INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen L - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24-dic-2018, 10:39   #391
hostiapijo
callaputaboca, hombre!

Ago 2011 | 1.175 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por Healer Ver Mensaje

Hola shur...pues no está mal planteada la config, salvo que montas un micro Ryzen 1xxx. Te lo digo por aquello que dices de la obsolescencia, si puedes estirar a un 2600, mejor que mejor. Otra pregunta es si vas a jugar, por el tema de la gráfica y el monitor con panel IPS.

Otro tema es la memoria, 8Gb me parecen escasos, y más en single channel

Si rellenas la plantilla de la primera página, miramos de hacer una config más a medida

Gracias por contestar, el PC ya lo tengo en casa. Al final lo que hice fue estirarme un poco más con la gráfica y me fui a por una 1060 de 6gb por solo 10€ más y a por una RAM de 3200 Ghz.

Veo que los dos me habéis recomendado que me vaya a por el 2600 pero la verdad es que no vi que mereciera la pena, consultando los benchmarks no veía grandes diferencias en cuanto a rendimiento como si que hay entre la GTX 1060 3gb y la de 6gb, y en cambio el precio era mucho más elevado a pesar de llevar disipador.

Al final eliminé de la configuración la tarjeta de sonido, lo dejo para el futuro junto con la ampliación de la memoria RAM.

Cita:
Originalmente Escrito por el_kharon Ver Mensaje
A dia de hoy salvo que te lo dejen muy bien de precio no me iria a un 1600x teniendo el 2600. Piensa que el 1600x viene sin disipador con lo que iguala el precio del 2600 que si lo incluye.
La memoria esta bien y si en un futuro tienes pensado poner otra igual, perfecto. Si no me plantearía buscar un 2x4gb

Te comento lo mismo el que shur, la diferencia de precio era tan grande que después de mirar benchmarks no creí que mereciera la pena el 2600. Y sí, en el futuro ampliaré la memoria y aprovecharé el Dual Channel, pero por ahora no creo que eche de menos tener más.
hostiapijo está desconectado  

Viejo 24-dic-2018, 11:00   #392
Sumergible
Jamas siempre digas nunca

May 2016 | 543 Mens.
Lugar: MAD

BMW x5

Cita:
Si te quitan el ssd algo en esta línea estaría bien.

Ojo, comentas "los discos duros", cuantos serian?? por que muchas cajas actuales solo tienen para 2 mecánicos, incluso alguna he visto que solo para uno.
Shur.. no nos fiamos mucho de AMD, en casa siempre fuimos de intel, y se me olvidó poner configuración con intel...
Discos duros.. 1 de 500GB

Muchas gracias!!
Sumergible está desconectado  
Viejo 24-dic-2018, 11:41   #393
maercS
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 596 Mens.
Muy buenas @Healer y @el_kharon,

Estoy buscando un ordenador de sobremesa y necesito comprar uno nuevo.
Por la emprea tengo código descuento de Dell, me podeis decir si puedo sacar algo decente de su web?

https://www.dell.com/es-es/shop/sobr...n-3670-desktop

Presupuesto Deseado: 500€
-Presupuesto Máximo: 750€
-Uso Detallado: Uso mayormente doméstico, igual me compro el Fifa o Battlefield pero poco más.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Fifa o Battlefield por ejemplo.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Si me podeis indicar por dónde tirar os lo agradecería.

Un saludo!

maercS está desconectado  
Viejo 24-dic-2018, 11:46   #394
Valentozer

Dic 2014 | 591 Mens.
Cita:
Solo le veo 2 pegas a ese presupuesto. La liquida y la caja. No por que piense que son malas ojo, es que soy un soso y me parecen cantosas de cuidado posiblemente yo iria algo mas asi https://www.pccomponentes.com/configurador/51F2Fd970

El poner un ssd mas pequeño y acompañarlo por un 2º disco duro es por aquello de tener mas capacidad de almacen (200gb yo tengo 8 tb y me falta espacio) y por aquello de que si solo tienes un ssd, si tienes que reinstalar el sistema operativo es mas molesto que si los datos los tienes en otro disco duro y asi no pierdes nada. Pero si todo lo tienes en la nube y no es algo que te preocupe, con solo un ssd te sobra.
Gracias por tu opinion shur!

Veo que es buena máquina entonces ya con el 2/2 al solo haber cambiado las cosas visuales (que seguramente cogeré las tuyas, mis PC siempre están bajo la mesa y solo los miro para encenderlos, la estética que tengan me da un poco igual).
Si alguno más quiere comentar si cambiaría algo.. hasta prinicipios de enero tengo tiempo
Valentozer está desconectado  

Viejo 24-dic-2018, 13:11   #395
el_kharon

Dic 2017 | 413 Mens.
Lugar: inframundo

Un barco

Cita:
Originalmente Escrito por maercS Ver Mensaje
Muy buenas @Healer y @el_kharon,

Estoy buscando un ordenador de sobremesa y necesito comprar uno nuevo.
Por la emprea tengo código descuento de Dell, me podeis decir si puedo sacar algo decente de su web?

https://www.dell.com/es-es/shop/sobr...n-3670-desktop

Presupuesto Deseado: 500€
-Presupuesto Máximo: 750€
-Uso Detallado: Uso mayormente doméstico, igual me compro el Fifa o Battlefield pero poco más.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Fifa o Battlefield por ejemplo.
-¿Necesitas Montaje? No

Si me podeis indicar por dónde tirar os lo agradecería.

Un saludo!
Yo no me lo compraria pero lo mas cercano seria este https://www.dell.com/es-es/shop/sobr...sktop/cd367005
-No tiene ssd y en las configuraciones de dell solo da opcion a disco de 1tb mecanico (yo considero el ssd imprescindible)
-No me ha quedado claro si tiene grafica integrada o tiene una gt1030 (si le das a crear insinua que tiene lleva una) si es la integrada.
Creo que puedes encontrar alguna cosa de este tipo en intel mas interesante

Y si te vas a Ryzen, Si que encuentras cosas como estas mas recomendable

el_kharon está desconectado  
Viejo 24-dic-2018, 13:21   #396
maercS

Nov 2008 | 596 Mens.
Cita:
Yo no me lo compraria pero lo mas cercano seria este https://www.dell.com/es-es/shop/sobr...sktop/cd367005
-No tiene ssd y en las configuraciones de dell solo da opcion a disco de 1tb mecanico (yo considero el ssd imprescindible)
-No me ha quedado claro si tiene grafica integrada o tiene una gt1030 (si le das a crear insinua que tiene lleva una) si es la integrada.
Creo que puedes encontrar alguna cosa de este tipo en intel mas interesante

Y si te vas a Ryzen, Si que encuentras cosas como estas mas recomendable
Muchas gracias shur, tomo nota de lo que comentas.

Un saludo!

maercS está desconectado  
Viejo 25-dic-2018, 11:08   #397
hit-frc
prrrrrrrr

Feb 2009 | 2.347 Mens.
A ver si me podéis echar una mano, me gustaría que sea a través de pc componentes. El ordenador es exclusivamente para trabajar. Programas de ofimática, quizás un poco de edición de imágenes y poco más.

Gracias.

-Presupuesto Deseado: 400-500
-Presupuesto Máximo: 500
-Uso Detallado: Ofimática, Internet.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Necesitas Montaje? Posiblemente Sí
-¿Te gustaría hacer OC? No
hit-frc está desconectado  
Viejo 25-dic-2018, 11:10   #398
Prof E

Dic 2014 | 2.917 Mens.
Hola shurs,

Llevo toda la vida con mi portatil Samsung (6 años) y me apetece pasarme al sobremesa porque se me queda limitadisimo para juegos y hacer Stream.
Antes de nada agradeceros también el currazo por ayudarnos a todos los que no tenemos ni idea de informatica/electronica.

-Presupuesto Deseado: Creo que por 600€ puede salir algo decente
-Presupuesto Máximo: 800€ con perifericos incluidos
-Uso Detallado: Sobretodo me gustaría jugar. También quiero empezar a hacer streaming y edición básica de videos para Youtube.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: En principio todo tipo de juegos (LOL, WOW, Atlas, Fortnite)
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si tu equipo va a estar trabajando con estas cosas de alta definición, cargas pesadas, etc.: Edición de sonido con FL Studio y a lo mejor video e imagen, un poco de todo pero no a nivel profesional.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? En caso de que utilizes alguno de los componentes de abajo de verde, indícanos el modelo, o sube alguna foto de dichos componentes. - NO
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? - Puedo intentar montarlo yo si, me considero manitas aunque nunca he montado un PC.
-¿Te gustaría hacer OC? Si te apetece o si tienes pensado aumentar la frecuencia del procesador. - No sé que es :-/
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si además de torre necesitas monitor, teclado, ratón, wifi, etc.
Necesitaria: Teclado, monitor, ratón y torre. Si llega a lo mejor miro también unos monitores o una barra de sonido. E mi casa tenemos router y no tengo posibilidad de tirarme un cable hasta aquí, asi que también necesito.

GRACIAS !

Cut real drums !

Última edición por Prof E fecha: 25-dic-2018 a las 13:05.
Prof E está desconectado  
Viejo 25-dic-2018, 11:51   #399
ElGavira

May 2010 | 6.012 Mens.
Lugar: Sevilla

Lupo 3L

Hola shures, a ver si me echais una mano.
Portatil para mi padre, antes tenia un Lenovo idea pad 110 (ha petado y no enciende, ni idea de porque), solo lo usa pars ver las webcam que tiene en el campo y algo de internet.
Presupuesto Deseado: lo mas barato
-Presupuesto Máximo: 500 euros
-Uso Detallado: lo mas basico
-¿Vas a Jugar? No
-¿Necesitas Montaje? Portatil

Gracias shures, de los que he visto no me convence ninguno...

Edit: FELIZ NAVIDAD!
ElGavira está desconectado  
Viejo 25-dic-2018, 12:46   #400
Moonfemons

Mar 2017 | 60 Mens.
Hola shurs, espero que me podáis ayudar.

-Presupuesto Deseado: 800
-Presupuesto Máximo: 1100
-Uso Detallado: Juegos y navegación por internet
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, los actuales
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No, mi viejo ordenador se queda en casa mis padres
-¿Necesitas Montaje? En teoría no, siempre he sido 1 poco manitas, no creo que esto sea muy complicado
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, los compraría fuera del presupuesto

Gracias de antebrazo!

Última edición por Moonfemons fecha: 25-dic-2018 a las 12:51.
Moonfemons está conectado ahora  
Viejo 25-dic-2018, 13:04   #401
yuns

Sep 2015 | 276 Mens.
Lugar: Norte

i40Cw

Siguiendo vuestros consejos..Renovación de PC

-Presupuesto Deseado:500€
-Presupuesto Máximo: 600€
-Uso Detallado: En plan amateur edición de fotos lightroom y photoshop y algún pequeño video espóradico en premiere.
-¿Vas a Jugar? Mi hijo si que alguna vez lo usa los findes para jugar (ahora con battlefield V..),(ahora se apaña con EVGA la GTX750 SC y parece que bien)
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? si amateur y esporádico pero me gusta..
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? si, Disco HD 2 Tb. WD Black, fuente in win commader 750,caja silvertone Matx (es estrechita..máx altura disipador 14cm), EVGA GTX 750SC (la cambiaria más adelante...)
-¿Necesitas Montaje? No me las apaño.
-¿Te gustaría hacer OC? No me lo planteo ahora, a futuro podria ser pero algo liviano..

La grafica puede estar descompensada pero tiraria unos meses para después cambiarla por algo no muy caro como GTX 1060.

la idea es montar algo asi:
Ryzen 5 2600....170€
Pure Rock Slim BK008, compatible con la placa y caja en altura....28€
MSI B450M Bazooka....87€ (No conozco mucho esta placa pero que tenga 2 M.2 me gusta).
HyperX Predator HX432C16PB3K2/16 - Kit de 16 GB (2 x 8 GB) 3200 MHz DDR4 CL16 DIMM....159€
SSD Samsung EVO 970 500Gb...124€, añadiria disipador ? ¿Cual?

Presupuestado: 568€

Un saludo y gracias.

Última edición por yuns fecha: 25-dic-2018 a las 13:23.
yuns está desconectado  
Viejo 25-dic-2018, 14:12   #402
Tõge
Adrenaline Rush

Feb 2013 | 4.384 Mens.
Lugar: Savile Row.
-Uso Detallado: Edición de fotos 40MB y video en 4K
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No es una prioridad, de forma muy casual
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, edición de fotos de 40MB y video en 4k
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Lo prefiero montado, pero podría montarlo sin problema
-¿Te gustaría hacer OC? Me es indiferente, no es una prioridad en absoluto

Muchas gracias por vuestro tiempo!!

El habla es plata; el silencio es oro.
Tõge está desconectado  

Viejo 25-dic-2018, 16:46   #403
Hueh

Jun 2017 | 5.776 Mens.
Buenas shur @Healer (Si es que solo contestas tú, carajo ), ¿qué te parece esta config. para un PC centrado en juegos? Al final me voy a tirar a la piscina en unas semanas en cuanto me llegue el monitor, puesto que el Ryzen nuevo parece que todavía le queda un tiempo por salir, y con este me parece que voy servido un tiempo.

https://www.wipoid.com/pcconf/e315ce3c5c1bf/

La idea es jugar a 2K 144fps. La gráfica sería una 1080ti 11gb.

Muchas gracias por tu tiempo

Última edición por Hueh fecha: 25-dic-2018 a las 16:49.
Hueh está desconectado  
Viejo 25-dic-2018, 17:36   #404
astra3
Forocochia36

Ago 2012 | 2.807 Mens.
Lugar: Tarragona

Uno to' mustio

Buenas shurs! Primero decir que gracias por el trabajo que hacéis, me montasteis un pc de 650 pavos hará 6 años y nada hasta ahora perfecto! Vengo aquí después de este tiempo para ver si me podéis echar un cable;

Actualmente tengo esto y quisiera saber si puedo cambiar algo para, no poder jugar a los juegos full 1080p 60 fps pero si para ir tirando en gráficos medios ni que sea (assasins creed, mmorpgs tipo wow, ark...) además que lo uso también para autocad, solidworks...

asrock 970 extreme3 r2.0
AMD FX 6300
GTX 660
Ram 8gb ddr3

Vale la pena hacer unos cambios básicos o ya directamente me saldría más a cuenta pillar otro pc de 600? Si con 300 por ejemplo pudiera alargar un poco más la vida de el... Gracias de antemano!
astra3 está desconectado  
Viejo 25-dic-2018, 21:16   #405
Susaeta17

Dic 2008 | 9.423 Mens.
Lugar: Burgos

Corolla 1.4 90Cv

Buenas , estoy buscando un teclado gamer. El uso que le van a dar es sobre todo LOL. Que me recomendais?, presupuesto maximo unos 140€.

Gracias!!!

>>Susaeta17Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº345
---TIEMPOS+++++CRUZADASSS
Susaeta17 está desconectado  
Viejo 26-dic-2018, 01:17   #406
el_kharon

Dic 2017 | 413 Mens.

Un barco

Cita:
Originalmente Escrito por Susaeta17 Ver Mensaje
Buenas , estoy buscando un teclado gamer. El uso que le van a dar es sobre todo LOL. Que me recomendais?, presupuesto maximo unos 140€.
Gracias!!!
Yo te comento 2 teclados mecanicos que conozco y que estan bien.
El Gambias Hermes E1 Combo, es un kit con teclado y raton, es barato pero dan buen resultado.
https://www.wipoid.com/gamdias-herme...o-mx-blue.html
El Corsair K70 https://www.pccomponentes.com/corsai...-cherry-mx-red

Cita:
Originalmente Escrito por astra3 Ver Mensaje
Buenas shurs! Primero decir que gracias por el trabajo que hacéis, me montasteis un pc de 650 pavos hará 6 años y nada hasta ahora perfecto! Vengo aquí después de este tiempo para ver si me podéis echar un cable;

Actualmente tengo esto y quisiera saber si puedo cambiar algo para, no poder jugar a los juegos full 1080p 60 fps pero si para ir tirando en gráficos medios ni que sea (assasins creed, mmorpgs tipo wow, ark...) además que lo uso también para autocad, solidworks...

asrock 970 extreme3 r2.0
AMD FX 6300
GTX 660
Ram 8gb ddr3

Vale la pena hacer unos cambios básicos o ya directamente me saldría más a cuenta pillar otro pc de 600? Si con 300 por ejemplo pudiera alargar un poco más la vida de el... Gracias de antemano!
Tu procesador por rendimiento esta por debajo de un 2200g de modo que invertir tu placa, micro y memoria yo no haría.
Tu grafica esta algo por debajo de la 1050 de modo que yo me plantearía 3 opciones.
1º Vender tu torre y pillar algo como este equipo https://deplatec.com/torres/278-torr...-gtx-1060.html
2º Mantener tu caja, fuente, discos y a corto plazo la grafica y pillar solo placa, micro y memoria, algo tipo que sobrepasas los 300€ (314 el ryzen y 385 el i5)

Procesador Intel Core i5-8400 2.8GHz BOX 239,90€
Placa Base Gigabyte GA-B360M DS3H 74,99€
Memoria RAM Kingston HyperX Fury Black DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL15 70€

Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz 169,90 €
Kingston HyperX Predator DDR4 3000 PC4-24000 8GB 1x8GB CL15 71,00 €
Gigabyte B450M DS3H 72,99 €

3º Estirarte un poco mas y cambiar la gtx 660 por una 1060 pero ve sumando 220€ mas y ya creo que te compensa la 1º opción https://www.pccomponentes.com/evga-g...ming-6gb-gddr5

Cita:
Originalmente Escrito por Hueh Ver Mensaje
Buenas shur @Healer (Si es que solo contestas tú, carajo ), ¿qué te parece esta config. para un PC centrado en juegos? Al final me voy a tirar a la piscina en unas semanas en cuanto me llegue el monitor, puesto que el Ryzen nuevo parece que todavía le queda un tiempo por salir, y con este me parece que voy servido un tiempo.

https://www.wipoid.com/pcconf/e315ce3c5c1bf/

La idea es jugar a 2K 144fps. La gráfica sería una 1080ti 11gb.

Muchas gracias por tu tiempo
La configuración no esta mal. La 1080ti la tienes ya o tienes que comprarla?? Lo digo por que tal ver te interesaría mas irte a una 2070

Cita:
Originalmente Escrito por ElGavira Ver Mensaje
Hola shures, a ver si me echais una mano.
Portatil para mi padre, antes tenia un Lenovo idea pad 110 (ha petado y no enciende, ni idea de porque), solo lo usa pars ver las webcam que tiene en el campo y algo de internet.
Presupuesto Deseado: lo mas barato
-Presupuesto Máximo: 500 euros
-Uso Detallado: lo mas basico
-¿Vas a Jugar? No
-¿Necesitas Montaje? Portatil

Gracias shures, de los que he visto no me convence ninguno...

Edit: FELIZ NAVIDAD!
Yo buscaría algo con ssd para que tenga fluides y con 8gb de ram y un procesador minimo i3, aconsejable un i5.
Echa un ojo a estos equipos que tiene un shur aquí en venta.
https://deplatec.com/portatiles/101-...0-1wy58ea.html
https://deplatec.com/deplatec/340-le...56-hd-w10.html
Ryzen en portátil no se que tal ira pero sobre el papel tiene buena pinta (cuesta como un i3 y rinde casi como el i5)

Cita:
Originalmente Escrito por yuns Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado:500€
-Presupuesto Máximo: 600€
-Uso Detallado: En plan amateur edición de fotos lightroom y photoshop y algún pequeño video espóradico en premiere.
-¿Vas a Jugar? Mi hijo si que alguna vez lo usa los findes para jugar (ahora con battlefield V..),(ahora se apaña con EVGA la GTX750 SC y parece que bien)
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? si amateur y esporádico pero me gusta..
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? si, Disco HD 2 Tb. WD Black, fuente in win commader 750,caja silvertone Matx (es estrechita..máx altura disipador 14cm), EVGA GTX 750SC (la cambiaria más adelante...)
-¿Necesitas Montaje? No me las apaño.
-¿Te gustaría hacer OC? No me lo planteo ahora, a futuro podria ser pero algo liviano..

La grafica puede estar descompensada pero tiraria unos meses para después cambiarla por algo no muy caro como GTX 1060.

la idea es montar algo asi:
Ryzen 5 2600....170€
Pure Rock Slim BK008, compatible con la placa y caja en altura....28€
MSI B450M Bazooka....87€ (No conozco mucho esta placa pero que tenga 2 M.2 me gusta).
HyperX Predator HX432C16PB3K2/16 - Kit de 16 GB (2 x 8 GB) 3200 MHz DDR4 CL16 DIMM....159€
SSD Samsung EVO 970 500Gb...124€, añadiria disipador ? ¿Cual?

Presupuestado: 568€

Un saludo y gracias.
El disipador no lo conozco y no se como de estrechita es tu caja pero yo a lo mejor me plantearía poner una liquida pequeña. https://www.coolmod.com/antec-kuhler...laquida-precio
Disipador para el m.2 creo que suelen recomendar este https://www.pccomponentes.com/ekwb-e...nvme-ssd-negro
Esa placa en concreto no la conozco pero msi es una buena marca asi que yo me fio.

Cita:
Originalmente Escrito por Prof E Ver Mensaje
Hola shurs,

Llevo toda la vida con mi portatil Samsung (6 años) y me apetece pasarme al sobremesa porque se me queda limitadisimo para juegos y hacer Stream.
Antes de nada agradeceros también el currazo por ayudarnos a todos los que no tenemos ni idea de informatica/electronica.

-Presupuesto Deseado: Creo que por 600€ puede salir algo decente
-Presupuesto Máximo: 800€ con perifericos incluidos
-Uso Detallado: Sobretodo me gustaría jugar. También quiero empezar a hacer streaming y edición básica de videos para Youtube.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: En principio todo tipo de juegos (LOL, WOW, Atlas, Fortnite)
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si tu equipo va a estar trabajando con estas cosas de alta definición, cargas pesadas, etc.: Edición de sonido con FL Studio y a lo mejor video e imagen, un poco de todo pero no a nivel profesional.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? En caso de que utilizes alguno de los componentes de abajo de verde, indícanos el modelo, o sube alguna foto de dichos componentes. - NO
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? - Puedo intentar montarlo yo si, me considero manitas aunque nunca he montado un PC.
-¿Te gustaría hacer OC? Si te apetece o si tienes pensado aumentar la frecuencia del procesador. - No sé que es :-/
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si además de torre necesitas monitor, teclado, ratón, wifi, etc.
Necesitaria: Teclado, monitor, ratón y torre. Si llega a lo mejor miro también unos monitores o una barra de sonido. E mi casa tenemos router y no tengo posibilidad de tirarme un cable hasta aquí, asi que también necesito.

GRACIAS !
Yo miraría algo en esta línea https://deplatec.com/pagina/278-torr...-gtx-1060.html que con un monitor(importante que tenga entrada dvi o hdmi) y un teclado y raton deberías pasar por poquito los 800. Otra opción seria un equipo parecido pero bajar la 1060 a una 1050ti

Última edición por el_kharon fecha: 26-dic-2018 a las 01:22.
Viejo 26-dic-2018, 10:09   #407
Borsalino

Feb 2016 | 450 Mens.
Hola shurs, estoy dudando entre 2 placas bases, a ver si alguien me puede orientar en cual pedir. Las placas son la asrock b450 pro4 y la msi b450-a pro

Gracias y un saludo!
Borsalino está desconectado  
Viejo 26-dic-2018, 15:14   #408
Prof E

Dic 2014 | 2.917 Mens.
Cita:
Yo miraría algo en esta línea https://deplatec.com/pagina/278-torr...-gtx-1060.html que con un monitor(importante que tenga entrada dvi o hdmi) y un teclado y raton deberías pasar por poquito los 800. Otra opción seria un equipo parecido pero bajar la 1060 a una 1050ti
Hola, gracias por contestar !
Me surge una duda: No veo la marca de la gráfica me parece barato para ser 1060 6GB, ¿no?

Cut real drums !
Prof E está desconectado  
Viejo 26-dic-2018, 16:42   #409
txopenjauer

Sep 2013 | 2.548 Mens.
Lugar: País Vasco

BMW M140i

Me acabo de comprar esta configuracion.

Gtx 1060 6gb
i5 8600
16 gb ram 3000 mhz 2x8
Corsair 550w
Aerocool cylon
Nox 212
Placa msi z370 a pro
Ssd 240gb
Hdd 1tb

No se por que me da que lo primero que tendré que actualizar será la gráfica. Sera lo primero que haga cuello de botella me temo.

Precio total 1000€ aprox.

A parte el el monitor msi 27 pulg curvo 144 hz por 300€

Última edición por txopenjauer fecha: 26-dic-2018 a las 16:44.
txopenjauer está desconectado  
Viejo 26-dic-2018, 17:21   #410
Courage

Mar 2015 | 715 Mens.
Pues me he hecho esta composición

https://www.pccomponentes.com/configurador/821c72Cb3

Me gustaria si me podeis aconsejar en si he hecho buena elección o no, seguramente lo acabe pidiendo mañana, para no precipitarme.

Ya tengo ssd y hdd

Quiero jugar y a la vez stremear para aprovechar el rendimiento

Última edición por Courage fecha: 26-dic-2018 a las 17:38.
Courage está desconectado  
Viejo 26-dic-2018, 17:40   #411
el_kharon

Dic 2017 | 413 Mens.

Un barco

Cita:
Originalmente Escrito por Borsalino Ver Mensaje
Hola shurs, estoy dudando entre 2 placas bases, a ver si alguien me puede orientar en cual pedir. Las placas son la asrock b450 pro4 y la msi b450-a pro

Gracias y un saludo!
Ambas son muy parecidas de modo que no fallas con ninguna y la msi parece que es unos 10€ mas barata que la asrock.

Cita:
Originalmente Escrito por Prof E Ver Mensaje
Hola, gracias por contestar !
Me surge una duda: No veo la marca de la gráfica me parece barato para ser 1060 6GB, ¿no?
En torres tienen pocas opiniones pero en portátiles que también son baratos tienen buenas opiniones, no se, envíales un mp y preguntales.
Cita:
Originalmente Escrito por txopenjauer Ver Mensaje
Me acabo de comprar esta configuracion.

Gtx 1060 6gb
i5 8600
16 gb ram 3000 mhz 2x8
Corsair 550w
Aerocool cylon
Nox 212
Placa msi z370 a pro
Ssd 240gb
Hdd 1tb

No se por que me da que lo primero que tendré que actualizar será la gráfica. Sera lo primero que haga cuello de botella me temo.

Precio total 1000€ aprox.

A parte el el monitor msi 27 pulg curvo 144 hz por 300€
Puede pero lo bueno es que las graficas tienen buena reventa.

Viejo 26-dic-2018, 17:41   #412
franuko17

Dic 2013 | 1.434 Mens.
Lugar: Sabadell
-Presupuesto Deseado: 1300
-Presupuesto Máximo: 1400
-Uso Detallado: Juego.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Lo mas actual, Battlefield V etc...
-¿Necesitas Montaje? No.
-¿Te gustaría hacer OC? En un futuro.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.

Gracias al shur que se moleste en hacerlo.

¡ Hala Madrid !
franuko17 está desconectado  
Viejo 26-dic-2018, 18:03   #413
JonCota
JonCota

Nov 2016 | 70 Mens.
Lugar: BILBAO
Buenas shurs, que os parece esta config:

Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz
Asus PRIME B450M-A
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15
Cooler Master Hyper 212 LED Rojo
Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
Kingston A400 SSD 240GB
Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5
Cooler Master G650M 650W Modular
Nox Hummer MC USB 3.0 Negra

Es un pc para currar (diseño, programación) y jugar un poquillo.
JonCota está desconectado  
Viejo 26-dic-2018, 20:23   #414
dRoxmo
ForoCoches: Usuario

May 2017 | 9 Mens.
Que tal artistas, ahora a mediados enero/febrero me compraré un ordenador porque el que tengo ya tiene sus 8 años y no tira ni con manivela. Hace poco upgradee la GPU y por tanto aún no me compraré otra, pero lo demás si. A ver si me podéis echar un cable.

Código:
-Presupuesto Deseado: 1000
-Presupuesto Máximo:1100
-Uso Detallado: Servirá para jugar básicamente.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
De todo un poco, desde Football Manager a los juegos más nuevos
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
Reutilizaré de momento una GTX1060 3GB, hasta que de aquí un tiempo upgradee gráfica y monitor
-¿Necesitas Montaje?
Si
-¿Te gustaría hacer OC? No me interesa
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Nop

Yo tengo algo en mente pero a ver vosotros que sabéis algo más que yo.

Un saludo
dRoxmo está desconectado  
Viejo 26-dic-2018, 20:32   #415
darksound
Rrresrtjaso Menradtal

Jul 2004 | 5.967 Mens.
Lugar: Badajoz

Fiat Mareao JTD

-Presupuesto Deseado: 1300€
-Presupuesto Máximo: 1500€
-Uso Detallado: Juegos principalmente.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, juegos actuales.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si
-¿Necesitas Montaje? Si

darksound está desconectado  
Viejo 26-dic-2018, 22:06   #416
MCR!N

May 2015 | 533 Mens.
-Presupuesto Deseado: 450€

-Presupuesto Máximo: 550€

-Uso Detallado: Ofimática avanzada (hojas de excel muy pesadas, con varias macros), diseño con Illustrator, Photoshop, desarrollo web con virtualización de sistemas operativos y desarrollados en php, además de algo en Android.

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Edición de foto y rara vez Vídeo.

-¿Necesitas Montaje? No

Tenía pensado algo así.. (enlace) no se sí la fuente es la mejor, ya que me gustaría tener el PC encendido muchas horas, hostearía varias aplicaciones web escritas en php...

Ahora mismo estoy usando un Lenovo Y50-70, con un i7 4700HQ, 12GB de RAM y una geForce 860M... el principal problema que tengo es que el portátil es un cagarro y cuando se le va la pinza el uso del disco duro se dispara y se queda bloqueado además que hace cosas raras.

Gracias de antemano!
MCR!N está desconectado  
Viejo 26-dic-2018, 22:30   #417
rockambolesco

Nov 2015 | 2.078 Mens.
-Presupuesto Deseado: 1000€

-Presupuesto Máximo: 1200/1300€

-Uso Detallado:

PC para edición de vídeo, after effects, posible cinema 4d...

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?

No creo. Lo dudo.

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?

Básicamente lo utilizaré para darle mandanga al paquete adobe. Premiere, after effects...

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?

No.

-¿Necesitas Montaje?

Si.

-¿Te gustaría hacer OC?

No sé ni lo que es eso, hulio.

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?

No, solo necesito el bicho.

Pues eso, es para edición. He leído algo de los ryzen pero no sé si son pcs o tarjetas gráficas o procesadores... Vamos que ando perdidísimo con todo esto. Si algún alma caritativa puede ayudar a un ignorante como yo se lo agradecería.
rockambolesco está desconectado  
Viejo 27-dic-2018, 10:02   #418
Nullofnull

Mar 2009 | 1.394 Mens.
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano porque ando perdido. No se si coger un sobremesa ya montado o por partes saldrá más rentable..

-Presupuesto Deseado: 700€
-Presupuesto Máximo: 820€
-Uso Detallado: Edición de vídeos y postproducción
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Jugar ocasionalmente, en especial algunos juegos de VR (tengo unas Lenovo Explorer)
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: Si
-¿Necesitas Montaje? No necesito montaje
-¿Te gustaría hacer OC? Solamente si es necesario

Hago anotación de que no necesito una caja guay, con una simple y barata me conformo.

Gracias de antemano shurs!

Nullofnull está desconectado  
Viejo 27-dic-2018, 12:27   #419
WorldWolf
Segador Blanco

Mar 2011 | 7.006 Mens.
Lugar: Albashit

Seat Ibiza

Hola, chicos. He hecho mi primera configuración y me gustaría saber si sería posible que me ayudáseis a optimizarla lo máximo posible de cara a mis necesidades.

Procesador: Intel Core I5 -6600 3.3GHz Box. https://www.pccomponentes.com/intel-...6600-33ghz-box
Placa Base: Asrock H110 Pro BTC+. https://www.pccomponentes.com/asrock-h110-pro-btc
Memoria RAM: Crucial DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL17. https://www.pccomponentes.com/crucia...19200-8gb-cl17
Ventilador CPU: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler. https://www.pccomponentes.com/cooler...evo-cpu-cooler
Disco duro: Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3. https://www.pccomponentes.com/seagat...a-35-1tb-sata3
SSD: Kingston A400 SSD 120GB. https://www.pccomponentes.com/kingston-a400-ssd-120-gb
Torre: Nox Hummer MC USB 3.0 Negra https://www.pccomponentes.com/nox-hu...c-usb-30-negra
Fuente de alimentación: Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo https://www.pccomponentes.com/tacens...r-modular-rojo
Tarjeta gráfica: EVGA GeForce GTX 1050Ti SSC Gaming ACX 3.0 4GB GDDR5 Reacondicionado https://www.pccomponentes.com/evga-g...eacondicionado

Sin montaje, se quedaría en 687,70 euros.

-Presupuesto Deseado: 700€
-Presupuesto Máximo: 800€
-Uso Detallado: Grabación, edición de vídeos y postproducción de vídeos.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si. No preciso una gráfica exageradamente potente, lo justo para que me deje trastear con juegos de años anteriores. Podré actualizar la gráfica a voluntad en los meses venideros.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: Si
-¿Necesitas Montaje? Si.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor.

Mil gracias por todo.

Última edición por WorldWolf fecha: 27-dic-2018 a las 13:34.
WorldWolf está conectado ahora  
Viejo 27-dic-2018, 15:26   #420
Nicátor Maximus

Ago 2014 | 1.526 Mens.
-Presupuesto Deseado: 350€
-Presupuesto Máximo: 400€
-Uso Detallado: básico, ofimática, ver alguna película o vídeo, etc.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: no
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: no
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? no
-¿Necesitas Montaje? sí
-¿Te gustaría hacer OC? no

Buenas shurs, este presupuesto sería para montarle un ordenador a mi tio que el suyo tiene 1000 años y no va ni para atras. Agradecería mucho si me echarais una mano.

También me gustaría saber qué os parece este presupuesto que he hecho yo a ver si creeis que funcionaría o explotaría.

https://www.wipoid.com/pcconf/c1d26054d5fe9/

Gracias de antebrazo
Nicátor Maximus está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto