INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen L - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12-dic-2018, 19:23   #301
Miguel_Vlk
-----------

Feb 2004 | 13.192 Mens.
Lugar: Zamora

Clio Limited

Buenas estaba pensando en actualizar mi pc, pero hace menos de un año compre una 1050Ti.

Mi idea es cambiar solo Placa + Micro + RAM + SSD (Tengo un HDD de 2 Tb y una caja gigabyte que podria usar y es bastante buena), con un presupuesto de unos 450 €

Por supuesto lo montaria yo mismo y reutilizaria mi HDD, mi grafica y la fuente, que es relativamente nueva y potente.

Intel Core i5 7600 3,5Ghz Ref: BX80677I57600 209,50 €
Asrock B250 Pro4 Ref: 90-MXB3S0-A0UAYZ 90,50 €
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 8GB 2x4 CL15 Ref: F4-2400C15D-8GVR 91,90 €
Seagate BarraCuda 1TB 3,5" Sata 3 Ref: ST1000DM010 47,95 €
Nox Coolbay SX Negra Ref: NXCBAYSX 41,50 €
Seasonic Focus 550W 80+ Gold Modular Ref: SSR-550FX 92,95 €
Gigabyte GeForce GTX 1050 Ti G1 Gaming 4GB GDDR5 Ref: GV-N105TG1 GAMING-4GD 179,00 €

Estaba pensando en este del OP, pero evidentemente quitando el HDD, la grafia y la caja y metiendo un SSD

Mi grafica es esta, no se si se diferencia mucho de la que esta arriba

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Última edición por Miguel_Vlk fecha: 12-dic-2018 a las 19:32.
Miguel_Vlk está desconectado  

Viejo 13-dic-2018, 00:27   #302
lalocelaa
ForoCoches: Miembro

Jun 2015 | 532 Mens.
Lugar: PTV

Un alemán

-Presupuesto Deseado: 800
-Presupuesto Máximo: 1000
-Uso Detallado: Internet, CSGO, algo de photoshop e Illustrator. Puede que sea mejor llevar gráfica AMD a Nvidia por el tema de monitores freesync, de hecho el que tengo es freesync, son mucho más baratos que los que tienen la tecnología Nvidia.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: CSGO
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: Puede que Photoshop e Illustrator
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: Como mucho el SSD
-¿Necesitas Montaje?: Sí o no, dependiendo, pero mejor que venga montado asi me quito de lios.
-¿Te gustaría hacer OC?: Lo valoro, depende de lo que me aporte.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?: NO

Estaba viendo algo así en Coolmod

lalocelaa está desconectado  
Viejo 13-dic-2018, 05:24   #303
el_kharon

Dic 2017 | 413 Mens.
Lugar: inframundo

Un barco

Cita:
Originalmente Escrito por lalocelaa Ver Mensaje
-Uso Detallado: Internet, CSGO, algo de photoshop e Illustrator. Puede que sea mejor llevar gráfica AMD a Nvidia por el tema de monitores freesync, de hecho el que tengo es freesync, son mucho más baratos que los que tienen la tecnología Nvidia.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: Puede que Photoshop e Illustrator
-¿Necesitas Montaje?: Sí o no, dependiendo, pero mejor que venga montado asi me quito de lios.

Has visto el que tiene este Shur en 815€ www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6865544

Cita:
Originalmente Escrito por Miguel_Vlk Ver Mensaje
Buenas estaba pensando en actualizar mi pc, pero hace menos de un año compre una 1050Ti.

Mi idea es cambiar solo Placa + Micro + RAM + SSD (Tengo un HDD de 2 Tb y una caja gigabyte que podria usar y es bastante buena), con un presupuesto de unos 450 €

Por supuesto lo montaria yo mismo y reutilizaria mi HDD, mi grafica y la fuente, que es relativamente nueva y potente.

Gigabyte GeForce GTX 1050 Ti G1 Gaming 4GB GDDR5 Ref: GV-N105TG1 GAMING-4GD 179,00 €

Estaba pensando en este del OP, pero evidentemente quitando el HDD, la grafia y la caja y metiendo un SSD

Yo ya no compraría un i5 7600, Si quieres intel minimo un i5 de 8º gen. (8400-8500)
Gigabyte GA-B360M DS3H 74,99 €
Intel Core i5-8400 2.8GHz BOX 241,90 €
Memoria Ram Crucial Ballistix Sport LT Red Single Rank DDR4 2666Mhz PC4-21300 8GB CL16 59,99 €
WD Green 3D SSD M.2 240GB SATA3 44,99 €
TOTAL 421,87 € y todavía tienes margen a mejorar cosas.

Pero yo me iria a por este amd

Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.9 GHz 167,90
MSI B450M Mortar 92,99€
Kingston HyperX Predator DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15 158€
WD Green 3D SSD M.2 240GB SATA3 44,99€
Precio Total: 463,88 €

Se pasa un pelin, siempre puedes valorar bajar la ram a 8gb

Cita:
Originalmente Escrito por Sheriff26 Ver Mensaje
¿Mejor AMD o Intel? eterno dilema.
Según a quien preguntes te dirá una u otra pero lo que es indudable es que Amd se a puesto las pilas y a día de hoy es una alternativa real a Intel sobre todo en precio-rendimiento.
Cita:
Originalmente Escrito por faermi Ver Mensaje
Muy buenas! Lo primero, gracias por el curro que te pegas.

A mí me gustaria que me evaluaras la configuración que te pongo abajo. Lo quiero para jugar en 1080p y quizás en un futuro con Freesync (si cambio el monitor).

Gracias de antemano!

Caja --> Nox Hummer ZX Zero - Caja de Ordenador Torre ATX, Color Blanco
Fuente --> Mars MPZE750 Gaming - Fuente de alimentación gaming para PC (750W, 80 plus silver, PFC activo, cableado semimodular, 10 sistemas de protección, iluminación LED azul, ventilador 14cm), color blanco
Placa --> MSI B450 Gaming Plus - Placa Base Gaming (AM4, AMD B450, 4 x PCI-E x1, DDR4 3466+, HDMI, 6 x SATA 6Gb/s)
Procesador --> AMD YD2600BBAFBOX, Procesador RYZEN5 2600 Socket AM4 3.9Ghz Max Boost, 3,4Ghz Base+19MB
RAM --> Corsair Vengeance LPX - Módulo de Memoria XMP 2.0 de Alto Rendimiento de 16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 3000 MHz, C15) Color Rojo
GPU --> Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 8GB GDDR5
Disco NVMe --> Samsung 970 EVO - Disco duro sólido de 500 GB
A mi personalmente la fuente no me convence nada, me iria mas por algo asi https://www.wipoid.com/cooler-master...w-modular.html

el_kharon está desconectado  
Viejo 13-dic-2018, 08:05   #304
Miguel_Vlk
-----------

Feb 2004 | 13.192 Mens.

Clio Limited

Si que he estado mirando por internet y estaba valorando una CPU de 8°, sobre todo porque mi idea es dentro de un par de años actualizar gráfica, aunque también voy a mirar la opción de AMD ya que me toca cambiar placa igualmente
Ambas opciones me entran en presupuesto, incluso gastar un poco más y meter más SSD.

He visto benchmarks de un i3-8350 con mi gráfica y 16 de RAM y la verdad no esta nada mal

Viejo 13-dic-2018, 08:39   #305
mukichi
UUUUUUUUUUUUUUU

Oct 2011 | 2.785 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza

@Healer muchas gracias tron, eres un makina , felices fiestas !!!!
mukichi está desconectado  
Viejo 13-dic-2018, 09:46   #306
Menacho10

Ene 2015 | 101 Mens.
Lugar: Benicarlo

Seat Toledo

Mi uso básicamente para trading, ingeniería varia (Diseño 3D, programación, cálculo y simulación) y juegos esporádicos
Gracias de antemano

https://www.pccomponentes.com/configurador/AcF26e29C
Menacho10 está desconectado  
Viejo 13-dic-2018, 11:43   #307
yuns

Sep 2015 | 276 Mens.
Lugar: Norte

i40Cw

Hola a todos:
Tengo este equipo y ahora que puedo lo quiero actualizar cambiando placa,cpu,SSD y RAM:

caja silverstone FT03 mini + PSU silverstone SST-ST45SF

Placa asrock z87E-itx

intel core i7 4770S Haswell

Crucial Vengance DDR· 16gb

GTX 750 Ti EVGA

HD WD black 1TB
SSD 128gb
Refrigeracion liquida con un kit antec 120

y quiero hacer los siguientes cambios:

Placa ASUS rog STRIX x470-I GAMING sobre 200€

Duda: Ryzen 5 2600 o Ryzen 7 1700 ¿cual? sobre 175€
G skill DDR4 16GB 3600 sniper X sobre 190 €
SSD evo 970 M.2 NVMe 500 Gb sobre 120€
Duda :Sobre la refrigeración CPU no se que poner.. No creo me sirva el antiguo por tema socket..¿ideas?

Quizá la fuente SFX de 450 wtt este un poco justa pero hasta ahora a respondido como una campeona ! con esta nueva configuración no creo me suba de Wtt. respecto a la antigua configuración.. instalar una Silverstone SST-SX650-Gseria otros 120€ y se me pasa.. y no daria uso a la antigua..

Presupuesto: 700€-750€

Uso: Edición esporadica de video,photoshop, y algunas partidas al call of duty, battlefield V..

un saludo a todos!!
yuns está desconectado  
Viejo 13-dic-2018, 14:26   #308
faermi

Feb 2011 | 5.214 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el_kharon Ver Mensaje
Has visto el que tiene este Shur en 815€ [url]
A mi personalmente la fuente no me convence nada, me iria mas por algo asi https://www.wipoid.com/cooler-master...w-modular.html

Gracias, shur!

Otra duda, para cuando puedas: qué me recomendarías para sustituir este ventilador de CPU? https://www.wipoid.com/cooler-master-hyper-212-evo.html

No me ha gustado cómo ha funcionado (a los 3 años empezó a hacer un ruido demencial) y me gustaría probar otra cosa. Cuanto más silencioso mejor, pero sin gastarme un dineral (pongamos 45 euros como tope). Qué recomiendas? Con PWM, o da igual si es silencioso? Gracias de nuevo!

Edito: se me ha olvidado que es para refrigerar un i5-3570k sin overclock. También tengo la opción de ponerle el de stock, la verdad...
faermi está desconectado  
Viejo 13-dic-2018, 14:27   #309
sergiopa

May 2012 | 327 Mens.
Lugar: España

mercedes

Buenas,

Antes de nada, me gustaría agradecer la ayuda prestada cuando pregunté en el anterior volumen por un pc para ofimática. Lo compré en wipoid, el cambio de velocidad y rendimiento ha sido brutal gracias al SSD y en la caja, aunque parezca una tontería, los cables están muy bien ordenados y así se puede acceder a todo mucho mejor.

Ahora lanzo otra petición, a ver si me podéis echar una mano:

Busco una torre para estar conectada 24x7 descargando y conectada por cable a fibra óptica de 600mb. Una vez descargado el contenido, se subiría a gdrive.

-Presupuesto Deseado: Indiferente (no me hago una idea de cuánto costaría, pero en principio no tengo problema de límite de presupuesto)
-Presupuesto Máximo: N/A
-Uso Detallado: Aquí está el tema. Mi idea es comprar un pequeño pc (entiendo que sería lo más adecuado) para tenerlo 24x7 descargando, para luego todo lo descargado irlo subiendo a un gdrive.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas?
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Entiendo que para lo que busco sólo me haría falta la torre. Es decir, tengo y le puedo poner monitor, teclado, ratón mientras le configuro un programa de control remoto y luego mi idea es dejarle sin monitor ni nada pinchado únicamente un cable de red (o quizá un disco duro externo, aunque no sé si para lo que busco sería mejor uno interno) y dejarlo en una esquina 24x7 encendido.

Gracias por adelantado y un saludo!

Última edición por sergiopa fecha: 13-dic-2018 a las 21:54. Razón: Editado para las preguntas en rojo
sergiopa está desconectado  
Viejo 13-dic-2018, 17:49   #310
fredymad
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2014 | 1.195 Mens.
Cual es el disco duro NO SSD bueno bonito y barato, del momento?
fredymad está desconectado  
Viejo 13-dic-2018, 19:42   #311
Victo0or7

May 2016 | 277 Mens.
Lugar: Who knows
Buenas Shurs, necesito presupuesto de algo bastante especifico.
Un pc para edicion de video 4K, potencia similiar al nuevo Imac Pro (Tiene un xeon, 32GB de RAM DDR4 y una AMD Radeon Pro Vega 8GB)

-Presupuesto Deseado: Aprox 3500€-4000€
-Presupuesto Máximo: Aprox 4500€-5000€
-Uso Detallado: Edicion de video 4K tambien va a llevar un par de monitores (altavoces) por lo que necesitaria una tarjeta de sonido maja y necesito 3 monitores de 24'' 4K y uno de 27'' 4K con correccion de color.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí, video en 4K
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Montaje incluido
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? 3 Monitores 24'' 4K, 1 Monitor 27'' 4K con correccion de color, teclado para diseño y raton normalito.

Es algo complejo, por ello pido ayuda.
Gracias Shurs.

Victo0or7 está conectado ahora  
Viejo 13-dic-2018, 21:33   #312
PabIo87

Sep 2015 | 130 Mens.
Buenas tardes, llevo unas semanas dándole vueltas a una config que me parece correcta, dejo aquí los enlaces a cada componente, pero la idea es mirar en mil sitios para ahorrarme unos euros. Mis principales dudas son si todos los componentes serán compatibles, y las que expongo en cada componente:

https://www.pccomponentes.com/nforte...-ventana-negra
Pongo una torre formato atx porque me resulta más fácil para luego trastear dentro de ella. He mirado que la fuente se coloque debajo para dejarle el hueco trasero superior a un ventilador, que pone en la descripción que trae uno. Aparte capacidad para 3 más delanteros de 120mm, por lo que le pongo el siguiente:

https://www.pccomponentes.com/enerma...pwm-120x120x25
En principio con uno delantero debería bastar, ¿no? se trata de que le meta aire frío a la torre, mientras que el trasero saca el caliente. De todos modos si me viese falto, se supone que queda sitio para incluso dos más de ese tamaño.

https://www.pccomponentes.com/nforte...bronze-modular
Una fuente modular de 750W con certificado plus bronze. Aquí he hablado con muchas personas y cada uno me recomienda una marca. Yo creo que con esa voy bien. Si me sobra potencia me da un poco igual, lo importante es que no falte.

https://www.pccomponentes.com/sandis...sd-500gb-sata3
Un SSD de 500GB que todos coinciden en que es necesario con Windows 10 y un par de juegos a los que les doy diariamente. Elijo Sandisk en lugar de Samsung por precio, que al menos ahora mismo está más barato.

https://www.pccomponentes.com/seagat...a-35-1tb-sata3
1 TB de datos, más económico. He leído varias opiniones y no tiene mala pinta.

https://www.pccomponentes.com/placa-...70-gaming-plus
En tema placas es donde más me pierdo. Se supone que el chipset x470 es bueno y más actual que el 370. En las especificaciones pone que soporta una frecuencia de RAM de hasta 2667 sin overclock. El socket AM4 es compatible con el siguiente procesador:

https://www.pccomponentes.com/proces...7-2700x-43-ghz
Un amigo me dice que me estoy pasando, que no necesito tanto procesador, con un 1700 iría bien. Pero mi pc actual me ha durado 10 años y mi idea es que el me monte ahora me dure otros 10. Si invierto bien ahora, me ahorro quebraderos de cabeza en un futuro. Aquí mi duda es que pone en las especificaciones que soporta frecuencia de RAM de hasta 2933Mhz, y no se si esto quedaría capado por la placa de alguna manera.

https://www.pccomponentes.com/kingst...-16gb-2x8-cl15
Una RAM con baja latencia y bien de velocidad. Pero estoy leyendo en algunos sitios que el tema RAM en los Ryzen es algo delicado y debería mirar en alguna web las marcas y modelos que ellos recomiendan. No se dónde se puede mirar eso, como tampoco se si el tema que digo de la placa haría que la velocidad de estas memorias bajase a 2600Mhz.

https://www.pccomponentes.com/msi-ra...g-oc-8gb-gddr5
Elijo la RX porque la mayoría de reviews que he visto y leído la ponen ligeramente por encima de la 1060 de 6GB. La idea con esto luego es elegir el monitor más adecuado (G-Sync o Free-sync).

¿Hay algún componente que no sea adecuado en esta build? ¿Tendría que tocar algo en la Bios de la placa para que todo funcionase a las velocidades que explico?

Según pccomponentes la config se queda en 1.124€ pero ya digo que mi idea es mirar en varios sitios y pedir las piezas donde más me convenga.

Ah, el pc lo quiero principalmente para jugar a 1080 con un monitor de 144Hz que me compraré según la gráfica que me pille.

Espero que podáis ayudarme a ver si me monto el pc de una puñetera vez, gracias de antemano.
PabIo87 está desconectado  

Viejo 13-dic-2018, 22:33   #313
el_kharon

Dic 2017 | 413 Mens.
Lugar: inframundo

Un barco

Cita:
Gracias, shur!

Otra duda, para cuando puedas: qué me recomendarías para sustituir este ventilador de CPU? https://www.wipoid.com/cooler-master-hyper-212-evo.html

No me ha gustado cómo ha funcionado (a los 3 años empezó a hacer un ruido demencial) y me gustaría probar otra cosa. Cuanto más silencioso mejor, pero sin gastarme un dineral (pongamos 45 euros como tope). Qué recomiendas? Con PWM, o da igual si es silencioso? Gracias de nuevo!

Edito: se me ha olvidado que es para refrigerar un i5-3570k sin overclock. También tengo la opción de ponerle el de stock, la verdad...
Me has chafado pro que a mi personalmente el 212 es un disipador que me gusta y como opción simple, me parece de las mejores. Te has planteado el cambiarle los ventiladores que serán los que hacen ruido?? Y para un disipador como dices algo mejor yo me iria a por una liquida sencillita aprovechando que ahora ya están a precios económicos (cuando compraste tu 212 estaban casi x3 de los precios actuales)

Cita:
Originalmente Escrito por sergiopa Ver Mensaje
Buenas,

Antes de nada, me gustaría agradecer la ayuda prestada cuando pregunté en el anterior volumen por un pc para ofimática. Lo compré en wipoid, el cambio de velocidad y rendimiento ha sido brutal gracias al SSD y en la caja, aunque parezca una tontería, los cables están muy bien ordenados y así se puede acceder a todo mucho mejor.

Busco una torre para estar conectada 24x7 descargando y conectada por cable a fibra óptica de 600mb. Una vez descargado el contenido, se subiría a gdrive.

-Presupuesto Deseado: Indiferente (no me hago una idea de cuánto costaría, pero en principio no tengo problema de límite de presupuesto)
-Uso Detallado: Aquí está el tema. Mi idea es comprar un pequeño pc (entiendo que sería lo más adecuado) para tenerlo 24x7 descargando, para luego todo lo descargado irlo subiendo a un gdrive.
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas?
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Entiendo que para lo que busco sólo me haría falta la torre. Es decir, tengo y le puedo poner monitor, teclado, ratón mientras le configuro un programa de control remoto y luego mi idea es dejarle sin monitor ni nada pinchado únicamente un cable de red (o quizá un disco duro externo, aunque no sé si para lo que busco sería mejor uno interno) y dejarlo en una esquina 24x7 encendido.

Yo para lo mismo (diogenes digital, soy incapaz de no bajarme series aunque luego no las vea o ese pagando el servicio) y uso un atom. Tengo como proyecto preparar una raspberri (incluso la tengo comprada pero no tengo tiempo). Por consumos no creo que haya nada que consuma menos y para el uso que es, se supone que cumple sobradamente.

el_kharon está desconectado  
Viejo 13-dic-2018, 23:01   #314
lalocelaa

Jun 2015 | 532 Mens.
Lugar: PTV

Un alemán

Cita:
Has visto el que tiene este Shur en 815€ www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6865544

No me interesa un premontado, con esa fuente de mierda para empezar... gracias de todas formas.
lalocelaa está desconectado  
Viejo 14-dic-2018, 11:25   #315
mukichi
UUUUUUUUUUUUUUU

Oct 2011 | 2.785 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por mukichi Ver Mensaje
Muchas gracias, no tengo mucha idea, pero no se me quedará corto pronto ese procesador? o no es necesario un gran pepino de procesador si no vas a renderizar videos etc? perdon por mi ignorancia, muchas gracias otra vez shur.

Quedo pendiente de tu respuesta para darle a comprar
Me cago en mi vida he ido a comprarlo y la grafica la tienen sin stock!!! alguna parecida por un precio similar? o merece la pena esperar a que la vuelvan a tener?
mukichi está desconectado  
Viejo 14-dic-2018, 12:13   #316
Miguel_Vlk
-----------

Feb 2004 | 13.192 Mens.

Clio Limited

Cita:

Yo ya no compraría un i5 7600, Si quieres intel minimo un i5 de 8º gen. (8400-8500)
Gigabyte GA-B360M DS3H 74,99 €
Intel Core i5-8400 2.8GHz BOX 241,90 €
Memoria Ram Crucial Ballistix Sport LT Red Single Rank DDR4 2666Mhz PC4-21300 8GB CL16 59,99 €
WD Green 3D SSD M.2 240GB SATA3 44,99 €
TOTAL 421,87 € y todavía tienes margen a mejorar cosas.

Pero yo me iria a por este amd

Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.9 GHz 167,90
MSI B450M Mortar 92,99€
Kingston HyperX Predator DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15 158€
WD Green 3D SSD M.2 240GB SATA3 44,99€
Precio Total: 463,88 €
Estaba mirando la configuración intel que me pones con un i5 8600K (285€) pero estoy viendo que por 295 esta el i5-9600K , merece la pena? solo hay 10€ de diferencia.

https://www.amazon.es/Intel-bx80684i...dp_ob_title_ce

Quizas sea demasiada CPU para mi grafica (GTX 1050ti) pero mi idea es dentro de 2/3 años actualizarla cuando salga algo mejor y asequible.

Y mi fuente tengo que revisar el modelo pero creo que para lo que quiera coger sobra, si acaso me cogere un disipador mejor por el tema de temperaturas y ruido.

Mi caja la tengo desde hace 8 años y paso de cambiarla, una gigabyte recia y robusta como ella sola y sin mierdas de LED xD

Última edición por Miguel_Vlk fecha: 14-dic-2018 a las 12:16.
Viejo 14-dic-2018, 18:16   #317
sergiopa

May 2012 | 327 Mens.
Lugar: España

mercedes

Cita:
Yo para lo mismo (diogenes digital, soy incapaz de no bajarme series aunque luego no las vea o ese pagando el servicio) y uso un atom. Tengo como proyecto preparar una raspberri (incluso la tengo comprada pero no tengo tiempo). Por consumos no creo que haya nada que consuma menos y para el uso que es, se supone que cumple sobradamente.

Un intel atom? Como los mini pc's estos? Si no me equivoco, estos mini pc's ya vienen "preparados" como para reproducir una peli en HD (o casi). Mi idea era algo que me sirviera para descargar rápido y subir rápido tambien; es decir, no necesito "potencia" como para reproducir en ese equipo directamente.

Sin embargo, en el otro extremo, no sé por qué, pero la raspberry pi me dá la impresión de que se me hace corta, no? Es decir, no sé si "aguantará" mucha tralla de descarga/subida/etc (teniendo en cuenta que no sólo voy a descargar torrent, sino copias de gdrive y más...).

sergiopa está desconectado  
Viejo 14-dic-2018, 19:47   #318
Healer

Sep 2014 | 1.840 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Bogus Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar Shur!
Y no necesito una gráfica para Fortnite? De no necesitarla, en un futuro podría meterle una gráfica a esa placa si la necesitase para otro juego verdad?

Muchas gracias de nuevo
Pues shur, como ya te han comentado, puedes meter, por ejemplo, una GTX 1050 Ti más adelante...pero con el presu que tienes no nos llegaba :/

Pero bueno, la APU 2400G lleva integrados gráficos Vega 11 y bajando un poco los gráficos te tirará bien

Cita:
Originalmente Escrito por Menacho10 Ver Mensaje
Hola, necesito PC para jugar ocasionalmente a 60hz 1080p, a juegos poco exigentes. Y para trabajos de diseño 3D, programación, ingeniería varía (MATLAB, java), alguna plataforma de trading. No tengo mucho espacio. Lo pediría montado. Como veis está confi? Algo desequilibrada? No me importa nada la estética. Y no sé si se podría quitar algo para ahorrar más. Presupuesto máximo 1080€
https://www.pccomponentes.com/configurador/A6De45EdB Y https://www.pccomponentes.com/configurador/C5E35aC0B
Hola shur...la verdad que ambas configs llevan cosas de dudosa calidad o bien te pasas..

Esas fuentes Nfortec y Aerocool KCAS son directamente "peste". Eso sin hablar de esos disipadores que son bastante "flojetes", incluso peor que el que viene de serie con el micro...además de que esas cajas también dejan que desear..

Te dejo esta config que queda mucho más equilibrada, con fuente, caja y disipador de calidad

Cita:
Originalmente Escrito por Spic Ver Mensaje
Muchas gracias shur! Voy a estudiarlo con él
De nada shur

Cita:
Originalmente Escrito por J.Colez Ver Mensaje
Muchísimas gracias shur! Se me había olvidado poner una grabadora barata, para que no aumente mucho el presupuesto. Aunque lo mismo reciclo la de mi actual PC, ¿cuál me recomendarías?

Seguramente lo compre en PCComponentes, pero ni la placa base ni fuente están allí. ¿Cuáles podría coger en su lugar?
Pues shur, la grabadora te sirve perfectamente la que tengas en tu actual PC..total, para lo que se usa..xDD igualmente, cualquiera de las baratas te sirve..

Sobre la placa, pues cualquiera B450 te vale shur y la fuente, pues entre 500 y 600W te sirve. Importante la calidad, nada de NFortec, Aerocool, Tacens y similares..

Cita:
Originalmente Escrito por grillolepero Ver Mensaje
Entonces si no te es mucha molestia hazme el presupuesto para las oculus para que vaya completamente fluido y ya decido, como han entrado a robar en mi Vas a y me han robado la switch y la ps4 estoy pensando en comprar un pc en vez de consolas y ya si eso me metería en las oculus, gracias shur.
Edit: viendo algo por ahi y ya para que me dure un tiempo le metería la GTX 1080 TI, ¿debo imaginar que tendria para rato o como van las cosas es una ilusion?, me imagino que 32 gb de RAM, ssd de 512 gb y dd de 4 tb, ¿de tirados al rio i7 9700K 3,6 ghz socket 1151 gen9?, supongo que superará los 2000€, ya me dices cuando puedas, gracias.
Pues shur y tanto que supera los 2000€.., te has tirado demasiado al río..xDD

Ahora mismo ya no quedan GTX 1080 Ti, parece que ni las fabrican ya...lo más sensato sería ir a una RTX 2080 con una config como esta.

Si quieres bajar el presu, la opción es meter Ryzen 2700 que te va a tirar igual y se te queda así

Cita:
Muy buenas! Lo primero, gracias por el curro que te pegas.

A mí me gustaria que me evaluaras la configuración que te pongo abajo. Lo quiero para jugar en 1080p y quizás en un futuro con Freesync (si cambio el monitor).

Gracias de antemano!

Caja --> Nox Hummer ZX Zero - Caja de Ordenador Torre ATX, Color Blanco
Fuente --> Mars MPZE750 Gaming - Fuente de alimentación gaming para PC (750W, 80 plus silver, PFC activo, cableado semimodular, 10 sistemas de protección, iluminación LED azul, ventilador 14cm), color blanco
Placa --> MSI B450 Gaming Plus - Placa Base Gaming (AM4, AMD B450, 4 x PCI-E x1, DDR4 3466+, HDMI, 6 x SATA 6Gb/s)
Procesador --> AMD YD2600BBAFBOX, Procesador RYZEN5 2600 Socket AM4 3.9Ghz Max Boost, 3,4Ghz Base+19MB
RAM --> Corsair Vengeance LPX - Módulo de Memoria XMP 2.0 de Alto Rendimiento de 16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 3000 MHz, C15) Color Rojo
GPU --> Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 8GB GDDR5
Disco NVMe --> Samsung 970 EVO - Disco duro sólido de 500 GB
Hola shur...la config está perfecta, menos esa fuente Tacens que me deja

Por poco más, tienes opciones de más calidad..como esta Cooler Master o esta Seasonic y no necesitas 750W ni de broma..

Cita:
Originalmente Escrito por M94Blitz Ver Mensaje
Buenas shur, ¿qué te parece esta configuración? https://www.wipoid.com/pcconf/f1f1cb765a611/

Por si acaso creas que algo es mejorable o que algo sobra, te dejo la ficha del post principal:

-Presupuesto Deseado: Aprox 1800€
-Presupuesto Máximo: Aprox 1800€, euro arriba, euro abajo.
-Uso Detallado: Un poco de todo, jugaré mucho pero también me interesa que vaya fluido en edición y programas pesados.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, de todo, desde lo último hasta juegos chorra.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí, no principalmente pero sí
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Sí que necesito montaje
-¿Te gustaría hacer OC? Sé lo que es pero no sé cómo hacerlo, así que lo dudo salvo que me de por curiosear muy en el futuro.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.

Notas/preguntas varias:
-Creo que por la diferencia de precio con Intel, me atreveré con AMD aunque haya tenido malas experiencias en el pasado.

-La refrigeración mejor por aire por gusto, la estética no me importa demasiado aunque he puesto un Dark Rock por no ser tan feo como Noctua, tengo entendido que el BeQuiet no rinde mal.

-La caja he puesto esa, pero no puedo decidirme entre: Sharkoon TG5, NZXT S40 Elite, NZXT H700 y NOX TGX. Estéticamente y por tamaño me tira más la NOX pero he visto que hay gente que se queja de malos materiales y cosas así. ¿Tú qué dices?

-La config que te he enviado es aprox de cómo me gustaría, pero no sé si la fuente es del todo buena o hay alguna mejor por el precio, y lo mismo con las RAM y la placa. Así que si tienes que cambiar algo, dale.

-Por último, como Wipoid no envía a Canarias tendré que hacerlo en Coolmod, pero sé que prefieres el configurador de Wipoid así que ya luego lo paso yo a la otra página y si no tienen algún componente, te vuelvo a molestar.
Hola shur. Pues la verdad es que lo has afinado bastante bien..jajjaja

Los componentes son todos correctos, buenas marcas y calidad. Sobre lo de Intel..no te rayes, AMD no es ni por asomo lo que era antes..de hecho le ha robado mucho mercado a Intel por sus altos precios. Respecto al Dark Rock Pro 4, sin duda tienes mi beneplácito..jajjaja

El tema de la caja..es cierto que NOX tiene cajas de baja calidad, pero la TGX no es precisamente de las baratas y muy buena caja, así que a tu elección shur, la caja es algo muy personal..xDD

Lo dicho, todo correcto, tírale sin miedo shur

Cita:
Originalmente Escrito por Sheriff26 Ver Mensaje
Muchas gracias shur. A mí me encanta, pero quizá una configuración demasiado pro, me explico, a mi hermano le gustan los juegos y quiere tener un buen equipo para moverlos a full sin problemas, pero no es la típica persona que busca prestaciones ni quiere el equipo configurado solo para juegos. Me refiero, por ejemplo, a que prefiere un ratón inalámbrico y cómodo a uno que usan profesionales, una torre bonita, un monitor todoterreno y no centrado exclusivamente a juegos, etc. Aparte de juegos le dará uso para todo.

Todo lo que te digo lo cambiaría yo sin problemas, pero, ¿los componentes internos seguirían siendo los adecuados en este caso? se le haría imprescindible un SSD de 2tb por ejemplo.

Unas dudas, por cierto:

¿Mejor AMD o Intel? eterno dilema.
En cuando a la gráfica, ¿mejor esta 2070 que una 1080 o una 1070ti?
Veamos shur...la config sirve para cualquier cosa que tu hermano quiera hacer con el PC, para nada está exclusivamente enfocado a juegos. Un PC de estas características, es "polivalente", por lo que deberías de quitarle esa idea a tu hermano...

Sobre los periféricos, más de lo mismo, son periféricos "normales"..es decir, un ratón inalámbrico no tiene porqué ser más cómodo que uno con cable...pero bueno, eso ya como él prefiera..lo mismo que el monitor, totalmente "todotorreno" porque sirve para todo...

Como ya te han dicho, AMD o Intel hoy día ya no es ningún dilema. AMD claramente le ha comido la tostada a Intel en relación calidad/precio y no tiene nada que envidiarle en rendimiento. Con la gráfica 3/4 de lo mismo, además de ser más potente que la 1080/1070 Ti, tienes gráfica de nueva tecnología y con mayor proyección de futuro...

Lo que no termino de ver shur es lo del SSD de 2Tb...el más barato ronda los 300€ y por supuesto no es PCIe ni NMVe (los más rápidos), por lo que como te digo, no renta por ningún sitio..además de que siempre puedes ampliar espacio metiendo más discos en el futuro. Si 240Gb se le queda corto, metes un PCIe de 500Gb como este Samsung o el de 1Tb

Cita:

Pues shur, como siempre digo en estos casos, no renta nada invertir presu en plataformas "antiguas", así que tendremos que prescindir de la placa B250. Puedes venderlo en algún sitio de segunda mano y le sacas unos oros extra..

Con ese presu, te sale esta config. El resto de componentes son totalmente compatibles, así que sin problema

Cita:
Originalmente Escrito por lalocelaa Ver Mensaje

La config está bastante bien shur...pero esa fuente, ese SSD y sobre todo las memorias de 2400Mhz, no los veo..:S

Aprovechando mejor el presu, te sale esta config. Mucha mejor fuente y memorias a 3000Mhz para sacar el máximo rendimiento a ese Ryzen. Veo que incluyes un SSD en la config...así que te pongo uno PCIe NVMe, muchísimo más rápido que un SSD "normal", pero vamos, si quieres lo puedes quitar y reutilizar el tuyo

Sobre el tema del freesync..si quieres aprovecharlo obviamente tienes que tirar por una RX, aunque hay que destacar que una GTX 1060 rinde mejor en muchos juegos por las optimizaciones de los drivers de NVIDIA.

Cita:
Si que he estado mirando por internet y estaba valorando una CPU de 8°, sobre todo porque mi idea es dentro de un par de años actualizar gráfica, aunque también voy a mirar la opción de AMD ya que me toca cambiar placa igualmente
Ambas opciones me entran en presupuesto, incluso gastar un poco más y meter más SSD.

He visto benchmarks de un i3-8350 con mi gráfica y 16 de RAM y la verdad no esta nada mal
Pues shur, tal como te han comentado y la config que te he dejado en el anterior post, tu dinero está mejor invertido con AMD. El 2600 tiene el doble de hilos que un i5-8500 y dos núcleos más que el i3-8350K, te dará mejor rendimiento y te durará más tiempo..

Cita:
@Healer muchas gracias tron, eres un makina , felices fiestas !!!!
De nada shur. Cuidado con las comidas navideñas :=D

Cita:
Originalmente Escrito por Menacho10 Ver Mensaje
Mi uso básicamente para trading, ingeniería varia (Diseño 3D, programación, cálculo y simulación) y juegos esporádicos
Gracias de antemano

https://www.pccomponentes.com/configurador/AcF26e29C
Hola shur...hay ciertas cosas que no termino de ver en esa config como, la fuente, la placa (reacondicionada) y la gráfica RX Vega..

Sería mucho mejor si rellenaras la plantilla..nos digas que presu máximo tienes, si vas a hacer render o solo diseño, a que juegos y detalle gráfico quieres jugar...

Cita:
Originalmente Escrito por yuns Ver Mensaje
Hola a todos:
Tengo este equipo y ahora que puedo lo quiero actualizar cambiando placa,cpu,SSD y RAM:

caja silverstone FT03 mini + PSU silverstone SST-ST45SF

Placa asrock z87E-itx

intel core i7 4770S Haswell

Crucial Vengance DDR· 16gb

GTX 750 Ti EVGA

HD WD black 1TB
SSD 128gb
Refrigeracion liquida con un kit antec 120

y quiero hacer los siguientes cambios:

Placa ASUS rog STRIX x470-I GAMING sobre 200€

Duda: Ryzen 5 2600 o Ryzen 7 1700 ¿cual? sobre 175€
G skill DDR4 16GB 3600 sniper X sobre 190 €
SSD evo 970 M.2 NVMe 500 Gb sobre 120€
Duda :Sobre la refrigeración CPU no se que poner.. No creo me sirva el antiguo por tema socket..¿ideas?

Quizá la fuente SFX de 450 wtt este un poco justa pero hasta ahora a respondido como una campeona ! con esta nueva configuración no creo me suba de Wtt. respecto a la antigua configuración.. instalar una Silverstone SST-SX650-Gseria otros 120€ y se me pasa.. y no daria uso a la antigua..

Presupuesto: 700€-750€

Uso: Edición esporadica de video,photoshop, y algunas partidas al call of duty, battlefield V..

un saludo a todos!!
Hola shur. Veo que quieres actualizar micro+placa+ram+ssd pero, precisamente lo que tu PC está pidiendo a gritos es actualizar la gráfica..:S

No termino de verlo claro shur...pero vamos, si mantienes la 750 Ti, bajaría un poco en placa y memorias a 3200Mhz (más que suficiente) y me quedaría con esto. El 2600 mejor para tu caso..el 1700 tiene 2 núcleos más y le sacarías más provecho en temas de renders, 3D, etc...

Faltaría ver el tema de la refrigeración, pero "Antec 120" no dice mucho, ya que hay varios modelos y sería lo suyo saber el exacto.

Cita:
Gracias, shur!

Hombre shur..después de 3 años yo le daría un repasillo al polvo y suciedad del ventilador por si fuera eso..xDD

Poner el disipa de stock a un Intel, debería ser considerado un crimen..jajja, son bastante malos los jodíos..

Si quieres probar otra marca diferente, tienes buenas opciones de Cryorig como, por ejemplo, el M9I, el H7 o el H5 Ultimate

Cita:
Originalmente Escrito por sergiopa Ver Mensaje
Buenas,

De nada shur, siempre es un placer ayudar a ver si después de tu feedback, los shurs se toman más enserio lo de meter un SSD en sus PCS xDD

Sobre lo del PC para descargas, la verdad que sin un presu máximo siempre se tiene más indecisión.., pero bueno, me lanzo y tiro por lo mínimo que yo montaría para dicho fin.

Echa un ojo a esta config a ver que te parece

Cita:
Originalmente Escrito por fredymad Ver Mensaje
Cual es el disco duro NO SSD bueno bonito y barato, del momento?
Pues shur, depende de la capacidad que busques, pero vamos...cualquiera de los típicos Barracuda de 1Tb o Toshiba 1Tb..

Cita:
Originalmente Escrito por Victo0or7 Ver Mensaje
Buenas Shurs, necesito presupuesto de algo bastante especifico.
Un pc para edicion de video 4K, potencia similiar al nuevo Imac Pro (Tiene un xeon, 32GB de RAM DDR4 y una AMD Radeon Pro Vega 8GB)

-Presupuesto Deseado: Aprox 3500€-4000€
-Presupuesto Máximo: Aprox 4500€-5000€
-Uso Detallado: Edicion de video 4K tambien va a llevar un par de monitores (altavoces) por lo que necesitaria una tarjeta de sonido maja y necesito 3 monitores de 24'' 4K y uno de 27'' 4K con correccion de color.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí, video en 4K
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Montaje incluido
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? 3 Monitores 24'' 4K, 1 Monitor 27'' 4K con correccion de color, teclado para diseño y raton normalito.

Es algo complejo, por ello pido ayuda.
Gracias Shurs.
Hola shur...los requisitos del IMac Pro los veo pasados de vueltas sinceramente xDD...pero bueno, si quieres igualarlos o incluso mejorarlos, la mejor opción es tirar de plataforma TR4 con un Threadripper 2920X. Con sus 12 núcleos y 24 hilos, vas a poder renderizar 10 vídeos 4K al mismo tiempo si quieres..

Echa un vistazo a esta config a ver que te parece. El único problema shur, es que no veo monitores 4K de 24", así que te pongo 3 de 27"...no se si eso te supondrá un problema :/

Cita:
Originalmente Escrito por PabIo87 Ver Mensaje
Buenas tardes, llevo unas semanas dándole vueltas a una config que me parece correcta, dejo aquí los enlaces a cada componente, pero la idea es mirar en mil sitios para ahorrarme unos euros. Mis principales dudas son si todos los componentes serán compatibles, y las que expongo en cada componente:

https://www.pccomponentes.com/nforte...-ventana-negra
Pongo una torre formato atx porque me resulta más fácil para luego trastear dentro de ella. He mirado que la fuente se coloque debajo para dejarle el hueco trasero superior a un ventilador, que pone en la descripción que trae uno. Aparte capacidad para 3 más delanteros de 120mm, por lo que le pongo el siguiente:

https://www.pccomponentes.com/enerma...pwm-120x120x25
En principio con uno delantero debería bastar, ¿no? se trata de que le meta aire frío a la torre, mientras que el trasero saca el caliente. De todos modos si me viese falto, se supone que queda sitio para incluso dos más de ese tamaño.

https://www.pccomponentes.com/nforte...bronze-modular
Una fuente modular de 750W con certificado plus bronze. Aquí he hablado con muchas personas y cada uno me recomienda una marca. Yo creo que con esa voy bien. Si me sobra potencia me da un poco igual, lo importante es que no falte.

https://www.pccomponentes.com/sandis...sd-500gb-sata3
Un SSD de 500GB que todos coinciden en que es necesario con Windows 10 y un par de juegos a los que les doy diariamente. Elijo Sandisk en lugar de Samsung por precio, que al menos ahora mismo está más barato.

https://www.pccomponentes.com/seagat...a-35-1tb-sata3
1 TB de datos, más económico. He leído varias opiniones y no tiene mala pinta.

https://www.pccomponentes.com/placa-...70-gaming-plus
En tema placas es donde más me pierdo. Se supone que el chipset x470 es bueno y más actual que el 370. En las especificaciones pone que soporta una frecuencia de RAM de hasta 2667 sin overclock. El socket AM4 es compatible con el siguiente procesador:

https://www.pccomponentes.com/proces...7-2700x-43-ghz
Un amigo me dice que me estoy pasando, que no necesito tanto procesador, con un 1700 iría bien. Pero mi pc actual me ha durado 10 años y mi idea es que el me monte ahora me dure otros 10. Si invierto bien ahora, me ahorro quebraderos de cabeza en un futuro. Aquí mi duda es que pone en las especificaciones que soporta frecuencia de RAM de hasta 2933Mhz, y no se si esto quedaría capado por la placa de alguna manera.

https://www.pccomponentes.com/kingst...-16gb-2x8-cl15
Una RAM con baja latencia y bien de velocidad. Pero estoy leyendo en algunos sitios que el tema RAM en los Ryzen es algo delicado y debería mirar en alguna web las marcas y modelos que ellos recomiendan. No se dónde se puede mirar eso, como tampoco se si el tema que digo de la placa haría que la velocidad de estas memorias bajase a 2600Mhz.

https://www.pccomponentes.com/msi-ra...g-oc-8gb-gddr5
Elijo la RX porque la mayoría de reviews que he visto y leído la ponen ligeramente por encima de la 1060 de 6GB. La idea con esto luego es elegir el monitor más adecuado (G-Sync o Free-sync).

¿Hay algún componente que no sea adecuado en esta build? ¿Tendría que tocar algo en la Bios de la placa para que todo funcionase a las velocidades que explico?

Según pccomponentes la config se queda en 1.124€ pero ya digo que mi idea es mirar en varios sitios y pedir las piezas donde más me convenga.

Ah, el pc lo quiero principalmente para jugar a 1080 con un monitor de 144Hz que me compraré según la gráfica que me pille.

Espero que podáis ayudarme a ver si me monto el pc de una puñetera vez, gracias de antemano.
Vamos por partes shur, que dudas tienes unas cuantas..xDD

Lo primero, caja y fuente NFortec.., además de que no necesitas 750W ni en broma, mejor mantener calidad y no potencia. Sobre la caja, mejor poner una con 2 ventiladores ya de serie y así te ahorras añadir ventiladores (de momento).

El SSD, mejor PCIe NVMe de menor capacidad..con 250Gb vas sobrado y ganas mucho en velocidad comparado con ese Sandisk que, además de ser una marca un poco..., encima es SATA.

Por último y lo más complicado, es el tema gráfica. Cierto que la RX 580 está ligeramente por encima, pero como siempre digo, los drivers de NVIDIA hacen mucho, y con sus optimizaciones suelen mejorar bastante el rendimiento. El único punto que tendría en cuenta, es que si vas a pillar sí o sí monitor G-Sync o Freesync, estos últimos son más baratos y hay más variedad.

Echa un vistazo a esta config a ver que tal. Te pongo la RX 580 de AORUS por tener mejor disipador y un poco más de frecuencia

Cita:
Me cago en mi vida he ido a comprarlo y la grafica la tienen sin stock!!! alguna parecida por un precio similar? o merece la pena esperar a que la vuelvan a tener?
Mala suerte shur..xDD

Tienes otras opciones como, esta EVGA Black Gaming que es un poco más barata y tiene los mismos clocks (1620Mhz) que la Gigabyte o una MSI Armor un poco más cara pero llega a los 1740MHz
Healer está desconectado  
Viejo 14-dic-2018, 20:09   #319
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro

Abr 2011 | 17.333 Mens.
Lugar: Carabanchel
Cita:
Originalmente Escrito por Healer Ver Mensaje
Pues shur, la grabadora te sirve perfectamente la que tengas en tu actual PC..total, para lo que se usa..xDD igualmente, cualquiera de las baratas te sirve..

Sobre la placa, pues cualquiera B450 te vale shur y la fuente, pues entre 500 y 600W te sirve. Importante la calidad, nada de NFortec, Aerocool, Tacens y similares..
Gracias shur!
¿Esta y esta pueden servir? ¿O demasiados Ws? No tengo ni idea de cuáles son las mejores marcas de fuentes, si te soy sincero

PEÑA Colchonera Socio nº 498|Plataforma Seguidores One Piece Nakama Nº114
J.Colez está desconectado  
Viejo 14-dic-2018, 21:11   #320
sPxz

Dic 2017 | 107 Mens.

Golf IV

Código:
-Presupuesto Deseado: 700
-Presupuesto Máximo: 850
-Uso Detallado: Gaming principalmente
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, sobre todo fps, tipo Counter Strike, PUBG, etc.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Únicamente el - SSD : Crucial MX500 500GB 3D NAND M.2 Type 2280 Internal SSD
-¿Necesitas Montaje? No.
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Me gustaría que me recomendárais un monitor de 144hz a buen precio, pero fuera del presupuesto.

Como preferencias personales me gustaría tirar de un i5 para arriba.
Muchas gracias.
sPxz está desconectado  
Viejo 14-dic-2018, 21:38   #321
Combelles

Oct 2014 | 283 Mens.
Pasadas navidades (a ver como avanza el mercado) me gustaría pillar una torre, me la montaría yo, puedo pedir los componentes por partes/tiendas/chollos. No tengo prisa.

-Presupuesto Deseado: 1200
-Presupuesto Máximo: 1500
-Uso Detallado: Jugar, ofimática i navegación.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, AAA. el monitor actual y la TV son 1080p, pero no descarto en un futuro actualizar. Si los nuevos AAA pueden correr en ultra, y el equipo envejece bien fantástico, no quiero estar en 3 años teniendo que renovar partes...
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Pantalla, teclado y ratón.
-¿Necesitas Montaje? No.
-¿Te gustaría hacer OC? No. (en principio)
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Necesito wifi y bluetooth, he visto que algunas placas base ya lo integran.

En principio había mirado
  • Ryzen 5 2600x - R7 2700x - esperar los nuevos r7 3700 (12c-24t) 300$ - r5 3600x (8c16t) 230$
  • Placa (en principio b450) , si alguna ya tiene wifi y bluetooth perfecto (sinó lo tendría que añadir, a mismo precio, preferiría ya integrado). No soy sibarita, ni luces, ni neones.
  • Ram 16gb (2x8)
  • SSD 250 + hdd 1tb
  • 1060 6gb (250e)- 2070 8gb (480e) - Amd Navi 3080 (250$)

En el CES de enero en principio se presentan los nuevos proce AMD i las gráficas amd, en ese caso si los precios se mantienen según lo filtrado creo que será bastante disruptivo.

Igual empiezo jugando a 1080p, pero en un tiempo pasamos a 2k-4k.

He puesto algunos precios que he tenido en seguimiento, chollos... no es el precio habitual. Por eso en presu máximo he puesto 1500€ aunque creo que igual encajaría sobre los 1200-1250e.

Saludos y gracia por el curro

Foto nuevos ryzen

Las personas fueron creadas para ser amadas y las cosas para ser usadas.

Última edición por Combelles fecha: 19-dic-2018 a las 17:02.
Combelles está desconectado  
Viejo 15-dic-2018, 00:13   #322
Fondero

Abr 2005 | 2.503 Mens.
Lugar: Pernambuco

Clio en Llamas

Cita:
Originalmente Escrito por Combelles Ver Mensaje
Pasadas navidades (a ver como avanza el mercado) me gustaría pillar una torre, me la montaría yo, puedo pedir los componentes por partes/tiendas/chollos. No tengo prisa.

-Presupuesto Deseado: 1200
-Presupuesto Máximo: 1500
-Uso Detallado: Jugar, ofimática i navegación.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, AAA. el monitor actual y la TV son 1080p, pero no descarto en un futuro actualizar. Si los nuevos AAA pueden correr en ultra, y el equipo envejece bien fantástico, no quiero estar en 3 años teniendo que renovar partes...
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Pantalla, teclado y ratón.
-¿Necesitas Montaje? No.
-¿Te gustaría hacer OC? No. (en principio)
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Seguramente pille un mando de la xbox (con su adaptador)

En principio había mirado
  • Ryzen 5 2600x - R7 2700x - esperar los nuevos r7 3700 (12c-24t) 300$ - r5 3600x (8c16t) 230$
  • Placa, si alguna ya tiene wifi perfecto. No soy sibarita, ni luces, ni neones.
  • Ram 16gb (2x8)
  • SSD 250 + hdd 1tb
  • 1060 6gb (250e)- 2070 8gb (480e) - Amd Navi 3080 (250$)

En el CES de enero en principio se presentan los nuevos proce AMD i las gráficas amd, en ese caso si los precios se mantienen según lo filtrado creo que será bastante disruptivo.

Igual empiezo jugando a 1080p, pero en un tiempo pasamos a 2k-4k.

He puesto algunos precios que he tenido en seguimiento, chollos... no es el precio habitual. Por eso en presu máximo he puesto 1500€ aunque creo que igual encajaría sobre los 1200-1250e.

Saludos y gracia por el curro

Foto nuevos ryzen

Estoy igual que tú, me esperaré a los nuevos ryzen. Seguiré de cerca tus posts pq me quiero montar algo parecido

Un saludo

Fondero está desconectado  
Viejo 15-dic-2018, 10:26   #323
Qué-be-bartra

Jun 2014 | 3.199 Mens.
Una preguntita rápida. @Healer me hizo una config con una placa B450-A M-ATX y un ssd SATA 3 de Kingston. Por lo que he leído, los SSD M.2 PCIe son bastante más rápidos en lectura/escritura. Quería saber si sería compatible con este tipo de placas.

Añado la que sería la configuración final, para ver si hay algún tipo de incompatibilidad.

Esta era la propuesta de @Healer

https://www.wipoid.com/pcconf/4e1c54fb1e7a2/

Esta sería la final (he encontrado buenos precios en algunos componentes)

www.wipoid.com/pcconf/ca0ec10697759

Ves algún problema a esta última config? En ese rango de precios harías algún cambio? Será necesario un disipador?

Gracias!

Última edición por Qué-be-bartra fecha: 16-dic-2018 a las 19:25.
Qué-be-bartra está desconectado  
Viejo 15-dic-2018, 12:12   #324
paulpeace
an advertising agency

Dic 2010 | 1.223 Mens.

CBR, Ibiza

Alguien sabe donde aparece el código para canjear Battlefield V?
He pillado una rtx2070 en wipoid y no lo encuentro
paulpeace está desconectado  
Viejo 15-dic-2018, 12:38   #325
Victo0or7

May 2016 | 277 Mens.
Lugar: Who knows
Cita:
Hola shur...los requisitos del IMac Pro los veo pasados de vueltas sinceramente xDD...pero bueno, si quieres igualarlos o incluso mejorarlos, la mejor opción es tirar de plataforma TR4 con un Threadripper 2920X. Con sus 12 núcleos y 24 hilos, vas a poder renderizar 10 vídeos 4K al mismo tiempo si quieres..

Echa un vistazo a esta config a ver que te parece. El único problema shur, es que no veo monitores 4K de 24", así que te pongo 3 de 27"...no se si eso te supondrá un problema :/
Muchas gracias por la respuesta shur, me faltaria un monitor 27'' 4k con correccion de color, se te ocurre alguno?

Tambien he visto que no has puesto los monitores (altavoces) puede ser que wipoid no tenga?

Muchas gracias por el curro!!

Victo0or7 está conectado ahora  
Viejo 15-dic-2018, 13:29   #326
Sheriff26

Jul 2018 | 1.579 Mens.
Lugar: Jaén ni pollas

Honda Civic

Cita:
Veamos shur...la config sirve para cualquier cosa que tu hermano quiera hacer con el PC, para nada está exclusivamente enfocado a juegos. Un PC de estas características, es "polivalente", por lo que deberías de quitarle esa idea a tu hermano...

Sobre los periféricos, más de lo mismo, son periféricos "normales"..es decir, un ratón inalámbrico no tiene porqué ser más cómodo que uno con cable...pero bueno, eso ya como él prefiera..lo mismo que el monitor, totalmente "todotorreno" porque sirve para todo...

Como ya te han dicho, AMD o Intel hoy día ya no es ningún dilema. AMD claramente le ha comido la tostada a Intel en relación calidad/precio y no tiene nada que envidiarle en rendimiento. Con la gráfica 3/4 de lo mismo, además de ser más potente que la 1080/1070 Ti, tienes gráfica de nueva tecnología y con mayor proyección de futuro...

Lo que no termino de ver shur es lo del SSD de 2Tb...el más barato ronda los 300€ y por supuesto no es PCIe ni NMVe (los más rápidos), por lo que como te digo, no renta por ningún sitio..además de que siempre puedes ampliar espacio metiendo más discos en el futuro. Si 240Gb se le queda corto, metes un PCIe de 500Gb como este Samsung o el de 1Tb
Perdón shur, se me fue la pinza, quería decir un HDD de 2tb para meter ahí juegos, películas y demás cosas de gran tamaño. En cuanto al SDD ese Samsung de 500gb lo veo ideal, como el resto de la configuración. Gracias de nuevo por todo.
Sheriff26 está desconectado  
Viejo 15-dic-2018, 16:51   #327
nokki

Feb 2005 | 435 Mens.
Lugar: Barcelona

Megane CC

Buenas shurs,
Para lun potente PC, que me dure mínimo 6 años para ofimática & gaming, he creado esta configuración:
Placa Base: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming.........................................129 ,91€
Procesador: AMD Ryzen 7 2700 4.1 Ghz............................................... ..280,99€
Memoria RAM: Kingston HyperX Predator DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15............157,00€
Disco duro: Samsung SSD 970 EVO NVMe M.2 250 GB.......................................72,99€
Caja/Torre: Aerocool AERO500G RGB Cristal Templado USB 3.0............................59,99€
Fuente de alimentación: Aerocool Xpredator 850GM 850W 80 Plus Gold Modular............75,00€
Tarjeta gráfica: Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB GDDR5 Lite........................234,90€
ASUS PCE-AC55BT_B1 Adaptador Wifi PCI-e AC1200 con Bluetooth 4.2......................36,99€
Montaje........................................... ....................................45,00€
TOTAL............................................. .................................1.092,77€

https://www.pccomponentes.com/configurador/49030f0eB

¿Algo a cambiar? No quisiera subir más el precio.
nokki está desconectado  
Viejo 15-dic-2018, 20:27   #328
capanegra

Mar 2017 | 1.591 Mens.
Conoceis alguna web en la que puedas incluir en el presupuesto, nombre y dni?

He mirado en pccomponentes y wipoid, y al configurar un pc, no salen los datos personales.
capanegra está desconectado  
Viejo 15-dic-2018, 20:47   #329
hostiapijo
callaputaboca, hombre!

Ago 2011 | 1.175 Mens.
Lugar: Murcia
Buenas shurs, llevo unos días intentado configurar un PC para jugar decentemente a un poco de todo sin gastarme mucha pasta, añadiendo además una tarjeta de sonido porque además de gustarme el audio de calidad me gustaría conectar guitarra y bajo eléctrico para grabar mis cosas, aunque realmente no sé si la tarjeta de sonido integrada que trae el PC me bastaría para eso.

En realidad voy bastante justo de conocimientos en informática y he tenido que hacer un curso acelerado porque me apetecía montarme yo mismo el PC a mi gusto, por eso os quiero enseñar la configuración que he hecho, principalmente para asegurarme de que no va a haber incompatibilidades, problemas, obsolescencias próximas, cuellos de botella, etc., siempre teniendo en cuenta que no me quiero gastar un ojo de la cara:

- Procesador: Ryzen 5 1600X 3.6Ghz
- Placa: MSI B450-A PRO
- Memoria: Kingston HyperX Predator DDR4 3000 PC4-24000 8GB 1x8GB CL15
- Disco duro: 1x Kingston A400 SSD 240GB + 1x Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
- Torre: Nox Hummer ZS Negra
- Fuente: Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze
- Gráfica: Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 3GB GDDR5
- Monitor: LG 24MP59G-P 24" LED Full HD IPS
- Tarjeta de Sonido: Asus Xonar PCIe

La configuración sale por 934€ en Pccomponentes, contando teclado, tarjeta WiFi y ventilador CPU básicos que no he detallado.
hostiapijo está desconectado  
Viejo 15-dic-2018, 22:32   #330
Fitz Farseer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2017 | 1.484 Mens.
Cual me recomendais?
https://www.coolmod.com/coolpc-white...dd-b450-precio

https://www.coolmod.com/coolpc-white...dd-b360-precio

Basicamente son parecidos, uno AMD+radeon y otro intel+nvidia
Fitz Farseer está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto