INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Acciones Talgo (tema serio)  
Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Sus inversiones están seguras en DEGIRO, empiece a operar en más de 60 mercados.

Herramientas
Viejo 05-mar-2019, 19:57   #91
EsteBäM
ForoCoches: Miembro

Feb 2019 | 120 Mens.
Lugar: Azkoitia

Toyota Prius

Yo entre hace unas semanas a 5,95 € y sigo confiando en que van a subir. Hay múltiples contratos de Renfe y de UK, así como de Portugal por los que están pujando.

Yo creo que habrá muchas inversiones en el sector por lo que me estoy planteando volver a entrar.

Lo que no entiendo es que como el fondo vende, cuando entro en esta acción a 9€.

A mantener el pulso señores! Lo que más me jode es qie no dél dividendos.

Animo a todos.
EsteBäM está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-mar-2019, 20:52   #92
G.Bravo

Oct 2006 | 3.836 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
Además de UBS hay gestoras que han pensado que el recorrido ya es muy corto y están saliendo también.
Pueden acertar o equivocarse como todo hijo de vecino, pero tirarán la acción.
Cita:
Originalmente Escrito por Gamusino_92 Ver Mensaje
Madre mía, que hijos de puta

Me han echado de la acción.

Venderlas a 5,61!!! Increíble, incomprensible. Lástima...
De incomprensible nada, estaba amortizado que tirarían la acción y ha ocurrido lo que tenía que ocurrir.
La única duda era la profundidad que ha sido un 10, pero podía haber sido bastante más, porque ha sido salir algún banco e ir detrás las gestoras.
Y con la capitalización que tiene, pues eso.
Rebotará porque los fundamentales y sobre todo el veto de Bruselas a la fusión de franceses y alemanes le viene muy bien en varios frentes, pero los 6 están ya caros...
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2019, 16:10   #93
almaluez.

May 2014 | 29.592 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta 1.4 TDCI automático

Vuelve a estar a 5,95. El empujón puede venir cuando CONFIRMEn las locomotoras de ancho variable QUE SOLAMENTE Talgo tiene, pero falta que puedan conseguir algo entre Letonia (cuyo concurso mas o menos se repite), Portugal, el contrato de cercanías de Renfe y alguna otra cosa que se me olvide.
almaluez. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2019, 11:10   #94
Luanco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2019 | 2.282 Mens.

Seat León I 1.8 20V

Cita:
Originalmente Escrito por almaluez. Ver Mensaje
Vuelve a estar a 5,95. El empujón puede venir cuando CONFIRMEn las locomotoras de ancho variable QUE SOLAMENTE Talgo tiene, pero falta que puedan conseguir algo entre Letonia (cuyo concurso mas o menos se repite), Portugal, el contrato de cercanías de Renfe y alguna otra cosa que se me olvide.
¿Cuánto falta para el empujón? A menos de 5 ya.
Luanco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2019, 13:48   #95
almaluez.

May 2014 | 29.592 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Luanco Ver Mensaje
¿Cuánto falta para el empujón? A menos de 5 ya.
Y con Boris diciendo que la HS2 es muy cara, a 4,88 la tengo, pero tengo claro que no voy a perder dinero.
Viejo 05-sep-2019, 12:36   #96
almaluez.

May 2014 | 29.592 Mens.

A 5,15 por los mismos motivos que estuvo a 4,70 NINGUNO
Viejo 09-sep-2019, 17:52   #97
Pendragon26

Oct 2016 | 1.349 Mens.
Lugar: Un lugar
Ojito con el mega contrato de RENFE que podría poner a Talgo en posición difícil, parece que CAF parte como favorito.
Pendragon26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 19:33   #98
almaluez.

May 2014 | 29.592 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pendragon26 Ver Mensaje
Ojito con el mega contrato de RENFE que podría poner a Talgo en posición difícil, parece que CAF parte como favorito.
Talgo va a conseguir un contrato de 250 millones seguro con las locomotoras de ancho variable, además dudo mucho que no le den un empujón de cualquier tipo al Vittal de cercanías o media distancia (No digo que consiga un contrato de 180 trenes). (O eso espero y deseo por mi bien)
Normal que CAF parta como favorito, además con los trenes de ancho métrico y de montaña ahí sacarán tajado otros.

Última edición por almaluez. fecha: 16-sep-2019 a las 20:19.
Viejo 19-sep-2019, 17:19   #99
Pendragon26

Oct 2016 | 1.349 Mens.
Lugar: Un lugar
Cita:
Talgo va a conseguir un contrato de 250 millones seguro con las locomotoras de ancho variable, además dudo mucho que no le den un empujón de cualquier tipo al Vittal de cercanías o media distancia (No digo que consiga un contrato de 180 trenes). (O eso espero y deseo por mi bien)
Normal que CAF parta como favorito, además con los trenes de ancho métrico y de montaña ahí sacarán tajado otros.
Yo es lo que he escuchado por ahí, rumores de las valoraciones técnicas, al igual que Stadler, que parece que ha dado un salto de nivel. Y ojo con Stadler, que se le infravalora mucho, no se porque, pero teniendo factoria en España, cuando se pongan a ritmo, van a empezar a ganar cosas para RENFE, por algo se decidió comprar la factoria de Valencia. Talgo conseguirá algo, si, pero eso, lo mismo la gente se sorprende.

Hay cuatro fabricantes de trenes en España, esto ya no es como cuando sólo estaba Talgo.
Pendragon26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2019, 18:59   #100
almaluez.

May 2014 | 29.592 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pendragon26 Ver Mensaje
Y

Hay cuatro fabricantes de trenes en España, esto ya no es como cuando sólo estaba Talgo.
Pero si CAF siempre ha estado muy por encima de Talgo y sobre todo más diversificado. Stadler va a conseguir los híbridos seguro
Viejo 26-sep-2019, 22:40   #101
_Hidrógeno_
Superviviente

Dic 2005 | 5.704 Mens.
Cita:
Invertid en otra cosa. Lo digo con todos mis respetos. Dudo que con las chapuzas que hacen en los trenes merezca la pena.
_Hidrógeno_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 15:39   #102
almaluez.

May 2014 | 29.592 Mens.

¿Hay alguna contratación oculta por ahí o próxima a realizarse en Portugal, Dinamarca etc etc? Talgo se ha puesto a subir como loco

Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Sus inversiones están seguras en DEGIRO, empiece a operar en más de 60 mercados.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto