En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen L - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-nov-2018, 01:51   #61
Healer
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 1.781 Mens.
Añado, en un post aparte, que algunas configs que tenía guardadas esta tarde antes de postear definitivamente ahora, habrán cambiado porque el famoso 2600 en oferta de BF en Wipoid ha desaparecido y puede que alguna config haya variado.

Mis disculpas a los shur que se hayan visto afectados, xD...pero he hecho algunas configs a la tarde en un ratito y no me gusta postear a trozos que luego me pierdo, salto a algunos y no mola

Ea! a viciar un rato me toca
Healer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-nov-2018, 02:13   #62
Sr. Po John.

Nov 2012 | 1.981 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Healer Ver Mensaje
Pues no es nada normal, asi que te la han metido shur

Algunas marcas no ponen precintos en sus cajas de cartón, pero dentro, el plástico donde va la gráfica suele ir precintado...al menos las que yo he visto que hemos comprado mis amigos y familiares y yo, que siempre me toca a mi montarles el tinglado :S

Por ejemplo, las cajas de las EVGA vienen completamente forradas en un plástico fino, pero dentro la gráfica va es un "blíster" de plástico, no en una bolsa antiestática. Las Gigabyte no llevas precintos en la caja de cartón, pero la bolsa antiestática lleva un precinto que se rompe cuando vas a abrirla, y se nota si lo vuelves a pegar.

Así que haz fotos y reclama
Pues en este vídeo se ve un unboxing exactamente igual al que hice yo.. Sigues pensando que es una clavada por parte de PCC?
Sr. Po John. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2018, 02:20   #63
Healer

Sep 2014 | 1.781 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Po John. Ver Mensaje
Pues en este vídeo se ve un unboxing exactamente igual al que hice yo.. Sigues pensando que es una clavada por parte de PCC?
Coño no!! esa es nueva...había leído caja de cartón y plástico de burbujas y luego caja sin precintos, pero si la bolsa plateada (la antiestática) lleva precinto, entonces es nueva, xDD.

No tienes nada de qué preocuparte entonces, shur...como te decía, las Gigabyte no suelen llevar pegatinas en lo que es la caja de cartón de la propia gráfica, pero sí el precinto ese amarillo..así que nada, a disfrutarla

Viejo 22-nov-2018, 02:25   #64
Sr. Po John.

Nov 2012 | 1.981 Mens.
Cita:
Coño no!! esa es nueva...había leído caja de cartón y plástico de burbujas y luego caja sin precintos, pero si la bolsa plateada (la antiestática) lleva precinto, entonces es nueva, xDD.

No tienes nada de qué preocuparte entonces, shur...como te decía, las Gigabyte no suelen llevar pegatinas en lo que es la caja de cartón de la propia gráfica, pero sí el precinto ese amarillo..así que nada, a disfrutarla
Menos mal a decir verdad estoy pensando en cambiar el PC (tengo un i5 4570, RAM G.Skill 8GB DDR3 y una LC de 650W)... Crees que cambiar a Ryzen merecería la pena? Solo necesitaría Micro, RAM (de 3200), Placa y Fuente en condiciones

En juegos como Metal Gear Solid V The Phantom Pain ya se me está quedando un pelín corto el procesador y me gustaría actualizar un poco

Viejo 22-nov-2018, 02:30   #65
Healer

Sep 2014 | 1.781 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Po John. Ver Mensaje
Menos mal a decir verdad estoy pensando en cambiar el PC (tengo un i5 4570, RAM G.Skill 8GB DDR3 y una LC de 650W)... Crees que cambiar a Ryzen merecería la pena? Solo necesitaría Micro, RAM (de 3200), Placa y Fuente en condiciones

En juegos como Metal Gear Solid V The Phantom Pain ya se me está quedando un pelín corto el procesador y me gustaría actualizar un poco
Te merecerá la pena, seguro...la fuente creo que la podrás mantener, es una 80+ Bronze y 2 amigos la tienen ya 4 años y van perfectas. Solo deberías cambiar placa+micro+ram, ya depende de tu presu, si haces o no OC, saber qué caja tienes por la altura del disipador, etc...
Viejo 22-nov-2018, 02:36   #66
Sr. Po John.

Nov 2012 | 1.981 Mens.
Cita:
Te merecerá la pena, seguro...la fuente creo que la podrás mantener, es una 80+ Bronze y 2 amigos la tienen ya 4 años y van perfectas. Solo deberías cambiar placa+micro+ram, ya depende de tu presu, si haces o no OC, saber qué caja tienes por la altura del disipador, etc...
Si es más que nada porque con la RX580 me hace unos ruidos extraños mientras juego, y ahora mismo estoy con una AeroCool Templarius que me dejaron y ni un problema, a pesar de ser de menor potencia... Además que me ha dado varios errores de corriente/voltaje en Windows 10 (Driver_Power_State_Failure) y me da que le está pasando algo de todas formas el PC se quedaría como secundario, así que no tengo problema en cambiar

EDIT: He configurado algo así a falta de recomendación de caja espaciosa para distribuir cables y un buen monitor si merece la pena estirar un poco más el presupuesto pues se podría mirar. Ya tengo SSD, disipador de CPU (Hyper 212) y RX580 8GB.
Un saludo y de nuevo gracias

Última edición por Sr. Po John. fecha: 23-nov-2018 a las 20:06.
Viejo 22-nov-2018, 08:01   #67
Acbdo6

Dic 2015 | 1.920 Mens.

Renault Clio 2004

Muchas gracias por tu temprana respuesta @Healer! Yo creo que me iré a por el 2700x, creo que a la larga la inversión puede estar amortizada. Lo que sí que te iba a preguntar es de los anclajes esos que hablas. Valen más dinero a parte? O los puedo pedir sin más y me los darían con la placa?

Y las memorias ram supongo que son compatibles con la placa no? Lo digo para sacar partido a los 3200mhz. Muchísimas gracias de antemano por el curro shur! 😉

Última edición por Acbdo6 fecha: 22-nov-2018 a las 09:16.
Acbdo6 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2018, 08:59   #68
Sadev
ForoCocheando me hayo

Dic 2008 | 36.510 Mens.
Lugar: Rías Baixas

Dic 2004 | 17.017 Mens.

Cita:

Pues la gráfica sobre todo, shur...sin duda.

Y, dependiendo de tu presu, pues un buen SSD M.2 PCIe, por ejemplo.
-Muchas gracias Healer! Crees que el procesador aún aguanta la tirada un poco más? Que gráfica podría meter? Una 1060 mejora lo que tengo o algo del estilo?

Igual tengo que subir la fuente también verdad?

Sadev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2018, 09:52   #69
Mariscale
Reventando metas

Jul 2014 | 876 Mens.
Buenas, me ha caído el compromiso de ayudar a un familiar en la compra de un ordenador y tras dos o tres días mirando me he acordado de este hilo y como me ayudo en mi anterior pc.

-Presupuesto Deseado: No tengo presupuesto fijo, me ha dado cierta carta blanca sabiendo lo que quiere.
-Presupuesto Máximo: Lo de antes
-Uso Detallado: Es un familiar que no ha tocado en su vida un ordenador vamos que ofimatica, videos, navegar por internet y poco mas (estamos hablando que tendrá unos 6x años.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No lo veo editando vídeos ni fotos.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No tiene ninguno
-¿Necesitas Montaje? Necesita montaje.
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor, teclado, ratón, altavoces, wifi, ademas me veo que intentara meter algún cd de esos que tendrá guardado Dios sabe de cuando así que para leer cd's que no creo que suba mucho.

Gracias

Consideralo una lección de modestia...
Mariscale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2018, 09:58   #70
Caenor

Ene 2016 | 3.246 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Caenor Ver Mensaje
como veis esto???:

@Healer, al final he caído pero le he metido esta ram : - RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL16 y esta fuente: Corsair CX650 650W 80+ Bronze, 911€, por ese precio lo veo bastante bien. Que disipador me recomiendas????
Caenor está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2018, 10:07   #71
Epustuflant

Ene 2013 | 382 Mens.
Cita:
Hola shur...pues el BT V es un juego que traga lo suyo aunque sea al mínimo, así que, viendo lo que tienes, mi consejo es que actualices plataforma y gráfica. si puedes mantener caja y fuente, pues eso que nos ahorramos. Pero si no quieres que te bajen los FPS, irremediablemente te toca cambio de placa+micro+ram+vga :S

A las malas, pondría 8Gb más de RAM (aunque no soy partidario de invertir en plataforma antigua) y una 1060 de 6Gb.
Gracias por la respuesta!

Vaya, que me toca cambio completo de todo lo esencial. ¿Alguna idea de que puede irme bien? No entiendo nada de Placas, micros, RAMs y VGAs... No sé que es ahora una buena compra y que da buen rendimiento. ¿Vale la pena añadir un SSD normalito a todo esto?

¿Podrías ayudarme en los componentes o darme algunas guías?
Epustuflant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2018, 10:40   #72
JoDroid

Ene 2014 | 2.122 Mens.
Cita:

Para eso estamos shur :=D

El disipador de casa del AMD funciona bastante bien, no te equivocas, y mucho mejor que el de stock de Intel, xDD...pero es lo que siempre digo, si se puede, es muy recomendable poner uno de "torre" para que expulse el aire caliente hacia la parte trasera de la caja y no hacia el socket.

Lo del DVD y la gráfica, me parece bien...si precisas de más potencia gráfica, siempre puedes poner una cuando quieras, es sencillo actualizar este componente

La placa es un modelo básico de chipset B450, pero lleva 4 slots de RAM, salida HDMI y DVI-D, 2 puertos más PCIe...en fin, se puede poner una más cara, pero a una placa no puedes mnodificarle nada, solo ponerle o quitarle componentes externos, xD.

En cuanto a la web, es de total confianza y trabajan muy bien los montajes, los mejores bajo mi punto de vista. Además, si lo solicitas, te envían un enlace a una carpeta de Dropbox personalizada de tu pedido con todas las pruebas, capturas, etc...al menos a mi me las pasaron cuando les pedí pruebas. La comunicación es rápida por tickets y ni yo ni mis familiares y amigos hemos tenido problemas. Particularmente no puedo decir otra cosa, pero ten en cuenta que siempre leerás cosas negativas de cualquier tienda, de informática o no, solo hay que filtrar y decidir :=D

En cuanto a la config, un par de matices:

1-> La memoria a un Ryzen hay que ponerla de 3000Mhz para arriba, esa que Crucial a 2400Mhz es un lastre para el equipo

2-> Del modelo VS de Corsair se han reportado muchos fallos de funcionamiento, ruidos internos, malas tensiones, etc...no es un modelo que yo pondría, la verdad.

Lo de la instalación y configuración del SO, es una versión de prueba, es decir, sin activar la key original.

Te dejo esta config con unos cambios y 10€ menos que la que pusiste :=D

Buenas shur, vamos poco a poco aproximandonos.

He retocado al configuración a ver que te parece:

www.wipoid.com/pcconf/63b09ff775ec8

La he "retocado" en base a la configuración que le has hecho al shur @koldintou que quiere el pc para lo mismo que yo, para un despacho de arquitectura con autocad, revit, sketchup, vray, photoshop, etc.

Lo que veo, que a él en su config le has puesto una fuente de 650, con la de 500 iré bien?

de Placa base, mejor la MSI que le has puesto a él o la Asus Prime que me habías puesto?
Yo creo que más o menos esta claro, es ir puliendo 4 detalles.

He visto que a koldintou le has puesto una quadro, que imagino que será específica para estos usos, pero a mi en principio se me va de ppto, e iba a montar la que ya tengo, una Asus GTX 1050 ti.

¿Consideras que es tan importante ponerle una gráfica quadro?

Edit:
He estado mirando con un intel I7 y he encontrado esta configuración dentro de mi presupuesto, que te parece?
Ahí no aparece la caja, que sería una Antec P5 insonorizada (incluida en el precio)
Y le montaría la Gtx 1050 que ya tengo.

Última edición por JoDroid fecha: 22-nov-2018 a las 11:25.
JoDroid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2018, 10:47   #73
FMon

Sep 2015 | 411 Mens.
Lugar: Madrid

Mercedes Clase E

@Healer Me pillé un sobremesa basado en tu recomendación https://www.wipoid.com/pcconf/2874ee6b7b05b/ pero cambiando algún componente aprovechando componentes más o menos equivalente que estuviese en oferta para el blackfriday. A ver que te parece y espero no haberla cagado.

http://www.wipoid.com/pcconf/646b26557f73a

Veo que tu estás recomendando la fuente de 650 w y yo pillé la de 500w pero que era bronce, espero que no sea mucha cagada.

Pillé en oferta el ryzen 7, la placa asus, disipador be quiet, fuente, RAM y la caja.

En amazon me pillé reacondicionado este monitor de 27 pulgadas y 4k por 328 euros como nuevo:

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Muchas gracias, no tenía ni idea de pillar un sobremesa por piezas
FMon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2018, 12:52   #74
lisar314

May 2011 | 1.341 Mens.
Lugar: Planeta Tierra
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por lisar314
Hola, buscaba un ordenador de estas características:

-Presupuesto Deseado:1400
-Presupuesto Máximo: 1700
-Disco duro SSD principal y otro secundario magnético, ya que necesito que arranque rápido
-Uso Detallado: Ofimática, Autocad y diseño gráfico, software para programar autómatas programables.
-¿Vas a Jugar? No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? De forma ocasional.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje?
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Sí, tarjeta de red inalámbrica.

Gracias mil por anticipado.

Hola shur. Pues yo montaría una plataforma TR4 de AMD, aunque la X299 también es una buena opción y no ha subido tanto de precio como los Intel de "consumo", es decir, la plataforma 1151.

Por otro lado, cajas tipo slim para TR4 de AMD o s.2066 de Intel me parece que no hay, ya que las placas son de formato más grande, ya que tienen 8 slots de RAM y son más anchas, lo que hace que en las slim no quepan. Además, la que has puesto no es una caja óptima aunque cupiera ahí el PC, shur..contando con que lleva fuente que no te sirve. Normalmente las cajas para este tipo de equipos suelen ser grandes, además que es aconsejable que lo sean para que tengan una buena ventilación ya que, por lo general, este tipo de equipos suelen estar encendidos durante muchas horas trabajando con renders y demás y no es recomendable una caja que no tenga buen ariflow.

Si la necesitas slim por el tamaño y el hueco donde estará, entonces lo vas a tener complicado. Si me das más datos, miramos de hacerte una config adecuada

También noto que te falta gráfica, esa plataforma no lleva integrada :/ pero te sobra presu para ello.

Hola, te he hecho caso y he configurado esta opción:

www.wipoid.com/pcconf/febee12536659/

La gráfica: dado que no voy a usar juegos, igual así llega y sobra, ¿verdad?

Me lo podrías mirar, si no es mucha molestia.

Reitero las gracias

Última edición por lisar314 fecha: 22-nov-2018 a las 18:47.
lisar314 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2018, 13:21   #75
zanorio

Sep 2010 | 6.946 Mens.

Sep 2003 | ∞ Mens.

Hola!
Hace un par de semanas pregunte por un SAI de unos 500w de potencia. Qué tal este que está de oferta en Wipoid? Alguien lo ha probado?

https://www.wipoid.com/riello-protec...50va-480w.html
zanorio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2018, 14:18   #76
inspcv00

Ene 2012 | 2.129 Mens.

BMW 320 TD

Buenas:

En un presupuesto (éste:https://www.wipoid.com/pcconf/5fab44b267e50/) me recomendásteis esta caja: https://www.wipoid.com/zalman-t3-usb-30.html y me gustaría una lo más pequeña y discreta posible. ¿Alguno podríais recomendarme alguna?

Muchísimas gracias.

- "Dichosos aquellos que han podido desentrañar las causas secretas de las cosas".
inspcv00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2018, 14:39   #77
| Fefere |
memories.exe

Ene 2014 | 10.017 Mens.
Lugar: Mindfields
Cita:
Hola shur. Pues veamos, monta mejor un Ryzen en una config como esta :=D

Ante todo muchas gracias por responder, shur. ¿Crees entonces que es necesario meter 16gb de ram? Porque veo que es la principal diferencia, aparte de la cpu.

Old habits die hard
| Fefere | está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2018, 15:06   #78
DeadStation

Dic 2015 | 1.711 Mens.

251 renfe

Cita:
Muchas gracias shur ^^

En cuanto a la config que has pasado, pues está todo correcto, salvo que una caja L-Link no me inspira mucha confianza, como sea como sus fuentes y la placa deberás actualziarle la BIOS para que te detecte el 2600 y, para ello, necesitas un Ryzen 1xxx :/

Te dejo estos componentes a falta de la gráfica, que yo pensaría seriamente en intentar tirar a por una Nvidia :=D

joder shur muchas gracias, menudo PEDAZO de curro te pegas con todos los shurs, cuando me llegue todo que ando de mudanza te pido paypal y te doy mi agradecimiento jeje

una cosa, la placa entonces cojo la que me has recomendado, muchas gracias de nuevo por la corrección,
La caja fuera, me gusta con muchos ventiladores para que tenga buena aireación, la anterior gráfica XFX Radeon R9 270X 2GB GDDR5 Double Dissipation Edition se me ha quemado esta semana y quiero evitar mas quemazones, como gráfica que me recomiendas? tenía pensado gastar 160-200€ max.

Un gran saludo!

-T-Deus vulT-T-
DeadStation está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2018, 15:09   #79
Mono loco
Casillas es un friki

Abr 2005 | 9.040 Mens.
-Presupuesto Deseado: 750
-Presupuesto Máximo: 850
-Uso Detallado: 3D Studio Max, Cinema 4D, Sony LasVegas
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: Sí
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: No
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No
Mono loco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2018, 16:35   #80
-Link-
May the Force be with you

Feb 2015 | 1.471 Mens.
Busco torre + placa, el socket me da igual, pienso en gastar menos de 150€ a ser posible.

La Ram que tengo es DDR3 1600 CL10 8 GB y la gráfica una GTX960 de 4GB

Gracias shurs!

-Link- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2018, 20:18   #81
Antueva

Dic 2016 | 323 Mens.
Lugar: Aviles

toyota verso

Gracias @Healer Habrá que quitar algún componente para mejorar rendimiento, veo que metiendo ciertos extras se va de 600. Que te parece esta configuración??
CAJA ATX B-MOVE KAIROS 500W
PLACA BASE ASUS PRIME B450M-A
CPU AMD RYZEN 5 2600X (4.2 GHZ T SEXTACORE, 16MB)
MEMORIA RAM 16GB DDR4
DISCO DURO 480GB SSD ULTRA FAST
REGRABADORA DVD DL
TARJETA GRAFICA GFORCE GT 710 2GB DEDICADO
SONIDO 7.1, RED ETHERNET 1GB, RAID, USB 3.1 Gen 2, HDMI, DVI, VGA, Conexión M.2
No incluye sistema operativo.
(Opción sin DVD de Licencia original Windows 10 Home + 50€)
Precio 699...

Última edición por Antueva fecha: 22-nov-2018 a las 21:12.
Antueva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2018, 20:20   #82
Manick

Mar 2017 | 37 Mens.
Lugar: Barcelona
-Presupuesto Deseado: 850/900€
-Presupuesto Máximo: 1000€
-Uso Detallado: videojuegos basicamente.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, gtaV, monster hunter, etc, .
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No
Manick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2018, 20:24   #83
Vrael
MiembroCoches: Foro

May 2012 | 6.452 Mens.

Renault Megane 2

Cita:
No necesitarías cambiar la fuente, shur...no te preocupes

Y esperemos que en un par de meses bajen los Intel algo más :/
Muchas gracias shur, eres el puto amo

Respecto al tema i7, dado que le han quitado el hyperthreading, estaría mejor coger uno de los nuevos con 6 cores single thread o uno de los últimos que salieron con 4 cores + 2 threads por core.

Vrael está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2018, 20:49   #84
Ekkronos

Jul 2018 | 303 Mens.
Hola @Healer, ante nada gracias por tu presu anterior, ya me lo he pillado!

Hablando con un amigo de ti justo me ha pedido de tus favores, aqui te dejo el teste que ha rellenado.

-Presupuesto Deseado: 350€
-Presupuesto Máximo: 500€
-Uso Detallado: Diseñar en solid works 2014 (si funcionan versiones mas modernas mejor que tal vez consigamos uno mejor)
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: Solid works tiene algo de renderizado pero lo que nos interesa es la parte de diseño 3D
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: No
-¿Necesitas Montaje?: Si
-¿Te gustaría hacer OC?: No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?: No
El pc lo queremos para diseñar objetos en 3D e imprimir con impresora 3D lo mas importante es la parte del diseño (igual se sale de presupuesto pero si nos pones una opcion adicional con disco duro de estado solido te lo agradeceria mucho!!! Un saludo!!
Ekkronos está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2018, 21:17   #85
levitch

Ene 2007 | 48.136 Mens.
Cita:
Bueno shur, no eres el primero que dice eso de "preferiría Intel", me voy a tener que hacer un script para explicar el tema

Como he dicho un poco más arriba, intel no renta en absoluto ahora mismo por el precio tan elevado que tienen, y más si lo comparamos con el rendimiento de los Ryzen, y más todavía si es para tareas de edición, render, codificaión, etc...incluso en gaming, están tan a la par en FPS que no merece la pena shur, el Ryzen gana por goleada

Así que, viendo que se trata de un PC todoterreno, te he hecho esta config para que te dure otros 10 años, que lo hará :=D
Ante todo, muchas gracias por el currazo.

Lo veo muy bien la verdad, respecto al procesador, que diferencia hay entre ese y este (https://www.wipoid.com/amd-ryzen-thr...20x-35ghz.html), esta a 360 en amazon.

una simple pregunta, gracias
levitch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2018, 23:33   #86
CanillaFina

May 2017 | 43 Mens.
Cita:
Hola shur...pues se quedaría tal que así.

En cuanto a si PLC o WiFI (en placa o en tarjeta PCI), mi voto es para el PLC. En uno de los equipos que tengo cambié la tarjeta PCIe WiFi por un PLC, y se nota

Muchísimas gracias pur tu ayuda @Healer

Un saludo
CanillaFina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2018, 00:21   #87
Maxi

Oct 2006 | 2.494 Mens.

Oct 2006 | 99,999 Mens. Lugar: Sevilla

Cita:
Originalmente Escrito por Caenor Ver Mensaje

@Healer, al final he caído pero le he metido esta ram : - RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL16 y esta fuente: Corsair CX650 650W 80+ Bronze, 911€, por ese precio lo veo bastante bien. Que disipador me recomiendas????
cambia el disco duro por un wd blue, la placa por una asus b450M si no te arrepentiras , y para disipar antec a40pro.
Buen cambio de ram y de fuente.

de nada.

Maxi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2018, 00:33   #88
hi im jenkins
atleast i have chicken

Mar 2014 | 3.530 Mens.
Lugar: Del mundo digital

Camaro SS

-Presupuesto Deseado: 1100 €

-Presupuesto Máximo: 1200 €

-Uso Detallado: Básicamente jugar.

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí. OverWatch, World Of Warcraft...

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? : No.

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? : No

-¿Necesitas Montaje? :

-¿Te gustaría hacer OC? : No sé qué es.

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.

hi im jenkins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2018, 02:31   #89
Lucho-46

Abr 2015 | 663 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf MK3 GTI

-Presupuesto Deseado: 550€

-Presupuesto Máximo: 750€

-Uso Detallado: Ver series/películas, algo de trading y jugar de vez en cuando.

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: De vez en cuando. Forza Horizon 4, Assetto Corsa...

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? : No.

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? : No

-¿Necesitas Montaje? : Sí

-¿Te gustaría hacer OC? : No.

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.
Lucho-46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2018, 08:51   #90
Caenor

Ene 2016 | 3.246 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Maxi Ver Mensaje
cambia el disco duro por un wd blue, la placa por una asus b450M si no te arrepentiras , y para disipar antec a40pro.
Buen cambio de ram y de fuente.

de nada.

Que le pasa a la placa? No me asustes! Jaja
Caenor está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto