INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen L - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01-ene-2019, 02:03   #481
piohemia
Pensador

Nov 2016 | 1.869 Mens.
Lugar: Spanien
Cita:
Originalmente Escrito por LeroySam Ver Mensaje
Entiendo que si quitas sonido y red es porque vienen integrados en placa, no?. Mi mujer usa el ordena para cosas normalitas, lo único que necesita es que tire un poco para tema Photoshop.
Sí claro. Red y sonido te lo da la placa base.

Pues si me dices que el uso es básico y que lo único que le va a exigir es con photoshop yo optaría por éste ryzen 5 con sus gráficos integrados y te ahorras la gráfica dedicada.
Siempre tienes tiempo de pillar una en oferta o trabajar con los integrados.Ojo,yo.

https://www.pccomponentes.com/configurador/911b99C2B

Última edición por piohemia fecha: 01-ene-2019 a las 03:35.
piohemia está desconectado  

Viejo 01-ene-2019, 02:24   #482
gfcn86
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 10.282 Mens.
Lugar: Alcala de Henares

Megane 99 - 1.4 16v 95cv

Shurs tengo dudas:

Para hacer OC a un 9700K: Aire o RL AIO? Segun la eleccion, que opciones hay?

Que caja para montar un 9700K con una Z390 Aorus Ultra y una RL AIO apropiada para el 9700k? Se mira la Corsair 570X con el H115, pero si se monta el radiador arriba, uno de los ventiladores choca con la placa.

Última edición por gfcn86 fecha: 01-ene-2019 a las 02:40.
gfcn86 está desconectado  
Viejo 01-ene-2019, 03:14   #483
JSmaug

Mar 2016 | 406 Mens.
Lugar: .

Golf

Hola! Mi cuñado y mi suegro quieren un PC cada uno, con las mismos componentes, dos iguales. Os dejo los datos a ver si me podéis ayudar:
-Presupuesto Deseado: 1100
-Presupuesto Máximo: 1200
-Uso Detallado: Jugar, navegar..
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, de todo tipo. Tanto actuales como de competitivo (Fortnite, CSGO, PUBG , Total War , etc..)
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No
JSmaug está desconectado  
Viejo 01-ene-2019, 11:21   #484
LeroySam
Chachiquesi

Ago 2018 | 184 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fitipaldii Ver Mensaje
Cambia la caja ( lleva fuente ) y la fuente, las fuentes tacens hacen llorar al niño jesus.

https://www.pccomponentes.com/configurador/Bd3d88Ad7

AMD, a mi gusto mucho mejor. Tendrías que estirarte a un disipador custom y siempre podrás subirle la gráfica posteriormente.

https://www.pccomponentes.com/configurador/2dAd0cC60

Comentaste que la Tacens no, entiendo por ruidosa, verdad?. Recomendaste la Nox Hummer ZS Blanca, pero no tiene fuente de alimentación, yo quiero una torre con fuente incluida y que sea silenciosa, alguna recomendación?.

Cita:
Originalmente Escrito por piohemia Ver Mensaje
Sí claro. Red y sonido te lo da la placa base.

Pues si me dices que el uso es básico y que lo único que le va a exigir es con photoshop yo optaría por éste ryzen 5 con sus gráficos integrados y te ahorras la gráfica dedicada.
Siempre tienes tiempo de pillar una en oferta o trabajar con los integrados.Ojo,yo.

https://www.pccomponentes.com/configurador/911b99C2B

Ok gracias por la recomendación. Un compañero anoche me dijo que los AMD no son muy fiables y que al poco tiempo dejan de funcionar bien. Yo no tengo experiencia con ellos, siempre usé Intel, hay algo de verdad en lo que comenta?, tenéis experiencia vosotros con AMD?.

Por cierto, veo que en algunos procesadores aparece la palabra BOX y en otros no, qué diferencia hay?
LeroySam está desconectado  

Viejo 01-ene-2019, 11:32   #485
Fitipaldii

Feb 2006 | 2.134 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Prof E Ver Mensaje
Hola shur !

@Healer

¿Que opinas de esta config.?

Presupuesto máximo 900€
Presupuesto deseado 750€
Principalmente la quiero para jugar y editar video/imagen

https://www.pccomponentes.com/configurador/F02736E67

Vale chicos, siguiendo las recomendaciones y leyendo algo por el foro he cambiado todo a esto.
Se que estira bastante mi presupuesto, pero bueno.
@piohemia @Fitipaldii

https://www.pccomponentes.com/configurador/520cDa0f6

Gracias por las respuestas !
Más barato y mejor. Los procesadores G traen grafica integrada, he puesto un 2600, se puede llevar a un 2700 si vas a estirarte a los 1000€, te he puesto la 1060 zotac ya que el rendimiento de la MSI n oes mucho más grande y te he puesto dos modulos de RAM a mayor frecuencia ( mejor para los ryzen), también te he puesto una placa mejor. He intentado ajustarlo más a los 900 que a los 1000€ .
https://www.pccomponentes.com/configurador/14Ab94404

Última edición por Fitipaldii fecha: 01-ene-2019 a las 11:35.
Fitipaldii está desconectado  
Viejo 01-ene-2019, 11:47   #486
Fitipaldii

Feb 2006 | 2.134 Mens.
Cita:
Comentaste que la Tacens no, entiendo por ruidosa, verdad?. Recomendaste la Nox Hummer ZS Blanca, pero no tiene fuente de alimentación, yo quiero una torre con fuente incluida y que sea silenciosa, alguna recomendación?.

Hola, le quité la tacens por que las fuentes tacens son una castaña por dentro, los componentes son de mala calidad, le cambié la caja que había puesto ya venía con una ( otra castaña), en resumen iba a tener dos fuentes de almentación que no suman una entre las dos.Le puse una fuente normalita, no sé como de silenciosa será, pero vaya, seguro que es mejor que las otras dos en cuanto a durabilidad.
La caja que suelo poner es una caja grande que permite ampliación de ventiladores y suele cumplir, obviamente no son las mejores cajas del universo pero con los presupuestos que se manejan hay cosas más importantes que gastarse 100€ en una caja.
Por lo general las fuentes hoy en día ya no son ruidosas a no ser que estes pendiente del ruido que hacen. Obviamente se oye, pero si quieres una fuente silenciosa tienes que dejarte €€€ y yo no sé si realmente vale la pena.

No sé porque quieres una caja con fuente incluida. Miralo por el lado más sencillo, un fabricante te ofrece por 50 caja + fuente, pero luego puedes comprar caja y fuente por separado por 100€ tu crees que los compontentes del separado serán mejor o peores que los que van juntos? En general las cajas+fuente se ponen en presupuestos por debajo de los 500€, cosas muy apretadas. De todas maneras si sigues queriendo poner caja+fuente hazlo, eso sí yo no lo haría nunca.
Viejo 01-ene-2019, 12:00   #487
Fitipaldii

Feb 2006 | 2.134 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JSmaug Ver Mensaje
Hola! Mi cuñado y mi suegro quieren un PC cada uno, con las mismos componentes, dos iguales. Os dejo los datos a ver si me podéis ayudar:
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, de todo tipo. Tanto actuales como de competitivo (Fortnite, CSGO, PUBG , Total War , etc..)
-¿Necesitas Montaje? Si
https://www.pccomponentes.com/configurador/953f12C15

https://www.pccomponentes.com/configurador/Ef2980Bb0

EN el presupuesto >AMD he puesto una plca X en caso de que decidieran subir algun día a un X. SI no planean cambiar nada se puede bajar la plca y te ahorras unos 30 euros...

Última edición por Fitipaldii fecha: 01-ene-2019 a las 12:06.
Viejo 01-ene-2019, 12:07   #488
LeroySam
Chachiquesi

Ago 2018 | 184 Mens.
Cita:
Hola, le quité la tacens por que las fuentes tacens son una castaña por dentro, los componentes son de mala calidad, le cambié la caja que había puesto ya venía con una ( otra castaña), en resumen iba a tener dos fuentes de almentación que no suman una entre las dos.Le puse una fuente normalita, no sé como de silenciosa será, pero vaya, seguro que es mejor que las otras dos en cuanto a durabilidad.
La caja que suelo poner es una caja grande que permite ampliación de ventiladores y suele cumplir, obviamente no son las mejores cajas del universo pero con los presupuestos que se manejan hay cosas más importantes que gastarse 100€ en una caja.
Por lo general las fuentes hoy en día ya no son ruidosas a no ser que estes pendiente del ruido que hacen. Obviamente se oye, pero si quieres una fuente silenciosa tienes que dejarte €€€ y yo no sé si realmente vale la pena.

No sé porque quieres una caja con fuente incluida. Miralo por el lado más sencillo, un fabricante te ofrece por 50 caja + fuente, pero luego puedes comprar caja y fuente por separado por 100€ tu crees que los compontentes del separado serán mejor o peores que los que van juntos? En general las cajas+fuente se ponen en presupuestos por debajo de los 500€, cosas muy apretadas. De todas maneras si sigues queriendo poner caja+fuente hazlo, eso sí yo no lo haría nunca.

Pues está claro que optaría por caja + fuente decente. Sobre las cajas, es normal que vengan 4 slots para USB (2 x 2.0 / 2 x 3.0)?. He visto varias Nox así, imaginaba que vendrían 6 mínimo.
Viejo 01-ene-2019, 12:09   #489
Fitipaldii

Feb 2006 | 2.134 Mens.
Cita:
Pues está claro que optaría por caja + fuente decente. Sobre las cajas, es normal que vengan 4 slots para USB (2 x 2.0 / 2 x 3.0)?. He visto varias Nox así, imaginaba que vendrían 6 mínimo.
Sueles tener 4 traseros + dos delanteros, de todas maneras los puertos traseros van ligados a la placa, no a la caja... La placa base trae por norma 4 conectores traseros y X internos que son para conectarlos a la caja, que suelen termiran en la parte delantera.

En el caso de las nox como comentas tienes 4 delanteros 2x2.0 y 2x3.0, más aparte los que traiga la placa base en la parte de atras.

Última edición por Fitipaldii fecha: 01-ene-2019 a las 12:14.
Viejo 01-ene-2019, 12:44   #490
Prof E

Dic 2014 | 2.916 Mens.
Cita:
Más barato y mejor. Los procesadores G traen grafica integrada, he puesto un 2600, se puede llevar a un 2700 si vas a estirarte a los 1000€, te he puesto la 1060 zotac ya que el rendimiento de la MSI n oes mucho más grande y te he puesto dos modulos de RAM a mayor frecuencia ( mejor para los ryzen), también te he puesto una placa mejor. He intentado ajustarlo más a los 900 que a los 1000€ .
https://www.pccomponentes.com/configurador/14Ab94404
Hola shur, muchas gracias.
Crees que merece la pena irse a un 2700? No me importaría llegar a los 1100€ si el ordenador me va a durar más tiempo sin tener que tocarle nada. Sobretodo es para jugar y editar fotos y videos.Tampoco quiero pan para hoy y hambre para mañana. O lo mejor sale mejor dejar el 2600 y aumentar RAM a 2x8GB, ¿que opinas?

Por otro lado veo que recomiendas la caja NOX Hummer ZS y yo he cogido la MC. No la he cogido por ningún motivo más haya de que me parecia bonita y tiene LEDs y estaba dentro de las que suelen recomendar (Marca NOX Hummer). No las veo grandes diferencias, ¿tu que opinas?

Gracias de nuevo ! Y feliz año

Cut real drums !

Última edición por Prof E fecha: 01-ene-2019 a las 12:58.
Prof E está desconectado  
Viejo 01-ene-2019, 12:50   #491
HazApuestas

Feb 2015 | 657 Mens.
Lugar: Asturias
-Presupuesto Deseado: 800
-Presupuesto Máximo: 1000
-Uso Detallado: Ordenador principal tanto para jugar como navegar.
-¿Vas a Jugar? Si, juegos de todo tipo y posiblemente nuevos.
-¿Necesitas Montaje? Si
HazApuestas está desconectado  
Viejo 01-ene-2019, 13:00   #492
piohemia
Pensador

Nov 2016 | 1.869 Mens.
Lugar: Spanien
Cita:

Ok gracias por la recomendación. Un compañero anoche me dijo que los AMD no son muy fiables y que al poco tiempo dejan de funcionar bien. Yo no tengo experiencia con ellos, siempre usé Intel, hay algo de verdad en lo que comenta?, tenéis experiencia vosotros con AMD?.

Por cierto, veo que en algunos procesadores aparece la palabra BOX y en otros no, qué diferencia hay?

Los AMD hace años estaban un pelín por debajo de los intel, o eso era lo que se decía. Ahora no es así.
Y lo de BOX creo que te quiere decir que te incluye un disipador de serie, pero vamos, este te lo incluye aunque no ponga eso de BOX.
piohemia está desconectado  

Viejo 01-ene-2019, 13:11   #493
LeroySam
Chachiquesi

Ago 2018 | 184 Mens.
Gracias por los consejos Fitipaldi y piohemia.

Os cuento, comparando precios he visto que Xtremmedia tiene precios más bajos que pccomponentes así que he hecho presupuesto en la primera. Sería este:

https://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...274,A055983_op

Cosas que comentar:

- De momento voy con Intel (ahora mismo acabo de ver tu comentario sobre que los AMD están a la par de Intel, hoy me peta la cabeza de tanto que estoy mirando para casar todo con un precio razonable).

- He escogido la Gigabyte B360M D3H ya que soporta procesadores Intel de 8ª generación y memorias RAM de 2666 MHz (me ha sido imposible encontrar placa base que admite VGA, memorias de 3000 MHz y que además soporte procesador Intel de 8ª generación).

- La memoria RAM había pillado una de 16 GB de 3000 MHz, pero, como digo, no encuentro placa que lo soporte (es que son muy nuevas?) por lo que cambié a la de 2666.

- La fuente de alimentación está bien?.

Saludos
Viejo 01-ene-2019, 13:16   #494
JSmaug

Mar 2016 | 406 Mens.

Golf

Cita:
https://www.pccomponentes.com/configurador/953f12C15

https://www.pccomponentes.com/configurador/Ef2980Bb0

EN el presupuesto >AMD he puesto una plca X en caso de que decidieran subir algun día a un X. SI no planean cambiar nada se puede bajar la plca y te ahorras unos 30 euros...
Si tubieras que elegir para ti, el AMD o el i5?
JSmaug está desconectado  
Viejo 01-ene-2019, 13:54   #495
Fitipaldii

Feb 2006 | 2.134 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Prof E Ver Mensaje
Hola shur, muchas gracias.
Crees que merece la pena irse a un 2700? No me importaría llegar a los 1100€ si el ordenador me va a durar más tiempo sin tener que tocarle nada. Sobretodo es para jugar y editar fotos y videos.Tampoco quiero pan para hoy y hambre para mañana. O lo mejor sale mejor dejar el 2600 y aumentar RAM a 2x8GB, ¿que opinas?

Por otro lado veo que recomiendas la caja NOX Hummer ZS y yo he cogido la MC. No la he cogido por ningún motivo más haya de que me parecia bonita y tiene LEDs y estaba dentro de las que suelen recomendar (Marca NOX Hummer). No las veo grandes diferencias, ¿tu que opinas?

Gracias de nuevo ! Y feliz año
Hola! Obviamente al ser un procesador de "una gama" mayor te durará más, no sé a que piensas jugar, pero vaya, viendo benchs estamos hablando de mínimos de 80 fps estables en juegos de esta generacion, si juegas a juegos que son cpu dependent como cs go, fortnite y cosas así vas a tener tus 300 fps seguro, ya que son juegos que no requieren mucha capacidad para obtenenr buenos rendimientos. Los ryzen son procesadores que dominan en cosas como edicion de video y rendering, debido al su rendimiento multicore. Al final es un compromiso de todo, subir la ram te saldrá por el precio de subir el procesador.

La cosa es que si planeas un upgrade en el futuro... subir la ram te costará menos que cambiar el procesador. Yo te aconsejaría pillar el 2700 y en un futuro no muy lejano subirle la RAM a 16GB pero ya depende de ti, no quiero decir ni mucho menos que el 2600 te vaya a ir mal, estamos hablando de rendimientos del 25% de diferencia. De ti depende ajustarte a tu presupuesto inicial o subirlo, llevo unos cuantos de estos montados y sé que siempre pasa lo de " voy a subir esto que son 20 euros más, y luego esto que son 10 más..." y acabas con 200 por encima del presupuesto, así que depende de ti.

En cuanto a la caja, la que prefieras, la MC tiene un usb frontal menos creo. Tengo montado un i58600K en una MC con los ventiladores de serie en la caja y no subre de 40ºC. Tambien es verdad que hoy en día los procesadores son fresquitos y no son como los fx antiguos... A lo que iba, que me lío, coge la que quieras que en cuanto a ventilación funcionan bien.

Última edición por Fitipaldii fecha: 01-ene-2019 a las 14:32.
Viejo 01-ene-2019, 14:18   #496
Fitipaldii

Feb 2006 | 2.134 Mens.
Cita:
Gracias por los consejos Fitipaldi y piohemia.

Os cuento, comparando precios he visto que Xtremmedia tiene precios más bajos que pccomponentes así que he hecho presupuesto en la primera. Sería este:

https://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...274,A055983_op

Cosas que comentar:

- De momento voy con Intel (ahora mismo acabo de ver tu comentario sobre que los AMD están a la par de Intel, hoy me peta la cabeza de tanto que estoy mirando para casar todo con un precio razonable).

- He escogido la Gigabyte B360M D3H ya que soporta procesadores Intel de 8ª generación y memorias RAM de 2666 MHz (me ha sido imposible encontrar placa base que admite VGA, memorias de 3000 MHz y que además soporte procesador Intel de 8ª generación).

- La memoria RAM había pillado una de 16 GB de 3000 MHz, pero, como digo, no encuentro placa que lo soporte (es que son muy nuevas?) por lo que cambié a la de 2666.

- La fuente de alimentación está bien?.

Saludos
Las RAM de 2800 para arriba son para placas de gama media-alta y tienes que tirar de overclock para observar rendimientos superiores. Por defecto creo que la mayoría de los 8a gen y 9a gen pillan ram a -2400-2666 a partir de ahí si coges ram con frecuencias mayores tienes que ponerlas manualmente jugando con voltajes. Si pillas una ram a 3000 y la montas en un 8400 (con una placa que soporte frecuencias mayores a 2600) te funcionará a la frecuencia que dice el procesador, supongo que 2666. Si no planeas hacer overclock a la ram siempre pilla la que se ajuste a tu CPU y que sea barata. Siempre es mejor el dual channel con dos modulos de 8 que uno de 16

La fuente es potable yo pondría una seasonic de 520 y podría un disco duro toshiba, los barracuda no son muy buenos.

No tienes tarjeta gráfica, supongo que pretendes tirar con la integrada.

Al final con mis cambios creo que son 10 euros más.. pero tienes mejor calidad de componentes.

https://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...008381,A011141
Viejo 01-ene-2019, 14:26   #497
Fitipaldii

Feb 2006 | 2.134 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JSmaug Ver Mensaje
Si tubieras que elegir para ti, el AMD o el i5?
Yo soy intel fanboy, pero AMD está haciendo las cosas muy bien.

Si el pc es para jugar a juegos tipo CS:GO, pubg, fortnite yo me decantaría por el intel.

Si es para edición y juegos más actuales igual me iría a por el ryzen.

Ambos van a cumplir con creces , sinceramente, el más barato.
Viejo 01-ene-2019, 14:55   #498
LeroySam
Chachiquesi

Ago 2018 | 184 Mens.
Cita:

Si el pc es para jugar a juegos tipo CS:GO, pubg, fortnite yo me decantaría por el intel.

Con esto que has puesto y lo que comenta piohemia sobre AMD, he hecho un presupuesto nuevo con dicho fabricante; poniendo esta vez 2 pastillas de RAM (aunque la placa tenga 2 slots no pasa nada, con 16 mi mujer tendrá de sobra), el DD Toshiba, el SSD M.2 que he visto que es mucho más rápido que SATA 3 y la fuente nueva, creo (espero) que esta sea la definitiva:

https://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...1141,A058591_2

Sobre la gráfica, sí, tiraremos de momento por la dedicada y ya cogeremos una aparte si vemos que se queda corto para el Photoshop.

Gracias por la paciencia y los consejos

Última edición por LeroySam fecha: 01-ene-2019 a las 14:57.
Viejo 01-ene-2019, 15:37   #499
Fitipaldii

Feb 2006 | 2.134 Mens.
Cita:
Con esto que has puesto y lo que comenta piohemia sobre AMD, he hecho un presupuesto nuevo con dicho fabricante; poniendo esta vez 2 pastillas de RAM (aunque la placa tenga 2 slots no pasa nada, con 16 mi mujer tendrá de sobra), el DD Toshiba, el SSD M.2 que he visto que es mucho más rápido que SATA 3 y la fuente nueva, creo (espero) que esta sea la definitiva:

https://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...1141,A058591_2

Sobre la gráfica, sí, tiraremos de momento por la dedicada y ya cogeremos una aparte si vemos que se queda corto para el Photoshop.

Gracias por la paciencia y los consejos
Ese ryzen no lleva grafica integrada. Solo procesadores ryzen con G al final llevan integrada.

https://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A066873

Última edición por Fitipaldii fecha: 01-ene-2019 a las 15:41.
Viejo 01-ene-2019, 15:40   #500
JSmaug

Mar 2016 | 406 Mens.

Golf

Cita:

Bueno entonces puede que me decante por el i5.
La caja ventilara bien? Es buena?
JSmaug está desconectado  
Viejo 01-ene-2019, 16:05   #501
LeroySam
Chachiquesi

Ago 2018 | 184 Mens.
Cita:
Ese ryzen no lleva grafica integrada. Solo procesadores ryzen con G al final llevan integrada.

https://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A066873

Ok gracias por el apunte.
Viejo 01-ene-2019, 16:54   #502
Astrogato

Ago 2017 | 61 Mens.

Renault Clio 1.2 TCe

Hola shures!! Mi primo quiere hacerse un ordenador por 500 +-, sobretodo es para jugar a juegos rollo csgo, fornite, y alguno así, nada de juegos tochos que para eso tiene la play.

Me he metido en PcComponentes y he hecho la siguiente config, https://www.pccomponentes.com/configurador/B7Af90257

Cualquier cambio, o sugerencia es bienvenida, el ordenador iría conectado con un HDMI.

Muchas gracias.

Un saludo
Astrogato está desconectado  
Viejo 01-ene-2019, 17:20   #503
SatanasCorPetit
Mignonne

May 2009 | 7.484 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Healer Ver Mensaje
Hola shur. Echa un vistazo a esta config a ver que te parece..

Con el monitor de 27" creo que notarás un buen cambio
¡Muchas gracias!

He estado ojeando un poco estos días a pesar de no tener mucha idea del tema, a ver si podía rascar un poco, pero sin mucho éxito. Des de la ignorancia ésta parece una configuración muy convincente, así que me lo pillaré tal cual. De nuevo muchas gracias.

SatanasCorPetit está desconectado  
Viejo 01-ene-2019, 18:42   #504
xMiguelin

Jul 2016 | 676 Mens.
Lugar: Andalusia

Leon FR

Hola Shures, después de que me haya tocado una 2080ti en un sorteo, voy a venderla y comprarme un pc en condiciones que ya va siendo hora.

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, de todo tipo. Tanto actuales como de competitivo (Fortnite, CSGO etc..)
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? Quizás en un futuro

Me gustaría que entrase en el presupuesto el i5 8600k/9600k a poder ser. Gracias.

Yo he elaborado estos:

8gen: https://www.pccomponentes.com/configurador/465d0cD7F
9gen: https://www.pccomponentes.com/configurador/0328609bC

Aunque creo que no merece la pena gastar esos 100 euros de mas, que me dices tu shur? @Fitipaldii
xMiguelin está desconectado  
Viejo 01-ene-2019, 20:44   #505
Fitipaldii

Feb 2006 | 2.134 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xMiguelin Ver Mensaje
Hola Shures, después de que me haya tocado una 2080ti en un sorteo, voy a venderla y comprarme un pc en condiciones que ya va siendo hora.

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, de todo tipo. Tanto actuales como de competitivo (Fortnite, CSGO etc..)
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? Quizás en un futuro

Me gustaría que entrase en el presupuesto el i5 8600k/9600k a poder ser. Gracias.

Yo he elaborado estos:

8gen: https://www.pccomponentes.com/configurador/465d0cD7F
9gen: https://www.pccomponentes.com/configurador/0328609bC

Aunque creo que no merece la pena gastar esos 100 euros de mas, que me dices tu shur? @Fitipaldii

He cambiado la placa -20€ y he puesto el 9600K +30€ ahora la diferencia son unos 60 euros entre tu cfg del 9600K y el mío y 30 más que la del 8600K, yo me iría de cabeza a por el 9600K con la placa MSI.

https://www.pccomponentes.com/configurador/817103973
Viejo 01-ene-2019, 20:50   #506
Li0nheart

Abr 2016 | 415 Mens.
-Presupuesto Deseado: 1000
-Presupuesto Máximo: 1250
-Uso Detallado: Jugar
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Shooters
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? NO
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? NO
-¿Necesitas Montaje? NO
-¿Te gustaría hacer OC? NO
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Cascos, ratón y teclado ya los tengo.

-Procesador:
Placa Base:
Memoria RAM:
Disco Duro:
Caja/Torre:
Fuente de Alimentación:
Tarjeta Gráfica: rx 580 8 gb gygabite
Sistema Operativo:
Monitor

Como veis tengo ya la gráfico, necesito ayuda para comprar los otros componentes y que este compensado.
voy a jugar no a competir, asi que no necesito un monitor 144h, me imagino que necesitare uno de 24" con freesync con la grafica que tengo.
Li0nheart está desconectado  
Viejo 01-ene-2019, 21:01   #507
Jutsu

Mar 2018 | 782 Mens.
Lugar: Tarragona

Mazda CX-5 2017 2.5G 194cv JetBlack

He abierto otro hilo pero creo que debería haberlo puesto aquí shures. Os hago un copy-paste a ver qué opinais

Buenas! Busco un pc gamer el cual usaré también, de vez en cuando, para retoque de fotos. Mi presupuesto ronda los 1650€. Me han ayudado a hacer unas configuraciones que poco distan entre si. Actualmente juego en un monitor ultra-wide de 1080p a 60hz, pero en un futuro querré un 2k 144hz y poder comprar unas buenas gafas VR.

Os dejo las configuraciones:
A - https://www.pccomponentes.com/configurador/B2F2Bd178

B - https://www.pccomponentes.com/configurador/9f11DfE22 (muy cara...algun cambio para abaratar?)

C - https://www.pccomponentes.com/configurador/Ac8e26Fe5

Muchas gracias shurs. Si alguien puede hacer algo mejor por unos 1650€aprox, se agradece
Jutsu está desconectado  
Viejo 01-ene-2019, 21:12   #508
Fitipaldii

Feb 2006 | 2.134 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Li0nheart Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 1000
-Presupuesto Máximo: 1250
-Uso Detallado: Jugar
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Shooters
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? NO
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? NO
-¿Necesitas Montaje? NO
-¿Te gustaría hacer OC? NO
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Cascos, ratón y teclado ya los tengo.

-Procesador:
Placa Base:
Memoria RAM:
Disco Duro:
Caja/Torre:
Fuente de Alimentación:
Tarjeta Gráfica: rx 580 8 gb gygabite
Sistema Operativo:
Monitor

Como veis tengo ya la gráfico, necesito ayuda para comprar los otros componentes y que este compensado.
voy a jugar no a competir, asi que no necesito un monitor 144h, me imagino que necesitare uno de 24" con freesync con la grafica que tengo.

https://www.pccomponentes.com/configurador/5e846cA03

https://www.pccomponentes.com/configurador/BdFa17368

A tu gusto, shooters como cs go y pubg son muy dependentes de CPU y RAM, battlefield y COD son un poco más GPU dependientes. Son dos PCs que siempre te permitirán mejorar la grafica. Puedes buscarte otra caja que te guste más , te sobra dinero hasta los 1000...
Viejo 01-ene-2019, 21:21   #509
Fitipaldii

Feb 2006 | 2.134 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jutsu Ver Mensaje
He abierto otro hilo pero creo que debería haberlo puesto aquí shures. Os hago un copy-paste a ver qué opinais

Buenas! Busco un pc gamer el cual usaré también, de vez en cuando, para retoque de fotos. Mi presupuesto ronda los 1650€. Me han ayudado a hacer unas configuraciones que poco distan entre si. Actualmente juego en un monitor ultra-wide de 1080p a 60hz, pero en un futuro querré un 2k 144hz y poder comprar unas buenas gafas VR.

Os dejo las configuraciones:
A - https://www.pccomponentes.com/configurador/B2F2Bd178

B - https://www.pccomponentes.com/configurador/9f11DfE22 (muy cara...algun cambio para abaratar?)

C - https://www.pccomponentes.com/configurador/Ac8e26Fe5

Muchas gracias shurs. Si alguien puede hacer algo mejor por unos 1650€aprox, se agradece
Los presupuestos están bien, puedes buscar RAM a menos frecuencia si no puensas overclockearla pero vaya, te vas a ahorrar 20 euros o así, tampoco mucho más. Yo cogería el i5 que con el boost a 4.6 de caja te debería dar cuerda para rato...
Viejo 01-ene-2019, 21:26   #510
xMiguelin

Jul 2016 | 676 Mens.
Lugar: Andalusia

Leon FR

Cita:
He cambiado la placa -20€ y he puesto el 9600K +30€ ahora la diferencia son unos 60 euros entre tu cfg del 9600K y el mío y 30 más que la del 8600K, yo me iría de cabeza a por el 9600K con la placa MSI.

https://www.pccomponentes.com/configurador/817103973
Muchas gracias shur, respecto a la fuente, va sobrada la de 600W no? Es que ya van 2 que me han dicho que le meta una de 800W para tener el máximo rendimiento... pero no lo acabo de entender.
xMiguelin está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto