INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

[HILO OFICIAL] Barras de sonido - Recomendaciones, consejos, ofertas, etc  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-sep-2019, 15:09   #811
dabiz
Miembro de 30cm

Ene 2006 | 13.597 Mens.
Lugar: Bilbao, capital del mundo.

EX-206 1.4hdi y LEONCETE II 1.9T (di)

Cita:
Originalmente Escrito por thejosetree Ver Mensaje
Algunas buenas ofertas para el Black Friday:

Tenéis la Samsung HW-K450 por 145€ en MediaMarkt: https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1324843.html

También tenéis 50€ de descuento en la Sonos Beam. Es un descuento de la propia marca, no de Amazon, así que la podéis encontrar a este precio también en otros canales: https://www.amazon.es/Sonos-Beam-Son.../dp/B07DLGXHW4

La Sony HTRT3 con descuentazo, este sí solo en Amazon: https://www.amazon.es/Sony-HTRT3-alt.../dp/B01CDNEI3Q
Buenas shur, acabo de comprare una Oled 804 de Philips, y ahora ando planteándome una barra de sonido + sub.

He visto en la web de Philips que van a sacar 2 modelos....

https://www.philips.es/c-m-so/sistema-de-cine-en-casa

La HTL 3325 y la PB603.

Me llaman la antencion que no son muy anchos los subs de Philips.

Sabrias decirme algo de si puede merecer la pena la espera?

PD: Los Sub inalambricos suenan bien?

Última edición por dabiz fecha: 29-sep-2019 a las 15:12.
dabiz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-sep-2019, 18:08   #812
Nayin
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 496 Mens.
Para quien le interese tengo en venta una MS650 con kit envolvente nuevecito:

https://www.forocoches.com/foro/show...ighlight=ms650

Última edición por Nayin fecha: 03-oct-2019 a las 20:40.
Nayin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2019, 20:36   #813
Naugh

Abr 2005 | 6.425 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus mk2.5

Que tal es la denon dht-s316????

Siempre he considerado Denon una marca top en sonido. Que me decis?

Naugh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 20:44   #814
Nayin

Abr 2007 | 496 Mens.
@thejosetree aprovechando la oferta de cash Baco de Samsung se puede conseguir la q90r por 800€ y la q70r con el kit envolvente por unos 570€. Tu que has probado las dos crees que la diferencia de dinero justifica el precio de diferencia entre ambas?
Gracias.

Viejo 05-oct-2019, 11:25   #815
thejosetree

Ago 2013 | 1.780 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nayin Ver Mensaje
@thejosetree aprovechando la oferta de cash Baco de Samsung se puede conseguir la q90r por 800€ y la q70r con el kit envolvente por unos 570€. Tu que has probado las dos crees que la diferencia de dinero justifica el precio de diferencia entre ambas?
Gracias.
Si, si se justifica. Pienso que la HW-Q90R por 800€ está genial y vale la pena hacer el esfuerzo económico.
thejosetree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2019, 14:52   #816
dabiz
Miembro de 30cm

Ene 2006 | 13.597 Mens.

Cita:
Gracias.
Yo he visto la q60 por 369, pero nose si en la tienda que la he visto entrarían aparte los 100€ de Samsung, tengo que volver a preguntar por la q70r.

Precios que me han dado:

Yamaha bar 400...... 449€
Samsung hw q60r....... 369€
Sony Xf9000.......... 359€
Polk magniamax.......... 488€

Viejo 05-oct-2019, 16:20   #817
Nayin

Abr 2007 | 496 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dabiz Ver Mensaje
Yo he visto la q60 por 369, pero nose si en la tienda que la he visto entrarían aparte los 100€ de Samsung, tengo que volver a preguntar por la q70r.

Precios que me han dado:

Yamaha bar 400...... 449€
Samsung hw q60r....... 369€
Sony Xf9000.......... 359€
Polk magniamax.......... 488€
@dabiz no lo dudes más y compra mi HW-MS650 por 230€ que está regalada
Viejo 05-oct-2019, 20:28   #818
murdene7
ForoCoches: Usuario

Ago 2010 | 21 Mens.
Lugar: etxalar

suzuki vitara

Cita:

lastima que me pille la n550 de oferta, si no te la compraba.
murdene7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2019, 20:56   #819
Waje

Ago 2019 | 1.425 Mens.
Lugar: Madrid

Multipla

Cita:
Buen chollo sí señor, yo la tengo y es increíble lo bien que suena y los bajos que tiene para no tener subwoofer.
Waje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2019, 17:14   #820
evaristin

Feb 2015 | 446 Mens.
Aprovechando este hilo de @thejosetree expongo mi caso:

Hace 3 años tuve la oportunidad de comprar esta barra de sonido: LG LAC850M para mi anteior tele. La verdad es que muy contento; por 150 euros creo que se escucha bastante bien, buenos acabados y me gustaba eso de que el subwoofer fuese inalámbrico.

El caso es que el año pasado cambié de tv y me compré la LG OLED55C8 (con Dolby Atmos), creo que tiene un buen sonido, pero me daba la sensación de que con la barra de sonido se escuchaba mejor, el caso es que me vine arriba y también cambié el mobiliario del salón, puse la tele en un soporte y el subwoofer un poco más alejado de la barra, aunque nada exagerado debe haber metro y medio entre la barra de sonido y el subwoofer.

Pero desde aquí vinieron mis problemas, hay dias que va bien, incluso semanas, pero hay otros que cada dos por tres me parpadea la luz del subwoofer perdiendo la señal, a veces apagándose...y me da mucha rabia estar viendo una pelicula y que se ande conectando y desconectado un montón de veces, vuelvo a emparejar y hasta la próxima.

El caso es que estaba mirando de cambiar y viendo la promo de Samsung; estaba pensando en comprar este modelo: hw-q60r

¿Que opiniones teneis de esta barra? ¿en ese rango de precios hay mejores alternativas?
evaristin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2019, 18:28   #821
dabiz
Miembro de 30cm

Ene 2006 | 13.597 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por evaristin Ver Mensaje
Aprovechando este hilo de @thejosetree expongo mi caso:

Hace 3 años tuve la oportunidad de comprar esta barra de sonido: LG LAC850M para mi anteior tele. La verdad es que muy contento; por 150 euros creo que se escucha bastante bien, buenos acabados y me gustaba eso de que el subwoofer fuese inalámbrico.

El caso es que el año pasado cambié de tv y me compré la LG OLED55C8 (con Dolby Atmos), creo que tiene un buen sonido, pero me daba la sensación de que con la barra de sonido se escuchaba mejor, el caso es que me vine arriba y también cambié el mobiliario del salón, puse la tele en un soporte y el subwoofer un poco más alejado de la barra, aunque nada exagerado debe haber metro y medio entre la barra de sonido y el subwoofer.

Pero desde aquí vinieron mis problemas, hay dias que va bien, incluso semanas, pero hay otros que cada dos por tres me parpadea la luz del subwoofer perdiendo la señal, a veces apagándose...y me da mucha rabia estar viendo una pelicula y que se ande conectando y desconectado un montón de veces, vuelvo a emparejar y hasta la próxima.

El caso es que estaba mirando de cambiar y viendo la promo de Samsung; estaba pensando en comprar este modelo: hw-q60r

¿Que opiniones teneis de esta barra? ¿en ese rango de precios hay mejores alternativas?
No dolby atmos no party, tienes que ir a la q70r, te pasa como ami.
Viejo 07-oct-2019, 19:14   #822
evaristin

Feb 2015 | 446 Mens.
Cita:

Lo malo de esa es que aunque reembolsan 150€ en lugar de 100€, son casi 600€

Viejo 07-oct-2019, 20:34   #823
oxygeno

Jun 2003 | 2.108 Mens.
Recibida la HW-MS650 y probada muy por encima con hdmi arc y vídeos de youtube. Suena de escándalo!! No echo de menos ni graves ni subwoofer. Un sonido muy compensado, nítido y claro. Compra recomendable totalmente.
oxygeno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 13:10   #824
fliyin

May 2018 | 254 Mens.
Lugar: Españistán

4 latas

Buenas shurs, quiero haceros una consulta, aprovechando el hilo de @thejosetree.

Tengo desde hace casi 10 años una samsung ue46c8000

https://www.samsung.com/es/support/m...E46C8000XWXXC/

Y me están empezando a fallar los altavoces. He pensado en anularlos y usar en su lugar una barra de sonido de este estilo (si son más euros, pero merece la pena otro modelo, sin problemas)

https://www.elcorteingles.es/electro...d-sound-ready/

He visto la del op, la hw-n450, he visto precio oficial en el enlace de 500€ y esa ya se me va de presupuesto, en ese plan ya compro tele nueva.

¿qué os parece el apaño? No me apetece gastarme un pastizal en una tele nueva para lo poco que la utilizo (aunque ya he estado mirando ) ni quiero líos de 5.1 ... ¿alguna experiencia con esta barra? ¿solo es óptima para graves? ¿algún modelo recomendable? ¿Yamaha YAS-107 del op?

Gracias de antemano y un saludo.

Última edición por fliyin fecha: 09-oct-2019 a las 14:02.
fliyin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 22:09   #825
evaristin

Feb 2015 | 446 Mens.
Cita:
Estoy planteándome comprar la q70r, alguien que la tenga sabe si el subwoofer tiene buen alcance o puede pasar como con la actual, q a metro y medio me pierde la señal
Viejo 10-oct-2019, 22:17   #826
dabiz
Miembro de 30cm

Ene 2006 | 13.597 Mens.

Al final me he comprado la Sony HT-ZF9, mañana me llega, veremos.....

Viejo 12-oct-2019, 18:10   #827
Luisitxo

Mar 2013 | 838 Mens.
Lugar: Vitoria

volkswagen golf

buenas ,esta semana me llego la samsung harman kardon hw-q70R y la he probado un par de dias y la verdad que suena bastante bien, la duda que me surge es si ir a por la de tope de gama , Q90R, que incluye altavoces traseros, la oferta de samsung termina en unos dias. La barra la compre en el corte ingles online pero no vuelvo a repetir tardaron como dos semanas en enviarme la barra... sin comentarios..

como lo ves @thejosetree ?
Luisitxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 19:59   #828
dabiz
Miembro de 30cm

Ene 2006 | 13.597 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Luisitxo Ver Mensaje
buenas ,esta semana me llego la samsung harman kardon hw-q70R y la he probado un par de dias y la verdad que suena bastante bien, la duda que me surge es si ir a por la de tope de gama , Q90R, que incluye altavoces traseros, la oferta de samsung termina en unos dias. La barra la compre en el corte ingles online pero no vuelvo a repetir tardaron como dos semanas en enviarme la barra... sin comentarios..

como lo ves @thejosetree ?
No puedes meter le en un futuro los altavoces a la q70r?

Viejo 12-oct-2019, 20:08   #829
Luisitxo

Mar 2013 | 838 Mens.
Lugar: Vitoria

volkswagen golf

Cita:
No puedes meter le en un futuro los altavoces a la q70r?

los altavoces traseros que podria incluir con el q70r no son los mismo que los del 90R , necesitan un receptor a parte y ademas la propia barra del Q70 cambia sustanciamente en comparacion con el 90R en cuanto a número de altavoces y potencia, de hecho si te fijas bien la barra es mas grande que la 70
Luisitxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 20:37   #830
dabiz
Miembro de 30cm

Ene 2006 | 13.597 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Luisitxo Ver Mensaje
los altavoces traseros que podria incluir con el q70r no son los mismo que los del 90R , necesitan un receptor a parte y ademas la propia barra del Q70 cambia sustanciamente en comparacion con el 90R en cuanto a número de altavoces y potencia, de hecho si te fijas bien la barra es mas grande que la 70
Cierto, pero también la q90 se pone cerca de los mil€..... Ami ayer me llegó la Sony de la que habla arriba, me gustaría probar la que has comprado tu, y entonces decidir con cuál quedarme pero nose donde comprarla para luego poder devolver en caso de no quedarme con ella.

Viejo 13-oct-2019, 23:17   #831
limitless
Forocochia01

Ago 2011 | 1.145 Mens.
Lugar: N.Y. State of Mind
Que tal la HW-MS750?

Luego me preguntan que que es lo que hago para estar asi... yo trabajo cuando los demas descansan
limitless está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 22:31   #832
thejosetree

Ago 2013 | 1.780 Mens.
Cita:
Cierto, pero también la q90 se pone cerca de los mil€..... Ami ayer me llegó la Sony de la que habla arriba, me gustaría probar la que has comprado tu, y entonces decidir con cuál quedarme pero nose donde comprarla para luego poder devolver en caso de no quedarme con ella.
La HW-Q90R es infinitamente mejor que la Sony HT-ZF9, juega en otra liga. Vas a notar una diferencia abismal si tienes ocasión de probar las dos. Añado que con la promo de Samsung, comprar ahora mismo cualquier barra de gama alta que no sea la Q90R es tirar el dinero.

Cita:
Originalmente Escrito por limitless Ver Mensaje
Que tal la HW-MS750?
Pues como la MS650, pero con más graves y más efecto envolvente por los dos transductores extra en la parte de arriba. O sea, una pedazo de barra.
Viejo 16-oct-2019, 22:47   #833
maczana

Oct 2012 | 373 Mens.
¿Alguna opinión sobre Yamaha YAS 109 o Denon DHT-S316?
maczana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 22:54   #834
dabiz
Miembro de 30cm

Ene 2006 | 13.597 Mens.

Cita:
La HW-Q90R es infinitamente mejor que la Sony HT-ZF9, juega en otra liga. Vas a notar una diferencia abismal si tienes ocasión de probar las dos. Añado que con la promo de Samsung, comprar ahora mismo cualquier barra de gama alta que no sea la Q90R es tirar el dinero.

Pues como la MS650, pero con más graves y más efecto envolvente por los dos transductores extra en la parte de arriba. O sea, una pedazo de barra.
Ahora mismo tengo en casa la Sony HT-ZF9 y la Samsung hwq70r, ando tanteando cual quedarme, aunque seguro que sea la Samsung.

Viejo 19-oct-2019, 15:42   #835
efeerre

Ene 2007 | 248 Mens.

Seat Altea FR 170

Llevo un tiempo buscando una buena Barra para el salón y tenía casi decidida la Samsung q60r pero ayer vi en el corte inglés la Bose soundtouch 300 en oferta sin subwoofer y tiene buena pinta. Cuál de las dos me recomendarías @thejosetree?
efeerre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 17:33   #836
thejosetree

Ago 2013 | 1.780 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por efeerre Ver Mensaje
Llevo un tiempo buscando una buena Barra para el salón y tenía casi decidida la Samsung q60r pero ayer vi en el corte inglés la Bose soundtouch 300 en oferta sin subwoofer y tiene buena pinta. Cuál de las dos me recomendarías @thejosetree?
La Samsung sin ninguna duda
Viejo 21-oct-2019, 22:21   #837
efeerre

Ene 2007 | 248 Mens.

Seat Altea FR 170

Cita:
La Samsung sin ninguna duda
Y hay mucha diferencia entre la Samsung q60r y la q70r?

La promo de Samsung acaba el miércoles y me falta un empujoncito para ir al corte inglés y hacerme un autoregalo, porque yo lo valgo 😚

Gracias @thejosetree !!
efeerre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2019, 09:39   #838
thejosetree

Ago 2013 | 1.780 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por efeerre Ver Mensaje
Y hay mucha diferencia entre la Samsung q60r y la q70r?

La promo de Samsung acaba el miércoles y me falta un empujoncito para ir al corte inglés y hacerme un autoregalo, porque yo lo valgo 😚

Gracias @thejosetree !!
Muchísima no, pero la hay. Por la poca diferencia de precio entre ellas usando la promo de Samsung, vale la pena ir a por la segunda.
Viejo 27-oct-2019, 16:27   #839
Nayin

Abr 2007 | 496 Mens.
@thejosetree la q90r tiene la opción de sonido virtual on/off, sabrías decirme para que sirve? En el manual no habla de ello, la tienes activada en tus preferencias personales?
Viejo 27-oct-2019, 20:57   #840
Forochachos

Feb 2016 | 823 Mens.
Para ver netflix en dolby atmos además de una barra compatible con este formato habrá que tener algún otro dispositivo que lo decodifique, ¿no es así?

Gracias.
Forochachos está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto