Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]
23-nov-2018 00:00
|
Abro el VOL III ya que no lo veo creado por nadie (o eso creo) Hugo Barra anunció que se traería consigo a la Google I/O 2016 un “movimiento súper-combo” y, efectivamente, así ha sido. Xiaomi ha presentado la Xiaomi Mi Box, una nueva versión de su centro multimedia que se presenta con Android TV por bandera. Además, el dispositivo también incorpora capacidad de reproducir contenido 4K HDR, y llegará a las tiendas acompañado de un mando –Mi Game Controller– que hará las delicias de los jugadores androides. Ni Mi Box 3 ni Mi Box Mini, la apuesta de Xiaomi por Android TV ya está aquí. El nuevo Mi Box se presenta con todo lo necesario para plantar cara (o, al menos, para intentar plantar cara) a los pesos-pesados del creciente sector de Android TV, encabezado a día de hoy por dos alternativas fácilmente identificables: la Nvidia Shield y el Nexus Player. Para empezar, lo primero que debemos tener en cuenta es que este nuevo dispositivo nada tiene que ver con el actual Mi Box de Xiaomi (mi.com/en/mibox/), o al menos las características del enlace en cuestión no corresponden al centro multimedia que la compañía ha presentado en esta ocasión. Las especificaciones que sí han confirmado medios como SlashGear.com incluyen: Hardware: |
Editado: 03-dic-2018 05:52 -
23-nov-2018 11:34
| La aplicacion de HBO tira bien? Con lo que han tardado en sacarla espero que esté optimizada. |
23-nov-2018 21:00
|
Me confirmáis, que en el mi box con android 8 ya tiene disponible la app HBO? Y que tal de rendimiento? |
23-nov-2018 21:48
|
Estoy muy quemado con el cacharro ... Ayer probé Netflix que he pillado cuenta y no se me ve ... se ven 10 segundos y se para diciéndome que no puede reproducir el archivo seleccionado ![]() A alguien os ha pasado ese problema y sabéis cómo solucionarlo ? Gracias |
23-nov-2018 21:56
|
Va de lujo, prueba y veras ![]() Yo he pillado un mes de prueba porque no habia tenido HBO hasta ahora, estaba esperando a que saliera en Android TV |
23-nov-2018 21:59
|
Gracias, Estoy por comprar la versión nueva mi box s. Que ya tenga hbo en android tv 8 me ha convencido bastante. Saludos. |
23-nov-2018 22:12
|
Puedes que tengas suerte y haciendo 2/3 cosas te funcione o puede que te pase como a mi que solo me deje ver contenido producido por netflix. |
23-nov-2018 22:19
|
https://www.google.es/search?q=xiaom...obile&ie=UTF-8 Cosas como cambiar el tipo de salida de audio, instalar otra version de netflix, probar en otra tele, rever certificados etc |
23-nov-2018 22:20
|
https://www.google.es/search?q=xiaom...obile&ie=UTF-8
Cosas como cambiar el tipo de salida de audio, instalar otra version de netflix, probar en otra tele, rever certificados etc
|
23-nov-2018 22:38
| Que pasa, que es una lotería el mi box? Unod bien y otros mal para ver Netflix? Algun inconveniente mas? |
24-nov-2018 02:57
|
Buenas. He comprado el cacharrito y tengo instalado iptv extreme pro y a cada momento se para y empieza a cargar el buffer,esta cerca del router y tengo buena conexión. ¿Alguien sabe a que se puede deber? Gracias. |
24-nov-2018 10:54
|
2.- Si es por wifi y la mi box está muy cerca del router sepáralos. |
24-nov-2018 13:26
|
¿Por cierto alguna aplicación iptv "buena" a parte de esta iptv extreme pro? Gracias. |
24-nov-2018 13:30
|
IPTV Pro O cualquier cliente PVR disponible en el propio repositorio de addons de la propia KODI (o el fork que uses) PVR Simple TV Client (o algo así creo que era) es el que usa mucha gente |
24-nov-2018 14:39
| Señores me ha salido la HBO en la store así que ya es compatible con android tv, quien lo tenga contratado que diga qué tal va la app. |
24-nov-2018 15:36
|
Sabéis si esta versión es la internacional? https://www.dresslily.com/xiaomi-mi-...?lkid=14763202 |