INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Cambio de cuenta nomina  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-nov-2018, 17:12   #1
xanfly23
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 3.243 Mens.
Lugar: Serrania de ronda

audi a3

Cambio de cuenta nomina

Hola shures ,actualmente estoy en unicaja y no me dan interés ninguno,la pagina web es de la prehistoria ,el caso es que me quiero cambiar de banco y no se a cual,tengo unos ahorros y me gustaria sacarle algo de rentabilidad(tema banco online me cobran comisión por grandes cantidades) a ver si me sacáis de dudas, openbank lo tengo en mente pero no tener oficina me tira para atras.
xanfly23 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-nov-2018, 17:25   #2
yorka

Jun 2016 | 2.613 Mens.
Openbank no tiene oficinas pero están las de Santander (mismo grupo) por si tuvieses que realizar una gestión in situ.

En mi caso no he tenido que ir nunca y llevo siendo cliente desde enero de 2018.

Lo recomiendo si estás dudando en abrir cuenta.
yorka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2018, 08:49   #3
pil_tra_fa

Ago 2017 | 4.360 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xanfly23 Ver Mensaje
Hola shures ,actualmente estoy en unicaja y no me dan interés ninguno,la pagina web es de la prehistoria ,el caso es que me quiero cambiar de banco y no se a cual,tengo unos ahorros y me gustaria sacarle algo de rentabilidad(tema banco online me cobran comisión por grandes cantidades) a ver si me sacáis de dudas, openbank lo tengo en mente pero no tener oficina me tira para atras.
La oficina para qué la necesitas?
Muchas cosas las puedes hacer en cajeros/oficinas del Santander

Mírate Bankinter como alternativa

Te apadrino en ING[50€], Raisin[50€], NN[25€], SelfBank[150€], Orange[40€] o Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
pil_tra_fa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2018, 12:42   #4
xanfly23

Jul 2008 | 3.243 Mens.

audi a3

Cita:
Originalmente Escrito por pil_tra_fa Ver Mensaje
La oficina para qué la necesitas?
Muchas cosas las puedes hacer en cajeros/oficinas del Santander

Mírate Bankinter como alternativa
Al final me hice la de openbank,me dan el 0,4 por mis ahorros sin hacer nada solo metiendo la nomina.

Viejo 25-nov-2018, 13:56   #5
McMillan
Miembro enhiesto

Ene 2009 | 5.927 Mens.
Lugar: España. Muy al Sur.

Toyota por fiabilidad. ¿Existe otra marca?

Santander cuenta zero 123. No te dan nada por el dinero pero no te cobran comisiones por nada. Incluida tarjeta de débito.

Hoy día ningún banco retribuye por el disponible en cuenta, creo.

Y si necesitas una oficina o cajero hay por todos lados.

Eso como cuenta nómina. Luego ya para invertir los ahorros es otra historia, que habría que ir viendo conforme la bolsa, fondos.... evolucionen.

Edito: no había leído que ya abriste cuenta en openbank

Última edición por McMillan fecha: 25-nov-2018 a las 14:01.
McMillan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2018, 14:00   #6
pil_tra_fa

Ago 2017 | 4.360 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por McMillan Ver Mensaje
Hoy día ningún banco retribuye por el disponible en cuenta, creo.
Pues crees mal

Te apadrino en ING[50€], Raisin[50€], NN[25€], SelfBank[150€], Orange[40€] o Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
Viejo 25-nov-2018, 14:05   #7
McMillan
Miembro enhiesto

Ene 2009 | 5.927 Mens.

Cita:
Pues crees mal
Pues iluminame. Porque 0.4 y nada es lo mismo (hablamos de disponible). Y si te meten comisiones...

Yo he tenido hasta el mes pasado una cuenta Santander 123 que me retribuya el 3% del dinero disponible en cuenta (los primeros 15.000€) pero a partir del 10 de diciembre cambian las condiciones ya no retribuyen. Hoy día no te pueden dar un 3% porque los tipos de interés son prácticamente negativos.

Para no pagar comisiones he migrado a la cuenta Santander 123 Zero.

Si tienes una alternativa mejor, sin comisiones y con cajeros para sacar dinero en una calle sí y la otra no, soy todo oídos.
Viejo 25-nov-2018, 15:36   #8
pil_tra_fa

Ago 2017 | 4.360 Mens.
Cita:
Pues iluminame. Porque 0.4 y nada es lo mismo (hablamos de disponible). Y si te meten comisiones...

Yo he tenido hasta el mes pasado una cuenta Santander 123 que me retribuya el 3% del dinero disponible en cuenta (los primeros 15.000€) pero a partir del 10 de diciembre cambian las condiciones ya no retribuyen. Hoy día no te pueden dar un 3% porque los tipos de interés son prácticamente negativos.

Para no pagar comisiones he migrado a la cuenta Santander 123 Zero.

Si tienes una alternativa mejor, sin comisiones y con cajeros para sacar dinero en una calle sí y la otra no, soy todo oídos.
Símile a la 123 tienes la cuenta nómina de Bankinter, 5% el primer año y 2% el segundo por 5.000€
Piden nómina más alta pero menos recibos y menos uso de tarjeta.

Mucha gente que sale de la 123 se está pasando a esa.

El 3% te lo daban por 15.000€ hasta hace un año aprox. Después fueron 10.000 y ahora te lo estaban dando por los primeros 6.000€. En unos días sigue retribuyendo pero bajan a los primeros 1.000
También te estaban cobrando 6€ en comisiones.

Saludos

Viejo 25-nov-2018, 15:37   #9
sillua

Ene 2018 | 224 Mens.
Lugar: madrid

ford

La mejor cuenta nomina segímú Expansion, HwlpmyCash, Kelisto...
https://blog.bankinter.com/economia/...-bancaria-2018

Bankinter, si tienes unos ahorritos.
sillua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2018, 15:41   #10
xanfly23

Jul 2008 | 3.243 Mens.

audi a3

Cita:
Originalmente Escrito por sillua Ver Mensaje
La mejor cuenta nomina segímú Expansion, HwlpmyCash, Kelisto...
https://blog.bankinter.com/economia/...-bancaria-2018

Bankinter, si tienes unos ahorritos.
Estaba entre las dos pero a partir del tercer año deja de dar nada de intereses
Viejo 25-nov-2018, 15:49   #11
pil_tra_fa

Ago 2017 | 4.360 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xanfly23 Ver Mensaje
Estaba entre las dos pero a partir del tercer año deja de dar nada de intereses

Pero hubieses tenido dos años asegurados, creo que en la de Bankinter no pueden cambiar el % que dan el primer y segundo año (no estoy 100% seguro)
Y al tercer año, se cierra y punto, yo lo acabo de hacer.

En cambio Openbank puede bajar el % cuando quiera avisando dos meses antes

Ojo, que es muy buena cuenta la de Openbank, has escogido bien
Cada uno toma sus decisiones por sus motivos personales y sus gustos, no hay correcto o equivocado (a no ser que te sablen a comisiones, claro )

Viejo 25-nov-2018, 15:59   #12
McMillan
Miembro enhiesto

Ene 2009 | 5.927 Mens.

Cita:
Símile a la 123 tienes la cuenta nómina de Bankinter, 5% el primer año y 2% el segundo por 5.000€
Piden nómina más alta pero menos recibos y menos uso de tarjeta.

Mucha gente que sale de la 123 se está pasando a esa.

El 3% te lo daban por 15.000€ hasta hace un año aprox. Después fueron 10.000 y ahora te lo estaban dando por los primeros 6.000€. En unos días sigue retribuyendo pero bajan a los primeros 1.000
También te estaban cobrando 6€ en comisiones.

Saludos
Gracias shur. Estás puesto (no voy con segundas). Con Bankinter tuve una mala experiencia hace unos años (que no viene al caso) y le tengo puestas dos velas negras. Pero tu recomendación es válida para el propósito del hilo. Posiblemente una de las mejores cuentas nómina ahora mismo, por lo que comentas.

Viejo 25-nov-2018, 16:08   #13
pil_tra_fa

Ago 2017 | 4.360 Mens.
Cita:
Gracias shur. Estás puesto (no voy con segundas). Con Bankinter tuve una mala experiencia hace unos años (que no viene al caso) y le tengo puestas dos velas negras. Pero tu recomendación es válida para el propósito del hilo. Posiblemente una de las mejores cuentas nómina ahora mismo, por lo que comentas.

jejeje gracias!

Pues si con Bankinter no, si no me equivoco la única otra que recuerdo además de Openbank que da algo por el saldo en cuenta es Pibank que es un 0.5%
Pero ya has dicho que te parece poco
Aunque ojo, que tan poco no es; si le metes los 100.000€ que cubre el FGD te dan casi 30€ al mes, como la 123 en sus mejores tiempos...

Después ya son promos con regalito o dinero en metálico como la de 150€ (Abanca) o 100€ (Openbank o BBVA hasta hace nada)
Cada una son su permanencia por eso.

Creo que mucho más no hay... una pena...

Saludos!!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto