INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

DUDA- Validez del VISADO desde su expedición

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-nov-2018, 00:01   #1
gomeeez
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 1.974 Mens.
Lugar: Murcia
DUDA- Validez del VISADO desde su expedición

Voy a pedir un visado de 60 días que al llegar aumentaré 30 días mas de estancia pidiéndolo en una oficina de inmigración.

Pone que el visado sólo podrá ser utilizado durante los 3 meses siguientes a su expedición.

Duda: Esto último significa que tengo que entrar en el país hasta 3 meses después de la expedición del visado? O que mi viaje completo en el país tiene que estar dentro de esos 3 meses desde la expedición?

Si es este último caso, no tiene mucho sentido porque tendrían que expedirmelo el día amtes de irme, o cuando pida los 30 días extra me lo arreglarán?
gomeeez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2018, 00:09   #2
Gome20

May 2011 | 6.458 Mens.
Lugar: Yerevan, Armenia.
¿Para qué país es?

Gome20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2018, 00:20   #3
astaroth_0

Dic 2005 | 2.491 Mens.
Lugar: De Madrid al Cielo
Sería un detalle por tu parte decir para qué país sería el visado. Si no, cómo pretendes que te ayudemos?¿?¿
astaroth_0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2018, 02:23   #4
avaga
ForoCoches: Usuario

Abr 2009 | 16 Mens.
Si dices q Pone que el visado sólo podrá ser utilizado durante los 3 meses siguientes a su expedición.

Quiere decir q tienes q entrar al pais al q vas, antes de que se pasen 3 meses desde que te lo conceden, q no suelen tardar mucho en gestiarlo, pagas, rellenas datos de pasaporte y poco más.
avaga está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto