Vendo Renault 19 TSE A.A. Fase I 1991
13-nov-2018 16:05
|
Perfectamente al día, mimadísimo, siempre en garaje, aire acondicionado funcionando, embrague recién cambiado, pastillas frenos nuevas, igualmente los latiguillos, neumáticos Uniroyal Rainexpert 3 con 12.000 km. limpiaparabrisas con un año, todas las juntas y retenes de motor nuevas, no tira ni una gota de aceite. Todo justificable con facturas (La última hace 1.000 km de 919 €). Aceite y filtros recién cambiados. El equipamiento de serie era muy completo: -Tapicería de terciopelo, asiento conductor con apoyo lumbar, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando a distancia, regulación reóstato cuadro de mandos, antinieblas delanteros y dos traseros, rueda de repuesto tamaño normal. Regalo otra rueda de repuesto, dos retrovisores exteriores negros y dos tulipas de faros traseras e intermientes delanteros, así como barras de techo originales Renault con poquísimo uso, también con cortinillas traseras originales. Asientos impecables, se le acaban de quitar las fundas que llevó desde nuevo. Tapacubos con antirrobo impecables. Carrocería sin golpes, ni bollos, ni óxidos, ni arañazos de aparcamientos, únicamente una pequeña grieta en el parachoques trasero. Retrovisores y parachoques sin roces, pintura impecable siendo la original. Sólo se le hacían 5.000 km al año y 90% por carretera. Si buscas el 19 mejor cuidado, difícilmente encontrarás otro mejor. Vendo porque he comprado otro y no tengo garaje para guardarlo. Color Gris Iceberg. ITV hasta Julio 2019. Único dueño. 1.000€ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 13-nov-2018 17:17 -
13-nov-2018 16:19
| Una pena tener que vender un coche tan cuidado como est, a ver si al menos se le puede encontrar un buen hogar.. |
13-nov-2018 16:20
| La virgen santa, inmaculado. No sé cuánto pides pero es una pena venderlo porque quedan pocos en ese estado y me da en la nariz de que éste "clásico" en gamas bajas no se cotiza una mierda |
13-nov-2018 16:25
|
Me duele en el alma, pero es un sinsentido en mi caso tener dos coches al acabar de comprar uno nuevo. |
13-nov-2018 16:27
|
Pero como dices, está inmaculado lo mires por dónde lo mires. Ni siquiera tiene roces en los tapacubos (salvo un pelín en uno) Los parachoques y retrovisores sin roces, incluso las placas de matrícula originales y sin golpes ni roces (todo esto por buscar buenos aparcamientos y suerte) Y nada de óxido, algo raro en estos coches. Tampoco tiene los embellecedores de parachoques y protectores laterales amarilleados, algo casi milagroso en 27 años que tiene. |
Editado: 13-nov-2018 16:32 -
13-nov-2018 16:51
|
136.000 km. Salen a 5.000 km al año, la mayoría por carretera. No noto que haya perdido potencia y los 80 CV cunden bastante al no llegar el peso total a 1.000 kg. |
13-nov-2018 16:54
| Para ser claro, sólo hay una pega como primer coche y es que no tiene dirección asistida. Que en realidad no pasa nada teniendo los neumáticos que tiene, pero hay mucha gente que no puede prescindir de la asistencia. En cambio el tacto con el asfalto es completo y notas perfectamente el agarre. |
13-nov-2018 16:55
Lo que más me llama la atención es que no sé cómo lo han podido tratar así pero tiene más de 130.000km y ya son muchos, sumado a los años, para guardar alguna que otra batalla o cicatriz, pero es que no tiene ni un plástico quemado ni una marca en los tapacubos. Es difícil tener un coche tan pulcro a no ser que vaya del garaje privado a B y de nuevo al garaje, así 27 años ![]() Yo sinceramente por 1000€ me lo quedaba. Es su precio pero es una pena por cómo está |
13-nov-2018 17:05
|
Lo que más me llama la atención es que no sé cómo lo han podido tratar así pero tiene más de 130.000km y ya son muchos, sumado a los años, para guardar alguna que otra batalla o cicatriz, pero es que no tiene ni un plástico quemado ni una marca en los tapacubos. Es difícil tener un coche tan pulcro a no ser que vaya del garaje privado a B y de nuevo al garaje, así 27 años
![]() Yo sinceramente por 1000€ me lo quedaba. Es su precio pero es una pena por cómo está ![]() Para no rozar los tapacubos sólo hay que tener muchísimo cuidado, aunque el perfil alto ayuda. Los plásticos siempre se han tratado, así como las gomas. También se enceraba periódicamente y nunca estuvo muy sucio ni por dentro ni por fuera. |
13-nov-2018 17:23
|
Para ser claro, sólo hay una pega como primer coche y es que no tiene dirección asistida. Que en realidad no pasa nada teniendo los neumáticos que tiene, pero hay mucha gente que no puede prescindir de la asistencia. En cambio el tacto con el asfalto es completo y notas perfectamente el agarre.
|
13-nov-2018 18:25
| Por cierto... en el cuadro de instrumentos, ¿qué indica el que está a la derecha de la temperatura, que sólo está la aguja y una línea? |
13-nov-2018 18:50
|
Lo que más me llama la atención es que no sé cómo lo han podido tratar así pero tiene más de 130.000km y ya son muchos, sumado a los años, para guardar alguna que otra batalla o cicatriz, pero es que no tiene ni un plástico quemado ni una marca en los tapacubos. Es difícil tener un coche tan pulcro a no ser que vaya del garaje privado a B y de nuevo al garaje, así 27 años
![]() Yo sinceramente por 1000€ me lo quedaba. Es su precio pero es una pena por cómo está Que lo confirme el dueño, pero el coche tiene pinta de haber estado siempre asegurado a todo riesgo, para poder mantener ese estado tantos años es necesario dar partes al más mínimo incidente. Si no aunque seas mega meticuloso con el coche siempre hay alguien que te hace algún roce, incluso en el garaje. ¿Este modelo es inyección monopunto? Supongo que no será catalizado al ser del 91, año en el que empezaron a catalizar muchos modelos. |
13-nov-2018 18:50
| Un auténtico cochazo, impecable el estado y grandes prestaciones. Lo venderás fácil. |
13-nov-2018 18:59
|
Es un coche que suelo usar poco y hablo de memoria, si estoy equivocado que me corrija el OP |
13-nov-2018 19:08
| joder que entero, si necesitase un coche para desplazamientos cortos y demas no dudaria |
13-nov-2018 19:45
Me has recordado a este que lleva anunciado semanas ![]() https://www.milanuncios.com/venta-de...-268529941.htm |
13-nov-2018 20:41
|
Me has recordado a este que lleva anunciado semanas
![]() https://www.milanuncios.com/venta-de...-268529941.htm ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me juego un huevo a que el tío se metió en milanuncios, vio tres o cuatro 16v a 4000€ y dijo el mio a 3500€, con un par, aunque no lleve ni espejo derecho, ni encendedor de cigarrillos
|
14-nov-2018 00:14
|
Que lo confirme el dueño, pero el coche tiene pinta de haber estado siempre asegurado a todo riesgo, para poder mantener ese estado tantos años es necesario dar partes al más mínimo incidente. Si no aunque seas mega meticuloso con el coche siempre hay alguien que te hace algún roce, incluso en el garaje.
¿Este modelo es inyección monopunto? Supongo que no será catalizado al ser del 91, año en el que empezaron a catalizar muchos modelos. No es inyección, es carburador de doble cuerpo. |