Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]

superka
ForoCoches: Miembro
Abro el VOL III ya que no lo veo creado por nadie (o eso creo)

Hugo Barra anunció que se traería consigo a la Google I/O 2016 un “movimiento súper-combo” y, efectivamente, así ha sido. Xiaomi ha presentado la Xiaomi Mi Box, una nueva versión de su centro multimedia que se presenta con Android TV por bandera. Además, el dispositivo también incorpora capacidad de reproducir contenido 4K HDR, y llegará a las tiendas acompañado de un mando –Mi Game Controller– que hará las delicias de los jugadores androides. Ni Mi Box 3 ni Mi Box Mini, la apuesta de Xiaomi por Android TV ya está aquí. El nuevo Mi Box se presenta con todo lo necesario para plantar cara (o, al menos, para intentar plantar cara) a los pesos-pesados del creciente sector de Android TV, encabezado a día de hoy por dos alternativas fácilmente identificables: la Nvidia Shield y el Nexus Player.

Para empezar, lo primero que debemos tener en cuenta es que este nuevo dispositivo nada tiene que ver con el actual Mi Box de Xiaomi (mi.com/en/mibox/), o al menos las características del enlace en cuestión no corresponden al centro multimedia que la compañía ha presentado en esta ocasión. Las especificaciones que sí han confirmado medios como SlashGear.com incluyen:

Hardware:

superka
Cita de kulito
Sabeis si se puede poner la apk de movistar+ para móviles? Para poder ver fútbol
Asias
mirate la guia de telegram.
novato11
Lo había abierto yo pero lo elimino ahora mismo.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Sigue sin poderse ampliar la memoria?
tripax
ALgun chollo del Mi box S?
DorianHint
Be Quiet
La aplicacion de HBO tira bien? Con lo que han tardado en sacarla espero que esté optimizada.
novato11
Cita de DorianHint
La aplicacion de HBO tira bien? Con lo que han tardado en sacarla espero que esté optimizada.
Yo la instalé ayer y funciona bien.
costalitis
Me confirmáis, que en el mi box con android 8 ya tiene disponible la app HBO?
Y que tal de rendimiento?
novato11
Cita de costalitis
Muy bien, desde hace unos dias.
Mercury76
Que se supone que es un
Estoy muy quemado con el cacharro ...

Ayer probé Netflix que he pillado cuenta y no se me ve ... se ven 10 segundos y se para diciéndome que no puede reproducir el archivo seleccionado

A alguien os ha pasado ese problema y sabéis cómo solucionarlo ?

Gracias
Mesty
Cita de costalitis

Va de lujo, prueba y veras
Yo he pillado un mes de prueba porque no habia tenido HBO hasta ahora, estaba esperando a que saliera en Android TV
costalitis
Gracias,
Estoy por comprar la versión nueva mi box s.
Que ya tenga hbo en android tv 8 me ha convencido bastante.
Saludos.
novato11
Cita de Mercury76

Ayer probé Netflix que he pillado cuenta y no se me ve ... se ven 10 segundos y se para diciéndome que no puede reproducir el archivo seleccionado

Gracias
Está actualizada?
Mercury76
Que se supone que es un
Cita de novato11
Está actualizada?
Si, a la ultima versión
clockwork1904
Cita de Mercury76

Gracias
Bienvenido al grupo.
Puedes que tengas suerte y haciendo 2/3 cosas te funcione o puede que te pase como a mi que solo me deje ver contenido producido por netflix.
Mercury76
Que se supone que es un
Cita de clockwork1904
Bienvenido al grupo.
Puedes que tengas suerte y haciendo 2/3 cosas te funcione o puede que te pase como a mi que solo me deje ver contenido producido por netflix.
Y cuáles son las 2 o 3 cosas que tengo que hacer para que me funcione ?
clockwork1904
Cita de Mercury76
Y cuáles son las 2 o 3 cosas que tengo que hacer para que me funcione ?
https://www.google.es/search?q=xiaom...obile&ie=UTF-8

Cosas como cambiar el tipo de salida de audio, instalar otra version de netflix, probar en otra tele, rever certificados etc
Mercury76
Que se supone que es un
Cita de clockwork1904
https://www.google.es/search?q=xiaom...obile&ie=UTF-8

Cosas como cambiar el tipo de salida de audio, instalar otra version de netflix, probar en otra tele, rever certificados etc
Pues no entiendo porque tenemos que hacer todas estas cosas si tiene certificado Netflix ...
costalitis
Que pasa, que es una lotería el mi box? Unod bien y otros mal para ver Netflix? Algun inconveniente mas?
wimarero
Buenas.
He comprado el cacharrito y tengo instalado iptv extreme pro y a cada momento se para y empieza a cargar el buffer,esta cerca del router y tengo buena conexión.
¿Alguien sabe a que se puede deber?
Gracias.
Mercury76
Que se supone que es un
Cita de wimarero
Buenas.
He comprado el cacharrito y tengo instalado iptv extreme pro y a cada momento se para y empieza a cargar el buffer,esta cerca del router y tengo buena conexión.
Gracias.
1.- Cambia de app
2.- Si es por wifi y la mi box está muy cerca del router sepáralos.
Jason_Statham
Cita de wimarero
Buenas.
Gracias.
La version S?
Jason_Statham
Cita de Mercury76

Gracias
La S?
SerUlfric
Pillo sitio como futuro usuario esperando a que llegue
wimarero
Cita de Mercury76
1.- Cambia de app
2.- Si es por wifi y la mi box está muy cerca del router sepáralos.
Intentaré hacer esas dos cosas que comentas, lo de la distancia estará chungo ya que depende del largo del cable HDMI, ya que la tele y el router estan a 50 cm's.
¿Por cierto alguna aplicación iptv "buena" a parte de esta iptv extreme pro?

Gracias.
Mesty
IPTV Pro
O cualquier cliente PVR disponible en el propio repositorio de addons de la propia KODI (o el fork que uses)
PVR Simple TV Client (o algo así creo que era) es el que usa mucha gente
Pongo
Pillo sitio
Demencio
Señores me ha salido la HBO en la store así que ya es compatible con android tv, quien lo tenga contratado que diga qué tal va la app.
gianni
El mi box s tiene USB 3.0? Sería la leche meterle un SSD si es así.
TiburonPuyol
Sabéis si esta versión es la internacional?

https://www.dresslily.com/xiaomi-mi-...?lkid=14763202
← A Electrónica / Informática