INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

NovaChain, bot de arbitraje  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-nov-2018, 11:49   #1
gamonalero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2018 | 1.044 Mens.

seat panda

NovaChain, bot de arbitraje

Acabo de entrar con 800€ en esta plataforma de arbitraje de cryptos, para quien esté un poco fuera de onda el arbitraje se trata de comprar y vender la misma moneda aprovechando la diferencia de valor entre los exhanges, obteniendo una ganancia a nuestro favor

En esta plataforma se puede entrar con ETH y BTC los cuales debemos cambiar por Novas, la moneda de la plataforma y con la que funciona el bot de arbitraje

Recientemente ha finalizado su ICO habiendo conseguido un crecimiento de su token espectacular

Dentro de la plataforma existe un exchange y la posibilidad de crear masternodes y un juego tipo lotería aunque su actividad fundamental es el bot

Yo la conocí a través del youtubers CryptoArnal, dejó los enlaces de sus videos explicando la plataforma

https://youtu.be/6DFge2hL33U
https://youtu.be/AYkko-pKwoE

También dejo mi referido e intentare colocar alguna captura de mis resultados

https://novachain.cc/register?ref=ZAUJ

Mi inversión en día 1 es 1251,77 dólares y estoy full reinversion, espero que todo vaya bien jeje
gamonalero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-nov-2018, 11:52   #2
Melonsio
ForoCoches: Premium

Ene 2017 | 2.858 Mens.

Deberia de quitarme la foto navideña

Captura
Melonsio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2018, 12:00   #3
gamonalero

Ene 2018 | 1.044 Mens.

seat panda

Cita:
Originalmente Escrito por Melonsio Ver Mensaje
Captura
Estoy con el móvil y no se subir las fotos tío pero vamos cuando tenga un rato las subiré, he apostado fuerte aquí después de darme un ostion en ethtrade
Viejo 22-nov-2018, 12:12   #4
Melonsio
ForoCoches: Premium

Ene 2017 | 2.858 Mens.

Deberia de quitarme la foto navideña

Cita:
Originalmente Escrito por gamonalero Ver Mensaje
Estoy con el móvil y no se subir las fotos tío pero vamos cuando tenga un rato las subiré, he apostado fuerte aquí después de darme un ostion en ethtrade
Pero cabron, metete en algo con fundamentos, mirate criptominingfarm, yo no estoy metido ahi pero tengo amigos que si y llevan con su inversion recuperada desde hace meses. Por lo que tengo entendido tienen hasta cafeterias por toda tailandia que puedes pagar con criptos y su moneda, ademas de mil proyectos mas
Melonsio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-nov-2018, 12:29   #5
gamonalero

Ene 2018 | 1.044 Mens.

seat panda

Cita:
Pero cabron, metete en algo con fundamentos, mirate criptominingfarm, yo no estoy metido ahi pero tengo amigos que si y llevan con su inversion recuperada desde hace meses. Por lo que tengo entendido tienen hasta cafeterias por toda tailandia que puedes pagar con criptos y su moneda, ademas de mil proyectos mas
Ya tengo inversión allí y a largo plazo 38000gh a 3 años
Viejo 22-nov-2018, 13:30   #6
Entiendes
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 5.358 Mens.
Lugar: Galicia
Estas nuevas plataformas de bots de arbitraje no me dan mucha fiabilidad. Me tienen más pinta de ser un esquema ponzi que otra cosa. De todos modos, no lo voy a negar, yo también estoy metido en ellas, aunque siempre con dinero que estoy dispuesto a perder. Ahora mismo estoy holdeando las monedas de Nova ya que a corto plazo considero que puedo obtener más beneficio de su valor que del propio bot. Tengo en ojo una nueva plataforma parecida que promete mucho y está en ICO. Si te interesa mándame mp y hablamos.
Entiendes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2018, 15:53   #7
enzo173

Oct 2017 | 148 Mens.
Ponzi de libro.
enzo173 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2018, 16:25   #8
setaven

Ago 2017 | 1.152 Mens.
Lugar: españa
Arbitraje, trading, mineria...

Cada ponzi tiene su excusa para ''hacer trabajar tus bitcoins'', todas estas páginas de ''inversión'' son estafas ponzi que acaban quedandose con el dinero de la gente cuando no entran mas gente nueva.

TODO PONZI

pd: aquí la gente aun hablando de cryptomining farm, un ponzi que ya colapsó desde verano y que llevan ya 3 meses sin pagar haciendo tiempo para captar lo último que puedan y desaparecer.

Última edición por setaven fecha: 22-nov-2018 a las 19:13.
setaven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2018, 17:09   #9
Don Simón

Oct 2014 | 1.610 Mens.
Lugar: Tercer banco del parque

Carro del Mercadona

Solo el hecho de que a parte del bot te ofrezcan masternodes y lo de la lotería ya me hace saltar la alarma.
Don Simón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2018, 17:55   #10
Atechao

Ago 2018 | 873 Mens.
Lugar: Quirós

VW Golf GTI V

Cita:
Originalmente Escrito por setaven Ver Mensaje
Arbitraje, trading, mineria...

Cada ponzi tiene su excusa para captar tus bitcoins, todas estas páginas de ''inversión'' son estafas ponzi que acaban quedandose con el dinero de la gente cuando no entran mas gente nueva.

TODO PONZI

pd: aquí la gente aun hablando de cryptomining farm, un ponzi que ya colapsó desde verano y que llevan ya 3 meses sin pagar haciendo tiempo para captar lo último que puedan y desaparecer.
Cryptomining está durando que tela, que tiene mérito comparado con el resto que es todo una asquerosa patraña.

Ni un euro más, son robos de muuuucha pasta en algunos casos, y todos caen, pueden durar un mes o seis, pero que van a caer se sabe.
Atechao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2018, 19:11   #11
setaven

Ago 2017 | 1.152 Mens.
Lugar: españa
Cita:
Originalmente Escrito por Atechao Ver Mensaje
Cryptomining está durando que tela, que tiene mérito comparado con el resto que es todo una asquerosa patraña.

Ni un euro más, son robos de muuuucha pasta en algunos casos, y todos caen, pueden durar un mes o seis, pero que van a caer se sabe.
Lo de cryptomining farm es flipante, normalmente cuando los ponzis colapsan se quedan unos dias mas haciendo tiempo y despues pasan a la fase de pedir mas dinero para retirar o directamente ya irse, pero esa esta unos tres meses y la gente ahí tan inocente esperando aun estan.
setaven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2018, 12:21   #12
Mr.Rearden

Dic 2016 | 440 Mens.
Lugar: Atlántida
Cita:
Acabo de entrar con 800€ en esta plataforma de arbitraje de cryptos, para quien esté un poco fuera de onda el arbitraje se trata de comprar y vender la misma moneda aprovechando la diferencia de valor entre los exhanges, obteniendo una ganancia a nuestro favor

En esta plataforma se puede entrar con ETH y BTC los cuales debemos cambiar por Novas, la moneda de la plataforma y con la que funciona el bot de arbitraje

Recientemente ha finalizado su ICO habiendo conseguido un crecimiento de su token espectacular

Dentro de la plataforma existe un exchange y la posibilidad de crear masternodes y un juego tipo lotería aunque su actividad fundamental es el bot

Yo la conocí a través del youtubers CryptoArnal, dejó los enlaces de sus videos explicando la plataforma

https://youtu.be/6DFge2hL33U
https://youtu.be/AYkko-pKwoE

También dejo mi referido e intentare colocar alguna captura de mis resultados

https://novachain.cc/register?ref=ZAUJ

Mi inversión en día 1 es 1251,77 dólares y estoy full reinversion, espero que todo vaya bien jeje
¿Cómo va el Ponzi?
Mr.Rearden está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2018, 13:31   #13
EnolaGay
Bombas bombas

Ene 2014 | 1.592 Mens.

tartana calamar

Cita:
Algo con fundamento y mencionas cryptominingfarm

EnolaGay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2018, 13:57   #14
gamonalero

Ene 2018 | 1.044 Mens.

seat panda

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Rearden Ver Mensaje
¿Cómo va el Ponzi?

Bueno unos 48 dólares en 5 días... Creo que cuando llegue a 50 días me salgo...
Viejo 27-nov-2018, 14:06   #15
Mr.Rearden

Dic 2016 | 440 Mens.
Lugar: Atlántida
Cita:
Ojo, que cuando deje de fluir dinero para repartirlo entre los inversores anteriores, se acabó el chollo y aquí no ve un duro ni Dios. En cuanto puedas, salte con lo invertido, y con lo ganado haz lo que te dé la gana.
Mr.Rearden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2018, 14:20   #16
Atechao

Ago 2018 | 873 Mens.
Lugar: Quirós

VW Golf GTI V

Cita:
al loro que estás recomendando algo que tu mismo dices de salirte ni llegado a los dos meses, por mucho menos reportan shur.
Atechao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2018, 14:29   #17
gamonalero

Ene 2018 | 1.044 Mens.

seat panda

Cita:
Originalmente Escrito por Atechao Ver Mensaje
al loro que estás recomendando algo que tu mismo dices de salirte ni llegado a los dos meses, por mucho menos reportan shur.
Pues la verdad al entrar me pareció un negocio sólido.... Pero visto como esta el tema con las cryptos creo voy a pillarme el bot de bitfrex que funciona dentro de un bróker online con Fiat... Pero bueno aquí le voy a dar un par de meses

El arbitraje debería ser un negocio infinito según mi punto de vista pero el tema crypto está muy chungo... Lo que me da mala espina es que tu inversión la congelan en dólares al precio del día de la inversión, yo sigo teniendo el mismo dinero invertido más la ganancia, pero las crypto han pegado un bajón interesante.... Quien ha perdido ese dinero.? ... Eso es lo que no me ha dado buena espina

Última edición por gamonalero fecha: 27-nov-2018 a las 14:33.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto