INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

[Barra de sonido.es] Recomendaciones, consejos, ofertas, etc  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-feb-2019, 17:45   #511
Cordelero
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 140 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Kenzote Ver Mensaje
Tengo una QE55Q8CN y la HW-M651, suenan mejor los altavoces de la TV que la soundbar
Yo tengo la misma barra y suena muy bien, vamos.
Cordelero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-feb-2019, 17:58   #512
Kenzote

Ene 2014 | 335 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cordelero Ver Mensaje
Yo tengo la misma barra y suena muy bien, vamos.
Pero qué TV tienes? En mi caso la soundbar suena con menor volumen y profundidad que la TV.
Kenzote está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2019, 19:41   #513
Cordelero

Mar 2017 | 140 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kenzote Ver Mensaje
Pero qué TV tienes? En mi caso la soundbar suena con menor volumen y profundidad que la TV.
Samsung UE48JU6400. Lo tengo de hara unos añitos y a mi me gusta muchísimo el sonido de la barra. Se notan los sonidos en todos los rangos bien definidos sin sobredestacar ninguno. Además que tengo el oído fino al ser músico.
Viejo 21-feb-2019, 08:30   #514
foska

Abr 2015 | 448 Mens.
Lugar: llamado mundo

de choque

Estoy dudando entre varias dichosas barras y todas tienen sus cosas y contra mas lee y se informa uno peor, siempre hay un pero, no se si tirar por la samsung ms650 (me gustaría meter subwoofer pero lo veo complicado de encontrar o por las nubes €) y también he echado el ojo a la"" samsung N850/ZF, sony ZF9, yamaha musiccast 400, lg sk9, lg sk10"", u alguna que me recomienden por aquí bienvenida sea,
El presupuesto lo tenía en 300€ pero bueno si merece la pena estirar pues estiraremos.
Pues necesito acepte 4k, hdr, y como guía sería para conectar Shield 4k (hdr), tv y si hubiera hueco el movistar tv (no uso la antena para el tdt)
foska está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2019, 20:23   #515
jals
Madridista

Sep 2010 | 1.402 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por thejosetree Ver Mensaje
Si, así es como lo tengo yo.
Al final me he decidido por la Shield. Creo que es la única manera de aprovechar al 100% la barra.

|PEÑA MERENGUE Socio nº: 1100|Rincón FLAMENCO nº 1
jals está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 23:11   #516
thejosetree

Ago 2013 | 1.806 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por foska Ver Mensaje
Estoy dudando entre varias dichosas barras y todas tienen sus cosas y contra mas lee y se informa uno peor, siempre hay un pero, no se si tirar por la samsung ms650 (me gustaría meter subwoofer pero lo veo complicado de encontrar o por las nubes €) y también he echado el ojo a la"" samsung N850/ZF, sony ZF9, yamaha musiccast 400, lg sk9, lg sk10"", u alguna que me recomienden por aquí bienvenida sea,
El presupuesto lo tenía en 300€ pero bueno si merece la pena estirar pues estiraremos.
Pues necesito acepte 4k, hdr, y como guía sería para conectar Shield 4k (hdr), tv y si hubiera hueco el movistar tv (no uso la antena para el tdt)
Déjate de Sonys y LGs y píllate la Samsung HW-N850, al precio que está en Amazon es que imbatible.

Cita:
Originalmente Escrito por jals Ver Mensaje
Al final me he decidido por la Shield. Creo que es la única manera de aprovechar al 100% la barra.
Me alegro shur. Yo estoy encantado con la Shield. Se traga todos los formatos de vídeo y audio y el streaming de juegos me ha dejado roto de lo bien que funciona
thejosetree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2019, 08:52   #517
Pedunie

Ene 2010 | 331 Mens.
Lugar: CasaCristo
Pues otro encantado con la HW-M650, menuda diferencia con la tele, y sobre todo, que se oye practicamente por toda la casa de forma muy nítida y sin necesidad de poner los altavoces muy altos.

Ahora quiero ampliarlo con los traseros pero no hay modo de encontrar stock de los Samsung SWA-9000S, parece un producto un tanto falto de existencias por parte de Samsung.
Pedunie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2019, 12:15   #518
jals
Madridista

Sep 2010 | 1.402 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Pues otro encantado con la HW-M650, menuda diferencia con la tele, y sobre todo, que se oye practicamente por toda la casa de forma muy nítida y sin necesidad de poner los altavoces muy altos.

Ahora quiero ampliarlo con los traseros pero no hay modo de encontrar stock de los Samsung SWA-9000S, parece un producto un tanto falto de existencias por parte de Samsung.
Lo tienes disponible en SuperSonido por 159 euros

https://www.supersonido.es/p/samsung-swa-9000s/
Viejo 24-feb-2019, 13:43   #519
Cordelero

Mar 2017 | 140 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje

Lo suyo es encontrar el subwoofer, pero esta difícil, además de que el precio es exagerado
Viejo 25-feb-2019, 09:52   #520
jals
Madridista

Sep 2010 | 1.402 Mens.
Cita:
Déjate de Sonys y LGs y píllate la Samsung HW-N850, al precio que está en Amazon es que imbatible.

Me alegro shur. Yo estoy encantado con la Shield. Se traga todos los formatos de vídeo y audio y el streaming de juegos me ha dejado roto de lo bien que funciona
Una autentica pasada sacar Dolby Atmos con la Shield. Ahora si que pueden estar contentos los vecinos

¿Usas Kodi o Plex?

Viejo 25-feb-2019, 12:45   #521
thejosetree

Ago 2013 | 1.806 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jals Ver Mensaje
Una autentica pasada sacar Dolby Atmos con la Shield. Ahora si que pueden estar contentos los vecinos

¿Usas Kodi o Plex?
Kodi. Plex me da problemas con subtítulos y por mucho que lo configurase para que hiciera passthrough me convertía Atmos a Dolby. Con Kodi 0 problemas.
Viejo 25-feb-2019, 18:31   #522
jals
Madridista

Sep 2010 | 1.402 Mens.
Cita:
Kodi. Plex me da problemas con subtítulos y por mucho que lo configurase para que hiciera passthrough me convertía Atmos a Dolby. Con Kodi 0 problemas.
Yo de momento con Plex me saca Atmos sin problema y probé ayer subtítulos y no fallaba. Probare Kodi para ver que tal

Viejo 26-feb-2019, 16:03   #523
Pedunie

Ene 2010 | 331 Mens.
Lugar: CasaCristo
Bueno pues ya están pedidos mis altavoces traseros Samsung SWA-9000S que llegarán en breve, de supersonido como me han comentado varios post más arriba.

Imagino por lo que he leído que la instalación será sencilla e intuitiva.

Me ha surgido una duda con el tema de las conexiones, porque a veces utilizo la TV conectada al PC para jugar a alguna cosilla, y no veo en ninguna opción de audio que me saque el sonido por HDMI en sourround, siempre veo que está en stereo y no veo modo de cambiarlo.

Si juego con el PC de forma normal, con su tarjeta de sonido, suena sin problemas sonido envolvente, pero cuando lo conecto a la TV con HDMI solo usa stereo, y las opciones del PC solo sale estereo también.

Me gustaría, claro está, darle caña a los juegos y aprovechar el audio a tope ya que como en las películas, no hay color con un buen audio.

Entiendo que debería poder enviar el audio sourround por HDMI sin problemas, no?
Pedunie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2019, 20:20   #524
foska

Abr 2015 | 448 Mens.
Lugar: llamado mundo

de choque

Tengo una Bose 700 por hdmi a una Samsung JU6400. Pero en configuración de sonido no se que debo tocar, me sale lo siguiente
http://i64.tinypic.com/2dr8mr8.jpg

http://i63.tinypic.com/30l2zjo.jpg
http://i65.tinypic.com/2rpaccp.jpg
foska está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2019, 14:41   #525
Harrison
LZ

Abr 2015 | 1.657 Mens.
Lugar: Valencia

Honda Civic Sport Plus

Buenas shurs!
Estoy pensando en comprar una barra com Dolby Atmos para conectarla a mi Samsung Q7. He visto que está la LG sk9y a menos de 400€, os parece buena opción?

Mi idea original era comprar una Samsung HW-N850, pero a parte de ser más cara no encuentro stock en prácticamente ningún sitio.

Recomendáis esperar o voy a por la Sk9y?

PC MASTER RACE nº 144
PLATAFORMA de VIDEOJUEGOS RETRO nº 7 [+ - ··]
Harrison está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 02:02   #526
Blackman2

Nov 2017 | 439 Mens.
Hace un mes o así me compré la Samsung k450 la tenía en la TV instalada y solía usarla mucho por bluetooth para poner música del móvil. Me cogía la señal bien incluso desde otra habitación.(casi siempre)
Ahora la he vuelto a poner después de la reforma y ni estando en la misma sala es capaz de reproducir una canción sin cortarse el sonido cada poco tiempo. Que puedo hacer??
Blackman2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 11:58   #527
PressDeTranca
Becario

Dic 2015 | 1.386 Mens.
Lugar: Carabanchel

Simca 1000

Qué tal os parece la Sony htct390 por 122 reacondicionado??

Merece la pena esa barra de sonido?
PressDeTranca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 19:46   #528
thejosetree

Ago 2013 | 1.806 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PressDeTranca Ver Mensaje
Qué tal os parece la Sony htct390 por 122 reacondicionado??

Merece la pena esa barra de sonido?
Me ha preguntado otro shur lo mismo. Por ese precio es buena compra, al precio por el que está nueva, no.
Viejo 04-mar-2019, 20:07   #529
Blackman2

Nov 2017 | 439 Mens.
Cita:
Me ha preguntado otro shur lo mismo. Por ese precio es buena compra, al precio por el que está nueva, no.
José veo que tú entiendes. Me sabrías decir algo a cerca del problema con el bluetooth? Es bastante desesperante

~~ BlackMan2 ~~
Viejo 04-mar-2019, 20:45   #530
PressDeTranca
Becario

Dic 2015 | 1.386 Mens.
Lugar: Carabanchel

Simca 1000

Cita:
Gracias Shur. La probaré a ver qué tal suena.
PressDeTranca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 21:28   #531
thejosetree

Ago 2013 | 1.806 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blackman2 Ver Mensaje
José veo que tú entiendes. Me sabrías decir algo a cerca del problema con el bluetooth? Es bastante desesperante
Un poco raro. Qué tipo de reforma has hecho? Puede que haya algún elemento nuevo que obstruya o que provoque interferencias con la señal...
Viejo 04-mar-2019, 21:52   #532
Blackman2

Nov 2017 | 439 Mens.
Cita:
Un poco raro. Qué tipo de reforma has hecho? Puede que haya algún elemento nuevo que obstruya o que provoque interferencias con la señal...
No, no he cambiado muros ni hay nada que obstruya la señal.
De hecho, en el sofá, enfrente de la barra hay veces que coge la señal bien y otras que mejor apagarla.

~~ BlackMan2 ~~
Viejo 06-mar-2019, 12:18   #533
skyblue737
Cónsul de Prusia en Siam

Abr 2009 | 21.055 Mens.
Lugar: Establecido a 5000 en TOBEK

A330, 330CI cabrio

Buenas @thejosetree

¿A día de hoy, que recomiendas sobre los 200 euros? A poder ser, que quepa en una maleta para poder comprarlo en España (donde vivo todo es muy caro)

Gracias

PD: He visto las que recomiendas al inicio del hilo, pero no se si en este tiempo habrán salido opciones mejores

5% de descuento en MyProtein con el código MP19313373

Última edición por skyblue737 fecha: 07-mar-2019 a las 16:52.
skyblue737 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2019, 17:25   #534
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!

Abr 2004 | 59.412 Mens.
Lugar: Cantabria

Lexus IS 200d F-SPORT perlao

Cita:
Originalmente Escrito por Harrison Ver Mensaje
Buenas shurs!
Estoy pensando en comprar una barra com Dolby Atmos para conectarla a mi Samsung Q7. He visto que está la LG sk9y a menos de 400€, os parece buena opción?

Mi idea original era comprar una Samsung HW-N850, pero a parte de ser más cara no encuentro stock en prácticamente ningún sitio.

Recomendáis esperar o voy a por la Sk9y?
Yo tengo la SK9y y contentísimo. La Samsung no la he escuchado, por la que no puedo comparar.
Cadim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2019, 17:58   #535
Harrison
LZ

Abr 2015 | 1.657 Mens.
Lugar: Valencia

Honda Civic Sport Plus

Cita:
Originalmente Escrito por Cadim Ver Mensaje
Yo tengo la SK9y y contentísimo. La Samsung no la he escuchado, por la que no puedo comparar.
Al final me decidí por la HW-N850. La pude comprar por 600€ y me pareció una buena opción teniendo en cuenta que ya no se están importando más del mismo modelo a España. Supongo qu es porque empezarán a traer las nuevas eso sí, más caras.

Si a alguien la interesa, en ECI todavía quedan HW-N850 a 700€.

La Sk9y desapareció del catálogo de Mediamartk el lunes, estaba a unos 380€, también ya descatalogada.
Harrison está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2019, 22:54   #536
thejosetree

Ago 2013 | 1.806 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por skyblue737 Ver Mensaje
Buenas @thejosetree

¿A día de hoy, que recomiendas sobre los 200 euros? A poder ser, que quepa en una maleta para poder comprarlo en España (donde vivo todo es muy caro)

Gracias

PD: He visto las que recomiendas al inicio del hilo, pero no se si en este tiempo habrán salido opciones mejores
Por 200€ mi preferencia sigue siendo la Samsung HW-N450, pero si dices que la tienes que meter en una maleta... Entonces la Yamaha YAS-107 o la 105.

Cita:
Originalmente Escrito por Harrison Ver Mensaje
Al final me decidí por la HW-N850. La pude comprar por 600€ y me pareció una buena opción teniendo en cuenta que ya no se están importando más del mismo modelo a España. Supongo qu es porque empezarán a traer las nuevas eso sí, más caras.

Si a alguien la interesa, en ECI todavía quedan HW-N850 a 700€.

La Sk9y desapareció del catálogo de Mediamartk el lunes, estaba a unos 380€, también ya descatalogada.
Que yo sepa Samsung no ha anunciado nuevas barras de sonido para este año. Dudo que la hayan descatalogado, simplemente es que está teniendo unos problemas tremendos e incompresnsibles de stock con muchos de sus productos.
Viejo 11-mar-2019, 06:38   #537
skyblue737
Cónsul de Prusia en Siam

Abr 2009 | 21.055 Mens.
Lugar: Establecido a 5000 en TOBEK

A330, 330CI cabrio

Cita:
Por 200€ mi preferencia sigue siendo la Samsung HW-N450, pero si dices que la tienes que meter en una maleta... Entonces la Yamaha YAS-107 o la 105.
Lo de la maleta era por poder deducirme el IVA y comprar en España.

Al final vi la HW-M450 por 205€ aquí donde vivo. Creo que por lo que comentabas es un modelo más antiguo, y me va a salir más caro, pero bueno... al menos la voy disfrutando desde ya.

5% de descuento en MyProtein con el código MP19313373
skyblue737 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 09:14   #538
thejosetree

Ago 2013 | 1.806 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por skyblue737 Ver Mensaje
Lo de la maleta era por poder deducirme el IVA y comprar en España.

Al final vi la HW-M450 por 205€ aquí donde vivo. Creo que por lo que comentabas es un modelo más antiguo, y me va a salir más caro, pero bueno... al menos la voy disfrutando desde ya.
Ah ok. Es un modelo más antiguo, pero tiene exactamente las mismas funcionalidades y sonido. Buena compra.
Viejo 12-mar-2019, 07:03   #539
HandKraft
ForoCoches: Usuario

Nov 2012 | 3 Mens.
Lugar: Barcelona

C3 Picasso

Hola @thejosetree

Antes que nada agradecerte la ayuda que nos das a todos

Con la premisa de poder comprar la LG SK8 y la HK-MS650 al mismo precio (menos de 300€)... ¿con cual te quedarías?

Entiendo por lo que has ido comentado varias veces por el foro que con la Samsung, pero esa LG tiene un especie de Dolby Atmos (medio falso jeje) y no se si compensa.

Muchas gracias.
HandKraft está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 07:38   #540
Molbar

Jul 2018 | 261 Mens.
Hola, ¿habéis podido probar el Polk Magnifi mini?
Me parece interesante, pero aun no conozco alguien que la haya tenido o probado.
Molbar está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto