INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen L - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29-nov-2018, 00:07   #181
raylangivens
ForoCoches: Miembro

Nov 2014 | 4.941 Mens.
Lugar: oraclum.net

EVO X

-Presupuesto Deseado: 500-600
-Presupuesto Máximo: 800
-Uso Detallado: Navegar y que vaya todo lo ligero que se pueda dentro del presupuesto. Sin lag aunque tenga varias cosas y pestañas abiertas. Además de para hacer trabajos, ver películas etc. Si veo algún vídeo [email protected], por ejemplo, me gustaría que no lagueara aunque el PC no tenga GPU dedicada (que la integrada sea buenecilla...)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No. Me gustaría la torre horizontal, de estas compactas que sacan ahora y tampoco muy grande.

Mil Gracias por la ayuda. Por cierto, entiendo que este hilo es sólo para PC sobremesa. ¿Sabéis si hay alguno parecido de portatiles o si también aconsejáis sobre portatiles? Gracias!!

raylangivens está desconectado  

Viejo 29-nov-2018, 02:04   #182
ProwlerTrok
!

Jul 2011 | 6.826 Mens.
Busco un cacharro "sencillito" para mi mano, que le da mucho al tema de Youtube y quiere meterse a Twitch, y con su portátil de ofimática se queda muy corta. Mil gracias!

-Presupuesto Deseado: 500 + o -
-Presupuesto Máximo: 600
-Uso Detallado: Edición de video, imagen, juegos no muy exigentes y streamings en twitch.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
No muy exigentes, pero que no sea tampoco una patata.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
Si, a nivel "medio", nada de renderizado 3D ni nada. Premiere máximo.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
No.
-¿Necesitas Montaje?
No.

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor, ratón, teclado y adaptador wifi (mejor por PCI verdad?)
ProwlerTrok está desconectado  
Viejo 29-nov-2018, 08:42   #183
Mariscale
Reventando metas

Jul 2014 | 899 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Healer Ver Mensaje

Ok shur, menuda papeleta...ya sabes que luego te tocará explciarle eso del "interné"

Bueno, te dejo esta config y GL

Muchas gracias.

Y si, se vienen unas semanas duras...

No puedo arreglar lo que antes hice mal, es una mochila que llevo en el pecho.
Mariscale está desconectado  
Viejo 29-nov-2018, 09:08   #184
adam2022
ForoCoches: Usuario

Mar 2017 | 12 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Fiesta

Buenas.

Busco un sobremesa para que mi mano deje de coger mi pc para sus cosas. El cuestionario sería:

-Presupuesto Deseado: 500
-Presupuesto Máximo: 700
-Uso Detallado: ofimática, internet, juegos online
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Juegos online tipo League of Legends o World of Warcraft.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Sí.

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Únicamente monitor.

Muchas gracias por la ayuda.
adam2022 está desconectado  

Viejo 29-nov-2018, 09:32   #185
raulma96

Dic 2016 | 907 Mens.
Shurs, me gustaría encontrar una caja, para ATX, con futura intención de meter una gtx 1060/1080 y que se pueda abrir y cerrar sin tornillería, si además tiene filtros de polvo ya sería al ostia.

Un saludo y gracias de antecodo.
raulma96 está conectado ahora  
Viejo 29-nov-2018, 10:57   #186
Healer

Sep 2014 | 1.817 Mens.
Lo siento shurs, he estado bastante liado con tema familiar y preparando un viajecito para desconectar un poco...ya me iba tocando

Intentaré contestar hoy a todos los shur que pueda antes de marcharme..
Healer está conectado ahora  
Viejo 29-nov-2018, 11:19   #187
Jaco

Ago 2015 | 2.108 Mens.
Lugar: Narnia

Highwind

Buenas.

Necesito un PC para un colega, en principio para uso ofimático, hacer trabajos de clase, presentaciones, ver pelis, internet y que funcione todo de manera fluída. Igual para echar una partida de vez en cuando, pero poco más:

-Presupuesto Deseado: alrededor de 800
-Presupuesto Máximo: 800
-Uso Detallado: ofimática, internet, juegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Nada muy tocho; emuladores, juegos online para jugar con los colegas. No necesita que jugar a lo último en ultra.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí,pero para trabajos muy básicos.
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? En principio no, pero lo puede llegar a contemplar.

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Sí, monitor, teclado y ratón.

Muchas gracias de antemano.

Última edición por Jaco fecha: 04-dic-2018 a las 07:40.
Jaco está desconectado  
Viejo 29-nov-2018, 14:29   #188
I_speak_l33t

Jul 2012 | 580 Mens.
Buenas,

Caso un poco especial. Recién compro una RTX 2070 para upgradear mi PC, y antes de que llegue, mi actual gráfica empieza a arder, machacando la gráfica y el puerto PCIE v3 x16 que tenía.

En la placa me queda solo un puerto PCIE v2 x16, pero aun así no me arriesgo a poner una gráfica de 500€ en una placa con ese precedente, por lo tanto, me gustaría actualizar. Pero ya que actualizo mi placa, me gustaría jubilar mi procesador actual, que es un Intel Core i5 4460 3,2Ghz.

-Presupuesto Máximo: 750
-Uso Detallado: Juegos, programación
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Juegos que pidan bastante, ej: Battlefield5, PUBG.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Sí.
:-Caja Nox Coolbay SX Negra
:-Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64MB + SSD Samsung Evo 256gb
:-Fuente LC Power LC6650GP3 V2.3 650W Silver
:-16gb RAM DDR3
:-Gráfica RTX 2070 Zotac

-¿Necesitas Montaje? No.

Entiendo que con la fuente que tengo me da de sobra, ¿es así?

Entiendo que al mejorar la placa y el micro, abre la opción a RAM DDR4. ¿Se puede reutilizar la ram DDR3 en una placa que sea compatible con DDR4? ¿O es excluyente?

Gracias

PD: Justo como profetizaste en tu mensaje anterior... pero a la fuerza por motivos de fuego jajajaj

"Hombre shur, la verdad que ese micro va bastante justo...podrías tener problemas de cuello de botella con una RTX 2070...

Con una GTX 1060/1070 no tendrías problema. Si cambias micro, será a Ryzen o Intel 1151, por lo que te tocará también cambiar placa y ram.."

Última edición por I_speak_l33t fecha: 29-nov-2018 a las 15:39.
I_speak_l33t está desconectado  
Viejo 29-nov-2018, 15:12   #189
PUCH
Old School

Oct 2003 | 5.462 Mens.
Lugar: Welcome to paradise

Feb 2019 | 288 Mens.

Cita:

Pobre placa, ya ha trabajado lo suyo y has tardado en jubilarla :=D

El tema de AMD es así, le ha comido mucho terreno a Intel y manteniendo el precio, así que es la mejor opción ahora mismo tanto para PC´s de sobremesa como gaming. De hecho, el presu te lo haré con una APU 2200G que lleva gráficos integrados Vega, capaces de mover hasta juegos decentemente

Echa un ojo a esta config...me paso 8€, se puede rebajar poniendo un micro más bajo como el 200GE, total, para lo que se va a utilizar, va bien

Hoy he podido trastear el equipo que tardó un tiempo en llegar, todo de lujo por ahora, muchas gracias de nuevo @Healer
PUCH está desconectado  
Viejo 29-nov-2018, 18:11   #190
PUCH
Old School

Oct 2003 | 5.462 Mens.
Lugar: Welcome to paradise

Feb 2019 | 288 Mens.

Mi gozo en un pozo, tengo 4 discos duros del antiguo PC y uno SSD y la placa base solo trae 4 puertos SATA alguna solución que pueda ser factible? La caja viene bien preparada para poner varios discos duros pero esto de la placa me ha chafado el plan
PUCH está desconectado  
Viejo 29-nov-2018, 20:33   #191
R3v0k

Feb 2014 | 186 Mens.
Presupuesto Deseado:1700€
-Presupuesto Máximo: 1800€ si la mejora realmente merece la pena.
-Uso Detallado: Gaming, emisiones en Twitch y edición de vídeo para Youtube para mí y terceros.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Para ocio juegos de mayor carga gráfica como podrían ser los últimos lanzamientos triple A o de gestión con grandes BBDD como sería los próximos FM. Para el stream, serían mas casuals como Lol o Fortnite.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, tendré que editar vídeos, aunque no tendrán una gran carga de edición y posterior renderizado. Lo mas importante es la calidad gráfica para jugar y la emisión ya que estará bastantes horas en emisión algunos días.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No, podría posteriormente añadir el disco duro para mayor capacidad pero en principio no es mi intención.
-¿Necesitas Montaje? Si.
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Cam, ya que la que tengo de 720 de Logitech se queda algo corta cuando capturo a pantalla completa y Monitor principal, mi pantalla actual pasaría a ser la auxiliar.

Te vuelvo a poner el post porque hace 3 meses cuando te lo postee, se me estropeo el frigorífico y claro...
La estética de la caja o las piezas me importa 0, solo quiero rendimiento.

Muchas gracias de hantevraso shur.

Solo si estás buena y limpita.
R3v0k está desconectado  
Viejo 29-nov-2018, 23:08   #192
lluishao

Feb 2016 | 468 Mens.
-Presupuesto Deseado: 150
-Presupuesto Máximo: 200
-Uso Detallado: programación, photoshop
-¿Vas a Jugar? No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Poco
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Sí
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Actualmente tengo:
Procesador: AMD Phenom II X4 965
Fuente: Templarius Imperator 550
Placa Base: Asrock 970 Extreme4
Tarjeta Gráfica: gigabyte HD 7770
Memória RAM:G.Skill Ripjaws-X 8 GB 2 x 4 GB, DDR3, 2133 MHz
Disco duro: Samsung Evo 850 ( 250gb)

El ordenador no anda bien pq la RAM creo que no es compatible con el procesador o algo así.

Gracias por el pedazo de hilo es muy útil!

Última edición por lluishao fecha: 29-nov-2018 a las 23:18.
lluishao está desconectado  

Viejo 30-nov-2018, 11:17   #193
jorge7744

Ago 2007 | 240 Mens.
Lugar: RavenHall

Ford Ka

-Presupuesto Deseado: 1000 €
-Presupuesto Máximo: 1200 €
-Uso Detallado: Gaming
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Últimos del mercado, osea los mas exigentes.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Posiblemente.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? SSD de 256 GB /HD de 1 TB (Quizás plantee meterle más).
-¿Necesitas Montaje? Si.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.
jorge7744 está desconectado  
Viejo 30-nov-2018, 17:04   #194
Tuyuyi

Ago 2018 | 360 Mens.
Lugar: Mi casa

El carrito del Mercadona

-Presupuesto Deseado: 300€
-Presupuesto Máximo: 400€
-Uso Detallado: Gaming
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Depende del día, aunque sí quiero poder tirar The Witcher 3 a 60 fps al menos, me da igual si es en gráficos bajos, pero que pueda tirar juegos potentes, no pido mucho más. Si no es posible, aunque sea a 30 fps...
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Lo dudo
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Disco Duro de mi antiguo PC de 500 gb aprox.
-¿Necesitas Montaje? No

Muchas gracias por adelantado shur.

Última edición por Tuyuyi fecha: 30-nov-2018 a las 17:10.
Tuyuyi está desconectado  
Viejo 30-nov-2018, 17:54   #195
ReyTomberi

Oct 2008 | 3.440 Mens.
Buenas shur

Un amigo quiere cambiar de pleno su PC y... digamos que yo no tengo tanta idea como para echarle el cable que necesita, por lo que recurro a ti. Por supuesto y quede por delante, mil gracias por todo este trabajazo. No sé si llegas a hacerte una idea de la ayuda que prestas . En fin, voy al lío. Le he pedido que me dé datos de lo que necesita según la plantilla del primer mensaje, para que te organices mejor.

-Presupuesto Deseado: 1500
-Presupuesto Máximo: 1800
-Uso Detallado: Jugar a absolutamente todo. Realizar directos en plataformas como Twitch o Youtube. Renderizado de vídeos y edición de fotos (nada complicado, nivel usuario). Tareas más cotidianas como ofimática, series, películas...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, a todo tipo de juegos, desde lo más antiguo por pura nostalgia hasta los estrenos más recientes.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Como comentaba anteriormente, sí, en principio se van a editar tanto vídeos como fotos. Si bien es cierto que no van a ser superproducciones ni fotos exageradamente grandes como si fuera profesional, sí que precisaría de un equipo que pudiera trabajar bien con Premiere, Photoshop y demás.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Tengo un monitor (este) pero que quisiera que pasara a secundario y trabajar a doble pantalla.
-¿Necesitas Montaje?
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Antena Wifi y lo dicho anteriormente. Tengo la pantalla que citaba pero tenía pensado pasarla a secundaria y adquirir un monitor mejor si cuadra dentro del presupuesto (que imagino que sí). Sobre tamaño ni idea, no sé si es mejor otra de 24" o tener una principal de 27" y la otra de 24" de secundaria. Lo dejo a tu elección.

Notas: En principio con lo anteriormente citado creo que puedes hacer una idea de lo que voy buscando. Lo que añado aquí son un "si se pudiera" sin trastocar mucho el rendimiento que al final es para lo que renuevo el equipo
  1. Caja: me gustaría de tamaño pequeño. No soy excesivamente fan de las cajas super grandes que, aunque tendrán sus ventajas, si con una más pequeña cabe todo y no hay problemas mejor que mejor.
  2. Temperaturas: la torre va a estar en una habitación que es un tanto horno. Quizá ahora en diciembre, enero, febrero no tanto, pero cuando llegan las fechas de junio-agosto es un horno. Quisiera destacarlo por si hay que incluir algo / descartar algo.

Quizá un punto con el otro se "choquen" (caja pequeña vs. horno) pero lo dejo anotado por si se pudiera llegar a algún arreglo o solución.

Con lo que sea me comentas y se lo voy diciendo.

Nuevamente, muchas gracias y un abrazo

ReyTomberi está desconectado  
Viejo 30-nov-2018, 18:06   #196
Soriensen

Oct 2018 | 114 Mens.
-Presupuesto Máximo: 600€
-Uso Detallado: Trabajo. Principalmente ofimática. Muchas ventanas abiertas. Web, java, certificados, mucho pdf, ofimática..)
-¿Necesitas Montaje? No

Necesito torre pequeña.

Gracias de antemano!
Soriensen está desconectado  
Viejo 30-nov-2018, 18:17   #197
Healer

Sep 2014 | 1.817 Mens.
Hola shurs. Sorry, pero ando muy liado y no he podido responder antes..:/

Intentaré ser breve...que parece que se me está atragantando un poco el hilo..

Cita:
Originalmente Escrito por 2k8 Ver Mensaje
Gracias shur! Y para ese uso, con la gráfica integrada no me valdría? Lo digo para invertir el dinero de la gráfica en mejor placa, caja, meter SSD etc, y si veo que más adelante me hace falta, ampliar con la gráfica, porque como digo el 95% del uso es internet y cosas básicas... Lo que más puedo usar es vídeos 4k de la GoPro
El Ryzen 1400 no lleva gráfica integrada shur..y con una APU como un 2400G no vas a poder jugar decentemente ni al CSGO.. :/

Aunque pusieras ahora una APU, no es precisamente la mejor opción para poner en un futuro una GPU dedicada...si quieres mejorar los demás componentes, no queda otra que ampliar un poco el presu..:S

Cita:
Originalmente Escrito por zuzuki Ver Mensaje
Se me olvido decirte que tengo una haf 932 como torre y una corsair h110i v2 como refrigeracion liquida, si pudiera estirar el presupuesto rentaria poner una placa mejor?? Mi elección por intel es por qué este maldito juego chupa en single core que da gusto y me asusta que los amd me vayan tan mal como mi fx8320 actual.

PD: Debo comprar algo para usar mi refrigeracion en la plataforma nueva?
Pues shur, si ya tienes caja y RL.. puedes subir un poco en placa y meter RAM a 3200Mhz..

Se te quedaría algo así. Si ya estiras unos 50 euretes más, le metes el 9700K y se te queda perfect

Cita:
Originalmente Escrito por erpuzetta Ver Mensaje
Muchas gracias shur por tu tiempo

viendo la respuesta que gráfica y ram recomendarías? si te soy sincero los 8gb de ram se me quedan cortos.

entonces viendo lo que dices de la frecuencia no se si es mejor comprar módulos mejores o ampliar los que tengo. aparte de la gráfica que no se cual me cundiría mas...

un saludo y gracias shur
Ampliar la RAM puedes hacerlo, pero ten en cuenta que ya cubrirías las 4 ranuras de la placa base...por lo que sigue siendo mejor opción subir a 3200Mhz y poner solo dos módulos de 8Gb como estas Corsair.

Sobre la gráfica...pues con el presu que tienes puedes tirar a por una RTX 2070 como esta ASUS o incluso esta RTX 2080

Cita:
Originalmente Escrito por DaveFC Ver Mensaje
Mil gracias shur! Si pudiera permitirme meter una Rx 570 en lugar de la 1050TI mejoraría?
Pues la RX 570 te rascará unos pocos más fps en la mayoría de juegos...pero tendrás que cambiar la fuente porque la NOX Urano no lleva alimentación para gráfica. Podrías poner una como esta Cooler Master.

Cita:
Originalmente Escrito por fredymad Ver Mensaje
Buenas, necesito un sobremesa, disponiendo de un presupuesto de 500 euros, para uso general (mi padre)

En principio, no necesitaríamos monitor, ni licencia de SO

Alguien me puede echar una mano?
Bastante justos shur...lo más recomendable es una APU Ryzen 2400G. No dices nada de juegos, pero con el 2400G podrá tirar juegos sencillos sin problema.

Te dejo esta config a ver que te parece

Cita:
Originalmente Escrito por Qué-be-bartra Ver Mensaje
Gracias @Healer!

Como verías que estirara un poco el presupuesto para meter un Ryzen 5 2600x?

http://www.wipoid.com/pcconf/765f52c4bebb1

Merecería la pena??
Shur, si metes un 2600X necesitarías meter una gráfica y ya se te pasas del presu...te puse el 2400G, porque ya lleva gráfica integrada :/

Para que te hagas una idea, con una gráfica muy sencilla, te saldría algo así...

Cita:
Originalmente Escrito por Urban_Rally Ver Mensaje
Buenas shur, gran hilo. A ver si puedo encontrar algo que esté bien hoy que parece que hay alguna oferta.

-Presupuesto Deseado: 680€
-Presupuesto Máximo: 780€
-Uso Detallado: jugar, navegar y algo de programación.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si. LOL, rocket league y steam en general.
-¿Necesitas Montaje? Si

Decir que no tengo mucho idea, y he mirado estos, a ver que te parecen:

https://www.coolmod.com/coolpc-black...dd-b360-precio

https://www.coolmod.com/coolpc-black...dd-b450-precio

https://www.pccomponentes.com/pccom-...-gtx1050ti-4gb

https://www.wipoid.com/wipoid-kildall.html

https://www.amazon.es/dp/B073QYWYN9/..._W45-Bb4DB2E9A

Gracias de antemano shur.
Hola shur. Los enlaces de Coolmod no funcionan...el de PCC lleva micro "antiguo", fuente peste y sin SSD. El de Amazon también micro "antiguo", sin SSD y no se sabe de que marca son los componentes que lleva...

El kildall de Wipoid es un poco más caro..pero los componentes son bastante superiores. El Ryzen 2600 muy superior al i5-7400, memoria a 3000Mhz, mejor caja, incluye SSD...vamos que en este caso, el más potente sin duda es el kildall

Cita:
Originalmente Escrito por Jalberto87 Ver Mensaje
Buenas, quiero ampliar la RAM de mi equipo, actualmente tengo 8GB, mi placa base según tengo entendido solo tiene 2 ranuras y el máximo que admite son 16GB, que me recomendais para este equipo:

INTEL I5-4570, placa base ASUS H81M-C 1150 MATX 2XDDR3, RAM 8GB CORSAIR DDR3 1600MHZ.

Sds
Pues shur, ahí no hay mucho que recomendar. Como ya dices, solo te queda una ranura libre para meter más RAM...la única opción es meter otro módulo de 8Gb DDR3 1600Mhz...

Cita:
Originalmente Escrito por Neckar Ver Mensaje
Ei shur. Muchas gracias por el curro que te pegas. A ver si puedes recomendarme un par de cosillas cuando tengas un momento.

Quiero montarme un equipo nuevo y estaba pensando en un Ryzen 2600 para el procesador. Tengo esta RAM: Ballistix Sport LT BLS2K8G4D30BESBK. Son 16 GB a 3000 Mhz. También dispongo de una GTX660, monitor, teclado, ratón y un SSD de 256 GB. Vamos, que necesito procesador, placa base, disco duro 3,5, ventilador, fuente y caja.

Presupuesto Deseado: 400 €
Presupuesto Máximo: 500 €
Uso Detallado: Photoshop, Illustartor, edición de vídeo y jugar muy puntualmente.
¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No mucho.
¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? : Sí.
¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? : Dispongo de 16 GB de RAM, una GTX660 para salir del paso de momento, SSD de 256 GB, ratón, teclado y monitor.
¿Necesitas Montaje? :
¿Te gustaría hacer OC? : En principio no.
¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Muchas gracias de antemano!
Echa un vistazo a esta config shur

Cita:
Originalmente Escrito por Ubisunt92 Ver Mensaje
Hola buenas os dejo los detalles de lo busco:

- Presupuesto deseado: 1.300€
- Presupuesto máximo: 1.500€
- Uso detalaldo: Principalmente para gaming, aunque también se usaría para cine y ofimática.
- Tipo de juegos: tanto para juegos online competitivos como Fornite, Battelfield o CSGO, como para juegos de campaña como pudiera ser The Witcher 3, Read Red Redemption o un Elder Scroll.
- ¿Vas a usar el ordenador para edición de foto o vídeo?: No
- ¿Vas a usar componentes de tu antiguo equipo?: No
- ¿Necesitas montaje?: Si
- ¿Te gustaría hacer OC?: No
- ¿Necesitas algún periférico?: Teclado y ratón
Te dejo esta config shur, a ver que te parece

Cita:
Originalmente Escrito por franvak Ver Mensaje
Finalmente me he comprado esto, gracias por la info, espero no arrepentirme!!!
AMD Ryzen 5 2600X 4.2 Ghz
Asus PRIME B450-PLUS
Gigabyte GeForce® RTX 2070 Windforce 8GB GDDR6
G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Cooler Master Hyper 212 Black Edition
Samsung SSD 970 EVO NVMe M.2 250 GB
Thermaltake Versa J21 USB 3.0 Cristal Templado
Cooler Master G750M 750W 80 Plus Bronze Modular
Thermaltake Riing 14 LED Verde
Tiene buena pinta shur, seguro que no defrauda

Cita:
Originalmente Escrito por [KaMiKaZe] Ver Mensaje
Si, la placa la elegí porque "pega" con la tarjeta y eso. La compra no es inminente, si la traen de nuevo bien, y si no pues elijo otra y ya está.

Otro motivo era por ser formato ATX, ¿Por qué montar una mATX si cabe una más grande? Supongo que para refrigerar será mejor, y habrá más espacio para colocarlo todo, ¿No?
Bueno shur...en las placas base, la estética es lo último que se debe mirar. En este caso, una M-ATX no tiene porqué ser mala opción mientras tenga todo lo necesario...

De todas formas, parece que vuelve a estar disponible la MSI B450 Gaming Plus, así que no problem

Cita:
Originalmente Escrito por Franc Ver Mensaje
Shurs, necesito una configuración, pero por diversas razones tengo que comprarlo por amazon,

-Presupuesto Deseado: ~300€
-Presupuesto Máximo: 450-500€
-Uso Detallado: Navegar por internet, ofimática, AutoCAD, algo de programación y algo tambien de diseño gráfico (adobe CS o asi...)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No... puede que al buscaminas
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Muy probablemente no
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Periféricos, teclado monitor y eso, nada mas.
-¿Necesitas Montaje? No, me las apaño.
-¿Te gustaría hacer OC? No se
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Puede pero mirare de segunda mano algo...
Muy justitos shur..yo estiraría un poco el presu y pillaría algo así para tener algo decente..

Cita:
Originalmente Escrito por albertikotiko Ver Mensaje
Buenas shur. A ver que me aconsejas a poder ser con INTEL (podrías poner también en AMD por comparar). Muchas gracias.

-Presupuesto Deseado: 1100
-Presupuesto Máximo: 1300
-Uso Detallado: principalmente juegos
últimas novedades
en un principio no
no

-¿Necesitas Montaje?
no
-¿Te gustaría hacer OC? no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? no
Hola shur...con Intel como digo siempre, ahora mismo no sale rentable para nada...los precios están por las nubes a menos que bajes a un i5..:S

La config con AMD te saldría así. Con Intel, la cosa cambia y hay que bajar en placa y micro, además de que la RAM sería a 2666Mhz máximo. Con el i5 te quedaría así, con 4 núcleos y 4 hilos, en cambio el Ryzen 2600 tiene 6 núcleos y 12 hilos..

Cita:
Originalmente Escrito por Antueva Ver Mensaje
a ver si afinamos ya del todo y mejoramos el equipo, para que sea una compra acertada. Subiendo presupuesto, y siguiendo la base de la configuración anterior he intentado mejorar un poco los componentes. @Healer, te parece ajustada esta configuración? muchísimas gracias por tu enorme curro

www.wipoid.com/pcconf/f5f4c3baa315d
Mucho mejor shur, aunque si no metes placa B450, seguramente te tocará actualizar BIOS y no vas a poder sin un micro Ryzen 1xxx...

Por un poco más, tienes la Prime B450-K y te quitas de problemas

Cita:
Originalmente Escrito por grillolepero Ver Mensaje
¿Que aconsejais de ordenador para uso descarga torrent y reproducción de películas incluidas 4k de 20 o 30 gb? Iría de reproductor media center en la tv.
Pues shur, lo suyo es montar algo pequeño tipo HTPC (aunque suele ser caro)..di que presu tienes y así te podremos ayudar mejor..

Cita:
Originalmente Escrito por | Fefere | Ver Mensaje
Hola de nuevo, shur. Vuelvo a recurrir a ti

Me recomiendan los de Wipoid que en vez de la 1050ti ponga una nVidia Quadro P600, que es más adecuada para trabajar con Autocad y SW. Esto es litralmente lo que me han escrito:

"Por otro lado, las tarjetas gráficas recomendadas para trabajar con Autocad y Solidworks son las NVIDIA Quadro, de hecho están certificadas por estas empresas, por lo que he cambiado la GTX 1050 Ti por una Quadro P600"

No tenía ni idea sobre las Quadro y por lo que he estado leyendo, parece que tiene toda la razón. ¿Cómo lo ves?

Gracias y un saludo
Hola shur. Pues sí, tienen razón...sin duda en tu caso, una Quadro sería lo mejro, además de que como bien te han dicho, son gráficas que están certificadas por Autodesk así que, perfect

Cita:
Originalmente Escrito por dryx Ver Mensaje
Buenas @Healer, gracias a tu recomendación y haciendo unos cambios me he pillado este PC en el BF. Estará orientado a juegos, programas de cálculo, autocad y revit. Sólo me falta la placa base, en principio me recomendaste la asus b450 prime plus (no aparece en la config porque no hay stock) y es la que creo que voy a comprar, pero estaba esperando por si bajaba de precio o si tienes alguna otra recomendación viendo el resto de componentes. Espero que haya quedado todo más o menos equilibrado para terminar con la placa.

www.wipoid.com/pcconf/f4ff52fbcf49d

Gracias por tu trabajo y un saludo crack.
Hola shur. Pues sí, parece que no está en stock ni la placa ni la memoria...pero vamos, cualquiera B450 que tenga lo esencial te sirve..

Si no lo has pedido ya, puedes meter esta placa, esta memoria y listo

Cita:
Originalmente Escrito por mechazo-V- Ver Mensaje
hola!

-Presupuesto Deseado: 750€
-Presupuesto Máximo: 850€
-Uso Detallado: Exclusivamente para jugar.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: juegos triple A, call of duty, batlelfield.. etc
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: no
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: si, fuente de alimentacion de 700w mars ,Arctic Cooling Freezer A30 CPU Cooler, WD Caviar Blue 1TB SATA3
-¿Necesitas Montaje?: no
-¿Te gustaría hacer OC?: NO
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?: NO

muchas gracias shur, un saludo
Hola shur...pues ese disipador no te sirve al no ser compatible con AM4, pero bueno, el que viene con el Ryzen 2600 es suficiente y no necesitarías meter otro. De todas formas, te pongo uno y si quieres lo quitas

Echa un ojo a esta config a ver que tal

Cita:
Originalmente Escrito por '-.-' Ver Mensaje
Hola y gracias por todo, vengo a pedir ayuda.

Presupuesto Deseado: 1000€
-Presupuesto Máximo: 1200€
-Uso Detallado: Excluvamente edición de vídeo.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: Si, edición de vídeo.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: No
-¿Necesitas Montaje?: Si
-¿Te gustaría hacer OC?: NO
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?: No

Solamente edición de vídeo, queremos 3 discos duros ssd, 1 S.O y dos almacenamiento .
Bien de RAM y solo utilizaremos el programa Premiere.

Trabajaría en algún momento en HD.

Gracias
No sé que capacidad necesitas en los SSD, pero bueno, creo que acierto poniendo un principal NVMe PCIe más velocidad en el SO y dos "normales" de 250Gb cada uno..

Te dejo esta config a ver que te parece

Cita:
Originalmente Escrito por Spit Ver Mensaje
Os pongo en situación. Mi hermano tiene un pc con un i5 2500k y una Radeon 6950 HD, que movía el FIFA 16 perfectamente con todo el ultra. Con el 17 ya tuve que hacerle un jaleo con los drivers instalando unos más antiguos para que dejara siquiera arrancarlo, pero ya el 19 creo que no hay manera.

Recurro a vuestra sabiduría para preguntaros por una gráfica decente calidad precio, con que mueva el Fifa tiene bastante porque no juega a otra cosa, digamos que un presupuesto de 100-150€ si fuera posible.

Gracias de antemano y muy buen floro.
Con ese presu y ese micro, la mejor opción sin duda es una GTX 1050. Echa un vistazo a esta ASUS o esta Gigabyte

Cita:
Originalmente Escrito por Siegfriedo Ver Mensaje
¿Que opinion os merece meter una 1070 (o similar) en un pc de hace 5 años?

AeroCool Strike-X Power 800W
ASRock Z77 Extreme4
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4x8GB CL9
Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5
Intel Core i7-3770K 3.5Ghz
Noctua NH-D14
NOX Coolbay SX
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 1TB
WD RED 3TB

Hasta donde se la gráfica debería ser compatible sin cambiar mas piezas pero me debato entre si me vale la pena invertir en una gráfica ahora o hacerme una nueva build dentro de un año o dos.
Pues shur...problemas de cuello de botella no vas a tener, como puedes ver en este vídeo, además de que te seguirá tirando bien en un futuro de 3-4 años..así que, a por ella sin miedo

Cita:
Originalmente Escrito por Gambitero Ver Mensaje
Gracias, shur, se que el presu anda algo justo.
Tambien me estaba plantenaod pillar algo de segunda mas nuevo que lo mio.
Me has pasado presu de amd y preferiría de intel. Gracias, por la ayuda
Pues shur, si encuentras de segunda mano algo mejor, es otra opción, pero si puedes comprar algo nuevo, siempre mejor por tema garantías/rendimiento y tal...

Con Intel directamente es imposible con un presu tan bajo shur...los precios de los micros Intel han subido, además de que siempre han sido más caros que AMD. Con 400€ no te llega ni para micro, placa y ram...y eso contando con poner un i5 muy inferior al Ryzen 2600..:S

Cita:
Originalmente Escrito por uwu Ver Mensaje
Muy buenas shurs, a ver que podemos montar con estas necesidades.

-Presupuesto Deseado: 800€
-Presupuesto Máximo: 900€
-Uso Detallado: Principalmente edición de vídeo a nivel amateur.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Apenas.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: Sí, principalmente será su función.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: Nop, los periféricos nada más.
-¿Necesitas Montaje?: no
-¿Te gustaría hacer OC?: no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?: no
Te dejo esta config shur. Aunque dices que no vas a jugar mucho, te pongo una GTX 1060 que también te vendrá bien a la hora de renderizar vídeo

Cita:
Originalmente Escrito por Tattvas Ver Mensaje
Buenas shur, a ver que me puedes montar con esto, para que me dure el PC unos añitos.

-Presupuesto Deseado: 1200€
-Presupuesto Máximo: 1300€
-Uso Detallado: jugar, navegar, etc...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si. LOL, Fortnite, CoC, etc...
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? 2 HD de 1tb cada uno.
-¿Necesitas Montaje? No

Me interesaría que fuera un Intel, con un I5 creo que hay suficiente.
Echa un ojo a esta config shur.

Como siempre digo, con Ryzen (2600 por ejemplo) se aprovecha mejor el presu. Si quieres Intel, con un i5 8600 y una buena gráfica como la RTX 2070, lo tienes..

Cita:
Originalmente Escrito por seiyuro_hiko Ver Mensaje
Ante todo mil gracias por el tiempo que te has tomado

Estaba mentalizado que en este caso iba a tocar APU AMD sí o sí ( por precio en comparación con Intel principalmente ) . Como va a ír con Linux ya he visto que tengo que actualizar la distro -buntera que va a llevar al un kernel superior al 4.18.3 o habrá problemas con las apus, pero no debería mayor problema ( espero ) .

Está el dilema de la ram... que obviamente tienes razón: dentro de un presupuesto ultra apretado hay que hacer concesiones y dado el uso... hay que ir a por la opción más barata que es un stick en lugar de dos a pesar de perder el dual channel :/ .

La placa... es el componente que menos me convence :| . Por si acaso me interesaban posibilidades de ampliación pensando en el largo tiempo de servicio que tendrá ( 4 zócalos de memoria con 64 gb de capacidad ... ) y en ese aspecto la(s) mejore(s) que había visto son las MSI B450M/B350M Pro-VDH ( también más cara ) que están agotadas en todos lados... aunque parece que es consecuencia de la ola consumista reciente y podría ser que estén de vuelta en las próximas 2 semanas .

Por lo demás... la placa que has seleccionado no es mala en absoluto y además es más económica ( y es que hay que rascar por donde se pueda con este presupuesto ) .

Una alternativa ( creo ) si no vuelve la MSI soñada sería la Asrock A320M Pro4 que tiene 4 zócalos y 64gb de capacidad... tocará valorarla si no vuelve la MSI... que como fallito tiene... que no dispone de salida óptica ( como la placa que has puesto tú ) .

Y el resto....

- El HDD ... perfecto... es que no hay por donde sacar
- El SSD por ahora queda descartado; parece más interesante animarle a comprar uno para M2 de 120 gb para sistema ( con linux sería espacio más que de sobra ) dentro de unos pocos meses viendo que algún WD anda por 30€ ... ir observando el mercado y como salen las nuevas partidas, como fluctúan los precios, etc...

Caja y fuente: perfecto ; particularmente me ponen los pelos de punta esta fuentes... pero que se le va a hacer ... Nox parece la dominante en cajas de bajo presupuesto .

Y como el adaptador wifi es un complemento opcional fuera del presupuesto inicial... en efecto, se nos queda exactamente en lo que necesitaba ^__^ .

A finales de esta semana espero que me confirme si vamos hacia delante con todo esto y comenzaría a pedír piezas... luego me tocaría instalar, personalizar... e imagino que pelear un poco con la compatibilidad de la APU hasta que me deje cambíar el kernel ya que las -buntus LTS llevan todavía el 4.15.XX ... pero esto sería lo de menos.

Ya el dilema final sería el precio total... y ver si tiramos con esta APU o bajamos a la G200 ... a ver que me cuenta :P

Gracias por todo ;-)

Saludos
Pues shur, tal como dices con un presu tan ajustado, no nos queda otra que tirar de APU AMD...

Sobre el tema de la placa base, descarta las B350 o posiblemente te toque actualizar BIOS y para eso necesitas un micro Ryzen 1xxx. Ten cuidado y no confudas el tema del SSD..un M.2 que sea SATA, te va a tirar igual que un SSD normal..los SSD más rápidos son los PCIe.

Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Po John. Ver Mensaje
Al final se me ha calentado el hocico y se ha quedado tal que así, qué opinas? Ya tengo RX580 8GB y SSD SAMSUNG EVO 120 con vistas a actualizar la gráfica en el futuro, con el pedazo procesador se me hace un bottleneck que te cagas pero bueno de momento funcionará bien
Hola shur. Si que se te ha calentado sí...jajjaja

De bottleneck nada, con el Ryzen 2700X y la RX580 no tendrás ningún problema, de hecho, están totalmente compensados...lo único que veo que la placa ya no está disponible. Por un poco más, le metes una ASUS TUF Gaming y ya se te queda niquelao..

Cita:
Originalmente Escrito por serglto Ver Mensaje
-Presupuesto Máximo: 600
-Uso Detallado: Ofimática, películas/videos
No. Como mucho, juegos poco exigentes como el CS:GO
A nivel usuario, Photoshop
No. Como mucho, un HDD de 500Gb
-¿Necesitas Montaje?

Me gustaría que tuviese SSD. Gráfica no se si será necesaria para este uso o con la integrada valdría
Pues shur, reutilizando el HDD de 500Gb, te sale esta config que encaja perfecta en presu y rendimiento con lo que buscas

Cita:
Originalmente Escrito por TheHater Ver Mensaje
Buenas @Healer,

Lo primero, gracias por la ayuda. En su momento me recomendaste esta configuracion: https://www.wipoid.com/pcconf/ab1e215bb0d8f/

Viendo que con un poco más podría mejorar procesador gráfica y RAM he hecho esta confi que es parecida. https://www.wipoid.com/pcconf/d2df18dba5a4c/

¿Crees que la mejora se notará? ¿ o es una tontería dejarse pasta en un ryzen 5 2600X y una 1060? ¿Pasar la ram a 3200 se notara?

Y sobre todo y lo más importante que ando un poco perdido. ¿Los componentes son todos compatibles?
Muchas gracias por la ayuda otra vez y felicidades por el hilo

saludos
El cambio del Ryzen 2600 a un X se nota algo, pero tampoco te creas que es un escándalo..xDD, calculo una diferencia de 7-12 fps pero dependerá del juego...

Con la memoria, 3/4 de lo mismo, la diferencia será mínima y, en algunos casos, ni se apreciará. Lo que si vas a notar y bastante, es el cambio de la 1050 Ti a la 1060. La RAM de ambos presus está sin stock, pero vamos, si te lanzas a comprar, cualquiera de 3000/3200Mhz que se ajuste a tu presu, te sirve

Cita:
Originalmente Escrito por Nitr0bencen0 Ver Mensaje
Presupuesto Deseado: 300
-Presupuesto Máximo: 450
-Uso Detallado: navegar y jugar
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos? Principalmente el uso del pc será para jugar al simulador de carreras iracing.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? 3 veces al año para editar algún vídeo con Vegas pro.
-¿Necesitas Montaje? Sí

Pues eso, en principio quiero un Pc solo para jugar a iracing y que me permita disfrutar del juego sin problemas.

Muchas gracias por tu tiempo shur! Saludos.
Muy justos shur..pero con una APU 2400G, el iracing te debe tirar bien como para que sea jugable..

Echa un vistazo a esta config a ver que tal

Cita:
Originalmente Escrito por SRP Ver Mensaje
Buenos días. Pues se me ha muerto el ordenador, creo que es o placa o micro, si no tiene arreglo supongo que tendré que montarme algo nuevo (el que se murio es un i5 3000 y pico, no recuerdo)

Así que aprovecharía todo lo que pudiese de mi antiguo ordenador para que me salga más barato. Ya metidos en materia, me gustaría un ssd m2 de esos.

Presupuesto Deseado: 300 €
Presupuesto Máximo: 500 €
Uso Detallado: Jugar.
¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sobre todo CSGO (así que vaya sobrado de FPS, tengo pantalla de 240hz)
¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? : No.
¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? : Pues, tengo, grafica (hd 7970), una buena fuente y discos duros.
¿Necesitas Montaje? : No
¿Te gustaría hacer OC? : En principio no.
¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No
Pues lo tenemos complicado shur...contando con reutilizar caja, fuente y discos, no llega para más de una GTX 1050 Ti.

No te recomiendo montar algo menos que esto si quieres tener buenos FPS en el CSGO. Un SSD M.2 es exactamente igual que un SSD normal, a menos que metas un NVMe PCIe como el que te he puesto..

Cita:
Originalmente Escrito por aNkeoRuM86 Ver Mensaje
@Healer

Lo prometido es deuda:

3.380 €.

Componentes:

https://www.wipoid.com/pcconf/93b615a456aeb/
Buah...se ha quedado de lujo shur. Con tanto RGB y los cables de color...muy muy pro

A meterle caña, disfrutarlo y que dureee. Seguro que tira como buena bestia parda..xDD

Cita:
Originalmente Escrito por Urdasam Ver Mensaje
Buenas a todos,
Estoy terminando DAW y quería ir montándome poco a poco un pc para iniciarme en el mundo de la programación, y puede que algún juego esporádico...
Quería algo que me durara tiempo sin tener que hacerle nada, como mucho dejar la puerta abierta a ampliar ram, o el disco duro. Quería hacerlo pequeño para facilitar la movilidad, mi intención era meterlo en una caja mini itx pequeña de esas de 20x20x7 aproximadamente. Y tenía algunas dudas.

1. Veo que me dan la opción de comprar la caja con su propia fuente de alimentación, había pensado en algo así:
https://es.aliexpress.com/store/prod...a-93971fbe5871

2. ¿En éste tipo de cajas se puede meter alguna gráfica maja? No pensaba comprarla ahora, pero sí quería meterle una.
3. Qué refrigeración se necesita para esta configuración. ¿cabe ahí dentro?

Y en esa caja pensaba poner una placa mini itx, con un ryzen 7 1800x, 2 x 8gb de Ram de 2400mhz, y un ssd de 250gb. Será posible mi idea, o me tendré que ir a una caja un poco más grande como ésta:

https://es.aliexpress.com/store/prod...a-93971fbe5871

Un saludo y muchas gracias por los consejos.

Edito.
¿qué opináis del procesador? había leído algo de que AMD para programar no iba bien, pero éste para máquinas virtuales debe ir muy bien por la cantidad de hilos...
Shur, si no indicas que presu tienes, lo tenemos difícil para ayudarte..

Las placas ITX son bastante caras y un 1800X tal vez sea excesivo. Yo creo que con un 2600 vas más que de sobra, eso sí, Ryzen siempre con memorias 3000 o 3200Mhz. Sobre la "refrigeración", con el disipador que viene de serie sería suficiente y la gráfica, existen modelos "low profile" que suelen entrar sin problemas en esas cajas.

Sin saber presu y para que te hagas una idea, echa un ojo a esta config

Cita:
Originalmente Escrito por Tromboliko Ver Mensaje
@Healer

Hola shur, me he montado una config en PC Componentes y quería consultarte si estaría sobrepagando por algo o hay alguna cosa que no veas necesaria, y si la fuente de alimentación es suficiente para semejante bicha:

https://www.pccomponentes.com/configurador/286e2c954

Por otra parte, si quisiera darle algo de color a la configuración (por ejemplo ventiladores, etc.) ¿Qué necesitaría?

La idea de comprarlo por pccomponentes es el tema del montaje, ya que soy bastante manazas.

Gracias de antebrazo
Hola shur. No das mucha más info pero, por los componentes, imagino que quieres jugar en modo pro..xD

El disipador que has puesto es incompatible, solo sirve para Threadripper (TR4), 850W de fuente me parece excesivo y la memoria se podría subir a 3200Mhz, además de que algunos componentes están sin stock. El montaje te lo hace cualquier tienda online, no lo tengas en cuenta para comprarlo en uno u otro sitio.

Echa un ojo a esta config con el NZXT Hue+ para iluminar la caja con los 2 ventis RGB y la tira LED

Cita:
Originalmente Escrito por Zupernovato Ver Mensaje
Hola shur, necesito un equipo completo (sin perifericos ni wifi, accederé por etherne/ ssh) para usarlo de servidor de un desarrollo blockchain con hyperledger. El presupuesto es cortito pero usaré solo la terminal, y de disco con un ssd de 240 tengo suficiente.

-Presupuesto Deseado: 300
-Presupuesto Máximo: 450, quizás 500.
-Uso Detallado: LO USARÉ COMO SERVIDOR BLOCKCHAIN y WEB (no para minar, es despliegue del desarrollo)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos? NO, NO NECESITO GPU.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? NO
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Podría una torre cutre, pero mejor NO.
-¿Necesitas Montaje? Si entra, mejor. En general NO.
-¿Te gustaría hacer OC? Si se puede, mejor. En general NO.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? NO

El SO será ubuntu server.
Pues shur, no conozco que requisitos pueda tener el Hyperledger, pero con algo así deberías tirar más que de sobra

----------------------------------------------

Ahora responderé alguno más antes de marcharme..
Healer está conectado ahora  
Viejo 30-nov-2018, 18:20   #198
UserBraian
Rigobertoooooooooooo

Nov 2017 | 2.223 Mens.
Lugar: Barcelona
Buenas shur, crees que podrias sacar una configuracion similar a esta o mejor(quién sabe) por ese precio mas o menos? Es que antes del TimoFriday estaba por 499 y ahora le han subido el precio en plan "oferta" Son 30 cochinos euros pero paso de darles el gusto de timarme en mi cara y yo sabiendolo jaja.
-El uso es gaming sencillo, juegos de hace 2años o asi (eurotruck simulator, cities skylines, etc), programación y ofimatica.
-Tengo un disco duro de 1TB de mi antiguo pc(2013), imagino que le valdrá para este, y también la grabadora de dvd.

Aqui el pc en cuestión:
https://www.pccomponentes.com/hp-pav...gb-1tb-gtx1050

Gracias de antebrazo

BUM BUM TAM TAM
UserBraian está desconectado  
Viejo 30-nov-2018, 18:29   #199
Sr. Po John.

Nov 2012 | 1.966 Mens.
Cita:

Hola shur. Si que se te ha calentado sí...jajjaja

De bottleneck nada, con el Ryzen 2700X y la RX580 no tendrás ningún problema, de hecho, están totalmente compensados...lo único que veo que la placa ya no está disponible. Por un poco más, le metes una ASUS TUF Gaming y ya se te queda niquelao..
Tú solo para atender a tanta gente demasiado estás haciendo

Cuando lo pedí estaba disponible en no se cuantos días... Voy a ver si pudiera cambiarla antes de que me lo envíen.

De nuevo mil gracias por el currazo que te pegas. Un abrazo shur

Última edición por Sr. Po John. fecha: 30-nov-2018 a las 18:32.
Sr. Po John. está desconectado  
Viejo 30-nov-2018, 20:29   #200
Urban_Rally
Quid pro quo

Oct 2008 | 3.008 Mens.
Lugar: Tatooine
Cita:
Hola shur. Los enlaces de Coolmod no funcionan...el de PCC lleva micro "antiguo", fuente peste y sin SSD. El de Amazon también micro "antiguo", sin SSD y no se sabe de que marca son los componentes que lleva...

El kildall de Wipoid es un poco más caro..pero los componentes son bastante superiores. El Ryzen 2600 muy superior al i5-7400, memoria a 3000Mhz, mejor caja, incluye SSD...vamos que en este caso, el más potente sin duda es el kildall
Gracias shur, al final he subido el presupuesto y he pedido este: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xymc

Urban_Rally está desconectado  
Viejo 30-nov-2018, 20:32   #201
mechazo-V-
always

May 2012 | 3.093 Mens.
Lugar: forocoches
Cita:

Hola shur...pues ese disipador no te sirve al no ser compatible con AM4, pero bueno, el que viene con el Ryzen 2600 es suficiente y no necesitarías meter otro. De todas formas, te pongo uno y si quieres lo quitas

Echa un ojo a esta config a ver que tal

lo primero gracias por el currazo shur! no sé si la empresa es tuya, si eres un trabajador de ahí o si lo haces simplemente por que te gusta, pero si es la tercera opción ya pueden ir pagandote una buena cena de navidades como mínimo

con el tema del presupuesto, dado que no es compatible pues le dejaría el de stock(un tiempecillo por lo menos) y listo que por lo que he leído amd ha arrelado su complejo de estufa

ya que me baja 30€ del total estoy pensando invertirlo en subir un poquito el procesador y pillar el X, quedaría así la config
https://www.wipoid.com/pcconf/50710c1d8795c/ cómo lo ves? La verdad es que me interesaría más subirle la gráfica y dejar el 2600 normal, pero no sé si hay algo que me merezca la pena por 50€ más.

muchas gracias por todo shur

VIVO NUN LUGAR MOI PEQUENO, CUNHA XENTE MOI GRANDE.
mechazo-V- está desconectado  
Viejo 30-nov-2018, 20:42   #202
| Fefere |
memories.exe

Ene 2014 | 10.105 Mens.
Lugar: Mindfields
Cita:
Hola shur. Pues sí, tienen razón...sin duda en tu caso, una Quadro sería lo mejro, además de que como bien te han dicho, son gráficas que están certificadas por Autodesk así que, perfect

Muchas gracias de nuevo, ya lo pedí así tal y como me recomendaron, con la Quadro

Old habits die hard
| Fefere | está desconectado  
Viejo 01-dic-2018, 00:09   #203
hector_garcia

Jun 2004 | 345 Mens.
-Presupuesto Deseado: 1.200 €
-Presupuesto Máximo: 1.500 €
-Uso Detallado: CAD, renderizado, ofimática, internet, multimedia
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí, renderizado y edición de vídeo
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? 2 ventiladores DeepCool TF120, ratón
-¿Necesitas Montaje? Sí
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor, teclado, wifi, conector de red, bluetooth, lector de tarjetas, grabadora de Blu-Ray interna

Busco con procesador i7 9700K, 16GB RAM DDR4 ampliables, SSD de 250GB y HDD de 4TB mínimo. Además, le pondría mi monitor actual como segundo monitor.

No sé si el presupuesto será suficiente o se quedará corto. El que tengo ahora tiene ya 10 años y me gustaría que el nuevo me dure lo máximo posible.

Muchas gracias.

Última edición por hector_garcia fecha: 01-dic-2018 a las 00:17.
hector_garcia está desconectado  
Viejo 01-dic-2018, 00:24   #204
albertikotiko
User

May 2009 | 344 Mens.
Lugar: de aquí
Cita:

Hola shur...con Intel como digo siempre, ahora mismo no sale rentable para nada...los precios están por las nubes a menos que bajes a un i5..:S

La config con AMD te saldría así. Con Intel, la cosa cambia y hay que bajar en placa y micro, además de que la RAM sería a 2666Mhz máximo. Con el i5 te quedaría así, con 4 núcleos y 4 hilos, en cambio el Ryzen 2600 tiene 6 núcleos y 12 hilos..

Muchas gracias shur, ya imaginaba que estabas liadillo, por eso mientras he estado preguntando en tiendas y leyendo diversos foros y me había decidido por estás piezas:
www.wipoid.com/pcconf/8c6ccc52e02a8

Qué opinas?
Viendo lo que me han comentado los shurs, debería subir la SSD y la RAM a 16gb y a 3000 MHz.

Última edición por albertikotiko fecha: 03-dic-2018 a las 22:15.
albertikotiko está desconectado  
Viejo 01-dic-2018, 00:29   #205
Maini

Sep 2014 | 192 Mens.
Lugar: Madrid
-Presupuesto Deseado:*650€
-Presupuesto Máximo: 800€
-Uso Detallado:*ofimatica, bases de datos en excel y juegos de ultima generacion.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:*LOL, the witcher 3, Fallout 4, rdr2, Battlefield V...
- ¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?*No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?*No.
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC?*No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Teclado mecanico con cable.
Maini está desconectado  
Viejo 01-dic-2018, 12:34   #206
Urdasam

Oct 2017 | 365 Mens.
Lugar: Manchego-Riojano

Vendo mi Renault laguna 1.9 dci 130cv

Cita:
Originalmente Escrito por mechazo-V- Ver Mensaje

Shur, si no indicas que presu tienes, lo tenemos difícil para ayudarte..

Las placas ITX son bastante caras y un 1800X tal vez sea excesivo. Yo creo que con un 2600 vas más que de sobra, eso sí, Ryzen siempre con memorias 3000 o 3200Mhz. Sobre la "refrigeración", con el disipador que viene de serie sería suficiente y la gráfica, existen modelos "low profile" que suelen entrar sin problemas en esas cajas.

Sin saber presu y para que te hagas una idea, echa un ojo a esta config
@Healer Muchas gracias por la ayuda, quería una caja más pequeña, pero esa que me has puesto está muy bien. No tenía problemas con el presupuesto. Lo que quería es ir comprando las cosas poco a poco. Quizá en un par de meses. Ahí no tengo tanto problema de precios y me cojo exactamente lo que yo quiera, sin necesidad de sacrificar algún componente por precio. Me basaré en lo que me recomiendas, que me gusta bastante, pero voy a intentar buscar una placa base con 4 ranuras de RAM y estoy empecinado con el ryzen 7 1800x pensando en que el ordenador me dure algo más tiempo siendo útil. En realidad se llevan 55€ de diferencia.

De nuevo muchas gracias, la verdad es que tienes un currazo aquí con lo cansinos que somos algunos...
Urdasam está desconectado  
Viejo 01-dic-2018, 23:17   #207
jwanes

Dic 2009 | 780 Mens.
-Presupuesto Deseado: 700
-Presupuesto Máximo: 750
-Uso Detallado: Navegar, ver vídeos y sobre todo edición foto/video
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: De vez en cuando, no me importaría que fuera con gráficos al mínimo...
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, sobre todo adobe premier, photoshop, illustrator, Indesign
-¿Necesitas Montaje? Sí

Necesito lo mejor posible dentro del presupuesto, me recomendáis ¿ryzen?. Si con gráfica a parte pierdo rendimiento para edición, no me importaría un ryzen con APU. También me gustaría SSD para el sistema (puede ser 120 o 240 GB) y un HDD para guardar datos (1 TB)
jwanes está desconectado  
Viejo 02-dic-2018, 09:12   #208
MHawkins
Miembro: Grande

Sep 2015 | 853 Mens.
Hola

-Presupuesto Deseado: 800 €
-Presupuesto Máximo: 850 €
-Uso Detallado: Jugar, ofimática.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, pero sobretodo juegos pesados de hace unos años. GTA IV, Fallout New Vegas, Skyrim, CSGO
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: Lo dudo mucho
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: No
-¿Necesitas Montaje?: Intentaré hacerlo con mi hermano, una nueva experiencia
-¿Te gustaría hacer OC?: No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?: No

MHawkins está desconectado  
Viejo 02-dic-2018, 19:12   #209
Maisu

Sep 2015 | 357 Mens.
Lugar: somewhere
-Presupuesto Deseado: 900
-Presupuesto Máximo: 1100€
-Uso Detallado: jugar, navegar, etc...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si. A los juegos mas nuevos en ULTRA y 60 fps
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? una tarjeta de sonido asus
-¿Necesitas Montaje? si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? dentro del presupuesto no, pero si necesito un monitor a parte
Maisu está desconectado  
Viejo 02-dic-2018, 20:40   #210
ziego

Sep 2005 | 129 Mens.
Lugar: vigo

ford focus 1.6

Buenas shur, vuelvo a preguntarte después de un tiempo ya que la anterior recomendación tuya fue un acierto total y sigue funcionando a día de hoy como un tiro. Ahora a ver que se puede conseguir.

Presupuesto Deseado: 350
-Presupuesto Máximo: 400
-Uso Detallado: navegación, ofimática básica y visionado de peliculas
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: no
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Disco duro de 1T.
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?No.

Me gustaría un equipo lo más potente que se pueda dentro del presupuesto ajustado que tengo, mi uso es muy básico pero no necesito más.
Un saludo y muchísimas gracias.
ziego está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto