INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

Mis itinerarios en Los Angeles y San Francisco.. me echais una mano con ello?

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-nov-2018, 00:38   #1
Sausalitos
ForoCoches: Miembro

Oct 2018 | 248 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic 1.5 vtc Sport

Mis itinerarios en Los Angeles y San Francisco.. me echais una mano con ello?

Hola, en 4 dias nos vamos ya a la Costa Oeste y la verdad que me ha costado cuadrar un planning en condiciones, me gustaria un poco de ayuda y opiniones para ver si es factible hacer todo lo que tenemos pensado, os dejo aqui mi planning, ayudarme un poco.. Gracias

Itinerario Los Angeles

17 de Noviembre:

Llegada a Los Angeles, apartamento.
Third Street Promenade.
Muelle de Santa Monica.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18 de Noviembre:
Third Street Promenade
Muelle de Santa Monica
Pacific Park
Alquiler de Bicis o pasear hasta Venice Beach
Canales de Venice Beach en Dell Avenue.
Murales de Venice Beach
Cartel Venice Beach entre Pacific Av y Windward Av.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
19 de Noviembre:

Hollywood Sign
La mejor vita la encontramos aqui
Hollywood Sign, 3115 Canyon Lake Dr, Los Angeles
Hay zona de aparcamiento gratuita y solo debemos caminar (Aparcamiento gratis en Canyon Lake)
Hollywood:
Paseo de la Fama
Teatro Chino
Kodak
Sunset Boulevard
Beverly Hills
Rodeo Drive
Cañon Drive
Mercado de Agricultores
Ayuntamiento de Los Angeles
Catedral Nuestra Señora de Los Angeles
El Pueblo
Olvera Street
Chinatown
Observatorio Griffith al atardecer
Me encantaria ir a Mulholland Drive.. como lo encajariais?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
20 de Noviembre:
Vuelo a San Francisco a las 8:30 de la mañana
Llegada a San Francisco.
Hotel Hilton Union Square.
Fisherman Wharf´s
Alquilamos unas bicis y hacemos una ruta hasta Sausalito y Tiburon Aprox unas 3 horas en carril bici a mayoria del trayecto.
Vuelta en Ferry
Pasear por la zona de Union Square
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

21 de Noviembre
Ayuntamiento de San Francisco
Damas Pintadas
Alamo Square
Castro
Mission Distric
Dolores Park
Muelle 33
Visita a Alcatraz a la 13:15
Lombart Street

Creeis que es factible? segun me vaya cuadrando dos dias mas que nos quedan os pongo mas planning
Sausalitos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2018, 12:55   #2
Sausalitos

Oct 2018 | 248 Mens.

Vamos chicos! Ayudarme un poco
Viejo 14-nov-2018, 20:20   #3
WindForce
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2015 | 9.028 Mens.

Golf 4 TDI 100

El 19 lo tienes chungo shur, porque en la misma calle de Hollywood te vas a tirar un par de buenas horas y luego entre ir al hollywood sign y al observatorio poco más vas a hacer, piensa en las distancias y parar a comer algo. Encima luego añades cosas como Chinatown etc.. no te da tiempo ni de coña. Santa Monica y alrededores vale la pena hacerle 1 día tranquilamente

Yo subí andando con toda la solana, 2h casi andando
WindForce está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2018, 20:25   #4
primate_aurelio
soy un mono

Mar 2011 | 8.623 Mens.
Lugar: Madrit

no se conducir

yo en San Francisco me saltaba Alcatraz. A parte la bici hasta sausalito tb pasaba, me quedaba debajo del puente en Presidio y punto.

Y vamos, pensar que en una mañana vas a ver todo lo que quieres y estar a las 13:15 en el ferry de alcatraz es soñar. O sea, quizá puedas si vas a toda ostia y no paras ni para mear, pero entonces no vas a ver San Francisco. Es una ciudad para ir tranquilo, pasear, para en sitios, ver tiendas, tomar café en una terracita viendo la peña... lo tuyo es como los japoneses que ven Madrid sin bajarse del bus.
primate_aurelio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2018, 20:32   #5
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 24.646 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Cita:
Originalmente Escrito por WindForce Ver Mensaje
El 19 lo tienes chungo shur, porque en la misma calle de Hollywood te vas a tirar un par de buenas horas y luego entre ir al hollywood sign y al observatorio poco más vas a hacer, piensa en las distancias y parar a comer algo. Encima luego añades cosas como Chinatown etc.. no te da tiempo ni de coña. Santa Monica y alrededores vale la pena hacerle 1 día tranquilamente

+1, no sólo distancias, hay que contar con el tráfico. Yo también vi el cartel de Hollywood desde ese punto. No suele haber gente, nosotros fuimos pronto y estuvimos muy a gusto tirando fotos con calma, con el tripode y demás.

Nosotros ese mismo día después de ir al cartel, fuimos al paseo de la fama, rodeo drive, Pier Santa Mónica, pasear hasta Venice Beach y vuelta al hotel cogiendo cena para llevar.

Pon lo más importante para vosotros y si os sobra tiempo ya haréis algo más. Pero vamos que todo eso que tenéis planeado ni de coña.

EDITO: No, no es factible todo lo que has puesto. Y desde mi punto de vista te pierdes una de las mejores cosas de la Costa Oeste, la Big Sur en coche. Ir de Los Angeles a San Franciso en avión pudiendo hacerlo en coche por la Big Sur, es una mala elección. No se desde cuando lleváis planeando el viaje, pero ya con sólo la información que hay en el foro, te das cuenta de que lo mejor para moverse por allí es el coche.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87

Última edición por Randygsi fecha: 14-nov-2018 a las 20:37.
Randygsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2018, 21:57   #6
Sausalitos

Oct 2018 | 248 Mens.

La Big sur la haré bajando desde San Francisco a Los ángeles en coche en dos días, durmiendo en Carmel . Bueno miraré de retocarlo entonces..
Viejo 14-nov-2018, 22:01   #7
Sausalitos

Oct 2018 | 248 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por primate_aurelio Ver Mensaje
yo en San Francisco me saltaba Alcatraz. A parte la bici hasta sausalito tb pasaba, me quedaba debajo del puente en Presidio y punto.

Y vamos, pensar que en una mañana vas a ver todo lo que quieres y estar a las 13:15 en el ferry de alcatraz es soñar. O sea, quizá puedas si vas a toda ostia y no paras ni para mear, pero entonces no vas a ver San Francisco. Es una ciudad para ir tranquilo, pasear, para en sitios, ver tiendas, tomar café en una terracita viendo la peña... lo tuyo es como los japoneses que ven Madrid sin bajarse del bus.
Alcatraz imposible saltarmelo, el fallo fue coger Alcatraz a esa hora, que es lo que podría darme tiempo a ver saliendo bastante pronto del hotel?
Viejo 14-nov-2018, 22:02   #8
Sausalitos

Oct 2018 | 248 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Randygsi Ver Mensaje
+1, no sólo distancias, hay que contar con el tráfico. Yo también vi el cartel de Hollywood desde ese punto. No suele haber gente, nosotros fuimos pronto y estuvimos muy a gusto tirando fotos con calma, con el tripode y demás.

Nosotros ese mismo día después de ir al cartel, fuimos al paseo de la fama, rodeo drive, Pier Santa Mónica, pasear hasta Venice Beach y vuelta al hotel cogiendo cena para llevar.

Pon lo más importante para vosotros y si os sobra tiempo ya haréis algo más. Pero vamos que todo eso que tenéis planeado ni de coña.

EDITO: No, no es factible todo lo que has puesto. Y desde mi punto de vista te pierdes una de las mejores cosas de la Costa Oeste, la Big Sur en coche. Ir de Los Angeles a San Franciso en avión pudiendo hacerlo en coche por la Big Sur, es una mala elección. No se desde cuando lleváis planeando el viaje, pero ya con sólo la información que hay en el foro, te das cuenta de que lo mejor para moverse por allí es el coche.
Santa Mónica y Venice le dedicaremos un día completo
Viejo 14-nov-2018, 22:02   #9
Sausalitos

Oct 2018 | 248 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por WindForce Ver Mensaje

Nosotros vamos con coche
Viejo 14-nov-2018, 22:06   #10
Sausalitos

Oct 2018 | 248 Mens.

Quizás el día de la ruta en bici podemos solo llegar hasta sausalito que más o menos se tarda 1 hora y media volver con el ferry y adelantar parte de lo que pensábamos ver el día de Alcatraz...
Viejo 14-nov-2018, 22:52   #11
antonzx

Dic 2014 | 1.339 Mens.

Focus

Yo he estado por alli hace poco, Los Angeles tiene mas bien poco que ver, las distancias que hay que recorrer entre los sitios son larguísimas y los atascos que se forman inmensos. Supongo que llevarás coche porque si no vete olvidando de ver todo eso.

De SF te recomiendo las vistas del Golden Gate desde Battery Spencer, y subir a la Coit Tower para vistas de toda la ciudad. Y de Alcatraz lleva los tickets comprados, que las colas son una mijilla largas y para el mismo día se suelen agotar

antonzx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2018, 23:15   #12
Sausalitos

Oct 2018 | 248 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por antonzx Ver Mensaje
Yo he estado por alli hace poco, Los Angeles tiene mas bien poco que ver, las distancias que hay que recorrer entre los sitios son larguísimas y los atascos que se forman inmensos. Supongo que llevarás coche porque si no vete olvidando de ver todo eso.

De SF te recomiendo las vistas del Golden Gate desde Battery Spencer, y subir a la Coit Tower para vistas de toda la ciudad. Y de Alcatraz lleva los tickets comprados, que las colas son una mijilla largas y para el mismo día se suelen agotar
Gracias, si llevamos coche en los ángeles, he escrito a la web de Alcatraz a ver si pueden cambiar el horario para el tour, parece ser que avisando hasta 48 horas antes se puede, ya que si puedo hacer alcatraz a última hora pues por la mañana podré dedicarme a ver lo que tenía marcado, de todas formas el 22 que cojo coche de nuevo en San Francisco puede aprovechar antes e salir para la big sur y ver lo que no me haya dado tiempo. Por cierto he visto que amanece a las 7 de la mañana imagino que saliendo a primera hora aprovecharé mucho más y quizás me de tiempo

Viejo 14-nov-2018, 23:57   #13
primate_aurelio
soy un mono

Mar 2011 | 8.623 Mens.
Lugar: Madrit

no se conducir

Shur, si ves San Francisco (de LA no hablo porque no he estado) con ese ansia de tachar cosas de la lista no te vas a enterar de nada, y en realidad no vas a ver la ciudad. En serio, no tienes tiempo así que en lugar de correr como un gato encerrado prioriza cosas.

Por ejemplo lo de coger un coche e ir al Big sur en un rato es una muy mala idea. Son sitios chulos pero son para pasar el día o al menos un rato largo, tu plan es como ir 20 minutos a Zarautz o Llanes.
primate_aurelio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2018, 07:53   #14
Sausalitos

Oct 2018 | 248 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por primate_aurelio Ver Mensaje
Shur, si ves San Francisco (de LA no hablo porque no he estado) con ese ansia de tachar cosas de la lista no te vas a enterar de nada, y en realidad no vas a ver la ciudad. En serio, no tienes tiempo así que en lugar de correr como un gato encerrado prioriza cosas.

Por ejemplo lo de coger un coche e ir al Big sur en un rato es una muy mala idea. Son sitios chulos pero son para pasar el día o al menos un rato largo, tu plan es como ir 20 minutos a Zarautz o Llanes.
Creo que no me explique bien aquí para Big sur tengo dos días ya programados
Viejo 15-nov-2018, 10:39   #15
antonzx

Dic 2014 | 1.339 Mens.

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Sausalitos Ver Mensaje
Gracias, si llevamos coche en los ángeles, he escrito a la web de Alcatraz a ver si pueden cambiar el horario para el tour, parece ser que avisando hasta 48 horas antes se puede, ya que si puedo hacer alcatraz a última hora pues por la mañana podré dedicarme a ver lo que tenía marcado, de todas formas el 22 que cojo coche de nuevo en San Francisco puede aprovechar antes e salir para la big sur y ver lo que no me haya dado tiempo. Por cierto he visto que amanece a las 7 de la mañana imagino que saliendo a primera hora aprovecharé mucho más y quizás me de tiempo
Yo estuve por alli en octubre y gracias al jetlag me estuve levantando siempre a las 6 de la mañana y ya era de dia. Solo por eso aproveché muchisimo más. Eso sí, llegaban las 8 de la tarde y ya estaba reventado. Preparate para hincharte de hamburguesas, pollo frito y comida china.

antonzx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2018, 17:36   #16
Sausalitos

Oct 2018 | 248 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por antonzx Ver Mensaje
Yo estuve por alli en octubre y gracias al jetlag me estuve levantando siempre a las 6 de la mañana y ya era de dia. Solo por eso aproveché muchisimo más. Eso sí, llegaban las 8 de la tarde y ya estaba reventado. Preparate para hincharte de hamburguesas, pollo frito y comida china.

Esa es mi idea, salir de 7 de la mañana y aprovechar a conocer todo lo que pueda y ademas aprovechar e San Francisco el transporte publico, voy a comprar la muni pass.. Gracias
Viejo 15-nov-2018, 17:59   #17
caxarive

May 2014 | 478 Mens.
Lugar: Barcelona
Cerca de San Francisco, creo que a golpe de pedal puedes llegar, está Muir Woods, donde puedes ver redwoods gigantes y dar un agradable paseo.

En LA, Hollywood Sign si quieres ir hasta arriba es una caminata interesante, te puedes tirar entre subir y bajar unas 2-3h fácil. El Chinatown de LA no es demasiado destacable, y ya que vas a SF, vete al Chinatown de allí que impacta más imo. En general LA puedes verlo más rápido, ya que (si quieres) las paradas no son tan largas. Todo lo que es Rodeo Drive y la zona no merece (en mi opinión) más que un vistazo.
caxarive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2018, 22:29   #18
Sausalitos

Oct 2018 | 248 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por caxarive Ver Mensaje
Cerca de San Francisco, creo que a golpe de pedal puedes llegar, está Muir Woods, donde puedes ver redwoods gigantes y dar un agradable paseo.

En LA, Hollywood Sign si quieres ir hasta arriba es una caminata interesante, te puedes tirar entre subir y bajar unas 2-3h fácil. El Chinatown de LA no es demasiado destacable, y ya que vas a SF, vete al Chinatown de allí que impacta más imo. En general LA puedes verlo más rápido, ya que (si quieres) las paradas no son tan largas. Todo lo que es Rodeo Drive y la zona no merece (en mi opinión) más que un vistazo.
Gracias, efectivamente tacho Chinatown de LA y voy al de SFO, mirando la web de Muni Pass calculando las rutas estoy segura que me dará tiempo a ver muchas cosas en SFO. Muir Woods lo veré el día 22 que cojo coche en SFO y salgo a la Big sur, aprovecharé a primera hora. Gracias por tu respuesta

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto