INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

Apartamento BBB en Manhattan para dos personas por AirBnB? +Ayuda +Consejos

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-nov-2018, 12:24   #1
Le_Sud
Off the record

Oct 2014 | 3.969 Mens.
Lugar: De aquí y de allá...

VW GOLF MKV + MB CLA SB

Apartamento BBB en Manhattan para dos personas por AirBnB? +Ayuda +Consejos

Pues eso, busco alojamiento para unos días en Manhattan (Nueva York) para mi mano y para mí y estoy un poco perdido...

Obviamente sé que no será cerca de Central Park ni de Times Square pero me gustaría encontrar algo en un barrio curioso, con tiendas curiosas, supermercados, cerca del metro,...

Vamos, algo coqueto, limpio, y con cocina, nevera,... lo básico para una estancia agradable.

A ver que me podéis recomendar los Shures que hayas estado en la granda manzana y os hayas alojado con AirBnB!

Muchas gracias!

"Eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras"
Le_Sud está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-nov-2018, 13:30   #2
Le_Sud
Off the record

Oct 2014 | 3.969 Mens.

VW GOLF MKV + MB CLA SB

Up!

Viejo 18-nov-2018, 18:24   #3
hormigon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2018 | 84 Mens.
Lugar: malaga

.

Cita:
Originalmente Escrito por Le_Sud Ver Mensaje
Up!
Tiene que ser meses completos.
O casa compartida, para poder ser unos dias.

Si quieres te paso un enlace y te descuentan 25 euros en tu pago y yo te doy 10 euros mas.
hormigon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2018, 18:27   #4
Le_Sud
Off the record

Oct 2014 | 3.969 Mens.

VW GOLF MKV + MB CLA SB

Los de Airbnb me han comentado otra cosa. Hace falta una autorización (me han remitido a una normativa de ellos para propietarios de Nueva York) de la autoridad neoyorkina o no pueden anunciarse...

Me apunto el descuento para cuándo vaya a reservar...

Viejo 18-nov-2018, 18:59   #5
hormigon

Nov 2018 | 84 Mens.

.

Cita:
Los de Airbnb me han comentado otra cosa. Hace falta una autorización (me han remitido a una normativa de ellos para propietarios de Nueva York) de la autoridad neoyorkina o no pueden anunciarse...

Me apunto el descuento para cuándo vaya a reservar...
Si, por lo visto en ny, es ilegal alquilar la casa entera para ti, por menos de 30 dias.
Por lo que tines que irte a casa compartida con el dueño.

Yo estuve hospedado en casa airbnb en newjersey, pero no te lo recomiendo por el gasto en tiempo y en dinero de tren especial diario.

Ese gasto, inviertelo en habitacion en cualquier parte de ny, con metro cerca y listo. No hace falta quedarte en times square. A no ser, que tengas pasta de sobra.

Por cierto, lo de airbnb, eres nuevo? O ya ha alquilado algun dia habitacion?

Y si te interesa, tengo una casa en airbnb en malaga en alquiler, por si te interesa venirte unos dias a partir del 1 de marzo.

LLevo en el foro desde 2010, pero me banean la cuenta por celos y envidias, supongo. jejejee.
Soy de fiar.
Viejo 19-nov-2018, 08:23   #6
Le_Sud
Off the record

Oct 2014 | 3.969 Mens.

VW GOLF MKV + MB CLA SB

Cita:
Originalmente Escrito por hormigon Ver Mensaje
Si, por lo visto en ny, es ilegal alquilar la casa entera para ti, por menos de 30 dias.
Por lo que tines que irte a casa compartida con el dueño.

Yo estuve hospedado en casa airbnb en newjersey, pero no te lo recomiendo por el gasto en tiempo y en dinero de tren especial diario.

Ese gasto, inviertelo en habitacion en cualquier parte de ny, con metro cerca y listo. No hace falta quedarte en times square. A no ser, que tengas pasta de sobra.

Por cierto, lo de airbnb, eres nuevo? O ya ha alquilado algun dia habitacion?

Y si te interesa, tengo una casa en airbnb en malaga en alquiler, por si te interesa venirte unos dias a partir del 1 de marzo.

LLevo en el foro desde 2010, pero me banean la cuenta por celos y envidias, supongo. jejejee.
Soy de fiar.
Tienes una manera rara de escribir Pareces chino....

Sólo me interesa Manhattan pero gracias por la oferta de Málaga.

Según leo lo de Nueva York es tema de tener autorización o no. No es ilegal alquilar la casa entera para ti, por menos de 30 dias si se tiene esa autorización.

Saludos y gracias.

Viejo 19-nov-2018, 08:28   #7
Feltrinelli
ForoCoches: Miembro

Feb 2017 | 492 Mens.
Cita:

Según leo lo de Nueva York es tema de tener autorización o no. No es ilegal alquilar la casa entera para ti, por menos de 30 dias si se tiene esa autorización.

Saludos y gracias.
Pues supongo que como en todos los sitios. Te pongo un ejemplo: en Bcn en el distrito de Ciutat Vella hay unos 400 pisos con licencia para ser alojamiento turístico. Sin embargo, hay más de 3000 pisos disponibles para alquilar en ese distrito en Airbnb.

Feltrinelli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2018, 08:29   #8
Le_Sud
Off the record

Oct 2014 | 3.969 Mens.

VW GOLF MKV + MB CLA SB

Cita:
Originalmente Escrito por Feltrinelli Ver Mensaje
Pues supongo que como en todos los sitios. Te pongo un ejemplo: en Bcn en el distrito de Ciutat Vella hay unos 400 pisos con licencia para ser alojamiento turístico. Sin embargo, hay más de 3000 pisos disponibles para alquilar en ese distrito.
Ya, ya... supongo que habrá piratas cómo en todos lados... Nueva York, Barcelona, Madrid, Londres....

Con asegurarse que están autorizados me imagino que es suficiente...

Viejo 19-nov-2018, 08:52   #9
Deline

May 2012 | 5.462 Mens.
Yo no me arriesgaria a pillar airbnb habiendo hoteles como dice el otro shur en zonas como long island en queens con metro cerca y buenos precios. En 10 min estas en times square en metro.

En el hilo de NY ya aparecieron varios shurs a los que les cancelaron los airbnb a pocos dias de irse, lo que les llevó a pagar un dineral a ultima hora por el alojamiento ya que tenian vuelos y todo lo demás pillado
Deline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2018, 09:33   #10
hormigon

Nov 2018 | 84 Mens.

.

Cita:

Saludos y gracias.
Por eso, una autorizacion. Que sera facil tenerla. Pero usarla como dice la norma, no.

Que turista va a alquilar una casa un mes entero para estar solo?
6000 dolares para hospedarse 6 noches? El dueño de la casa estaria encantado, por supuesto. jejeje.
Viejo 19-nov-2018, 09:35   #11
hormigon

Nov 2018 | 84 Mens.

.

Cita:
Ya, ya... supongo que habrá piratas cómo en todos lados... Nueva York, Barcelona, Madrid, Londres....

Con asegurarse que están autorizados me imagino que es suficiente...
No es suficiente, te estas jugando la cancelacion en ultima hora.
Viejo 19-nov-2018, 09:37   #12
Le_Sud
Off the record

Oct 2014 | 3.969 Mens.

VW GOLF MKV + MB CLA SB

Cita:
No es suficiente, te estas jugando la cancelacion en ultima hora.
Si el inquilino dispone de la autorización no veo donde esta el problema...

Viejo 19-nov-2018, 09:43   #13
Billenero73

Feb 2017 | 5.651 Mens.

Mercedes clase C AMG

Shur diles que eres español y no te ponen ninguna pega en darte una cama en un albergue social..
Billenero73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2018, 09:50   #14
toni_as

Mar 2014 | 2.718 Mens.
Lugar: Málaga
yo no alquilaria un airbnb en la vida hulio y menos alli vaya. Cogete un hotel anda
toni_as está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2018, 13:53   #15
hormigon

Nov 2018 | 84 Mens.

.

Cita:
Si el inquilino dispone de la autorización no veo donde esta el problema...
Dispone de la autorizacion para alquilarla un mes entero, sin propietario dentro.
Que lo puede hacer bajo cuerda, por supuesto. Pero no es legal, tambien.
Viejo 19-nov-2018, 13:56   #16
hormigon

Nov 2018 | 84 Mens.

.

Cita:
Originalmente Escrito por toni_as Ver Mensaje
yo no alquilaria un airbnb en la vida hulio y menos alli vaya. Cogete un hotel anda
Un airbnb es de lo mejorcito, es tu casa por el mismo precio de un hotel o mas barato. Por lo menos en españa.

Yo tengo una casa puesta en airbnb yvla gente esta encantada.
Viejo 19-nov-2018, 16:16   #17
toni_as

Mar 2014 | 2.718 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Un airbnb es de lo mejorcito, es tu casa por el mismo precio de un hotel o mas barato. Por lo menos en españa.

Yo tengo una casa puesta en airbnb yvla gente esta encantada.
tuve una mala experiencia con AIRBNB nunca mas vaya! lo siento shur.
toni_as está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2018, 16:37   #18
hormigon

Nov 2018 | 84 Mens.

.

Cita:
tuve una mala experiencia con AIRBNB nunca mas vaya! lo siento shur.
jeejje, no pasa nada.
Viejo 19-nov-2018, 17:04   #19
rabinal69

Dic 2017 | 3.352 Mens.
Lugar: zaragoza
Cita:
yo al reves jamas hotel siempre airbnb o en su defecto apartahotel.

pero tener que comer comida de hoteles o restaurante dejandome un paston, poniendome gordo(soy deportista) ni por todo el oro del mundo.
rabinal69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2018, 08:00   #20
Le_Sud
Off the record

Oct 2014 | 3.969 Mens.

VW GOLF MKV + MB CLA SB

up!

Viejo 20-nov-2018, 08:35   #21
tomazu

Nov 2015 | 311 Mens.
Yo he estado en Nueva York con Airbnb y con hotel. Y en mi opinión, a priori, no hay una opción mejor que otra. Todas son carísimas. Lo mejor es chequear lo que encuentras en una página y otra (precios, localización,...) y buscar lo que mejor se acople a tu presupuesto.

NO OBSTANTE, Airbnb tiene como inconveniente que se ha masificado la oferta de pisos y se ha metido mucha gente poco seria que Airbnb no controla y ni depura suficientemente para no perder su gigante cartera de clientes:
- Hay muchos que alquilan el piso en varias páginas y si tienen una oferta mejor te dejan tirado sin más unos días antes de la llegada. Airbnb te devuelve el importe pero la putada ya está hecha y no recibes ninguna indemnización.

- Hay muchos pisos ilegales que Airbnb no parece controlar y si, en un momento dado, tienen que cerrar porque les han pillado dejan colgadas a todas las reservas que tienen por delante.

En un hotel la reserva es segura.
tomazu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2018, 15:12   #22
rabinal69

Dic 2017 | 3.352 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rothbard Ver Mensaje
Ir a Nueva York a cocinar para ahorrarte dos duros.
2 duros dice..

lo prmero sigo dieta de gimnasio compadre , si te piensas que me voy a pegar dias comiendo mis 6 comidas por hay para ponerme obeso no gracias.

lo segundo con lo que como yo me dejaria 100 euros al dia minimo comiendo en casa 5 euros al dia, me ahorro casi 900 euros en comida, si cuento la de mi pareja bastante mas.

y como mejor en casa o comida que me llevo preparada de casa(los que comeis por hay acabais haciendo 2-3 comidas al dia que no es saludable y comiendo mierdaca a todas horas)

y por ultimo la intimidad que te da un piso no te la da ni el mejor hotel del mundo.

conque deja de trollear , si eres gordo cuerpoescombro normal que prefieras hotel, puedes tirar el dinero, yo ni gratis cojo hotel y pillo 5-6 vuelos al año.
Viejo 20-nov-2018, 15:16   #23
rabinal69

Dic 2017 | 3.352 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tomazu Ver Mensaje
Yo he estado en Nueva York con Airbnb y con hotel. Y en mi opinión, a priori, no hay una opción mejor que otra. Todas son carísimas. Lo mejor es chequear lo que encuentras en una página y otra (precios, localización,...) y buscar lo que mejor se acople a tu presupuesto.

NO OBSTANTE, Airbnb tiene como inconveniente que se ha masificado la oferta de pisos y se ha metido mucha gente poco seria que Airbnb no controla y ni depura suficientemente para no perder su gigante cartera de clientes:
- Hay muchos que alquilan el piso en varias páginas y si tienen una oferta mejor te dejan tirado sin más unos días antes de la llegada. Airbnb te devuelve el importe pero la putada ya está hecha y no recibes ninguna indemnización.

- Hay muchos pisos ilegales que Airbnb no parece controlar y si, en un momento dado, tienen que cerrar porque les han pillado dejan colgadas a todas las reservas que tienen por delante.

En un hotel la reserva es segura.
solo añadir que si te dejan tirado airbnb te suele dar 15-20% de descuento para que alquiler otro ,aparte de buscarte pisos que te puedan interesar ,sino lo usas te vale para la siguiente estancia el descuento.

yo llevo 40-50 veces alkilando con airbn y solo 1 me han fallado a 15 dias antes de ir(nunca unos dias antes) y me dieron un 20% de descuento

no obstante aprte de airbnb booking y otras web tambien tienen piso para alquilar..
Viejo 20-nov-2018, 19:21   #24
rabinal69

Dic 2017 | 3.352 Mens.
Cita:
1. Si tan aficionado eres al gimnasio, sabrás que hay semanas de descarga en la que puedes bajar el ritmo de entreno y no seguir dieta tan estricta ¿o también vas a buscar un gym para entrenar en NY?

2. Por 5€ al día no sé que comerás porque un kilo de pechuga de pollo de calidad decente (ecológico, por ejemplo) no baja de 8€/kg. Ahora, si comes arroz blanco y 10 latas de atún, lo mismo la dieta no es tan buena como parece.

3. Hacer 6 comidas al día y criminalizar hacer 2-3 me parece de bastante ignorante. Lee un poco, por ejemplo, sobre el ayuno intermitente o la paleo dieta. Además, lo que importa es el balance diario de kcal ingeridas/kcal consumidas, quitando pequeños matices que a nivel amateur son despreciables, no tiene gran relevancia como distribuyas la ingesta.

3. Puede que te de más intimidad pero eso ya lo tengo con mi novia el resto del año, para 10 días en Nueva York (yo iré en octubre/noviembre) prefiero los servicios de un hotel como habitación impecable, que todo me lo limpien a diario, etc. ¿O te vas a poner a pasar escoba, aspiradora y fregona en el piso de AirBnB? Porque mi piso se suele limpiar 3 veces a la semana...

Dejo de trollear desde mi 1.83m y 75kgs de gordo.

Abrazo.
Eres muy tonto chaval.

Para empezar los ayunos solo sirven para flacos gente de poco nivel ,yo soy culturista esta mas que demostrado que hay que comer frecuentemente.
Peso 90 kilos seco para 1'77 , la dieta se puede saltar pero una comida semana o 2, los yffim o gente que cuadra macros me remito a lo de los ayunos son flacos todos.

Y por ultimo la comida ecologia es similar a la normal no vas a estar mas grande por comer comida ecologica.

75 kilos pesaa 1'83 ni estando seco serias algo ,ponte a comer y entrenar.

Hace falta ser tonto para decir que es mejor hotel cuando son todo desventajas
Viejo 20-nov-2018, 19:23   #25
rabinal69

Dic 2017 | 3.352 Mens.
Cita:
Reportado por faltar, pobre.
Reportado tu chaval.

Que el primero que has faltado eres tu pedazo troll.

Este hilo habla de apartamento no de hotel, porque el autor del hilo no es tonto y sabe que el apartamento tiene muchas mas ventajas.

Si quieres trollear sin aportar nada ve a el general.
Viejo 21-nov-2018, 06:53   #26
Acalap
30cm y 3k€ al mes

Sep 2012 | 1.064 Mens.

Ser de luz

Shur, yo pille apartamento compartido con baño privado en el centro. 5’ andando a Times Square, 10’ andando a CP, cerca de estaciones de metro. Te lo recomiendo al 100%, eso si, barato no era (pero viendo precios).... con tax salio sobre los 2000€ 13 noches.

Esta situadobla 8a con la 52. Justo al lado de un restaurante llamado Mont Blanc. El propietario muy discreto, y tu haces y deshaces a tu antojo.
Acalap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2018, 08:58   #27
Deline

May 2012 | 5.462 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rabinal69 Ver Mensaje
Reportado tu chaval.

Que el primero que has faltado eres tu pedazo troll.

Este hilo habla de apartamento no de hotel, porque el autor del hilo no es tonto y sabe que el apartamento tiene muchas mas ventajas.

Si quieres trollear sin aportar nada ve a el general.
Si al shur le anulan el airbnb 3 dias antes por incumplir la ley del estado de NY y se tiene q pillar un zulo a precio de oro a ver donde estan "las ventajas".

No seria un caso aislado. Pasa muy frecuentemente y t lo pueden decir varios shurs afectados en el hili de NY.

Airbnb esta de puta madre para sitios con una legislacion más light donde la posibilidad de cancelacion es reducida...en NY, en la otra punta del mundo, donde el alojamiento es una locura y ya en ir te gastas un pastizal por lo que una cancelación te haría perder cientos de €, no lo veo viable.

No es lo mismo q t cancelen un airbnb y perder un vuelo/tren de 100 € o incluso nada porq ibas en coche...q perder lo mismo 400€ del vuelo + tarjetas turisticas + entradas a espectáculos, etc.

Sin contar que yo fui a NY, salia a las 8 de la mañana y volvia a la hora de dormir, asi q con tener una cama y ducha limpia no me hacía falta nada más.
Viejo 21-nov-2018, 10:59   #28
rabinal69

Dic 2017 | 3.352 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Deline Ver Mensaje
Si al shur le anulan el airbnb 3 dias antes por incumplir la ley del estado de NY y se tiene q pillar un zulo a precio de oro a ver donde estan "las ventajas".

No seria un caso aislado. Pasa muy frecuentemente y t lo pueden decir varios shurs afectados en el hili de NY.

Airbnb esta de puta madre para sitios con una legislacion más light donde la posibilidad de cancelacion es reducida...en NY, en la otra punta del mundo, donde el alojamiento es una locura y ya en ir te gastas un pastizal por lo que una cancelación te haría perder cientos de €, no lo veo viable.

No es lo mismo q t cancelen un airbnb y perder un vuelo/tren de 100 € o incluso nada porq ibas en coche...q perder lo mismo 400€ del vuelo + tarjetas turisticas + entradas a espectáculos, etc.

Sin contar que yo fui a NY, salia a las 8 de la mañana y volvia a la hora de dormir, asi q con tener una cama y ducha limpia no me hacía falta nada más.
Anda que no hay albergues o hoteles alejados o en barrios peores a un precio asequible.

Ademas airbnb nunca esta todo cogido , siempre quedan casas compartidas etc....si te lo cancelan 3 dias antes pillas otro de airbn con el 20 de descuento que te dan...booking etc....

No obstante maa de 50 veces alkile airbn y solo una cancelacion 15 dias antes de la cual me alegre porque me dieron 20 de descuento
Viejo 21-nov-2018, 11:01   #29
kailos

Nov 2017 | 1.224 Mens.
Lugar: Cracovia

Honda Jazz

Quédate en Long Island City o en Astoria o en incluso en el Bronx, yo me quedo siempre en Fordham por Arthur Avenue y vale es media hora en ponerme en times square pero el alojamiento me sale una fracción.
kailos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2018, 18:22   #30
Deline

May 2012 | 5.462 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rabinal69 Ver Mensaje
Anda que no hay albergues o hoteles alejados o en barrios peores a un precio asequible.

Ademas airbnb nunca esta todo cogido , siempre quedan casas compartidas etc....si te lo cancelan 3 dias antes pillas otro de airbn con el 20 de descuento que te dan...booking etc....

No obstante maa de 50 veces alkile airbn y solo una cancelacion 15 dias antes de la cual me alegre porque me dieron 20 de descuento
A los shurs se lo cancelaron menos de una semana antes del inicio del viaje ¿Con ese margen de maniobra encuentras airbnb competentes al mismo precio que por ejemplo 3-4 meses antes para que te compensen los 20€?
Digo yo que lo "mejor" en calidad-precio no estará disponible con esa antelación en una ciudad como NY. Lo que quede será lo caro o lo que no quiera nadie teniendo en cuenta la afluencia de esa ciudad y la legislación de alquiler.

¿Esa vez que te han cancelado fue en NY? Porque me remito a mi anterior mensaje, si has pillado todos los airbnb en sitios donde la legislación no pone pegas...estamos hablando de cosas diferentes.
Mismamente yo estuve mirando airbnb en Londres y al final pillé un hotel con desayuno bastante bien de precio. Ahora mismo ya no quedan el 90% de los airbnb que había en ese momento para esas fechas...y lo que queda ahora no sale a cuenta ni por precio ni por prestaciones.

Por otro lado hay gente que exige unos "mínimos". Yo no me iría ni a un albergue con camas en habitaciones compartidas, a una casa compartida con la novia ni a un sitio donde tenga que pillar 40 minutos de metro cada día (como pasa si te metes simplemente un poco mas "al fondo" de Brooklyn)

Última edición por Deline fecha: 21-nov-2018 a las 18:24.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto