He adoptado un gato de la calle

xsara16v
ForoCoches: Miembro
Hola
Os cuento un poco la historia de nurbur, este gato llevaba varios días cerca de la nave que trabajo , le dábamos comida y agua pero no era suficiente. Empezó hacer frío y veía que el animal temblaba y lo he estaba pasando mal.
Decidí que tenía que cogerlo y darle una vida mejor, el problema era cogerlo.
Pequeño y corría mucho y se metía dentro de cuarto de obras que había un agujero y hay dormía.
ACTUALIZADO PAG14 y PÁG 15 y pág 17
PAG 21
Xxxxxx

El domingo por la tarde por fin pude cogerlo pero no por mérito mío y de mi pareja , sino porque el pobre animal estaba metido debajo de unos cartones muerto de frío y temblando , llovía mucho y se dejó coger...
Directo al veterinario, los resultados son que está muy delgado, los ojos con conjuntivitis y lo más importante tiene un constipado enorme que
Le tapa la nariz y no puede oler la comida...
En casa ya paso domingo y lunes pero el martes vivo al veterinario que tenía cita y le comenté que sólo dormía pero ni comía ni bebe ni nada, en seguida le tomaron la temperatura y por debajo de 35 grados , se quedó ingresado con pronóstico grave , el peque se podía morirse
Hoy he vuelto ir a verle y parece que está algo mejor y tiene temperatura pero le cuesta comer.
Mañana actualizaré , os dejo unas fotos en casa y hoy en eñ veterinario
Decir que es un animal muy cariñoso y se nota que está triste y que lleva desde que nació solo..
Me estoy gastando bastante dinero pero voy hacer lo que haga falta para que salga adelante
El veterinario me han hecho un 30% de descuento por cogerlo de la calle y quedármelo , todo el mundo cuando ve que tiene problemas los dejan allí.

Edito y actualizo
27/11
Os cuento
El gato está mucho mejor
Va comiendo solo y también bebe
Sigue con la medicación, es un gato cariñoso aunque cuando come pasa de todo el mundo
La próxima semana vuele al veterinario, yo le veo más gordito , aunque sigue mal con los ojos
Le queda algo de mocos y el culo hirritado
Una foto de hoy

30/11

Hola perdonarme pero tengo mucho trabajo y entre el gato y todo no tengo mucho tiempo...
El gato está mejor , pero mañana va al veterinario para que le vean bien y sobre todo el tema del culete y los ojos...
Sigue comiendo bastante aunque ha estado 2 días cagando suelto , aunque hoy fue mejor...
Os pongo una foto de ahora mismo
[url=http://subefotos.com/ver/?40db8c22d5db00ffc60d503b5cc0f79ao.jpg][/url

Novedades
1/12
He ido al nuevo veterinario, allí le han pesado, morado boca, oídos y ect
La cagalera puede ser producida por un parásitos, le han desparatizdo con una pastilla que se ha tomado
En la comida tengo que hechar un sobre que son unos polvos y un nuevo jarabe , los demás medicamentos ya no los va a tomar
A ver si mejora ...

ACTUALIZADO PAG 42
actualizado pagina 45
Mandolino
Mis dies, el gatito saldrá adelante, estoy seguro.
irda
q bonito. suerte
Porti
X-Men Retarded
Pobrete, pero ha tenido mucha suerte dando con vosotros
Ahora mucho ánimo, ya veréis como tira adelante.
Gilitollah
ForoCoches: Premium User
Que grande eres! Si lo adoptas y sigue yendo todo bien te agradecerá de por vida!!
xsara16v
Cita de Mandolino
Mis dies, el gatito saldrá adelante, estoy seguro.
Eso espero gracias
_-_JoNi_-_
El Cani de Forocoches
Has hecho lo correcto. Enhorabuena y te doy mis veinte por tu decisión.

Yo tengo 3 perros, dos de los cuales son adoptados. No te arrepentirás.
MihanoCagayama
Ole tus huevos shurmano, mas gente así haria falta por las calles( yo tambien tengo a un shurgato de la calle)

Espero que mejore en salud en animalito
Herschel Krusto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gracias shur, seguro que le vas a dar la vida que debería de haber tenido. Eres grande.
Sufre
ZzzzzZz
En tres días está como nuevo, se recuperan de la leche.
Bien hecho. Yo en cuanto me encuentre uno así lo adopto tb
royal_bn
Un 10 para ti shur, esperemos que te lo puedas llevar a casa pronto.
ladrillos S.A
ladrillos quiere un gato

estás contento me has dado envidia!?
Pacharugo
Bravo shur. Suerte y que lo puedas disfrutar muchos años. Son muy agradecidos.
Hououin Kyouma
:#
Estos gatetes luego son los más agradecidos. Que salga adelante y lo disfrutes mucho, shur
Dame Arrosito
Enorme
xsara16v
Cita de Gilitollah
Que grande eres! Si lo adoptas y sigue yendo todo bien te agradecerá de por vida!!
Gracias , ya le he dicho hoy que tiene que luchar .. me tiene que dar muy buenos ratos en mi vida y yo a él
Dakaib
Muy bonito por tu parte, bien hecho shur
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
Gran gesto, espero de corazón que el gatito salga delante.
orrabab
King of Cool
Muy bonito el detalle de tu veterinario la verdad
zTaco
que mono
DaViZo
Ánimo Shur!! Ojalá hubiera más gente así!! Se recuperará y disfrutará de su nueva vida!!
xtermbcn
Cita de xsara16v
Hola
Os cuento un poco la historia de nurbur, este gato llevaba varios días cerca de la nave que trabajo , le dábamos comida y agua pero no era suficiente. Empezó hacer frío y veía que el animal temblaba y lo he estaba pasando mal.
Pequeño y corría mucho y se metía dentro de cuarto de obras que había un agujero y hay dormía.
kisusito
Cita de xsara16v
Hola

El domingo por la tarde por fin pude cogerlo pero no por mérito mío y de mi pareja , sino porque el pobre animal estaba metido debajo de unos cartones muerto de frío y temblando , llovía mucho y se dejó coger...
Directo al veterinario, los resultados son que está muy delgado, los ojos con conjuntivitis y lo más importante tiene un constipado enorme que
Le tapa la nariz y no puede oler la comida...
En casa ya paso domingo y lunes pero el martes vivo al veterinario que tenía cita y le comenté que sólo dormía pero ni comía ni bebe ni nada, en seguida le tomaron la temperatura y por debajo de 35 grados , se quedó ingresado con pronóstico grave , el peque se podía morirse
Hoy he vuelto ir a verle y parece que está algo mejor y tiene temperatura pero le cuesta comer.
Mañana actualizaré , os dejo unas fotos en casa y hoy en eñ veterinario
Decir que es un animal muy cariñoso y se nota que está triste y que lleva desde que nació solo..
Me estoy gastando bastante dinero pero voy hacer lo que haga falta para que salga adelante
El veterinario me han hecho un 30% de descuento por cogerlo de la calle y quedármelo , todo el mundo cuando ve que tiene problemas los dejan allí.

Mis dieses shur, mis putos dieses.

Actualiza o citame plz, espero que el pezqueñin salga adelante.
DeVeGaN
Bien hecho shur!! Es precioso el bicho, yo en cuanto tenga ocasión de sacar alguno de la calle no dudaré ni un segundo.
Guguel
Vicepresidente ejecutivo
Grande shur
Nedved
Grande shur, mis dies
xsara16v
Gracias a todos , ayer cuando se quedó allí en el veterinario con la vía puesta ... se me hizo un nudo en la garganta , de camino a casa lo pase mal... joder que le he cogido un cariño enorme
Castigator
Bien echo.
boyka
deberia de haber una seguridad social para animales... porque vaya pasta se ganan los veterinarios con la pena de la gente como este shur....

mis dieses shur, a ver si sale adelante el shurgato, pillo sitio
xsara16v
Cita de kisusito
Mis dieses shur, mis putos dieses.

Actualiza o citame plz, espero que el pezqueñin salga adelante.
Si mañana actualizo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día