|
![]() |
|
![]() |
|
¿Es lo mismo un plan de pensiones garantizado que uno protegido? |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Gran Miembro
Ene 2014 | 9.217 Mens.
Lugar: La estrella más lejana
Coche: El de San Fernando... |
¿Es lo mismo un plan de pensiones garantizado que uno protegido?
Buenas noches. Alguien podria resolverme esa duda? Gracias. |
El único límite a nuestros logros de mañana está en nuestras dudas de hoy.
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Turista del pensamiento
Abr 2015 | 10.898 Mens.
|
Diría que no, pero faltaría que pusieras el texto de la documentación Un garantizado suele ser que si hay una quiebra (ejemplo típico, quiebra de España en fondos de renta fija), el banco responde. Un protegido (los de bankia), que si no obtienes la rentabilidad que te prometen, ellos ponen la diferencia |
Entre HOMBRES no nos llevamos la contraria,sólo discutimos.Son los niñatos los que conceptúan el libre debate en esos términos.Sabemos mantener los códigos como DIOS MANDA.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Gran Miembro
Ene 2014 | 9.217 Mens.
Cita:
| |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jun 2018 | 1.546 Mens.
Lugar: BM de mi cartera
Un diesel haber si se va todo a la mierda pronto.. |
Cita:
Si te estas planteando un plan de pensiones... hay opciones mejores y mas rentables, los planes de pensiones estaban muy bien con la antigua ley de el tema de declarar beneficios y cuando tenian mas flexibilidad ahora cuando llegues a la jubilacion si tienes la suerte de que no quiebre el banco o lo absorvan.... y luego lo que te quita el estado por rescatarlo y lo que te quita el banco en comisiones por rescatarlo alfinal te sale lo comido por lo servido no has ahorrado ni un 1% en 30 o 40 años PLANES DE PENSIONES NO!!!!! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2018 | 546 Mens.
Lugar: Tabarnia
alquilado |
Siempre hay riesgo, sino no seria una inversion, seria un regalo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Gran Miembro
Ene 2014 | 9.217 Mens.
Cita:
![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Turista del pensamiento
Abr 2015 | 10.898 Mens.
|
Sí puedes perder dinero. Si retiras el dinero antes de tiempo, si la rentabilidad depende del mercado etc. Ellos solo te garantizan X (que no podemos saber porque no sabemos a qué plan te refieres). Puede haber otros muchos factores que te hagan perder dinero |
Entre HOMBRES no nos llevamos la contraria,sólo discutimos.Son los niñatos los que conceptúan el libre debate en esos términos.Sabemos mantener los códigos como DIOS MANDA.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
May 2017 | 6.919 Mens.
Lugar: 1209 Orange Street
|
La estafa es la misma si, lo que comentas pues no lo se. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |||
Gran Miembro
Ene 2014 | 9.217 Mens.
Cita:
Cita:
Ya he hablado con el director de la sucursal de bankia y es exactamente como bien dice @tximu : Cita:
![]() | |||
Última edición por TODAS_LOCAS fecha: 27-nov-2018 a las 16:41. |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Ago 2003 | 148 Mens.
Lugar: la sabana
coche oficial |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Ago 2003 | 148 Mens.
Lugar: la sabana
coche oficial |
Pp garantizado es un ppi. Es un Plan de pensiones individual el que yo tengo y creo que debes comprar. Si quiebra el banco o la gestora tu dinero no le pasa nada esta dentro de la sociedad que tiene su propia auditoría. Mucho más seguro.garantizado o no esto es un ppi. Un garantizado entrará en pérdidas en breve con respecto al valor de hoy aunque te garantizará el dinero al vencimiento. Yo lo vendería ya. Ppa, plan de pensiones garantizado. A mi juicio es un peligro. El dinero de tu plan esta dentro del balance de la empresa, si quiebra bye bye money. También están los pías y otros vehículos de inversión. El mejor un ppi actualmente siempre que te puedas tener un ahorro fiscal. En caso contrario no hay deducción fiscal entonces hay que estudiar el caso. Ponte en manos de un asesor Espero haberte aclarado algo |
Última edición por shamal fecha: 28-nov-2018 a las 21:37. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|