Mi viaje a NYC
05-jul-2007 10:55
|
Como una imagen vale mas que mil palabras, aqui os dejo unas fotos de mi ultima visita a Nueva York. Que disfruteis y animaos. |
05-jul-2007 11:17
| Buen viaje te has marcado, has ido hasta a la NBA y a la NHL, yo kiero uno de esos a ver si consigo dinero y tiempo jajaja |
05-jul-2007 11:50
|
Cita de mei_victor
por cierto hay tantos colores de M&M's ??? porque yo aqui no he visto tantos
Cita de Santin
Buen viaje te has marcado, has ido hasta a la NBA y a la NHL, yo kiero uno de esos a ver si consigo dinero y tiempo jajaja
|
05-jul-2007 19:47
| ¡¡¡Qué recuerdos!!!! ¿Contra quién jugaban los Knicks? Yo fui a ver a los Celtics en una localidad más alejada que la tuya en la otra mitad de la cancha. El himno americano antes de empezar me puso la piel de pollo. |
06-jul-2007 09:09
|
Con el idioma, bien, hablo ingles casi a la perfeccion, pero si tu nivel no es muy alto, no tendras problemas, ya que en la mayoria de los establecimientos hosteleros o comerciales, siempre hay empleados latinos dispuestos a hablar en español. En cuanto a la seguridad, tampoco tuvimos problemas, hay mucha policia por las calles, incluso por la noche, o en el metro. |
06-jul-2007 09:11
|
Fue un partido muy soso, salvo los ultimos 5 minutos. |
06-jul-2007 09:12
| Joer! "Ingles casi a la perfeccion", que envidia me das, es mi espinita clavada. Gracias Cain. |
06-jul-2007 10:29
|
Esa espinita es facil de sacar, todo es ponerse. |
06-jul-2007 12:26
| Muy buenas fotos, me encanta la de Times Scuare parece una imagen del futuro. |
Editado: 31-ago-2007 11:25 -
06-jul-2007 13:54
| Seguro que fue culpa de los Knicks, que con razón acabaron siendo el peor equipo del Este el año pasado. El mío fue un tostón de mucho cuidado que acabaron ganando los Celtics. Estuve tentado de ir a ver a los Nets contra los Raptors de Calderón (era el partido que por fechas me tocaba), pero no tenía claro el transporte hasta New Jersey y fuí a lo seguro: el Madison estaba a 13 calles de mi hotel, que estaba en pleno Times Square, y fui andando. |
06-jul-2007 14:28
|
Seguro que fue culpa de los Knicks, que con razón acabaron siendo el peor equipo del Este el año pasado. El mío fue un tostón de mucho cuidado que acabaron ganando los Celtics. Estuve tentado de ir a ver a los Nets contra los Raptors de Calderón (era el partido que por fechas me tocaba), pero no tenía claro el transporte hasta New Jersey y fuí a lo seguro: el Madison estaba a 13 calles de mi hotel, que estaba en pleno Times Square, y fui andando.
|
06-jul-2007 15:54
|
Muy Buenas Las Fotos!! Ya Me Adjunte Una De Fondo De Escritorio! New Tork City Ummmm, Es Una De Mis Ciudades Pendientes De Conocer! |
06-jul-2007 17:01
| El problema era que tenía que hacer la reserva de entradas desde aquí y fui a lo facil, a través de ticketmaster. La próxima vez que vaya a NY, si no es en verano, iré a ver a los Nets. Y una misa gospel y Long Island y Queens y cientos de cosas que me quedaron por ver en mi anterior visita. |
06-jul-2007 19:54
|
El problema era que tenía que hacer la reserva de entradas desde aquí y fui a lo facil, a través de ticketmaster. La próxima vez que vaya a NY, si no es en verano, iré a ver a los Nets. Y una misa gospel y Long Island y Queens y cientos de cosas que me quedaron por ver en mi anterior visita.
|
30-ago-2007 23:38
Muy chulas las fotos, haber puesto el tema en General para que más gente las disfrute ![]() Saludos |