En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Kia Ceed 2019 (Presupuesto inside)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-nov-2018, 13:04   #31
el paleta
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 2.860 Mens.

m50 , 20vt

Cita:
Originalmente Escrito por loubeat Ver Mensaje
Te explico, ese coche de configurador vale 16396 + 450 de la pre-entrega y matriculacion = 16846

Los comerciales suelen hacer esto (he sido comercial). El cliente siempre quiere saber que le das algo por su coche. Entonces lo que ha hecho es poner el descuento comercial de manera manual (si te fijas el resto de campañas están ticadas, pero no la del descuento comercial que la ha puesto a mano). También omite el "Plan Renovación (800 y poco euros)" y te pone el descuento VO (realmente no te esta dando nada por el coche, es lo que da la marca) y te da gato por liebre xD.

Para que me entiendas, te esta dando los descuentos de Kia sin mas, y nada por el coche. Aparte esa versión tiene unos 800 euros de margen. Así que ya sabes, aprieta y llévate el 1.0 ya que te pones. Si necesitas mas ayuda pasa mp.
esto es algo que siempre se ha sabido pero la gente no parece darse cuenta de la pirula

entiendo que si quieres entregar el coche lo lógico sería negociar el precio sin mencionarlo y luego preguntar en cuanto lo valoran no?
el paleta está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-nov-2018, 18:46   #32
kikelo

May 2004 | 888 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por jumper Ver Mensaje
No fui yo al concesionario porq curraba y no pude, fueron mis padres a sacar el presu, de todas formas ire a probarlo evidentemente, no tengo mucha idea de motores y coches en general y por eso pregunto, punto.

Para que te hagas una idea, hace un año pillé un Mazda 3 acabado Evolution (el intermedio de los 3 que tiene) con motor 2.0 120cv y kit de rueda de repuesto por mas o menos 19.000€, pagando a tocateja y sin entregar nada a cambio.

En cuanto a probar el coche, el mio lo probé 3 veces. Pero te da igual... como si lo quieres probar 10. Tu eres el que va a soltar la pasta así que asegurate al 100% de que es lo que quieres. Pruebalo 20 veces si hace falta o prueba todos los coches del mercado por si algún otro te seduce más. Yo, por ejemplo, probé el Megane 1.2 Tce de 130cv y salí horrorizado de lo que chupaba aquello, probé el Kia Niro y salí mareado del coche, probé el Opel Astra y me gustó basante...

Así que olvidate de ese motor a menos que lo vayas a utilizar únicamente para ir a comprar al Mercadona.
kikelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2018, 19:22   #33
Syntroleum

Ago 2006 | 11.563 Mens.
tiene buena pinta, y aunque está bien equipado, intentaría ver si se puede rebajar algo más el precio

.· Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 55
Syntroleum está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-nov-2018, 19:53   #34
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 8.985 Mens.
Tienes que saber lo que compras. Yo tengo un Corsa E 1.4 N/A y aunque tiene 75 CV hasta 4.200 rpm tiene la curva de potencia calcada al de 90 CV así que hasta ese régimen por ahí andará también con el Kia y es un penco de cuidado, ahora yo sabía lo que compraba y no me esperaba otra cosa. Él coche es para la mujer para ir a trabajar, para llevar la niña al cole, hacer unas compras y poco más. Para el resto de menesteres tengo dos coches de 225 y 245 CV.

Tampoco es que no te vaya valer para viajar. Yo me cruce España de cabo a rabo muchas veces en un Corsa C 1.7 Di 65 CV sin problema alguno haciendo cruceros de 140-150 muy a menudo y aquí estoy. Lo que pasa es que tendrás que tirar de cambio muy a menudo y más como vayas cargado. Ahora té voy decir una cosa, las pocas veces que cojo autovía con el Corsita y sus 75 CV atmosféricos pongo el control de crucero a 120-130 en quinta (tiene 5 velocidades) y tan agusto.

-89- STURM UND DRANG -89-
kamikafre está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-nov-2018, 20:01   #35
safefo

Feb 2014 | 1.959 Mens.
Coge o el 1.0 tgdi de 120 o el 1.4 de 140, este último lo he cogido yo en el acabado tech
safefo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2018, 22:29   #36
loubeat
Mindungui

Mar 2007 | 27.230 Mens.
Lugar: Los Angeles, CA

Forte GT

Cita:
Originalmente Escrito por el paleta Ver Mensaje
esto es algo que siempre se ha sabido pero la gente no parece darse cuenta de la pirula

entiendo que si quieres entregar el coche lo lógico sería negociar el precio sin mencionarlo y luego preguntar en cuanto lo valoran no?
Asi es, lo mejor es verle la cara cuando les dices que si que entregas coche despues de que te hayan dado el mejor precio posible xDD
loubeat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2018, 23:04   #37
Señor_Negro
Forocoches: Miembro viril

Feb 2010 | 14.987 Mens.
Lugar: Zaragoza

Focus 2008, Almera 2006, BMW serie3 Derrapero

Acabo de recoger mi nuevo Ceed 115cv diesel y va genial. El consumo medio me sale 5.5L y no ando como las viejas. Casi no se oye el motor y va de lujo. 16900 me ha costado.

La fé es un grave sufrimiento, como amar a un extraño en vano que no se presenta por mucho que uno llame desesperado Roto2 +roto2Cordel de las Buenas Costumbres. SocioXXVGifs
Señor_Negro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2018, 10:00   #38
Claro cabron

Ene 2018 | 797 Mens.
Lugar: L´hospi
Cita:
Originalmente Escrito por Señor_Negro Ver Mensaje
Acabo de recoger mi nuevo Ceed 115cv diesel y va genial. El consumo medio me sale 5.5L y no ando como las viejas. Casi no se oye el motor y va de lujo. 16900 me ha costado.
Financiado supongo
Claro cabron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2018, 20:08   #39
Señor_Negro
Forocoches: Miembro viril

Feb 2010 | 14.987 Mens.
Lugar: Zaragoza

Focus 2008, Almera 2006, BMW serie3 Derrapero

Cita:
Originalmente Escrito por Claro cabron Ver Mensaje
Financiado supongo
Si claro, en todas partes te dan el precio financiado. Lo puedes cancelar a los dos años, pero si no financias son 4.000€ más... Hice cuentas y salía rentable. También es verdad que puse 5.000€ de entrada y así solo financiaba 12.000€ que era lo mínimo.

La fé es un grave sufrimiento, como amar a un extraño en vano que no se presenta por mucho que uno llame desesperado Roto2 +roto2Cordel de las Buenas Costumbres. SocioXXVGifs
Señor_Negro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2018, 15:50   #40
MagoFelix

Abr 2017 | 267 Mens.
Lugar: Barcelona
Me he pillado el ceed 115cv diesel tech por 14.500€, precio financiado con entrada de 5000, en el salon del automòbil de BCN (tiene 700 km) y tengo muuuchas ganas de tenerlo ya.

Ahora toca peritar mi coche y conseguir descuento, a ver cuanto me dan ...

Enviado con mis rocosos dedos
MagoFelix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2018, 08:31   #41
odelot69

Jul 2018 | 976 Mens.
Me han dado un presupuesto para el acabado TEch de 15.610€ ¿como lo veis?
odelot69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2018, 08:35   #42
Chipotle
ForoCoches: Premium™

Ago 2018 | 370 Mens.
Tengo yo un presupuesto de hace un año del Seat León 1.8T 180CV muy bien equipado por 19K, no pagaría eso por el Kia pudiendo tener el león
Chipotle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2018, 09:46   #43
Freyssinet

Oct 2016 | 1.947 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chipotle Ver Mensaje
Tengo yo un presupuesto de hace un año del Seat León 1.8T 180CV muy bien equipado por 19K, no pagaría eso por el Kia pudiendo tener el león
Súbelo y lo comparamos, muy barato me parece.
Freyssinet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2018, 09:52   #44
odelot69

Jul 2018 | 976 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chipotle Ver Mensaje
Pero estamos hablando del Kia Ceed en este post
odelot69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 17:44   #45
HenryLP

Abr 2018 | 194 Mens.
Lugar: SS

Fiat Punto, hasta los huevos de él hoyga.

Dejo por aquí el presupuesto final que me dieron, apretándoles un poco las tuercas

Kia Ceed Tech 1.4 140CV

Descuentos que se han aplicado: carné joven 400€ (creo que te vale hasta los 30 años), los propios descuentos promocionales que tengan de por sí, e ir a distintos concesionarios e ir arañando todo lo posible.

Además, dando mi coche antiguo me descontaban 200€ aparte (directo al desguace), es decir, 16k clavados con flexi-plan.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190514_173640.jpg (159,7 KB, 56 visitas)

Última edición por HenryLP fecha: 15-may-2019 a las 22:16.
HenryLP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 17:53   #46
tommybcn

Abr 2004 | 19.341 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por HenryLP Ver Mensaje
Dejo por aquí el presupuesto final que me dieron, apretándoles un poco las tuercas

Kia Ceed Tech 1.4 140CV

Además, dando mi coche antiguo me descontaban 200€ aparte (directo al desguace), es decir, 16k clavados con flexi-plan.
Preciazo. Muchos descuentos veo ahí, donde está el truco?

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 18:00   #47
HenryLP

Abr 2018 | 194 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tommybcn Ver Mensaje
Preciazo. Muchos descuentos veo ahí, donde está el truco?
He ido a varios concesionarios y he ido achuchando. Por lo general los mejores precios eran en concesionarios grandes de Madrid, porque he ido llamando también a concesionarios por Toledo, Ciudad Real, etc. y al ser concesionarios más pequeños, les era imposible igualar precios.

Para cualquier cosa, mp.

Última edición por HenryLP fecha: 15-may-2019 a las 22:13.
Viejo 15-may-2019, 20:39   #48
FrankYang23

Abr 2015 | 1.138 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HenryLP Ver Mensaje
He ido a varios concesionarios y he ido achuchando. Por lo general los mejores precios eran en concesionarios grandes de Madrid, porque he ido llamando también a concesionarios por Toledo, Ciudad Real, etc. y al ser concesionarios más pequeños, les era imposible igualar precios.

PD: Por tener carné joven descuentan 400€ también.
Shur te importaría decirme el concesionario por privado? Interesa
FrankYang23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 21:42   #49
HenryLP

Abr 2018 | 194 Mens.

Hecho

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto