INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

[Barra de sonido.es] Recomendaciones, consejos, ofertas, etc  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-ago-2019, 18:27   #751
Jimmyfloy
:sehcoCoroF

Abr 2011 | 567 Mens.
LLevo un par de días probando la Denon HEOS Cinema y me parece muy buena compra. Tiene un sonido muy equilibrado y detallado, se nota la calidad de Denon.
Jimmyfloy está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2019, 10:47   #752
ErMasLoko
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 913 Mens.
Lugar: Canarias
Cita:
Originalmente Escrito por thejosetree Ver Mensaje
Es buena compra. Compatible con Dolby y DTS, ambos 5.1. Y al tener canal central suena mejor con películas y series.
Ya tengo la HW-N550 y ahora si que tengo sonido 5.1 real! Ni comparación con el "falso" 4.1 de la M450.
ErMasLoko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 17:29   #753
thejosetree

Ago 2013 | 1.803 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lezo Ver Mensaje
@thejosetree hola shur, me puedes recomendar una barra de sonido con subwoofer sobre los 200/250 euros?
Hola shur. En ese rango de precios y con subwoofer, pienso que la Samsung HW-K450/M450/N450 sigue siendo la mejor opción, siempre que no tengas pensado comprar los altavoces traseros.

Cita:
Originalmente Escrito por atilarey1234 Ver Mensaje
Al final ha caido la Q70...ya os dire que tal..

Por cierto @thejosetree mi TV es Samsung pero una versión 7000, sin Salida EARC... Eso me implicara que todo ha de conectarse a la barra para aprovechar el Dolby Atmos no???.

Suelo ver las pelis por PLEX a traves de app de la TV y tengo las pelis en un NAS de 4hdd.
Otra opción sería ponerme un Kodi??? serviría??? Entonces como se contectaría todo???
TV a Q70 y Kodi a Q70 también???

Saludos y gracias!!!
Si la TV no tiene eARC no te queda otra que conectarlo todo a la barra para asegurarte de recibir Dolby Atmos y DTS:X. Hay que conectar el reproductor por HDMI a una de las entradas libres de la barra, y luego otro cable HDMI desde el puerto ARC de la barra al puerto ARC del televisor.

Cita:
Originalmente Escrito por Jimmyfloy Ver Mensaje
LLevo un par de días probando la Denon HEOS Cinema y me parece muy buena compra. Tiene un sonido muy equilibrado y detallado, se nota la calidad de Denon.
Me alegro que te haya gustado. Esa barra suena fantásticamente bien, siempre la recomiendo pero poca gente me hace caso

Cita:
Originalmente Escrito por ErMasLoko Ver Mensaje
Ya tengo la HW-N550 y ahora si que tengo sonido 5.1 real! Ni comparación con el "falso" 4.1 de la M450.
Me alegro shur. Lamentable de todas formas que Samsung venda los SWA-8500S para la N450 si únicamente puede decodificar en estéreo.
thejosetree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 17:14   #754
chufi00
Antes molabas

Oct 2008 | 2.752 Mens.

Ford Focus 2007.5

Buenas shurs, tengo una barra de sonido LG y estoy mu contento con ella. Sin embargo ahira tengo un salon mas grande y aunque sigo bastante bien con la barra estaba mirando otras que he visto con altvoces para poner junto al sofa (LG SK5R), sin embargo el tio de Mediamarkt que me la enseñó me comentó que este tipo de equipos 5.1 únicamente sacan sonido por los altavoces laterales en peliculas de 5.1 y no funcionaria para TV normal o Netflix al ser sonido estereo. ¿Esto es cierto?
chufi00 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ago-2019, 19:11   #755
Aussteiger

Oct 2016 | 732 Mens.
Muy buenas, shur @thejosetree

Me he leído todo el hilo y mil gracias por tus consejos y opinión, pero aún así tengo dudas. Verás, quiero cogerle a mi madre una barra de sonido, entre 200 y 300 euros porque es una cinéfila del copón y quiere calidad de sonido. Pero sólo puede ser en el Corte Inglés porque bueno, no hay quien la convenza y ella insiste en la garantía y blablabla. Entonces había visto estas, generalmente me dicen que vaya a 5.1 pero no sé, quiero que ella escuche bien, así que ¿qué modelo debería escoger?

https://www.elcorteingles.es/electro...r-inalambrico/

https://www.elcorteingles.es/electro...uetooth-y-nfc/

Y pregunta tonta, ¿debo comprar un cable HDMI normal o uno ARC? Estoy perdidísimo, mil gracias
Aussteiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 20:42   #756
thejosetree

Ago 2013 | 1.803 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aussteiger Ver Mensaje
Muy buenas, shur @thejosetree

Me he leído todo el hilo y mil gracias por tus consejos y opinión, pero aún así tengo dudas. Verás, quiero cogerle a mi madre una barra de sonido, entre 200 y 300 euros porque es una cinéfila del copón y quiere calidad de sonido. Pero sólo puede ser en el Corte Inglés porque bueno, no hay quien la convenza y ella insiste en la garantía y blablabla. Entonces había visto estas, generalmente me dicen que vaya a 5.1 pero no sé, quiero que ella escuche bien, así que ¿qué modelo debería escoger?

https://www.elcorteingles.es/electro...uetooth-y-nfc/

Y pregunta tonta, ¿debo comprar un cable HDMI normal o uno ARC? Estoy perdidísimo, mil gracias
De esas, la más recomendable pienso que es la M550. Si le añades los altavoces SWA-8500S tendrás sonido 5.1. Es un equipo muy majo y con buena relación calidad-precio.
Viejo 11-ago-2019, 22:07   #757
Aussteiger

Oct 2016 | 732 Mens.
Cita:
De esas, la más recomendable pienso que es la M550. Si le añades los altavoces SWA-8500S tendrás sonido 5.1. Es un equipo muy majo y con buena relación calidad-precio.
Muchas gracias! Tomo nota y pillaré esa. Con los altavoces se va un poco del presupuesto de 300, a ver si le parece suficiente y si no entonces hago la inversión extra
Aussteiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 12:55   #758
ErMasLoko

Feb 2004 | 913 Mens.
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Aussteiger Ver Mensaje
Muchas gracias! Tomo nota y pillaré esa. Con los altavoces se va un poco del presupuesto de 300, a ver si le parece suficiente y si no entonces hago la inversión extra
Ojo que la M550, decodifica Dolby 5.1 pero DTS sólo 2.0.

Yo iría por la N550 que decodifica ambos en 5.1, así si algún día le añades los altavoces traseros, te aseguras que todas las películas las podrás oír por todos.
Viejo 12-ago-2019, 18:24   #759
Lozano234

Ago 2016 | 538 Mens.
Para la Philips forocochera que recomendais? Mis padres se quejan de que no se oye muy bien a veces, busco algo económico max 200 euros. No somos muy esquistos, sólo que diálogos más claros y algo más de bajos...
Lozano234 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 11:50   #760
ErMasLoko

Feb 2004 | 913 Mens.
Una pregunta para los entendidos, tengo una TV Samsung 55MU8005 con la barra HW-N550+SWA-8500s, el problema es que según lo que vea tengo que estar siempre entrado en los ajustes para elegir el sonido, si es Dolby Digital, DTS, etc. Muchas veces se cambia solo a PCM. Y cada vez que cambio entre Youtube, peliculas desde USB, Netflix, etc. tengo que cambiar el tipo de sonido a DD o DTS, porque se pone solo en PCM.

¿Hay alguna manera de que detecte automáticamente el tipo de sonido y no tener que estar cambiándolo a cada rato?
Viejo 14-ago-2019, 14:06   #761
chufi00
Antes molabas

Oct 2008 | 2.752 Mens.

Ford Focus 2007.5

Cita:
Originalmente Escrito por chufi00 Ver Mensaje
Buenas shurs, tengo una barra de sonido LG y estoy mu contento con ella. Sin embargo ahira tengo un salon mas grande y aunque sigo bastante bien con la barra estaba mirando otras que he visto con altvoces para poner junto al sofa (LG SK5R), sin embargo el tio de Mediamarkt que me la enseñó me comentó que este tipo de equipos 5.1 únicamente sacan sonido por los altavoces laterales en peliculas de 5.1 y no funcionaria para TV normal o Netflix al ser sonido estereo. ¿Esto es cierto?
@thejosetree, recomiendas esa barra o la hrt de Sony?
Viejo 15-ago-2019, 06:25   #762
davidmartindel

Jun 2014 | 142 Mens.
Lugar: MAdrid

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Hola @thejosetree estoy pensando en comprarme un barra de sonido pero tengo miedo que no se escuche bien el estéreo.

Mi intención sería comprar la HW-N850
Gracias !

Última edición por davidmartindel fecha: 15-ago-2019 a las 06:38.
davidmartindel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ago-2019, 20:30   #763
thejosetree

Ago 2013 | 1.803 Mens.
Cita:
@thejosetree, recomiendas esa barra o la hrt de Sony?
Ambas son muy parecidas en cuanto a calidad de sonido, quizás la LG un poquito mejor.
Viejo 15-ago-2019, 20:31   #764
thejosetree

Ago 2013 | 1.803 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davidmartindel Ver Mensaje
Hola @thejosetree estoy pensando en comprarme un barra de sonido pero tengo miedo que no se escuche bien el estéreo.

Mi intención sería comprar la HW-N850
Gracias !
Con esa barra no vas a tener ningún problema, suena de escándalo con cualquier cosa que le eches, cine, series,música, TV y hasta los vídeos del móvil grabando al gato
Viejo 16-ago-2019, 14:24   #765
chufi00
Antes molabas

Oct 2008 | 2.752 Mens.

Ford Focus 2007.5

Cita:
@thejosetree
Viejo 16-ago-2019, 20:55   #766
thejosetree

Ago 2013 | 1.803 Mens.
Cita:
Creía haberte contestado, me sonaba haber respondido exactamente esta consulta en este foro o en mi web.

Netflix emite prácticamente todo su catálogo en 5.1, así que con esa barra escucharás sonido multicanal real.

La TDT normal no emite en 5.1 casi nunca, únicamente TVE en alguna serie o evento especial como Eurovisión.
Viejo 19-ago-2019, 01:03   #767
BARKILLERO

Mar 2009 | 10.592 Mens.
@thejosetree si tuvieras que elegir entre la LG SK5 // LG SK5R y la Samsung HW-K450 cual escogerias?
BARKILLERO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 07:08   #768
superka

Nov 2007 | 8.438 Mens.
Cita:
Ojo que la M550, decodifica Dolby 5.1 pero DTS sólo 2.0.

Yo iría por la N550 que decodifica ambos en 5.1, así si algún día le añades los altavoces traseros, te aseguras que todas las películas las podrás oír por todos.
a dia de hoy la N550 es la mejor entre los 250-300?

superka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 08:02   #769
superka

Nov 2007 | 8.438 Mens.
cómo veis esta barra?

https://tiendaselectron.com/index.ph...roller=product

Viejo 19-ago-2019, 11:48   #770
chufi00
Antes molabas

Oct 2008 | 2.752 Mens.

Ford Focus 2007.5

Cita:
Creía haberte contestado, me sonaba haber respondido exactamente esta consulta en este foro o en mi web.

Netflix emite prácticamente todo su catálogo en 5.1, así que con esa barra escucharás sonido multicanal real.

La TDT normal no emite en 5.1 casi nunca, únicamente TVE en alguna serie o evento especial como Eurovisión.
Y al no emitir en 5.1 los altavoces traseros no se escucharian? Gracias
Viejo 19-ago-2019, 15:12   #771
BARKILLERO

Mar 2009 | 10.592 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por superka Ver Mensaje
pues de lujo pero no envian fuera de Canarias, ya les escribi ayer y me han contestado eso.
BARKILLERO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 15:45   #772
superka

Nov 2007 | 8.438 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BARKILLERO Ver Mensaje
pues de lujo pero no envian fuera de Canarias, ya les escribi ayer y me han contestado eso.
yo tengo familiar que me la podría enviar
.. ¿merece tanto la pena?

Viejo 20-ago-2019, 00:57   #773
ErMasLoko

Feb 2004 | 913 Mens.
Cita:
Pues de las Samsung que vi que decodificara Dolby y DTS 5.1 y fuera compatible con mis traseros SWA-8500S, si, era la mejor en ese rango. Ojo, no se de otras marcas y modelos de este año, ya que quería que fuese compatible con los traseros que ya tenía comprados.

Sólo noto que le falta un pelin de potencia al subwoofer, pero por lo demás, genial con la N550.

Cita:
Lo mismo que la anterior, según la página oficial de Samsung, decodifica Dolby 5.1 pero DTS 2.0, por lo que si pones una peli con este último modo de sonido, los altavoces traseros te harán un surround "falso".

Ojo, siempre hablo de que vayas a poner altavoces traseros, en caso de que solo quieras la barra a secas, sin problema ninguno, te irá muy bien.
Viejo 20-ago-2019, 08:49   #774
thejosetree

Ago 2013 | 1.803 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BARKILLERO Ver Mensaje
@thejosetree si tuvieras que elegir entre la LG SK5 // LG SK5R y la Samsung HW-K450 cual escogerias?
La HW-K450

Cita:
No me atrevería a emitir un veredicto tan claro teniendo en cuenta que han salido muchos modelos y llevo un tiempo sin analizar una nueva barra, pero diría que está entre las más recomendables, si.

Cita:
Y al no emitir en 5.1 los altavoces traseros no se escucharian? Gracias
Así es. No obstante, algunas barras llevan un modo surround que activa los altavoces traseros aunque el sonido no sea 5.1. En este caso lo que hacen es una mezcla o simplemente replicar el sonido de los canales frontales.

Cita:
Pues de las Samsung que vi que decodificara Dolby y DTS 5.1 y fuera compatible con mis traseros SWA-8500S, si, era la mejor en ese rango. Ojo, no se de otras marcas y modelos de este año, ya que quería que fuese compatible con los traseros que ya tenía comprados.

Sólo noto que le falta un pelin de potencia al subwoofer, pero por lo demás, genial con la N550.

Lo mismo que la anterior, según la página oficial de Samsung, decodifica Dolby 5.1 pero DTS 2.0, por lo que si pones una peli con este último modo de sonido, los altavoces traseros te harán un surround "falso".

Ojo, siempre hablo de que vayas a poner altavoces traseros, en caso de que solo quieras la barra a secas, sin problema ninguno, te irá muy bien.
No, este caso es distinto. Samsung la sacó al mercado como DTS 2.0, pero a los pocos meses la actualizó para hacerla compatible con DTS 5.1. Samsung ni se ha preocupado de corregir esa información, pero te lo puedo confirmar yo que la tuve durante 10 meses.
Viejo 20-ago-2019, 08:56   #775
superka

Nov 2007 | 8.438 Mens.
Cita:
La HW-K450

No me atrevería a emitir un veredicto tan claro teniendo en cuenta que han salido muchos modelos y llevo un tiempo sin analizar una nueva barra, pero diría que está entre las más recomendables, si.

Así es. No obstante, algunas barras llevan un modo surround que activa los altavoces traseros aunque el sonido no sea 5.1. En este caso lo que hacen es una mezcla o simplemente replicar el sonido de los canales frontales.

No, este caso es distinto. Samsung la sacó al mercado como DTS 2.0, pero a los pocos meses la actualizó para hacerla compatible con DTS 5.1. Samsung ni se ha preocupado de corregir esa información, pero te lo puedo confirmar yo que la tuve durante 10 meses.
Hola compi, tienes pensado analizar alguna Barra nueva?

Viejo 20-ago-2019, 13:02   #776
Savio_Best_11
Bortolini

Mar 2010 | 15.228 Mens.
Hola gente, alguna barra de sonido entre 100-200? Si es solo la barra de sonido mucho mejor, he estado mirando alguna pero no tengo mucha idea y todas me echan atrás por algún comentario negativo.

@thejosetree, te nombró, ya que por lo que veo en el hilo entiendes bastante, gracias.

Edit: si tiene un subwoofer de altavoz bueno... pero si puede ser que no lleve ninguno mucho mejor.

He visto estos, no se si alguna merece la pena.

https://www.amazon.es/LG-SJ4-Subwoof...tronics&sr=1-4

https://www.amazon.es/BOMAKER-Tecnol...ws_feature_div

https://www.amazon.es/Samsung-HW-K33...ronics&sr=1-12

https://www.amazon.es/BlitzWolf-Blue...ronics&sr=1-27

Última edición por Savio_Best_11 fecha: 20-ago-2019 a las 20:37.
Savio_Best_11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 09:57   #777
thejosetree

Ago 2013 | 1.803 Mens.
Cita:
Hola compi, tienes pensado analizar alguna Barra nueva?
Quizás de cara a la navidad, la verdad es que ahora estoy liado con otros proyectos.

Cita:
Originalmente Escrito por Savio_Best_11 Ver Mensaje
Hola gente, alguna barra de sonido entre 100-200? Si es solo la barra de sonido mucho mejor, he estado mirando alguna pero no tengo mucha idea y todas me echan atrás por algún comentario negativo.

@thejosetree, te nombró, ya que por lo que veo en el hilo entiendes bastante, gracias.

Edit: si tiene un subwoofer de altavoz bueno... pero si puede ser que no lleve ninguno mucho mejor.

He visto estos, no se si alguna merece la pena.

https://www.amazon.es/LG-SJ4-Subwoof...tronics&sr=1-4

https://www.amazon.es/BOMAKER-Tecnol...ws_feature_div

https://www.amazon.es/Samsung-HW-K33...ronics&sr=1-12

https://www.amazon.es/BlitzWolf-Blue...ronics&sr=1-27
En el Fnac tienes la Yamaha YAS 107, que es mejor que cualquiera de esas que has puesto. Te diría también la Samsung HW-K450, pero parece que se están columpiando con el precio.

Ninguna de las que has puesto me convence, la LG SJ4 solo vale la pena con los traseros.

Si estiras presupuesto tienes la HW-MS550 en Amazon por 237€, muy buena compra por ese precio.
Viejo 25-ago-2019, 21:10   #778
pingas6

Dic 2011 | 154 Mens.
Lugar: Barcelona

a3 tdi a1 tfsi

Hola. Alguna barra para conectar a una LG C9?
Para disfrutar de atmos pero sin gastar un pastón.

Gracias.

Saludos.

pingas6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 18:27   #779
Luca Torelli

Dic 2004 | 7.201 Mens.

Seat Ateca / Ducati MTS

Cita:
Originalmente Escrito por atilarey1234 Ver Mensaje
Al final ha caido la Q70...ya os dire que tal..

Por cierto @thejosetree mi TV es Samsung pero una versión 7000, sin Salida EARC... Eso me implicara que todo ha de conectarse a la barra para aprovechar el Dolby Atmos no???.

Suelo ver las pelis por PLEX a traves de app de la TV y tengo las pelis en un NAS de 4hdd.
Otra opción sería ponerme un Kodi??? serviría??? Entonces como se contectaría todo???
TV a Q70 y Kodi a Q70 también???

Saludos y gracias!!!
Hola! ¿Qué tal funciona la barra de sonido?

Estoy pensando en comprarla ahora que en ECI está a 594€ y te devuelven 150€ con la promo de Samsung, es decir 444€.

@thejosetree ¿se te ocurre algo mejor por este precio?

Gracias a todos,
Saludos,

"El motivo por el que la mano invisible del mercado a menudo parece invisible es simplemente porque no aparece" (Joseph E.Stiglitz)
Luca Torelli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 21:13   #780
Fiera17

Nov 2009 | 5.690 Mens.
Que tal la Samsung HW-N550 por 189€? Estoy detras de la ms650 pero no la veo x debajo de 350€

Hazte de ING y por ser mi apadrinado te llevas 65€ netos. (+ info aquí)
Fiera17 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto