Busco caja torre ATX que sea silenciosa ¿Que me recomendais? max 90 euros
17-nov-2018 02:48
#1
|
Quiero cambiar mi torre (solo la caja) por una que sea silenciosa pero mi presupuesto maximo son 90 euros. ¿Que me recomendais shurs? Gracias! |
17-nov-2018 03:16
#2
| Q no montes ninguna parte móvil, ni ventiladores ni hds q no sean ssd. Te vale cualquiera... |
17-nov-2018 03:37
#3
|
Si buscas silencio fractal... Ventiladores silent wings 3 y regulacion de estos por rehobus o x la BIOS u otro software. |
17-nov-2018 07:43
#5
|
y que la torre tenga algo de aislamiento acustico para reducir ruidos |
17-nov-2018 08:04
#6
| Las cooler máster sileo vienen con acolchado aislante, de todas formas si no vas a jugar con no poner gráfica, un disipador de aire gordo, SSD y 4 ventiladores de 140 con una placa que los regule por temperatura te queda un ordenador que prácticamente no suena nada. Si le metes gráfica mira que sea de las 1ue paran ventiladores si no están calientes y huye de las de turbina. |
17-nov-2018 08:34
#7
|
Be quiet también hace cajas enfocadas al silencio más extremo pero son muy caras a mi forma de ver. También tienes las cooler master silencio,aunque me gustan más las fractal, el acabado es mejor . Respecto a los ventiladores de la fractal cumplen bien en el tema silencio, pero si quieres un pc tumba lo mejor son los silent wings 3,y también son carillos. Luego si metes discos HDD lo suyo es que no vibren , algunas cajas vienen con apoyos de goma o puedes buscar trucos Hay un foro que se llama pcsilencioso, no tiene mucho movimiento pero te dará orientación sobre cajas y ventilación. Piensa que la refrigeración de la CpU mete ruido sea de aire o agua, los ventiladores de la gráfica, los discos HDD y los ventiladores también. Hay gente que dice que las cajas silenciosas penalizan el flujo de aire y que por esa razón hay que meter más potencia a los ventiladores y lo comido por lo servido. Yo tengo una XLR2 con 3 ventiladores de 14 metiendo y 2 sacando, una 1080 , 2HDD y en la CPU un Noctua NH D15 con doble ventilador ...podría ponerle uno ya que no overclockeo. Todo lo controlo por rehobus excepto el Noctua que va a la mobo y ella regula,te aseguro que lo único que se escucha del pc en escritorio es un ligero zumbido de los ventiladores En verano si les doy caña con el rehobus con juegos exigentes, y tengo todos los componentes la mar de fresquitos te lo aseguro que las temperaturas a veces son muy bajas. Es currartelo un poco, hay configuraciones de líquida que meten menos ruido que las de aire, y viceversa , depende del gabinete, componentes, disipador...tipos de ventilador y colocación de estos. pásate por pcsilencioso y echa un ojo, te dará ideas, también depende del nivel de exigencia que tengas con el ruido, yo antes era más quisquilloso, ahora ya no tanto, cosas de la edad supongo... |
17-nov-2018 09:14
#8
|
Yo tengo un ryzen 5 2600 con be quiet dark rock 4 girando a 200-500rpm en nzxt h500i con dos ventiladores de entrada y dos se salida be quiet silent wings que se apagan o giran muy lento según temperatura con dos ssd y eso no se escucha en absoluto. La fuente una seasonic focus + híbrida que está siempre el ventilador apagado y la gráfica igual. |
17-nov-2018 09:40
#9
|
Fractal Define C + Bequiet Dark Rock 3 + 3 ventiladores Silentwings 3 + Evga G2 en modo eco + Asus Strix Gtx 960 + 2 Ssd. Esa es mi configuracion y tengo que mirar el led para saber si está encendido. Por 85€ la caja es perfecta y un delicia montar un pc en ella, muy facil. Y vengo de una Thermaltake F31 Supressor, esa si que era un puto cementerio. Me la pelan las lucecitas y el puto cristal para ver el pc por dentro, ya se como es. Yo busco silencio y te puedo decir que esas dos cajas cumplen perfectamente para su precio |