Vendo Renault 19 TSE A.A. Fase I 1991

alfrenci
ForoCoches: Miembro
Perfectamente al día, mimadísimo, siempre en garaje, aire acondicionado funcionando, embrague recién cambiado, pastillas frenos nuevas, igualmente los latiguillos, neumáticos Uniroyal Rainexpert 3 con 12.000 km. limpiaparabrisas con un año, todas las juntas y retenes de motor nuevas, no tira ni una gota de aceite. Todo justificable con facturas (La última hace 1.000 km de 919 €). Aceite y filtros recién cambiados.

El equipamiento de serie era muy completo:

-Tapicería de terciopelo, asiento conductor con apoyo lumbar, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando a distancia, regulación reóstato cuadro de mandos, antinieblas delanteros y dos traseros, rueda de repuesto tamaño normal.

Regalo otra rueda de repuesto, dos retrovisores exteriores negros y dos tulipas de faros traseras e intermientes delanteros, así como barras de techo originales Renault con poquísimo uso, también con cortinillas traseras originales. Asientos impecables, se le acaban de quitar las fundas que llevó desde nuevo. Tapacubos con antirrobo impecables.

Carrocería sin golpes, ni bollos, ni óxidos, ni arañazos de aparcamientos, únicamente una pequeña grieta en el parachoques trasero. Retrovisores y parachoques sin roces, pintura impecable siendo la original. Sólo se le hacían 5.000 km al año y 90% por carretera. Si buscas el 19 mejor cuidado, difícilmente encontrarás otro mejor.

Vendo porque he comprado otro y no tengo garaje para guardarlo. Color Gris Iceberg. ITV hasta Julio 2019.

Único dueño. 1.000€

SIAT
Una pena tener que vender un coche tan cuidado como est, a ver si al menos se le puede encontrar un buen hogar..
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
La virgen santa, inmaculado. No sé cuánto pides pero es una pena venderlo porque quedan pocos en ese estado y me da en la nariz de que éste "clásico" en gamas bajas no se cotiza una mierda
alfrenci
Cita de SIAT
Una pena tener que vender un coche tan cuidado como est, a ver si al menos se le puede encontrar un buen hogar..

Me duele en el alma, pero es un sinsentido en mi caso tener dos coches al acabar de comprar uno nuevo.
alfrenci
Cita de HeBo
La virgen santa, inmaculado. No sé cuánto pides pero es una pena venderlo porque quedan pocos en ese estado y me da en la nariz de que éste "clásico" en gamas bajas no se cotiza una mierda
Pido 1.000 € y me he gastado 920 € hace un par de meses para hacerle 1.000 km desde entonces. Los que más se cotizan son los 16V.

Pero como dices, está inmaculado lo mires por dónde lo mires. Ni siquiera tiene roces en los tapacubos (salvo un pelín en uno) Los parachoques y retrovisores sin roces, incluso las placas de matrícula originales y sin golpes ni roces (todo esto por buscar buenos aparcamientos y suerte) Y nada de óxido, algo raro en estos coches. Tampoco tiene los embellecedores de parachoques y protectores laterales amarilleados, algo casi milagroso en 27 años que tiene.
Juanchi
Veterano
Que guapada.
Chynnx
Adicto al volante??
Muy chulo ese R19!! Además está inmaculado! Para primer coche es perfecto!
2stroke
Se le ve muy bien!
kilómetros?
alfrenci
Cita de 2stroke
Se le ve muy bien!
kilómetros?
136.000 km.

Salen a 5.000 km al año, la mayoría por carretera. No noto que haya perdido potencia y los 80 CV cunden bastante al no llegar el peso total a 1.000 kg.
alfrenci
Cita de txomango
Que recuerdos! tuve dos 1.4 uno carburación y otro monopunto en un estado de conservación igual al tuyo.

Uno lo comprécon 32.000km y el otro con 50kkm. Pecan de frenos y culatas, pero para un uso de A a B e ir bien cómodo cumple.

Esperemos que pueda aparecer un dueño digno.
Eso espero, al menos que lo trate bien y no esté destrozado en cuatro días.
alfrenci
Cita de Chynnx
Muy chulo ese R19!! Además está inmaculado! Para primer coche es perfecto!
Para ser claro, sólo hay una pega como primer coche y es que no tiene dirección asistida. Que en realidad no pasa nada teniendo los neumáticos que tiene, pero hay mucha gente que no puede prescindir de la asistencia. En cambio el tacto con el asfalto es completo y notas perfectamente el agarre.
HeBo
Lo que más me llama la atención es que no sé cómo lo han podido tratar así pero tiene más de 130.000km y ya son muchos, sumado a los años, para guardar alguna que otra batalla o cicatriz, pero es que no tiene ni un plástico quemado ni una marca en los tapacubos. Es difícil tener un coche tan pulcro a no ser que vaya del garaje privado a B y de nuevo al garaje, así 27 años

Yo sinceramente por 1000€ me lo quedaba. Es su precio pero es una pena por cómo está
alfrenci
Cita de HeBo
Lo que más me llama la atención es que no sé cómo lo han podido tratar así pero tiene más de 130.000km y ya son muchos, sumado a los años, para guardar alguna que otra batalla o cicatriz, pero es que no tiene ni un plástico quemado ni una marca en los tapacubos. Es difícil tener un coche tan pulcro a no ser que vaya del garaje privado a B y de nuevo al garaje, así 27 años

Yo sinceramente por 1000€ me lo quedaba. Es su precio pero es una pena por cómo está
Casi siempre ha ido de garaje A a garaje B, y si tocaba aparcar en la calle si había que ir lejos se iba (buscando huecos amplios), con los consiguientes mosqueos del resto de ocupantes.

Para no rozar los tapacubos sólo hay que tener muchísimo cuidado, aunque el perfil alto ayuda.

Los plásticos siempre se han tratado, así como las gomas. También se enceraba periódicamente y nunca estuvo muy sucio ni por dentro ni por fuera.
Chynnx
Adicto al volante??
Cita de alfrenci
Para ser claro, sólo hay una pega como primer coche y es que no tiene dirección asistida. Que en realidad no pasa nada teniendo los neumáticos que tiene, pero hay mucha gente que no puede prescindir de la asistencia. En cambio el tacto con el asfalto es completo y notas perfectamente el agarre.
Así no hace falta apuntarse al Gym
VaMPirO
Inmortal
Cita de alfrenci
y si tocaba aparcar en la calle si había que ir lejos se iba (buscando huecos amplios), con los consiguientes mosqueos del resto de ocupantes.

Eres de lo míos... jajaja

Muy guapo el coche, increible como está.
VaMPirO
Inmortal
Por cierto... en el cuadro de instrumentos, ¿qué indica el que está a la derecha de la temperatura, que sólo está la aguja y una línea?
Fulbe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Burbujón hasta con los 19 tse....
Volkswagen
Cita de HeBo

Que lo confirme el dueño, pero el coche tiene pinta de haber estado siempre asegurado a todo riesgo, para poder mantener ese estado tantos años es necesario dar partes al más mínimo incidente. Si no aunque seas mega meticuloso con el coche siempre hay alguien que te hace algún roce, incluso en el garaje.

¿Este modelo es inyección monopunto? Supongo que no será catalizado al ser del 91, año en el que empezaron a catalizar muchos modelos.
Snatch1973
Un auténtico cochazo, impecable el estado y grandes prestaciones. Lo venderás fácil.
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de VaMPirO
Por cierto... en el cuadro de instrumentos, ¿qué indica el que está a la derecha de la temperatura, que sólo está la aguja y una línea?
Tengo un r21 con el cuadro casi calcado y creo recordar que indica tensión de batería, aunque no le veo mucha utilidad, ya que en el momento de arranque sube hasta arriba y luego cae.

Es un coche que suelo usar poco y hablo de memoria, si estoy equivocado que me corrija el OP
Azzuro
Forocoches: Premium
Está increíble.

Edito: Ponlo en Pieldetoro y lo vendes antes de las 21h.
Lenny?
joder que entero, si necesitase un coche para desplazamientos cortos y demas no dudaria
ALGATO
Te va a durar un suspiro
XU9J2
Cita de Fulbe
Burbujón hasta con los 19 tse....
Me has recordado a este que lleva anunciado semanas

https://www.milanuncios.com/venta-de...-268529941.htm
1303SVLC
Cita de VaMPirO
Nivel de aceite
HeBo
Cita de XU9J2
Me has recordado a este que lleva anunciado semanas

https://www.milanuncios.com/venta-de...-268529941.htm

Me juego un huevo a que el tío se metió en milanuncios, vio tres o cuatro 16v a 4000€ y dijo el mio a 3500€, con un par, aunque no lleve ni espejo derecho, ni encendedor de cigarrillos
JLB
increible , una pena venderlo
Metzbeiler
Maravilloso
alfrenci
Cita de VaMPirO
Nivel de aceite. En reposo se queda así.
alfrenci
Cita de Volkswagen
Que lo confirme el dueño, pero el coche tiene pinta de haber estado siempre asegurado a todo riesgo, para poder mantener ese estado tantos años es necesario dar partes al más mínimo incidente. Si no aunque seas mega meticuloso con el coche siempre hay alguien que te hace algún roce, incluso en el garaje.

¿Este modelo es inyección monopunto? Supongo que no será catalizado al ser del 91, año en el que empezaron a catalizar muchos modelos.
Siempre a terceros y se reparó lo que hizo falta que fue realmente poco porque como dices soy mega meticuloso.

No es inyección, es carburador de doble cuerpo.
← A Compra - Venta Motor