RTVE dice "basta a la violencia de género" y organiza una programación especial...
23-nov-2018 03:14
#1
|
RTVE dice "basta a la violencia de género" y organiza una programación especial para concienciar La cadena pública ha organizado del 23 de noviembre al 1 de diciembre especiales tanto en informativos como programas bajo el lema "Di basta a la violencia de género". https://www.formulatv.com/noticias/r...ienciar-86263/ |
23-nov-2018 03:21
#15
|
-Te estás poniendo feminista, cabrón -Son lobbies sanos -Y lo de los negros y moros? |

