INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Cuidado con Green Momit [Tema Serio]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-nov-2018, 22:28   #1
kazuya
Dooshita -n- desukaa

Abr 2005 | 493 Mens.
Lugar: Ourense
Cuidado con Green Momit [Tema Serio]

El día 02/03/2014 después de mirar muchas comparativas y buscar información decidí comprarme un Momit Smart Thermostat. Aprovechando que había una oferta bajaba de los habituales 250€ a tan "solo" 199.95€.

Al principio funcionaba medianamente bien. Solo alguna vez daba problemas al loguearte y no dejaba conectarte al termostato. En 2017 se vuelve totalmente loco con una actualización y tengo la "suerte" de que me lo cambien. Desde entonces cada vez va peor para poder conectarte a el hasta que en el día de hoy recibo el siguiente correo de Green Momit.

Estimado cliente,

Hace casi 7 años comenzamos una aventura y proyecto que nos ha llevado a enormes alegrías y también a muy duros momentos.

Desde ese febrero de 2012 luchamos contra todas las adversidades y nos dejamos cada gota de sudor para hacer crecer un proyecto con dos fines básicos, ayudar a nuestros clientes a mejorar el confort a la vez que mejorábamos la eficiencia energética en sus hogares, y por otro lado demostrar que en España también se puede realizar tecnología de alta innovación al mismo nivel que empresas internacionales, y todo ello a través de talento joven español.

Durante todo este tiempo hemos recibido diferentes galardones que nos hacían empujar cada día con más fuerza el proyecto, a pesar de todas las barreras y dificultades que nos hemos encontrado en este camino. El mayor galardón que hemos recibido sin duda alguna ha sido poder contar con vuestra confianza, apoyo, paciencia y colaboración en todos estos años. Gracias, gracias de corazón.

Hoy es un día tremendamente triste para nosotros. Desgraciadamente el proyecto con el cual dejamos parte de nuestras vidas, está pasando por tremendas dificultades y en estos momentos tiene muy comprometida su viabilidad a corto plazo.

Seguimos luchando cada día como el primero porque no queremos que la llama se apague, pero lo cierto es que estamos en una situación muy difícil de solucionar y revertir.

Motivo de ello es por lo que en las últimas semanas podéis estar experimentando cortes de servicio espontáneos y un servicio de soporte no acorde a lo que os merecéis.

Si esta situación no se revierte en las próximas semanas, nos veremos obligados a cesar la actividad de la empresa.

Lamentamos mucho los perjuicios que esto pueda provocarte y te damos las gracias de todo corazón por la confianza depositada en nosotros durante todo este camino. No hay palabras suficientes para mostraros ese agradecimiento, habéis sido el principal combustible para seguir empujando el proyecto todo este tiempo.

Nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de sacar adelante el proyecto y por los perjuicios que esto os está acarreando.

Un cordial saludo,

Hasta siempre

momit

Intento entrar a MI termostato desde la app y no puedo.Intento entrar desde la pagina y tampoco. Busco información sobre ellos y no funciona ni correo ni ningún teléfono. Miras en google y ves que han cerrado y dejado de pagar a los proveedores.

Lo mas interesante es que se siguen vendiendo sus productos y no a un precio barato precisamente. Así que con este post quería, por un lado, avisar a posibles compradores y por otro reunir a posibles afectados para ver que acciones podemos tomar. Muchas gracias por respetar el tema serio.

Lista de afectados

@kazuya
@Pinon
@amarroso
@Since_A3
@blackz
@Dancing_Queen
@JulitoS
@pepeww
@choni200808
@isorn
@teto1179
@BuzZ
@Gomoco
@Harol
@Aviocar
@CyK4ever
@baluba2001
@california22
@almera4204
@helule
@Jalpic
@armantes473
@Elenkargao
@kurtco
@anaconndd
@Briefer
@Danport
@churry60
@iLLuSiOn_
@Bodipo
@GuakiS
@Miguel.iptt
@javifercevi

Dicen que no tengo corazon, es mentira, tengo uno de niño sobre la mesilla.

Plataforma "NO!!, No pienso arreglar tu ordenador". Nº41

Última edición por kazuya fecha: 04-dic-2018 a las 11:39. Razón: Más afectados
kazuya está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-nov-2018, 22:32   #2
blackz
Experto en Miguelitos

Jun 2007 | 4.211 Mens.
Aqui otro afectado.... Putada que no lo tengo ni 1 año...

yeaH! Originalmente Escrito por Papatoro: Como escuece que haya dado calabazas al Madrid y que nos haya salido por menos de 60 millones, me encanta (Caso neymar)
blackz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2018, 22:42   #3
JulitoS
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 2.152 Mens.
Otro por aquí
JulitoS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-nov-2018, 22:46   #4
Pinon

Ene 2004 | 2.603 Mens.
Lugar: Ciudadano del Mundo

VAG

El tema es que la programación va en sus servidores, ni siquiera en el termostato. Es decir solo funciona en modo manual, y por cierto es muy lento y funciona muy mal el táctil. Si se guardara la programación en el termostato al menos ...

En resumen dinero a la basura.
Pinon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-nov-2018, 23:44   #5
pepeww
ForoCoches: Usuario

Feb 2009 | 12 Mens.
Otro afectado, nuca me ha ido bien del todo y la idea es muy buena. He estado mirando información para modificar servidor, no entiendo porque no funciona como otros que hay. Creo que poco podemos demandar o espero equivocarme....
pepeww está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2018, 23:50   #6
blackz
Experto en Miguelitos

Jun 2007 | 4.211 Mens.
pues nada, amazon me ha devuelto el dinero y acabo de pillar este:

https://shop.netatmo.com/eur_es/thermostat.html

yeaH! Originalmente Escrito por Papatoro: Como escuece que haya dado calabazas al Madrid y que nos haya salido por menos de 60 millones, me encanta (Caso neymar)
blackz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2018, 23:59   #7
choni200808
Anonimaiser

Jun 2009 | 54 Mens.
Yo he puesto queja en consumo en la web de la Comunidad de Madrid.
Y he contestado al correo (aunque para nada, me temo) pidiendo q liberen el protocolo de llamadas que se envían al gateway para poder hacer algo con el termostato dichoso.
choni200808 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2018, 00:03   #8
choni200808
Anonimaiser

Jun 2009 | 54 Mens.
De todas formas, que gracioso el correo de despedida, cito: ", y por otro lado demostrar que en España también se puede realizar tecnología de alta innovación al mismo nivel que empresas internacionales, y todo ello a través de talento joven español"

Si, si, demostrado queda que se fuman las ayudas, mucho cdti, neotec y engañar a inversores, los fundadores se compran el Mercedes con el dinero y chapan..... Igualito q en los USA....
choni200808 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2018, 06:53   #9
isorn

Jul 2015 | 1.117 Mens.
Lugar: Bilbao

Alfa 147

Otros dos afectados por aquí.
Hace un par de días me comentaba mi padre que la aplicación ya no estaba en la play Store pero por lo demás me funcionaba bien... Ayer el dichoso correo y me era imposible acceder por red al termostato.

Joder, es que lo normal sería que te conectaras directamente por red al dispositivo, no a un servidor externo... Lamentable.
isorn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2018, 07:22   #10
kazuya
Dooshita -n- desukaa

Abr 2005 | 493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por choni200808 Ver Mensaje
Yo he puesto queja en consumo en la web de la Comunidad de Madrid.
Y he contestado al correo (aunque para nada, me temo) pidiendo q liberen el protocolo de llamadas que se envían al gateway para poder hacer algo con el termostato dichoso.

Es que lo minimo que podían hacer era dejarnos acceder a nuestro termostato ya que ellos cierran sus servidores. Y lo peor es que todavía tienen un monton de sus productos a la venta a día de hoy.

Viejo 23-nov-2018, 10:09   #11
amarroso

Oct 2004 | 457 Mens.
yo he hablado con amazon y me han dicho de devolverlo y me hacen el reembolso. por si lo habéis comprado alli
amarroso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2018, 10:23   #12
kazuya
Dooshita -n- desukaa

Abr 2005 | 493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por amarroso Ver Mensaje
yo he hablado con amazon y me han dicho de devolverlo y me hacen el reembolso. por si lo habéis comprado alli

Aprovechad los que lo habeis comprado ahí. Yo lo compré en rakuten que era el unico sitio donde lo tenían.

Viejo 23-nov-2018, 11:37   #13
Since_A3

Ene 2007 | 344 Mens.
Lugar: De aki o de alli

A3

Cita:
Lo tenías en garantía todavía no?

A mi se me ha pasado justo hace un mes... he llamado a Amazon y nada, que no les da la opción de reembolso, que espere a ver si consiguen contactar con Momit para darme una solución (cosa que no va a ocurrir).

Es lamentable......
Since_A3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2018, 11:58   #14
teto1179

Feb 2016 | 8 Mens.
Angry

Otro afectado por aquí.

Justo el 28/11 hace un año que lo compré en Amazon. La verdad es que siempre me ha ido bien (quitando que el táctil es mierda). Después de la instalación que tuve que hacer se me hace cuesta arriba tener que devolverlo...

A ver si se consigue encontrar una solución para al menos poder acceder remotamente al termostato.
teto1179 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2018, 11:59   #15
isorn

Jul 2015 | 1.117 Mens.

Alfa 147

Cita:
¿Hace cuánto compraste el producto? Me extraña que si han pasado los 30 días de rigor te permitan devolverlo.
Viejo 23-nov-2018, 12:10   #16
amarroso

Oct 2004 | 457 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por isorn Ver Mensaje
¿Hace cuánto compraste el producto? Me extraña que si han pasado los 30 días de rigor te permitan devolverlo.
hace casi 2 años
Viejo 23-nov-2018, 12:26   #17
isorn

Jul 2015 | 1.117 Mens.

Alfa 147

Cita:
hace casi 2 años
Ostras, pues yo ya no pero mi padre tiene hasta el día 25 garantía...
Viejo 23-nov-2018, 14:32   #18
Since_A3

Ene 2007 | 344 Mens.
Lugar: De aki o de alli

A3

Cita:
Pues ya puedes llamar hoy mismo y meter presión para que te devuelvan el dinero, porque como se pase un solo día....
A mi hace un mes que se me pasaron los dos años, he llamado y ya me han dado largas...

Última edición por Since_A3 fecha: 23-nov-2018 a las 14:44.
Since_A3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2018, 15:45   #19
kazuya
Dooshita -n- desukaa

Abr 2005 | 493 Mens.
Cita:

Date prisa que a lo mejor tienes suerte y te devuelven el dinero.

Viejo 23-nov-2018, 16:00   #20
BuzZ

Oct 2004 | 18.848 Mens.
Lugar: Madrid

Uno que me lleva

Cita:
Originalmente Escrito por kazuya Ver Mensaje
El día 02/03/2014 después de mirar muchas comparativas y buscar información decidí comprarme un Momit Smart Thermostat. Aprovechando que había una oferta bajaba de los habituales 250€ a tan "solo" 199.95€.

Al principio funcionaba medianamente bien. Solo alguna vez daba problemas al loguearte y no dejaba conectarte al termostato. En 2017 se vuelve totalmente loco con una actualización y tengo la "suerte" de que me lo cambien. Desde entonces cada vez va peor para poder conectarte a el hasta que en el día de hoy recibo el siguiente correo de Green Momit.

Estimado cliente,

Hace casi 7 años comenzamos una aventura y proyecto que nos ha llevado a enormes alegrías y también a muy duros momentos.

Desde ese febrero de 2012 luchamos contra todas las adversidades y nos dejamos cada gota de sudor para hacer crecer un proyecto con dos fines básicos, ayudar a nuestros clientes a mejorar el confort a la vez que mejorábamos la eficiencia energética en sus hogares, y por otro lado demostrar que en España también se puede realizar tecnología de alta innovación al mismo nivel que empresas internacionales, y todo ello a través de talento joven español.

Durante todo este tiempo hemos recibido diferentes galardones que nos hacían empujar cada día con más fuerza el proyecto, a pesar de todas las barreras y dificultades que nos hemos encontrado en este camino. El mayor galardón que hemos recibido sin duda alguna ha sido poder contar con vuestra confianza, apoyo, paciencia y colaboración en todos estos años. Gracias, gracias de corazón.

Hoy es un día tremendamente triste para nosotros. Desgraciadamente el proyecto con el cual dejamos parte de nuestras vidas, está pasando por tremendas dificultades y en estos momentos tiene muy comprometida su viabilidad a corto plazo.

Seguimos luchando cada día como el primero porque no queremos que la llama se apague, pero lo cierto es que estamos en una situación muy difícil de solucionar y revertir.

Motivo de ello es por lo que en las últimas semanas podéis estar experimentando cortes de servicio espontáneos y un servicio de soporte no acorde a lo que os merecéis.

Si esta situación no se revierte en las próximas semanas, nos veremos obligados a cesar la actividad de la empresa.

Lamentamos mucho los perjuicios que esto pueda provocarte y te damos las gracias de todo corazón por la confianza depositada en nosotros durante todo este camino. No hay palabras suficientes para mostraros ese agradecimiento, habéis sido el principal combustible para seguir empujando el proyecto todo este tiempo.

Nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de sacar adelante el proyecto y por los perjuicios que esto os está acarreando.

Un cordial saludo,

Hasta siempre

momit

Intento entrar a MI termostato desde la app y no puedo.Intento entrar desde la pagina y tampoco. Busco información sobre ellos y no funciona ni correo ni ningún teléfono. Miras en google y ves que han cerrado y dejado de pagar a los proveedores.

Lo mas interesante es que se siguen vendiendo sus productos y no a un precio barato precisamente. Así que con este post quería, por un lado, avisar a posibles compradores y por otro reunir a posibles afectados para ver que acciones podemos tomar. Muchas gracias por respetar el tema serio.

Lista de afectados

@kazuya
@Pinon
@amarroso
@Since_A3
@blackz
@Dancing_Queen
@JulitoS
@pepeww
@choni200808
@isorn
@teto1179
otro afectado más.
Compre el SMART Termostat en el BF de 2016. Hasta ahora iba mas o menos bien. Pero desde hace unos dias la app no funciona, la web tampoco, pero al menos podía usar el termostato en modo manual.

Hoy llego a casa de currar, la casa a 16 grados, y me dispongo a encender la calefacción, pero cual es mi sorpresa que el termostato no responde! Ni en modo manual. Asique aquí me veo, cn la casa helada y sin poder encender la calefacción. Valientes hijos de puta.

Voy a comprar el Nest, a ver si me llega pronto.

No a los abonados al carril central de la Autopista. Circule por la DERECHA!!!
BuzZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2018, 16:18   #21
BuzZ

Oct 2004 | 18.848 Mens.

Uno que me lleva

Cita:
Pero hace cuanto lo compraste?

Edito: Veo que hace casi dos años. Yo lo compré en el Black Friday del 2016 osea hace dos años también. Voy a contactar ahora mismo cn amazon.

Última edición por BuzZ fecha: 23-nov-2018 a las 16:20.
Viejo 23-nov-2018, 16:41   #22
BuzZ

Oct 2004 | 18.848 Mens.

Uno que me lleva

Cita:
Originalmente Escrito por blackz Ver Mensaje
pues nada, amazon me ha devuelto el dinero y acabo de pillar este:

https://shop.netatmo.com/eur_es/thermostat.html
Cita:
Podeis decirnos más o menos que habeis dicho a Amazon? Ha sido por teléfono, chat, email...?

Acabo de mirar mis pedidos, y dentro de dos días, hace los dos años. Osea, está en garantía aún.

Viejo 23-nov-2018, 16:52   #23
teto1179

Feb 2016 | 8 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BuzZ Ver Mensaje
Podeis decirnos más o menos que habeis dicho a Amazon? Ha sido por teléfono, chat, email...?

Acabo de mirar mis pedidos, y dentro de dos días, hace los dos años. Osea, está en garantía aún.

Pues date prisa porque están aceptando los reembolsos.
A mi me acaban de mandar el correo con la etiqueta para devolverlo
teto1179 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2018, 17:04   #24
BuzZ

Oct 2004 | 18.848 Mens.

Uno que me lleva

Cita:
Originalmente Escrito por teto1179 Ver Mensaje
Pues date prisa porque están aceptando los reembolsos.
A mi me acaban de mandar el correo con la etiqueta para devolverlo
Reembolso conseguido.

Acabo de hablar con ellos por chat, y he conseguido el reembolso, me ha llegado la etiqueta también.

Me ha dicho que se lo envie hoy o mañana como muy tarde, ya que el domingo cumple los dos años.

Asique mis dies a Amazon. Voy a pedir el Nest ahora mismo.

Viejo 23-nov-2018, 20:52   #25
Gomoco
GMC

Sep 2017 | 1 Mens.
Lugar: vigo

C220

Otro afectado mas, yo tengo dos Smart con más de tres años de antigüedad.
Gomoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2018, 21:02   #26
Harol

Jul 2006 | 5 Mens.
Me uno a los afectados. Comprado el 29.03.2016
Harol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2018, 21:10   #27
BuzZ

Oct 2004 | 18.848 Mens.

Uno que me lleva

Bueno, pues ya he mandado el Momit a Amazon, y ya me han hecho el reembolso. Un 10 para Amazon.

Y gracias a los shurs que lo han comentado aqui, por que a mi, jamás se me habría ocurrido reclamarle a Amazon dos años después.

Viejo 23-nov-2018, 21:33   #28
amarroso

Oct 2004 | 457 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BuzZ Ver Mensaje
Bueno, pues ya he mandado el Momit a Amazon, y ya me han hecho el reembolso. Un 10 para Amazon.

Y gracias a los shurs que lo han comentado aqui, por que a mi, jamás se me habría ocurrido reclamarle a Amazon dos años después.
de nada shur yo lo he hecho un poco por probar. si alguien podia reclamar al fabricante es amazon.
Viejo 23-nov-2018, 21:36   #29
Cuñado Sano
Cuñado Seal Of Approval

Abr 2018 | 738 Mens.
Lugar: Cortijo sevillano

SUV

Menuda hostia os vais a dar los testigos del momit...

Hecha la coña, ahora en serio, podríais organizaros para demandarlos y que les caiga un pufo mayor...
Cuñado Sano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2018, 11:35   #30
Aviocar

Nov 2015 | 101 Mens.
Lugar: Torrejón de Ardoz

Seat 600 D

Yo también soy otro afectado. Ahora me voy de viaje, tendré que apagar la caldera y encontrarme la casa fría a la vuelta.

Empezaré a buscar otro termostato. ¿Alguna sugerencia?
Aviocar está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto