INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen L - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01-ene-2019, 21:56   #511
Fitipaldii
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 2.134 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por xMiguelin Ver Mensaje
Muchas gracias shur, respecto a la fuente, va sobrada la de 600W no? Es que ya van 2 que me han dicho que le meta una de 800W para tener el máximo rendimiento... pero no lo acabo de entender.
La fuente no es la mejor del mundo, en estos casos lo mejor es poner una bronze que tiene mejores componentess, pero se te va 20€ arriba, esa fuente como mínimo te da un 80% de su potencia, el procesador son unos 90W, la grafica creo que 200W más lo que pueda consumir placa no llega a los 400W ni de coña. Tu fuente te da 0,8*600= 480W, vas sobrado de potencia.

Última edición por Fitipaldii fecha: 01-ene-2019 a las 21:59.
Fitipaldii está desconectado  

Viejo 02-ene-2019, 09:09   #512
KoroS
Stay hungry, stay foolish

Oct 2016 | 2.357 Mens.
Lugar: Cáceres

Renault Laguna

Es cosa mía o los precios están súper hinchados?
Mejor esperarse hasta después de reyes?

He dicho
KoroS está desconectado  
Viejo 02-ene-2019, 09:43   #513
Atomolinizador

Mar 2017 | 745 Mens.
¡Buenas, @Healer ! Me he fijado en algunas configuraciones que has puesto estas últimas semanas, ya que estoy pensando en montarme un PC, y he visto que pones el Ryzen 5 2600 en un rango de precio algo "amplio". Ahora te quería hacer esta pregunta desde la ignorancia (y perdona si ya la has respondido antes): Si bien en relación rendimiento/precio es de los mejores, sino el mejor, creo que en algunos PC's que rondan los +1000e se puede empezar a plantear poner uno mejor, ¿no?
¿A qué se debe la preferencia a este modelo en particular? ¿Es por su rendimiento/precio y así poder cambiarlo por otro cuando haya mejores opciones ("para salir del paso")?

¡Muchas gracias, shur!
Atomolinizador está desconectado  
Viejo 02-ene-2019, 10:15   #514
novatero
iMac

Jul 2006 | 6.460 Mens.
Lugar: Palo Alto

Mercedes SL 55 AMG

Hola shurs. Estoy buscando una actualización de tarjeta gráfica para el siguiente pc:
- i7 920
- x58a-UD3R
- gráfica 5850
- 6gb ram

Estoy barajando la 1060 (una 1070 se va al doble y se sale de presupuesto). Creéis que merece la pena la de 6gb vs 3gb? Recomendáis alguna otra gráfica?
Concretamente estoy mirando esta: https://www.amazon.es/EVGA-GeForce-v.../dp/B01IOWT538

Mas que nada quiero darle un aire fresco al pc ya que hasta ahora podía jugar a lo que quería (algunos al mínimo), pero últimamente me encuentro limitado. Imagino que con este upgrade podré aguantar algún tiempo más.

Espero vuestra ayuda shurs!
Gracias.

Última edición por novatero fecha: 02-ene-2019 a las 10:20.
novatero está desconectado  

Viejo 02-ene-2019, 10:33   #515
P.GUARDIA CIVIL

Feb 2012 | 3.479 Mens.
Lugar: Bilbao

Volkswagen Passat Highline 1.9 TDI 130 CV 6 vel.

Buenas, necesito una fuente modular

Tengo una 1070
rog strix z370-f gaming
16 gb de ram
Intel Core i7-8700K
tarjeta de sonido xonar dg
sd
2 discos duros

puede que en un futuro ponga refrigeración liquida ¿habría que subir mucho los watios?

me han dicho una toughpower grand rgb 850w

¿alguna otra?

alrededor de 100 euros 80-150 euros
P.GUARDIA CIVIL está desconectado  
Viejo 02-ene-2019, 11:34   #516
Gryphuz

Mar 2009 | 1.859 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gryphuz Ver Mensaje
Buenas shur, hace 4 años me compré este pc recomendado por un shur

Cooler Master Hyper 412S
G.Skill RipjawsX 1600 8GB 2x4 CL7
Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64MB
FSP Raider 650W
Nox Coolbay SX Negra
Intel Core i5 4690 3,5Ghz
Asrock H97 Pro4
MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB GDDR5
Tenía una SSD del anterior pc
Monitor 1080 a 144Hz.

QUe opiniones tenéis del procesador y gráfica? Estaba pensando en mejorar la gráfica pero claro, al mejorar eso no sé si tengo que cambiar de procesador y lo mismo del procesador a la placa base y si es suficiente con mi fuente actual...

Que mejora me recomendáis? De presupuesto ponéis 800 si es menos mejor y si es más pues se intenta.
Up
Gryphuz está desconectado  
Viejo 02-ene-2019, 12:14   #517
Prof E

Dic 2014 | 2.916 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fitipaldii Ver Mensaje
Hola! Obviamente al ser un procesador de "una gama" mayor te durará más, no sé a que piensas jugar, pero vaya, viendo benchs estamos hablando de mínimos de 80 fps estables en juegos de esta generacion, si juegas a juegos que son cpu dependent como cs go, fortnite y cosas así vas a tener tus 300 fps seguro, ya que son juegos que no requieren mucha capacidad para obtenenr buenos rendimientos. Los ryzen son procesadores que dominan en cosas como edicion de video y rendering, debido al su rendimiento multicore. Al final es un compromiso de todo, subir la ram te saldrá por el precio de subir el procesador.

La cosa es que si planeas un upgrade en el futuro... subir la ram te costará menos que cambiar el procesador. Yo te aconsejaría pillar el 2700 y en un futuro no muy lejano subirle la RAM a 16GB pero ya depende de ti, no quiero decir ni mucho menos que el 2600 te vaya a ir mal, estamos hablando de rendimientos del 25% de diferencia. De ti depende ajustarte a tu presupuesto inicial o subirlo, llevo unos cuantos de estos montados y sé que siempre pasa lo de " voy a subir esto que son 20 euros más, y luego esto que son 10 más..." y acabas con 200 por encima del presupuesto, así que depende de ti.

En cuanto a la caja, la que prefieras, la MC tiene un usb frontal menos creo. Tengo montado un i58600K en una MC con los ventiladores de serie en la caja y no subre de 40ºC. Tambien es verdad que hoy en día los procesadores son fresquitos y no son como los fx antiguos... A lo que iba, que me lío, coge la que quieras que en cuanto a ventilación funcionan bien.
Buenas, al final me han convencido y he estirado el preuspuetso aún más. Justo lo que dijiste que suele pasar.
He subido a Ryzen 2700 y RAM 2x8GB
¿Que opinas de coger la gráfica MSI? La Zotac no me acababa de convencer
Tambien estoy viendo que la placa base que me reocmendaste me la marca como sin fecha de entrada, ¿se les habrá agotado?

PD: Siento marearte tanto pero es mucha pasta y quiero estar seguro

https://www.pccomponentes.com/configurador/C395E0C6B

Cut real drums !
Prof E está desconectado  
Viejo 02-ene-2019, 12:17   #518
Peter_meddling
En busca de la animadora

May 2009 | 1.451 Mens.
Lugar: Terrassa

El de los Heroes

Hola shurs necesito PC nuevo, que el mio ya cumple los 6 años casi-

-Presupuesto Deseado: 1200
-Presupuesto Máximo: 1400 (sólo para el PC, el monitor a parte)
-Uso Detallado: Jugar a nivel exigente
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Quiero poder jugar a lo que quiera durante bastantes años. Querría una 2070 mínimo.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? NO
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? NO
-¿Necesitas Montaje? SI
-¿Te gustaría hacer OC? NO
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Me gustaría que me recomendéis un buen monitor. 144Hz y que haga justicia a la gráfica del PC. No escatimo en el ya que me lo regalan xD.

Mi vida empieza en mi
Peter_meddling está desconectado  
Viejo 02-ene-2019, 12:38   #519
Prof E

Dic 2014 | 2.916 Mens.
Otra cosa, ¿como pillais W10?

Cut real drums !
Prof E está desconectado  
Viejo 02-ene-2019, 12:55   #520
Fitipaldii

Feb 2006 | 2.134 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Prof E Ver Mensaje
Buenas, al final me han convencido y he estirado el preuspuetso aún más. Justo lo que dijiste que suele pasar.
He subido a Ryzen 2700 y RAM 2x8GB
¿Que opinas de coger la gráfica MSI? La Zotac no me acababa de convencer
Tambien estoy viendo que la placa base que me reocmendaste me la marca como sin fecha de entrada, ¿se les habrá agotado?

PD: Siento marearte tanto pero es mucha pasta y quiero estar seguro

https://www.pccomponentes.com/configurador/C395E0C6B
https://www.pccomponentes.com/configurador/Cc3581193

Te he cambiado la fuente por una más barata con mejores componentes, no sé por que la gente suele poner fuentes de un chorro de W si al final el 80% de los pcs que se montan no llegan a 400W de potencia.

Sobre la grafica simplemente tienes que ver comparaciones, en rendimiento estamos hablando de 60€ más por 100MHz... en base y OC, no ´se, si te gusta más la MSI coge la MSI, es mejor? Sí, vale la pena la inversión? No estoy seguro. Tu dinero tus reglas. ( Ahora te digo esto y yo seguramente cogería la MSI )

Sobre la placa parece que no hay stock

El windwos hay gente que te lo vende por 10€ en este mismo foro.

Última edición por Fitipaldii fecha: 02-ene-2019 a las 12:58.
Viejo 02-ene-2019, 15:51   #521
SatanasCorPetit
Mignonne

May 2009 | 7.484 Mens.
Maldigo Wipoid por no aceptar débito mastercard.

SatanasCorPetit está desconectado  
Viejo 02-ene-2019, 16:25   #522
Prof E

Dic 2014 | 2.916 Mens.
Cita:
https://www.pccomponentes.com/configurador/Cc3581193

Te he cambiado la fuente por una más barata con mejores componentes, no sé por que la gente suele poner fuentes de un chorro de W si al final el 80% de los pcs que se montan no llegan a 400W de potencia.

Sobre la grafica simplemente tienes que ver comparaciones, en rendimiento estamos hablando de 60€ más por 100MHz... en base y OC, no ´se, si te gusta más la MSI coge la MSI, es mejor? Sí, vale la pena la inversión? No estoy seguro. Tu dinero tus reglas. ( Ahora te digo esto y yo seguramente cogería la MSI )

Sobre la placa parece que no hay stock

El windwos hay gente que te lo vende por 10€ en este mismo foro.
Mil gracias ! Me vas a hacer las navidades
He visto que también me cambias el HDD Seagate por un Toshiba, ¿Menos fallos?
Me has dado una idea a ver que opinas: Cambiar el SSD SATA 3 por uno M.2 NVMe (Samsung SSD 970 EVO NVMe M.2 250 GB) aprovechando que la placa tiene un slot ¿Que opinas?

Cut real drums !
Prof E está desconectado  

Viejo 02-ene-2019, 17:00   #523
yajirobe
  

Ene 2010 | 59.253 Mens.
Me recomendaste algo asi hace unos meses, no se si cambiarias algo a fecha de hoy.

www.wipoid.com/pcconf/af859e279cbdc

-Presupuesto Deseado: 200
-Presupuesto Máximo: 250
-Uso Detallado: ofimatica, partidos en streaming, videos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: al lol solo
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: no
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: todo menos ram, base y cpu
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Muchas gracias.

Última edición por yajirobe fecha: 02-ene-2019 a las 22:29.
yajirobe está desconectado  
Viejo 02-ene-2019, 17:37   #524
Fitipaldii

Feb 2006 | 2.134 Mens.
Cita:
Mil gracias ! Me vas a hacer las navidades
He visto que también me cambias el HDD Seagate por un Toshiba, ¿Menos fallos?
Me has dado una idea a ver que opinas: Cambiar el SSD SATA 3 por uno M.2 NVMe (Samsung SSD 970 EVO NVMe M.2 250 GB) aprovechando que la placa tiene un slot ¿Que opinas?
https://www.pccomponentes.com/configurador/A5F83280F

Se puede poner, pero la misma capacidad de SSD se te va 20 euros arriba. Es mucho más rapido,eso sí. De todas maneras esta es una de esas cosas que ya puedes ir mirando más adelante.

Lo de la tarjeta de red wifi, no te vale con un pincho USB con antena? lo de las tarjetas PCI lo veo muy anticuado.

En uno de los quotes que me hiciste pusiste dos modulos RAM de 8GB a 2400MHz, te he puesto unos parecidos a 3000MHz, los ryzen se benefician MUCHISSIMO de RAM a altas frecuencias. Son 20€ más el cambio, se puede quitar el disipador custom, el que viene en la caja del ryzen va bien.

Toshiba es una marca muy conocida por sus discos duros de toda la vida, el seagate, bueno, cumple pero con los años le van saliendo cosillas...

Por ultimo, no me acuerdo si te hace falta montaje, está marcado que no.
Viejo 02-ene-2019, 17:52   #525
Fitipaldii

Feb 2006 | 2.134 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yajirobe Ver Mensaje
Me recomendaste algo asi hace unos meses, no se si cambiarias algo a fecha de hoy.

www.wipoid.com/pcconf/af859e279cbdc

-Presupuesto Deseado: 200
-Presupuesto Máximo: 250
-Uso Detallado: ofimatica, partidos en streaming, videos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: al lol solo
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: no
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: todo menos grafica, base y cpu
-¿Necesitas Montaje? No

Muchas gracias.
A grosso modo, por 30€ tienes un procesador que te da un 9-10% más de rendimiento.

Te alejas del presupuesto deseado pero ganas un poco de rendimiento. Si es para jugar al LOL no sé si le vas a sacar provecho a 10 fps... Tampoco sé que grafica tienes.

Otra cosa es que dices que vas a usar todo menos grafica, placa y cpu, pero en el presupuesto tienes un modulo ram, cpu y placa, no tienes grafica.

Estoy confuso, no sé si te has equivocado y piensas usar tu tarjeta grafica o te entendieron mal y pensaban que si tenías. Si te hace falta tarjeta grafica se puede poner un procesador con integrada, que te cumplirá para lo que lo quieres.

Última edición por Fitipaldii fecha: 02-ene-2019 a las 17:56.
Viejo 02-ene-2019, 18:28   #526
Prof E

Dic 2014 | 2.916 Mens.
Cita:
https://www.pccomponentes.com/configurador/A5F83280F

Se puede poner, pero la misma capacidad de SSD se te va 20 euros arriba. Es mucho más rapido,eso sí. De todas maneras esta es una de esas cosas que ya puedes ir mirando más adelante.

Lo de la tarjeta de red wifi, no te vale con un pincho USB con antena? lo de las tarjetas PCI lo veo muy anticuado.

En uno de los quotes que me hiciste pusiste dos modulos RAM de 8GB a 2400MHz, te he puesto unos parecidos a 3000MHz, los ryzen se benefician MUCHISSIMO de RAM a altas frecuencias. Son 20€ más el cambio, se puede quitar el disipador custom, el que viene en la caja del ryzen va bien.

Toshiba es una marca muy conocida por sus discos duros de toda la vida, el seagate, bueno, cumple pero con los años le van saliendo cosillas...

Por ultimo, no me acuerdo si te hace falta montaje, está marcado que no.
Muchisimas gracias de nuevo !
Vale, tienes razón dejo el SSD SATA3, cambio a un WiFi USB y lo demás OK. Si ves algo raro dime.
En principio me lo monto en casa con un amigo. No parece complicado y he leido casos por el foro de que PC Componentes a veces no esta fino en el montaje.

Ultimas dos preguntas por curiosidad:
¿Por que elegisté esa fuente de alimentación? No tiene muchas reviews y tampoco certificación 80plus
¿Entiendo que en esta configuración el cuello de botella es la grafica? Si en un futuro quiero mejorar algo entiendo que debo empezar por ahí

https://www.pccomponentes.com/configurador/80B74e36D

Cut real drums !
Prof E está desconectado  
Viejo 02-ene-2019, 19:26   #527
Fitipaldii

Feb 2006 | 2.134 Mens.
Cita:
Muchisimas gracias de nuevo !
Vale, tienes razón dejo el SSD SATA3, cambio a un WiFi USB y lo demás OK. Si ves algo raro dime.
En principio me lo monto en casa con un amigo. No parece complicado y he leido casos por el foro de que PC Componentes a veces no esta fino en el montaje.

Ultimas dos preguntas por curiosidad:
¿Por que elegisté esa fuente de alimentación? No tiene muchas reviews y tampoco certificación 80plus
¿Entiendo que en esta configuración el cuello de botella es la grafica? Si en un futuro quiero mejorar algo entiendo que debo empezar por ahí

https://www.pccomponentes.com/configurador/80B74e36D
Es verdad que no es 80 PLUS, como había que recortar por algun lado al final he puesto esa (al final una 80PLUS son 20€ más y te aseguran un 80%, esta no creo que baje del 75% ), creo que habías puesto una NOX de 750W, ésta es de mejor calidad de componentes, te o aseguro. He puesto la EVGA porque tienen muy buenos componentes a precios muy competitivos.

Correcto, el cuello es la gráfica. En 4-5 años igual te toca subir a lo que esté por aquel entonces si quieres seguir jugando a juegos que vayan saliendo a tasas altas de fps.

En cuanto a monitores no te ciegues con el LG, si vas a jugar a shooters te recomiendo personalemten que busques algo de 144Hz, van saliendo ofertas de monitores a 200€, es algo completamente distinto a un monitor convencional, pero esto es algo que puedes dejar para más adelante.
Marcas buenas de monitores son Zowie/Benq y AOC. Iguasl buscas el mismo monitor que tienes puesto en LG en Benq y te ahorras unos eurillos que siempre vienen bien
Viejo 02-ene-2019, 19:41   #528
reptiloide

Sep 2014 | 669 Mens.
Buenas tardes shur!
-Presupuesto Deseado: 500€/700€
-Presupuesto Máximo: 500€/700€ (Disculpa no ser más conciso pero es un ordenador para la oficina y mi jefa es así)
-Uso Detallado: Ofimática, correos electrónicos y multimedia (Vídeos de youtube y poco más).
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
No, pero si puede correr algún juego tipo minecraf para pasar las horas muertas no estaría mal jaja
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
No.
-¿Necesitas Montaje?
Sí.
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No. Sí que me gustaría que tuviera un ssd para que las aplicaciones y el arranque del equipo fuese más rápido.

reptiloide está desconectado  
Viejo 02-ene-2019, 19:45   #529
QuarZ

Jun 2013 | 415 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por QuarZ Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 450

-Presupuesto Máximo: 490

-Uso Detallado: Jugar

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? En un mes tengo una 1060 de 3 gb

-¿Necesitas Montaje? Preferiblemente, pero no me importaría intentarlo

La grafica que le pondria es una 1060 de 3 gb q me llegaria el mes que viene. Mientras tanto tengo en mi actual pc una hd 7750, que podria usar, a pesar del tremendo cuello de botella jajajaja
Un saludo

@Fitipaldii
@Healer
Me autocito
QuarZ está desconectado  
Viejo 02-ene-2019, 21:25   #530
Sturmgewehr44

Feb 2017 | 11.301 Mens.
Un portátil todo terreno con un presupuesto de 1500?

Sturmgewehr44 está desconectado  
Viejo 02-ene-2019, 21:29   #531
Prof E

Dic 2014 | 2.916 Mens.
Cita:
Es verdad que no es 80 PLUS, como había que recortar por algun lado al final he puesto esa (al final una 80PLUS son 20€ más y te aseguran un 80%, esta no creo que baje del 75% ), creo que habías puesto una NOX de 750W, ésta es de mejor calidad de componentes, te o aseguro. He puesto la EVGA porque tienen muy buenos componentes a precios muy competitivos.

Correcto, el cuello es la gráfica. En 4-5 años igual te toca subir a lo que esté por aquel entonces si quieres seguir jugando a juegos que vayan saliendo a tasas altas de fps.

En cuanto a monitores no te ciegues con el LG, si vas a jugar a shooters te recomiendo personalemten que busques algo de 144Hz, van saliendo ofertas de monitores a 200€, es algo completamente distinto a un monitor convencional, pero esto es algo que puedes dejar para más adelante.
Marcas buenas de monitores son Zowie/Benq y AOC. Iguasl buscas el mismo monitor que tienes puesto en LG en Benq y te ahorras unos eurillos que siempre vienen bien
Perfecto, todo apuntado.
He seguido tu consejo y cogido una BenQ. Con lo que he ahorrado he mejorado un poco la fuente (creo) a una 80+ Bronce con buenas criticas.

https://www.pccomponentes.com/configurador/Dc7789B47

Cut real drums !
Prof E está desconectado  
Viejo 02-ene-2019, 21:31   #532
Fitipaldii

Feb 2006 | 2.134 Mens.
Cita:
Perfecto, todo apuntado.
He seguido tu consejo y cogido una BenQ. Con lo que he ahorrado he mejorado un poco la fuente (creo) a una 80+ Bronce con buenas criticas.

https://www.pccomponentes.com/configurador/Dc7789B47
Todo correcto
Viejo 02-ene-2019, 21:39   #533
Fitipaldii

Feb 2006 | 2.134 Mens.
Cita:
Me autocito
https://www.pccomponentes.com/configurador/7c0911538

https://www.pccomponentes.com/configurador/15D4D05a1

EL intel se te va, para apretarlo sería poner caja con fuente incluida, yo no te voy a recomendar eso nunca, si lo haces bajo tu responsabilidad. No he puesto montaje...Tampoco especificas a que quieres jugar, te he puesto cosas mínimas para jugar decentemente a cualquier cosa. No sé, igual otra persona te aconseja mejor.
Viejo 02-ene-2019, 21:40   #534
Fitipaldii

Feb 2006 | 2.134 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sturmgewehr44 Ver Mensaje
Un portátil todo terreno con un presupuesto de 1500?
Que sea portatil en el sentido estricto de la palabra? O portatil para mover poco y usar como torre con movimiento ocasional??? Uso que le vas a dar?
Viejo 02-ene-2019, 21:43   #535
QuarZ

Jun 2013 | 415 Mens.
Cita:
https://www.pccomponentes.com/configurador/7c0911538

https://www.pccomponentes.com/configurador/15D4D05a1

EL intel se te va, para apretarlo sería poner caja con fuente incluida, yo no te voy a recomendar eso nunca, si lo haces bajo tu responsabilidad. No he puesto montaje...Tampoco especificas a que quieres jugar, te he puesto cosas mínimas para jugar decentemente a cualquier cosa. No sé, igual otra persona te aconseja mejor.
Perdon! basicamente cs go fornite, y quizas algun jueguecillo de ultima gen.
Por cierto entre una 1060 de 3 gb y una 1050 ti... con q te quedarias?
QuarZ está desconectado  
Viejo 02-ene-2019, 21:50   #536
Fitipaldii

Feb 2006 | 2.134 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por reptiloide Ver Mensaje
Buenas tardes shur!
-Presupuesto Deseado: 500€/700€
-Presupuesto Máximo: 500€/700€ (Disculpa no ser más conciso pero es un ordenador para la oficina y mi jefa es así)
-Uso Detallado: Ofimática, correos electrónicos y multimedia (Vídeos de youtube y poco más).
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
No, pero si puede correr algún juego tipo minecraf para pasar las horas muertas no estaría mal jaja
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
No.
-¿Necesitas Montaje?
Sí.
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No. Sí que me gustaría que tuviera un ssd para que las aplicaciones y el arranque del equipo fuese más rápido.
https://www.pccomponentes.com/configurador/C1733108D

Ahí lo llevas, sí quieres mejorar componentes puedes subir la placa a una serie B por 20€ más y la RAM se puede aumentar por unos 70€ más. Caja he puesto la más discreta que hay, con el micraft no tendrás problemas.
Viejo 02-ene-2019, 21:55   #537
Fitipaldii

Feb 2006 | 2.134 Mens.
Cita:
Perdon! basicamente cs go fornite, y quizas algun jueguecillo de ultima gen.
Por cierto entre una 1060 de 3 gb y una 1050 ti... con q te quedarias?
Poca diferencia vas a ver en esos juegos que comentas con esas dos gráficas, son juegos que dependen mucho del procesador)(dentro de los limites,claro), en el caso de cs go a más GHz de procesador más FPS sacas con la misma grafica. En todo caso 1060 mejor para juegos actuales...
Viejo 02-ene-2019, 21:57   #538
Sturmgewehr44

Feb 2017 | 11.301 Mens.
Cita:
Que sea portatil en el sentido estricto de la palabra? O portatil para mover poco y usar como torre con movimiento ocasional??? Uso que le vas a dar?
Se moverá, buscó algo de estética como el de Xiaomi o la rama MSI Prestige.

No es para ,mi, solo me han dicho cual es lo más gordo que se puede pillar por ese presupuesto

Sturmgewehr44 está desconectado  
Viejo 02-ene-2019, 22:23   #539
Fitipaldii

Feb 2006 | 2.134 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sturmgewehr44 Ver Mensaje
Se moverá, buscó algo de estética como el de Xiaomi o la rama MSI Prestige.

No es para ,mi, solo me han dicho cual es lo más gordo que se puede pillar por ese presupuesto
De lo que yo conozco, gama stealth de MSI son 2,3Kg pero son finitos...dentro de lo que cabe. Gama prestige es lo más bajo en peso que vas a encontrar.

Luego tienes los ZenBooks de asus y poco más "portatil"
Viejo 02-ene-2019, 22:28   #540
yajirobe
  

Ene 2010 | 59.253 Mens.
Cita:
A grosso modo, por 30€ tienes un procesador que te da un 9-10% más de rendimiento.

Te alejas del presupuesto deseado pero ganas un poco de rendimiento. Si es para jugar al LOL no sé si le vas a sacar provecho a 10 fps... Tampoco sé que grafica tienes.

Otra cosa es que dices que vas a usar todo menos grafica, placa y cpu, pero en el presupuesto tienes un modulo ram, cpu y placa, no tienes grafica.

Estoy confuso, no sé si te has equivocado y piensas usar tu tarjeta grafica o te entendieron mal y pensaban que si tenías. Si te hace falta tarjeta grafica se puede poner un procesador con integrada, que te cumplirá para lo que lo quieres.

brainlag, queria decir todo menos ram, placa y cpu, lo que hay en el presupuesto vamos.

a que procesador te refieres?

muchas gracias
yajirobe está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto