INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

[Barra de sonido.es] Recomendaciones, consejos, ofertas, etc  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-nov-2018, 13:09   #151
thejosetree
ForoCoches: Miembro

Ago 2013 | 1.841 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hermaniac Ver Mensaje
Mil gracias @thejosetree!!! Me la acabo de comprar también. Durante estos día he estado leyendo mucho sobre barras y me han servido mucho tus consejos.
@Hermaniac Ya me ha llegado. Llevo probándola media hora y estoy alucinando. El Sonido es IMPRESIONANTE, aún mejor que el de la HW-K950. Tengo que probar Dolby Atmos aún, pero con 5.1 y con música el sonido es de alta fidelidad, la perfección. Por 599€ esta barra es un regalo
thejosetree está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-nov-2018, 13:10   #152
thejosetree

Ago 2013 | 1.841 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por antzhony Ver Mensaje
Pues la barra de sonido Samsung HW-N550 está genial la verdad, llevo varios días con ella y evidentemente ha mejorado muchísimo el sonido en el salón (he pasado de usar el altavoz del televisor a este) y se nota mucho la presencia del subwofer, de hecho lo tengo normalmente bajo para que no se quejen los vecinos xD

Yo personalmente la recomiendo, aún está de oferta en el corte inglés:

https://www.elcorteingles.es/electro...0zf-bluetooth/

Saludos y gracias por tus consejos
Genial, me encanta que quedéis contentos con mis recomendaciones, disfrútala
Viejo 26-nov-2018, 16:34   #153
Losco Jones

Jun 2015 | 102 Mens.
Que opinais de las barras LG SK6F y LGSK5R? Una es un 2.1 360W y la otra 4.2 480 W.

Estoy dudando de pillarme una LG o un una HW-450 por las opiniones generales en el hilo
Losco Jones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2018, 18:58   #154
auron752

Nov 2012 | 966 Mens.
Lugar: Andalucia

Ford Focus

Estos de amazon son impredecibles, compra una barra de sonido reacondicionada samsung la 650 tan recomendada pero en estado "aceptable" literalmente decía con grietas, arañazos varios, pues me acaba de llegar y como nueva estéticamente, total que me salido por 240 euros.
auron752 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-nov-2018, 20:25   #155
jals
Madridista

Sep 2010 | 1.400 Mens.
Hola shur,

En pocos días podré disponer de mi nuevo televisor LG OLED C8 y quiero acompañarlo de una barra de sonido decente.
En un primer momento había pensado en barras de sonido de la misma marca, pero las que tienen ATMOS y Passthrough se van de precio.
¿En torno a los 400-600 euros máximo que me recomiendas? ¿Seguramente la Samsung HW-N850 no?
Muchas gracias!

EDIT: He estado viendo reviews y opiniones y no hay color en calidad-precio de la HW-N850, así que se viene conmigo. Espero que no defraude!

|PEÑA MERENGUE Socio nº: 1100|Rincón FLAMENCO nº 1

Última edición por jals fecha: 26-nov-2018 a las 21:14.
jals está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2018, 21:21   #156
thejosetree

Ago 2013 | 1.841 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Losco Jones Ver Mensaje
Que opinais de las barras LG SK6F y LGSK5R? Una es un 2.1 360W y la otra 4.2 480 W.

Estoy dudando de pillarme una LG o un una HW-450 por las opiniones generales en el hilo
A falta de probarlas, la LG SK5R parece un reciclaje de la LG SJ4R pero con ciertos añadidos que la hacen interesnte, espero poder analizarla dentro de poco.

Cita:
Originalmente Escrito por auron752 Ver Mensaje
Estos de amazon son impredecibles, compra una barra de sonido reacondicionada samsung la 650 tan recomendada pero en estado "aceptable" literalmente decía con grietas, arañazos varios, pues me acaba de llegar y como nueva estéticamente, total que me salido por 240 euros.
A mi también me pasó algo parecido. Pedí unos auriculares con un estado "bueno" porque tenía marcas de uso y le faltaba algún accesorio, y me llegó como nuevo. Se pueden encontrar chollazos en los reacondicionados.

Cita:
Originalmente Escrito por jals Ver Mensaje
Hola shur,

En pocos días podré disponer de mi nuevo televisor LG OLED C8 y quiero acompañarlo de una barra de sonido decente.
En un primer momento había pensado en barras de sonido de la misma marca, pero las que tienen ATMOS y Passthrough se van de precio.
¿En torno a los 400-600 euros máximo que me recomiendas? ¿Seguramente la Samsung HW-N850 no?
Muchas gracias!

EDIT: He estado viendo reviews y opiniones y no hay color en calidad-precio de la HW-N850, así que se viene conmigo. Espero que no defraude!
No te vas a arrepentir. Yo la he recibido hoy y estoy que me subo por las paredes con ellas. Es espectacular. Y al precio al que está en ECI es increíble.
Viejo 26-nov-2018, 21:27   #157
maesm

Oct 2003 | 1.210 Mens.
Lugar: Córdoba

G27

Yo tengo, desde hace unos 6 años, una Yamaha YHT-S401, y muy contento con ella. Muy cómodo el HDMI, la tengo conectada a una PS3 y los BR suenan de lujo, pero es que YouTube incluso suena bastante bien (además de entrada para IPod, radio, etc...).

Imagino que estará un poco obsoleta comparada con los nuevos modelos, ¿o no?, eso si, en su día, fueron unos 500€.
maesm está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2018, 06:40   #158
jals
Madridista

Sep 2010 | 1.400 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por thejosetree Ver Mensaje
A falta de probarlas, la LG SK5R parece un reciclaje de la LG SJ4R pero con ciertos añadidos que la hacen interesnte, espero poder analizarla dentro de poco.

A mi también me pasó algo parecido. Pedí unos auriculares con un estado "bueno" porque tenía marcas de uso y le faltaba algún accesorio, y me llegó como nuevo. Se pueden encontrar chollazos en los reacondicionados.

No te vas a arrepentir. Yo la he recibido hoy y estoy que me subo por las paredes con ellas. Es espectacular. Y al precio al que está en ECI es increíble.
Hoy ya ha subido de precio. Con ganas de recibirla y de probarla.

|PEÑA MERENGUE Socio nº: 1100|Rincón FLAMENCO nº 1
jals está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2018, 07:27   #159
Hermaniac

Mar 2018 | 125 Mens.
Cita:
@Hermaniac Ya me ha llegado. Llevo probándola media hora y estoy alucinando. El Sonido es IMPRESIONANTE, aún mejor que el de la HW-K950. Tengo que probar Dolby Atmos aún, pero con 5.1 y con música el sonido es de alta fidelidad, la perfección. Por 599€ esta barra es un regalo
Me tenía que haber llegado ayer, pero no llegó. Estoy esperando impaciente ...
Hermaniac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2018, 08:56   #160
thejosetree

Ago 2013 | 1.841 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maesm Ver Mensaje
Yo tengo, desde hace unos 6 años, una Yamaha YHT-S401, y muy contento con ella. Muy cómodo el HDMI, la tengo conectada a una PS3 y los BR suenan de lujo, pero es que YouTube incluso suena bastante bien (además de entrada para IPod, radio, etc...).

Imagino que estará un poco obsoleta comparada con los nuevos modelos, ¿o no?, eso si, en su día, fueron unos 500€.
En el momento que salió era una de las mejores del mercado. Obviamente ya está más que descatalogada, pero no diría que obsoleta. Siendo compatible con DTS-HD y Dolby TrueHD esa barra tiene cuerda para unos años más.
Viejo 27-nov-2018, 10:38   #161
Roger95

Mar 2015 | 263 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jals Ver Mensaje
Hoy ya ha subido de precio. Con ganas de recibirla y de probarla.

compraste la sk5 al final? que tal?
Roger95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2018, 12:33   #162
Sr Tiboroski

Feb 2018 | 4.507 Mens.
Resumen:

https://barradesonido.es/samsung-hw-ms650/

Esa es de lo mejor que puedo optar, ¿no?

Pregunta: ¿viene con soporte? Tengo una tv samsung y me gustaria ponerla en el soporte con ella, ya que es movil, no me gustaria dejarla fija a la pared, quiero que apunte donde apunte. En caso de no traerlo, ¿que vale o cual compro?
Sr Tiboroski está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2018, 15:03   #163
miyajima

Nov 2018 | 58 Mens.
Lugar: Elche

Audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por Sr Tiboroski Ver Mensaje
Resumen:

Pregunta: ¿viene con soporte? Tengo una tv samsung y me gustaria ponerla en el soporte con ella, ya que es movil, no me gustaria dejarla fija a la pared, quiero que apunte donde apunte. En caso de no traerlo, ¿que vale o cual compro?
Esa duda también la tenia yo, tengo una TV 65 colgada en brazo móvil y no se si puede poner anclado al soporte la tele para que se muevan a par
miyajima está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2018, 17:18   #164
thejosetree

Ago 2013 | 1.841 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr Tiboroski Ver Mensaje
Resumen:

Cita:
Originalmente Escrito por miyajima Ver Mensaje
Esa duda también la tenia yo, tengo una TV 65 colgada en brazo móvil y no se si puede poner anclado al soporte la tele para que se muevan a par

Viene sin soporte. Tendríais que comprar este: https://www.samsung.com/es/audio-vid...es-wmn-300-sb/
Viejo 28-nov-2018, 15:16   #165
lobeznocs

Ene 2007 | 969 Mens.
Que es mejor conectar la barra de sonido por cable optico o por hdmi? Cual saca mas calidad de sonido?

Última edición por lobeznocs fecha: 28-nov-2018 a las 16:19.
lobeznocs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2018, 09:05   #166
miyajima

Nov 2018 | 58 Mens.
Lugar: Elche

Audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por lobeznocs Ver Mensaje
Que es mejor conectar la barra de sonido por cable optico o por hdmi? Cual saca mas calidad de sonido?
HDMI lleva mas ancho de banda que el optico y normalmente puedes controlar la barra con el mando de la TV, aunque para los formatos que tenemos actualmente en la mayoria de contenido es indiferente, vas a sacar la misma calidad de sonido.
miyajima está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2018, 17:43   #167
lobeznocs

Ene 2007 | 969 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por miyajima Ver Mensaje
HDMI lleva mas ancho de banda que el optico y normalmente puedes controlar la barra con el mando de la TV, aunque para los formatos que tenemos actualmente en la mayoria de contenido es indiferente, vas a sacar la misma calidad de sonido.
Gracias por la aclaracion. Probare con el hdmi a ver que tal y lo del mando es una buena opcion, jeje un trsto menos
saludos
Viejo 30-nov-2018, 11:23   #168
nick slaughter

Oct 2009 | 5.456 Mens.
Lugar: Mutxamel

gran turismo marronero

@thejosetree entre samsung hw-ms650, hw-n550 con cual te quedarias? Merece la pena el salto a hw-n650?

si pones el subwoofer inalambrico horizontalmente en el suelo se oye peor?
nick slaughter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2018, 17:13   #169
thejosetree

Ago 2013 | 1.841 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nick slaughter Ver Mensaje
@thejosetree entre samsung hw-ms650, hw-n550 con cual te quedarias? Merece la pena el salto a hw-n650?

si pones el subwoofer inalambrico horizontalmente en el suelo se oye peor?
La HW-MS650, sin ninguna duda. Y entre la HW-N550 y la HW-N650 me quedaría con la primera, en mi opinión no compensa.

Si te refieres al subwoofer de la N550, no tendrás problemas en ponerlo en horizontal, siempre que el cono apunte hacia adelante.
Viejo 03-dic-2018, 13:25   #170
sawyerd4

Ene 2015 | 1.143 Mens.
Lugar: España

Citroen

Hola, me voy a pillar la yas 107 y twngo poca idea o nada de conexiones.

Necesito comprar algo a parte o con lo que venga en la barra me vale?

Se pierde calidad haciendolo funcionar por Bluetooth?
sawyerd4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2018, 00:31   #171
sawyerd4

Ene 2015 | 1.143 Mens.
Lugar: España

Citroen

Dobleposteo para preguntar que os parece mejor, el sonido en Estero o Surround? Hablo de la yas 107
sawyerd4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2018, 20:23   #172
lobeznocs

Ene 2007 | 969 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sawyerd4 Ver Mensaje
Dobleposteo para preguntar que os parece mejor, el sonido en Estero o Surround? Hablo de la yas 107
Hola por lo que yo he.probado depende de lo.que ves. Yo uso.para la tdt la.opcion tv program y la opcion movie suena bien tambien.
La surround la uso para peliculas cuando las.pongo.por usb pero aun ando trasteando.
Basicamente voy probando y la que mejor.me suena la.dejo jeje.
Entre estereony surround casi siempre elijo surround. Pero me.parece que esto cada uno dirá una cosa😀
Viejo 06-dic-2018, 23:15   #173
nick slaughter

Oct 2009 | 5.456 Mens.
Lugar: Mutxamel

gran turismo marronero

Samsung hw-ms 651 (color plata y recta) 280€ en amazon italia... Preciazo... Una ya se viene para aqui
nick slaughter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2018, 23:52   #174
Mr Shelby

Dic 2016 | 136 Mens.
Lugar: Birmingham
Me he comprado recientemente una nueva Tv (sony xf8096) y me gustaria ponerle una barra de sonido, algo normalito vaya. Que me recomendais por unos 200€?
Mr Shelby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2018, 23:58   #175
REUSENC

Mar 2012 | 8.711 Mens.
@thejosetree me recomendaste la Samsung HW-N450 en otro hilo y termine comprándola en el Black friday por 195€, y estoy encantado! mucha gracias,

un saludo
REUSENC está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2018, 11:20   #176
frambo

Sep 2012 | 1.759 Mens.
Lugar: Almeria
Buenas compañero @thejosetree que opinas de la sony ht-zf9??
frambo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2018, 14:42   #177
thejosetree

Ago 2013 | 1.841 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por frambo Ver Mensaje
Buenas compañero @thejosetree que opinas de la sony ht-zf9??
Una buena barra que no suena mal, pero considero que por su precio las hay mejores.
Viejo 08-dic-2018, 15:04   #178
frambo

Sep 2012 | 1.759 Mens.
Lugar: Almeria
Cita:
Una buena barra que no suena mal, pero considero que por su precio las hay mejores.
Me podrias decir alguna shur???
Me gustaría a ser posible que fuese compatible con dolby atmos y dts X o como minino dolby atmos...
La lg sk9 estaria bien???
frambo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2018, 15:20   #179
cuquillo17

Dic 2006 | 4.963 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat León Reference 105cv 1900cc

Me compré ayer la yamaha yas 106. Se escucha muy bien. Su precio 216 euros en mediamarkt
cuquillo17 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2018, 15:43   #180
almorranah

Feb 2012 | 498 Mens.
Hay algún 2.1 de ordenador a precio razonable(100€) que merezca la pena para conectarlo a la tv por entrada minijack??
almorranah está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto