INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

[Barra de sonido.es] Recomendaciones, consejos, ofertas, etc  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-jul-2019, 10:04   #691
thejosetree
ForoCoches: Miembro

Ago 2013 | 1.822 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rochejerez Ver Mensaje
Buenas he pillado la Samsung hw-n450 por 150€ en amazon aprovechando el 20% en reacondicionados.

Merece la pena o cancelo?
Está genial. Con el 20% de descuento en reacondicionados se pueden conseguir auténticos chollos semi-nuevos
thejosetree está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jul-2019, 10:06   #692
rochejerez

Ene 2011 | 580 Mens.
Lugar: 11408-43480

Peugeot 407 / Yamaha MT-07 / Vespa FL125

Cita:
Originalmente Escrito por thejosetree Ver Mensaje
Está genial. Con el 20% de descuento en reacondicionados se pueden conseguir auténticos chollos semi-nuevos
Entonces no cancelo.

Espero que venga en buenas condiciones

rochejerez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 14:49   #693
Nayin

Abr 2007 | 502 Mens.
Una duda rápida antes de que se acabe el Prime Day, he visto los Logitech Z906 por 189€, tenía intención de comprar la Samsung HW-MS650 que tanto recomienda @thejosetree junto con el pack de altavoces envolventes.
El conjunto de barra + altavoces se va a más de 500€ y los Logitech son mucho más baratos, aunque tienen el problema del cableado y que en conjunto se vería mucho menos elegante pero ahora la duda

¿Que equipo sonaría mejor de los dos?

Gracias!
Nayin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 15:01   #694
Luca Torelli

Dic 2004 | 7.202 Mens.

Seat Ateca / Ducati MTS

Cita:
Originalmente Escrito por roberto28live Ver Mensaje
¿Opiniones sobre la LG SK8?
Hola Shur,

Creo que como tú, me dejé tentar por la oferta de Prime Day en AMZ a 219,00€.

Sin embargo, tras leer las reviews por internet y en especial en amazon.com y whathifi.com, se me fueron las ganas. Sonido con poca profundidad, poca potencia para los W que anuncia y lag importante del subwoofer conectado por BT.

https://www.amazon.com/LG-SK8Y-Audio.../dp/B07C145TJQ
https://www.whathifi.com/reviews/lg-sk8-review

@thejosetree, tengo un televisor LG y que posiblemente cambie en 1 o 2 años por otro LG Oled si la tecnología no hace grandes cambios. Me molesta mucho tener dos mandos sobre el sofa así que por términos de compatibilidad me compraría un sistema de sonido de esta misma marca. ¿Hay alguna cosa de esta marca que me puedas recomendar para uso 40% música en streaming desde el movil, 40% Netflix/HBO y 20% PS4?
He leído bastante de tu blog, y veo que no es una marca santo de tu devoción.
Estaba pensando en comprarme la Sonos Beam, pero viendo que no decodifica Dolby Digital Plus, la descartaría, ya que pierdo toda experencia con Netflix y similares.

Gracias,

"El motivo por el que la mano invisible del mercado a menudo parece invisible es simplemente porque no aparece" (Joseph E.Stiglitz)

Última edición por Luca Torelli fecha: 16-jul-2019 a las 15:10.
Luca Torelli está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jul-2019, 16:11   #695
thejosetree

Ago 2013 | 1.822 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nayin Ver Mensaje
Una duda rápida antes de que se acabe el Prime Day, he visto los Logitech Z906 por 189€, tenía intención de comprar la Samsung HW-MS650 que tanto recomienda @thejosetree junto con el pack de altavoces envolventes.
El conjunto de barra + altavoces se va a más de 500€ y los Logitech son mucho más baratos, aunque tienen el problema del cableado y que en conjunto se vería mucho menos elegante pero ahora la duda

¿Que equipo sonaría mejor de los dos?

Gracias!
La HW-MS650. La calidad de los transductores en los frontales y la claridad de los diálogos del canal central es infinitamente mejor en la MS650 que en ese 5.1. Es físicamente imposible que esos drivers de rango completo proporcionen mejor sonido que los tres drivers por canal de la HW-MS650.

Lo que sí tendrás con ese Logitech es más pegada de graves, pero esos subwoofers de gama baja suelen estar descontrolados y se comen las frecuencias medias.

Cita:
Originalmente Escrito por Luca Torelli Ver Mensaje
Hola Shur,

Creo que como tú, me dejé tentar por la oferta de Prime Day en AMZ a 219,00€.

Sin embargo, tras leer las reviews por internet y en especial en amazon.com y whathifi.com, se me fueron las ganas. Sonido con poca profundidad, poca potencia para los W que anuncia y lag importante del subwoofer conectado por BT.

https://www.amazon.com/LG-SK8Y-Audio.../dp/B07C145TJQ
https://www.whathifi.com/reviews/lg-sk8-review

@thejosetree, tengo un televisor LG y que posiblemente cambie en 1 o 2 años por otro LG Oled si la tecnología no hace grandes cambios. Me molesta mucho tener dos mandos sobre el sofa así que por términos de compatibilidad me compraría un sistema de sonido de esta misma marca. ¿Hay alguna cosa de esta marca que me puedas recomendar para uso 40% música en streaming desde el movil, 40% Netflix/HBO y 20% PS4?
He leído bastante de tu blog, y veo que no es una marca santo de tu devoción.
Estaba pensando en comprarme la Sonos Beam, pero viendo que no decodifica Dolby Digital Plus, la descartaría, ya que pierdo toda experencia con Netflix y similares.

Gracias,
Lo de la compatibilidad y la misma marca de la barra y la tele es una chorrada, mientras tengan HDMI ARC todas las barras son igual de compatibles para controlarlas con el mando del televisor.

De LG me gusta mucho la LG SK10Y. Por debajo de estas, encuentro mejores alternativas en otras marcas. No tienes por qué limitarte a LG por el tema de la compatibilidad, repito que no tienes que mirar que sean de la misma marca sino simplemente que tenga HDMI ARC, si lo que quieres es controlarla con un único mando a distancia.
Viejo 19-jul-2019, 20:08   #696
rochejerez

Ene 2011 | 580 Mens.

Bueno pues hoy me ha llegado la Samsung HW-M450 y desilusión total, creo que la devolveré.

No se si es así o está defectuosa, pero para tener subwoofer no tiene nada de bajos.

Edito para decir que como suena poco es por bluetooth, conectado a la tv si que suena bien.

@thejosetree Una pregunta, no me venía el cable óptico y la he conectado por hdmi, la dejo así o es mejor por cable óptico?

Última edición por rochejerez fecha: 19-jul-2019 a las 22:41.
Viejo 20-jul-2019, 03:34   #697
Ini Power

Jun 2013 | 637 Mens.
Lugar: El mundo
Cita:
No entiendo muy bien qué quieres hacer con los SWA-9000S. Ponerlos a ambos lados de la barra? No están hechos para eso. Si no vas a ponerlos detrás del sofá no te van a mejorar el sonido, así que sería una compra absurda.

De todas formas solo tienen cable del receptor a los altavoces. Entre el receptor y la barra se comunican inalámbricamente, así que no hay tanto cable.

La barra y los altavoces se venden por separado, no he visto que Samsung los venda en packs...

Si quieres una barra con Dolby Atmos, la LG... Pero en cuanto a calidad de sonido en sus canales frontales, la HW-MS650 es mejor. Tiene mejores transductores y mayor fidelidad.

Tanto la HW-K450 como la HW-N450 son dos buenas compras en relación calidad-precio. Son la misma barra con distinto nombre y alguna cosilla diferente en el diseño, pero suenan exactamente igual.

La Yamaha YAS-107 tiene mejor sonido en términos generales, aunque la Sony HT-X8500 tiene mejores graves y un efecto envolvente un pelín más logrado. Están ambas bastante parejas en calidad, la Sony mucho más cara, pero hay que tener en cuenta que lee Dolby Atmos y DTS:X.
Buen hilo,bastante ilustrativo.
Estoy interesado en la Sony HT-X8500 de la que has hablado en este post,¿la has escuchado en directo,es tan "buena"como dicen?,ahora no esta mal de precio y veo que tiene Dolby Atmos y DTS:X como bien has indicado,aparte de conectar por eARC que tiene la tv que he comprado(Sony XG95),¿crees que por 330€ que cuesta ahora es lo mejor con esas características o hay alguna que merezca mas la pena?.
Un saludo.

Última edición por Ini Power fecha: 20-jul-2019 a las 03:39.
Ini Power está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2019, 11:38   #698
ErMasLoko

Feb 2004 | 917 Mens.
Lugar: Canarias
Cita:
Bueno pues hoy me ha llegado la Samsung HW-M450 y desilusión total, creo que la devolveré.

No se si es así o está defectuosa, pero para tener subwoofer no tiene nada de bajos.

Edito para decir que como suena poco es por bluetooth, conectado a la tv si que suena bien.

@thejosetree Una pregunta, no me venía el cable óptico y la he conectado por hdmi, la dejo así o es mejor por cable óptico?
Yo tengo esa misma barra conectada por HDMI ARC y va muy bien. A mi si me trajo el cable óptico. Así que supongo que a la tuya se lo quitaron o algo así.

Saludos

Última edición por ErMasLoko fecha: 20-jul-2019 a las 12:25.
ErMasLoko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2019, 11:52   #699
rochejerez

Ene 2011 | 580 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ErMasLoko Ver Mensaje
Yo tengo esa misma barra conectada por HDMI ARC y va muy bien. A mi si me trajo el cable óptico. Así que supongo que a la tuya se lo quitaron o algo así.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe donde puedo conseguir los altavoces traseros para mi barra, los SWA-8500S, para hacer un 4.1. Creo que ya están descatalogados y no los veo en ninguna tienda.

Saludos
La mia es reacondicionada, pregunté en amazon y me han hecho un reembolso de 26€, así que me ha salido la barra por 125€.

Viejo 20-jul-2019, 12:13   #700
thejosetree

Ago 2013 | 1.822 Mens.
Cita:

En cuanto a calidad de sonido es indiferente. Pero con HDMI ARC puedes controlar el volumen con el mando del televisor.

Cita:
Originalmente Escrito por Ini Power Ver Mensaje
Buen hilo,bastante ilustrativo.
Estoy interesado en la Sony HT-X8500 de la que has hablado en este post,¿la has escuchado en directo,es tan "buena"como dicen?,ahora no esta mal de precio y veo que tiene Dolby Atmos y DTS:X como bien has indicado,aparte de conectar por eARC que tiene la tv que he comprado(Sony XG95),¿crees que por 330€ que cuesta ahora es lo mejor con esas características o hay alguna que merezca mas la pena?.
Un saludo.
Es una buena barra. Me sorprendieron sus graves, bastante buenos para no tener subwoofer. También emplea la tecnología DTS Virtual:X, que hasta la fecha es el único modo de surround virtual que me ha convencido. De todos modos no esperes una experiencia Dolby Atmos auténtica, es una barra con limitaciones, con un sonido muy bueno teniendo en cuenta su tamaño y la ausencia de subwoofer. Por 300€ vale la pena, de hecho es una de las barras que recomiendo ahora mismo en mi blog. La Samsung HW-MS650 sigue sonando mejor, pero lo pequeña que es la Sony y sus conexiones hacen que también sea muy recomendable.
Viejo 20-jul-2019, 12:26   #701
ErMasLoko

Feb 2004 | 917 Mens.
@thejosetree sabes si todavía se pueden conseguir los altavoces traseros para mi barra (HW-M450), los SWA-8500S, para hacer un 4.1. Creo que ya están descatalogados y no los veo en ninguna tienda online.
Viejo 20-jul-2019, 12:42   #702
thejosetree

Ago 2013 | 1.822 Mens.
Cita:
@thejosetree sabes si todavía se pueden conseguir los altavoces traseros para mi barra (HW-M450), los SWA-8500S, para hacer un 4.1. Creo que ya están descatalogados y no los veo en ninguna tienda online.
Shur, los tienes en supersonido: https://www.supersonido.es/p/samsung-swa-8500s

Viejo 20-jul-2019, 12:48   #703
ErMasLoko

Feb 2004 | 917 Mens.
Cita:
Shur, los tienes en supersonido: https://www.supersonido.es/p/samsung-swa-8500s
Joe! No lo había visto ahí. Comprados, gracias!
Viejo 20-jul-2019, 14:32   #704
Ini Power

Jun 2013 | 637 Mens.
Cita:
En cuanto a calidad de sonido es indiferente. Pero con HDMI ARC puedes controlar el volumen con el mando del televisor.

Es una buena barra. Me sorprendieron sus graves, bastante buenos para no tener subwoofer. También emplea la tecnología DTS Virtual:X, que hasta la fecha es el único modo de surround virtual que me ha convencido. De todos modos no esperes una experiencia Dolby Atmos auténtica, es una barra con limitaciones, con un sonido muy bueno teniendo en cuenta su tamaño y la ausencia de subwoofer. Por 300€ vale la pena, de hecho es una de las barras que recomiendo ahora mismo en mi blog. La Samsung HW-MS650 sigue sonando mejor, pero lo pequeña que es la Sony y sus conexiones hacen que también sea muy recomendable.
De la Samsung lo que me echa para atrás es que no tiene eARC y al ser mi tele Sony y tener eARC después de lo que has dicho creo que la Sony será la elegida.
Solo una pregunta mas,en ningún sitio hablan de la potencia que tiene,y eso unido a sus dimensiones me hace dudar de que se quede corta de potencia.
Como anda de potencia para una habitación grande?,no quiero comprarla y que después suene mas bajo que la tele...ahora mismo es lo único que me frena.
Muchas gracias por contestar.
Un saludo.
Viejo 20-jul-2019, 15:11   #705
thejosetree

Ago 2013 | 1.822 Mens.
Cita:
De la Samsung lo que me echa para atrás es que no tiene eARC y al ser mi tele Sony y tener eARC después de lo que has dicho creo que la Sony será la elegida.
Solo una pregunta mas,en ningún sitio hablan de la potencia que tiene,y eso unido a sus dimensiones me hace dudar de que se quede corta de potencia.
Como anda de potencia para una habitación grande?,no quiero comprarla y que después suene mas bajo que la tele...ahora mismo es lo único que me frena.
Muchas gracias por contestar.
Un saludo.
Yo creo que va sobrada de potencia. La puse a tres cuartos de volumen y ya sonaba muy fuerte, no creo que eches en falta vatios. Es verdad que Sony no da los datos de la potencia, pero igualmente este dato es una engañifa, he visto barras de 30W sonar mucho mejor que barras de 300W.
Viejo 20-jul-2019, 15:16   #706
Ini Power

Jun 2013 | 637 Mens.
Cita:
Yo creo que va sobrada de potencia. La puse a tres cuartos de volumen y ya sonaba muy fuerte, no creo que eches en falta vatios. Es verdad que Sony no da los datos de la potencia, pero igualmente este dato es una engañifa, he visto barras de 30W sonar mucho mejor que barras de 300W.
Ok,gracias,es el empujoncito que me faltaba,voy a por ella.👍
Un saludo.
Viejo 20-jul-2019, 17:22   #707
roberto28live

Feb 2016 | 104 Mens.

Mazda 3 2.0 120CV

Cita:
Ok,gracias,es el empujoncito que me faltaba,voy a por ella.👍
Un saludo.
Si no te importa, cuenta tu experiencia con ella cuando la tengas. Yo ando buscando una barra con el mejor sonido posible, y que tenga el subwoofer integrado, ya que es para una estancia pequeña y no quiero tener altavoces "por todos lados" (además que no tengo sitio por donde ponerlos)
La Samsung es firme candidata, pero el menor tamaño de la Sony encajaría mejor. Me queda la duda del nivel de los diálogos, ya que no tiene un canal dedicado a ello. Veo pelis 4K y tengo que subir el volumen muchísimo para enterarme de algo, y luego bajarlo de golpe si hay ruidos fuertes.
roberto28live está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 14:41   #708
Ini Power

Jun 2013 | 637 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por roberto28live Ver Mensaje
Si no te importa, cuenta tu experiencia con ella cuando la tengas. Yo ando buscando una barra con el mejor sonido posible, y que tenga el subwoofer integrado, ya que es para una estancia pequeña y no quiero tener altavoces "por todos lados" (además que no tengo sitio por donde ponerlos)
La Samsung es firme candidata, pero el menor tamaño de la Sony encajaría mejor. Me queda la duda del nivel de los diálogos, ya que no tiene un canal dedicado a ello. Veo pelis 4K y tengo que subir el volumen muchísimo para enterarme de algo, y luego bajarlo de golpe si hay ruidos fuertes.
Hola,como dije fui a por ella y la tengo desde ayer,te comento,la barra me ha sorprendido muy gratamente,no esperaba ese nivel para el precio que tiene,decirte que si tiene modo dialogo👍.
Tiene buena potencia y buena calidad de sonido,¡ojo!,tengo dos home cinema Yamaha y evidentemente no es comparable.
Pero como he dicho,para su precio esta muy,muy bien y me ha sorprendido positivamente,si sabes lo que estas comprando no te decepcionará y yo la recomiendo.
Dicho esto,no se puede comparar con un home cinema,eso nadie lo discute,pero quien quiera una barra de sonido con todo integrado que no ocupe mucho espacio y este a la ultima en tecnología,esta es su mejor opción.
Un saludo.
Viejo 21-jul-2019, 19:11   #709
Nayin

Abr 2007 | 502 Mens.
Aquí otro que ha seguido el consejo de @thejosetree y ha comprado la Samsung HW-MS650, ya está en casita y funcionando.

Me surgen unas dudas, voy a ponerle el set de altavoces Surround los SWA-9500S, una vez puestos es posible conectarle también el subwoofer o solamente podemos conectar una de las dos cosas a la vez?
Lo he dejado en modo movie y el smart mode on, todo lo demás lo he dejado por defecto.
¿Tocáis algo más de la configuración?
Y por último, ¿esta barra solamente es compatible con el subwoofer Samsung SWA-W700?

Última edición por Nayin fecha: 21-jul-2019 a las 19:22.
Nayin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 22:54   #710
thejosetree

Ago 2013 | 1.822 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nayin Ver Mensaje
Aquí otro que ha seguido el consejo de @thejosetree y ha comprado la Samsung HW-MS650, ya está en casita y funcionando.

Me surgen unas dudas, voy a ponerle el set de altavoces Surround los SWA-9500S, una vez puestos es posible conectarle también el subwoofer o solamente podemos conectar una de las dos cosas a la vez?
Lo he dejado en modo movie y el smart mode on, todo lo demás lo he dejado por defecto.
¿Tocáis algo más de la configuración?
Y por último, ¿esta barra solamente es compatible con el subwoofer Samsung SWA-W700?
Por supuesto que puedes conectar ambas cosas a la vez.

Y si, solo es compatible con el SWA-W700
Viejo 22-jul-2019, 11:52   #711
ErMasLoko

Feb 2004 | 917 Mens.
Una pregunta, tengo una TV Samsung UHD y la barra Samsung HW-M450 conectada por HDMI-ARC.
A veces me pasa, que se desconecta la barra y sólo suena por el altavoz de la TV. Tengo que estar haciendo un montón de cosas para que al final vuelva a conectar.

He estado investigando, y parece ser algo común con Samsung. La gente lo soluciona conectando por cable óptico.

En mi caso, al ser la TV Samsung y la barra también, al conectarla por óptico, también funciona lo de usar el mando de la TV para controlar la barra y que se encienda o apague con la TV.

Hay alguna diferencia de calidad entre conectarla por HDMI-ARC o Cable óptico?

Saludos
Viejo 23-jul-2019, 15:41   #712
BARKILLERO

Mar 2009 | 10.638 Mens.
Cita:

sabes si esos altavoces valen para el modelo Samsung HW-K450 ?
BARKILLERO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 15:46   #713
ErMasLoko

Feb 2004 | 917 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BARKILLERO Ver Mensaje
sabes si esos altavoces valen para el modelo Samsung HW-K450 ?
Según la página oficial de Samsung, para tu barra tienen que ser los SWA-8000S
Viejo 23-jul-2019, 15:49   #714
BARKILLERO

Mar 2009 | 10.638 Mens.
Cita:
Según la página oficial de Samsung, para tu barra tienen que ser los SWA-8000S
gracias, aun no la tengo pero es casi seguro la que me voy a comprar, sabes si pasa algo por comprarla en algun amazon que no sea en España? quiero decir si no habra ningun problema de funcionamiento e historias

Bueno y luego lo dificil sera encontrar la tienda que los venda los SWA-8000S porque sale no disponible en casi todos sitios

Última edición por BARKILLERO fecha: 23-jul-2019 a las 15:52.
Viejo 23-jul-2019, 19:01   #715
ErMasLoko

Feb 2004 | 917 Mens.
Cita:
gracias, aun no la tengo pero es casi seguro la que me voy a comprar, sabes si pasa algo por comprarla en algun amazon que no sea en España? quiero decir si no habra ningun problema de funcionamiento e historias

Bueno y luego lo dificil sera encontrar la tienda que los venda los SWA-8000S porque sale no disponible en casi todos sitios
Yo supongo que no tendrás ningún problema por comprarla fuera de españa. Pero mejor que te lo asegure alguien que sepa más.

Sobre lo de encontrar los traseros, a mi me costó bastante encontrar para la mía. Sólo había una tienda que los tenía en stock. En el resto nada.
Viejo 24-jul-2019, 15:38   #716
BARKILLERO

Mar 2009 | 10.638 Mens.
Cita:
Yo supongo que no tendrás ningún problema por comprarla fuera de españa. Pero mejor que te lo asegure alguien que sepa más.
a ver si se pasa @thejosetree y nos lo aclara, gracias
Viejo 24-jul-2019, 18:52   #717
thejosetree

Ago 2013 | 1.822 Mens.
Cita:
Una pregunta, tengo una TV Samsung UHD y la barra Samsung HW-M450 conectada por HDMI-ARC.
A veces me pasa, que se desconecta la barra y sólo suena por el altavoz de la TV. Tengo que estar haciendo un montón de cosas para que al final vuelva a conectar.

He estado investigando, y parece ser algo común con Samsung. La gente lo soluciona conectando por cable óptico.

En mi caso, al ser la TV Samsung y la barra también, al conectarla por óptico, también funciona lo de usar el mando de la TV para controlar la barra y que se encienda o apague con la TV.

Hay alguna diferencia de calidad entre conectarla por HDMI-ARC o Cable óptico?

Saludos
Esas desconexiones de la barra con HDMI ARC probablemente sean debidos a la función HDMI CEC: https://www.vichaunter.org/como-se-h...-cec-activarlo

Prueba a desactivarla en tu televisor a ver si se arregla. En cuanto a usar HDMI ARC o cable óptico, no hay ninguna diferencia de calidad.

Cita:

No pasa absolutamente nada, van a ser compatibles aunque los compres de otro país.
Viejo 29-jul-2019, 00:47   #718
T.Fujiwara
Drifter amateur

Ene 2011 | 22.488 Mens.
Lugar: La bajada de Akina

Toyota Sprinter Trueno

Una pregunta shur.

Tengo un led Samsung de la serie 8, el 8075.
He visto la barra de sonido de Samsung la q60r...

Valdría la pena? (Ver series y películas), existe algo mejor en el mismo rango de precio?

Tendría que ser algo que no requiero de instalación “engorrosa” (estoy en un piso de alquiler por lo que mejor no andar pasando bandejas ni agujeros)

Gracias!

@thejosetree

Última edición por T.Fujiwara fecha: 29-jul-2019 a las 10:09.
T.Fujiwara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 19:00   #719
ErMasLoko

Feb 2004 | 917 Mens.
Buenas,

hoy me llegaron los altavoces traseros Samsung SWA-8500S, pero tengo un problema. Se oyen, pero solo "duplican" lo que se oye en los delanteros.

Tengo una TV Samsung UE55MU8005, la barra de sonido HW-M450 + los traseros SWA-8500S.

He probado de todo y no hay manera de que los traseros suenen como debe ser, solo duplican el sonido de los delanteros. He probado varias configuraciones de sonido (PCM, Bitstream, Dolby, DTS), varios modos (Surround, estándar, película...) he probado desde varias fuentes (videos 5.1 desde USB, Netflix, Youtube, peliculas 5.1....) y nada. Es más, probé varios archivos de sonido 5.1 y películas 5.1 que en el PC se oyen perfectamente por todos los altavoces, pero en la TV con la barra+traseros nada, solo sonido duplicado por los traseros.

He mirado en internet a ver si doy con la solución, pero probando todo lo que leo, nada parece dar con la solución.

Por cierto tengo la barra conectada por HDMI-ARC, y también probé por óptico, pero tampoco.

¿Alguien sabe como puedo hacer que suene la barra+traseros como debe ser?

Saludos
Viejo 30-jul-2019, 19:26   #720
aras2002

Jun 2008 | 3.117 Mens.
Lugar: Pamplona (Navarra)

VW Golf VI

Buenas, a ver si me podéis echar un cable. Tengo una TV sony (kd-65 XF9005) el caso es que quiero una barra de sonido y no se por cual decantarme, de hecho no se ni en que fijarme a la hora de elegir la barra de sonido...

El caso es que me gustaría una con sonido 3D algo decente, a poder ser con bleutooth y NFC, no se si es mucho pedir o que y por como tengo el salón no me caben unos altavoces detrás del sofá así que tendrá que ser una barra + subwoofer como mucho.

Alguna recomendación o consejo?

Osasuna Socio 4
[Plataforma] Somos de NAVARRA Socio número 10
aras2002 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto