INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

[Barra de sonido.es] Recomendaciones, consejos, ofertas, etc  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-jul-2019, 18:52   #721
thejosetree
ForoCoches: Miembro

Ago 2013 | 1.816 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ErMasLoko Ver Mensaje
Una pregunta, tengo una TV Samsung UHD y la barra Samsung HW-M450 conectada por HDMI-ARC.
A veces me pasa, que se desconecta la barra y sólo suena por el altavoz de la TV. Tengo que estar haciendo un montón de cosas para que al final vuelva a conectar.

He estado investigando, y parece ser algo común con Samsung. La gente lo soluciona conectando por cable óptico.

En mi caso, al ser la TV Samsung y la barra también, al conectarla por óptico, también funciona lo de usar el mando de la TV para controlar la barra y que se encienda o apague con la TV.

Hay alguna diferencia de calidad entre conectarla por HDMI-ARC o Cable óptico?

Saludos
Esas desconexiones de la barra con HDMI ARC probablemente sean debidos a la función HDMI CEC: https://www.vichaunter.org/como-se-h...-cec-activarlo

Prueba a desactivarla en tu televisor a ver si se arregla. En cuanto a usar HDMI ARC o cable óptico, no hay ninguna diferencia de calidad.

Cita:
Originalmente Escrito por BARKILLERO Ver Mensaje
gracias, aun no la tengo pero es casi seguro la que me voy a comprar, sabes si pasa algo por comprarla en algun amazon que no sea en España? quiero decir si no habra ningun problema de funcionamiento e historias

Bueno y luego lo dificil sera encontrar la tienda que los venda los SWA-8000S porque sale no disponible en casi todos sitios
No pasa absolutamente nada, van a ser compatibles aunque los compres de otro país.
thejosetree está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2019, 00:47   #722
T.Fujiwara
Drifter amateur

Ene 2011 | 22.486 Mens.
Lugar: La bajada de Akina

Toyota Sprinter Trueno

Una pregunta shur.

Tengo un led Samsung de la serie 8, el 8075.
He visto la barra de sonido de Samsung la q60r...

Valdría la pena? (Ver series y películas), existe algo mejor en el mismo rango de precio?

Tendría que ser algo que no requiero de instalación “engorrosa” (estoy en un piso de alquiler por lo que mejor no andar pasando bandejas ni agujeros)

Gracias!

@thejosetree

Última edición por T.Fujiwara fecha: 29-jul-2019 a las 10:09.
T.Fujiwara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 19:00   #723
ErMasLoko

Feb 2004 | 913 Mens.
Lugar: Canarias
Buenas,

hoy me llegaron los altavoces traseros Samsung SWA-8500S, pero tengo un problema. Se oyen, pero solo "duplican" lo que se oye en los delanteros.

Tengo una TV Samsung UE55MU8005, la barra de sonido HW-M450 + los traseros SWA-8500S.

He probado de todo y no hay manera de que los traseros suenen como debe ser, solo duplican el sonido de los delanteros. He probado varias configuraciones de sonido (PCM, Bitstream, Dolby, DTS), varios modos (Surround, estándar, película...) he probado desde varias fuentes (videos 5.1 desde USB, Netflix, Youtube, peliculas 5.1....) y nada. Es más, probé varios archivos de sonido 5.1 y películas 5.1 que en el PC se oyen perfectamente por todos los altavoces, pero en la TV con la barra+traseros nada, solo sonido duplicado por los traseros.

He mirado en internet a ver si doy con la solución, pero probando todo lo que leo, nada parece dar con la solución.

Por cierto tengo la barra conectada por HDMI-ARC, y también probé por óptico, pero tampoco.

¿Alguien sabe como puedo hacer que suene la barra+traseros como debe ser?

Saludos
ErMasLoko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 19:26   #724
aras2002

Jun 2008 | 3.116 Mens.
Lugar: Pamplona (Navarra)

VW Golf VI

Buenas, a ver si me podéis echar un cable. Tengo una TV sony (kd-65 XF9005) el caso es que quiero una barra de sonido y no se por cual decantarme, de hecho no se ni en que fijarme a la hora de elegir la barra de sonido...

El caso es que me gustaría una con sonido 3D algo decente, a poder ser con bleutooth y NFC, no se si es mucho pedir o que y por como tengo el salón no me caben unos altavoces detrás del sofá así que tendrá que ser una barra + subwoofer como mucho.

Alguna recomendación o consejo?

Osasuna Socio 4
[Plataforma] Somos de NAVARRA Socio número 10
aras2002 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-jul-2019, 10:11   #725
ErMasLoko

Feb 2004 | 913 Mens.
Cita:
Buenas,

hoy me llegaron los altavoces traseros Samsung SWA-8500S, pero tengo un problema. Se oyen, pero solo "duplican" lo que se oye en los delanteros.

Tengo una TV Samsung UE55MU8005, la barra de sonido HW-M450 + los traseros SWA-8500S.

He probado de todo y no hay manera de que los traseros suenen como debe ser, solo duplican el sonido de los delanteros. He probado varias configuraciones de sonido (PCM, Bitstream, Dolby, DTS), varios modos (Surround, estándar, película...) he probado desde varias fuentes (videos 5.1 desde USB, Netflix, Youtube, peliculas 5.1....) y nada. Es más, probé varios archivos de sonido 5.1 y películas 5.1 que en el PC se oyen perfectamente por todos los altavoces, pero en la TV con la barra+traseros nada, solo sonido duplicado por los traseros.

He mirado en internet a ver si doy con la solución, pero probando todo lo que leo, nada parece dar con la solución.

Por cierto tengo la barra conectada por HDMI-ARC, y también probé por óptico, pero tampoco.

¿Alguien sabe como puedo hacer que suene la barra+traseros como debe ser?

Saludos
Me cito para decir que por lo que he estado leyendo, parece ser que al ser mi barra 2.1 y no decodifica más canales, los altavoces traseros lo único que hacen es simular un 4.1 "falso". ¿Esto es cierto @thejosetree ?

Porque los de samsung lo venden como que podré tener sonido surround real, es más en la página oficial de mi barra (HW-M450) hay un apartado que hablan de añadir los altavoces traseros y pone lo siguiente:

"Kit Surround Sound

Crea un completo sistema de sonido inalámbrico en tu casa y olvídate de los cables. Añade a tu barra de sonido un par de altavoces en la parte trasera* y prepárate para disfrutar del auténtico audio 4.1 fácilmente."
Viejo 31-jul-2019, 11:00   #726
thejosetree

Ago 2013 | 1.816 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por T.Fujiwara Ver Mensaje
Una pregunta shur.

Tengo un led Samsung de la serie 8, el 8075.
He visto la barra de sonido de Samsung la q60r...

Valdría la pena? (Ver series y películas), existe algo mejor en el mismo rango de precio?

Tendría que ser algo que no requiero de instalación “engorrosa” (estoy en un piso de alquiler por lo que mejor no andar pasando bandejas ni agujeros)

Gracias!

@thejosetree
Hola shur. La HW-Q60R es la HW-N650 con un nuevo diseño. Puedes leer en mi blog un análisis de esta: https://barradesonido.es/samsung-hw-n650/

Creo que vale más la pena la HW-N550. Vas a tener un sonido muy similar por menos dinero. Es verdad que la HW-Q60R tiene Acoustic Beam, pero no justifica los más de 100€ entre ambas barras.

Cita:
Originalmente Escrito por aras2002 Ver Mensaje
Buenas, a ver si me podéis echar un cable. Tengo una TV sony (kd-65 XF9005) el caso es que quiero una barra de sonido y no se por cual decantarme, de hecho no se ni en que fijarme a la hora de elegir la barra de sonido...

El caso es que me gustaría una con sonido 3D algo decente, a poder ser con bleutooth y NFC, no se si es mucho pedir o que y por como tengo el salón no me caben unos altavoces detrás del sofá así que tendrá que ser una barra + subwoofer como mucho.

Alguna recomendación o consejo?
No sé a qué te refieres con sonido 3D. Si hablamos de sonido lo más envolvente posible en una única barra de tamaño compacto, esta barra está bastante bien: https://barradesonido.es/sony-ht-x8500/

Cita:
Me cito para decir que por lo que he estado leyendo, parece ser que al ser mi barra 2.1 y no decodifica más canales, los altavoces traseros lo único que hacen es simular un 4.1 "falso". ¿Esto es cierto @thejosetree ?

Porque los de samsung lo venden como que podré tener sonido surround real, es más en la página oficial de mi barra (HW-M450) hay un apartado que hablan de añadir los altavoces traseros y pone lo siguiente:

"Kit Surround Sound

Crea un completo sistema de sonido inalámbrico en tu casa y olvídate de los cables. Añade a tu barra de sonido un par de altavoces en la parte trasera* y prepárate para disfrutar del auténtico audio 4.1 fácilmente."
Leyendo en las especificaciones de la HW-M450 y la HW-N450 veo que indican Dolby de dos canales y DTS de dos canales también. Esto explicaría por qué solo se replican los canales frontales.

Es extraño porque con la HW-K450 + los SWA-8000S sí había sonido multicanal real con audio Dolby, mientras que con DTS solo era de dos canales. Pero parece que con las nuevas barras solo es de dos canales tanto con Dolby como con DTS. No entiendo pues el sentido de vender el kit surround. Es una engañifa y otra jugada más de marketing. Devuélvelos si puedes.
Viejo 31-jul-2019, 11:32   #727
T.Fujiwara
Drifter amateur

Ene 2011 | 22.486 Mens.

Toyota Sprinter Trueno

Cita:
Originalmente Escrito por thejosetree Ver Mensaje
Hola shur. La HW-Q60R es la HW-N650 con un nuevo diseño. Puedes leer en mi blog un análisis de esta: https://barradesonido.es/samsung-hw-n650/

Creo que vale más la pena la HW-N550. Vas a tener un sonido muy similar por menos dinero. Es verdad que la HW-Q60R tiene Acoustic Beam, pero no justifica los más de 100€ entre ambas barras.

No sé a qué te refieres con sonido 3D. Si hablamos de sonido lo más envolvente posible en una única barra de tamaño compacto, esta barra está bastante bien: https://barradesonido.es/sony-ht-x8500/

Leyendo en las especificaciones de la HW-M450 y la HW-N450 veo que indican Dolby de dos canales y DTS de dos canales también. Esto explicaría por qué solo se replican los canales frontales.

Es extraño porque con la HW-K450 + los SWA-8000S sí había sonido multicanal real con audio Dolby, mientras que con DTS solo era de dos canales. Pero parece que con las nuevas barras solo es de dos canales tanto con Dolby como con DTS. No entiendo pues el sentido de vender el kit surround. Es una engañifa y otra jugada más de marketing. Devuélvelos si puedes.
Muchas gracias shur.

Lo único que la 550 no indica que tenga sonido “4k ni HDR”

Particularmente consumo bastante contenido con esas especificaciones, esto no afectará a la calidad de sonido?

GLORIA O MUERTE
Viejo 31-jul-2019, 12:23   #728
ErMasLoko

Feb 2004 | 913 Mens.
Cita:

Joder, pues que putada y que mentirosos estos de samsung. Desgraciadamente no puedo devolver los altavoces traseros, así que tendré que mirar otra barra. Veo la HW-N550 por 269€, es buena compra? Por lo que veo si soporta Dolby y DTS 5.1
Viejo 31-jul-2019, 20:16   #729
aras2002

Jun 2008 | 3.116 Mens.
Lugar: Pamplona (Navarra)

VW Golf VI

Cita:

Eso es un sonido lo más envolvente posible sin que eche mucho de menos los altavoces traseros. Esta que pones veo que no tiene subwoofer, no se puede añadir un subwoofer para mejorar el sonido?

Osasuna Socio 4
[Plataforma] Somos de NAVARRA Socio número 10
aras2002 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 09:57   #730
thejosetree

Ago 2013 | 1.816 Mens.
Cita:
Muchas gracias shur.

Lo único que la 550 no indica que tenga sonido “4k ni HDR”

Particularmente consumo bastante contenido con esas especificaciones, esto no afectará a la calidad de sonido?
4K y HDR no tiene nada que ver con el sonido. Pero si ves mucho contenido con esos estándares de vídeo, entonces está claro que te conviene más la HW-Q60R.

Cita:
Joder, pues que putada y que mentirosos estos de samsung. Desgraciadamente no puedo devolver los altavoces traseros, así que tendré que mirar otra barra. Veo la HW-N550 por 269€, es buena compra? Por lo que veo si soporta Dolby y DTS 5.1
Es buena compra. Compatible con Dolby y DTS, ambos 5.1. Y al tener canal central suena mejor con películas y series.

Cita:
Originalmente Escrito por aras2002 Ver Mensaje
Eso es un sonido lo más envolvente posible sin que eche mucho de menos los altavoces traseros. Esta que pones veo que no tiene subwoofer, no se puede añadir un subwoofer para mejorar el sonido?
No se le puede añadir subwoofer a esta. Si quieres una a la que sí puedas añadirle subwoofer tienes la Yamaha YAS-107, que también tiene el surround DTS Virtual:X y posibilidad de añadir un subwoofer externo por cable.
Viejo 01-ago-2019, 10:13   #731
T.Fujiwara
Drifter amateur

Ene 2011 | 22.486 Mens.

Toyota Sprinter Trueno

Cita:
4K y HDR no tiene nada que ver con el sonido. Pero si ves mucho contenido con esos estándares de vídeo, entonces está claro que te conviene más la HW-Q60R.
Entiendo que el 4k y HDR de la barra solo influencia si quieres utilizarla como pass thru?

Gracias shur

GLORIA O MUERTE
Viejo 01-ago-2019, 10:24   #732
thejosetree

Ago 2013 | 1.816 Mens.
Cita:
Entiendo que el 4k y HDR de la barra solo influencia si quieres utilizarla como pass thru?

Gracias shur
Así es.

Viejo 01-ago-2019, 10:26   #733
T.Fujiwara
Drifter amateur

Ene 2011 | 22.486 Mens.

Toyota Sprinter Trueno

Cita:
Así es.
En ese caso la N550 es mi barra

No entiendo mucho de esto y andaba bastante perdido.

Muchas gracias por la ayuda!

GLORIA O MUERTE
Viejo 02-ago-2019, 13:57   #734
Alexpe

Feb 2015 | 669 Mens.

Uno con dos molinillos

@thejosetree Hola shur, que tal. El otro día estuve probando varias barras en MediaMarkt, entre ellas la N650. La que no he tenido oportunidad de probar es la Denon Heos Home Cinema. Estando al mismo precio, ¿Cual elegirías entre estas dos para ver cine y series?
Alexpe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2019, 07:45   #735
Jimmyfloy
:sehcoCoroF

Abr 2011 | 567 Mens.
Hola @thejosetree, Que diferencia hay entre la samsung hw ms650 y la hw r650?
Es preferible la Denon HEOS para usarla también para música además de películas?

Última edición por Jimmyfloy fecha: 03-ago-2019 a las 08:09.
Jimmyfloy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2019, 20:19   #736
BMW|X5
ForoCoches: Möderador

Mar 2004 | 45.253 Mens.
Lugar: Bcn

Alpine White ///M3 E46

He comprado la HW-MS751, estoy impresionado de la calidad de sonido comparada con la q60 y otras que he probado mas nuevas...

Iba a por la MS650 pero tenian en stock la ms751 la gris y vaya si se nota, 450W 5.1 11altavoces y encima por 299€.

PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio Nº 42
Peña Antimadridista Forocoches ---> Miembro nº 21
BMW|X5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2019, 20:26   #737
BMW|X5

Mar 2004 | 45.253 Mens.

Alpine White ///M3 E46

Cita:
Yo probé la q60R y la potencia me pareció escasa.

Comparado con la ms751 no se muy bien porque han bajado en vez de subir en los nuevos modelos.

PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio Nº 42
Viejo 04-ago-2019, 11:30   #738
Alexpe

Feb 2015 | 669 Mens.

Uno con dos molinillos

Cita:
Originalmente Escrito por BMW|X5 Ver Mensaje
He comprado la HW-MS751, estoy impresionado de la calidad de sonido comparada con la q60 y otras que he probado mas nuevas...

Iba a por la MS650 pero tenian en stock la ms751 la gris y vaya si se nota, 450W 5.1 11altavoces y encima por 299€.
¿Donde la has comprado a ese precio shur?
Viejo 04-ago-2019, 11:41   #739
thejosetree

Ago 2013 | 1.816 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alexpe Ver Mensaje
@thejosetree Hola shur, que tal. El otro día estuve probando varias barras en MediaMarkt, entre ellas la N650. La que no he tenido oportunidad de probar es la Denon Heos Home Cinema. Estando al mismo precio, ¿Cual elegirías entre estas dos para ver cine y series?
Hola shur. Entre la N650 y la Denon, me quedo con la Denon.

Cita:
Originalmente Escrito por Jimmyfloy Ver Mensaje
Hola @thejosetree, Que diferencia hay entre la samsung hw ms650 y la hw r650?
Es preferible la Denon HEOS para usarla también para música además de películas?
La R650 es la sucesora de la HW-N550, o eso creo viendo las especificaciones.

Cita:
Originalmente Escrito por BMW|X5 Ver Mensaje

Gracias por el aporte shur. Todo el mundo coincide que la HW-MS750 es una pasada en cuanto a sonido, igual que la HW-MS650 pero con mejores graves y sonido aún más expansivo.

A mí también me da la sensación que las nuevas barras de Samsung del 2019 han empeorado respecto a las del año pasado salvo en la gama más alta. No entiendo por qué compañías como Samsung o LG lanzan tantos productos nuevos cada año, habiendo ya algunos muy buenos y que podrían tener mucho más recorrido.
Viejo 04-ago-2019, 12:53   #740
BMW|X5

Mar 2004 | 45.253 Mens.

Alpine White ///M3 E46

Cita:
¿Donde la has comprado a ese precio shur?
Tienda Fisica en baricentro (centro comercial cerca de barcelona).

Viejo 04-ago-2019, 19:17   #741
Jimmyfloy

Abr 2011 | 567 Mens.
@thejosetree tengo un lio... He visto tu blog y el Onkyo HT-S3800 a 290e. Para ver pelis y escuchar música mejor este pack o una barra tipo Denon HEOS 2.1, hw-ms650? Se que son soluciones distintas, pero precios similares casi, en el caso del onkyo hasta mas barato.
Viejo 05-ago-2019, 13:05   #742
atilarey1234

Sep 2007 | 1.188 Mens.
Hola Shurs
Pregunta del millón??
Mejor MS750 o la 650 en su defecto o la LG SK10Y???
La quiero para ver la TV y series o pelis (hdd)...
Vengo de un ampli Yamaha VX473, pero por reducir espacio en el comedor estoy planteandome dar el salto a las barras.

Saludos y gracias por los comentarios

Ahora también estoy mirando la SL8YG de LG, oferta en el Corte Ingles, por 500€ con el kit de altavoces incluido...
Que opinais sobre esta???
A ver si me podéis decir algo o si el compañero @thejosetree puede dar su opinión.

Saludos.

Última edición por atilarey1234 fecha: 05-ago-2019 a las 19:33.
atilarey1234 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 20:01   #743
thejosetree

Ago 2013 | 1.816 Mens.
Cita:
@thejosetree tengo un lio... He visto tu blog y el Onkyo HT-S3800 a 290e. Para ver pelis y escuchar música mejor este pack o una barra tipo Denon HEOS 2.1, hw-ms650? Se que son soluciones distintas, pero precios similares casi, en el caso del onkyo hasta mas barato.
Piensa que en el Onkyo solo hay cables... Para la instalación en según qué casas es un coñazo.

Para cine un 5.1 completo como ese te da mejores resultados, pero en música no. Y estamos dejando el tema de la comodidad aparte. Si es para un uso combinado de cine y música y multimedia, cualquiera de esas dos barras es una solución más cómoda y práctica en mi opinión.

Cita:
Originalmente Escrito por atilarey1234 Ver Mensaje
Hola Shurs
Pregunta del millón??
Mejor MS750 o la 650 en su defecto o la LG SK10Y???
La quiero para ver la TV y series o pelis (hdd)...
Vengo de un ampli Yamaha VX473, pero por reducir espacio en el comedor estoy planteandome dar el salto a las barras.

Saludos y gracias por los comentarios

Ahora también estoy mirando la SL8YG de LG, oferta en el Corte Ingles, por 500€ con el kit de altavoces incluido...
Que opinais sobre esta???
A ver si me podéis decir algo o si el compañero @thejosetree puede dar su opinión.

Saludos.
Shur, la SL8YG olvídate de ella. Muy malas reviews y opiniones sobre ella.

Entre la MS750 y la MS650, mejor la primera, como ya ha dicho algún shur que la tiene. Entre esta y la LG SK10Y... Son barras muy distintas. La MS650 tiene mejor calidad de sonido en sus canales frontales (mejores trandusctores, fidelidad y respuesta de frecuencia) pero evidentemente la LG ofrece mayor sonido envolvente y Dolby Atmos. Según lo que busques.
Viejo 05-ago-2019, 20:10   #744
atilarey1234

Sep 2007 | 1.188 Mens.
Gracias @thejosetree, lastima porque la oferta de la SL8YG es buena...
La sk10y casi la descartó por el tamaño...me sobresale del mueble unos 3cm por banda...
Me queda solo la Samsung que ya me va bien porque tengo una tv Samsung... Pero ya que la cambio me gustaría algo con Dolby Atmos...
Quizas la Samsung q70??? Se me va de precio...pero podemos hacer un esfuerzo ...
Viejo 05-ago-2019, 22:02   #745
Jimmyfloy

Abr 2011 | 567 Mens.
@thejosetree finalmente he comprado la Denon HEOS Cinema (339e). Me llegará en un par de días, veremos que tal se desenvuelve.
Anteriormente tenía una sony htct260, también 2.1, pero se jodio. Imagino que la Denon mejorará bastante el sonido.

Última edición por Jimmyfloy fecha: 06-ago-2019 a las 09:36.
Viejo 05-ago-2019, 23:05   #746
Alexpe

Feb 2015 | 669 Mens.

Uno con dos molinillos

La sk10y por 424€ en ECI. Compro esta o mejor la denon por 340€?
Viejo 06-ago-2019, 10:44   #747
thejosetree

Ago 2013 | 1.816 Mens.
Cita:
Gracias @thejosetree, lastima porque la oferta de la SL8YG es buena...
La sk10y casi la descartó por el tamaño...me sobresale del mueble unos 3cm por banda...
Me queda solo la Samsung que ya me va bien porque tengo una tv Samsung... Pero ya que la cambio me gustaría algo con Dolby Atmos...
Quizas la Samsung q70??? Se me va de precio...pero podemos hacer un esfuerzo ...

La Q70R está muy bien y es una buena compra. De todas formas piensate lo de la SK10Y, porque al precio al que está ahora mismo vale mucho la pena si quieres una barra Dolby Atmos.

Cita:
@thejosetree finalmente he comprado la Denon HEOS Cinema (339e). Me llegará en un par de días, veremos que tal se desenvuelve.
Anteriormente tenía una sony htct260, también 2.1, pero se jodio. Imagino que la Denon mejorará bastante el sonido.
Vas a notar la diferencia. La Denon es de las que mejor sonido tienen en este rango de precios.

Cita:
La sk10y por 424€ en ECI. Compro esta o mejor la denon por 340€?
A ese precio la SK10Y es una compra super recomendable. La Denon es mejor para música, pero si el uso principal es TV y cine, compra la LG.
Viejo 06-ago-2019, 11:09   #748
atilarey1234

Sep 2007 | 1.188 Mens.
Cita:
La Q70R está muy bien y es una buena compra. De todas formas piensate lo de la SK10Y, porque al precio al que está ahora mismo vale mucho la pena si quieres una barra Dolby Atmos.
.
Gracias @thejosetree por tus indicaciones. La verdad es que por precio merece la pena la LG, pero la única diferencia entre ambas es que la SAmsung tiene DTS:X y la LG solo Dolby Atmos, no?? A parte de otras pequeñas cosas...
Ahora me has hecho dudar entre ambas....

Saludos!!!
Viejo 08-ago-2019, 17:08   #749
Lezo

Mar 2014 | 350 Mens.
@thejosetree hola shur, me puedes recomendar una barra de sonido con subwoofer sobre los 200/250 euros?
Lezo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2019, 17:25   #750
atilarey1234

Sep 2007 | 1.188 Mens.
Cita:
Gracias @thejosetree por tus indicaciones. La verdad es que por precio merece la pena la LG, pero la única diferencia entre ambas es que la SAmsung tiene DTS:X y la LG solo Dolby Atmos, no?? A parte de otras pequeñas cosas...
Ahora me has hecho dudar entre ambas....

Saludos!!!

Al final ha caido la Q70...ya os dire que tal..

Por cierto @thejosetree mi TV es Samsung pero una versión 7000, sin Salida EARC... Eso me implicara que todo ha de conectarse a la barra para aprovechar el Dolby Atmos no???.

Suelo ver las pelis por PLEX a traves de app de la TV y tengo las pelis en un NAS de 4hdd.
Otra opción sería ponerme un Kodi??? serviría??? Entonces como se contectaría todo???
TV a Q70 y Kodi a Q70 también???

Saludos y gracias!!!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto