INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen L - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27-dic-2018, 15:51   #421
Ted E.Mosby
2009 oldfag

Oct 2016 | 1.353 Mens.
Shur alguna recomendación para un portátil?

Tengo un presupuesto de 700€

Para juegos
Ted E.Mosby está desconectado  

Viejo 27-dic-2018, 16:00   #422
Katorce
ForoCoches: Usuario

Sep 2017 | 19 Mens.
Hola, me gustaría montarme un buen sobremesa, pero para empezar no dispongo de tanto presupuesto, así que me gustaría ahorrar en algunos componentes que iría comprándole mes a mes. Por eso he pensado en montar una buena placa base, un buen procesador y de gráfica estoy dudando, pongo el presupuesto máximo de partida

-Presupuesto Deseado: 900
-Presupuesto Máximo: 1000
-Uso Detallado: Para trabajar en entornos de programación + diseño gráfico y de video (poco), y ya que estoy también me gustaría jugar algo.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No demasiado pero algo sí. Fortnite, CSGO, Pro, NBA...
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si. Suite Adobe
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Dispongo de Dos discos de 500gb externos para conectar por USB 3.0. Así que solo necesitaría un SSD yo creo que con 250gb va bien.
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? No me importaría.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor 27" a no ser que haya un 24" que no me pueda resistir o bueno 29" tampoco me importa :P

Muchas gracias.

Última edición por Katorce fecha: 27-dic-2018 a las 18:35.
Katorce está desconectado  
Viejo 27-dic-2018, 17:44   #423
r4m0n0
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 2.920 Mens.
Lugar: Madrid
Hola Shures, en principio el PC sobre el que me gustaría tener un presupuesto es uno de ofimática avanzada, para utilizar photoshop y máquinas virtuales de diferente tipo. Que tenga futurible un recorrido largo, si es posible que dure bien de tiempo, 10 años o así perfecto (no se si es mucho pedir). Lo digo porque el anterior PC ha durado 10 años aproximadamente. Al propio PC le sobraría el almacenamiento dado que tenemos aquí un SSD de 1Tb disponible.

-Presupuesto Deseado: 850€
-Presupuesto Máximo: 1000€
-Uso Detallado: Ofimática avanzada, photoshop, máquinas virtuales.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: En principio no.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Photoshop. Edición de video en principio no.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? disco duro de 1 TB, lector óptico de CDs.
-¿Necesitas Montaje? Creo que nos apañamos pero si hay un presupuesto con montaje aparte no vendría mal para saber una estimación.
-¿Te gustaría hacer OC? En ppio no.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Teclado, ratón y pantalla nuevos. Si puedes darme una gama diferente de pantallas para hacernos una idea, mejor. En principio creo que con una pantalla de máximo 1080p va que chuta pero si hay alguna oferta con alguna mejor, dímelo.

Gracias de antemano y feliz navidad.
r4m0n0 está desconectado  
Viejo 27-dic-2018, 18:43   #424
amago

Nov 2012 | 4.304 Mens.
Buenas. Tengo este ordenador.

Me gustaría actualizarlo poco a poco para hacer un buen PC, ya que ahora mismo me conformo con cómo tira los juegos.

El caso es que se ha estropeado el procesador. Me convendría comprar otro similar o meter uno mejor pensando en el futuro? Lo digo porque no sé si tendría que comprar otra placa porque no sea compatible con los procesadores actuales o algo así. La gráfica no la quiero cambiar de momento.

Yo lo que supongo es que tendré que comprar placa y procesador. Lo que no sé es si me valdrá la fuente, rams y caja para según qué placa.

Presupuesto máximo de placa y procesador serían 200€.

Un saludo y gracias.

Última edición por amago fecha: 27-dic-2018 a las 19:16.
amago está desconectado  

Viejo 27-dic-2018, 20:19   #425
Healer

Sep 2014 | 1.858 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NeneJTD Ver Mensaje
Buenas @Healer y compañía

Aprovechando la oferta de la Rx 570 a 100 euros, quería montarme algo básico pero con gráfica para poder jugar de forma ocasional (sobretodo para que mi hijo juegue al FIFA y fortnite)

Tenía pensado un ryzen 2400g y ahorrarme la gráfica (me hiciste un presupuesto en su día en torno a 400 euros)

Con la Rx 570 a esos 100 euros, y en la plataforma ryzen, que configuración me recomendarías con SSD pero sin periféricos? Llegaríamos a algo apañado con 400-500 euros? Lo "malo" es que tendría que ser en coolmod, que es donde está la gráfica a ese precio

Un saludo y mil gracias
Hola shur. En ese caso, poner un Ryzen 2400G para meter una GPU dedicada, no tendría mucho sentido...

Con algo así te sale bastante decente, sumando los 100€ de la gráfica, se quedan en los 500€..

Cita:
Originalmente Escrito por DibugitosXinos Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 500 - 600 (cuanto menos mejor)
-Presupuesto Máximo: 600
-Uso Detallado: peluciculas, navegar, juegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
World Of Warcraft, Hearts of Iron 4 y juegos del estilo. Nada de next gen ni esas cosas
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
No

-¿Necesitas Montaje?
No
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, uso los antiguos

Muchas gracias
Hola shur...te dejo esta config a ver qué te parece

Si quieres bajar un poco el presu, le metes el Ryzen 1200 y listo

Cita:
Originalmente Escrito por Raistt Ver Mensaje
Se ha muerto mi placa base, es un socket 1166 y no encuentro nada para sustituirla, estoy pensando en comprar placa y micro nuevo. Tengo torre, SSD y grafica 1050 2GB, tambien perifericos. Tengo 12Gb de ram DDR3 ¿podria reutilizar la ram?¿mereceria la pena?

-Presupuesto Deseado: Lo mas bajo posible pero que me dure 4-6 años.
-Presupuesto Máximo: 500
-Uso Detallado: peluciculas, navegar, juegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Juego mucho pero al Civilization, StarCraft, Football Manager o cosas del estilo, todos los años sale versión nueva de estos juegos y me gustaria un micro que me dure 4-6 años para jugar a ellos.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, uso los antiguos

Muchas gracias.
Pues shur, la memoria no te sirve a menos que montes algo antiguo que para nada es recomendable y más si quieres que te dure muchos años..

De todas formas, con el presu 500€ tienes de sobra. Echa un ojo a estos componentes a ver que te parecen

Cita:
Originalmente Escrito por gusta90 Ver Mensaje
Parece ser que mi placa base asrock h87 pro4 con el Intel i5 4670 ha muerto porque se ha apagado y no arranca. Fallo de fue te de alimentación no es he probado otra y no va. Se encienden los ventiladores durante 1seg y ya así que tiene que ser la placa base. ¿Que haríais vosotros comprarías otra placa base o actuizarias? Llevo ssd Samsung, cooler máster 212 Evo, 16gb RAM, gtx 1070g1 gaming, aeroccol strike x, Asus xonar... Creo que es más rentable cambiar la placa base ahora bien las venderán en algún lado?
Hola shur...revisa bien la placa no vaya a ser que sea alguna tontería. Quita cables, procesador, memorias, resetea la BIOS con la pila y si no consigues solucionarlo, tendrás que buscar alguna placa de segunda mano H81, H87, Z87 o 97 para reutilizar el procesador y la memoria, de lo contrario tendrás que pillar micro+placa+ram nuevos..:/

Cita:
Originalmente Escrito por Seja's Club Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 400€
-Presupuesto Máximo: 400€
-Uso Detallado: Internet, peliculas y un uso normal.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.

Busco un portátil que aunque sea barato no vaya a pedales a los 3 años.

Gracias shurs!
Hola shur. Eso de que no vaya a pedales a los 3 años...dependerá del mantenimiento que le hagas, formatear de vez en cuando, limpieza, etc.

Con ese presu, lo más típico es un Celeron o un i3 como mucho, 4Gb de RAM y sin SSD como este. Lo más recomendable es estirar un poco el presu, y pillar con disco SSD y 8Gb de RAM, que es lo que realmente le da vida a un portátil de gama baja, como este

Cita:
Originalmente Escrito por Jutsu Ver Mensaje
Me autocito ya que ha pasado desapercibido mi comentario y han contestado a algunos después del mío T.T

En resumen:
Presupuesto: 1300-1400€
Para jugar y procesamiento de imágenes en un futuro monitor 2k

Vale la pena la RTX2070?
Me espero a los Ryzen 3000?
Pues shur, lo que siempre digo. Esperar a los Ryzen 3000 es una lotería, no se sabe mucho, ni fecha, ni precio, ni rendimiento, por lo que igual merecen la pena o igual no (aunque se supone que sí). De todas formas, serán retrocompatibles, te puedes montar algo ahora, dentro de 2 años vender tu micro y meter un 3000 sin problemas cuando las BIOS sean más estables

La RTX 2070 es gráfica de nueva generación y gama alta, por lo que merecer, claro que merece la pena sin ninguna duda.

Echa un vistazo a esta config a ver que te parece

Cita:
Originalmente Escrito por Sheriff26 Ver Mensaje
Wala muchas gracias, desconocía que existía un disipador así

De nada shur :=D

Cita:
Originalmente Escrito por gfcn86 Ver Mensaje
@Healer Mi idea era pillar el 2700X pero he visto que no merece mucho la pena para jugar y con el 2600X vale. OC no hago de inicio, pero si "en el final de sus dias" para exprimirlo mas. Por lo tanto seria una X470 como tu dices. Que hay potable?
@el_kharon Gracias por la recomendacion, pero busco una x470 como comento arriba, se me paso ese detalle...
Hola shur...con el 2600X ya tendrás suficiente y más si le metes un poco de OC más adelante. No solo hay que mirar que la placa sea X470...por ejemplo, las bios ASUS son muy estables con overclock. Échale un ojo a la Prime Pro también

Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Andro Ver Mensaje
-Presupuesto Máximo: 950€
-Uso Detallado: Juegos, para los estudios tb( ver vídeos de clases y editar textos poca cosa)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, juegos actuales (Monster Hunter, Assassins Creed, CS GO y por el estilo)
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No
(Quisiera una gráfica de AMD una 580 o similar porque tengo un monitor con freesync y me gustaría aprovecharlo)
Echa un ojo a esta config shur

Cita:
Originalmente Escrito por G-SR Ver Mensaje
Pues iré a por la 1060 seguro, me entrá en presupuesto, iré a por la zotac 1060 6GB que tiene dos ventiladores, en cuanto me ingresen la extra , voy a por ella.

En cuánto al tema RAM, tan vieja es ? La compré en 2017 y es CL14...

En cuanto al i5 6500, cuando estoy jugando se pone la cpu al 90-100%, pero temperatura ok. quizá al ir justo de GPU me tira de CPU ?
La memoria es DDR3 shur y a menos que encuentres barata de segunda mano, no merece nada la pena. El problema es tu placa (modelo D3), aun siendo B150 solo admite DDR3 y no DDR4

Otra opción es cambiar la placa por una compatible, por ejemplo, B150, H170 o B250 y meter 16 Gb DDR4

Cita:
Originalmente Escrito por UOL Carapolla Ver Mensaje
Buenas shur, el pasado 7 de febrero te pedí el siguiente presupuesto:

""
Gracias de antemano @Healer.

A ver si puedes echarme un cable:

-Presupuesto Deseado: 800
-Presupuesto Máximo:850
-Uso Detallado: Herramienta de trabajo, software de arquitectura como design builder, autocad, revit... Pero creo que el
programa más exigente es el photoscan de fotogrametría. Dejo un enlace de un blog con recomendaciones. Para proyectos
medios habla de 16 Gb de RAM y 30 GB libres en ssd además de i-7...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Ninguno.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Algo de renderizado sí utilizan los programas.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No, me compraré monitor a parte.
-¿Necesitas Montaje? Nunca he montado uno entero desde 0, he cambiado repuestos sólo... Sería capaz de hacerlo con algún
tutorial?
-¿Te gustaría hacer OC? No sé si es necesario para el uso que le tengo que dar...
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, irán a parte.
Ok shur...lo del i7 es discutible, y más estando en la partida los Ryzen, que para estas tareas van infinitamente mejor que los
Intel. Lo que me sorprende es que no mencionen las tarjetas Quadro en esa lista, ya que están especialmente diseñadas para
esto.
""

A lo que respondiste esto:

""
Lo que sí es cierto es que con 850€ no se pueden hacer maravillas para montar un PC que rinda a tope tope con según qué
tipo de archivos utilices, como bien viene escrito en esa publicación. Pero bueno, algo se podrá hacer

Esto es lo que me sale poniendo lo estrictamente necesario, pero como nos pasamos, tenemos que sustituir la Quadro por
una GTX 1050 Ti...echa un vistazo a esta config y comentamos.

Lo del montaje, no es nada complicado shur...con un par de vídeos que te veas, lo podrás conseguir
""

Al final no hice la compra, pero tengo que hacerla ya sí o sí... por lo que si no es mucha molestia...
Podrías decirme si siguen siendo válidas ambas configuraciones? O hay algún hardware nuevo que valga la pena incluir?

Gracias de antemano Healer!!
Hola shur. Pues como te comentan, como ese presu lo mejor en este momento es tirar a una placa B450 y Ryzen 2600. Si le metemos la NVIDIA Quadro, ya se te queda perfect

La config se te quedaría así. Te pongo SSD PCIe para sacar más velocidad

Cita:
Originalmente Escrito por ru901 Ver Mensaje
Me podeis aconsejar la mejor tarjeta gráfica nvidia por 300 euros

Estoy montando un pc con un i5 8600 y 16 gb ram. Con que vayan los juegos a 1080 decentemente ya me va bien.
Por ese precio la GTX 1060 de 6Gb es lo suyo shur.

Echa un ojo por ejemplo a esta Galax que te regalan el Monster Hunter y no se qué del Fortnite

Cita:
Originalmente Escrito por Panoramadelmoto Ver Mensaje
Hola shurs, deseo que me den presupuesto teniendo en cuenta los siguientes criterios.

-Presupuesto Deseado: 1000 euros
-Presupuesto Máximo: 1300 euros
-Uso Detallado: internet, soy webmaster.
-¿Vas a Jugar? No
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor

PD: Quiero la mayor capacidad de procesador, ya que el antivirus, windows y el navegador se come casi toda la CPU, hablo de 4 Ghz, 16 GB de RAM y disco SSD.

Os dejo una configuración que he hecho sin tener conocimientos, agradecería si se puede mejorar:

www.wipoid.com/pcconf/3495211113e5c
Hola shur. Como ya te han comentado, esa config es muy mejorable, además de que no has puesto disipador.

Si no vas a jugar, una GT 1030 es más que suficiente...así te llega para el 2700X sin tener que subir más el presu. El monitor IPS mejor y el SSD PCIe NVMe para mayor velocidad.

Echa un ojo a esta config a ver que te parece

Cita:
Originalmente Escrito por <Makez> Ver Mensaje
Busco configuración para pc sobremesa en pcc.

Sería para uso normal, algún juego suelto y poco más.

Presupuesto máximo 500€.

No quiero ni teclado, ni ratón, ni monitor, ni SO.
Con ese presu, la mejor opción es tirar por un Ryzen 2400G shur.

Echa un vistazo a esta config

No dices si necesitas montaje. Si lo necesitas, sería lo suyo estirar un poco el presu y mantener la config tal cual o te quedarás corto..:S

Cita:
Originalmente Escrito por wanted Ver Mensaje
Hola shurs

Tengo que comprar un pc para mi padre y me gustaría que me ayudarais a ver que podemos sacar

Presupuesto Deseado: 450/500 con montaje incluido
-Presupuesto Máximo: 520 con montaje incluido
-Uso Detallado: ofimática, precesar alguna foto a nivel usuario,algún video.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No profesionalmente, a nivel muy básico. No va a ser su uso habitual, ni su finalidad.
-¿Necesitas Montaje? Si

Me gustaría que contará con un SSD Samsung o mx500 de 256gb y 1tb de disco duro.

Muchas gracias! @Healer
Hola shur. Echa un ojo a esta config a ver que tal

Cita:
Originalmente Escrito por Valentozer Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: ~1500 (si la mejora se nota, no me importa gastar más y lo mismo para abajo, si gastar de más no se va a notar ni en potencia ni en durabilidad, pues eso que me ahorro)

-Presupuesto Máximo: ~1700 (si la mejora se nota, no me importa gastar más y lo mismo para abajo, si gastar de más no se va a notar ni en potencia ni en durabilidad, pues eso que me ahorro)

-Uso Detallado: De todo, trabajo con el (esta enchufado 12h o más al día) sobre todo internet, ofimatica, multimedia y juegos.

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, juego CSGO y PUBG solo ahora mismo, pero igual que toco wow, lol o me pongo con los Battlefield...

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: No, solo de manera puntual, hacer o retocar alguna imagen con photoshop o editar algún vídeo muy puntualmente.

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: No.

-¿Necesitas Montaje?: Sí.

-¿Te gustaría hacer OC?: No lo he hecho nunca y no va a ser esta la primera, soy un manazas así que cuanto menos tenga que tocar el PC mejor.

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?: No, los compraré a parte (la benq zowie tipica de 24'' y 144hz, los hyperx inalambricos, raton logitech gpro y lo que no tengo decidido es qué teclado comprar que es el salto grande, siempre he usado el más barato)

*Lo que más me interesa es yo creo que lo mismo que a todo el mundo pero bueno: cuántos menos problemas me de y más tiempo me dure "a tope" mejor. Vamos que prefiero gastarme 50 o 100 euros de más en el presupuesto si eso va a hacer que me dure más a pleno rendimiento o que me de menos problemas.

Compraré el PC los primeros días de enero sí o sí porque el mio está muriendo, he tenido incluso que quitar la gráfica y rescatar una nvidia 9800 gtx de 512mb porque la mia ya me daba pantallazos.
Digo esto porque no se muy bien si hacen campañas en estas webs de pcs y cuánto tiempo duran o cuándo son. Aunque me vaya a gastar un buen pellizco en la torre y renovar perifericos, toda rentabilidad que se pueda sacar y ahorro pues mejor. Además, si por cualquier cosa sería mejor esperar a enero (se van a presentar nuevas cosas en los próximos días o algo va a cambiar) pues espero.
Hola shur...la config que han pasado es correcta, pero en mi opinión, si no vas a hacer OC y le quieres meter caña principalmente a juegos, yo mejoraría en gráfica y de paso quitamos el HDD.

Con la RTX 2070 tendrás mejor rendimiento en juegos...además, al ser gráfica de nueva generación, te aguantará más..

Echa un ojo a esta config y comentamos (importante el disipador para el M.2)

Cita:
Originalmente Escrito por Nefastinho Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 700 euros
-Presupuesto Máximo: 700 euros
-Uso Detallado: Ofimática y diseño gráfico (photoshop, corel draw, etc)
-¿Vas a Jugar? No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor

Sería para uso en oficina, preferiblemente con SSD si el presupuesto lo permite.

Muchas gracias de antemano!
Un poco justetes shur con el monitor, pero lo he conseguido..

Cita:
Originalmente Escrito por don0 Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 900 euros
-Presupuesto Máximo: 1100 euros
-Uso Detallado: Jugar, edición de foto/video, ofimático. Indispensable SSD.
-¿Vas a Jugar?
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
-¿Necesitas Montaje?

Muchas gracias por vuestra ayuda, maestros.
Hola shur. Con ese presu yo me montaría algo como esto

Cita:
Originalmente Escrito por Qué-be-bartra Ver Mensaje
Qué tal @Healer, gracias por la información sobre el disipador para el M.2, no tenía ni idea. Ya he pillado uno por si acaso. Otra cosa que quería comentarte es que compré la placa Asus B450M-A y 16Gb de RAM a 3000Mhz. La cuestión es que aunque habilite el perfil 1 de DOCP no me pasa la velocidad de 2133MHz. Se te ocurre algo que pueda estar haciendo mal?

Edit: Parece que por X motivo no puedo subir la RAM de 2800Mhz en modo manual. Si lo subo, el equipo arranca en modo seguro con los valores iniciales.
Edit 2: Recoloqué los módulos y ahora sí que he podido. Debo de ser un poco manazas xD

Por cierto, me encanta el equipo montado. Se adapta perfectamente a mis necesidades. Lo que me da pena ahora es ver esa gráfica...y aún estoy tiempo de devolverla. Gracias a @NeneJTD he visto esta RX 570 4Gb por 100€. Sería compatible en mi config?

https://www.coolmod.com/gigabyte-rad...grafica-precio
www.wipoid.com/pcconf/ca0ec10697759

Muchas gracias.
Shur, te iba a decir que en algunas placas la compatibilidad con las memorias mejora al actualizar BIOS, pero veo que ya lo has solucionado

Si no vas a jugar, no merece para nada la pena invertir más €€€ en una gráfica superior a la GT 710..

Cita:
Originalmente Escrito por Sumergible Ver Mensaje
Buenas Shur! Estamos en busqueda de un PC a piezas para mi hermano ahora por reyes... te dejo por aqui algo de info:

-Presupuesto Deseado: 500€
-Presupuesto Máximo: 650€
-Uso Detallado: Chaval de 15 años que quiere jugar al GTA V, con algunos mods, al farming simulator, y juegos de ese estilo... Y algo de tareas para el instituto a nivel ofimatico.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, como te dije antes, GTA V con mods, farming simulator, juegos de coches rollo forza..
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No, no creo que mi hermano se ponga a editar...
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si! Un SSDnow kingston de 120gb y los discos duros (no recuerdo el modelo, pero son 500GB) del pc antiguo.
-¿Necesitas Montaje? No! Se lo monto yo!
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Nada mas!!

Muchas gracias!!
Hola shur. Veo que abajo dices que no te fías de AMD, pero la cosa ha cambiado mucho y los nuevos micros Ryzen no tienen nada que ver con los antiguos FX, de hecho, se podría decir que están por encima de Intel en prestaciones..

Si el PC es para jugar, hay que invertir en gráfica y eso nos deja poco presu para micro+placa+ram...por lo que la mejor opción en estos casos es montar AMD como hace todo el mundo.

Con una config Intel nos sale algo así y como puedes ver, solo nos permite meter un i3 8100. Tirar tirará bien, pero limitará la durabilidad del PC..:S

Sin embargo, con esta otra config AMD, tendrás PC más rendimiento y te aguantará más tiempo..

Cita:
Originalmente Escrito por hit-frc Ver Mensaje
A ver si me podéis echar una mano, me gustaría que sea a través de pc componentes. El ordenador es exclusivamente para trabajar. Programas de ofimática, quizás un poco de edición de imágenes y poco más.

Gracias.

-Presupuesto Deseado: 400-500
-Presupuesto Máximo: 500
-Uso Detallado: Ofimática, Internet.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No
-¿Necesitas Montaje? Posiblemente Sí
Hola shur. Te lo hago en Wipoid, que el configurador de PCC me da grimón y me tiro media hora para encontrar las cosas..

Echa un ojo a esta config a ver que tal

Cita:
Originalmente Escrito por Moonfemons Ver Mensaje
Hola shurs, espero que me podáis ayudar.

-Presupuesto Deseado: 800
-Presupuesto Máximo: 1100
-Uso Detallado: Juegos y navegación por internet
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, los actuales
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No, mi viejo ordenador se queda en casa mis padres
-¿Necesitas Montaje? En teoría no, siempre he sido 1 poco manitas, no creo que esto sea muy complicado
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, los compraría fuera del presupuesto

Gracias de antebrazo!
Hola shur. Con algo como esto tienes para tirar de sobra cualquier juego actual

Cita:
Originalmente Escrito por yuns Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado:500€
-Presupuesto Máximo: 600€
-Uso Detallado: En plan amateur edición de fotos lightroom y photoshop y algún pequeño video espóradico en premiere.
-¿Vas a Jugar? Mi hijo si que alguna vez lo usa los findes para jugar (ahora con battlefield V..),(ahora se apaña con EVGA la GTX750 SC y parece que bien)
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? si amateur y esporádico pero me gusta..
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? si, Disco HD 2 Tb. WD Black, fuente in win commader 750,caja silvertone Matx (es estrechita..máx altura disipador 14cm), EVGA GTX 750SC (la cambiaria más adelante...)
-¿Necesitas Montaje? No me las apaño.
-¿Te gustaría hacer OC? No me lo planteo ahora, a futuro podria ser pero algo liviano..

La grafica puede estar descompensada pero tiraria unos meses para después cambiarla por algo no muy caro como GTX 1060.

la idea es montar algo asi:
Ryzen 5 2600....170€
Pure Rock Slim BK008, compatible con la placa y caja en altura....28€
MSI B450M Bazooka....87€ (No conozco mucho esta placa pero que tenga 2 M.2 me gusta).
HyperX Predator HX432C16PB3K2/16 - Kit de 16 GB (2 x 8 GB) 3200 MHz DDR4 CL16 DIMM....159€
SSD Samsung EVO 970 500Gb...124€, añadiria disipador ? ¿Cual?

Presupuestado: 568€

Un saludo y gracias.
Pues si vas a cambiar gráfica más adelante, todo correcto shur, así que a por ello

La opción de una RL barata la descartaría sin dudarlo, te dará más problemas que otra cosa.. y el Pure Rock Slim es buen disipador, pequeñito pero matón, aunque también puedes dejar el de stock...

El disipador para el M.2, el que suelo recomendar es este de EKWB.

Cita:
Originalmente Escrito por Tõge Ver Mensaje
-Uso Detallado: Edición de fotos 40MB y video en 4K
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No es una prioridad, de forma muy casual
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, edición de fotos de 40MB y video en 4k
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Lo prefiero montado, pero podría montarlo sin problema
-¿Te gustaría hacer OC? Me es indiferente, no es una prioridad en absoluto

Muchas gracias por vuestro tiempo!!
Shur, te falta lo más importante, que presu tienes? sin ese dato, no sabría ni por donde empezar...

Cita:
Originalmente Escrito por Hueh Ver Mensaje
Buenas shur @Healer (Si es que solo contestas tú, carajo ), ¿qué te parece esta config. para un PC centrado en juegos? Al final me voy a tirar a la piscina en unas semanas en cuanto me llegue el monitor, puesto que el Ryzen nuevo parece que todavía le queda un tiempo por salir, y con este me parece que voy servido un tiempo.

https://www.wipoid.com/pcconf/e315ce3c5c1bf/

La idea es jugar a 2K 144fps. La gráfica sería una 1080ti 11gb.

Muchas gracias por tu tiempo
Todo correcto shur, con eso y la 1080 Ti te tirará que da gusto...

Aunque el disipador de stock del 2600X está muy bien, tal vez aprovecharía y pondría algo mejor como un Hyper 212 o algo un poco más tocho como un MA620P

Cita:
Originalmente Escrito por astra3 Ver Mensaje
Buenas shurs! Primero decir que gracias por el trabajo que hacéis, me montasteis un pc de 650 pavos hará 6 años y nada hasta ahora perfecto! Vengo aquí después de este tiempo para ver si me podéis echar un cable;

Actualmente tengo esto y quisiera saber si puedo cambiar algo para, no poder jugar a los juegos full 1080p 60 fps pero si para ir tirando en gráficos medios ni que sea (assasins creed, mmorpgs tipo wow, ark...) además que lo uso también para autocad, solidworks...

asrock 970 extreme3 r2.0
AMD FX 6300
GTX 660
Ram 8gb ddr3

Vale la pena hacer unos cambios básicos o ya directamente me saldría más a cuenta pillar otro pc de 600? Si con 300 por ejemplo pudiera alargar un poco más la vida de el... Gracias de antemano!
Pues shur, como siempre digo, no invertiría en plataformas antiguas. Creo que la mejor sería hacerte con una GTX 1060 que te pemitirá jugar a tranquilamente en calidad media/alta. Puedes echar un ojo a esta EVGA o si prefieres doble ventilador, tienes esta Galax

Ahorraría un poco más, digamos unos 600-700€, me montaría un buen pepino reutilizando la 1060 y se te queda un PC perfect

Cita:
Originalmente Escrito por Susaeta17 Ver Mensaje
Buenas , estoy buscando un teclado gamer. El uso que le van a dar es sobre todo LOL. Que me recomendais?, presupuesto maximo unos 140€.

Gracias!!!
Shur 140€ para un teclado me parece excesivo hasta para mí, sobre todo si para el LOL..xDD

Por menos de 80€ tienes buenos teclados como el Gigabyte Force K85 RGB o el Razer Cynosa Chroma

Cita:
Originalmente Escrito por Prof E Ver Mensaje
Hola, gracias por contestar !
Me surge una duda: No veo la marca de la gráfica me parece barato para ser 1060 6GB, ¿no?
Yo estaba pensando lo mismo shur..además de no poner marca de la gráfica, la memoria y ese SSD son un poco..

Igualmente, esos precios no me cuadran mirando en ninguna tienda de las más conocidas (productos reacondicionados?), algo me huele mal ahí y tiene pinta de que el juego de regalo de la gráfica tampoco lo dan..:S

Cita:
Originalmente Escrito por Borsalino Ver Mensaje
Hola shurs, estoy dudando entre 2 placas bases, a ver si alguien me puede orientar en cual pedir. Las placas son la asrock b450 pro4 y la msi b450-a pro

Gracias y un saludo!
Shur, ambas son similares, misma gama solo que diferente marca...también tienes la Prime Plus que sería la equivalente en ASUS

Cita:
Originalmente Escrito por txopenjauer Ver Mensaje
Me acabo de comprar esta configuracion.

Gtx 1060 6gb
i5 8600
16 gb ram 3000 mhz 2x8
Corsair 550w
Aerocool cylon
Nox 212
Placa msi z370 a pro
Ssd 240gb
Hdd 1tb

No se por que me da que lo primero que tendré que actualizar será la gráfica. Sera lo primero que haga cuello de botella me temo.

Precio total 1000€ aprox.

A parte el el monitor msi 27 pulg curvo 144 hz por 300€
Shur, el cuello de botella es distinto a un rendimiento bajo. Está claro que lo primero que se queda obsoleto en un PC es la gráfica y más si quieres tirar siempre los últimos juegos en ultra..

Con la GTX 1060 de 6Gb tienes para rato y como te han dicho, en unos años puedes tirar de mercado de segunda mano para venderla y upgradear..

Cita:
Originalmente Escrito por Courage Ver Mensaje
Pues me he hecho esta composición

https://www.pccomponentes.com/configurador/821c72Cb3

Me gustaria si me podeis aconsejar en si he hecho buena elección o no, seguramente lo acabe pidiendo mañana, para no precipitarme.

Ya tengo ssd y hdd

Quiero jugar y a la vez stremear para aprovechar el rendimiento
Sin saber el presu que tienes es difícil shur..además de que si no vas a hacer OC, no tiene mucho sentido el 2700X.

Así de primeras, tal vez sea mejor opción meter un 2700, mejorar gráfica con una RTX 2070 y así tener gráfica para más tiempo y de nueva generación...

Cita:
Originalmente Escrito por franuko17 Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 1300
-Presupuesto Máximo: 1400
-Uso Detallado: Juego.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Lo mas actual, Battlefield V etc...
-¿Necesitas Montaje? No.
-¿Te gustaría hacer OC? En un futuro.

Gracias al shur que se moleste en hacerlo.
Te dejo esta config shur a ver que te parece

Cita:
Originalmente Escrito por JonCota Ver Mensaje
Buenas shurs, que os parece esta config:

Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz
Asus PRIME B450M-A
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15
Cooler Master Hyper 212 LED Rojo
Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
Kingston A400 SSD 240GB
Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5
Cooler Master G650M 650W Modular
Nox Hummer MC USB 3.0 Negra

Es un pc para currar (diseño, programación) y jugar un poquillo.
Lo has clavao shur jjajaja...a por ello, todo correcto y perfect

Cita:
Originalmente Escrito por Bohemien Joseff Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 1500
-Presupuesto Máximo: 1700
-Uso Detallado: jugar principalmente, ofimática...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: SI, todo lo que se ponga por delante, desde AAA, hasta indies, emulación...
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? Con montaje.
-¿Te gustaría hacer OC? No, en principio.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Necesito periféricos, pero no van dentro del presupuesto.

una ayudita, buen forro.
Hola shur...no dices que periféricos necesitas ni un presu más o menos aproximado, así que me la he jugado y te he puesto monitor, ratón y teclado..

Echa un vistazo a esta config y comentamos

Cita:
Originalmente Escrito por MCR!N Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 450€
-Presupuesto Máximo: 550€
-Uso Detallado: Ofimática avanzada (hojas de excel muy pesadas, con varias macros), diseño con Illustrator, Photoshop, desarrollo web con virtualización de sistemas operativos y desarrollados en php, además de algo en Android.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Edición de foto y rara vez Vídeo.
-¿Necesitas Montaje? No

Tenía pensado algo así.. (enlace) no se sí la fuente es la mejor, ya que me gustaría tener el PC encendido muchas horas, hostearía varias aplicaciones web escritas en php...

Ahora mismo estoy usando un Lenovo Y50-70, con un i7 4700HQ, 12GB de RAM y una geForce 860M... el principal problema que tengo es que el portátil es un cagarro y cuando se le va la pinza el uso del disco duro se dispara y se queda bloqueado además que hace cosas raras.

Gracias de antemano!
Hola shur...Intel está carísimo no te renta para nada ese 8600K. Por otro lado, pones solo un módulo de ram a 2400Mhz y sin SSD, lo cual resta bastante rendimento al bicho..

Ahora mismo lo que más renta es comprar AMD, sobre todo en presus ajustados. Te dejo esta config con Ryzen 1600 que tiene 6 núcleos y 16 hilos (mejor para virtualizar), memorias a 3000Mhz, SSD y mejor gráfica

Cita:
Originalmente Escrito por rockambolesco Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 1000€
-Presupuesto Máximo: 1200/1300€
-Uso Detallado: PC para edición de vídeo, after effects, posible cinema 4d...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos? No creo. Lo dudo.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Básicamente lo utilizaré para darle mandanga al paquete adobe. Premiere, after effects...
-¿Necesitas Montaje? Si.
-¿Te gustaría hacer OC? No sé ni lo que es eso, hulio.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?
No, solo necesito el bicho.

Pues eso, es para edición. He leído algo de los ryzen pero no sé si son pcs o tarjetas gráficas o procesadores... Vamos que ando perdidísimo con todo esto. Si algún alma caritativa puede ayudar a un ignorante como yo se lo agradecería.
Hola shur...los Ryzen son procesadores y en este caso, serían la mejor opción para tu PC. Lo de "no creo, lo dudo" que vayas a jugar..cambia mucho la cosa. Si juegas necesitas buena gráfica, de lo contrario no...

Me la juego y te dejo esta config con una GTX 1060 que te permitirá jugar y también te sirve para tirar algún render..pero como te decía, si no vas a jugar, puedes bajar a una GTX 1050 o 1050Ti perfectamente

Cita:
Originalmente Escrito por Nullofnull Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano porque ando perdido. No se si coger un sobremesa ya montado o por partes saldrá más rentable..

-Presupuesto Deseado: 700€
-Presupuesto Máximo: 820€
-Uso Detallado: Edición de vídeos y postproducción
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Jugar ocasionalmente, en especial algunos juegos de VR (tengo unas Lenovo Explorer)
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: Si
-¿Necesitas Montaje? No necesito montaje
-¿Te gustaría hacer OC? Solamente si es necesario

Hago anotación de que no necesito una caja guay, con una simple y barata me conformo.

Gracias de antemano shurs!
Pues shur, por el tema de jugar VR, estiraría un pelín el presu para poder meter al menos una GTX 1060 de 6Gb...

Cita:
Originalmente Escrito por WorldWolf Ver Mensaje
Hola, chicos. He hecho mi primera configuración y me gustaría saber si sería posible que me ayudáseis a optimizarla lo máximo posible de cara a mis necesidades.

Procesador: Intel Core I5 -6600 3.3GHz Box. https://www.pccomponentes.com/intel-...6600-33ghz-box
Placa Base: Asrock H110 Pro BTC+. https://www.pccomponentes.com/asrock-h110-pro-btc
Memoria RAM: Crucial DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL17. https://www.pccomponentes.com/crucia...19200-8gb-cl17
Ventilador CPU: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler. https://www.pccomponentes.com/cooler...evo-cpu-cooler
Disco duro: Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3. https://www.pccomponentes.com/seagat...a-35-1tb-sata3
SSD: Kingston A400 SSD 120GB. https://www.pccomponentes.com/kingston-a400-ssd-120-gb
Torre: Nox Hummer MC USB 3.0 Negra https://www.pccomponentes.com/nox-hu...c-usb-30-negra
Fuente de alimentación: Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo https://www.pccomponentes.com/tacens...r-modular-rojo
Tarjeta gráfica: EVGA GeForce GTX 1050Ti SSC Gaming ACX 3.0 4GB GDDR5 Reacondicionado https://www.pccomponentes.com/evga-g...eacondicionado

Sin montaje, se quedaría en 687,70 euros.

-Presupuesto Deseado: 700€
-Presupuesto Máximo: 800€
-Uso Detallado: Grabación, edición de vídeos y postproducción de vídeos.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si. No preciso una gráfica exageradamente potente, lo justo para que me deje trastear con juegos de años anteriores. Podré actualizar la gráfica a voluntad en los meses venideros.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: Si
-¿Necesitas Montaje? Si.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor.

Mil gracias por todo.
Hola shur. Lo primero, es que estás montando hardware obsoleto. El i5-6600 está ya 2 generaciones atrás y teniendo la opción de Ryzen, es totalmente un "not worth", por no mencionar esas memorias a 2400Mhz y esa fuente Tacens..

Como te comentaba, con Ryzen tu presu estará mucho mejor rentabilizado...además de mejorar otros aspectos y dar más durabilidad al PC.

Te dejo esta config con Ryzen 1600 (6 núcleos y 12 hilos frente a los 4-4 del 6600), memorias a 3000Mhz y un monitor de 27" IPS

Cita:
Originalmente Escrito por Nicátor Maximus Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 350€
-Uso Detallado: básico, ofimática, ver alguna película o vídeo, etc.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: no
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: no
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? no
-¿Necesitas Montaje? sí
-¿Te gustaría hacer OC? no

Buenas shurs, este presupuesto sería para montarle un ordenador a mi tio que el suyo tiene 1000 años y no va ni para atras. Agradecería mucho si me echarais una mano.

También me gustaría saber qué os parece este presupuesto que he hecho yo a ver si creeis que funcionaría o explotaría.

https://www.wipoid.com/pcconf/c1d26054d5fe9/

Gracias de antebrazo
Pues shur, la config está bastante bien, pero ese G4560 es dual-core y que menos meter un quad-core que estamos ya casi en 2019..

Con un Ryzen 2200G se le quedaría perfect, con una config así. No me quería quedar con la espina clavada de no poner un SSD, así que he apurado al máximo el presu..jajjaja

Cita:
Originalmente Escrito por Ted E.Mosby Ver Mensaje
Shur alguna recomendación para un portátil?

Tengo un presupuesto de 700€

Para juegos
Hola shur. Pues vendría bien un poco más de info...a que juegos vas a jugar y demás, pero ya te adelanto que con 700€ un portátil para jugar, no te renta en absoluto. En un sobremesa estaría mucho mejor invertido tu presu..:S

Si tiene que ser portátil sí o sí, échale un ojo a este HP o este Lenovo reacondicionado. Como te decía, no te renta, como máximo aspiras a una GTX 1050...

Cita:
Originalmente Escrito por Katorce Ver Mensaje
Hola, me gustaría montarme un buen sobremesa, pero para empezar no dispongo de tanto presupuesto, así que me gustaría ahorrar en algunos componentes que iría comprándole mes a mes. Por eso he pensado en montar una buena placa base, un buen procesador y de gráfica estoy dudando, pongo el presupuesto máximo de partida

-Presupuesto Deseado: 900
-Presupuesto Máximo: 1000
-Uso Detallado: Para trabajar en entornos de programación + diseño gráfico y de video (poco), y ya que estoy también me gustaría jugar algo.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No demasiado pero algo sí. Fortnite, CSGO, Pro, NBA...
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si. Suite Adobe
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? No me importaría.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor 27" a no ser que haya un 24" que no me pueda resistir o bueno 29" tampoco me importa :P

Muchas gracias.
Con ese presu te da para un buen PC shur. Con un Ryzen 2600, 16Gb de RAM y GTX 1060 tiras de sobra durante mucho tiempo..

Apurando al máximo el presu, te sale esta config y se queda perfect

Cita:
Originalmente Escrito por r4m0n0 Ver Mensaje
Hola Shures, en principio el PC sobre el que me gustaría tener un presupuesto es uno de ofimática avanzada, para utilizar photoshop y máquinas virtuales de diferente tipo. Que tenga futurible un recorrido largo, si es posible que dure bien de tiempo, 10 años o así perfecto (no se si es mucho pedir). Lo digo porque el anterior PC ha durado 10 años aproximadamente. Al propio PC le sobraría el almacenamiento dado que tenemos aquí un SSD de 1Tb disponible.

-Presupuesto Máximo: 1000€
-Uso Detallado: Ofimática avanzada, photoshop, máquinas virtuales.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: En principio no.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Photoshop. Edición de video en principio no.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? disco duro de 1 TB, lector óptico de CDs.
-¿Necesitas Montaje? Creo que nos apañamos pero si hay un presupuesto con montaje aparte no vendría mal para saber una estimación.
-¿Te gustaría hacer OC? En ppio no.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Teclado, ratón y pantalla nuevos. Si puedes darme una gama diferente de pantallas para hacernos una idea, mejor. En principio creo que con una pantalla de máximo 1080p va que chuta pero si hay alguna oferta con alguna mejor, dímelo.

Gracias de antemano y feliz navidad.
Hola shur...con ese presu te llega de sobra para lo que buscas reutilizando el SSD de 1Tb (seguro que es SSD?)..

Te dejo esta config con montaje incluido y periféricos. Aunque dices que no vas a jugar "en principio", te pongo GTX 1060 de 3Gb, pero si quieres puedes bajar a una GTX 1050 Ti tranquilamente y meter un monitor de 27" como este o incluso meter un Ryzen 2700

Cita:
Originalmente Escrito por amago Ver Mensaje
Buenas. Tengo este ordenador.

Me gustaría actualizarlo poco a poco para hacer un buen PC, ya que ahora mismo me conformo con cómo tira los juegos.

El caso es que se ha estropeado el procesador. Me convendría comprar otro similar o meter uno mejor pensando en el futuro? Lo digo porque no sé si tendría que comprar otra placa porque no sea compatible con los procesadores actuales o algo así. La gráfica no la quiero cambiar de momento.

Yo lo que supongo es que tendré que comprar placa y procesador. Lo que no sé es si me valdrá la fuente, rams y caja para según qué placa.

Presupuesto máximo de placa y procesador serían 200€.

Un saludo y gracias.
Invertir en esa plataforma no es para nada recomendable shur y mucho menos rentable. Si quieres tirar con lo mismo, lo mejor es buscar un micro en el mercado de segunda mano, de lo contrario, tendrás que cambiar micro+placa+ram y con 200€ no llega..

Lo mínimo recomendable sería algo como esto...
Healer está desconectado  
Viejo 27-dic-2018, 20:44   #426
amago

Nov 2012 | 4.304 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Healer

Invertir en esa plataforma no es para nada recomendable shur y mucho menos rentable. Si quieres tirar con lo mismo, lo mejor es buscar un micro en el mercado de segunda mano, de lo contrario, tendrás que cambiar micro+placa+ram y con 200€ no llega..

Muchas gracias, shur. ¿Entonces mi ram no me vale? Vaya por dios, no quería renovar pc ahora

Los demás componentes si me valen? Incluyendo la caja y la fuente?
amago está desconectado  
Viejo 27-dic-2018, 21:21   #427
Nicátor Maximus

Ago 2014 | 1.531 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Healer Ver Mensaje
Hola shur. En ese caso, poner un Ryzen 2400G para meter una GPU dedicada, no tendría mucho sentido...

Con algo así te sale bastante decente, sumando los 100€ de la gráfica, se quedan en los 500€..

Pues shur, la memoria no te sirve a menos que montes algo antiguo que para nada es recomendable y más si quieres que te dure muchos años..

De todas formas, con el presu 500€ tienes de sobra. Echa un ojo a estos componentes a ver que te parecen

Hola shur...revisa bien la placa no vaya a ser que sea alguna tontería. Quita cables, procesador, memorias, resetea la BIOS con la pila y si no consigues solucionarlo, tendrás que buscar alguna placa de segunda mano H81, H87, Z87 o 97 para reutilizar el procesador y la memoria, de lo contrario tendrás que pillar micro+placa+ram nuevos..:/

Hola shur. Eso de que no vaya a pedales a los 3 años...dependerá del mantenimiento que le hagas, formatear de vez en cuando, limpieza, etc.

Con ese presu, lo más típico es un Celeron o un i3 como mucho, 4Gb de RAM y sin SSD como este. Lo más recomendable es estirar un poco el presu, y pillar con disco SSD y 8Gb de RAM, que es lo que realmente le da vida a un portátil de gama baja, como este

Pues shur, lo que siempre digo. Esperar a los Ryzen 3000 es una lotería, no se sabe mucho, ni fecha, ni precio, ni rendimiento, por lo que igual merecen la pena o igual no (aunque se supone que sí). De todas formas, serán retrocompatibles, te puedes montar algo ahora, dentro de 2 años vender tu micro y meter un 3000 sin problemas cuando las BIOS sean más estables

La RTX 2070 es gráfica de nueva generación y gama alta, por lo que merecer, claro que merece la pena sin ninguna duda.

Hola shur...con el 2600X ya tendrás suficiente y más si le metes un poco de OC más adelante. No solo hay que mirar que la placa sea X470...por ejemplo, las bios ASUS son muy estables con overclock. Échale un ojo a la Prime Pro también

La memoria es DDR3 shur y a menos que encuentres barata de segunda mano, no merece nada la pena. El problema es tu placa (modelo D3), aun siendo B150 solo admite DDR3 y no DDR4

Otra opción es cambiar la placa por una compatible, por ejemplo, B150, H170 o B250 y meter 16 Gb DDR4

Hola shur. Pues como te comentan, como ese presu lo mejor en este momento es tirar a una placa B450 y Ryzen 2600. Si le metemos la NVIDIA Quadro, ya se te queda perfect

Echa un ojo por ejemplo a esta Galax que te regalan el Monster Hunter y no se qué del Fortnite

Hola shur. Como ya te han comentado, esa config es muy mejorable, además de que no has puesto disipador.

Si no vas a jugar, una GT 1030 es más que suficiente...así te llega para el 2700X sin tener que subir más el presu. El monitor IPS mejor y el SSD PCIe NVMe para mayor velocidad.

No dices si necesitas montaje. Si lo necesitas, sería lo suyo estirar un poco el presu y mantener la config tal cual o te quedarás corto..:S

Hola shur...la config que han pasado es correcta, pero en mi opinión, si no vas a hacer OC y le quieres meter caña principalmente a juegos, yo mejoraría en gráfica y de paso quitamos el HDD.

Con la RTX 2070 tendrás mejor rendimiento en juegos...además, al ser gráfica de nueva generación, te aguantará más..

Shur, te iba a decir que en algunas placas la compatibilidad con las memorias mejora al actualizar BIOS, pero veo que ya lo has solucionado

Si no vas a jugar, no merece para nada la pena invertir más €€€ en una gráfica superior a la GT 710..

Hola shur. Veo que abajo dices que no te fías de AMD, pero la cosa ha cambiado mucho y los nuevos micros Ryzen no tienen nada que ver con los antiguos FX, de hecho, se podría decir que están por encima de Intel en prestaciones..

Si el PC es para jugar, hay que invertir en gráfica y eso nos deja poco presu para micro+placa+ram...por lo que la mejor opción en estos casos es montar AMD como hace todo el mundo.

Con una config Intel nos sale algo así y como puedes ver, solo nos permite meter un i3 8100. Tirar tirará bien, pero limitará la durabilidad del PC..:S

Sin embargo, con esta otra config AMD, tendrás PC más rendimiento y te aguantará más tiempo..

Hola shur. Te lo hago en Wipoid, que el configurador de PCC me da grimón y me tiro media hora para encontrar las cosas..

Pues si vas a cambiar gráfica más adelante, todo correcto shur, así que a por ello

La opción de una RL barata la descartaría sin dudarlo, te dará más problemas que otra cosa.. y el Pure Rock Slim es buen disipador, pequeñito pero matón, aunque también puedes dejar el de stock...

Shur, te falta lo más importante, que presu tienes? sin ese dato, no sabría ni por donde empezar...

Aunque el disipador de stock del 2600X está muy bien, tal vez aprovecharía y pondría algo mejor como un Hyper 212 o algo un poco más tocho como un MA620P

Pues shur, como siempre digo, no invertiría en plataformas antiguas. Creo que la mejor sería hacerte con una GTX 1060 que te pemitirá jugar a tranquilamente en calidad media/alta. Puedes echar un ojo a esta EVGA o si prefieres doble ventilador, tienes esta Galax

Ahorraría un poco más, digamos unos 600-700€, me montaría un buen pepino reutilizando la 1060 y se te queda un PC perfect

Shur 140€ para un teclado me parece excesivo hasta para mí, sobre todo si para el LOL..xDD

Por menos de 80€ tienes buenos teclados como el Gigabyte Force K85 RGB o el Razer Cynosa Chroma

Yo estaba pensando lo mismo shur..además de no poner marca de la gráfica, la memoria y ese SSD son un poco..

Igualmente, esos precios no me cuadran mirando en ninguna tienda de las más conocidas (productos reacondicionados?), algo me huele mal ahí y tiene pinta de que el juego de regalo de la gráfica tampoco lo dan..:S

Shur, ambas son similares, misma gama solo que diferente marca...también tienes la Prime Plus que sería la equivalente en ASUS

Shur, el cuello de botella es distinto a un rendimiento bajo. Está claro que lo primero que se queda obsoleto en un PC es la gráfica y más si quieres tirar siempre los últimos juegos en ultra..

Con la GTX 1060 de 6Gb tienes para rato y como te han dicho, en unos años puedes tirar de mercado de segunda mano para venderla y upgradear..

Sin saber el presu que tienes es difícil shur..además de que si no vas a hacer OC, no tiene mucho sentido el 2700X.

Así de primeras, tal vez sea mejor opción meter un 2700, mejorar gráfica con una RTX 2070 y así tener gráfica para más tiempo y de nueva generación...

Hola shur...no dices que periféricos necesitas ni un presu más o menos aproximado, así que me la he jugado y te he puesto monitor, ratón y teclado..

Hola shur...Intel está carísimo no te renta para nada ese 8600K. Por otro lado, pones solo un módulo de ram a 2400Mhz y sin SSD, lo cual resta bastante rendimento al bicho..

Ahora mismo lo que más renta es comprar AMD, sobre todo en presus ajustados. Te dejo esta config con Ryzen 1600 que tiene 6 núcleos y 16 hilos (mejor para virtualizar), memorias a 3000Mhz, SSD y mejor gráfica

Hola shur...los Ryzen son procesadores y en este caso, serían la mejor opción para tu PC. Lo de "no creo, lo dudo" que vayas a jugar..cambia mucho la cosa. Si juegas necesitas buena gráfica, de lo contrario no...

Me la juego y te dejo esta config con una GTX 1060 que te permitirá jugar y también te sirve para tirar algún render..pero como te decía, si no vas a jugar, puedes bajar a una GTX 1050 o 1050Ti perfectamente

Pues shur, por el tema de jugar VR, estiraría un pelín el presu para poder meter al menos una GTX 1060 de 6Gb...

Hola shur. Lo primero, es que estás montando hardware obsoleto. El i5-6600 está ya 2 generaciones atrás y teniendo la opción de Ryzen, es totalmente un "not worth", por no mencionar esas memorias a 2400Mhz y esa fuente Tacens..

Como te comentaba, con Ryzen tu presu estará mucho mejor rentabilizado...además de mejorar otros aspectos y dar más durabilidad al PC.

Te dejo esta config con Ryzen 1600 (6 núcleos y 12 hilos frente a los 4-4 del 6600), memorias a 3000Mhz y un monitor de 27" IPS

Pues shur, la config está bastante bien, pero ese G4560 es dual-core y que menos meter un quad-core que estamos ya casi en 2019..

Con un Ryzen 2200G se le quedaría perfect, con una config así. No me quería quedar con la espina clavada de no poner un SSD, así que he apurado al máximo el presu..jajjaja

Hola shur. Pues vendría bien un poco más de info...a que juegos vas a jugar y demás, pero ya te adelanto que con 700€ un portátil para jugar, no te renta en absoluto. En un sobremesa estaría mucho mejor invertido tu presu..:S

Si tiene que ser portátil sí o sí, échale un ojo a este HP o este Lenovo reacondicionado. Como te decía, no te renta, como máximo aspiras a una GTX 1050...

Con ese presu te da para un buen PC shur. Con un Ryzen 2600, 16Gb de RAM y GTX 1060 tiras de sobra durante mucho tiempo..

Hola shur...con ese presu te llega de sobra para lo que buscas reutilizando el SSD de 1Tb (seguro que es SSD?)..

Te dejo esta config con montaje incluido y periféricos. Aunque dices que no vas a jugar "en principio", te pongo GTX 1060 de 3Gb, pero si quieres puedes bajar a una GTX 1050 Ti tranquilamente y meter un monitor de 27" como este o incluso meter un Ryzen 2700

muchas gracias por tu tiempo shur.
Nicátor Maximus está desconectado  
Viejo 27-dic-2018, 21:46   #428
SatanasCorPetit
Mignonne

May 2009 | 7.490 Mens.
-Presupuesto Deseado: 800-1000€

-Presupuesto Máximo: 1200-1300€

-Uso Detallado: Maya, zBrush y Unity principalmente (sobretodo este último). No creo que sea relevante pero chrome abierto casi 24/7.

-¿Necesitas Montaje? Preferiblemente, pero no me importaría intentarlo siguiendo instrucciones (únicamente temo cagarla).

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Un monitor indispensable, idealmente dos aunque imagino que se iría de presupuesto. No necesito que tenga la ostia de resolución, lo importante es que no sea muy pequeño. El que tengo ahora son 21,5 pulgadas y sin ser una mierda se me hace un poco justo.

Gracias de antebrazo.

Última edición por SatanasCorPetit fecha: 27-dic-2018 a las 23:27.
SatanasCorPetit está desconectado  
Viejo 27-dic-2018, 21:53   #429
r4m0n0

Ene 2015 | 2.920 Mens.
Lugar: Madrid
@Healer gracias por la recomendación. He visto en la configuración que incluyes teclado y ratón de coolbox gaming. Me podrías recomendar otro pack más sobrio/formal (o teclado y ratón por separado) que sea de buena calidad? Mi padre es un poco quisquilloso con el teclado y el ratón y le gusta que sean buenos. Gracias por adelantado!
r4m0n0 está desconectado  
Viejo 27-dic-2018, 22:10   #430
franuko17

Dic 2013 | 1.445 Mens.
Lugar: Sabadell
Cita:

Shur, estoy con el movil y la que estoy liando para citar y que solo salga mi config que me he rayado y lo dejo tal cual, lo siento si se ve la biblia ahora, queria decirte que mi presupuesto al final es de 1500, que puedo mejorar con esos 100 euros de mas?

¡ Hala Madrid !
franuko17 está desconectado  
Viejo 27-dic-2018, 22:20   #431
G-SR
ForoChoques: Miembro

Nov 2006 | 3.660 Mens.
Lugar: BCN
@Healer

Estoy desde el móvil y si te cito la lio.. mis ram no son ddr3 son ddr4 a 2133Mhz. Ya he comprado la 1060 y me he picado y voy a cambiar el procesador, placa, fuente y ram.

Estaba mirando el i5 8600k , placa estoy entre msi z370 apro o gigabyte z370, me faltaría ram y una fuente decente.
G-SR está desconectado  
Viejo 28-dic-2018, 00:26   #432
satanax
Forero Maniaco Compulsivo

Sep 2004 | 5.482 Mens.
Lugar: Murcia

Ford S-Max 2.0 140CV Titanium &BMW F800GS Trophy

Vamos a ver, después de cambiar a una RX580 8GB, me he dado cuenta que si me hace mucho cuello de botella el procesador en juegos como bfV.
Actualmente tengo:
I5 2500K + Fuente 750 + SSD (240 +120) mas varios HD. + 16GB ram DDR3 1600. y voy a aprovechar los ssd y los hds + fuente y caja.
El uso principal, sera navegar, y de vez en cuando viciarme.
¿que me recomendais?

www.motostrailmurcia.com [Plataforma MTB Forocochera]:Sucio:342
satanax está conectado ahora  

Viejo 28-dic-2018, 01:30   #433
Tõge
Adrenaline Rush

Feb 2013 | 4.384 Mens.
Lugar: Savile Row.
Cita:
Buenas.

Pues no tengo presupuesto mínimo ni máximo, lo que tenga que gastar para mover esas fotos de 40mb con soltura en Photoshop y Lightroom y los vídeos de 4k en Premiere. Es una inversión de trabajo así que prefiero ir sobrado que justo.

Gracias!

El habla es plata; el silencio es oro.
Tõge está desconectado  
Viejo 28-dic-2018, 10:01   #434
Madre Sabubu

May 2017 | 11.649 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Seja's Club Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 400€
-Uso Detallado: Internet, peliculas y un uso normal.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No.
-¿Necesitas Montaje? No

Busco un portátil que aunque sea barato no vaya a pedales a los 3 años.

Gracias shurs!
He visto que te han puesto ya un ejemplo con un i3 de 6ta generación y 8gb de RAM y quería aportar mi granito.

Aquí tienes uno por 399€ + 1 hamburguesa de 1€. La características:

Sistema operativo: Windows 10 Home 64
CPU: Core i5-8250U (4C, 1.6 / 3.4GHz, 6MB)
RAM: 4GB DDR4-2133
Almacenamiento: 128GB SSD / No ODD
Pantalla: 15.6" HD (1366x768) Anti-glare
Gráfica: Intel UHD Graphics 620
Webcam 0.3MP
Comunicaciones
Ethernet 100/1000M
Inalámbrico: 11ac, 1x1 + BT4.1
Puertos
2*USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0), USB 3.1 Type-C Gen 1
Audio combo jack, Ethernet (RJ-45), HDMI 1.4a
Batería 30 Wh
Color: Gris platino
Dimensiones 378mm x 260mm x 22.9mm
Peso aprox. 2.2 Kg

Y además tiene lector DVD, por lo que podrías usarlo para meter un HDD (eso sí, no sé si la bahía tiene el tamaño suficiente y lo de la garantía.)

Los contras: 4GB de RAM, que es Mediamarkt y que la oferta acaba pronto.
Madre Sabubu está desconectado  
Viejo 28-dic-2018, 10:57   #435
Katorce

Sep 2017 | 19 Mens.
Cita:

Lo primero muchas gracias por la respuesta, le quito el HDD y meto un Ryzen 5 2600X. Un par de dudas:
- ¿Meter una pantalla 4k? He visto esta en amazon Monitor 4k Samsung
- ¿Cambio esa gráfica por la rx 570 de coolmod? https://www.coolmod.com/gigabyte-rad...grafica-precio
Haciendo esos cambios entraría en los 1000€ de presu, como lo veis? Muchas gracias
Katorce está desconectado  
Viejo 28-dic-2018, 13:37   #436
Valentozer

Dic 2014 | 594 Mens.
Cita:

Gracias shur.

Veo que para subir gráfica (y RAM de CL14 a CL16) has bajado estas 2 cosas:
Procesador de: AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz
a: AMD Ryzen 7 2700 4,1Ghz

Y placa de: Asus Prime X470 PRO
a: Asus TUF B450-Pro Gaming

Estos 2 cambios si los upgradeo me salen 100€ más (pasarme 45 del presupuesto), y la pregunta es, merece la pena o lo has hecho por algún tema de los componentes y no por el presupuesto?
Valentozer está desconectado  
Viejo 28-dic-2018, 14:24   #437
Tarancon

Mar 2013 | 922 Mens.
Lugar: murcia

Seat Altea Tdi

Cita:
Originalmente Escrito por Prof E Ver Mensaje
Hola, gracias por contestar !
Me surge una duda: No veo la marca de la gráfica me parece barato para ser 1060 6GB, ¿no?
Ahora mismo las graficas 1060 6gb que estamos montando son las Msi Gtx 1060 6gt ocv1, hasta ahora estabamos trayendo Gigabyte y en el cambio de unas a otras cometimos el error de no especificar el modelo. Aun asi indicarte que todos productos son completamente nuevos.

Si Busca un ordenador, no dude en pedirnos presupuesto

Última edición por Tarancon fecha: 28-dic-2018 a las 14:42.
Tarancon está desconectado  
Viejo 28-dic-2018, 17:56   #438
tusWorten

Oct 2016 | 85 Mens.
Lugar: Augusta Emerita

Peugeot 208

Cita:
Originalmente Escrito por tusWorten Ver Mensaje
Muy buenas! Mi padre necesita un ordenador para trabajar en casa, algo rápido con SSD, procesador decente, silencioso y buena RAM.

-Presupuesto Deseado: <400€.
-Presupuesto Máximo: 450€ - 500€.
-Uso Detallado: Es un ordenador para un profesor (ofimática, navegar y multimedia).
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si juega a algo sería muy esporádico y juegos normaluchos.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Tengo un hdd externo de 1TB, de almacenamiento necesitaría sólo el SSD.
-¿Necesitas Montaje? No.

Por piezas he improvisado algo así: https://www.pccomponentes.com/configurador/C079C3679 pero desde la ignorancia y copiándome de alguna config. vista por algún shur.
Y de los que vienen montados me fijé en estos:
https://www.pccomponentes.com/lenovo...-8gb-1tb-gt730
https://www.pccomponentes.com/pccom-...-1tb-240gb-ssd
https://www.pccomponentes.com/pccom-...-4gb-240gb-ssd
https://www.pccomponentes.com/pccom-...-8gb-240gb-ssd

Muchas gracias y un saludo!
Cita:
Hola shur. De los premontados tipo HP, Lenovo huye como de la peste, ya te lo digo yo, xDD. En cuanto a la config que has puesto, está bastante bien equilibrada, salvo esa caja con fuente TooQ que no es nada de fiar mejor cambiarla sin mirar. La placa, seguramente hayas de actualizarle la BIOS para que reconozca ese 2400G y, para ello, necesitarás un micro Ryzen 1xxx.

Si quieres una caja tipo slim, mejor opta por una de más calidad y/o le añades uan fuente de más calidad, saldrás ganando...por lo demas, todo OK
Buenas shur, estoy intentando afinar para comprarlo de forma inminente, te pongo la config que me están recomendando, a ver si te chirria algo o lo ves equilibrado y correcto:

www.wipoid.com/pcconf/c745125c6a549

Objetivo que sea silencioso y la caja no muy grande. Tenemos disco duro externo de 1tb por eso no lo incluyo.

Gracias!
tusWorten está desconectado  
Viejo 28-dic-2018, 18:46   #439
Healer

Sep 2014 | 1.858 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por amago Ver Mensaje
Muchas gracias, shur. ¿Entonces mi ram no me vale? Vaya por dios, no quería renovar pc ahora

Los demás componentes si me valen? Incluyendo la caja y la fuente?
Así es shur...al ser DDR3 no te sirven para las plataformas actuales que utilizan DDR4..

Si compras micro+placa+ram, puedes reuitilizar el resto, aunque si más adelante te pillas una gráfica nueva más potente, esa fuente podría ir quedándose corta..:/

Hoy día lo más recomendado en un PC gama media/alta, es Ryzen 2600, placa B450, 16Gb RAM que sale por unos 380€. Yo de ti ahorraba un poco más de los 200€ que tienes y tiraba directamente a esto

Cita:
Originalmente Escrito por Nicátor Maximus Ver Mensaje
muchas gracias por tu tiempo shur.

Cita:
Originalmente Escrito por SatanasCorPetit Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 800-1000€

-Presupuesto Máximo: 1200-1300€

-Uso Detallado: Maya, zBrush y Unity principalmente (sobretodo este último). No creo que sea relevante pero chrome abierto casi 24/7.

-¿Necesitas Montaje? Preferiblemente, pero no me importaría intentarlo siguiendo instrucciones (únicamente temo cagarla).

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Un monitor indispensable, idealmente dos aunque imagino que se iría de presupuesto. No necesito que tenga la ostia de resolución, lo importante es que no sea muy pequeño. El que tengo ahora son 21,5 pulgadas y sin ser una mierda se me hace un poco justo.

Gracias de antebrazo.
Hola shur. Echa un vistazo a esta config a ver que te parece..

Con el monitor de 27" creo que notarás un buen cambio

Cita:
Originalmente Escrito por r4m0n0 Ver Mensaje
@Healer gracias por la recomendación. He visto en la configuración que incluyes teclado y ratón de coolbox gaming. Me podrías recomendar otro pack más sobrio/formal (o teclado y ratón por separado) que sea de buena calidad? Mi padre es un poco quisquilloso con el teclado y el ratón y le gusta que sean buenos. Gracias por adelantado!
Pues algo más "sobrio y formal"...me parece que lo suyo son el Cherry DW8000 o el DW3000 que es un poco más económico.

Si no le gustan, me dices y miramos otros posibles

Cita:
Originalmente Escrito por franuko17 Ver Mensaje
Shur, estoy con el movil y la que estoy liando para citar y que solo salga mi config que me he rayado y lo dejo tal cual, lo siento si se ve la biblia ahora, queria decirte que mi presupuesto al final es de 1500, que puedo mejorar con esos 100 euros de mas?
Pues esos 100 eurillos más, los destinaría sin duda a mejorar considerablemente la caja y doblar la capacidad del M.2 PCIe..

Con esos cambios, se te quedaría así

Cita:
Originalmente Escrito por G-SR Ver Mensaje
@Healer

Estoy desde el móvil y si te cito la lio.. mis ram no son ddr3 son ddr4 a 2133Mhz. Ya he comprado la 1060 y me he picado y voy a cambiar el procesador, placa, fuente y ram.

Estaba mirando el i5 8600k , placa estoy entre msi z370 apro o gigabyte z370, me faltaría ram y una fuente decente.
Culpa mía shur, me equivoqué al mirar tu modelo de placa

Puesto que tus memorias sirven perfectamente, ahora yo me plantearía si realmente quieres seguir con Intel y sus sobreprecios o bien cambiar a Ryzen..

Cita:
Originalmente Escrito por satanax Ver Mensaje
Vamos a ver, después de cambiar a una RX580 8GB, me he dado cuenta que si me hace mucho cuello de botella el procesador en juegos como bfV.
Actualmente tengo:
I5 2500K + Fuente 750 + SSD (240 +120) mas varios HD. + 16GB ram DDR3 1600. y voy a aprovechar los ssd y los hds + fuente y caja.
El uso principal, sera navegar, y de vez en cuando viciarme.
¿que me recomendais?
Hola shur. Si no dices que presu tienes, lo tenemos complicado..

Para que te hagas una idea, lo normal hoy día, es montarse algo como esto

Cita:
Originalmente Escrito por Tõge Ver Mensaje
Buenas.

Pues no tengo presupuesto mínimo ni máximo, lo que tenga que gastar para mover esas fotos de 40mb con soltura en Photoshop y Lightroom y los vídeos de 4k en Premiere. Es una inversión de trabajo así que prefiero ir sobrado que justo.

Gracias!
Bien shur, pues entonces podemos plantearlo de dos maneras...o bien tirar de un Ryzen 2700X, que te va a dar muy buen rendimiento con sus 8 núcleos y 16 hilos, o bien tirar directamente de la plataforma TR4 (digamos, más profesional) para meter un Threadripper con 12 núcleos/24 hilos y aprovechar también el Quad-Channel de la memoria

Te dejo ambas configs, esta con el Ryzen 2700X y esta otra con el Threadripper 1920X. Como te decía, lo importante de la plataforma TR4 es el número de núcleos e hilos + Quad-Channel de la memoria ram que vienen de lujo para cualquier trabajo de diseño o edición

Cita:
Originalmente Escrito por Madre Sabubu Ver Mensaje
He visto que te han puesto ya un ejemplo con un i3 de 6ta generación y 8gb de RAM y quería aportar mi granito.

Aquí tienes uno por 399€ + 1 hamburguesa de 1€. La características:

Sistema operativo: Windows 10 Home 64
CPU: Core i5-8250U (4C, 1.6 / 3.4GHz, 6MB)
RAM: 4GB DDR4-2133
Almacenamiento: 128GB SSD / No ODD
Pantalla: 15.6" HD (1366x768) Anti-glare
Gráfica: Intel UHD Graphics 620
Webcam 0.3MP
Comunicaciones
Ethernet 100/1000M
Inalámbrico: 11ac, 1x1 + BT4.1
Puertos
2*USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0), USB 3.1 Type-C Gen 1
Audio combo jack, Ethernet (RJ-45), HDMI 1.4a
Batería 30 Wh
Color: Gris platino
Dimensiones 378mm x 260mm x 22.9mm
Peso aprox. 2.2 Kg

Y además tiene lector DVD, por lo que podrías usarlo para meter un HDD (eso sí, no sé si la bahía tiene el tamaño suficiente y lo de la garantía.)

Los contras: 4GB de RAM, que es Mediamarkt y que la oferta acaba pronto.
Gracias por el aporte shur, buena oferta. A ver lo que dura..jajjaja

Cita:
Originalmente Escrito por Katorce Ver Mensaje
Lo primero muchas gracias por la respuesta, le quito el HDD y meto un Ryzen 5 2600X. Un par de dudas:
- ¿Meter una pantalla 4k? He visto esta en amazon Monitor 4k Samsung
- ¿Cambio esa gráfica por la rx 570 de coolmod? https://www.coolmod.com/gigabyte-rad...grafica-precio
Haciendo esos cambios entraría en los 1000€ de presu, como lo veis? Muchas gracias
Pues shur, el cambio por el 2600X ok, pero tanto la RX 570 como la GTX 1060 se quedan cortas para poder jugar a 4k, por lo que el monitor 4k no te rentaría mucho..

Si vas a priorizar más la programación y diseño, otra opción es tirar por un monitor con panel IPS como, por ejemplo, este asus..

Sobre cambiar la gráfica..la GTX 1060 rinde más que la RX 570 además de que no lleva el Monster Hunter World de regalo, aunque si tienes en cuenta el precio (es BULK, sin caja ni accesorios), puedes barajar esa opción.

Cita:
Originalmente Escrito por Valentozer Ver Mensaje
Gracias shur.

Veo que para subir gráfica (y RAM de CL14 a CL16) has bajado estas 2 cosas:
Procesador de: AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz
a: AMD Ryzen 7 2700 4,1Ghz

Y placa de: Asus Prime X470 PRO
a: Asus TUF B450-Pro Gaming

Estos 2 cambios si los upgradeo me salen 100€ más (pasarme 45 del presupuesto), y la pregunta es, merece la pena o lo has hecho por algún tema de los componentes y no por el presupuesto?
Hola shur...pues sí, lo hice para no pasarnos del presu. Los cambios han sido varios no solo micro, placa y ram, también la RL, el SSD y la caja..

Si subes el presu unos 90€, está claro que la config quedaría bastante mejor manteniendo el 2700X y la X470. Se te quedaría así

Cita:
Originalmente Escrito por tusWorten Ver Mensaje
Buenas shur, estoy intentando afinar para comprarlo de forma inminente, te pongo la config que me están recomendando, a ver si te chirria algo o lo ves equilibrado y correcto:

www.wipoid.com/pcconf/c745125c6a549

Objetivo que sea silencioso y la caja no muy grande. Tenemos disco duro externo de 1tb por eso no lo incluyo.

Gracias!
Todo correcto shur, pero si el presu te lo permite, yo añadiría un ventilador frontal para tener un mejor flujo de aire. Para que no se te vaya mucho de precio, tienes este por menos de 10€..

Por lo demás, todo perfect
Healer está desconectado  
Viejo 28-dic-2018, 19:00   #440
amago

Nov 2012 | 4.304 Mens.
Cita:
Así es shur...al ser DDR3 no te sirven para las plataformas actuales que utilizan DDR4..

Si compras micro+placa+ram, puedes reuitilizar el resto, aunque si más adelante te pillas una gráfica nueva más potente, esa fuente podría ir quedándose corta..:/

Hoy día lo más recomendado en un PC gama media/alta, es Ryzen 2600, placa B450, 16Gb RAM que sale por unos 380€. Yo de ti ahorraba un poco más de los 200€ que tienes y tiraba directamente a esto

Muchísimas gracias. Iré mirando a ver si bajan un poco los precios, que ahora en plenas navidades está la cosa un poco cara. Mientras tanto tiraré con mi portatil.
amago está desconectado  
Viejo 28-dic-2018, 19:13   #441
AlvinMaker
Hacedor

May 2011 | 896 Mens.
Lugar: Barcelona
-Presupuesto Deseado:400€
-Presupuesto Máximo: 500€
-Uso Detallado: Básicamente edición de fotos lightroom y photoshop. El uso más asiduo de LR es lo que me ha creado la necesidad de jubilar mi Core2Duo (si chicos)
-¿Vas a Jugar? Cada vez más esporádicamente, pero si acaba saliendo el Red Dead Redemption II me gustaria poder probarlo decentemente.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, me estoy iniciando en la fotografia y necesito más agilidad
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? si, creo que puedo reutilizar todos los componentes no "básicos":
  • Los Hd(Un SSD de 125Gb para el sistema y un HD normal de 1Tb para lo demás)
  • GeForce Zoltak 1050 Ti 4Gb
  • FA Tagan 480W (es el único componente que necesito ayuda, no sé si será suficiente)
  • Ratón, teclado y Monitor
  • Un par de ventiladores de 120mm
  • Grabadora DVD
  • La Caja quiero cambiarla

-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? No, doy más prioridad a actualizaciones futuras que a OC

Por lo que me he ido mirando creo que lo suyo es un Rizen, y si voy justo de presu prefiero economizar en el procesador y actualizarlo más adelante, antes que comprar algo top y caro ahora y más adelante tener que volver a cambiar el combo placa+procesador+ram
Pero estoy muy desactualizado y no se cual es la mejor combinacion, ni que componentes me pueden dar el rendimiento suficiente.

Muchisimas gracias de antemano, y feliz año shurs
AlvinMaker está conectado ahora  
Viejo 28-dic-2018, 21:25   #442
satanax
Forero Maniaco Compulsivo

Sep 2004 | 5.482 Mens.
Lugar: Murcia

Ford S-Max 2.0 140CV Titanium &BMW F800GS Trophy

Si mas o menos ese presupuesto, creo que esperare unas semanitas y lo comprare, si no me decis algo similar y mejor.

www.motostrailmurcia.com [Plataforma MTB Forocochera]:Sucio:342
satanax está conectado ahora  
Viejo 28-dic-2018, 22:56   #443
Tõge
Adrenaline Rush

Feb 2013 | 4.384 Mens.
Lugar: Savile Row.
Cita:
Bien shur, pues entonces podemos plantearlo de dos maneras...o bien tirar de un Ryzen 2700X, que te va a dar muy buen rendimiento con sus 8 núcleos y 16 hilos, o bien tirar directamente de la plataforma TR4 (digamos, más profesional) para meter un Threadripper con 12 núcleos/24 hilos y aprovechar también el Quad-Channel de la memoria

Te dejo ambas configs, esta con el Ryzen 2700X y esta otra con el Threadripper 1920X. Como te decía, lo importante de la plataforma TR4 es el número de núcleos e hilos + Quad-Channel de la memoria ram que vienen de lujo para cualquier trabajo de diseño o edición

:
Mil gracias!! Está genial de precio, creía que no me iba escapar de 2 500€

El habla es plata; el silencio es oro.
Tõge está desconectado  
Viejo 28-dic-2018, 23:12   #444
Susaeta17

Dic 2008 | 9.442 Mens.
Lugar: Burgos

Corolla 1.4 90Cv

@Healer

Muchas gracias, les echo un ojo! GRACIAS!

>>Susaeta17Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº345
---TIEMPOS+++++CRUZADASSS
Susaeta17 está conectado ahora  
Viejo 29-dic-2018, 11:12   #445
AlvinMaker
Hacedor

May 2011 | 896 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por satanax Ver Mensaje

Si mas o menos ese presupuesto, creo que esperare unas semanitas y lo comprare, si no me decis algo similar y mejor.
Viendo esta configuracion entiendo que te refieres a mi no? Si que puse el presu, 400-500€, así que tu configuración me parece perfecta, si bien podría estirarme un poco más si lo ves necesario.

Muchas gracias

EDITO: Ahora lo entiendo, estabas citando a @Healer, es el quien te realiza este presupuesto que no habia visto entre tanto mensaje. A mí me sirve, es más o menos lo que tenia mirado pero tenia miedo de comprar algo desfasado por no estar al dia del tema.
Importante tema FA, me llega mi Tagan 450W? Que pereza comprarme una...

Última edición por AlvinMaker fecha: 29-dic-2018 a las 11:23.
AlvinMaker está conectado ahora  
Viejo 29-dic-2018, 11:40   #446
Hilarioo

Dic 2010 | 1.456 Mens.
Lugar: Valencia

VW Golf VI TSI 122 Cv.

Buenas a todos,

Hace 4 o 5 años me monte una torre gracias a este hilo del presupuesto de Intel de 1000 euros o algo asi.

La placa era la Asrock h87 pro4 y el procesador un i7 4700K.

Después de tantos años de maravilloso rendimiento la placa base ha muerto y por circunstancias he tenido que llevar el Pc a un PCbox. Me dicen, efectivamente, que las placas que se venden ahora ya no son compatibles ni con la ram, ni con el procesador que monto, y que para montarme algo de la misma gama que llevo ahora (placa, 16gb de ram y procesador i7) me va a salir por 700 i pico euros.

No me importaría ir renovando cosillas del Pc, pero ahora no era mi prioridad ya que no estoy jugando en el.

¿De donde podría sacarme una placa base como la que ya montaba o similar?, Si resulta imposible, ¿Que debería montarme y que no llegue a tanto dinero (aunque siempre con vistas a que terminare actualizando mi PC, pero justo en este momento que se que no voy a jugar con el...)?.

Muchas gracias, un saludo.

edit: Estoy viendo que las placas montan ahora el socket 1151 y que es comatible con el 1150? Me valdria mi i7 de cuarta generacion en una placa actual??

edit2:He encontrado esto que me valdria

https://www.pccomponentes.com/asus-h81m-p-plus
https://www.pccomponentes.com/asrock-h81-pro-btc-r20

Opiniones?

Última edición por Hilarioo fecha: 29-dic-2018 a las 13:15.
Hilarioo está desconectado  
Viejo 29-dic-2018, 13:43   #447
Valentozer

Dic 2014 | 594 Mens.
Cita:
Hola shur...pues sí, lo hice para no pasarnos del presu. Los cambios han sido varios no solo micro, placa y ram, también la RL, el SSD y la caja..

Si subes el presu unos 90€, está claro que la config quedaría bastante mejor manteniendo el 2700X y la X470. Se te quedaría así
Gracias shur, no hay problema por eso, busco algo que sea rentable pero que aguante, y si me voy a gastar más de 2k en total no voy a recortar 100 por upgradear placa y procesador.

Sí, ya se que cambiaste varias cosas, dije lo principal.

Por cierto, no se si tu puedes directamente editar la configuración, es por no crear una nueva, ha faltado añadir el disipador del SSD a la nueva config:

https://www.wipoid.com/pcconf/5762526dcc343/

El de aquí habías puesto: https://www.wipoid.com/pcconf/c20504c961394/
Valentozer está desconectado  
Viejo 29-dic-2018, 17:41   #448
xMiguelin

Jul 2016 | 686 Mens.
Lugar: Andalusia

Leon FR

Hola Shures, después de que me haya tocado una 2080ti en un sorteo, voy a venderla y comprarme un pc en condiciones que ya va siendo hora.

-Presupuesto Deseado: 1100
-Presupuesto Máximo: 1200
-Uso Detallado: Jugar, navegar..
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, de todo tipo. Tanto actuales como de competitivo (Fortnite, CSGO etc..)
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? Quizás en un futuro

Me gustaría que entrase en el presupuesto el i5 8600k/9600k a poder ser. Gracias.
xMiguelin está conectado ahora  
Viejo 29-dic-2018, 17:59   #449
LaTraviatta

Oct 2014 | 329 Mens.
Buenas a todos, tengo esta configuración:

- Procesador Intel Core i5-8600K 3.6GHz BOX
- MSI Z370 TOMAHAWK
- Sapphire Nitro+ Radeon RX 590 8GB GDDR5 Special Edition
- LG 24MK400H-B 23.8" LED FullHD FreeSync
- Nox Hummer MC USB 3.0 Negra
- Samsung SSD 970 EVO NVMe M.2 250 GB
- WD Blue 1TB SATA3
- Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15
- Noctua NH-U12S
- Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo

He hecho el pedido pero me ha quedado la duda de hacer un cambio por prácticamente el mismo dinero. Sería cambiar el procesador por un Ryzen 5 2600 y la gráfica por una Sapphire Pulse RX Vega 56 8GB, obviamente cambiando placa AMD y disipador similares.

Como dije, el cambio según los precio actuales, me saldría por prácticamente la misma cantidad de pasta. Lo quiero básicamente para jugar a 1080p 60fps ultra y a ser posible que me dure unos años.
LaTraviatta está desconectado  
Viejo 29-dic-2018, 18:03   #450
ghuiop23
Yo soy tu padre

May 2012 | 1.961 Mens.
Lugar: Lothlórien

Uno con 4 ruedas a poder ser

Muy buenas, acabo de pillar esta RAM ( https://www.amazon.es/Crucial-CT4G4S...s=CT4G4SFS824A)

Porque quiero ampliar el otro módulo que me queda en el portátil, he visto que actualmente tengo esta:

Mi pregunta es si voy a tener algún problema de compatibilidades o si son perfectamente aptas para trabajar juntas. Lo único que me tiene mosca es que la velocidad de la memoria me pone que es 1200mhz en el benchmark cuando en teoría debería de ser 2400mhz no? Y el tema de las latencias, que tampoco se como trabaja.

Muchísimas gracias y felices fiestas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png befd39ddb8aeab966b8ddbe28107faaf.png (60,2 KB, 315 visitas)

ghuiop23 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto