He adoptado un gato de la calle
21-nov-2018 21:12
#1
Editado: 12-abr-2021 10:20 -
21-nov-2018 21:15
#4
|
Pobrete, pero ha tenido mucha suerte dando con vosotros Ahora mucho ánimo, ya veréis como tira adelante. |
21-nov-2018 21:15
#5
| Que grande eres! Si lo adoptas y sigue yendo todo bien te agradecerá de por vida!! |
21-nov-2018 21:15
#7
|
Has hecho lo correcto. Enhorabuena y te doy mis veinte por tu decisión. Yo tengo 3 perros, dos de los cuales son adoptados. No te arrepentirás. |
21-nov-2018 21:16
#8
|
Ole tus huevos shurmano, mas gente así haria falta por las calles( yo tambien tengo a un shurgato de la calle) Espero que mejore en salud en animalito |
21-nov-2018 21:16
#9
| Gracias shur, seguro que le vas a dar la vida que debería de haber tenido. Eres grande. |
21-nov-2018 21:16
#10
|
En tres días está como nuevo, se recuperan de la leche. Bien hecho. Yo en cuanto me encuentre uno así lo adopto tb |
21-nov-2018 21:17
#13
| Bravo shur. Suerte y que lo puedas disfrutar muchos años. Son muy agradecidos. |
21-nov-2018 21:17
#14
| Estos gatetes luego son los más agradecidos. Que salga adelante y lo disfrutes mucho, shur |
21-nov-2018 21:17
#16
| Gracias , ya le he dicho hoy que tiene que luchar .. me tiene que dar muy buenos ratos en mi vida y yo a él |
21-nov-2018 21:18
#21
| Ánimo Shur!! Ojalá hubiera más gente así!! Se recuperará y disfrutará de su nueva vida!! |
21-nov-2018 21:19
#22
|
Hola
Os cuento un poco la historia de nurbur, este gato llevaba varios días cerca de la nave que trabajo , le dábamos comida y agua pero no era suficiente. Empezó hacer frío y veía que el animal temblaba y lo he estaba pasando mal. Decidí que tenía que cogerlo y darle una vida mejor, el problema era cogerlo. Pequeño y corría mucho y se metía dentro de cuarto de obras que había un agujero y hay dormía. |
21-nov-2018 21:19
#23
21-nov-2018 21:19
#24
| Bien hecho shur!! Es precioso el bicho, yo en cuanto tenga ocasión de sacar alguno de la calle no dudaré ni un segundo. |
21-nov-2018 21:19
#27
| Gracias a todos , ayer cuando se quedó allí en el veterinario con la vía puesta ... se me hizo un nudo en la garganta , de camino a casa lo pase mal... joder que le he cogido un cariño enorme |
21-nov-2018 21:20
#29
|
deberia de haber una seguridad social para animales... porque vaya pasta se ganan los veterinarios con la pena de la gente como este shur.... mis dieses shur, a ver si sale adelante el shurgato, pillo sitio |

>>> socio Nº10
plataforma