INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

[Barra de sonido.es] Recomendaciones, consejos, ofertas, etc  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-jul-2019, 00:25   #661
Cordelero
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 140 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Cordelero Ver Mensaje
Hola, necesito ayuda. Tengo una barra HW-MS650, que ha funcionado de maravilla hasta hoy. La tengo conectada a la televisión por HDMI ARC, pero hace unos días parece que la conexión cambiaba para establecerse por WIFI. De repente, ha dejado de escucharse el sonido a través de la barra y ha desaparecido de la app de SAMSUNG Multiroom, y no consigo enlazarla. Cuando selecciono fuente de entrada HDMI ARC o D.IN, tampoco reacciona. ¿Qué puedo hacer?
Reposteo, por si alguien me echa un cable.
Cordelero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jul-2019, 12:42   #662
Sr.Posho
Trololo

Jul 2011 | 4.256 Mens.

seat toledo

Que tal @thejosetree

Que me puedes decir de la Sonos Beam, ayer la probe y me enamoro tanto sonido como diseño. Llevo tiempo tras una barra de sonido y a mi pareja no le gustan nada esteticamente las que hay, pero esta esta encantada.

Me gustaria si merece la pena el gasto en calidad o solo pago marca y diseño

Gracias!

Sr.Posho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2019, 13:46   #663
Dios ha muerto

Jun 2019 | 415 Mens.
¿Qué diferencia hay entre la HW-MS650 y la HW-MS651?
Dios ha muerto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2019, 14:02   #664
jose87

Oct 2012 | 9.720 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dios ha muerto Ver Mensaje
¿Qué diferencia hay entre la HW-MS650 y la HW-MS651?
El color shur, yo tengo la 651 y va de lujo

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. IV Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!
jose87 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jul-2019, 14:16   #665
Dios ha muerto

Jun 2019 | 415 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jose87 Ver Mensaje
El color shur, yo tengo la 651 y va de lujo
¿Sólo el color? ¿por cuánto la sacaste?
Viejo 01-jul-2019, 14:32   #666
jose87

Oct 2012 | 9.720 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dios ha muerto Ver Mensaje
¿Sólo el color? ¿por cuánto la sacaste?
Solo el color, por lo demás son idénticas. Por 290 la compré en Amazon una vez que bajó de precio

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. IV Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!
jose87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2019, 15:11   #667
thejosetree

Ago 2013 | 1.818 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Posho Ver Mensaje
Que tal @thejosetree

Que me puedes decir de la Sonos Beam, ayer la probe y me enamoro tanto sonido como diseño. Llevo tiempo tras una barra de sonido y a mi pareja no le gustan nada esteticamente las que hay, pero esta esta encantada.

Me gustaria si merece la pena el gasto en calidad o solo pago marca y diseño

Gracias!
Está genial. Como dices, suena muy bien para el tamaño que tiene. La Samsung HW-MS650 es un poco más barata y suena mejor, pero si el diseño y el tamaño es importante la Sonos Beam es quizás la mejor alternativa que hay en esos precios.
thejosetree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2019, 15:21   #668
Dios ha muerto

Jun 2019 | 415 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jose87 Ver Mensaje
Solo el color, por lo demás son idénticas. Por 290 la compré en Amazon una vez que bajó de precio
Gracias shur.
Viejo 01-jul-2019, 17:01   #669
Sr.Posho
Trololo

Jul 2011 | 4.256 Mens.

seat toledo

Cita:
Originalmente Escrito por thejosetree Ver Mensaje
Está genial. Como dices, suena muy bien para el tamaño que tiene. La Samsung HW-MS650 es un poco más barata y suena mejor, pero si el diseño y el tamaño es importante la Sonos Beam es quizás la mejor alternativa que hay en esos precios.

Gracias Shur!

He visto que Sonos tiene un sistema que puedes conectarles otros altavoces y hacer un multicanal, crees que merece la pena añadirle un par mas con el tiempo?

Sr.Posho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 14:25   #670
thejosetree

Ago 2013 | 1.818 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Posho Ver Mensaje
Gracias Shur!

He visto que Sonos tiene un sistema que puedes conectarles otros altavoces y hacer un multicanal, crees que merece la pena añadirle un par mas con el tiempo?
Bueno, el ecosistema de Sonos es el mejor que hay en cuanto a altavoces multisala, y su app es una maravilla. Dicho esto, sus altavoces son caros comparados con la competencia. La Sonos Beam + dos Sonos Play 1 te sale por casi unos 600€, y por ese precio hay conjuntos mejores con subwoofer incluido, mejores conexiones y mayor compatibilidad.

Si tienes pensado ir comprando más altavoces, piénsatelo dos veces.
Viejo 02-jul-2019, 23:33   #671
focusvlc

Abr 2010 | 8.153 Mens.
Lugar: valencia
Buenas noches shurs, bueno he estado mirando home cinemas pero quería inlambricos para poder poner dos altavoces detrás del sofá
Al poco se me ha pasado viendo los precios,hay algo asequible e inalámbricos?
Con una barra de sonido se nota el sonido envolvente?
Saludos
focusvlc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 09:58   #672
Aioria
ForoCoches: Usuario

May 2007 | 19 Mens.
Hola @thejosetree , estoy indeciso entre la lg sk10y y la samsung hw-q60r, por 430€ y 490€ respectivamente. ¿cual me recomiendas?, (la hw-q70r se me va de precio).

Sería para utilizar con una Philips 65pus7303 a conectar por hdmi arc 2.0

El uso principal sería para programas tv y Netflix, y para reproducciones de música ocasionales a través de USB o youtube.

Pd. Felicidades por tu blog, excelentes análisis.

Última edición por Aioria fecha: 09-jul-2019 a las 09:59. Razón: Hacer referencia al nombre de usuario
Aioria está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2019, 10:07   #673
thejosetree

Ago 2013 | 1.818 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aioria Ver Mensaje
Hola @thejosetree , estoy indeciso entre la lg sk10y y la samsung hw-q60r, por 430€ y 490€ respectivamente. ¿cual me recomiendas?, (la hw-q70r se me va de precio).

Sería para utilizar con una Philips 65pus7303 a conectar por hdmi arc 2.0

El uso principal sería para programas tv y Netflix, y para reproducciones de música ocasionales a través de USB o youtube.

Pd. Felicidades por tu blog, excelentes análisis.
Buenas shur. La LG, y más por ese precio.

Gracias!!!
Viejo 09-jul-2019, 10:17   #674
Antuan_FR
Forero Nº 9.444

Dic 2003 | 20.396 Mens.
Lugar: España

Un quiero y no puedo de M4 GTS

Hola,
Tengo un par de altavoces SONAB conectados por cable al ampli/receptor Denon. Suena de maravilla pero me pica lo de escuchar música sin cables aunque me da pena desprenderme de estos maravillosos altavoces.
Había pensado en una barra DENON EOS y conetarla por óptica al ampli. Y el sonido de la TV al ampli por óptico también (el ampli no lleva hdmi) porque si la conecto a la barra directamente no creo que tenga suficiente potencia.
Por otro lado si escuho música desdel el iphone (spotify) tendrá suficiente potencia para escucharse bien en la barra?
Gracias de antemano!

La puta envidia qué mala es.
Antuan_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 12:38   #675
Aioria

May 2007 | 19 Mens.
Arghh, era una oferta del ECI que finalizó a las 10:00 de la mañana. Ahora he visto la Samsung HW Q70R por 581€, @thejosetree y entre la sk10y y la q70r?, en tu web veo que le das más puntuación a la primera... ¿a igualdad de precio y sin altavoces traseros con cual te quedas?.

Gracias por tus consejos!!
Viejo 09-jul-2019, 14:03   #676
Aioria

May 2007 | 19 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aioria Ver Mensaje
Arghh, era una oferta del ECI que finalizó a las 10:00 de la mañana. Ahora he visto la Samsung HW Q70R por 581€, @thejosetree y entre la sk10y y la q70r?, en tu web veo que le das más puntuación a la primera... ¿a igualdad de precio y sin altavoces traseros con cual te quedas?.

Gracias por tus consejos!!
Al final he visto en la página anterior la misma duda así que la he pillado la Samsung en electro precio por 579€, a ver qué tal sale.
Viejo 10-jul-2019, 13:00   #677
angel_134

Oct 2012 | 202 Mens.
Lugar: murcia

hyundai i30

Buenos días,
He leído en tu blog, y probé la sonos beam, y me gustó mucho su configuración y facilidad para spotify, etc, pero vi que le faltaba algo de potencia, por eso estoy probando la samsun hw-ms651, y la verdad que de sonido suena mucho mas potente, pero configuración más arcaica, y hecho de falta alexa.
¿Hay alguna opción para que ésto siga funcionando?
¿Hay otra alternativa a ésto?¿He visto la soundbar 500 por amazon a 390€ y no se si puede ser lo que necesito entre sonos y samsung.
Otra duda que tengo es ponerle la pareja de altavoces a los samsung si me quedase con ello, los Samsung SWA-9000S, pero no me gustaría que se viesen cables. Si los pongo a los laterales de la barra,¿ harán su cometido de dar mejor sonido, o tengo que pasar cable y que se vea por el salon?
Muchas gracias ante todo
Gracias

Última edición por angel_134 fecha: 10-jul-2019 a las 20:14.
angel_134 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 19:29   #678
Antuan_FR
Forero Nº 9.444

Dic 2003 | 20.396 Mens.
Lugar: España

Un quiero y no puedo de M4 GTS

Ya he encargado la Denon Sound Bar junto al Denon Amp. Mi idea es usarlo con mi querida pareja de altavoces Stereo Sonab que me da pena deshacerme de ellos.
Seguramente ponga a la venta mi receptor Denon AVR-1804 junto al reproductor de CD/DVD Denon DVD700.

La puta envidia qué mala es.
Antuan_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 13:38   #679
Nayin

Abr 2007 | 499 Mens.
@thejosetree He visto que recomiendas la Samsung HW-MS650 y que se le pueden acoplar altavoces para hacer un 5.1 ¿Hay pack o tenemos que comprarlos por separado?
Nayin está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 14:04   #680
deibeat

Jun 2014 | 112 Mens.
Lugar: Sevilla

Mercedes C200

Buenas!

Estoy entre la hw-ms650 y la LG SK9Y.... Alguien ha probado las dos y me podria recomendar alguna de las dos?

Gracias!
deibeat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 00:40   #681
BARKILLERO

Mar 2009 | 10.624 Mens.
@thejosetree que te parece la Samsung HW-K450? en amazon italia esta por 149, ando buscando en amazon el modelo
Samsung HW-N450 pero no lo tienen, no hay stock. Hay mucha diferencia entre las dos barras?

a estas no se les puede añadir altavoces no?

Última edición por BARKILLERO fecha: 14-jul-2019 a las 00:44.
BARKILLERO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 00:54   #682
mamfredo

Dic 2014 | 124 Mens.
Lugar: Guadalajara

Nissan qashqai

Hola shurs, que os parece la barra de sonido *JBL 5.1 510W* por unos 550 €.

Hay algo mejor por ese precio????

Gracias
mamfredo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 13:33   #683
erre

Ago 2003 | 375 Mens.
Gran hilo @thejosetree

¿Qué opináis de Sony HT-X8500? ¿Es mucho mejor que la Yamaha Yas-107 por ejemplo?

¿Y Sony HTSF150 y Sony HTSF200?

Busco algo son subwoofer integrado y altura menor que 6,5 cm

Saludos
erre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 16:01   #684
thejosetree

Ago 2013 | 1.818 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por angel_134 Ver Mensaje
Buenos días,
He leído en tu blog, y probé la sonos beam, y me gustó mucho su configuración y facilidad para spotify, etc, pero vi que le faltaba algo de potencia, por eso estoy probando la samsun hw-ms651, y la verdad que de sonido suena mucho mas potente, pero configuración más arcaica, y hecho de falta alexa.
¿Hay alguna opción para que ésto siga funcionando?
¿Hay otra alternativa a ésto?¿He visto la soundbar 500 por amazon a 390€ y no se si puede ser lo que necesito entre sonos y samsung.
Otra duda que tengo es ponerle la pareja de altavoces a los samsung si me quedase con ello, los Samsung SWA-9000S, pero no me gustaría que se viesen cables. Si los pongo a los laterales de la barra,¿ harán su cometido de dar mejor sonido, o tengo que pasar cable y que se vea por el salon?
Muchas gracias ante todo
Gracias
No entiendo muy bien qué quieres hacer con los SWA-9000S. Ponerlos a ambos lados de la barra? No están hechos para eso. Si no vas a ponerlos detrás del sofá no te van a mejorar el sonido, así que sería una compra absurda.

De todas formas solo tienen cable del receptor a los altavoces. Entre el receptor y la barra se comunican inalámbricamente, así que no hay tanto cable.

Cita:
Originalmente Escrito por Nayin Ver Mensaje
@thejosetree He visto que recomiendas la Samsung HW-MS650 y que se le pueden acoplar altavoces para hacer un 5.1 ¿Hay pack o tenemos que comprarlos por separado?
La barra y los altavoces se venden por separado, no he visto que Samsung los venda en packs...

Cita:
Originalmente Escrito por deibeat Ver Mensaje
Buenas!

Estoy entre la hw-ms650 y la LG SK9Y.... Alguien ha probado las dos y me podria recomendar alguna de las dos?

Gracias!
Si quieres una barra con Dolby Atmos, la LG... Pero en cuanto a calidad de sonido en sus canales frontales, la HW-MS650 es mejor. Tiene mejores transductores y mayor fidelidad.

Cita:
Originalmente Escrito por BARKILLERO Ver Mensaje
@thejosetree que te parece la Samsung HW-K450? en amazon italia esta por 149, ando buscando en amazon el modelo
Samsung HW-N450 pero no lo tienen, no hay stock. Hay mucha diferencia entre las dos barras?

a estas no se les puede añadir altavoces no?
Tanto la HW-K450 como la HW-N450 son dos buenas compras en relación calidad-precio. Son la misma barra con distinto nombre y alguna cosilla diferente en el diseño, pero suenan exactamente igual.

Cita:
Originalmente Escrito por erre Ver Mensaje
Gran hilo @thejosetree

¿Qué opináis de Sony HT-X8500? ¿Es mucho mejor que la Yamaha Yas-107 por ejemplo?

¿Y Sony HTSF150 y Sony HTSF200?

Busco algo son subwoofer integrado y altura menor que 6,5 cm

Saludos
La Yamaha YAS-107 tiene mejor sonido en términos generales, aunque la Sony HT-X8500 tiene mejores graves y un efecto envolvente un pelín más logrado. Están ambas bastante parejas en calidad, la Sony mucho más cara, pero hay que tener en cuenta que lee Dolby Atmos y DTS:X.
Viejo 14-jul-2019, 16:25   #685
mamfredo

Dic 2014 | 124 Mens.
Lugar: Guadalajara

Nissan qashqai

Nadie me da consejo 😥

Cita:
Originalmente Escrito por mamfredo Ver Mensaje
Hola shurs, que os parece la barra de sonido *JBL 5.1 510W* por unos 550 €.

Hay algo mejor por ese precio????

Gracias
mamfredo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2019, 04:08   #686
willhelm84
ギジェルモ

Ene 2006 | 32.860 Mens.
Lo pongo antes por aquí, que ponerla en venta. En enero me pille esta barra de sonido, la Samsung HW-K450. Por temas de curro, apenas estoy en casa y no la estoy disfrutando. Es más, el subwoofer tiene todavía los plásticos. La cuestión es que para tenerla cogiendo polvo y perder la garantía, prefiero venderla.

Lo comento por si algún shur estaría interesado.

willhelm84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2019, 05:49   #687
roberto28live

Feb 2016 | 104 Mens.

Mazda 3 2.0 120CV

¿Opiniones sobre la LG SK8?
roberto28live está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2019, 06:53   #688
deibeat

Jun 2014 | 112 Mens.
Lugar: Sevilla

Mercedes C200

Bueno, pillada la ms-6501 por 152 eur reacondicionada en amazon, con el descuento del 20% del prime day!
deibeat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2019, 09:11   #689
Franjav

Mar 2003 | 537 Mens.
Lugar: Barcelona

306 xt - Mazda 6 2.3 sportive

Hola buenas, estuve mirando barras hace unos meses, pero no me acabé de decidir. En su día me tiraba mucho la sonos playbar aunque se que tiene un precio alto. Aunque estéticamente y con el subwofer no encontré nada igual.

Me podéis recomendar algo bonito estéticamente y con buen sonido ? La playbar como la ves ? tengo un tv sony que saca dolby atmos y con esta no la aprovecharía, en fin que ya lo dejé la otra vez por que no veía algo que me acabara de convencer. Alguna sugerencia ?

Gracias !!!!
Franjav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2019, 09:59   #690
rochejerez

Ene 2011 | 574 Mens.
Lugar: 11408-43480

Peugeot 407 / Yamaha MT-07 / Vespa FL125

Buenas he pillado la Samsung hw-n450 por 150€ en amazon aprovechando el 20% en reacondicionados.

Merece la pena o cancelo?

rochejerez está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto