INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen L - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21-dic-2018, 13:46   #361
el_kharon
ForoCoches: Miembro

Dic 2017 | 413 Mens.
Lugar: inframundo

Un barco

Cita:
Originalmente Escrito por gfcn86 Ver Mensaje
@Healer Mi idea era pillar el 2700X pero he visto que no merece mucho la pena para jugar y con el 2600X vale. OC no hago de inicio, pero si "en el final de sus dias" para exprimirlo mas. Por lo tanto seria una X470 como tu dices. Que hay potable?
@el_kharon Gracias por la recomendacion, pero busco una x470 como comento arriba, se me paso ese detalle...
por ejemplo https://www.pccomponentes.com/gigaby...0-ultra-gaming
Cita:
Originalmente Escrito por Seja's Club Ver Mensaje
No van a cambiar la idea del portátil. Si por mi fuera, sobremesa para siempre
pero gracias
Con 400€ complicado lo tienes por que con ssd y 8gb de ram poco mas que algún i3 vas a encontrar
Mira este portátil https://deplatec.com/deplatec/340-le...56-hd-w10.html que tiene un shur.
Cita:
Originalmente Escrito por hostiapijo Ver Mensaje
Buenas shurs, llevo unos días intentado configurar un PC para jugar decentemente a un poco de todo sin gastarme mucha pasta, añadiendo además una tarjeta de sonido porque además de gustarme el audio de calidad me gustaría conectar guitarra y bajo eléctrico para grabar mis cosas, aunque realmente no sé si la tarjeta de sonido integrada que trae el PC me bastaría para eso.

En realidad voy bastante justo de conocimientos en informática y he tenido que hacer un curso acelerado porque me apetecía montarme yo mismo el PC a mi gusto, por eso os quiero enseñar la configuración que he hecho, principalmente para asegurarme de que no va a haber incompatibilidades, problemas, obsolescencias próximas, cuellos de botella, etc., siempre teniendo en cuenta que no me quiero gastar un ojo de la cara:

- Procesador: Ryzen 5 1600X 3.6Ghz
- Placa: MSI B450-A PRO
- Memoria: Kingston HyperX Predator DDR4 3000 PC4-24000 8GB 1x8GB CL15
- Disco duro: 1x Kingston A400 SSD 240GB + 1x Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
- Torre: Nox Hummer ZS Negra
- Fuente: Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze
- Gráfica: Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 3GB GDDR5
- Monitor: LG 24MP59G-P 24" LED Full HD IPS
- Tarjeta de Sonido: Asus Xonar PCIe

La configuración sale por 934€ en Pccomponentes, contando teclado, tarjeta WiFi y ventilador CPU básicos que no he detallado.
A dia de hoy salvo que te lo dejen muy bien de precio no me iria a un 1600x teniendo el 2600. Piensa que el 1600x viene sin disipador con lo que iguala el precio del 2600 que si lo incluye.
La memoria esta bien y si en un futuro tienes pensado poner otra igual, perfecto. Si no me plantearía buscar un 2x4gb

Cita:
Originalmente Escrito por Raistt Ver Mensaje
Se ha muerto mi placa base, es un socket 1166 y no encuentro nada para sustituirla, estoy pensando en comprar placa y micro nuevo. Tengo torre, SSD y grafica 1050 2GB, tambien perifericos. Tengo 12Gb de ram DDR3 ¿podria reutilizar la ram?¿mereceria la pena?

Muchas gracias.
El problema es que ahora todas la memoria es ddr4 y no vas a poder reutilizarla y tampoco es que tenga buena venta y placas de socket 1156 no vas a encontrar casi ni en ebay.

el_kharon está desconectado  

Viejo 21-dic-2018, 14:28   #362
G-SR
ForoChoques: Miembro

Nov 2006 | 3.641 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por Healer Ver Mensaje
Pues mira el precio de esta 1060 de 6Gb de EVGA...no sé si te entra en presupuesto.

En cuanto a la RAM, no soy muy partidario de invertir en plataformas antiguas, pero si encuentras otros 8Gb a buen precio, a por ella.

Lo de la frecuencia está bien, ten en cuenta que DDR significa Double Data Rate, así que multiplica 1063 x 2

Pues iré a por la 1060 seguro, me entrá en presupuesto, iré a por la zotac 1060 6GB que tiene dos ventiladores, en cuanto me ingresen la extra , voy a por ella.

En cuánto al tema RAM, tan vieja es ? La compré en 2017 y es CL14...

En cuanto al i5 6500, cuando estoy jugando se pone la cpu al 90-100%, pero temperatura ok. quizá al ir justo de GPU me tira de CPU ?
G-SR está desconectado  
Viejo 21-dic-2018, 15:25   #363
scl2001

Sep 2012 | 1.819 Mens.
Buenas, estoy pensando en actualizar un PC, en principio Ram y SSD.
El presupuesto, pues corto, como siempre, 120€.
Me echáis una mano, porfa?

Principalmente sería para jugar, no shooters pero si juegos actuales.

El equipo que tengo ahora es este :

Intel Core i7-3770, 3900 MHz (39 x 100),
Gigabyte GeForce GTX 970 G1 - Tarjeta gráfica VGA NVIDIA (4 GB, GDDR5, PCIe, DVI, HDMI)
Seasonic M12II-520 EVO 520W 80 Plus Bronze Modular
Nombre de la placa base Asus CG8270
Chipset de la placa base Intel Panther Point H77, Intel Ivy Bridge
Memoria del sistema 6099 MB (DDR3-1600 DDR3 SDRAM)
DIMM1: ASint SLA302G08-GGNHC 4 GB DDR3-1600 DDR3 SDRAM

DIMM3: ASint SLZ302G08-GGNHC 2 GB DDR3-1600 DDR3 SDRAM
Tipo de BIOS AMI (02/24/2012)

Gracias de antemano.
scl2001 está desconectado  
Viejo 21-dic-2018, 17:19   #364
Reporthead

Oct 2016 | 4.582 Mens.
Lugar: Del foro

Clio en llamas

Buenas, busco actualizar RAM ( tengo una G.Skill RipjawsX 1600 8GB 2x4 CL7) de PC.

Tengo 2x4GB y quiero meter otros 2x4GB, pero al ser DDR3 y CL7 que no se que significa y la actual RAM que tengo no encuentro donde comprarla igual nueva, necesito que me digais una similar que me valga.

Presupuesto el que sea
Reporthead está desconectado  

Viejo 21-dic-2018, 20:17   #365
UOL Carapolla

Feb 2017 | 105 Mens.
Buenas shur, el pasado 7 de febrero te pedí el siguiente presupuesto:

""
Gracias de antemano @Healer.

A ver si puedes echarme un cable:

-Presupuesto Deseado: 800
-Presupuesto Máximo:850
-Uso Detallado: Herramienta de trabajo, software de arquitectura como design builder, autocad, revit... Pero creo que el
programa más exigente es el photoscan de fotogrametría. Dejo un enlace de un blog con recomendaciones. Para proyectos
medios habla de 16 Gb de RAM y 30 GB libres en ssd además de i-7... https://geoinnova.org/blog-territori...fotogrametria/.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Ninguno.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Algo de renderizado sí utilizan los programas.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No, me compraré monitor a parte.
-¿Necesitas Montaje? Nunca he montado uno entero desde 0, he cambiado repuestos sólo... Sería capaz de hacerlo con algún
tutorial?
-¿Te gustaría hacer OC? No sé si es necesario para el uso que le tengo que dar...
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, irán a parte.
Ok shur...lo del i7 es discutible, y más estando en la partida los Ryzen, que para estas tareas van infinitamente mejor que los
Intel. Lo que me sorprende es que no mencionen las tarjetas Quadro en esa lista, ya que están especialmente diseñadas para
esto.
""

A lo que respondiste esto:

""
Lo que sí es cierto es que con 850€ no se pueden hacer maravillas para montar un PC que rinda a tope tope con según qué
tipo de archivos utilices, como bien viene escrito en esa publicación. Pero bueno, algo se podrá hacer

Esto es lo que me sale poniendo lo estrictamente necesario, pero como nos pasamos, tenemos que sustituir la Quadro por
una GTX 1050 Ti...echa un vistazo a esta config y comentamos.

Lo del montaje, no es nada complicado shur...con un par de vídeos que te veas, lo podrás conseguir
""

Al final no hice la compra, pero tengo que hacerla ya sí o sí... por lo que si no es mucha molestia...
Podrías decirme si siguen siendo válidas ambas configuraciones? O hay algún hardware nuevo que valga la pena incluir?

Gracias de antemano Healer!!
UOL Carapolla está desconectado  
Viejo 21-dic-2018, 20:40   #366
el_kharon

Dic 2017 | 413 Mens.

Un barco

Cita:
Originalmente Escrito por Reporthead Ver Mensaje
Buenas, busco actualizar RAM ( tengo una G.Skill RipjawsX 1600 8GB 2x4 CL7) de PC.
Tengo 2x4GB y quiero meter otros 2x4GB, pero al ser DDR3 y CL7 que no se que significa y la actual RAM que tengo no encuentro donde comprarla igual nueva, necesito que me digais una similar que me valga.
Presupuesto el que sea
Los cl son los tiempos de latencia[https://www.profesionalreview.com/20...a-memoria-ram]. El problema es que la memoria ddr3 ya es un formato obsoleto y en el mercado solo quedan los restos de lo que fue de modo que salvo que encuentres una igual en alguna tienda, te va a tocar irte a lo que encuentres como por ejemplo https://www.coolmod.com/corsair-veng...ia-ddr3-precio

Cita:
Originalmente Escrito por scl2001 Ver Mensaje
Buenas, estoy pensando en actualizar un PC, en principio Ram y SSD.
El presupuesto, pues corto, como siempre, 120€.
Me echáis una mano, porfa?
Principalmente sería para jugar, no shooters pero si juegos actuales.
El equipo que tengo ahora es este :
Intel Core i7-3770, 3900 MHz (39 x 100),
Gigabyte GeForce GTX 970 G1 - Tarjeta gráfica VGA NVIDIA (4 GB, GDDR5, PCIe, DVI, HDMI)
Seasonic M12II-520 EVO 520W 80 Plus Bronze Modular
Nombre de la placa base Asus CG8270
Chipset de la placa base Intel Panther Point H77, Intel Ivy Bridge
Memoria del sistema 6099 MB (DDR3-1600 DDR3 SDRAM)
DIMM1: ASint SLA302G08-GGNHC 4 GB DDR3-1600 DDR3 SDRAM
DIMM3: ASint SLZ302G08-GGNHC 2 GB DDR3-1600 DDR3 SDRAM
Tipo de BIOS AMI (02/24/2012)
Gracias de antemano.
De que tamaño quieres la memoria ram y el ssd? Veo que la placa tiene 4 slots de modo que puedes ponerles un kit de 2x4gbhttps://www.coolmod.com/corsair-vengeance-lp-8gb-2x4gb-1600-mhz-pc3-12800-cl9-memoria-ddr3-precio con un total de 14gb y un ssd de 240 https://www.coolmod.com/kingston-ssd...sco-ssd-precio

Cita:
Originalmente Escrito por UOL Carapolla Ver Mensaje
Buenas shur, el pasado 7 de febrero te pedí el siguiente presupuesto:
""
Gracias de antemano @Healer.

A ver si puedes echarme un cable:

-Presupuesto Deseado: 800
-Presupuesto Máximo:850
-Uso Detallado: Herramienta de trabajo, software de arquitectura como design builder, autocad, revit... Pero creo que el
programa más exigente es el photoscan de fotogrametría. Dejo un enlace de un blog con recomendaciones. Para proyectos
medios habla de 16 Gb de RAM y 30 GB libres en ssd además de i-7... https://geoinnova.org/blog-territori...fotogrametria/.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Ninguno.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Algo de renderizado sí utilizan los programas.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No, me compraré monitor a parte.
-¿Necesitas Montaje? Nunca he montado uno entero desde 0, he cambiado repuestos sólo... Sería capaz de hacerlo con algún
tutorial?
-¿Te gustaría hacer OC? No sé si es necesario para el uso que le tengo que dar...
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, irán a parte.
Ok shur...lo del i7 es discutible, y más estando en la partida los Ryzen, que para estas tareas van infinitamente mejor que los
Intel. Lo que me sorprende es que no mencionen las tarjetas Quadro en esa lista, ya que están especialmente diseñadas para
esto.
""
A lo que respondiste esto:
""
Lo que sí es cierto es que con 850€ no se pueden hacer maravillas para montar un PC que rinda a tope tope con según qué
tipo de archivos utilices, como bien viene escrito en esa publicación. Pero bueno, algo se podrá hacer
Esto [/URL]es lo que me sale poniendo lo estrictamente necesario, pero como nos pasamos, tenemos que sustituir la Quadro por
una GTX 1050 Ti...echa un vistazo a esta config[/URL] y comentamos.
Lo del montaje, no es nada complicado shur...con un par de vídeos que te veas, lo podrás conseguir
""
Al final no hice la compra, pero tengo que hacerla ya sí o sí... por lo que si no es mucha molestia...
Podrías decirme si siguen siendo válidas ambas configuraciones? O hay algún hardware nuevo que valga la pena incluir?
Gracias de antemano Healer!!
A dia de hoy la placa ya seria mejor irse a una B450 y el procesador a un 2600. Algo por ejemplo en esta línea https://deplatec.com/torres/286-torr...gtx-1060-.html

Última edición por el_kharon fecha: 21-dic-2018 a las 20:42.
Viejo 21-dic-2018, 20:48   #367
Reporthead

Oct 2016 | 4.582 Mens.

Clio en llamas

Cita:
Originalmente Escrito por el_kharon Ver Mensaje
Los cl son los tiempos de latencia[https://www.profesionalreview.com/20...a-memoria-ram]. El problema es que la memoria ddr3 ya es un formato obsoleto y en el mercado solo quedan los restos de lo que fue de modo que salvo que encuentres una igual en alguna tienda, te va a tocar irte a lo que encuentres como por ejemplo https://www.coolmod.com/corsair-veng...ia-ddr3-precio
Entonces shur da igual si combinó mi 1600 CL7 con por ejemplo esa que pones 1600mhz CL9? Es decir, no importa si las combinó de CL distinto si son de 1600mhz y DDR3?
Viejo 21-dic-2018, 20:55   #368
el_kharon

Dic 2017 | 413 Mens.

Un barco

Cita:
Entonces shur da igual si combinó mi 1600 CL7 con por ejemplo esa que pones 1600mhz CL9? Es decir, no importa si las combinó de CL distinto si son de 1600mhz y DDR3?
Si pones otras que sean cl9 o cl 11 el ordenador las va a detectar y va a funcionar sin ningún problema. Lo ideal seria encontrar unas iguales pero no te compensa lo que vas a pagar de mas ni el esfuerzo que vas a invertir en buscarlas frente a la mejora que obtendrías.

Viejo 21-dic-2018, 21:14   #369
Reporthead

Oct 2016 | 4.582 Mens.

Clio en llamas

Cita:
Si pones otras que sean cl9 o cl 11 el ordenador las va a detectar y va a funcionar sin ningún problema. Lo ideal seria encontrar unas iguales pero no te compensa lo que vas a pagar de mas ni el esfuerzo que vas a invertir en buscarlas frente a la mejora que obtendrías.
muchas gracias shur!

Ya para el futuro toca cambiar placa base obviamente pero no tengo pasta ahora ni ganas para mas actualización...solo le voy a meter ese cambio de RAM y una 1060 6GB o una rx 570 8GB...ya para el siguiente salto de PC cambiare placa base y RAMs...y procesador quizas tambien
Viejo 21-dic-2018, 21:25   #370
el_kharon

Dic 2017 | 413 Mens.

Un barco

Cita:
muchas gracias shur!

Ya para el futuro toca cambiar placa base obviamente pero no tengo pasta ahora ni ganas para mas actualización...solo le voy a meter ese cambio de RAM y una 1060 6GB o una rx 570 8GB...ya para el siguiente salto de PC cambiare placa base y RAMs...y procesador quizas tambien
No es la de 8gb, pero has visto la oferta que tiene coldmod https://www.coolmod.com/gigabyte-rad..._category_id=5

Viejo 21-dic-2018, 21:40   #371
Reporthead

Oct 2016 | 4.582 Mens.

Clio en llamas

Cita:
No es la de 8gb, pero has visto la oferta que tiene coldmod https://www.coolmod.com/gigabyte-rad..._category_id=5
Sii estoy entre esa o la de 8GB que son 50€ más, supongo que merecerá la pena no? Ahora mismo tengo una de 3GB Radeon r9 shappire
Viejo 22-dic-2018, 09:03   #372
ru901

Ago 2006 | 545 Mens.
Me podeis aconsejar la mejor tarjeta gráfica nvidia por 300 euros

Estoy montando un pc con un i5 8600 y 16 gb ram. Con que vayan los juegos a 1080 decentemente ya me va bien.
ru901 está desconectado  

Viejo 22-dic-2018, 11:43   #373
Panoramadelmoto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2011 | 882 Mens.
Hola shurs, deseo que me den presupuesto teniendo en cuenta los siguientes criterios.

-Presupuesto Deseado: 1000 euros
-Presupuesto Máximo: 1300 euros
-Uso Detallado: internet, soy webmaster.
-¿Vas a Jugar? No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor

PD: Quiero la mayor capacidad de procesador, ya que el antivirus, windows y el navegador se come casi toda la CPU, hablo de 4 Ghz, 16 GB de RAM y disco SSD.

Os dejo una configuración que he hecho sin tener conocimientos, agradecería si se puede mejorar:

www.wipoid.com/pcconf/3495211113e5c

Última edición por Panoramadelmoto fecha: 22-dic-2018 a las 12:35.
Panoramadelmoto está desconectado  
Viejo 22-dic-2018, 14:28   #374
<Makez>
Usuario Premium

Ago 2018 | 1.735 Mens.
Lugar: Euskadi

Ene 2015 | 4.581 Mens.

Busco configuración para pc sobremesa en pcc.

Sería para uso normal, algún juego suelto y poco más.

Presupuesto máximo 500€.

No quiero ni teclado, ni ratón, ni monitor, ni SO.

DARK #15
<Makez> está desconectado  
Viejo 22-dic-2018, 17:31   #375
el_kharon

Dic 2017 | 413 Mens.

Un barco

Cita:
Originalmente Escrito por Panoramadelmoto Ver Mensaje
Hola shurs, deseo que me den presupuesto teniendo en cuenta los siguientes criterios.

-Presupuesto Deseado: 1000 euros
-Presupuesto Máximo: 1300 euros
-Uso Detallado: internet, soy webmaster.
-¿Vas a Jugar? No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? Si

PD: Quiero la mayor capacidad de procesador, ya que el antivirus, windows y el navegador se come casi toda la CPU, hablo de 4 Ghz, 16 GB de RAM y disco SSD.

Os dejo una configuración que he hecho sin tener conocimientos, agradecería si se puede mejorar:

www.wipoid.com/pcconf/3495211113e5c
Ese presupuesto no me convence nada, te explico

1º Has puesto un procesador de 7º gen cuando uno de 8º gen te va a costar poco mas y va a rendir mucho mas. Es mas, incluso si bajases a un i5 de 8º gen rendiria mas que ese i7
2º Has puesto la placa mas basica y barata. Ojo, no es que vaya mal pero es mas propio de un celeron o equipo basico que de un equipo asi. Yo me iria a una placa con chipset b360m
3º Has incluido unos embellecedores (Cryorig Customod Cover R1 Azul) para un disipador que no has incluido.
4º La grafica que has elegido por precio tienes opciones mejores como por ejemplo una 1050 o 1050ti que cuestan poco mas pero rinden mucho mas.
5º La placa ya integra una tarjeta de sonido y salvo que necesites algo mas por algun motivo concreto, es algo de lo que puedes prescindir
6º Lector de tarjetas y dnie. Has puesto un lector de tarjetas, lo necesitas?? El que has incluido trae lector de dnie. Yo te recomendaria que huyas de ese lector (yo lo tuve y me salio malo) y que el lector de dnie si lo necesitas, te lo compres a parte y que sea compatible con dnie 3 que es el que ya expenden (el tacens no lo era). Yo despues de 3 o 4 lectores me compre en el mediamarkt un woxter y es el que mejor me ha salido aunque luego solo lo he usado 2 veces asi que planteate si realmente lo necesitas.
7º Grabadora de dvd. La usas?? es que ya nadie la usamos habitualmente y el algo que desde que se usan los pendrives se va descartando. Si no la necesitas, eso que ahorras
8º Comentas que eres webmaster, asi que muchas horas delante del ordenador. Yo me iria a un monitor de al menos 22 o 24" y asegurate que tenga entradas dvi-d o hdmi ya que las graficas actuales son las salidas que traen. El que has elegido ademas de ser de 19" (muy pequeño para trabajar acabarias dejandote los ojos) solo tiene entrada vga de modo que no podrias conectarlo a la torre.
9º Teclado. Si quieres un teclado inalambrico yo me iria a por un logitech (los trust tampoco suelen ir mal pero logitech es muy superior).
10º La wifi yo me iria a por una wifi n pero de al menos 300 (la que has elegido es 150) y segun el router que tengas, me iria a por una que soporte 5ghz (movistar y alguna mas ya instalan routers con 5ghz que tiene mas velocidad, mas cobertura y potencia que los normales. Ademas como hay menos wifis de ese tipo hay menos problemas de interferencias)

Te has planteado que en lugar de ser un equipo con procesador Intel (un i5, un i7...) sea un Amd Ryzen (algo como un r5 2600) ya que el presupuesto seria algo mas contenido.

Cita:
Originalmente Escrito por <Makez> Ver Mensaje
Busco configuración para pc sobremesa en pcc.
Sería para uso normal, algún juego suelto y poco más.
Presupuesto máximo 500€.
No quiero ni teclado, ni ratón, ni monitor, ni SO.
Aupa Shur, el monitor que tienes tiene entrada hdmi o dvi?? Ya que las graficas actuales ya no tienen vga, para que no tengas problemas al conectarlo.
Echa un ojo al este equipo que tiene un shur en su hilo que algo en esa linea puede irte bien https://deplatec.com/pagina/285-torr...x-1050-ti.html

Viejo 22-dic-2018, 18:02   #376
Panoramadelmoto

Jul 2011 | 882 Mens.
Cita:
Ese presupuesto no me convence nada, te explico

1º Has puesto un procesador de 7º gen cuando uno de 8º gen te va a costar poco mas y va a rendir mucho mas. Es mas, incluso si bajases a un i5 de 8º gen rendiria mas que ese i7
2º Has puesto la placa mas basica y barata. Ojo, no es que vaya mal pero es mas propio de un celeron o equipo basico que de un equipo asi. Yo me iria a una placa con chipset b360m
3º Has incluido unos embellecedores (Cryorig Customod Cover R1 Azul) para un disipador que no has incluido.
4º La grafica que has elegido por precio tienes opciones mejores como por ejemplo una 1050 o 1050ti que cuestan poco mas pero rinden mucho mas.
5º La placa ya integra una tarjeta de sonido y salvo que necesites algo mas por algun motivo concreto, es algo de lo que puedes prescindir
6º Lector de tarjetas y dnie. Has puesto un lector de tarjetas, lo necesitas?? El que has incluido trae lector de dnie. Yo te recomendaria que huyas de ese lector (yo lo tuve y me salio malo) y que el lector de dnie si lo necesitas, te lo compres a parte y que sea compatible con dnie 3 que es el que ya expenden (el tacens no lo era). Yo despues de 3 o 4 lectores me compre en el mediamarkt un woxter y es el que mejor me ha salido aunque luego solo lo he usado 2 veces asi que planteate si realmente lo necesitas.
7º Grabadora de dvd. La usas?? es que ya nadie la usamos habitualmente y el algo que desde que se usan los pendrives se va descartando. Si no la necesitas, eso que ahorras
8º Comentas que eres webmaster, asi que muchas horas delante del ordenador. Yo me iria a un monitor de al menos 22 o 24" y asegurate que tenga entradas dvi-d o hdmi ya que las graficas actuales son las salidas que traen. El que has elegido ademas de ser de 19" (muy pequeño para trabajar acabarias dejandote los ojos) solo tiene entrada vga de modo que no podrias conectarlo a la torre.
9º Teclado. Si quieres un teclado inalambrico yo me iria a por un logitech (los trust tampoco suelen ir mal pero logitech es muy superior).
10º La wifi yo me iria a por una wifi n pero de al menos 300 (la que has elegido es 150) y segun el router que tengas, me iria a por una que soporte 5ghz (movistar y alguna mas ya instalan routers con 5ghz que tiene mas velocidad, mas cobertura y potencia que los normales. Ademas como hay menos wifis de ese tipo hay menos problemas de interferencias)

Te has planteado que en lugar de ser un equipo con procesador Intel (un i5, un i7...) sea un Amd Ryzen (algo como un r5 2600) ya que el presupuesto seria algo mas contenido.
Hola shur, muchas gracias por responder y por la ayuda. He intentado cambiar la configuración teniendo en cuenta tus consejos, y me gustaría que le echaras un ojo a la nueva:

https://www.wipoid.com/pcconf/c00cdd652ae1e/

Como ya comenté no tengo muchos conocimientos al respecto, lo único que tengo claro es que no quiero que me pase lo de siempre, que el sistema operativo, el antivirus y el navegador se coma la CPU.
Viejo 22-dic-2018, 18:25   #377
Jutsu

Mar 2018 | 785 Mens.
Lugar: Tarragona

Mazda CX-5 2017 2.5G 194cv JetBlack

@el_kharon Voy a volver a poner la petición xD quizás no debí mencionar sólo a @Healer, pero creía que era él quien ayudaba en esto.
Vamos a ello:
Presupuesto Deseado: 1100 euros
-Presupuesto Máximo: 1400 euros
-Uso Detallado: Juegos, Photoshop. En un futuro monitor 2k y quizás me meta en la VR. Uso un monitor 2400x1080 (wide)
-¿Vas a Jugar? Sí. Juegos actuales y antiguos. Skyrim, Diablo 3, WoW y futuribles
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? Si no es muy complicado, no me importaría. Pero vamos, tendría que ser tremendamente sencillo. Si me tengo que liar mucho, paso.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Por ahora no. El monitor ya lo compraré y las gafas VR me lo pensaré.

Añado que no sé si tirarme ahora a la piscina o me espero a los Ryzen 3000 que en teoría saldrán a inicios de 2019. Y tampoco sé si merece la pena pagar el sobrecoste de las rtx o mejor una buena gtx y con lo que ahorras mejorar el resto de equipo.
Estoy en vuestras manos

Última edición por Jutsu fecha: 24-dic-2018 a las 14:11.
Jutsu está desconectado  
Viejo 22-dic-2018, 19:18   #378
el_kharon

Dic 2017 | 413 Mens.

Un barco

Cita:
Hola shur, muchas gracias por responder y por la ayuda. He intentado cambiar la configuración teniendo en cuenta tus consejos, y me gustaría que le echaras un ojo a la nueva:

https://www.wipoid.com/pcconf/c00cdd652ae1e/

Como ya comenté no tengo muchos conocimientos al respecto, lo único que tengo claro es que no quiero que me pase lo de siempre, que el sistema operativo, el antivirus y el navegador se coma la CPU.
Puedes ver algo en esta línea
www.wipoid.com/pcconf/50cee2110cce7
https://www.pccomponentes.com/configurador/F08aA3A62

Y si le pones un monitor de como este https://www.pccomponentes.com/acer-n...ullhd-freesync , te ahorras los altavoces esos que has puesto (no los he oído pero pinta de buenos no tienen)

Echa un ojo a esta configuración que tiene este shur en su hilo Si te añade la wifi y demás puede ser una buena opcion

Viejo 22-dic-2018, 21:36   #379
wanted

Dic 2006 | 703 Mens.
Hola shurs

Tengo que comprar un pc para mi padre y me gustaría que me ayudarais a ver que podemos sacar

Presupuesto Deseado: 450/500 con montaje incluido
-Presupuesto Máximo: 520 con montaje incluido
-Uso Detallado: ofimática, precesar alguna foto a nivel usuario,algún video.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No profesionalmente, a nivel muy básico. No va a ser su uso habitual, ni su finalidad.
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Me gustaría que contará con un SSD Samsung o mx500 de 256gb y 1tb de disco duro.

Muchas gracias! @Healer
wanted está desconectado  
Viejo 23-dic-2018, 00:41   #380
Valentozer

Dic 2014 | 591 Mens.
-Presupuesto Deseado: ~1500 (si la mejora se nota, no me importa gastar más y lo mismo para abajo, si gastar de más no se va a notar ni en potencia ni en durabilidad, pues eso que me ahorro)

-Presupuesto Máximo: ~1700 (si la mejora se nota, no me importa gastar más y lo mismo para abajo, si gastar de más no se va a notar ni en potencia ni en durabilidad, pues eso que me ahorro)

-Uso Detallado: De todo, trabajo con el (esta enchufado 12h o más al día) sobre todo internet, ofimatica, multimedia y juegos.

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, juego CSGO y PUBG solo ahora mismo, pero igual que toco wow, lol o me pongo con los Battlefield...

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: No, solo de manera puntual, hacer o retocar alguna imagen con photoshop o editar algún vídeo muy puntualmente.

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: No.

-¿Necesitas Montaje?: Sí.

-¿Te gustaría hacer OC?: No lo he hecho nunca y no va a ser esta la primera, soy un manazas así que cuanto menos tenga que tocar el PC mejor.

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?: No, los compraré a parte (la benq zowie tipica de 24'' y 144hz, los hyperx inalambricos, raton logitech gpro y lo que no tengo decidido es qué teclado comprar que es el salto grande, siempre he usado el más barato)

*Lo que más me interesa es yo creo que lo mismo que a todo el mundo pero bueno: cuántos menos problemas me de y más tiempo me dure "a tope" mejor. Vamos que prefiero gastarme 50 o 100 euros de más en el presupuesto si eso va a hacer que me dure más a pleno rendimiento o que me de menos problemas.

Compraré el PC los primeros días de enero sí o sí porque el mio está muriendo, he tenido incluso que quitar la gráfica y rescatar una nvidia 9800 gtx de 512mb porque la mia ya me daba pantallazos.
Digo esto porque no se muy bien si hacen campañas en estas webs de pcs y cuánto tiempo duran o cuándo son. Aunque me vaya a gastar un buen pellizco en la torre y renovar perifericos, toda rentabilidad que se pueda sacar y ahorro pues mejor. Además, si por cualquier cosa sería mejor esperar a enero (se van a presentar nuevas cosas en los próximos días o algo va a cambiar) pues espero.

Última edición por Valentozer fecha: 23-dic-2018 a las 00:51.
Valentozer está desconectado  
Viejo 23-dic-2018, 08:45   #381
Panoramadelmoto

Jul 2011 | 882 Mens.
Cita:
Puedes ver algo en esta línea
www.wipoid.com/pcconf/50cee2110cce7
https://www.pccomponentes.com/configurador/F08aA3A62

Y si le pones un monitor de como este https://www.pccomponentes.com/acer-n...ullhd-freesync , te ahorras los altavoces esos que has puesto (no los he oído pero pinta de buenos no tienen)

Echa un ojo a esta configuración que tiene este shur en su hilo Si te añade la wifi y demás puede ser una buena opcion
Muchas gracias de nuevo. Creo que lo voy teniendo más claro. Por cierto, no me importa incrementar el presupuesto en el procesador que veo que lo has disminuido.
Viejo 23-dic-2018, 11:00   #382
Nefastinho
Do you even split bro?

Ene 2011 | 8.943 Mens.
Lugar: Madrid
-Presupuesto Deseado: 700 euros
-Presupuesto Máximo: 700 euros
-Uso Detallado: Ofimática y diseño gráfico (photoshop, corel draw, etc)
-¿Vas a Jugar? No
-¿Necesitas Montaje? No

Sería para uso en oficina, preferiblemente con SSD si el presupuesto lo permite.

Muchas gracias de antemano!

Nefastinho está desconectado  
Viejo 23-dic-2018, 11:32   #383
Shinichi
ForoCarros: Miembro

Jul 2016 | 2.514 Mens.
Lugar: monte akina

ae86

Cita:
Originalmente Escrito por Valentozer Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: ~1500 (si la mejora se nota, no me importa gastar más y lo mismo para abajo, si gastar de más no se va a notar ni en potencia ni en durabilidad, pues eso que me ahorro)

-Presupuesto Máximo: ~1700 (si la mejora se nota, no me importa gastar más y lo mismo para abajo, si gastar de más no se va a notar ni en potencia ni en durabilidad, pues eso que me ahorro)

-Uso Detallado: De todo, trabajo con el (esta enchufado 12h o más al día) sobre todo internet, ofimatica, multimedia y juegos.

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, juego CSGO y PUBG solo ahora mismo, pero igual que toco wow, lol o me pongo con los Battlefield...

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: No, solo de manera puntual, hacer o retocar alguna imagen con photoshop o editar algún vídeo muy puntualmente.

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: No.

-¿Necesitas Montaje?: Sí.

-¿Te gustaría hacer OC?: No lo he hecho nunca y no va a ser esta la primera, soy un manazas así que cuanto menos tenga que tocar el PC mejor.

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?: No, los compraré a parte (la benq zowie tipica de 24'' y 144hz, los hyperx inalambricos, raton logitech gpro y lo que no tengo decidido es qué teclado comprar que es el salto grande, siempre he usado el más barato)

*Lo que más me interesa es yo creo que lo mismo que a todo el mundo pero bueno: cuántos menos problemas me de y más tiempo me dure "a tope" mejor. Vamos que prefiero gastarme 50 o 100 euros de más en el presupuesto si eso va a hacer que me dure más a pleno rendimiento o que me de menos problemas.

Compraré el PC los primeros días de enero sí o sí porque el mio está muriendo, he tenido incluso que quitar la gráfica y rescatar una nvidia 9800 gtx de 512mb porque la mia ya me daba pantallazos.
Digo esto porque no se muy bien si hacen campañas en estas webs de pcs y cuánto tiempo duran o cuándo son. Aunque me vaya a gastar un buen pellizco en la torre y renovar perifericos, toda rentabilidad que se pueda sacar y ahorro pues mejor. Además, si por cualquier cosa sería mejor esperar a enero (se van a presentar nuevas cosas en los próximos días o algo va a cambiar) pues espero.

https://www.pccomponentes.com/configurador/0908060aE y a volar shur
Shinichi está desconectado  
Viejo 23-dic-2018, 12:37   #384
don0
Zhenith

Ago 2014 | 928 Mens.
Lugar: Sí

Fiat Punto Evo Sport

-Presupuesto Deseado: 900 euros
-Presupuesto Máximo: 1100 euros
-Uso Detallado: Jugar, edición de foto/video, ofimático. Indispensable SSD.
-¿Vas a Jugar?
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
-¿Necesitas Montaje?

Muchas gracias por vuestra ayuda, maestros.

Mi Videoblog Dono de Lobo
Mi Twitter-> @donodelobo
don0 está desconectado  
Viejo 23-dic-2018, 12:43   #385
Valentozer

Dic 2014 | 591 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shinichi Ver Mensaje
Gracias shur, a ver si alguien más da su opinión o si sale otra, miré también el hilo principal y varias páginas pero no hay de estos presupuestos y que estén actualizados.
Estaba pensando...
Normalmente en mis PCs lo máximo que he llegado a guardar (y más ahora con Spotify, Netflix, Google Drive y toda la parafernalia....) han sido 200gb si llega... ¿Se podría tener solamente SSD, subirlo a 500gb y quitar el disco duro normal? O es necesario/mejor tenerlo para el correcto funcionamiento de algo?
Imagino que saldrá unos pocos euros más caro, pero me ahorrará tener que pasar un programa del disco duro al SSD cada vez que me equivoque al instalarlo xd
Valentozer está desconectado  
Viejo 23-dic-2018, 13:09   #386
Shinichi
ForoCarros: Miembro

Jul 2016 | 2.514 Mens.
Lugar: monte akina

ae86

Cita:
Gracias shur, a ver si alguien más da su opinión o si sale otra, miré también el hilo principal y varias páginas pero no hay de estos presupuestos y que estén actualizados.
Estaba pensando...
Normalmente en mis PCs lo máximo que he llegado a guardar (y más ahora con Spotify, Netflix, Google Drive y toda la parafernalia....) han sido 200gb si llega... ¿Se podría tener solamente SSD, subirlo a 500gb y quitar el disco duro normal? O es necesario/mejor tenerlo para el correcto funcionamiento de algo?
Imagino que saldrá unos pocos euros más caro, pero me ahorrará tener que pasar un programa del disco duro al SSD cada vez que me equivoque al instalarlo xd

claro shur solo quita el hdd y el ssd que he puesto de 250gb cambialo por el mismo pero de 500gb
Shinichi está desconectado  
Viejo 23-dic-2018, 17:58   #387
Qué-be-bartra

Jun 2014 | 3.199 Mens.
Qué tal @Healer, gracias por la información sobre el disipador para el M.2, no tenía ni idea. Ya he pillado uno por si acaso. Otra cosa que quería comentarte es que compré la placa Asus B450M-A y 16Gb de RAM a 3000Mhz. La cuestión es que aunque habilite el perfil 1 de DOCP no me pasa la velocidad de 2133MHz. Se te ocurre algo que pueda estar haciendo mal?

Edit: Parece que por X motivo no puedo subir la RAM de 2800Mhz en modo manual. Si lo subo, el equipo arranca en modo seguro con los valores iniciales.
Edit 2: Recoloqué los módulos y ahora sí que he podido. Debo de ser un poco manazas xD

Por cierto, me encanta el equipo montado. Se adapta perfectamente a mis necesidades. Lo que me da pena ahora es ver esa gráfica...y aún estoy tiempo de devolverla. Gracias a @NeneJTD he visto esta RX 570 4Gb por 100€. Sería compatible en mi config?

https://www.coolmod.com/gigabyte-rad...grafica-precio
www.wipoid.com/pcconf/ca0ec10697759

Muchas gracias.

Plataforma Fifa Ultimate Team - IF Nº 91

Última edición por Qué-be-bartra fecha: 23-dic-2018 a las 21:15.
Qué-be-bartra está desconectado  
Viejo 23-dic-2018, 20:59   #388
NeneJTD

Ene 2004 | 61.294 Mens.
Lugar: Del Mundo

Me lleva, me trae

Cita:
Originalmente Escrito por Qué-be-bartra Ver Mensaje
Qué tal @Healer, gracias por la información sobre el disipador para el M.2, no tenía ni idea. Ya he pillado uno por si acaso. Otra cosa que quería comentarte es que compré la placa Asus B450M-A y 16Gb de RAM a 3000Mhz. La cuestión es que aunque habilite el perfil 1 de DOCP no me pasa la velocidad de 2133MHz. Se te ocurre algo que pueda estar haciendo mal?

Edit: Parece que por X motivo no puedo subir la RAM de 2800Mhz en modo manual. Si lo subo, el equipo arranca en modo seguro con los valores iniciales.
Edit 2: Recoloqué los módulos y ahora sí que he podido. Debo de ser un poco manazas xD

Por cierto, me encanta el equipo montado. Se adapta perfectamente a mis necesidades. Lo que me da pena ahora es ver esa gráfica...y aún estoy tiempo de devolverla. Estirando a 100€ podría obtener algo decentillo para no ver el equipo tan descompensado? Merecería la pena?

Muchas gracias.
Por 100 euros está la rx570 de 4gb en coolmod, pero creo que hasta mañana solo

La de 8 gb está por 140

Peña MERENGUE ForoCoches socio 67
NeneJTD está desconectado  
Viejo 23-dic-2018, 22:16   #389
Sumergible
Jamas siempre digas nunca

May 2016 | 543 Mens.
Lugar: MAD

BMW x5

Buenas Shur! Estamos en busqueda de un PC a piezas para mi hermano ahora por reyes... te dejo por aqui algo de info:

-Presupuesto Deseado: 500€
-Presupuesto Máximo: 650€
-Uso Detallado: Chaval de 15 años que quiere jugar al GTA V, con algunos mods, al farming simulator, y juegos de ese estilo... Y algo de tareas para el instituto a nivel ofimatico.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, como te dije antes, GTA V con mods, farming simulator, juegos de coches rollo forza..
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No, no creo que mi hermano se ponga a editar...
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si! Un SSDnow kingston de 120gb y los discos duros (no recuerdo el modelo, pero son 500GB) del pc antiguo.
-¿Necesitas Montaje? No! Se lo monto yo!
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Nada mas!!

Muchas gracias!!
Sumergible está desconectado  
Viejo 24-dic-2018, 00:04   #390
el_kharon

Dic 2017 | 413 Mens.

Un barco

Cita:
Muchas gracias de nuevo. Creo que lo voy teniendo más claro. Por cierto, no me importa incrementar el presupuesto en el procesador que veo que lo has disminuido.
Te he puesto el 2600 en lugar del 2700 por que hay una diferencia de precio de 120 y si no vas a exprimirlo a tope, no se si te compensa subir ese peldaño https://www.profesionalreview.com/20...5-2600-review/

Cita:
Originalmente Escrito por Nefastinho Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 700 euros
-Presupuesto Máximo: 700 euros
-Uso Detallado: Ofimática y diseño gráfico (photoshop, corel draw, etc)
-¿Vas a Jugar? No
-¿Necesitas Montaje? No

Sería para uso en oficina, preferiblemente con SSD si el presupuesto lo permite. Ojo, asegúrate que el monitor tenga entradas dvi o hdmi ya que muchos de los monitores baratos aun tienen solo vga.

Muchas gracias de antemano!
Si puedes estirar un poquito tu presupuesto yo me iria a algo de este estilo ya que la alternativa seria algo igual pero con una 1050ti en lugar de una 1060.
Cita:
Originalmente Escrito por Shinichi Ver Mensaje
Solo le veo 2 pegas a ese presupuesto. La liquida y la caja. No por que piense que son malas ojo, es que soy un soso y me parecen cantosas de cuidado posiblemente yo iria algo mas asi https://www.pccomponentes.com/configurador/51F2Fd970
Cita:
Originalmente Escrito por don0 Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 900 euros
-Presupuesto Máximo: 1100 euros
-Uso Detallado: Jugar, edición de foto/video, ofimático. Indispensable SSD.
-¿Vas a Jugar?
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
-¿Necesitas Montaje?

Muchas gracias por vuestra ayuda, maestros.
Yo miraría algo en esta línea. El ssd no es que sea indispensable, es que creo que nadie concebimos que aun se monte un equipo con un ssd de al menos 120gb, hablamos de 25€ que cambian radicalmente un equipo.
Cita:
Estaba pensando...
El poner un ssd mas pequeño y acompañarlo por un 2º disco duro es por aquello de tener mas capacidad de almacen (200gb yo tengo 8 tb y me falta espacio) y por aquello de que si solo tienes un ssd, si tienes que reinstalar el sistema operativo es mas molesto que si los datos los tienes en otro disco duro y asi no pierdes nada. Pero si todo lo tienes en la nube y no es algo que te preocupe, con solo un ssd te sobra.
Cita:
Originalmente Escrito por Qué-be-bartra Ver Mensaje

Por cierto, me encanta el equipo montado. Se adapta perfectamente a mis necesidades. Lo que me da pena ahora es ver esa gráfica...y aún estoy tiempo de devolverla. Gracias a @NeneJTD he visto esta RX 570 4Gb por 100€. Sería compatible en mi config?
https://www.coolmod.com/gigabyte-rad...grafica-precio
Muchas gracias.
Totalmente compatible, además esta a un precio muy bueno, son solo 60€ mas que la que pusiste y no son comparables.
Cita:
Originalmente Escrito por Sumergible Ver Mensaje
Buenas Shur! Estamos en busqueda de un PC a piezas para mi hermano ahora por reyes... te dejo por aqui algo de info:

-Presupuesto Deseado: 500€
-Presupuesto Máximo: 650€
-Uso Detallado: Chaval de 15 años que quiere jugar al GTA V, con algunos mods, al farming simulator, y juegos de ese estilo... Y algo de tareas para el instituto a nivel ofimatico.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, como te dije antes, GTA V con mods, farming simulator, juegos de coches rollo forza..
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No, no creo que mi hermano se ponga a editar...
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si! Un SSDnow kingston de 120gb y los discos duros (no recuerdo el modelo, pero son 500GB) del pc antiguo.
-¿Necesitas Montaje? No! Se lo monto yo!
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Nada mas!!

Muchas gracias!!
Si te quitan el ssd algo en esta línea estaría bien.

Ojo, comentas "los discos duros", cuantos serian?? por que muchas cajas actuales solo tienen para 2 mecánicos, incluso alguna he visto que solo para uno.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto