INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen L - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29-dic-2018, 21:38   #451
sUm02
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 3.148 Mens.

bayerische motoren werke

Buenas!!

estoy buscando un mini pc, pero de los mini mini.
compre un z83II hace un par de años por unos 80 € y me ha dado buen servicio.
el problema es que los 32gb de almacenamiento y los 2gb ram iban justos, tanto que por mucho que liberase almacenamiento y actualizaciones anteriores, no podia actualizar w10.

Al final ha cascao despues de restablecer el sistema, y no sé porque, pero no hay manera de entrar en la bios (ni f2, ni f10, ni f7 para el boot, ni supr. encima enciende cuando quiere, y cuando enciende se queda el cursor y todo en negro. no hay manera de sacarlo de ahi.

total, que estoy buscando otro mini pc pero esta vez que tenga 4gb de ram y 64gb de almacenamiento al menos.

no quiero gastarme mucha pasta, para que os hagais una idea, es para ponerlo en una tv ya que no vemos la tdt en casa, tenemos un pc conectado a la tv del salon y este seria para ponerlo en la tv de la habitacion.

en definitiva su uso solo sera para ver mitele, atresmedia, youtube, dmax y peliculas online, NADA MAS.

A ver que me podeis enseñar por aqui, porque me meto en aliexpress plaza y hay miles de minipc donde puedes elegir cpu, ram, ssd...

para que os hagais una idea he visto este, y 130 € ya me parece caro para el uso que se le va a dar.

https://es.aliexpress.com/store/prod...6-a65bb00c5401

en este caso seria con 4gb de ram y 60gb ssd, por 131 €.

p.d: Tiene que ser windows si o si, paso de android.

gracias!!
sUm02 está desconectado  

Viejo 29-dic-2018, 21:51   #452
Darri

Feb 2014 | 1.210 Mens.
Lugar: Madrid

Lancia Kappa// ALFA rome Giulietta

Hola buenas tardes.
-Presupuesto Deseado: 700-800
-Presupuesto Máximo: 800
-Uso Detallado: Sobre todo jugar y uso general
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: todo tipos de juego actuales y competitivos
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? en principio no
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? tengo 8GB de ram ddr3 pero no se si servirá. tambien tengo discos duros y ssd y lector de dvds
-¿Necesitas Montaje? me apaño yo
-¿Te gustaría hacer OC? mi cuarto es un horno a si que no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? dentro no pero si me gustaria que me recomendarais una pantalla de 144hzs con buena calidad precio Y tambien me gustaría que la caja fuera lo mas fresquita posible
Un saludo y muchas gracias!

Última edición por Darri fecha: 30-dic-2018 a las 15:02.
Darri está desconectado  
Viejo 29-dic-2018, 22:58   #453
QuarZ

Jun 2013 | 417 Mens.
-Presupuesto Deseado: 450

-Presupuesto Máximo: 490

-Uso Detallado: Jugar

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? En un mes tengo una 1060 de 3 gb

-¿Necesitas Montaje? Preferiblemente, pero no me importaría intentarlo

-¿Te gustaría hacer OC? No

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

La grafica que le pondria es una 1060 de 3 gb q me llegaria el mes que viene. Mientras tanto tengo en mi actual pc una hd 7750, que podria usar, a pesar del tremendo cuello de botella jajajaja
Un saludo

@Fitipaldii
@Healer

Última edición por QuarZ fecha: 02-ene-2019 a las 00:24.
QuarZ está desconectado  
Viejo 29-dic-2018, 23:47   #454
gfcn86

Nov 2012 | 10.268 Mens.
Lugar: Alcala de Henares

Megane 99 - 1.4 16v 95cv

Shurs, actualmente la Corsair 750D Airflow es buena eleccion? Es que estoy mirando cajas para poner una AIO H115 por lo menos y veo que en una Corsair 570x tocaria el ventilador con segun que placas, por ejemplo "MSI X99 Gaming Pro Carbon". Y mirando la placa que se quiere poner "Gigabyte Z390 Aorus Pro" me da que seria el mismo resultado.

La 750D es la unica que veo que entra de sobra una AIO dentro en la parte de arriba....

Cita:
Originalmente Escrito por LaTraviatta Ver Mensaje
Buenas a todos, tengo esta configuración:

- Procesador Intel Core i5-8600K 3.6GHz BOX
- MSI Z370 TOMAHAWK
- Sapphire Nitro+ Radeon RX 590 8GB GDDR5 Special Edition
- LG 24MK400H-B 23.8" LED FullHD FreeSync
- Nox Hummer MC USB 3.0 Negra
- Samsung SSD 970 EVO NVMe M.2 250 GB
- WD Blue 1TB SATA3
- Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15
- Noctua NH-U12S
- Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo

He hecho el pedido pero me ha quedado la duda de hacer un cambio por prácticamente el mismo dinero. Sería cambiar el procesador por un Ryzen 5 2600 y la gráfica por una Sapphire Pulse RX Vega 56 8GB, obviamente cambiando placa AMD y disipador similares.

Como dije, el cambio según los precio actuales, me saldría por prácticamente la misma cantidad de pasta. Lo quiero básicamente para jugar a 1080p 60fps ultra y a ser posible que me dure unos años.
Pon una fuente en condiciones.... Tacens = mierda

Última edición por gfcn86 fecha: 29-dic-2018 a las 23:50.
gfcn86 está desconectado  

Viejo 30-dic-2018, 00:45   #455
Unbro

May 2017 | 508 Mens.
Lugar: En el Lambeau
Buenas a todos. Tengo un ordenador al cual la jubilacion ya le llega, asi que me he decidido a buscarle un digno sustituto.

-Presupuesto Deseado: 1000 Euros
-Presupuesto Máximo: 1200 Euros
-Uso Detallado: Juegos y escribir basicamente y de momento
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, juegos antiguos como los PcBasket y juegos actuales como Witcher III e incluso si llega cyberpunk...
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? De momento no tengo pensado nada de fotografia la verdad
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? No hara falta, espero

Muchas gracias por la ayuda shures!
Unbro está desconectado  
Viejo 30-dic-2018, 11:48   #456
Fitipaldii

Feb 2006 | 2.147 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Hilarioo Ver Mensaje
Buenas a todos,

Hace 4 o 5 años me monte una torre gracias a este hilo del presupuesto de Intel de 1000 euros o algo asi.

La placa era la Asrock h87 pro4 y el procesador un i7 4700K.

Después de tantos años de maravilloso rendimiento la placa base ha muerto y por circunstancias he tenido que llevar el Pc a un PCbox. Me dicen, efectivamente, que las placas que se venden ahora ya no son compatibles ni con la ram, ni con el procesador que monto, y que para montarme algo de la misma gama que llevo ahora (placa, 16gb de ram y procesador i7) me va a salir por 700 i pico euros.

No me importaría ir renovando cosillas del Pc, pero ahora no era mi prioridad ya que no estoy jugando en el.

¿De donde podría sacarme una placa base como la que ya montaba o similar?, Si resulta imposible, ¿Que debería montarme y que no llegue a tanto dinero (aunque siempre con vistas a que terminare actualizando mi PC, pero justo en este momento que se que no voy a jugar con el...)?.

Muchas gracias, un saludo.

edit: Estoy viendo que las placas montan ahora el socket 1151 y que es comatible con el 1150? Me valdria mi i7 de cuarta generacion en una placa actual??

edit2:He encontrado esto que me valdria

https://www.pccomponentes.com/asus-h81m-p-plus
https://www.pccomponentes.com/asrock-h81-pro-btc-r20

Opiniones?

Como bien comentas las placas de socket 1150 están descatalogadas, lo máximo que vas a encontrar son restos, pero a tu procesador aún le queda mucha guerra que dar.
Lo de la retrocompatibilidad con sockets posteriores no estoy seguro, el problema si compras una placa de ahora será que tendrás que pillar ram DDR4 y tu procesador no la soporta, igual por software se puede hacer algo, ni puñetera idea de esto.
De las dos placas que pones la ASrock pro está muy bien (aunque sólo tiene dos zocalos para RAM). Si no te quieres complicar la vida, compla la placa y dentro de unos años ya te cambias todo el PC.

Sobre montar el pc nuevo, Por 700€ los ryzen están dando muy buenos resultados a precios muy competitivos. Luego tienes procesadores i5 no K de intel que son muy buenos procesadores, pero al final te pasará como ahora, en unos 5 años se te desfasarán por no poder hacer OC. De todas maneras ya comentas.
Fitipaldii está desconectado  
Viejo 30-dic-2018, 11:58   #457
Fitipaldii

Feb 2006 | 2.147 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LaTraviatta Ver Mensaje
Buenas a todos, tengo esta configuración:

- Procesador Intel Core i5-8600K 3.6GHz BOX
- MSI Z370 TOMAHAWK
- Sapphire Nitro+ Radeon RX 590 8GB GDDR5 Special Edition
- LG 24MK400H-B 23.8" LED FullHD FreeSync
- Nox Hummer MC USB 3.0 Negra
- Samsung SSD 970 EVO NVMe M.2 250 GB
- WD Blue 1TB SATA3
- Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15
- Noctua NH-U12S
- Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo

He hecho el pedido pero me ha quedado la duda de hacer un cambio por prácticamente el mismo dinero. Sería cambiar el procesador por un Ryzen 5 2600 y la gráfica por una Sapphire Pulse RX Vega 56 8GB, obviamente cambiando placa AMD y disipador similares.

Como dije, el cambio según los precio actuales, me saldría por prácticamente la misma cantidad de pasta. Lo quiero básicamente para jugar a 1080p 60fps ultra y a ser posible que me dure unos años.
Si es para jugar, búscate los benchmarks de los juegos a los que juegas AHORA y compara cantidad de frames a diferentes resoluciones que es básicamente lo que te va a importar. Los dos son muy buenos procesadores. A partir de 4K de resolucion lo que más te importa es la gráfica.
Por cierto, las fuentes tacens hacen llorar al niño jesus.
Viejo 30-dic-2018, 12:14   #458
Fitipaldii

Feb 2006 | 2.147 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AsocialInfeliz Ver Mensaje
No necesito presupuesto, ya tengo este ordenador

ordenador:
CAJA:Fractal Design Alto Flujo de Aire Compacto meshify
Ventiladores CAJA: 4x Noctua NF-F12 PWM - Ventilador para ordenador (1500 rpm, 12 V),
Placa Base:ASUS Prime X470-PRO - Placa Base (zócalo AM4, AMD X470 Chipset,4 x DIMM, máx. 64 GB, DDR4
Tarjeta Grafica:Gigabyte GV-N107TWF2-8GD GeForce GTX 1070 Ti 8GB GDDR5 - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 1070 Ti, 8 GB, GDDR5, 256 bit, 7680 x 4320 Pixeles, PCI Express x8 3.0)
RAM:G.Skill 32GB DDR4-3200 32GB DDR4 3200MHz módulo de - Memoria (32 GB, 2 x 16 GB, DDR4, 3200 MHz, 288-pin DIMM, Negro, Oro, Plata)
Ventilador PRocesador:Noctua NH-U12S SE-AM4 - Disipador de CPU para AM4 de AMD, (120 mm, diseño de torre), marrón
Fuente de alimentacion:EVGA SuperNOVA 750 P2, 80+ PLATINUM 750W, completamente modular, modo EVGA ECO, incluye auto probador de encendido GRATIS, fuente de alimentación 220-P2-0750-X2
Procesador:AMD Ryzen 7 2700 - Procesador con disipador de calor Wraith Spire LED (20 MB, 8 núcleos, velocidad de 4.10 GhZ, 65 W)
Disco Duro: 2x Samsung 970 EVO - Disco duro sólido de 500 GB

Quiero pillar un 2990wx TR4 con placa nueva, se me ha quedado muy corto el ryzen 7 2700 , saber si necesitaria cambiar la bateria SAI QUE TENGO
(https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1)

y la fuente(mira arriba la fuente) seria suficiente o tambinen necesitaria subirla? a una de 1000w, si subo la fuente tengo que subbir el SAI

tengo 2500€ de presupuesto. solo el procesador en amazon.com ya me cuesta 1491 y una placa que me han dicho 527€
Mirando la cfg tu fuente tira como mínimo un 90% de su potencia, unos 670W, el procesador viejo tiene una TDP de 105W, el nuevo 250W, la tarjeta gráfica otros 200. Suponiendo que el resto de los componentes no consuman más de 200W ( cosa que dudo) en teoría vas bien. Lo que no estoy seguro es que el SAI que tienes ahora pueda alimentar el PC nuevo porque su carga nominal son 480 y me parece que se te quedaría corto... De todas maneras espera a que comente alguien que maneje de SAI

Cita:
Originalmente Escrito por Unbro Ver Mensaje
Buenas a todos. Tengo un ordenador al cual la jubilacion ya le llega, asi que me he decidido a buscarle un digno sustituto.

-Presupuesto Deseado: 1000 Euros
-Presupuesto Máximo: 1200 Euros
-Uso Detallado: Juegos y escribir basicamente y de momento
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, juegos antiguos como los PcBasket y juegos actuales como Witcher III e incluso si llega cyberpunk...
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? De momento no tengo pensado nada de fotografia la verdad
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? No hara falta, espero

Muchas gracias por la ayuda shures!

www.wipoid.com/pcconf/c21adc25a4f80

ahí te faltaría el montaje, que se me olvidó ponerlo. Tendrías pc para unos cuantos años sin tener que tocar nada..

con AMD

www.wipoid.com/pcconf/9fec82a55e26c

Última edición por Fitipaldii fecha: 30-dic-2018 a las 12:41.
Viejo 30-dic-2018, 12:40   #459
Unbro

May 2017 | 508 Mens.
Lugar: En el Lambeau
Cita:
Originalmente Escrito por Fitipaldii Ver Mensaje

ahí te faltaría el montaje, que se me olvidó ponerlo. Tendrías pc para unos cuantos años sin tener que tocar nada..

con AMD
Buenas shur, gracias por contestar tan rapido! Cuanto seria el montaje? y que pasa con AMD? ahi me he perdido
Unbro está desconectado  
Viejo 30-dic-2018, 12:42   #460
Fitipaldii

Feb 2006 | 2.147 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Unbro Ver Mensaje
Buenas shur, gracias por contestar tan rapido! Cuanto seria el montaje? y que pasa con AMD? ahi me he perdido
El montaje son 40 €, el de AMD me equivoque y no había puesto RAM, ya está arreglado. La cajas que te he puesto son cajas baratas usadas en muchos de los montajes, son cajas que cumplen sin más, si quieres algo más especifico siempre puedes ir jugando con los componentes. El ssd que te he puesto en ambos es M.2, son mucho más rapidos que el SSD convencional, si quieres aumentar capacidad puedes quitar el que he puesto y poner el 860 de 500GB, pierdes en velocidad ganas el almacenamiento.

Segundo edit, al presupuesto de AMD ponle la 590 nitro mejor.

www.wipoid.com/pcconf/5f29ac854bfa9

Última edición por Fitipaldii fecha: 30-dic-2018 a las 13:06.
Viejo 30-dic-2018, 12:54   #461
xrobibn
Hinjeniero

Mar 2016 | 425 Mens.
Lugar: A Coruña

Ene 50 AC | 7 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hilarioo Ver Mensaje
Buenas a todos,

Hace 4 o 5 años me monte una torre gracias a este hilo del presupuesto de Intel de 1000 euros o algo asi.

La placa era la Asrock h87 pro4 y el procesador un i7 4700K.

Después de tantos años de maravilloso rendimiento la placa base ha muerto y por circunstancias he tenido que llevar el Pc a un PCbox. Me dicen, efectivamente, que las placas que se venden ahora ya no son compatibles ni con la ram, ni con el procesador que monto, y que para montarme algo de la misma gama que llevo ahora (placa, 16gb de ram y procesador i7) me va a salir por 700 i pico euros.

No me importaría ir renovando cosillas del Pc, pero ahora no era mi prioridad ya que no estoy jugando en el.

¿De donde podría sacarme una placa base como la que ya montaba o similar?, Si resulta imposible, ¿Que debería montarme y que no llegue a tanto dinero (aunque siempre con vistas a que terminare actualizando mi PC, pero justo en este momento que se que no voy a jugar con el...)?.

Muchas gracias, un saludo.

edit: Estoy viendo que las placas montan ahora el socket 1151 y que es comatible con el 1150? Me valdria mi i7 de cuarta generacion en una placa actual??

edit2:He encontrado esto que me valdria

https://www.pccomponentes.com/asus-h81m-p-plus
https://www.pccomponentes.com/asrock-h81-pro-btc-r20

Opiniones?
Intel es una cabrona en cuanto a sockets, normalmente fuerza a renovar cada 2 años o incluso peor.

Yo no cambiaría el pc entero teniendo ese procesador. Buscate una placa base con socket 1150 y a disfrutar unos añitos más. También ten en cuenta de que gama quieres comprarla...quizás quieres hacerle overclock...o quizás simplemente necesitas que funcione sin florituras. Mirate la diferencia entre los chipsets de esa generación https://www.pugetsystems.com/labs/ar...ifference-473/
xrobibn está desconectado  
Viejo 30-dic-2018, 13:05   #462
Weeping_Angel

May 2012 | 4.712 Mens.
Hola a todos shures.

¿Alguno se ha comprado un pc para jugar en Inglaterra? Estoy viviendo allí, y en unos meses igual me pillo uno, pero no estoy seguro de qué tiendas podría usar por aquí. Amazon siempre está ahí, y el montaje lo puedo hacer yo, pero si no encuentro el componente que quiera allí, o lo pudiera pillar bastante más barato en tiendas españolas, pues mejor.

¿Alguna idea?

Weeping_Angel está desconectado  

Viejo 30-dic-2018, 13:56   #463
Gryphuz

Mar 2009 | 1.852 Mens.
Buenas shur, hace 4 años me compré este pc recomendado por un shur

Cooler Master Hyper 412S
G.Skill RipjawsX 1600 8GB 2x4 CL7
Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64MB
FSP Raider 650W
Nox Coolbay SX Negra
Intel Core i5 4690 3,5Ghz
Asrock H97 Pro4
MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB GDDR5
Tenía una SSD del anterior pc
Monitor 1080 a 144Hz.

QUe opiniones tenéis del procesador y gráfica? Estaba pensando en mejorar la gráfica pero claro, al mejorar eso no sé si tengo que cambiar de procesador y lo mismo del procesador a la placa base y si es suficiente con mi fuente actual...

Que mejora me recomendáis? De presupuesto ponéis 800 si es menos mejor y si es más pues se intenta.

Última edición por Gryphuz fecha: 02-ene-2019 a las 11:34.
Gryphuz está desconectado  
Viejo 30-dic-2018, 17:53   #464
JSmaug

Mar 2016 | 411 Mens.
Lugar: .

Golf

Hola shurs, a ver si alguien me puede ayudar!
-Presupuesto Deseado: 1200
-Presupuesto Máximo:1400
-Uso Detallado: Jugar y aprender un poco de diseño de imágenes.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, los juegos que juego ahora mismo son: CS:GO, LoL y Pubg.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Posiblemente foto, pero sería empezar y a saber...
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Necesito montaje.
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Dentro no, estoy pensando en comprar un monitor 144hz a parte. (Si va dentro pues mejor). No hace falta que me pongais un monitor, pero si quereis recomendar mejor!

Última edición por JSmaug fecha: 30-dic-2018 a las 17:57.
JSmaug está desconectado  
Viejo 30-dic-2018, 18:23   #465
locushunter

May 2016 | 1.307 Mens.
Lugar: Mallorca

Ford mondeo mk2 del 98 2.0 136 cv

-Presupuesto Deseado: entres 800-900
-Presupuesto Máximo: 950
-Uso Detallado:Uso diario orfimatica, editar a nivel basico videos de la gopro, ver peliculas y estudios, usar autocad y solidwork
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: realmente no, no descarto jugar algo pero no a nivel alto en plan gamer ni juegos pesados, pero seguramente no sea ese el uso
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?algunas fotos si y editar videos de rutas que hago y viajes a nivel amateur(basico) eso si a 2k o mas podria editar algun video en un futuro,con la gopro
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?No
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? Si necesito montaje
-¿Te gustaría hacer OC? Si te apetece o si tienes pensado aumentar la frecuencia del procesador. En un futuo si que podria animarme hacerlo
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si además de torre necesitas monitor, teclado, ratón, wifi, etc.necesitaría algún monitor,no me gustaría que fuese muy pequeño, el resto ya lo tengo(el monitor va a parte del presupuesto del pc, vamos que se lo puedes sumas despues.y una torre grande me gustaria tambien de unos 100 o 120 euros, la f51 me gusta bastante., que el pc me aguante unos añitos al menos.

Haber si me podéis echar una mano, desconozco si con este presupuesto da para lo que quiero, gracias

Última edición por locushunter fecha: 30-dic-2018 a las 19:24.
locushunter está desconectado  
Viejo 30-dic-2018, 19:47   #466
sUm02

Oct 2006 | 3.148 Mens.

bayerische motoren werke

Cita:
Originalmente Escrito por sUm02 Ver Mensaje
Buenas!!

estoy buscando un mini pc, pero de los mini mini.
compre un z83II hace un par de años por unos 80 € y me ha dado buen servicio.
el problema es que los 32gb de almacenamiento y los 2gb ram iban justos, tanto que por mucho que liberase almacenamiento y actualizaciones anteriores, no podia actualizar w10.

Al final ha cascao despues de restablecer el sistema, y no sé porque, pero no hay manera de entrar en la bios (ni f2, ni f10, ni f7 para el boot, ni supr. encima enciende cuando quiere, y cuando enciende se queda el cursor y todo en negro. no hay manera de sacarlo de ahi.

total, que estoy buscando otro mini pc pero esta vez que tenga 4gb de ram y 64gb de almacenamiento al menos.

no quiero gastarme mucha pasta, para que os hagais una idea, es para ponerlo en una tv ya que no vemos la tdt en casa, tenemos un pc conectado a la tv del salon y este seria para ponerlo en la tv de la habitacion.

en definitiva su uso solo sera para ver mitele, atresmedia, youtube, dmax y peliculas online, NADA MAS.

A ver que me podeis enseñar por aqui, porque me meto en aliexpress plaza y hay miles de minipc donde puedes elegir cpu, ram, ssd...

para que os hagais una idea he visto este, y 130 € ya me parece caro para el uso que se le va a dar.

https://es.aliexpress.com/store/prod...6-a65bb00c5401

en este caso seria con 4gb de ram y 60gb ssd, por 131 €.

p.d: Tiene que ser windows si o si, paso de android.

gracias!!
me cito...
sUm02 está desconectado  
Viejo 30-dic-2018, 23:36   #467
G-SR
ForoChoques: Miembro

Nov 2006 | 3.660 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Mirando la cfg tu fuente tira como mínimo un 90% de su potencia, unos 670W, el procesador viejo tiene una TDP de 105W, el nuevo 250W, la tarjeta gráfica otros 200. Suponiendo que el resto de los componentes no consuman más de 200W ( cosa que dudo) en teoría vas bien. Lo que no estoy seguro es que el SAI que tienes ahora pueda alimentar el PC nuevo porque su carga nominal son 480 y me parece que se te quedaría corto... De todas maneras espera a que comente alguien que maneje de SAI

con AMD

www.wipoid.com/pcconf/9fec82a55e26c

En este último presupuesto que has pasado ( de intel ) me sirve para renovar mi pc. Que diferencia hay entre la placa z370 y z390 ?
Ya tenía mirada una z370 pero veo que el precio es igual.
G-SR está desconectado  
Viejo 31-dic-2018, 09:45   #468
piohemia
Pensador

Nov 2016 | 2.130 Mens.
Lugar: Spanien
Cita:
Originalmente Escrito por Nicátor Maximus Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 350€
-Presupuesto Máximo: 400€
-Uso Detallado: básico, ofimática, ver alguna película o vídeo, etc.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: no
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: no
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? no
-¿Necesitas Montaje? sí
-¿Te gustaría hacer OC? no

Buenas shurs, este presupuesto sería para montarle un ordenador a mi tio que el suyo tiene 1000 años y no va ni para atras. Agradecería mucho si me echarais una mano.

También me gustaría saber qué os parece este presupuesto que he hecho yo a ver si creeis que funcionaría o explotaría.

https://www.wipoid.com/pcconf/c1d26054d5fe9/

Gracias de antebrazo
Shur, algo así podrías tener con montaje incluido. Por poco más te pillas una fuente algo mejor, aunque para el uso que se le daría al pc, creo que vas sobrado así.

https://www.pccomponentes.com/configurador/296eDd710

Última edición por piohemia fecha: 31-dic-2018 a las 09:50.
piohemia está desconectado  
Viejo 31-dic-2018, 10:21   #469
xx_KaTFisH_xx

Oct 2008 | 1.890 Mens.
Lugar: La Comarca

Seat Toledo

Buenos días, en mi empresa me han ofrecido quedarme para las guardias una mierda de Lenovo con un N4400, o peor, con 4GB de RAM como comprenderéis una chusta.
El uso, programas de gestión, programa de monitorización en tiempo real, programas de ofimatica (word, excel, programa para recortar y editar tipo snagit) y el programa de gestión remota.

El portátil que uso como os he comentado es una chusta, además que sin querer se me cayó al suelo, y ahora no le va el wifi, ni el HDMI, para conectar a otra pantalla.

Mi jefe en un correo me ofrece seguir con este portátil para guardias, que me busque otro para trabajar o me configure una torre.

A partir de aquí necesito consejos para torre/portátil que pueda mover todo lo mencionado, en el que se le puedan conectar varias pantallas (2 como máximo).

Como comprenderéis la empresa busca algo economico pero que no sea de juguete.
xx_KaTFisH_xx está desconectado  
Viejo 31-dic-2018, 11:03   #470
Nicátor Maximus

Ago 2014 | 1.531 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por piohemia Ver Mensaje
Shur, algo así podrías tener con montaje incluido. Por poco más te pillas una fuente algo mejor, aunque para el uso que se le daría al pc, creo que vas sobrado así.

https://www.pccomponentes.com/configurador/296eDd710
Gracias shur
Nicátor Maximus está desconectado  
Viejo 31-dic-2018, 11:20   #471
Fitipaldii

Feb 2006 | 2.147 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por G-SR Ver Mensaje
En este último presupuesto que has pasado ( de intel ) me sirve para renovar mi pc. Que diferencia hay entre la placa z370 y z390 ?
Ya tenía mirada una z370 pero veo que el precio es igual.
La 370 es para 8a generación mientras que la 390 es para9a y tiene retrocompatibilidad con la 8a, seguramente la 370 vale para 9a con algún tipo de actualización de la BIOS que no existe, ya que la litografía es la misma de 14 nm.

En ese presupuesto puse una de 390 porque empecé con un 9600K pero luego se iba el presupuesto no lo puse de vuelta porque es compatible con el 8600K y es muy buena placa. Otra cosa que te permite sería poder actualizar el procesador en un futuro... pero vamos, que con un 8600K deberías tener para un tiempecito largo.

Última edición por Fitipaldii fecha: 31-dic-2018 a las 11:22.
Viejo 31-dic-2018, 11:33   #472
G-SR
ForoChoques: Miembro

Nov 2006 | 3.660 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
La 370 es para 8a generación mientras que la 390 es para9a y tiene retrocompatibilidad con la 8a, seguramente la 370 vale para 9a con algún tipo de actualización de la BIOS que no existe, ya que la litografía es la misma de 14 nm.

En ese presupuesto puse una de 390 porque empecé con un 9600K pero luego se iba el presupuesto no lo puse de vuelta porque es compatible con el 8600K y es muy buena placa. Otra cosa que te permite sería poder actualizar el procesador en un futuro... pero vamos, que con un 8600K deberías tener para un tiempecito largo.
Gracias !
G-SR está desconectado  
Viejo 31-dic-2018, 11:44   #473
ivardi

Abr 2007 | 589 Mens.
Lugar: algete madrid

Citroen C4 lx 92 cv

-Presupuesto Deseado: 2000€
-Presupuesto Máximo: 3000 €
-Uso Detallado: Juegos en Ultra, Desarrollo 3D - VR, Streaming (Quizas pueda usar el ordenador viejo para ello, si podeis aconsejarme un poco mas i5 no se la velocidad ahora mismo 750 GTX y 16 GB, o hacerlo todo con el viejo)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, juego a todo un poco, pero soy un poco putilla de los gráficos, juegos de competitivo, simulacion de conduccion (iRacing, assetto......)
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Edicion de Foto, video.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Pues tengo 3 HDD de 1,5 Tb 1 TB y 750 GB que si puedo aprovechar bien, pero tengo previsto meterle uno de 4-8 TB.
-¿Necesitas Montaje? Idk, quisiera meterle refrigeracion liquida, en le disipador... creo que va igual que montar un dispador normal, siempre me he montado yo mis pc, pero si teneis Pro's y contras soy todo orejas.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si, monitor de 144hz, ahora mismo tengo un monitor de 60hz (De estos tele-monitor) que usaria de pantalla auxiliar, pero no se si tendré algun conflicto entre las 2.... de momento dejaré esa y mas adelante (Despues del palazo del pc) quisiera comprar una led de 24-27" 4k? o 1080? esa es mi duda

EDITO: Me dan igual los RGB y polladitas varias, si lo tiene guay, si no no es esencial. Lo unico, si la caja pudiese ser blanca, es lo unico Gracias!

Última edición por ivardi fecha: 31-dic-2018 a las 11:56.
ivardi está desconectado  
Viejo 31-dic-2018, 13:47   #474
Fitipaldii

Feb 2006 | 2.147 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ivardi Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 2000€
-Presupuesto Máximo: 3000 €
-Uso Detallado: Juegos en Ultra, Desarrollo 3D - VR, Streaming (Quizas pueda usar el ordenador viejo para ello, si podeis aconsejarme un poco mas i5 no se la velocidad ahora mismo 750 GTX y 16 GB, o hacerlo todo con el viejo)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, juego a todo un poco, pero soy un poco putilla de los gráficos, juegos de competitivo, simulacion de conduccion (iRacing, assetto......)
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Edicion de Foto, video.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Pues tengo 3 HDD de 1,5 Tb 1 TB y 750 GB que si puedo aprovechar bien, pero tengo previsto meterle uno de 4-8 TB.
-¿Necesitas Montaje? Idk, quisiera meterle refrigeracion liquida, en le disipador... creo que va igual que montar un dispador normal, siempre me he montado yo mis pc, pero si teneis Pro's y contras soy todo orejas.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si, monitor de 144hz, ahora mismo tengo un monitor de 60hz (De estos tele-monitor) que usaria de pantalla auxiliar, pero no se si tendré algun conflicto entre las 2.... de momento dejaré esa y mas adelante (Despues del palazo del pc) quisiera comprar una led de 24-27" 4k? o 1080? esa es mi duda

EDITO: Me dan igual los RGB y polladitas varias, si lo tiene guay, si no no es esencial. Lo unico, si la caja pudiese ser blanca, es lo unico Gracias!
https://www.pccomponentes.com/configurador/F4009cF9E

Monitores yo miraría algun ROG de la gama PG en amazon tienes infinitas combinaciones de Hz y resoluciones. En cuanto a la grafica... te he metido la 2080, pero vaya, con la 2070 vas a ir sobrado durante muchissimo tiempo, es lo que tu prefieras, con esto no vasa tener problemas de fps ni tan siquiera a 4k.

Aquí con intel.

https://www.pccomponentes.com/configurador/E4E316DcC

Lo mismo de antes pero en este caso con el procesador, he puesto un 9700K, puedes montar perfectamente un 8700K y te ahorrarás unos euros. Todo depende del dinero que quieras invertir/el uso final que le vas a dar en cuanto a edición de foto/vídeo.

En cuanto al pc viejo habría que ver que es lo que tienes realmente pero con un i5 de 4a generación (supongo) no deberías tener problemas para el streaming, de ram vas sobrado. Puedes probar con lo que tienes y si no te apaña ya se mira de hacer un upgrade...

Última edición por Fitipaldii fecha: 31-dic-2018 a las 14:04.
Viejo 31-dic-2018, 15:36   #475
Prof E

Dic 2014 | 2.950 Mens.
Hola shur !

@Healer

¿Que opinas de esta config.?

Presupuesto máximo 900€
Presupuesto deseado 750€
Principalmente la quiero para jugar y editar video/imagen

https://www.pccomponentes.com/configurador/F02736E67

Vale chicos, siguiendo las recomendaciones y leyendo algo por el foro he cambiado todo a esto.
Se que estira bastante mi presupuesto, pero bueno.
@piohemia @Fitipaldii

https://www.pccomponentes.com/configurador/520cDa0f6

Gracias por las respuestas !

Cut real drums !

Última edición por Prof E fecha: 01-ene-2019 a las 11:11.
Prof E está desconectado  
Viejo 31-dic-2018, 19:45   #476
piohemia
Pensador

Nov 2016 | 2.130 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Prof E Ver Mensaje
Hola shur !

@Healer

Presupuesto máximo 900€
Presupuesto deseado 750€

La ram,placa base y fuente están muy descompesados en ese presupuesto shur, sobre todo la ram y placa.
Mejor tira por un chipset diferente, b360 o h370. Y yo que tú pondría 16 de Ram en lugar de 8.

Algo así tirando a amd que hoy por hoy estan mejor de precio:

https://www.pccomponentes.com/configurador/B02aB122D

Última edición por piohemia fecha: 31-dic-2018 a las 20:42.
Viejo 31-dic-2018, 20:02   #477
Fitipaldii

Feb 2006 | 2.147 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Prof E Ver Mensaje
Hola shur !

@Healer

Presupuesto máximo 900€
Presupuesto deseado 750€

Cambia la caja ( lleva fuente ) y la fuente, las fuentes tacens hacen llorar al niño jesus.

https://www.pccomponentes.com/configurador/Bd3d88Ad7

AMD, a mi gusto mucho mejor. Tendrías que estirarte a un disipador custom y siempre podrás subirle la gráfica posteriormente.

https://www.pccomponentes.com/configurador/2dAd0cC60

Última edición por Fitipaldii fecha: 31-dic-2018 a las 20:05.
Viejo 31-dic-2018, 20:34   #478
LeroySam
Chachiquesi

Ago 2018 | 183 Mens.
Buenas!

El ordena de mi mujer falleció por completo, estoy viendo el mejor calidad/precio con un presupuesto de unos 600 euros. Lo usaría para lo típico y Photoshop. Yo no controlo mucho de esto por lo que necesitaría de vuestra ayuda.

Me he puesto a configurar uno que, creía, normalito y casi llega a los 900 pavos (he flipao). Había puesto un i5-8400 que por lo que veo es un buen procesador, pero tras el consejo de piohemia he puesto el AMD Ryzen 7 1700 que es mejor que el Intel y más barato. Aún así ahora mismo el presupuesto es de 830 euros (montaje incluido), se me va claro.

Os dejo el presupuesto que he hecho, fijo que en algún sitio la he cagao:

https://www.pccomponentes.com/configurador/C30523E65

Gracias!
LeroySam está desconectado  
Viejo 31-dic-2018, 20:46   #479
piohemia
Pensador

Nov 2016 | 2.130 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LeroySam Ver Mensaje
Buenas!

El ordena de mi mujer falleció por completo, estoy viendo el mejor calidad/precio con un presupuesto de unos 600 euros. Lo usaría para lo típico y Photoshop. Yo no controlo mucho de esto por lo que necesitaría de vuestra ayuda.

Me he puesto a configurar uno que, creía, normalito y casi llega a los 900 pavos (he flipao). Había puesto un i5-8400 que por lo que veo es un buen procesador, pero tras el consejo de piohemia he puesto el AMD Ryzen 7 1700 que es mejor que el Intel y más barato. Aún así ahora mismo el presupuesto es de 830 euros (montaje incluido), se me va claro.

Os dejo el presupuesto que he hecho, fijo que en algún sitio la he cagao:

https://www.pccomponentes.com/configurador/C30523E65

Gracias!

Yo le quitaría la refigeración liquida, en mi caso que no le daría mucha tralla eso si. La tarjeta de sonido te la puedes ahorrar la verdad y la tarjeta de red lo mismo quedando algo tal que así:

https://www.pccomponentes.com/configurador/36626a303

Comenta un poco el uso que le darías
Viejo 31-dic-2018, 20:57   #480
LeroySam
Chachiquesi

Ago 2018 | 183 Mens.
Entiendo que si quitas sonido y red es porque vienen integrados en placa, no?. Mi mujer usa el ordena para cosas normalitas, lo único que necesita es que tire un poco para tema Photoshop.
LeroySam está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto