INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Empezar a invertir  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-nov-2018, 04:10   #31
427
ForoCoches: Miembro

Abr 2018 | 675 Mens.
Lugar: Saturno

Nave Espacial

Cita:
Originalmente Escrito por 111maxi111 Ver Mensaje
Una manera fantastica de perder pasta, salvo los que estais en forocoches obviamente.
Habla por ti, pringado.

PD: OP, invierte en cualquier cosa que te asesore un asesor financiero o un banco que esos son de fiar, eso sí no se te ocurra invertir ni un poquito en criptomonedas, que me han dicho que eso es una estafa piramidal.

Gana BTC por echar unas partidas de vez en cuando -->
427 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-nov-2018, 10:55   #32
111maxi111
Forero Regionalista

Feb 2010 | 21.195 Mens.
Lugar: Almería. Alma oriental.
Cita:
Originalmente Escrito por Charlss Ver Mensaje
Era lógicamente en tono irónico, es más que evidente que no has dado ni una sola razón por la que confirmas que hacer trading es perder dinero si o si.....

Si alguien ha tenido una mala experiencia quizás más debería saber si se ha formado bien o incluso si valía para ello que decir libre y abiertamente dicha difamación
Tu tono ironico, burlas o lo que hayas querido hacer anteriormente no significa que lo hayas conseguido mas que nada porque no tienes gracia. Y no, no he invertido en el trading nunca en mi vida.

Antes de que contestes que no tengo ni puta idea, ya te digo que asi es. No obstante, aqui estais el 15% restante como he dicho en mi primera intervencion https://www.rankia.com/blog/call-put...-pierden-datos

Por cierto anticipandome a otra respuesta tuya. Me importa entre poco y nada el numerito si es el 84, 90, 95 o 70. Es un riesgo inaceptable a mi modo de parecer.

Cita:
Originalmente Escrito por 427 Ver Mensaje
Habla por ti, pringado.

PD: OP, invierte en cualquier cosa que te asesore un asesor financiero o un banco que esos son de fiar, eso sí no se te ocurra invertir ni un poquito en criptomonedas, que me han dicho que eso es una estafa piramidal.
Ahi ahi! Con educacion y respeto.

El hombre elige, el esclavo obedece
111maxi111 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2018, 12:10   #33
Charlss
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 10.210 Mens.
Lugar: Donde Surja

Corvette C6 Carbono & Mercedes C320AMG & Kawa zx6r

Cita:
Originalmente Escrito por 111maxi111 Ver Mensaje
Tu tono ironico, burlas o lo que hayas querido hacer anteriormente no significa que lo hayas conseguido mas que nada porque no tienes gracia. Y no, no he invertido en el trading nunca en mi vida.

Antes de que contestes que no tengo ni puta idea, ya te digo que asi es. No obstante, aqui estais el 15% restante como he dicho en mi primera intervencion https://www.rankia.com/blog/call-put...-pierden-datos

Por cierto anticipandome a otra respuesta tuya. Me importa entre poco y nada el numerito si es el 84, 90, 95 o 70. Es un riesgo inaceptable a mi modo de parecer.

Ahi ahi! Con educacion y respeto.

si no has invertido no tienes ni idea de lo que hablas por lo que veo, te guías por artículos de internet

si tu no eres capaz de estar entre el 20% de personas que ganan en el trading no es mi problema, si no tienes una mentalidad perdedora no es mi problema, si no tienes ni idea de que al final con tu dinero están haciendo trading no es mi problema y si no llegas a entender mis comentarios no son mi problema

yo quise demostrar a FC en su día con un post mio con seguimiento semanal sobre una cuenta que ganaría a largo plazo y lo demuestro semana a semana de forma transparente, si tu no eres capaz de creer que alguien gana... insisto, nO ES MI PROBLEMA

en FC hay gente bastante mas interesante y formada de lo que seguramente puedas imaginar, otra cosa es que muchos no pierdan tiempo en contestar idioteces como la que pusiste, y yo como no me se callar, pues si, las contesto

Demostrando como ganar en FOREX Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6616310
Charlss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2018, 12:27   #34
111maxi111
Forero Regionalista

Feb 2010 | 21.195 Mens.
Lugar: Almería. Alma oriental.
Cita:
Originalmente Escrito por Charlss Ver Mensaje
si no has invertido no tienes ni idea de lo que hablas por lo que veo, te guías por artículos de internet

si tu no eres capaz de estar entre el 20% de personas que ganan en el trading no es mi problema, si no tienes una mentalidad perdedora no es mi problema, si no tienes ni idea de que al final con tu dinero están haciendo trading no es mi problema y si no llegas a entender mis comentarios no son mi problema

yo quise demostrar a FC en su día con un post mio con seguimiento semanal sobre una cuenta que ganaría a largo plazo y lo demuestro semana a semana de forma transparente, si tu no eres capaz de creer que alguien gana... insisto, nO ES MI PROBLEMA

en FC hay gente bastante mas interesante y formada de lo que seguramente puedas imaginar, otra cosa es que muchos no pierdan tiempo en contestar idioteces como la que pusiste, y yo como no me se callar, pues si, las contesto

Tanto comentario para decir exactamente lo mismo a lo que vaticine. Quizas tengas un problema a la hora de tomar los comentarios tal y como son, sin imaginar nada, simplemente lo que se dice y punto.

Pero te vuelvo a resumir mis comentarios para que lo hagas:

- Trading no, excepto que seas forocochero que entonces si que ganas (Estas en el 20% (15%, 10%, 25%?) de caballos ganadores)
- Mejor invierte tu dinero en formarte
- Si quieres inviertir para quitarte el gusanillo mejor una cartera de fondos buenos que son bastante pocos y con poco capital (Gestoras independientes, gestion pasiva, etc)

Luego tus comentarios respecto a la mentalidad sobran y siempre sobraran porque no me conoces absolutamente en nada. Supongo que es una muestra de tu educacion y respeto.

El hombre elige, el esclavo obedece

Última edición por 111maxi111 fecha: 26-nov-2018 a las 12:33.
111maxi111 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto