INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

[Barra de sonido.es] Recomendaciones, consejos, ofertas, etc  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-nov-2018, 19:07   #121
garlic
ForoCoches: Usuario

Jun 2007 | 243 Mens.
¿Qué opinas de la sonos beam?
garlic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-nov-2018, 19:16   #122
maik3l
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 1.291 Mens.
Yo estoy detras de la yamaha yas 207 haber si se pone a 250€ y la pillo
maik3l está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2018, 20:40   #123
willhelm84
ギジェルモ

Ene 2006 | 32.872 Mens.
Acabo de ir a un media markt y del Samsung de 148€ quedaban 2. Yo me he llevado uno y detrás mío, otro hombre.

willhelm84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2018, 11:14   #124
Wolfenguin
Nobody said it was easy

Feb 2014 | 5.527 Mens.
Entre la Samsung 550 y la Yamaha Yas 207?
Wolfenguin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-nov-2018, 12:03   #125
Silverman

Feb 2005 | 1.700 Mens.
Lugar: Vitoria
@thejosetree he pillado la HW-K450 en MM y muy bien, para el precio que tiene está de lujo, gracias.

Tengo una duda. ¿La calidad del sonido es mejor usando la entrada óptica o la HDMI? A mi me es más cómodo HDMI por el tema del mando y que se apague y encienda sola.

Gracias!
Silverman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2018, 12:30   #126
lobeznocs

Ene 2007 | 969 Mens.
Excelente hilo @thejosetree. Gracias

Bueno, he comprado la yas 107 en fnac y luego he descubierto el hilo..... Viendo la samsung k450 que comentas que estan mas menos al mismo nivel ahora no se si pillarme la samsung jejejeje.
La diferencia de sonido es mucha?. El uso que le dare sobretodo será para tdt y peliculas ( algo de futbol) en la nueva tele que he comprado. Mi idea era tener cuanto menos cacharro(subwofer) mejor, pero si hay mucha diferencia....

No se si has oido el sonido de la tele sony 55xf9005, mejoraré mucho el sonido de la tele con cualquiera de las dos barras o no notare mucha diferencia??.
Bueno gracias por la ayuda!!!
lobeznocs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2018, 12:34   #127
Wolfenguin
Nobody said it was easy

Feb 2014 | 5.527 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lobeznocs Ver Mensaje

Bueno, he comprado la yas 107 en fnac y luego he descubierto el hilo..... Viendo la samsung k450 que comentas que estan mas menos al mismo nivel ahora no se si pillarme la samsung jejejeje.
La diferencia de sonido es mucha?. El uso que le dare sobretodo será para tdt y peliculas ( algo de futbol) en la nueva tele que he comprado. Mi idea era tener cuanto menos cacharro(subwofer) mejor, pero si hay mucha diferencia....

No se si has oido el sonido de la tele sony 55xf9005, mejoraré mucho el sonido de la tele con cualquiera de las dos barras o no notare mucha diferencia??.
Notarás una diferencia enorme con cualquiera de las 2 barras. El sonido de la XF9005 es lamentable, no se corresponde ni por asomo con su excelente calidad de imagen.

Si no quieres subwofer, quédate con la Yamaha...
Viejo 24-nov-2018, 12:48   #128
eldoom

Dic 2007 | 11.265 Mens.
Lugar: GR
Cita:
Originalmente Escrito por Silverman Ver Mensaje
@thejosetree he pillado la HW-K450 en MM y muy bien, para el precio que tiene está de lujo, gracias.

Tengo una duda. ¿La calidad del sonido es mejor usando la entrada óptica o la HDMI? A mi me es más cómodo HDMI por el tema del mando y que se apague y encienda sola.

Gracias!
Segun lo poco que he leido desde ayer me la pille, es mejor HDMI ARC si tiene tu tele. Usar la tele de hub hdmi para que todo lo que enchufes vaya por la barra de sonido. Ademas de poder manejarlo con el mando de la tele y no tener que usar los dos mandos. Esta tarde probare a hacerlo así yo a ver que tal.

De paso te pongo un tutorial que es del op https://barradesonido.es/conectar-barra-sonido-tv/

PD: creo que vamos a tener que abrir hilo especifico de la samsung HW-K450 visto el exito que ha tenido

Última edición por eldoom fecha: 24-nov-2018 a las 12:53.
eldoom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2018, 14:54   #129
cybmark
POLE!!!!

Mar 2005 | 2.939 Mens.
Lugar: Tarragona

Kia Sportage xtech crdi 115cv

yo ayer tambien compre una samsung HW-K450 pero alomejor me arrepiento y compro la Sony HT-RT3 5.1 para el comedor y la samsung para el pc, que los altavoces del pc tienen ya 18 años aunque suenan muy bien
cybmark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2018, 17:49   #130
Endeavor

Jun 2016 | 271 Mens.
Para el BF algún chollo por entorno a 50e algo bueno en relación calidad precio?
Endeavor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2018, 17:53   #131
thejosetree

Ago 2013 | 1.841 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wolfenguin Ver Mensaje
Entre la Samsung 550 y la Yamaha Yas 207?
SI el precio no es obstáculo, la Samsung.

Cita:
Originalmente Escrito por Silverman Ver Mensaje

Gracias!
La calidad de sonido en óptico o en HDMI ARC es exactamente la misma. Otra cosa es el tema de usar el mando del televisor para el volumen. Ahí sí que es mejor HDMI ARC.

Me alegro que te guste, disfrútala.

Cita:
Originalmente Escrito por lobeznocs Ver Mensaje

Si no quieres líos de cacharros, quédate la YAS 107. Es una buena barra, la diferencia es mínima entre una y otra.

No he tenido ocasión de escuchar ese televisor, pero dudo muchísimo que pueda escucharse mejor que una de esas dos barras. De hecho ya te ha respondido otro shur diciéndote lo mismo.
thejosetree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2018, 18:49   #132
cybmark
POLE!!!!

Mar 2005 | 2.939 Mens.
Lugar: Tarragona

Kia Sportage xtech crdi 115cv

Cita:
Originalmente Escrito por maik3l Ver Mensaje
Yo estoy detras de la yamaha yas 207 haber si se pone a 250€ y la pillo
247 en Amazon
cybmark está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-nov-2018, 18:57   #133
superka

Nov 2007 | 8.530 Mens.
podéis comprar la yas 108 en Amazon.com, con aduana se queda en 250€

superka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2018, 19:13   #134
Wolfenguin
Nobody said it was easy

Feb 2014 | 5.527 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por thejosetree Ver Mensaje
SI el precio no es obstáculo, la Samsung
Pues ya está pedida la Samsung 550 para preregalo de reyes

Gracias shur
Viejo 24-nov-2018, 20:17   #135
klen20

May 2004 | 456 Mens.
Lugar: Del norte de Castellon

Toyota corolla 1.6 Sol

Cita:
Originalmente Escrito por superka Ver Mensaje
podéis comprar la yas 108 en Amazon.com, con aduana se queda en 250€
Ahora está en Amazon.es la Yamaha yas 207 que lleva suwoofer por 248€. Yo me la he pedido.
klen20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2018, 20:31   #136
klen20

May 2004 | 456 Mens.
Lugar: Del norte de Castellon

Toyota corolla 1.6 Sol

@thejosetree. Viendo los comentarios de más arriba entre la Yamaha yas 207 y la Samsung 550, prefieres la Samsung? La samsung veo que tiene más watios. Que otras diferencias hay técnicamente entre las dos?
klen20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2018, 21:41   #137
miyajima

Nov 2018 | 58 Mens.
Lugar: Elche

Audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por klen20 Ver Mensaje
@thejosetree. Viendo los comentarios de más arriba entre la Yamaha yas 207 y la Samsung 550, prefieres la Samsung? La samsung veo que tiene más watios. Que otras diferencias hay técnicamente entre las dos?
¿Eso es asi, la calidad de sonido es mejor en la Samung 550? Lo unico malo que le veo es el tema del 4K a la Samsung que no lo lleva

Última edición por miyajima fecha: 24-nov-2018 a las 23:11.
miyajima está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2018, 03:56   #138
diegol89
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2009 | 2.789 Mens.
Una pregunta @thejosetree , ¿la barra famosa de Samsung del MM viene con todos cables para instalarla? HDMI ARC y demás, como es para un regalo no la puedo abrir y por comprarlo aparte, gracias.

Según tu blog lo recomendable sería barra conectada a la tele mediante HDMI ARC, ¿subwoofer también?
Gracias.
diegol89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2018, 08:13   #139
litomom

Abr 2009 | 2.142 Mens.
Lugar: De aquí y de allí...
Cita:
Originalmente Escrito por diegol89 Ver Mensaje
Una pregunta @thejosetree , ¿la barra famosa de Samsung del MM viene con todos cables para instalarla? HDMI ARC y demás, como es para un regalo no la puedo abrir y por comprarlo aparte, gracias.

Según tu blog lo recomendable sería barra conectada a la tele mediante HDMI ARC, ¿subwoofer también?
Gracias.

Sólo viene con el cable óptico, el cable HDMI te vale cualquiera que tengas por casa. El subwofer es inalámbrico, se conecta automáticamente con la barra de sonido, independiente de si está conectado con cable óptico o con HDMI A la tv.
litomom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2018, 09:39   #140
lobeznocs

Ene 2007 | 969 Mens.
Cita:
Notarás una diferencia enorme con cualquiera de las 2 barras. El sonido de la XF9005 es lamentable, no se corresponde ni por asomo con su excelente calidad de imagen.

Si no quieres subwofer, quédate con la Yamaha...
Cita:
Originalmente Escrito por thejosetree Ver Mensaje

Si no quieres líos de cacharros, quédate la YAS 107. Es una buena barra, la diferencia es mínima entre una y otra.

No he tenido ocasión de escuchar ese televisor, pero dudo muchísimo que pueda escucharse mejor que una de esas dos barras. De hecho ya te ha respondido otro shur diciéndote lo mismo.
Muchas gracias!!!! cuando me.llegue y la pruebe ya os comentaré,jeje.
Espero no arrepentirme de mo haber cogido la samsung..
Saludos
lobeznocs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2018, 11:01   #141
thejosetree

Ago 2013 | 1.841 Mens.
Cita:
Pues ya está pedida la Samsung 550 para preregalo de reyes

Gracias shur
Disfrútala, y comparte tus impresiones con ella

Cita:
Originalmente Escrito por Vercetti21 Ver Mensaje
@thejosetree hay algo decente por menos de 100 euros? Solo la quiero para mejorar el sonido de la tv.
Lo más decente que he escuchado por ese precio es la Panasonic SC-HTB200EGK. No esperes nada del otro mundo, pero mejorar el sonido de la TV, algo sí que lo mejora.

Cita:
Originalmente Escrito por klen20 Ver Mensaje
La Samsung HW-K550 (y HW-M550 y HW-N550) tienen canal central. Por ello en audio multicanal los diálogos quedan anclados al centro y se disfruta de una experiencia más "cinemática". Yo me quedaría con la Samsung por eso mismo. También es probable que el subwoofer que tiene la YAS 207 sea algo mejor que el de la Samsung, pero no lo puedo asegurar hasta que no la escuche. De todos modos, probablemente la Samsung sea mejor opción si el cine y series son tu prioridad.

Cita:
Originalmente Escrito por diegol89 Ver Mensaje

Gracias.
@litomom te ha respondido perfectamente
Viejo 25-nov-2018, 12:22   #142
leoncionador
Miembro de honor

Mar 2009 | 22.528 Mens.
Lugar: madrileño en Podolskilandia

Vw Passat b8 1.4TSI 150burras

pillada la samsung HW-K450 en mm, 1000% recomendada, probe la sony mt300 y nada que ver

leoncionador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2018, 12:39   #143
yoshikirizame

Dic 2008 | 1.540 Mens.
Lugar: Sevilla City

Citroen C4 GPicasso

@thejosetree a ver si me aclaras una duda, quiero una barra de sonido el uso principal ver peliculas y series, no veo la tv apenas, y tb escuvhar musica. Precio inferior a 200 euros, no busco potencia porque no le voy a dar "caña" prefiero calidad sobre todo para las peliculas, tengo una tv sony y preferiria no tener mas mandos pero tampoco es importante, leyendo el hilo estaria entre estas tres: Sony HT-MT300, Samsung HW-K450 y Sony HTRT3.....la verdad es que tengo ya un lio...
yoshikirizame está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2018, 12:46   #144
Roger95

Mar 2015 | 263 Mens.
alguien tiene la yas 207 conectada mediante HDMI arc a una tv lg? tuve la yas 107 y me daba problemas ya que pasadas 8h con la tv apagada no se encendia con el mando de la tv, entonces me interesaria saber si con la 207 pasa esto
Roger95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2018, 14:54   #145
frambo

Sep 2012 | 1.759 Mens.
Lugar: Almeria
Buenas, la famosa Samsung HW-MS650 es que esta descatalogada???
No la encuentro por ningún lado...
Y la Lg sk6 puedes decirme algo???

Última edición por frambo fecha: 25-nov-2018 a las 15:16.
frambo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2018, 21:05   #146
thejosetree

Ago 2013 | 1.841 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yoshikirizame Ver Mensaje
@thejosetree a ver si me aclaras una duda, quiero una barra de sonido el uso principal ver peliculas y series, no veo la tv apenas, y tb escuvhar musica. Precio inferior a 200 euros, no busco potencia porque no le voy a dar "caña" prefiero calidad sobre todo para las peliculas, tengo una tv sony y preferiria no tener mas mandos pero tampoco es importante, leyendo el hilo estaria entre estas tres: Sony HT-MT300, Samsung HW-K450 y Sony HTRT3.....la verdad es que tengo ya un lio...
No busques más, la HW-K450. Es perfecta para lo que la quieres.

Cita:
Originalmente Escrito por frambo Ver Mensaje
Buenas, la famosa Samsung HW-MS650 es que esta descatalogada???
No la encuentro por ningún lado...
Y la Lg sk6 puedes decirme algo???
Ha volado estos días, pero creo que en MediaMarkt sigue en stock
Viejo 25-nov-2018, 21:08   #147
yoshikirizame

Dic 2008 | 1.540 Mens.
Lugar: Sevilla City

Citroen C4 GPicasso

Gracias compañero, un saludo
yoshikirizame está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2018, 01:46   #148
Roger95

Mar 2015 | 263 Mens.
que tal la samsung N400? esta por 159 en amazon
Roger95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2018, 12:11   #149
antzhony

Feb 2016 | 1.260 Mens.
Lugar: Del mundo

Nissan Qashqai

Pues la barra de sonido Samsung HW-N550 está genial la verdad, llevo varios días con ella y evidentemente ha mejorado muchísimo el sonido en el salón (he pasado de usar el altavoz del televisor a este) y se nota mucho la presencia del subwofer, de hecho lo tengo normalmente bajo para que no se quejen los vecinos xD

Yo personalmente la recomiendo, aún está de oferta en el corte inglés:

https://www.elcorteingles.es/electro...0zf-bluetooth/

Saludos y gracias por tus consejos
antzhony está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2018, 13:07   #150
thejosetree

Ago 2013 | 1.841 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Roger95 Ver Mensaje
que tal la samsung N400? esta por 159 en amazon
Tengo que escucharla aún, con tanto modelo nuevo se me acumula el trabajo

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto