Subaru Impreza STi 5p
03-jul-2007 19:54
|
PRESENTADO En el primer semestre de 2008, estará a la venta el Impreza WRX STI, la versión más potente del Subaru Impreza. Tiene una carrocería de cinco puertas y mide 4,42 m de longitud. Por tanto, tiene una longitud similar a un Mazda3. La distancia entre ejes (2.625 mm) es 5 mm mayor que en el Impreza normal. Las vías también son más grandes (1.530 mm la delantera y 1.540 mm la trasera). Respecto al Impreza, en el STI cambian el diseño de los paragolpes, la parrilla, el capó y los retrovisores. Además, hay un alerón trasero más voluminoso y una cuádruple salida de escape. Los neumáticos tienen medida 245/40 R18. El motor es un cuatro cilindros de tipo bóxer, con 2,0 l de cilindrada y que está turboalimentado. Subaru aún no ha comunicado la potencia de esta versión, pero no será inferior a la del anterior Impreza WRX STI (265 CV). El cambio es manual de seis velocidades. Con el WRX STI, la gama del Impreza estará formada por cuatro versiones de gasolina: 1.5R (107 CV), 2.0R (150 CV), 2.5 WRX (230 CV) y 2.0 WRX STI. En marzo de 2008, habrá una versión con un motor Diesel de 2,0 l de tipo bóxer, construido por Subaru (más información). Todas las versiones tienen seis airbags (frontales, laterales delanteros y de cortina), pero no en todas es de serie el control de estabilidad. En el caso del STI será un elemento de serie. Su disposición mecánica no se da en otras marcas: los motores son de tipo bóxer (colocados longitudinalmente), y la tracción es permanente a las cuatro ruedas. En el caso de las versiones con cambio manual, tiene un diferencial central libre y un acoplamiento viscoso que hace la función de autoblocante. La suspensión trasera es de paralelogramo deformable y la delantera de tipo McPherson. Esta versión servirá como base para el futuro modelo que competirá en el Campeonato del Mundo de Rallys durante 2008. Las imágenes corresponden al modelo que estará a la venta en Japón. Próximamente ampliaremos la información y la galería de imágenes del Impreza WRX STI. Seguimiento: PRIMERA IMAGEN OFICIAL, ya queda menos!! will debut next month at the Tokyo Show, will be equipped with a 300 Hp turbocharged boxer engine. a la venta en marzo... Dimensions/Specs from brochure: (308PS) 304hp/6400rpm; (43kgm) 311lb-ft/4400rpm (mm) 4415 x 1795 x 1475 (inch) 173.8 x 70.7 x 58.1 weight 1480kg/3263lb (1470kg/3241lb for 17" and 18" BBS option) New Multi-mode VDC settings: Normal Traction Off Suggested settings: Normal driving: SI-DRIVE (SPORT) + Multi-mode DCCD (AUTO) + Multi-mode VDC (NORMAL) Spirited/Circuit driving: SI-Drive (SPORT #) + Multi-mode DCCD (AUTO -) + Multi-mode VDC (TRACTION) Race/Motosports: SI-Drive (SPORT #) + Multi-mode DCCD (MANUAL) + Multi-mode VDC (OFF) Snow: SI-DRIVE (SPORT or INTELLIGENT) + Multi-mode DCCD (AUTO +) + Multi-mode VDC (NORMAL) http://www.egmcartech.com/2007/07/04...-to-frankfurt/ parece claro que lo quieren hacer con el 5 puertas o hatchback... añado alguna foto mas... mas fotos dos fotos mas... parece que lleva estractor aerodinamico, cuadruple salida de escape, llantas grandes... le entrada de aire del capó parece mejor integrada... ¿sera ya el de verdad? ![]() especulacion de como podria ser... otro chop, en amarillo pollito ![]() fuente: de cochespias, pero no se de donde lo han sacado... ![]() http://www.cochespias.net/foro/index...6&topic=7261.0 http://carscoop.blogspot.com/2007/09...s-it-real.html y de la recreacion http://es.autoblog.com/2007/06/05/es...preza-wrx-sti/ p.d.: a ver como sale pero siempre me ha gustado este... p.d.: le puse 2 Zs, lo siento, es impreza p.d.2: para otros seguimientos...http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=689961 |
Editado: 09-oct-2007 16:29 -
03-jul-2007 20:06
|
Esa boca de aire la han hecho un pelín grande en el chop, pero solo un poco eh... xDD Saludos |
03-jul-2007 20:10
|
Que mania habeis cogido con el pobre impreza nuevo. Si dinámicamente es mejor, la estética es cuestión de gustos. Yo soy el primer purista en esto de los coches, pero a mi me parece muy bonito, y me lo compraria antes que el evo X, que si me parece una cagada total, |
03-jul-2007 20:20
|
¿Que es eso de Subi? ?¿donde subiste? SUBARU.- Basta ya de Golfeti, Leoncito, Ibicilla, Corsita, por fa'..... |
03-jul-2007 20:26
Es coña hombre, he leido Subi y me he acordado de Subisarreta -Sobre el coche, parece que ni Subaru se libra de hacer furgonetas, el que pones, el de toda la vida es el mas equilibrado para mi. Ese prototipo me recuerda al Civic.- Igual piensan que asi van a vender mas.- |
03-jul-2007 20:35
|
Pero segun he leido el diesel tardar en llegar minimo 2 años, y creo que primero lo montarian en el carisimo Tribeca. Sin entrar en el debate eterno gasoil /gasolina muy mal tiene que estar Subaru cuando "vende" una de sus caracteristicas como es el motor boxer gasolina.- Se acerca el Cayenne diesel señores.- |
03-jul-2007 20:57
Mierda mierda mierda.. cada vez me gusta mas el webo ese ![]() el WRX en blanco no esta nada mal ![]() |
03-jul-2007 21:02
|
Yo cada dia lo veo mas bonito. Lo peor, los faros lexus. ¿Parecidos razonables? |
03-jul-2007 21:29
| no es un huevo, yo soy el tipo mas anti flagonetas del mundo, y a mi este no me parece un huevo. Es hatchback en vez de 4 puertas y punto |
03-jul-2007 21:44
vaya coche se han cargado... . El 3 volumenes ya era todo un icono, pero este no lo acabo de ver
|
03-jul-2007 21:45
Y ponena su control de estabilidad y traccion por los aires ![]() ![]() ![]() si el fianl sera buen coche y too, lo unicoq da la impresion de no llevar backets
|
03-jul-2007 22:09
| Han hecho lo que han podido, de una base horrenda les ha quedado un STI pasable... |
03-jul-2007 22:17
|
No me acaba de desagradar, pero me creeria antes que es un nuevo Mazda3 MPS que un Impreza STI. |
03-jul-2007 22:23
|
parece claro que lo quieren hacer con el 5 puertas o hatchback...
parece que lleva estractor erodinamico, cuadruple salida de escape, llantas grandes... le entrada de aire del capó parece mejor integrada... especulacion de como podria ser... fuente: de cochespias, pero no se de donde lo han sacado... ![]() http://www.cochespias.net/foro/index...6&topic=7261.0 y de la recreacion http://es.autoblog.com/2007/06/05/es...preza-wrx-sti/ p.d.: a ver como sale pero siempre me ha gustado este... p.d.: le puse 2 Zs, lo siento, es impreza esta muy guapo el nuevo.........despues de todo parece que le va a quedar bien........ |
Editado: 03-jul-2007 22:26 -
03-jul-2007 22:30
| No me disgusta como coche, lo que si que creo que no deberia ser asi el sucesor del Impreza, ha perdido el aspecto de coche "gordo" |
03-jul-2007 22:30
|
pues, a mi poco a poco me va gustando.. y menudo disgusto que me lleve cuando vi la primera imagen.. pero ahora poco a poco me voy acostumbrando y no me parece tan feo... y el boxer-diesel no lo van a montar en el impreza. Salu2 |
03-jul-2007 22:44
| Pos los rumores dicen q en el impreza por ahora nainai, solo para lo TT donde si tien logica montar motores diesel. |
03-jul-2007 22:47
| Pues vaya alivio, al menos no se han equivocado del todo, es que la idea de un Impreza diesel la verdad no me gusta nada. |
03-jul-2007 22:49
|
pues lo lei en el foro del club de impreza y por aqui por forocoches... Ademas el otro dia salio en las noticias de que subaru havia quitao un boxer diesel que era pal todoterreno y el legacy creo que havia dicho, pero pal impreza no. Salu2 |

-

. El 3 volumenes ya era todo un icono, pero este no lo acabo de ver