Vendo Dodge Dart 270
19-nov-2018 17:50
#1
|
Pues eso. Tengo un Dodge Dart del que me quiero deshacer para dar paso a otros proyectos. Es un modelo de 1965, uno de los primeros montados en Villaverde por Barreiros. Estuvo guardado en un garage de Madrid desde finales de los 70 hasta 2011, cuando lo adquirí. Marca 35.000 km, pero lo más seguro es que sean 135.000. No más. Motor 'slant six' 3700 con 145 cv. El carburador, bomba de gasolina y bomba de agua de han puesto nuevos en estos últimos años. Funciona correctamente y va rodando a cualquier sitio. Y no consume demasiado. Cambio manual de 3 velocidades al volante. No es muy preciso, y la primera no es sincronizada. Si intentas pasar de segunda a primera en marcha, tienes asegurada la rascada. Es lo que hay. Tiene frenos de disco delanteros. Es una opción que se ofrecía en el momento. Frena bien, y sin necesidad de servo asistencia. Se saneó de chapa hace cinco años, y se acaba de repasar. No está perfecto, pero casi. Le faltan un par de molduras, hay que decirlo. De interior está correcto. Conserva su tapizado de terciopelo rojo original, en un estado sorprendentemente bueno para los 53 años que tiene. El respaldo del asiento de atrás, eso si, habría que retapizarlo. Está roto y quemado por el sol. El volante tiene un par de fisuras, pero el salpicadero está perfecto, sin rajas y no le falta ninguna pieza. Conserva su radio original, que funciona. Además le he hecho instalar un cable de audio para poder conectar un mp3, porque si no sólo se escuchaba Radio Nacional. Tiene aire acondicionado. Le he cambiado las gomas y cargado el gas, pero no funciona. No sé qué le puede pasar. Otro defecto es que el indicador de la gasolina no funciona. Supongo que necesita un nuevo aforador. Entrego el coche con todos los papeles en regla, y con una batería nueva a estrenar. Pasó la ITV en octubre, y puede ir rodando a cualquier punto de España. Está en Santiago de Compostela, y el precio para el foro son 7000€. Contactos por privado. Un saludo. |
Editado: 28-ene-2019 20:24 -
19-nov-2018 17:56
#2
|
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2813220 Enlace al hilo de la compra y restauración de éste coche, por si a alguien le interesa y quiere ver fotos. |
19-nov-2018 17:58
#3
|
Pon las fotos aquí si puedes shur, que ir buscando en el otro hilo es un coñazo... Precioso, por cierto |
22-nov-2018 00:38
#8
| Bueno, lástima sería si lo vendiese a mi pesar, porque necesitase la pasta en un mal momento... Pero lo cierto es que no me urge. Simplemente me he dado cuenta de que no lo uso, y que disfruto más conduciendo mi humilde 'culopollo'. |
23-nov-2018 01:28
#11
|
Modelo intermedio ...yo lo llamaría actualizaciones , hubo dos el de faro cuadrado y el de faro redondo con moldura cuadrada por decirlo de alguna manera Pero al final el concepto chasis y motores fueron siempre el mismo (salvando el diésel) Para mí los más interesantes el primero y el último , el primero por ser el inicio de la saga y el último por ser el más "español" |
Editado: 23-nov-2018 01:30 -
24-nov-2018 01:16
#12
|
Modelo intermedio ...yo lo llamaría actualizaciones , hubo dos el de faro cuadrado y el de faro redondo con moldura cuadrada por decirlo de alguna manera
Pero al final el concepto chasis y motores fueron siempre el mismo (salvando el diésel) Para mí los más interesantes el primero y el último , el primero por ser el inicio de la saga y el último por ser el más "español" Si exceptuamos los SW o modelos especiales, el 65 es el Dodge español más escaso. |
24-nov-2018 20:41
#14
| Y ya si hubiéramos sido capaces de hacerlo funcionar, habría sido la leche... 😝 |






