RTVE dice "basta a la violencia de género" y organiza una programación especial...

XoXo_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
RTVE dice "basta a la violencia de género" y organiza una programación especial para concienciar


La cadena pública ha organizado del 23 de noviembre al 1 de diciembre especiales tanto en informativos como programas bajo el lema "Di basta a la violencia de género".


https://www.formulatv.com/noticias/r...ienciar-86263/
deifmeister
ForoCoches: Miembro
#2
lo van a subtitular en árabe?
Josephu9
ForoCoches: Miembro
#3
Din en la pole de arriba
Mr. Samu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
Cita de deifmeister
lo van a subtitular en árabe?
Sublime pole
Lanjaron
Forocochia40
#5
Cita de deifmeister
lo van a subtitular en árabe?
Assetto
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de deifmeister
lo van a subtitular en árabe?
Mis dies
MrHefner
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de deifmeister
lo van a subtitular en árabe?

castellano-m
|S·P·Q·R|
#8
Cita de deifmeister
lo van a subtitular en árabe?
frmjar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#9
Todo dicho en la pole
Zolocotrocolo
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de deifmeister
lo van a subtitular en árabe?
ElPutoPutin!
ForoCoches: Membrio
#11
Televisión en 2k18
Forocotxes
Forero
#12
Se nota el cambio
Admiral Ackbar
Chupapijas
#13
Cita de deifmeister
lo van a subtitular en árabe?
Brindo por más poles como esta.
Mardoqueín
vaya, ¿qué tenemos aqui?
#14
Cita de deifmeister
lo van a subtitular en árabe?
uuuh
Rotísimo2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#15
-Te estás poniendo feminista, cabrón
-Son lobbies sanos
-Y lo de los negros y moros?
RabbitRun
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de deifmeister
lo van a subtitular en árabe?
Dr.Penobian
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de deifmeister
lo van a subtitular en árabe?
Pole pactada? Da igual..



Ba dum tsssss
arakiller
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de deifmeister
lo van a subtitular en árabe?

Ufff juegas duro shur jajaja
suarly
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de deifmeister
lo van a subtitular en árabe?
La polé del año en noviembre.
Arthur Morgan
Outlaws For Life
#20
Cita de deifmeister
lo van a subtitular en árabe?
Mighty Mite
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de deifmeister
lo van a subtitular en árabe?
Citando para candidato a POLE del año.
1993Losada
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de deifmeister
lo van a subtitular en árabe?
jajajajaja
Vaporwave
Forista superior
#23
Cita de deifmeister
lo van a subtitular en árabe?
tremenda pole
Miquejadeoveja
Legendario
#24
Cita de deifmeister
lo van a subtitular en árabe?





Devastador
Alvolito
Hombre del Norte
#25
Cita de deifmeister
lo van a subtitular en árabe?
Uuuuf vas fuerte
JM.
Miembrazo
#26
Cita de deifmeister
lo van a subtitular en árabe?
Un saludo, Susana.
Lemanski
De bar en peor
#27
Buena publi entre la pole
Bangtan
방탄소년단
#28
Que pesaos con el temita de la violencia de genero, joder
Thandar
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de deifmeister
lo van a subtitular en árabe?
Yo estuve aquí.
Vichu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#30
Todo dicho en la pole
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día