En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen L - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-dic-2018, 21:10   #211
el sementalista
Pinga y ropa sucia

Ene 2010 | 1.875 Mens.
Lugar: Scranton

Maclaren Quest V2826

Hola y muchas gracias por los consejos.

-Presupuesto Deseado: 1200€
-Presupuesto Máximo: Estoy abierto a estirarme un poco más (300 aprox) si merece realmente la pena, ya que soy consciente de que tiene que ser un PC exigente y me gustaría echar cuentas de cuánto podría valer un PC fiable y estable para hacer estos trabajos.
-Uso Detallado: Renderizado 3D, montaje de video y programar. Valoro mucho que sea un PC silencioso y sin embargo, todo lo que sean luces, colores, estética gaming etc... me da un poco igual.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, de vez en cuando, pero lo uso muchísimo más para trabajar.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, renderizado 3D, animaciones y edición de video.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Tengo:

SSD Crucial MX100 256Gb.
Fuente Corsair RM750x Plus Gold.
Discos HDD suficientes que reaprovecharé.
Teclado y monitores.
Altavoces 5.1 que necesitan los 6 canales (no se si es mejor que vengan en la placa base o coger tarjeta de sonido a parte).
Tengo un Noctua NH-U12S con 4 años de uso, según tengo entendido con el adaptador valdría para placas de ahora, pero no se si con 4 años de uso merece la pena mantenerlo o no?

-¿Necesitas Montaje? no
-¿Te gustaría hacer OC? ahora no, pero si en el futuro puedo alargar su vida estirando un poco pues mejor que mejor, aunque soy bastante amigo del "pónmelo fácil" a la hora de configurar.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.

En resumen, me gustaría montarme un PC para renderizar 3D, editar video y animaciones, programar... por lo que soy consciente de que un PC así suele ser costoso y me gustaría echar cuentas de cuanto me podría costar un PC muy bueno para estas tareas y que me valiese para mucho tiempo, no se si por ese presu podría conseguir algo muy bueno o habría que gastar más, menos...ahí entran los gurus de las config a los que me encomiendo .

Última edición por el sementalista fecha: 05-dic-2018 a las 04:03.
el sementalista está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2018, 22:01   #212
NOB
ForoCoches: Miembro

May 2012 | 945 Mens.
Lugar: de mi casa...

Delta

-Presupuesto Máximo: 1500€
-Uso Detallado: Animacion, video y diseño grafico.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No, rara vez
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, renderizado 3D, animaciones y edición de video.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?No

-¿Necesitas Montaje? si
-¿Te gustaría hacer OC? en principio no, no suben mucho

Busco algo multihilo, basado en ryzen 7 (no se si 2800x) con al menos 16 gb de buena ram 3200, una buena placa. Le quiero instalar un hackintosh.

Cuanto mas pequeño y silencioso mejor.

Plataforma Diablo IIIn-[ CS ]-[ DH ]--<PDK>NOB#1251
NOB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2018, 11:55   #213
Txemita
Fotoaprendiz

Oct 2005 | 262 Mens.
Lugar: Madrid

Uno con pedales

Buenas!

Presupuesto Deseado: 500
Presupuesto Máximo: 650
Uso Detallado: Ofimática y edición de fotos
¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: En principio no
¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, lightroom y photoshop
¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si, SSD 240 y HDD 1Tb
¿Necesitas Montaje? No
¿Te gustaría hacer OC? No
¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si, quiero lector de tarjetas integrado en la torre

Había pensado en dos opciones, una con ryzen 5 2600 + gráfica (quizá Gigabyte GTX 1050 ti) y la otra con el ryzen 5 2400g. Ambas con 16Gb ram y placa B450 (Asus B450-plus?)

Muchas gracias por tu tiempo, sé que es un currazo!

Txemita está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2018, 15:08   #214
baricentro
Miembro: ForoCoches

Ago 2007 | 1.356 Mens.
Lugar: Bcn

Opel Astra

Hola @Healer,

Al final compré la config que me hiciste, aunque cambiando la RAM y la gráfica. La config era esta: https://www.wipoid.com/pcconf/1efe2ba55eb2b/

La estoy montando, pero no veo cómo puedo instalar la Noctua NH-UPS en la placa base :S

En este video explica cómo sería el proceso:

Pero los soportes que empieza a instalar en el minuto 0:40 son más largos que la distancia que hay entre los agujeros para atornillarlos, y por lo tanto, es imposible fijarlos en la placa Gigabyte B450M DS3H M-ATX.

Tampoco puedo con el resto de accesorios que trae, pero vaya, en teoría tendría que usar estos soportes. ¿Qué solución hay a esto?

Adjunto una imagen para que se entienda mejor:

baricentro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2018, 20:50   #215
FRANCISCOGR

Nov 2014 | 233 Mens.
Lugar: Granada
Hola a todos!
-Presupuesto Deseado: 1000
-Presupuesto Máximo: 1500
-Uso Detallado: jugar
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Cualquier juego actual, battlefield v por ejemplo COD futuro red dead (si es que sale xD a pc)
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si, realmente voy a usar todo, solo quiero presupuesto para una tarjeta gráfica, un procesador y un monitor y quizás que me recomendéis RAM, tengo actualmente 16bg de DDR4, y pensaba en ampliarla a 32 pero es secundario esto
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? No lo descartaría en un futuro, asi que en principio, si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Como he dicho antes, entraría en ese presupuesto un monitor

Voy a extenderme un poco más. Con respecto el procesador dudo entre un i7-7700K y el i7-8700K, me gustaría saber vuestra recomendación si merece la pena el más actual, la diferencia de precio son de 90 euros
Sobre la gráfica aquí es donde mas dudas tengo, vengo de una GTX 970 y había pensado en una 1070 pero no se si comprar un componente ya obsoleto es lo correcto (obsoleto en el sentido de que ya esta la nueva generación en venta) o ir a por una RTX 2070 la diferencia será entorno a 100/150 euros. Escucho recomendaciones de AMD pero aquí no tengo ni la mas mínima idea
Por último, el monitor. Mi único requisito indispensable es que sea 27". No se si con el ordenador que quiero montar podría jugar en ultra a unos fps altos a una resolución 2K. Luego dentro de ésta he visto que hay dos resoluciones: 2560x1440 y 2560x1600, o comprar un full HD directamente, luego está el tema de los 144hz, y por último si preferí curvo o no. Aquí si que no se absolutamente que monitor elegir ni que características
En resumen, que con el presupuesto dado, quiero los mejores componentes para jugar a la mejor calidad posible. Gracias y espero que podáis ayudarme
FRANCISCOGR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2018, 21:51   #216
el sementalista
Pinga y ropa sucia

Ene 2010 | 1.875 Mens.

Maclaren Quest V2826

Cita:
Originalmente Escrito por baricentro Ver Mensaje
Hola @Healer,

Al final compré la config que me hiciste, aunque cambiando la RAM y la gráfica. La config era esta: https://www.wipoid.com/pcconf/1efe2ba55eb2b/

La estoy montando, pero no veo cómo puedo instalar la Noctua NH-UPS en la placa base :S

Pero los soportes que empieza a instalar en el minuto 0:40 son más largos que la distancia que hay entre los agujeros para atornillarlos, y por lo tanto, es imposible fijarlos en la placa Gigabyte B450M DS3H M-ATX.

Tampoco puedo con el resto de accesorios que trae, pero vaya, en teoría tendría que usar estos soportes. ¿Qué solución hay a esto?

Edit: En la web de Noctua pone que te hace falta un adaptador para las micro ATX.
https://noctua.at/en/products/cpu-co...il/nh-u9s/comp

AM4 Gigabyte B450M DS3H - NM-AM4-UxS Mounting-Kit required.

Este es el kit, si te fijas pone que si rellenas un formulario te lo mandan gratis.
https://noctua.at/en/nm-am4-uxs-mounting-kit

Última edición por el sementalista fecha: 03-dic-2018 a las 22:01.
Viejo 03-dic-2018, 23:44   #217
rafitibu

Ene 2013 | 652 Mens.
-Presupuesto Deseado: 500 €
-Presupuesto Máximo: 600 €
-Uso Detallado: usar solo para un pinball virtual
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: pinball y hyperespin
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? no
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? teclado y un hdd 500gb, ratón
-¿Necesitas Montaje? no
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?
se que es una cosa extraña pero solo le voy a dar ese uso no voy a jugar a ninguna cosa mas el uso solo va a ser para un pinball virtuall y para un hyperspin. ¿te agradeceria si me 2 opciones con amd y intel?

Última edición por rafitibu fecha: 03-dic-2018 a las 23:48.
rafitibu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2018, 07:40   #218
Jaco

Ago 2015 | 1.710 Mens.
Lugar: Narnia

Highwind

Cita:
Originalmente Escrito por Jaco Ver Mensaje
Buenas.

Necesito un PC para un colega, en principio para uso ofimático, hacer trabajos de clase, presentaciones, ver pelis, internet y que funcione todo de manera fluída. Igual para echar una partida de vez en cuando, pero poco más:

-Presupuesto Deseado: alrededor de 800
-Presupuesto Máximo: 800
-Uso Detallado: ofimática, internet, juegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Nada muy tocho; emuladores, juegos online para jugar con los colegas. No necesita que jugar a lo último en ultra.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí,pero para trabajos muy básicos.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? En principio no, pero lo puede llegar a contemplar.

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Sí, monitor, teclado y ratón.

Muchas gracias de antemano.
Me autocito, que me urge.

Jaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2018, 09:35   #219
blazar

Nov 2016 | 951 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Hola. Antes que nada muchas gracias por el hilo y por ayudarnos a los que no tenemos ni idea del tema. Estaba pensando en comprarme un ordenador para mis proyectos de edición de foto y vídeo y jugar a algún juego, principalmente CSGO.

-Presupuesto Deseado: 900
-Presupuesto Máximo: 1200
-Uso Detallado: Edición de foto y vídeo y jugar (principalmente al CSGO)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí. Como he dicho, principalmente Counter y a ser posible al máximo.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: Sí. Edición de foto y sobre todo de vídeo.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: No
-¿Necesitas Montaje?: Pues no se como de complicado puede ser montarlo. No tengo ni idea, pero según dicen varios usuarios no es tan complicado montarlo por mi cuenta. Me la podría jugar a montarlo yo.
-¿Te gustaría hacer OC?: No se ni lo que es OC
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?: No. Tengo que comprar también monitor y teclado pero eso estaría fuera del presupuesto que he puesto de 900-1200

Muchas gracias!
blazar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2018, 15:01   #220
mukichi
UUUUUUUUUUUUUUU

Oct 2011 | 2.796 Mens.

Seat Ibiza

Buenas shurhealer, animo por soportarnos a todos y mas en estas fechas, que ahora todos queremos renovar el pc con la paga xD.
Al lio:

Presupuesto Deseado: 1200€
-Uso Detallado: Jugar jugar y jugar, a lo ultimo que vaya saliendo.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? no en un principio
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? si
-¿Te gustaría hacer OC? no.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Necesito que me recomiendes un buen monitor, fuera del presupuesto, a poder ser de minimo 27 pulgadas, y que no se vaya muchísimo de precio.

Y y a l a ultima pregunta, los montajes de wipoid vienen con SO? si no es asi en el presupuesto habría que añadirle un windows.

muchas gracias por el currazo que te pegas.

Un saludo
mukichi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2018, 16:01   #221
morenito___

Feb 2011 | 8.800 Mens.

Renault Fluence 1.5 dCi 110CV EDC

Hola shurs busco portátil entorno a 500 euros y no tengo mucha idea.. Podéis echame un cable?

No pongo lo demás porque considero que para un portátil no es necesario. Lo quiero para casa, nada de jugar ni darle 'tralla'

-Presupuesto Deseado: 500
-Presupuesto Máximo: 500
-Uso Detallado: Internet, ofimática, YouTube...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No

Gracias.

Plataforma NFL: #282 morenito___ Seahawks
morenito___ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2018, 17:38   #222
Healer

Sep 2014 | 1.781 Mens.
Lo siento shurs, voy a tope y con poco tiempo últimamente..:/

Ahora en un rato intentaré contestar al resto. Un poquito de paciencia

Cita:
Originalmente Escrito por Fondero Ver Mensaje
-Uso Detallado: Gaming y navegar y usar photoshop y lightroom
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos? Tengo gafas VR y algun juego asi esporadico tipo battelfied,
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Nada
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? Tener la posibilidad si, pero en principio no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Necesito monitor, pero ira aparte

Config con RYZEN a ser posible
Hola shur. No indicas precio de monitor, así que te pongo uno decente..

Echa un ojo a esta config

Cita:
Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Hola!!

Busco lo siguiente:

-Presupuesto Deseado: 1200 ideal
-Presupuesto Máximo: 1500-1600
-Uso Detallado: Mi uso principal es edición de fotografía y vídeo en adobe Premiere...de momento solo en full hd, aunque a veces son proyectos pesados y largos. Dudo que a corto plazo utilice 4k....pero quién sabe el futuro, mi ordenador actual tiene casi seis años y espero que el nuevo dure lo mismo.
-¿Vas a Jugar? nada
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí, uso principal y el nivel podría calificarse de profesional o con las más altas exigencias en fotografía. En tema de vídeo, pues uso muy frecuente en premiere, aunque como digo, dudo que use 4K
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No, lo venderé todo, pero podría reciclar un HDD de los de 3/4 tb que tengo un par
-¿Necesitas Montaje? Pues por 35 euros o así que suelen cobrar...prefiero pagar y ahorrarme una tarde entera
-¿Te gustaría hacer OC? No voy a jugar, desconozco si eso tendrá utilidad en foto/vídeo.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Periféricos van por otra vía aparte

Por el momento me he elaborado dos presupuestos en PC comp. de referencia que dejo abajo, pero no sé si es todo compatible o no (supongo que la tarjeta d sonido se podría quitar porque ya traerá integrada)

RYZEN 2700 - https://www.pccomponentes.com/configurador/B255890b2

INTEL I7 8700 - https://www.pccomponentes.com/configurador/8744Da26B

Muchas gracias!!!!
Shur, para edición mejor y más barato AMD. El 2700X tiene 8 núcleos y 16 hilos, en cambio el 8700K 6 y 12 costando bastante más..

La RL y la fuente son "peste", el HDD está más enfocado a servidores NAS..:S

Echa un vistazo a esta config. Tarjeta de sonido no necesitas, con la integrada en placa es suficiente, pero vamos, si quieres la puedes incluir. Importante la RAM a 3000Mhz para exprimir al máximo ese Ryzen y en 2 módulos en lugar de 4 para dejar posibilidad de ampliar en el futuro. Mejor fuente y mejor disipador

Cita:
Originalmente Escrito por elcarlitros Ver Mensaje
hola me recomendais una buena fuente de 650 w

precio hasta 120€

entre estas dos cual es mejor?

Seasonic Focus 650W 80+ Gold Modular

EVGA SuperNOVA G+ 650W G3

como mejor no solo me refiero a que den los watios reales que estas dos lo daran sino los componentes el filtraje ruido electrico etc

De la g3 lei que tenia buenos condesadores
Las dos son muy buenas fuentes shur, puedes pillar la que quieras que no te equivocarás. A mí, personalmente, me tira más la Seasonic

Cita:
Originalmente Escrito por shurdinosaurio Ver Mensaje
Buenas shur, antes de nada agradecerte el currazo que lleva esto!!!!

Mi prima quiere regalarle a su hija de 15 años un pc para usar pal cole y tal, asi que te pido consejo:

-Presupuesto Deseado: 350-400€ + monitor y perifericos incluido (total, vamos)
-Presupuesto Máximo: 650€ total
-Uso Detallado: ofimatica, word etc (no necesito una caja super vistosa, si es mas pequeñita pues mejor)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: nada
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? no
-¿Necesitas Montaje? si
-¿Te gustaría hacer OC? no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? monitor (21 pulgadas minimo imagino.. + teclado + raton)

Vamos, un ordenador sencillito para cosas basicas, como si no lleva grafica vamos... pero que tampoco se vea pixelada la pantalla

muchas gracias!!!
Hola shur. Echa un vistazo a esta config a ver que te parece

Cita:
Originalmente Escrito por raylangivens Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 500-600
-Uso Detallado: Navegar y que vaya todo lo ligero que se pueda dentro del presupuesto. Sin lag aunque tenga varias cosas y pestañas abiertas. Además de para hacer trabajos, ver películas etc. Si veo algún vídeo [email protected], por ejemplo, me gustaría que no lagueara aunque el PC no tenga GPU dedicada (que la integrada sea buenecilla...)
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No. Me gustaría la torre horizontal, de estas compactas que sacan ahora y tampoco muy grande.

Mil Gracias por la ayuda. Por cierto, entiendo que este hilo es sólo para PC sobremesa. ¿Sabéis si hay alguno parecido de portatiles o si también aconsejáis sobre portatiles? Gracias!!
Pues shur, te sobra presu para el uso que le vas a dar...pero bueno, aprovechamos y tiramos un poco por alto para que te dure unos añitos

La config te saldría algo así. Con el 2400G y su gráfica integrada Vega 11, tendrás de lo más potente que hay ahora mismo en integradas. Con 16Gb de RAM a 3000Mhz, te permitirá tener muchas "cosas" abiertas sin problemas

La caja que te he puesto, si no recuerdo mal, se le puede quitar la base y ponerla en horizontal

Sobre el portátil, dinos que buscas y algo te podremos recomendar

Cita:
Originalmente Escrito por ProwlerTrok Ver Mensaje
Busco un cacharro "sencillito" para mi mano, que le da mucho al tema de Youtube y quiere meterse a Twitch, y con su portátil de ofimática se queda muy corta. Mil gracias!

-Presupuesto Deseado: 500 + o -
-Presupuesto Máximo: 600
-Uso Detallado: Edición de video, imagen, juegos no muy exigentes y streamings en twitch.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
No muy exigentes, pero que no sea tampoco una patata.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
Si, a nivel "medio", nada de renderizado 3D ni nada. Premiere máximo.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
No.
-¿Necesitas Montaje?
No.

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor, ratón, teclado y adaptador wifi (mejor por PCI verdad?)
Hola shur. Pues vamos muy justos (casi imposible) si quieres meter monitor y periféricos..:/

Podemos tirar con un Ryzen 1200 y saldría algo así o bien meter directamente un 2400G con gráfica integrada y se quedaría así

Cita:
Originalmente Escrito por adam2022 Ver Mensaje
Buenas.

Busco un sobremesa para que mi mano deje de coger mi pc para sus cosas. El cuestionario sería:

-Presupuesto Máximo: 700
-Uso Detallado: ofimática, internet, juegos online
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Juegos online tipo League of Legends o World of Warcraft.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Necesitas Montaje? Sí.

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Únicamente monitor.

Muchas gracias por la ayuda.
Shur, el incluir monitor nos quita lo justo para no llegar a un mínimo de algo como esto..:/

Intenta estirar un poco el presu y así mantienes esa GTX 1050, que como te digo, es lo mínimo recomendado para poder jugar decentemente..

Cita:
Originalmente Escrito por raulma96 Ver Mensaje
Shurs, me gustaría encontrar una caja, para ATX, con futura intención de meter una gtx 1060/1080 y que se pueda abrir y cerrar sin tornillería, si además tiene filtros de polvo ya sería al ostia.

Un saludo y gracias de antecodo.
Pues shur, cajas hay muchas, pero si no dices que presu tienes, la cosa puede cambiar mucho de un modelo a otro..

Cita:
Originalmente Escrito por Jaco Ver Mensaje
Buenas.

Necesito un PC para un colega, en principio para uso ofimático, hacer trabajos de clase, presentaciones, ver pelis, internet y que funcione todo de manera fluída. Igual para echar una partida de vez en cuando, pero poco más:

-Presupuesto Deseado: alrededor de 800
-Uso Detallado: ofimática, internet, juegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Nada muy tocho; emuladores, juegos online para jugar con los colegas. No necesita que jugar a lo último en ultra.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí,pero para trabajos muy básicos.
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? En principio no, pero lo puede llegar a contemplar.

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Sí, monitor, teclado y ratón.

Muchas gracias de antemano.
Hola shur...pues te dejo esta config shur a ver que te parece

Cita:
Originalmente Escrito por I_speak_l33t Ver Mensaje
Buenas,

Caso un poco especial. Recién compro una RTX 2070 para upgradear mi PC, y antes de que llegue, mi actual gráfica empieza a arder, machacando la gráfica y el puerto PCIE v3 x16 que tenía.

En la placa me queda solo un puerto PCIE v2 x16, pero aun así no me arriesgo a poner una gráfica de 500€ en una placa con ese precedente, por lo tanto, me gustaría actualizar. Pero ya que actualizo mi placa, me gustaría jubilar mi procesador actual, que es un Intel Core i5 4460 3,2Ghz.

-Presupuesto Máximo: 750
-Uso Detallado: Juegos, programación
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Juegos que pidan bastante, ej: Battlefield5, PUBG.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Sí.
:-Caja Nox Coolbay SX Negra
:-Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64MB + SSD Samsung Evo 256gb
:-Fuente LC Power LC6650GP3 V2.3 650W Silver
:-16gb RAM DDR3
:-Gráfica RTX 2070 Zotac

-¿Necesitas Montaje? No.

Entiendo que con la fuente que tengo me da de sobra, ¿es así?

Entiendo que al mejorar la placa y el micro, abre la opción a RAM DDR4. ¿Se puede reutilizar la ram DDR3 en una placa que sea compatible con DDR4? ¿O es excluyente?

Gracias

PD: Justo como profetizaste en tu mensaje anterior... pero a la fuerza por motivos de fuego jajajaj

"Hombre shur, la verdad que ese micro va bastante justo...podrías tener problemas de cuello de botella con una RTX 2070...

Con una GTX 1060/1070 no tendrías problema. Si cambias micro, será a Ryzen o Intel 1151, por lo que te tocará también cambiar placa y ram.."
Con esa fuente es suficiente shur. En cuanto a reutilizar las memorias, en este caso resulta imposible...no hay placas base AM4 con soporte para DDR3, pero vamos, que tienes presu de sobra..

Echa un ojo a estos componentes a ver que te parecen

Cita:
Originalmente Escrito por PUCH Ver Mensaje
Mi gozo en un pozo, tengo 4 discos duros del antiguo PC y uno SSD y la placa base solo trae 4 puertos SATA alguna solución que pueda ser factible? La caja viene bien preparada para poner varios discos duros pero esto de la placa me ha chafado el plan
Pues shur, o dejas algún disco fuera del juego o tienes que hacerte con una controladora SATA para ampliar puertos..

Cita:
Originalmente Escrito por R3v0k Ver Mensaje
Presupuesto Deseado:1700€
-Presupuesto Máximo: 1800€ si la mejora realmente merece la pena.
-Uso Detallado: Gaming, emisiones en Twitch y edición de vídeo para Youtube para mí y terceros.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Para ocio juegos de mayor carga gráfica como podrían ser los últimos lanzamientos triple A o de gestión con grandes BBDD como sería los próximos FM. Para el stream, serían mas casuals como Lol o Fortnite.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, tendré que editar vídeos, aunque no tendrán una gran carga de edición y posterior renderizado. Lo mas importante es la calidad gráfica para jugar y la emisión ya que estará bastantes horas en emisión algunos días.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No, podría posteriormente añadir el disco duro para mayor capacidad pero en principio no es mi intención.
-¿Necesitas Montaje? Si.
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Cam, ya que la que tengo de 720 de Logitech se queda algo corta cuando capturo a pantalla completa y Monitor principal, mi pantalla actual pasaría a ser la auxiliar.

Te vuelvo a poner el post porque hace 3 meses cuando te lo postee, se me estropeo el frigorífico y claro...
La estética de la caja o las piezas me importa 0, solo quiero rendimiento.

Muchas gracias de hantevraso shur.
Hola shur. Te dejo esta config a ver que te parece

Cita:
Originalmente Escrito por lluishao Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 150
-Presupuesto Máximo: 200
-Uso Detallado: programación, photoshop
-¿Vas a Jugar? No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Poco
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Sí
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Actualmente tengo:
Procesador: AMD Phenom II X4 965
Fuente: Templarius Imperator 550
Placa Base: Asrock 970 Extreme4
Tarjeta Gráfica: gigabyte HD 7770
Memória RAM:G.Skill Ripjaws-X 8 GB 2 x 4 GB, DDR3, 2133 MHz
Disco duro: Samsung Evo 850 ( 250gb)

El ordenador no anda bien pq la RAM creo que no es compatible con el procesador o algo así.

Gracias por el pedazo de hilo es muy útil!
No entiendo bien que es lo que necesitas shur...esa memoria es perfectamente compatible con esa plataforma, pero vamos, son componentes bastante antiguos y es normal que no tire bien...

Meter más RAM no te va a dar una mejora importante, además que como siempre digo, no soy partidario de invertir en hardware obsoleto..:/

Habría que subir un poco más el presu para meter micro, placa y ram nuevos o poco podemos hacer..

Cita:
Originalmente Escrito por jorge7744 Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 1000 €
-Presupuesto Máximo: 1200 €
-Uso Detallado: Gaming
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Últimos del mercado, osea los mas exigentes.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Posiblemente.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? SSD de 256 GB /HD de 1 TB (Quizás plantee meterle más).
-¿Necesitas Montaje? Si.
Pues shur, reutilizando los discos, podemos meter una RTX 2070 + Ryzen 2600 y nos sale esta config

Cita:
Originalmente Escrito por Tuyuyi Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 300€
-Presupuesto Máximo: 400€
-Uso Detallado: Gaming
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Depende del día, aunque sí quiero poder tirar The Witcher 3 a 60 fps al menos, me da igual si es en gráficos bajos, pero que pueda tirar juegos potentes, no pido mucho más. Si no es posible, aunque sea a 30 fps...
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Lo dudo
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Disco Duro de mi antiguo PC de 500 gb aprox.
-¿Necesitas Montaje? No

Muchas gracias por adelantado shur.
Demasiado bajo el presu shur..aun reutilizando el disco de 500Gb, no llegas al rendimiento que buscas...

Lo mínimo recomendable, sería algo como esto...aun así tendrás que bajar bastante la calidad gráfica para conseguir un framerate decente :/

Cita:
Originalmente Escrito por ReyTomberi Ver Mensaje
Buenas shur

Un amigo quiere cambiar de pleno su PC y... digamos que yo no tengo tanta idea como para echarle el cable que necesita, por lo que recurro a ti. Por supuesto y quede por delante, mil gracias por todo este trabajazo. No sé si llegas a hacerte una idea de la ayuda que prestas . En fin, voy al lío. Le he pedido que me dé datos de lo que necesita según la plantilla del primer mensaje, para que te organices mejor.

-Presupuesto Deseado: 1500
-Presupuesto Máximo: 1800
-Uso Detallado: Jugar a absolutamente todo. Realizar directos en plataformas como Twitch o Youtube. Renderizado de vídeos y edición de fotos (nada complicado, nivel usuario). Tareas más cotidianas como ofimática, series, películas...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, a todo tipo de juegos, desde lo más antiguo por pura nostalgia hasta los estrenos más recientes.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Como comentaba anteriormente, sí, en principio se van a editar tanto vídeos como fotos. Si bien es cierto que no van a ser superproducciones ni fotos exageradamente grandes como si fuera profesional, sí que precisaría de un equipo que pudiera trabajar bien con Premiere, Photoshop y demás.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Tengo un monitor (este) pero que quisiera que pasara a secundario y trabajar a doble pantalla.
-¿Necesitas Montaje?
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Antena Wifi y lo dicho anteriormente. Tengo la pantalla que citaba pero tenía pensado pasarla a secundaria y adquirir un monitor mejor si cuadra dentro del presupuesto (que imagino que sí). Sobre tamaño ni idea, no sé si es mejor otra de 24" o tener una principal de 27" y la otra de 24" de secundaria. Lo dejo a tu elección.

Notas: En principio con lo anteriormente citado creo que puedes hacer una idea de lo que voy buscando. Lo que añado aquí son un "si se pudiera" sin trastocar mucho el rendimiento que al final es para lo que renuevo el equipo
  1. Caja: me gustaría de tamaño pequeño. No soy excesivamente fan de las cajas super grandes que, aunque tendrán sus ventajas, si con una más pequeña cabe todo y no hay problemas mejor que mejor.
  2. Temperaturas: la torre va a estar en una habitación que es un tanto horno. Quizá ahora en diciembre, enero, febrero no tanto, pero cuando llegan las fechas de junio-agosto es un horno. Quisiera destacarlo por si hay que incluir algo / descartar algo.

Quizá un punto con el otro se "choquen" (caja pequeña vs. horno) pero lo dejo anotado por si se pudiera llegar a algún arreglo o solución.

Con lo que sea me comentas y se lo voy diciendo.

Nuevamente, muchas gracias y un abrazo
Hola shur. Pues es cierto que una caja pequeña no es lo más óptimo para un PC fresquito, aunque algo podremos hacer..

Echa un ojo a esta config. La caja es bastante pequeña aunque sea de formato ATX. He mirado las medidas de los componentes y debería caber todo perfectamente

Cita:
Originalmente Escrito por Soriensen Ver Mensaje
-Presupuesto Máximo: 600€
-Uso Detallado: Trabajo. Principalmente ofimática. Muchas ventanas abiertas. Web, java, certificados, mucho pdf, ofimática..)
-¿Necesitas Montaje? No

Necesito torre pequeña.

Gracias de antemano!
Hola shur. Con una APU Ryzen 2400G será más que suficiente..échale un ojo a esta config a ver que te parece

Cita:
Originalmente Escrito por UserBraian Ver Mensaje
Buenas shur, crees que podrias sacar una configuracion similar a esta o mejor(quién sabe) por ese precio mas o menos? Es que antes del TimoFriday estaba por 499 y ahora le han subido el precio en plan "oferta" Son 30 cochinos euros pero paso de darles el gusto de timarme en mi cara y yo sabiendolo jaja.
-El uso es gaming sencillo, juegos de hace 2años o asi (eurotruck simulator, cities skylines, etc), programación y ofimatica.
-Tengo un disco duro de 1TB de mi antiguo pc(2013), imagino que le valdrá para este, y también la grabadora de dvd.

Aqui el pc en cuestión:
https://www.pccomponentes.com/hp-pav...gb-1tb-gtx1050

Gracias de antebrazo
Pues shur, el disco de 1Tb y la grabadora las puedes reutilizar sin problemas

Como siempre digo...en esos equipos premontados no indican el modelo de los componentes, por lo que te pueden colar cualquier "basura"..

Una config mucho mejor, por ejemplo, algo así, pero si buscas algo más económico y puesto que no vas a jugar a juegos "tochos", puedes tirar con una APU Ryzen 2400G que seguiría siendo mejor que el i3 8100 y quedaría así

Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Po John. Ver Mensaje
Tú solo para atender a tanta gente demasiado estás haciendo

Cuando lo pedí estaba disponible en no se cuantos días... Voy a ver si pudiera cambiarla antes de que me lo envíen.

De nuevo mil gracias por el currazo que te pegas. Un abrazo shur
Se hace lo que se puede shur..jajjaja

Ya nos contarás que tal

Cita:
Originalmente Escrito por Urban_Rally Ver Mensaje
Gracias shur, al final he subido el presupuesto y he pedido este: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xymc
No está mal shur, pero con un Ryzen 2600 le habrías sacado más partido a esos 800€...:/

Con Ryzen tendrías 6 núcleos y 12 hilos, además de poder meter memorias a 3000Mhz..en cambio con el i5 tienes 6 núcleos y 6 hilos, limitado a 2666Mhz de frecuencia (en tu caso a 2400Mhz)..pero bueno, ya nos contarás que tal

Cita:
Originalmente Escrito por mechazo-V- Ver Mensaje
lo primero gracias por el currazo shur! no sé si la empresa es tuya, si eres un trabajador de ahí o si lo haces simplemente por que te gusta, pero si es la tercera opción ya pueden ir pagandote una buena cena de navidades como mínimo

con el tema del presupuesto, dado que no es compatible pues le dejaría el de stock(un tiempecillo por lo menos) y listo que por lo que he leído amd ha arrelado su complejo de estufa

ya que me baja 30€ del total estoy pensando invertirlo en subir un poquito el procesador y pillar el X, quedaría así la config
https://www.wipoid.com/pcconf/50710c1d8795c/ cómo lo ves? La verdad es que me interesaría más subirle la gráfica y dejar el 2600 normal, pero no sé si hay algo que me merezca la pena por 50€ más.

muchas gracias por todo shur
Pues shur, son ya muchos años trasteando con hardware y de ahí mi afición..jajjaja, pero no, de momento no trabajo con ellos...a ver si me fichan y pillo algo.. xD

Sobre tu config...pues sí, es una opción subir al 2600X si vas a quitar el disipador. Por la gráfica no te preocupes, vas bien servido, xD..por 50€ más no vas a encontrar nada mejor en rendimiento. Subir a una GTX 1070 ya se te iría a más de 400€..:S

Cita:
Originalmente Escrito por | Fefere | Ver Mensaje
Muchas gracias de nuevo, ya lo pedí así tal y como me recomendaron, con la Quadro
Perfecto shur, ya nos dirás que tal tira

Cita:
Originalmente Escrito por hector_garcia Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 1.200 €
-Presupuesto Máximo: 1.500 €
-Uso Detallado: CAD, renderizado, ofimática, internet, multimedia
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí, renderizado y edición de vídeo
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? 2 ventiladores DeepCool TF120, ratón
-¿Necesitas Montaje? Sí
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor, teclado, wifi, conector de red, bluetooth, lector de tarjetas, grabadora de Blu-Ray interna

Busco con procesador i7 9700K, 16GB RAM DDR4 ampliables, SSD de 250GB y HDD de 4TB mínimo. Además, le pondría mi monitor actual como segundo monitor.

No sé si el presupuesto será suficiente o se quedará corto. El que tengo ahora tiene ya 10 años y me gustaría que el nuevo me dure lo máximo posible.

Muchas gracias.
Shur, con un 9700K se te va casi todo el presu en micro+placa+ram...además, el 9700K solo tiene 8 núcleos/8 hilos sin multithreading que es muy importante para estas cosas. Un Ryzen 2700 tiene 8 núcleos y 16 hilos, por lo que tendrás mejor rendimiento en trabajos de vídeo y más barato.

Te dejo esta config. La caja ya incluye lector de tarjetas, pero como quieres bluetooth, te pongo un combo con lector de tarjetas, DNIe y bluetooth

Cita:
Originalmente Escrito por albertikotiko Ver Mensaje
Muchas gracias shur, ya imaginaba que estabas liadillo, por eso mientras he estado preguntando en tiendas y leyendo diversos foros y me había decidido por estás piezas:
www.wipoid.com/pcconf/8c6ccc52e02a8

Qué opinas?
Viendo lo que me han comentado los shurs, debería subir la SSD y la RAM a 16gb y a 3000 MHz.
Pues shur, no tiene nada que ver una cosa con la otra..

Estás sacrificando muchísimo el rendimiento y la calidad de los componentes. La memoria, además de poner un solo módulo de mala calidad..a esto le sumas que bajamos de una RTX 2070 a una GTX 1070, y esa fuente y ese SSD...:S

Resumen, la config de Intel está totalmente descompensada, principalmente porque el 8700K se come todo el presu con su absurdo precio de casi 450 pavos.. Quítate el miedo de que AMD es "malo"...y sino, pregúntale a otros shurs y verás

Cita:
Originalmente Escrito por Maini Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado:*650€
-Presupuesto Máximo: 800€
-Uso Detallado:*ofimatica, bases de datos en excel y juegos de ultima generacion.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:*LOL, the witcher 3, Fallout 4, rdr2, Battlefield V...
- ¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?*No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?*No.
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC?*No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Teclado mecanico con cable.
Hola shur. Pues con 800€ de presu vamos un poco justos, pero bueno, pasándome un poco puedes pillar algo como esto

Si puedes, estaría bien subir un poco el presu, meter un Ryzen 2600 y se queda perfect

Cita:
Originalmente Escrito por Urdasam Ver Mensaje
@Healer Muchas gracias por la ayuda, quería una caja más pequeña, pero esa que me has puesto está muy bien. No tenía problemas con el presupuesto. Lo que quería es ir comprando las cosas poco a poco. Quizá en un par de meses. Ahí no tengo tanto problema de precios y me cojo exactamente lo que yo quiera, sin necesidad de sacrificar algún componente por precio. Me basaré en lo que me recomiendas, que me gusta bastante, pero voy a intentar buscar una placa base con 4 ranuras de RAM y estoy empecinado con el ryzen 7 1800x pensando en que el ordenador me dure algo más tiempo siendo útil. En realidad se llevan 55€ de diferencia.

De nuevo muchas gracias, la verdad es que tienes un currazo aquí con lo cansinos que somos algunos...
Esa caja no es tan grande shur, lo que pasa que la foto engaña..xD fíjate en las medidas y verás que es mucho más pequeña que una caja "normal" ATX.

Hasta donde yo sé, no existen placas base ITX con más de 2 ranuras de memoria..entre otras cosas, porque no hay espacio físico para meterlas..:S

Última edición por Healer fecha: 04-dic-2018 a las 17:48.
Healer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2018, 19:32   #223
Zithri

Ago 2018 | 635 Mens.
Acudo al consejo forocochero

Necesito comprarme un PC (Placa+ram+cpu+gráfica+fuente+caja (todo lo demás lo tengo)) para jugar esporadicamente al WoW, lo dejé hace unos años, pero me gustaria echarle unos vicios de nuevo.

Ahora tengo un imac 2011, que para currar me va fenomenal, pero el wow da pena.

A ver que me podéis aconsejar, me gustaría correr el juego en ultra a 1080p, ¿con un i3 y una 1050ti llegaría? AMD quizas?....estoy muy desconectado del mundo PC...

Presupuesto= el mínimo posible :P

Gracias!!

Última edición por Zithri fecha: 04-dic-2018 a las 19:36.
Zithri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2018, 20:19   #224
jaiser2

Sep 2012 | 2.780 Mens.
-Presupuesto Deseado: 1600 €
-Presupuesto Máximo: 2500 €
-Uso Detallado: Indícanos cual será el uso que se le dará al ordenador, ofimática, internet, multimedia, etc... Desarrollo software (monolítico, micro servicios en Java con Docker), ofimática, videojuegos de última generación, diseño y desarrollo de videojuegos, creación de gráficos 2D y 3D, Deep Learning...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si vas a dedicar la mayor parte de tu ordenador a Jugar, indícanos que tipo de juegos. Me gustaría probar juegos exigentes que por tener Mac me he perdido como los GTA IV y GTA V, por poner un ejemplo. La verdad es que también me gustaría tirar de emulación y por tanto necesitaría un PC potente para por lo menos jugar en calidad alta con un framerate decente.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si tu equipo va a estar trabajando con estas cosas de alta definición, cargas pesadas, etc. Mi intención es algún día trastear con 3DS Max para crear modelos y animaciones y poder meterlos en mis proyectos con Unity3D.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? En caso de que utilizes alguno de los componentes de abajo de verde, indícanos el modelo, o sube alguna foto de dichos componentes. Nada.
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Sí, necesito montaje
-¿Te gustaría hacer OC? Si te apetece o si tienes pensado aumentar la frecuencia del procesador. No estoy interesado
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si además de torre necesitas monitor, teclado, ratón, wifi, etc. Necesitaría wifi, dos monitores decentes para programar y con buena resolución, un lector de tarjetas SD con USB 3.0 en el frontal y una grabadora de CD/DVD. Al querer usar esta máquina para temas de Deep Learning necesito una buena tarjeta gráfica es un Must, sobre todo debe ser útil para computer vision. Si puede ser en una caja discreta, sin luces ni florituras.

Última edición por jaiser2 fecha: 04-dic-2018 a las 22:39.
jaiser2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2018, 21:30   #225
boldo

Dic 2008 | 1.304 Mens.

Golf Serie V - Skoda Superb Combi

Muchísimas gracias @Healer!!
boldo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2018, 21:41   #226
ReyTomberi

Oct 2008 | 3.435 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Healer Ver Mensaje
Hola shur. Pues es cierto que una caja pequeña no es lo más óptimo para un PC fresquito, aunque algo podremos hacer..

Echa un ojo a esta config. La caja es bastante pequeña aunque sea de formato ATX. He mirado las medidas de los componentes y debería caber todo perfectamente
¡Buenas de nuevo!

¿Consideras que sería buena opción renunciar a esa caja "más pequeña" por una caja de tamaño normal / grande, para poder así invertir parte del presupuesto en mejorar las temperaturas? (no sé si más ventiladores, diferentes, más grandes...). Por aquello del "modo horno" en el que se pone el cuarto por mayo en adelante.

De ser así ¿en qué cambiaría la configuración que pasaste?

Nuevamente mil gracias tanto de mi parte como de mi colega. La verdad que te pegas un curro enorme. Ah y sobre decir que a tu ritmo, shur, tú no te agobies que suficiente ayuda prestas

ReyTomberi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2018, 22:53   #227
davo18

Sep 2007 | 337 Mens.
Lugar: Mogadiscio
Hola! Quería hacer una consulta . Me regalan un procesador , un i5 3570. El tema es el siguiente. El resto de componentes , ram, placa base , disco duro , tarjeta gráfica ,caja, tendría que comprarlos. El uso sería fundamentalmente para emular ( play 2,m y Wii de tope )y reproductor multimedia parábola vídeo. He comparado en páginas de comparación el procesador de mi actual Nini pc (i3 5157U) y aún a pesar de ser más antiguo y tener mayor consumo energético , parece que es superior . La duda es, merece la pena la inversión en componentes para acompañar ese procesador o es mejor ahorrar y comprarme algo más moderno ??
davo18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2018, 03:40   #228
Costy_6

Ene 2014 | 283 Mens.
-Presupuesto Deseado: 800
-Presupuesto Máximo: 1000
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: PUBG, battlefield, cod, etc
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? quizá algo de photoshop y programas de cad pero muy de vez en cuando
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? de mi actual pc puedo aprovechar SSD y discos duros, fuente de alimentacion (corsair TX750), caja y quizá el disipador? es un Scythe Mugen 2. Tengo tambien 4 modulos de RAM G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2GB CL8 que no sé si valdrían para el nuevo o sería mejor comprar otra nueva
¿Necesitas Montaje? no
-¿Te gustaría hacer OC? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? no
Costy_6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2018, 10:19   #229
Shur_Lee
Señor Lee

Mar 2014 | 15.650 Mens.
Lugar: La Ciudadela
¿Alguien me explica la diferencia entre estas dos gráficas para que una esté mas barata que la otra? Pregunto, desde la ignorancia.

https://www.pccomponentes.com/msi-gt...ng-x-6gb-gddr5

https://www.pccomponentes.com/gigaby...e-oc-6gb-gddr5

''Vacía tu copa para que pueda ser llenada; quédate sin nada para ganar la totalidad.''
Shur_Lee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2018, 11:35   #230
ghuiop23
Yo soy tu padre

May 2012 | 1.960 Mens.
Lugar: Lothlórien

Uno con 4 ruedas a poder ser

Hago una consulta por aquí porque no se donde realizarla.

Quiero comprarme un portátil y he visto el ASUS VivoBook Flip 14 con un i3-7100U, 4 GB RAM, 1 TB HDD, Intel HD Graphics 620, por 430 que lo veo bastante bien.

El caso es que he podido comprobar que es ampliable, y ampliar ese portatil a 8gb ddr4 y un ssd me viene de lujo para el precio que tiene, porque no encuentro otra alternativa mas barata.

El problema que tengo es que he leído que obviamente pierdes la garantía al hacer esto y no se si en un futuro por ejemplo, si me falla la batería o la pantalla, e intento devolverlo ( quitando los módulos que he ampliado yo) y volviendo a dejar el portátil de fabrica, me lo aceptarían? O se darían cuenta de que lo he abierto?

Sabéis si hay alguna pestaña, o precinto que se note de que he abierto el portátil?

Muchas gracias, y perdón si la pregunta está fuera de contexto en este hilo.

Es que busco un portátil BBB de entre 12 y 14 pulgadas de no mas de 500 euros, con FHD, buena autonomía... Y lo mejor que he encontrado es esto.

ghuiop23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2018, 12:08   #231
raulma96

Dic 2016 | 476 Mens.
No había puesto presupuesto para la caja porque no tengo.

Cualquier caja que cumpla las características me vale, aunque si está por debajo de 100€ mejor que mejor.

La necesito tamaño atx, con filtros de polvo y a poder ser que se abra sin tornillos.
raulma96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2018, 18:11   #232
hector_garcia

Jun 2004 | 342 Mens.
Cita:
Shur, con un 9700K se te va casi todo el presu en micro+placa+ram...además, el 9700K solo tiene 8 núcleos/8 hilos sin multithreading que es muy importante para estas cosas. Un Ryzen 2700 tiene 8 núcleos y 16 hilos, por lo que tendrás mejor rendimiento en trabajos de vídeo y más barato.

Te dejo esta config. La caja ya incluye lector de tarjetas, pero como quieres bluetooth, te pongo un combo con lector de tarjetas, DNIe y bluetooth
Muchas gracias.
¿Para esa caja me valdrían los 2 ventiladores DeepCool TF120 que tengo (http://www.gamerstorm.com/product/CA...289_4923.shtml)?
hector_garcia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2018, 19:51   #233
Healer

Sep 2014 | 1.781 Mens.
He tenido que ser un poco breve shurs...voy al límite de tiempo :/

Cita:
Originalmente Escrito por jwanes Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 700
-Presupuesto Máximo: 750
-Uso Detallado: Navegar, ver vídeos y sobre todo edición foto/video
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: De vez en cuando, no me importaría que fuera con gráficos al mínimo...
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, sobre todo adobe premier, photoshop, illustrator, Indesign
-¿Necesitas Montaje? Sí

Necesito lo mejor posible dentro del presupuesto, me recomendáis ¿ryzen?. Si con gráfica a parte pierdo rendimiento para edición, no me importaría un ryzen con APU. También me gustaría SSD para el sistema (puede ser 120 o 240 GB) y un HDD para guardar datos (1 TB)
Hola shur. Con ese presu, lo mejor Ryzen sin duda. Con una APU tiraría bien, pero el presu nos deja meter una GTX 1050 Ti por poco más

Te dejo esta config a ver que te parece

Cita:
Originalmente Escrito por MHawkins Ver Mensaje
Hola

-Presupuesto Deseado: 800 €
-Presupuesto Máximo: 850 €
-Uso Detallado: Jugar, ofimática.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, pero sobretodo juegos pesados de hace unos años. GTA IV, Fallout New Vegas, Skyrim, CSGO
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: Lo dudo mucho
-¿Necesitas Montaje?: Intentaré hacerlo con mi hermano, una nueva experiencia
-¿Te gustaría hacer OC?: No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?: No
Te dejo esta config shur a ver que te parece

Cita:
Originalmente Escrito por Maisu Ver Mensaje
-Presupuesto Máximo: 1100€
-Uso Detallado: jugar, navegar, etc...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si. A los juegos mas nuevos en ULTRA y 60 fps
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? una tarjeta de sonido asus
-¿Necesitas Montaje? si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? dentro del presupuesto no, pero si necesito un monitor a parte
No dices que presu tienes para el monitor, pero bueno..te dejo esta config y comentamos

Cita:
Originalmente Escrito por ziego Ver Mensaje
Buenas shur, vuelvo a preguntarte después de un tiempo ya que la anterior recomendación tuya fue un acierto total y sigue funcionando a día de hoy como un tiro. Ahora a ver que se puede conseguir.

Presupuesto Deseado: 350
-Presupuesto Máximo: 400
-Uso Detallado: navegación, ofimática básica y visionado de peliculas
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: no
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Disco duro de 1T.
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?No.

Me gustaría un equipo lo más potente que se pueda dentro del presupuesto ajustado que tengo, mi uso es muy básico pero no necesito más.
Un saludo y muchísimas gracias.
Hola shur. Pues reutilizando el disco de 1Tb, metemos una APU Ryzen y se te queda perfect

Echa un ojo a esta config a ver que tal

Cita:
Originalmente Escrito por el sementalista Ver Mensaje
Hola y muchas gracias por los consejos

-Presupuesto Máximo: 1500€ pero estoy abierto, siempre y cuando sea razonable, ya que soy consciente de que tiene que ser un PC exigente y me gustaría echar cuentas de cuánto podría valer un PC fiable y estable para hacer estos trabajos.
-Uso Detallado: Renderizado 3D, montaje de video y programar. Valoro mucho que sea un PC silencioso y sin embargo, todo lo que sean luces, colores, estética gaming etc... me da un poco igual.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, de vez en cuando, pero lo uso muchísimo más para trabajar.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Tengo:
SSD Crucial MX100 256Gb.
Fuente Corsair RM750x Plus Gold.
Discos HDD suficientes que reaprovecharé.

-¿Necesitas Montaje? no
-¿Te gustaría hacer OC? en principio no, pero si en el futuro puedo alargar su vida estirando un poco pues mejor que mejor.

En resumen, me gustaría montarme un PC para renderizar 3D, editar video y animaciones, programar... por lo que soy consciente de que un PC así suele ser costoso y me gustaría echar cuentas de cuanto me podría costar un PC muy bueno para estas tareas y que me valiese para mucho tiempo, no se si por ese presu podría conseguir algo muy bueno o habría que gastar más, menos...ahí entran los gurus de las config a los que me encomiendo .
Hola shur. Pues en tu caso, con un Ryzen 2700X tienes más que suficiente para todo eso..

Al aprovechar SSD, fuente y HDDs, te ahorras bastante presu, por lo que tienes una config "top" sin estrujar a tope el presu

Te dejo esta config a ver que tal

Cita:
Originalmente Escrito por NOB Ver Mensaje
-Uso Detallado: Animacion, video y diseño grafico.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No, rara vez
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?No
-¿Necesitas Montaje? si
-¿Te gustaría hacer OC? en principio no, no suben mucho

Busco algo multihilo, basado en ryzen 7 (no se si 2800x) con al menos 16 gb de buena ram 3200, una buena placa. Le quiero instalar un hackintosh.

Cuanto mas pequeño y silencioso mejor.
Pues shur, el 2800X lo tenemos difícil, de hecho ni lo han fabricado y no tiene pinta de que lo vayan a hacer..xDD

Para hackintosh se necesitan unos componentes "concretos", pero bueno, con un Ryzen 2700X no deberías tener problemas. Aunque dices que vas a jugar rara vez, te pongo una GTX 1070 que también te vendrá bien para el renderizado 3D..

Echa un ojo a esta config a ver que te parece

Cita:
Originalmente Escrito por Txemita Ver Mensaje
Buenas!

Presupuesto Deseado: 500
Presupuesto Máximo: 650
Uso Detallado: Ofimática y edición de fotos
¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: En principio no
¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, lightroom y photoshop
¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si, SSD 240 y HDD 1Tb
¿Necesitas Montaje? No
¿Te gustaría hacer OC? No
¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si, quiero lector de tarjetas integrado en la torre

Había pensado en dos opciones, una con ryzen 5 2600 + gráfica (quizá Gigabyte GTX 1050 ti) y la otra con el ryzen 5 2400g. Ambas con 16Gb ram y placa B450 (Asus B450-plus?)

Muchas gracias por tu tiempo, sé que es un currazo!
Pues shur, la opción con el 2600 y 1050 Ti se nos va por poco, pero no es mucho y merece la pena. Con el Ryzen 2600 se quedaría en algo así...

La opción con APU 2400G es bastante más barata y quedaría así. Como ves, se mejoran algunas cosillas como la caja (con lector de tarjetas ya integrado), fuente, placa, disipador..en fin, mejoramos casi todo y aun te ahorras pasta..xDD eso sí, cuenta con que el 2400G son 4 núcleos y 4 hilos, mientras que el 2600 son 6 núcleos y 12 hilos...

Cita:
Originalmente Escrito por baricentro Ver Mensaje
Hola @Healer,

Hola shur. Pues tal y como te dice @el sementalista, necesitas pedir a Noctua el kit gratuito "NM-AM4-UxS Mounting-Kit" para poder montarlo en placas M-ATX

Cita:
Originalmente Escrito por FRANCISCOGR Ver Mensaje
Hola a todos!
-Presupuesto Máximo: 1500
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Cualquier juego actual, battlefield v por ejemplo COD futuro red dead (si es que sale xD a pc)
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si, realmente voy a usar todo, solo quiero presupuesto para una tarjeta gráfica, un procesador y un monitor y quizás que me recomendéis RAM, tengo actualmente 16bg de DDR4, y pensaba en ampliarla a 32 pero es secundario esto
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? No lo descartaría en un futuro, asi que en principio, si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Como he dicho antes, entraría en ese presupuesto un monitor

Voy a extenderme un poco más. Con respecto el procesador dudo entre un i7-7700K y el i7-8700K, me gustaría saber vuestra recomendación si merece la pena el más actual, la diferencia de precio son de 90 euros
Sobre la gráfica aquí es donde mas dudas tengo, vengo de una GTX 970 y había pensado en una 1070 pero no se si comprar un componente ya obsoleto es lo correcto (obsoleto en el sentido de que ya esta la nueva generación en venta) o ir a por una RTX 2070 la diferencia será entorno a 100/150 euros. Escucho recomendaciones de AMD pero aquí no tengo ni la mas mínima idea
Por último, el monitor. Mi único requisito indispensable es que sea 27". No se si con el ordenador que quiero montar podría jugar en ultra a unos fps altos a una resolución 2K. Luego dentro de ésta he visto que hay dos resoluciones: 2560x1440 y 2560x1600, o comprar un full HD directamente, luego está el tema de los 144hz, y por último si preferí curvo o no. Aquí si que no se absolutamente que monitor elegir ni que características
En resumen, que con el presupuesto dado, quiero los mejores componentes para jugar a la mejor calidad posible. Gracias y espero que podáis ayudarme
Pues shur, entre otras cosas, el 7700K tiene 6 núcleos y 8 hilos, mientras que el 8700K tiene 8 núcleos y 12 hilos..así que la cosa está bastante clara..xDD

Lo que no dices es que placa base tienes...y para que sea compatible debe ser B360, H310, H370, Z370 o Z390 (creo que no me dejo ninguna xD)

Sobre la gráfica, ciertamente no tiene sentido meter ahora una GTX 1070 y menos todavía con el presu que tienes, así que lo ideal sería tirar directamente a por una RTX 2070.

Echa un ojo a estos componentes...con el monitor te dan el COD BO4 y con la gráfica el Battlefield V, así que te llevas el pack entero..xDD

Cita:
Originalmente Escrito por rafitibu Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 500 €
-Presupuesto Máximo: 600 €
-Uso Detallado: usar solo para un pinball virtual
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: pinball y hyperespin
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? teclado y un hdd 500gb, ratón
-¿Necesitas Montaje? no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?
se que es una cosa extraña pero solo le voy a dar ese uso no voy a jugar a ninguna cosa mas el uso solo va a ser para un pinball virtuall y para un hyperspin. ¿te agradeceria si me 2 opciones con amd y intel?
Pues shur, aunque parece que el Hyperspin no pide mucha chicha, con los sobreprecios de Intel, te renta mucho más meter AMD..

Para que te hagas una idea, con Intel te saldría esta config. Con esta config de AMD, mejoras memoria (3000Mhz) y subimos la gráfica a una GTX 1050 Ti..incluso si quieres, puedes tirar con esta config con APU 2400G y gráficos Vega 11, y te quitas la gráfica dedicada

Cita:
Originalmente Escrito por blazar Ver Mensaje
Hola. Antes que nada muchas gracias por el hilo y por ayudarnos a los que no tenemos ni idea del tema. Estaba pensando en comprarme un ordenador para mis proyectos de edición de foto y vídeo y jugar a algún juego, principalmente CSGO.

-Uso Detallado: Edición de foto y vídeo y jugar (principalmente al CSGO)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí. Como he dicho, principalmente Counter y a ser posible al máximo.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: Sí. Edición de foto y sobre todo de vídeo.
-¿Necesitas Montaje?: Pues no se como de complicado puede ser montarlo. No tengo ni idea, pero según dicen varios usuarios no es tan complicado montarlo por mi cuenta. Me la podría jugar a montarlo yo.
-¿Te gustaría hacer OC?: No se ni lo que es OC
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?: No. Tengo que comprar también monitor y teclado pero eso estaría fuera del presupuesto que he puesto de 900-1200

Muchas gracias!
No dices que presu tienes para teclado y monitor shur, pero como vas a tirarle fuerte al CSGO, te pongo uno con 144Hz y 1ms de respuesta

Echa un ojo a esta config a ver que te parece

Cita:
Originalmente Escrito por mukichi Ver Mensaje
Buenas shurhealer, animo por soportarnos a todos y mas en estas fechas, que ahora todos queremos renovar el pc con la paga xD.
Al lio:

Presupuesto Deseado: 1200€
-Uso Detallado: Jugar jugar y jugar, a lo ultimo que vaya saliendo.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? no en un principio
-¿Necesitas Montaje? si
-¿Te gustaría hacer OC? no.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Necesito que me recomiendes un buen monitor, fuera del presupuesto, a poder ser de minimo 27 pulgadas, y que no se vaya muchísimo de precio.

Y y a l a ultima pregunta, los montajes de wipoid vienen con SO? si no es asi en el presupuesto habría que añadirle un windows.

muchas gracias por el currazo que te pegas.

Un saludo
Hola shur. Con los montajes de Wipoid viene el SO instalado, pero no te regalan la licencia si es lo que preguntas..xD bien puedes preguntarle a san google o pillarte una licencia barata por ebay o similar...

Echa un vistazo a esta config a ver que tal

Cita:
Originalmente Escrito por morenito___ Ver Mensaje
Hola shurs busco portátil entorno a 500 euros y no tengo mucha idea.. Podéis echame un cable?

No pongo lo demás porque considero que para un portátil no es necesario. Lo quiero para casa, nada de jugar ni darle 'tralla'

-Presupuesto Máximo: 500
-Uso Detallado: Internet, ofimática, YouTube...

Gracias.
Hola shur. Pues si lo quieres con SSD (altamente recomendable), puedes echar un ojo a este Lenovo o este HP con HDD de 1Tb para tener más espacio

Cita:
Originalmente Escrito por Zithri Ver Mensaje
Acudo al consejo forocochero

Necesito comprarme un PC (Placa+ram+cpu+gráfica+fuente+caja (todo lo demás lo tengo)) para jugar esporadicamente al WoW, lo dejé hace unos años, pero me gustaria echarle unos vicios de nuevo.

Ahora tengo un imac 2011, que para currar me va fenomenal, pero el wow da pena.

A ver que me podéis aconsejar, me gustaría correr el juego en ultra a 1080p, ¿con un i3 y una 1050ti llegaría? AMD quizas?....estoy muy desconectado del mundo PC...

Presupuesto= el mínimo posible :P

Gracias!!
Pues shur, sin decir presu se hace difícil...pero para el WOW en ultra, con una config así te tira de sobra

Cita:
Originalmente Escrito por jaiser2 Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 1600 €
-Presupuesto Máximo: 2500 €
-Uso Detallado: Indícanos cual será el uso que se le dará al ordenador, ofimática, internet, multimedia, etc... Desarrollo software (monolítico, micro servicios en Java con Docker), ofimática, videojuegos de última generación, diseño y desarrollo de videojuegos, creación de gráficos 2D y 3D, Deep Learning...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si vas a dedicar la mayor parte de tu ordenador a Jugar, indícanos que tipo de juegos. Me gustaría probar juegos exigentes que por tener Mac me he perdido como los GTA IV y GTA V, por poner un ejemplo. La verdad es que también me gustaría tirar de emulación y por tanto necesitaría un PC potente para por lo menos jugar en calidad alta con un framerate decente.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si tu equipo va a estar trabajando con estas cosas de alta definición, cargas pesadas, etc. Mi intención es algún día trastear con 3DS Max para crear modelos y animaciones y poder meterlos en mis proyectos con Unity3D.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? En caso de que utilizes alguno de los componentes de abajo de verde, indícanos el modelo, o sube alguna foto de dichos componentes. Nada.
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Sí, necesito montaje
-¿Te gustaría hacer OC? Si te apetece o si tienes pensado aumentar la frecuencia del procesador. No estoy interesado
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si además de torre necesitas monitor, teclado, ratón, wifi, etc. Necesitaría wifi, dos monitores decentes para programar y con buena resolución, un lector de tarjetas SD con USB 3.0 en el frontal y una grabadora de CD/DVD. Al querer usar esta máquina para temas de Deep Learning necesito una buena tarjeta gráfica es un Must, sobre todo debe ser útil para computer vision. Si puede ser en una caja discreta, sin luces ni florituras.
Bueno shur, son muchas cosas pero creo que no me dejo nada..xDD

Con esta config tienes pa tirarle a lo que quieras, juegos "top", diseño, desarrollo..vamos, que no vas a atrancar..

Cita:
Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Muchísimas gracias @Healer!!
De nada shur

Cita:
Originalmente Escrito por ReyTomberi Ver Mensaje
¡Buenas de nuevo!

¿Consideras que sería buena opción renunciar a esa caja "más pequeña" por una caja de tamaño normal / grande, para poder así invertir parte del presupuesto en mejorar las temperaturas? (no sé si más ventiladores, diferentes, más grandes...). Por aquello del "modo horno" en el que se pone el cuarto por mayo en adelante.

De ser así ¿en qué cambiaría la configuración que pasaste?

Nuevamente mil gracias tanto de mi parte como de mi colega. La verdad que te pegas un curro enorme. Ah y sobre decir que a tu ritmo, shur, tú no te agobies que suficiente ayuda prestas
Pues shur, el cambio a una caja más grande en este caso, no sería algo relevante..aunque la Talius Golem es "pequeña", es de formato ATX y por tanto no afecta en nada al resto de componentes..vamos, que si cambias a una caja más grande, los componentes son exactamente los mismos.

No deberían preocuparte para nada las temps. La Golem tiene 2 ventis de 200mm y eso ventila que te cagas, ya te lo digo..xDD

Cita:
Originalmente Escrito por davo18 Ver Mensaje
Hola! Quería hacer una consulta . Me regalan un procesador , un i5 3570. El tema es el siguiente. El resto de componentes , ram, placa base , disco duro , tarjeta gráfica ,caja, tendría que comprarlos. El uso sería fundamentalmente para emular ( play 2,m y Wii de tope )y reproductor multimedia parábola vídeo. He comparado en páginas de comparación el procesador de mi actual Nini pc (i3 5157U) y aún a pesar de ser más antiguo y tener mayor consumo energético , parece que es superior . La duda es, merece la pena la inversión en componentes para acompañar ese procesador o es mejor ahorrar y comprarme algo más moderno ??
Hola shur...pues si quieres comprar algo para ese micro, vas a tener que tirar de páginas de 2ª mano o subforos de compra-venta, porque eso ya no se fabrica :S

Por otro lado, no invertiría muchos $$ en esa plataforma, a no ser que lo encuentras tirado de precio. Si no encuentras nada, yo actualizaría a algo más moderno

Cita:
Originalmente Escrito por Costy_6 Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 800
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: PUBG, battlefield, cod, etc
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? quizá algo de photoshop y programas de cad pero muy de vez en cuando
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? de mi actual pc puedo aprovechar SSD y discos duros, fuente de alimentacion (corsair TX750), caja y quizá el disipador? es un Scythe Mugen 2. Tengo tambien 4 modulos de RAM G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2GB CL8 que no sé si valdrían para el nuevo o sería mejor comprar otra nueva
¿Necesitas Montaje? no
-¿Te gustaría hacer OC? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? no
La memoria no te sirve shur..necesitas DDR4 para las nuevas plataformas, al igual que el disipador que no es compatible con AM4..:/

Echa un vistazo a esta config a ver que te parece

Cita:
Originalmente Escrito por Shur_Lee Ver Mensaje
¿Alguien me explica la diferencia entre estas dos gráficas para que una esté mas barata que la otra? Pregunto, desde la ignorancia.

https://www.pccomponentes.com/msi-gt...ng-x-6gb-gddr5

https://www.pccomponentes.com/gigaby...e-oc-6gb-gddr5
Cada marca y modelo tiene su precio...y cada tienda pone el precio según el día. Realmente no hay motivo para que una esté más barata o cara que la otra...todo depende

Cita:
Originalmente Escrito por ghuiop23 Ver Mensaje
Hago una consulta por aquí porque no se donde realizarla.

Quiero comprarme un portátil y he visto el ASUS VivoBook Flip 14 con un i3-7100U, 4 GB RAM, 1 TB HDD, Intel HD Graphics 620, por 430 que lo veo bastante bien.

El caso es que he podido comprobar que es ampliable, y ampliar ese portatil a 8gb ddr4 y un ssd me viene de lujo para el precio que tiene, porque no encuentro otra alternativa mas barata.

El problema que tengo es que he leído que obviamente pierdes la garantía al hacer esto y no se si en un futuro por ejemplo, si me falla la batería o la pantalla, e intento devolverlo ( quitando los módulos que he ampliado yo) y volviendo a dejar el portátil de fabrica, me lo aceptarían? O se darían cuenta de que lo he abierto?

Sabéis si hay alguna pestaña, o precinto que se note de que he abierto el portátil?

Muchas gracias, y perdón si la pregunta está fuera de contexto en este hilo.

Es que busco un portátil BBB de entre 12 y 14 pulgadas de no mas de 500 euros, con FHD, buena autonomía... Y lo mejor que he encontrado es esto.
Pues ni idea de si hay precinto o algún "chivato" de que se ha abierto, shur...pero ten en cuenta que cuando abres un portátil, alguna pestañita de sujección te llevas p´alante, xDD.

De todas formas, si te falla la batería o la pantalla al tiempo de uso, no lo podrás devolver, para eso tienes 14 días según la Ley del Consumidor. Si te falla algo, ya tienes que tramitarlo como RMA, preferiblemente con la marca, que es más rápido

Cita:
Originalmente Escrito por raulma96 Ver Mensaje
No había puesto presupuesto para la caja porque no tengo.

Cualquier caja que cumpla las características me vale, aunque si está por debajo de 100€ mejor que mejor.

La necesito tamaño atx, con filtros de polvo y a poder ser que se abra sin tornillos.
Pues la verdad que, por menos de 100€ no recuerdo ninguna caja que se abra sin tornillos shur...:/

La Corsair 780T no lleva tornillos en la tapa, aunque barata precisamente no es..

Cita:
Originalmente Escrito por hector_garcia Ver Mensaje
Muchas gracias.
¿Para esa caja me valdrían los 2 ventiladores DeepCool TF120 que tengo (http://www.gamerstorm.com/product/CA...289_4923.shtml)?
Pues la Silencio 452 trae un venti frontal y otro trasero..según sus especificaciones, solo podrías meter uno más en el frontal

Última edición por Healer fecha: 05-dic-2018 a las 19:57.
Healer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2018, 22:13   #234
OLIADRI
LANCIA KAPPA 2.4 JTD

Sep 2008 | 628 Mens.
Lugar: BILBAO

LANCIA KAPPA 2.4 JTD

AMD Ryzen 3 2200G 3,5Ghz Ref: YD2200C5FBBOX
Disponibilidad
106,90 €
x 1
106,90 €

Gigabyte B450M DS3H M-ATX Ref: GA-AB450M-DS3H
Disponibilidad
76,90 €
x 1
76,90 €

Buenas gente :
UN shur de este foro en una edición anterior me hizo esta configuración la duda me entro al ver las características de la placa ,son compatibles esa placa y ese micro?
un saludo

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 36
OLIADRI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2018, 22:30   #235
Costy_6

Ene 2014 | 283 Mens.
Cita:

La memoria no te sirve shur..necesitas DDR4 para las nuevas plataformas, al igual que el disipador que no es compatible con AM4..:/

Echa un vistazo a esta config a ver que te parece

muchisimas gracias shur. como te lo curras! he visto en otra web la RTX 2070 de gigabyte por 499€ de oferta. crees que vale la pena los 20€ de diferencia?
por otro lado. que te parece la opción de un i5 9600k por 285€. valdría la pena pagar los de 120€ de diferencia? la verdad es que los procesadores intel están demasiado caros...no se si esta sería una buena opción.
gracias de nuevo por tu tiempo shur!
Costy_6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2018, 22:46   #236
artes
Newfag

May 2004 | 778 Mens.
Lugar: madrid

SX%

-Presupuesto Deseado:800
-Uso Detallado: PUBG
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: PUBG
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? A lo mejor algo de Streaming
-¿Necesitas Montaje? Montaje del equipo en tienda

Gracias por tu tiempo Shur!
artes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2018, 23:31   #237
jwanes

Dic 2009 | 783 Mens.
Cita:

Hola shur. Con ese presu, lo mejor Ryzen sin duda. Con una APU tiraría bien, pero el presu nos deja meter una GTX 1050 Ti por poco más

Te dejo esta config a ver que te parece

Muchas gracias, se te coló un teclado, lo quite y se quedaba casi en el presupuesto justo xD. Me convence, está equilibrado y podre jugar bastante decente. Compro! jaja

Gracias otra vez!
jwanes está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2018, 23:59   #238
mukichi
UUUUUUUUUUUUUUU

Oct 2011 | 2.796 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
shur. Con los montajes de Wipoid viene el SO instalado, pero no te regalan la licencia si es lo que preguntas..xD bien puedes preguntarle a san google o pillarte una licencia barata por ebay o similar...

Echa un vistazo a esta config a ver que tal

Muchas gracias, no tengo mucha idea, pero no se me quedará corto pronto ese procesador? o no es necesario un gran pepino de procesador si no vas a renderizar videos etc? perdon por mi ignorancia, muchas gracias otra vez shur.

Quedo pendiente de tu respuesta para darle a comprar

Última edición por mukichi fecha: 06-dic-2018 a las 11:35.
mukichi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2018, 00:04   #239
lalocelaa

Jun 2015 | 423 Mens.
Lugar: PTV

Un alemán

Cita:
Originalmente Escrito por OLIADRI Ver Mensaje
AMD Ryzen 3 2200G 3,5Ghz Ref: YD2200C5FBBOX
Disponibilidad
106,90 €
x 1
106,90 €

Gigabyte B450M DS3H M-ATX Ref: GA-AB450M-DS3H
Disponibilidad
76,90 €
x 1
76,90 €

Buenas gente :
UN shur de este foro en una edición anterior me hizo esta configuración la duda me entro al ver las características de la placa ,son compatibles esa placa y ese micro?
un saludo

ESPECIFICACIONES:

Procesador AM4 Socket:
AMD Ryzen™ 2nd Generation processors
AMD Ryzen™ with Radeon™ Vega Graphics processors
AMD Ryzen™ 1st Generation processors
(Por favor, acuda a "lista de soporte de CPU" para más información.)
lalocelaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2018, 03:41   #240
el sementalista
Pinga y ropa sucia

Ene 2010 | 1.875 Mens.

Maclaren Quest V2826

Cita:
Hola shur. Pues en tu caso, con un Ryzen 2700X tienes más que suficiente para todo eso..

Al aprovechar SSD, fuente y HDDs, te ahorras bastante presu, por lo que tienes una config "top" sin estrujar a tope el presu

Te dejo esta config a ver que tal
Buenas shur, muchas gracias por la config, me parece muy buena.
La única duda que tengo es con la RAM, he estado buscando el QVL de Asus y creo que ese modelo en concreto no aparece.
https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/m...on-process.pdf

He tenido problemas con memorias RAM en el pasado y al no estar en la lista QVL me he quedado vendido, así que no se si en este caso podría pasar algo parecido.
De todas formas esa lista no la entiendo mucho, porque aparecen muy pocas compatibles con 4 DIMM (cosa que en el futuro, pues oye si ahora me compro 2 y dentro de un par de años le quiero meter 2 más, mejor que mejor), pero sin embargo aparecen sticks de 8x 16GB, cosa que no tiene ningún sentido si en la placa sólo hay 4 slots, como han podido verificar 8?¿

No se que te parece esta duda que te comento, muchas gracias de nuevo y gran ayuda!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto