INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Viaje Praga-Viena-Budapest  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-nov-2018, 13:42   #1
Keyness
ForoCoches: Miembro

Ene 2016 | 1.677 Mens.
Smile Viaje Praga-Viena-Budapest

Buenas,

Mañana martes tengo el vuelo a Praga, estaré 2-3 días en cada ciudad, ya me he leído los hilos de dichas ciudades, aun así, ¿algún consejo sobre el transporte, qué visitar, con que tener cuidado?

Muchas gracias de antemano!

Keyness está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-nov-2018, 13:46   #2
patosi
Ñocla

Dic 2008 | 7.772 Mens.
Lugar: Madrid

Ferraris

Justo hice ese viaje el año pasado, cambiando Budapest por Berlin. El transporte lo hice en trenes, la verdad que baratos, comodisimos, puntuales y rapidos. Budapest tambien lo conozco de otro viaje.. Las 3 ciudades bastante seguras, ten cuidado con los cambios que hay bastantes casas que timan. Viena es bastante caro, las otras dos no, asique aprovecha a comer fuera y cebarte en Praga y Budapest.
Visitar, yo te recomendaria hacer un freetour en todas, mira en google.

Si tienes dudas mas concretas igual te puedo ayudar.

QUEEN esos grandes dioses del rock!! Freddy...sin ti el Rock no es igual Socio Nº 86
patosi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2018, 14:03   #3
Keyness

Ene 2016 | 1.677 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por patosi Ver Mensaje
Justo hice ese viaje el año pasado, cambiando Budapest por Berlin. El transporte lo hice en trenes, la verdad que baratos, comodisimos, puntuales y rapidos. Budapest tambien lo conozco de otro viaje.. Las 3 ciudades bastante seguras, ten cuidado con los cambios que hay bastantes casas que timan. Viena es bastante caro, las otras dos no, asique aprovecha a comer fuera y cebarte en Praga y Budapest.
Visitar, yo te recomendaria hacer un freetour en todas, mira en google.

Si tienes dudas mas concretas igual te puedo ayudar.
Muchas gracias por tu comentario!

Aun tengo dudas, creo que el aeropuerto de Praga queda lejos del centro, donde tengo el hotel, y he leído que en taxi te soplan 30-40 euros...me gustaría ir en transporte público.

Llevo unos 200€ al cambio en coronas checas ya desde España para tres días, de la moneda de Hungría no he podido hacer el cambio, ¿dónde me recomiendas hacerlo?

¿Que crees que no puedo perderme en esos sitios? ¿Y para hacer los freetours?

Gracias!
Keyness está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2018, 14:10   #4
patosi
Ñocla

Dic 2008 | 7.772 Mens.
Lugar: Madrid

Ferraris

Cita:
Originalmente Escrito por Keyness Ver Mensaje
Muchas gracias por tu comentario!

Aun tengo dudas, creo que el aeropuerto de Praga queda lejos del centro, donde tengo el hotel, y he leído que en taxi te soplan 30-40 euros...me gustaría ir en transporte público.

Llevo unos 200€ al cambio en coronas checas ya desde España para tres días, de la moneda de Hungría no he podido hacer el cambio, ¿dónde me recomiendas hacerlo?

¿Que crees que no puedo perderme en esos sitios? ¿Y para hacer los freetours?

Gracias!

Del aeropuerto no te puedo decir porque a praga yo llegue en tren..

SObre el cambio pregunta en donde te alojes el mejor sitio para cambiar o sino compara enre varias que veas, intenta alejarte del centro centro para cambiar, tanto en budapest como en Praga.

Los freetours buscalos en google, te diran un sitio de quedada y una hora, te presentas alli y ya está.. Habra varios en cada ciudad para no perderte nada. En budapest visita las termas y el Szimpla.

QUEEN esos grandes dioses del rock!! Freddy...sin ti el Rock no es igual Socio Nº 86
patosi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2018, 22:18   #5
RasputinInLove

Sep 2016 | 170 Mens.
Lugar: Lugo

Volkswagen Passat

Yo te iba a recomendar que cuidado con el cambio en Rep. Checa, pero veo que ya has cambiado. Nunca se ha de cambiar en origen, es muy caro y habrás perdido bastante en el cambio.

Si necesitas cambio en Praga, siempre recomiendo lo mismo, le preguntas que cuantos das por una cantidad concreta de euros, pero que no te señale el panel que tendrá arriba, que te lo ponga en un papel o calculadora. El truco que tienen es que en pantalla te ponen un cambio bueno, y abajo, en checo, te ponen que para cantidades superiores a 1.000€, pero el número te lo escriben en letra para que ni te puedas dar cuenta. No te lo ponen ni en inglés.

Si sueltas tu billetico sin preguntar antes por debajo de mostrador, te van a timar. Las cosas claras y que no te imponga sus métodos soviéticos.

En Hungría igual.
RasputinInLove está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2018, 22:55   #6
umbrella
Psycho Killer

Feb 2014 | 1.496 Mens.
Lugar: CZ
Cita:
Originalmente Escrito por RasputinInLove Ver Mensaje
Yo te iba a recomendar que cuidado con el cambio en Rep. Checa, pero veo que ya has cambiado. Nunca se ha de cambiar en origen, es muy caro y habrás perdido bastante en el cambio.

Si necesitas cambio en Praga, siempre recomiendo lo mismo, le preguntas que cuantos das por una cantidad concreta de euros, pero que no te señale el panel que tendrá arriba, que te lo ponga en un papel o calculadora. El truco que tienen es que en pantalla te ponen un cambio bueno, y abajo, en checo, te ponen que para cantidades superiores a 1.000€, pero el número te lo escriben en letra para que ni te puedas dar cuenta. No te lo ponen ni en inglés.

Si sueltas tu billetico sin preguntar antes por debajo de mostrador, te van a timar. Las cosas claras y que no te imponga sus métodos soviéticos.

En Hungría igual.
Y pedir recibo, entró en vigor hacer poco una ley y hay un periodo de 2 horas (o dos días) en el que puedes devolver las coronas y tienen que darte de vuelta tu dinero
umbrella está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto