INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Libros empezar a invertir +ayuda  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-nov-2018, 06:38   #1
Stewie_crack
ForoCoches: Miembro

Jul 2011 | 85 Mens.

Uno muy graaande

Libros empezar a invertir +ayuda

Buenos días shures, me gustaría empezar a invertir, a largo plazo, y para ello he leido un poco los hilos tipicos de bolsa del subforo, y he visto algunos libros que recomiendan, de gregorio hernandez por ejemplo creo que era, y queria preguntaros, cuando leeis todos esos libros, los comprais? Porque me he descargado el kindle amazon y cuestan 5-6€ aprox cada uno... Para gente que no vaya a invertir mucho capital, gastarse 50€ en leerse 10 libros... No se hasta que punto merece la pena, que opinion teneis? O los habeis descargado de forma gratuita en algun otro lado, o bibliotecas o como?
Gracias por vuestra ayuda, y si teneis algún otro consejo que comentarme... Muchas gracias!
Stewie_crack está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2018, 08:28   #2
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2017 | 9.239 Mens.
Lugar: Tabarnia

Harley Davidson y Alfa Romeo

Cita:
Originalmente Escrito por Stewie_crack Ver Mensaje
Buenos días shures, me gustaría empezar a invertir, a largo plazo, y para ello he leido un poco los hilos tipicos de bolsa del subforo, y he visto algunos libros que recomiendan, de gregorio hernandez por ejemplo creo que era, y queria preguntaros, cuando leeis todos esos libros, los comprais? Porque me he descargado el kindle amazon y cuestan 5-6€ aprox cada uno... Para gente que no vaya a invertir mucho capital, gastarse 50€ en leerse 10 libros... No se hasta que punto merece la pena, que opinion teneis? O los habeis descargado de forma gratuita en algun otro lado, o bibliotecas o como?
Gracias por vuestra ayuda, y si teneis algún otro consejo que comentarme... Muchas gracias!
Leones contra gacelas. José Luis Carpatos

Para mí es el evangelio.
El Cabronco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2018, 08:30   #3
ragasa

Jul 2010 | 1.205 Mens.
El inversor inteligente.
ragasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2018, 08:50   #4
fulanderism
ForoCoches: Usuario

Nov 2018 | 25 Mens.
Lugar: NORTEÑO
Hola, aparte de los ya muchas veces recomendados, hace poco he leído uno bastante interesante, eso si, centrándose básicamente en ETF´s.

Libertad Financiera con ETFs: Hágalo Usted Mismo

No está mal...quizás mucho contenido superfluo en el comienzo del libro, pero si te interesa conocer mas acerca de los ETF´s es un libro bastante correcto.

Un saludo.
fulanderism está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2018, 09:01   #5
palodearia

Abr 2015 | 1.701 Mens.

Mazda 3 2014

palodearia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2018, 09:43   #6
Jadiar

Nov 2015 | 3.801 Mens.

Dic 2013 | 1.184 Mens.

Cita:
Dicen (y es la verdad) que invertir en formación es lo más importante, si te gastas 50€ en libros y de verdad te sirven, bien gastados están, ya los recuperarás en el futuro.

Tienes que tener claro también cuál va a ser tu método de inversión. Por ejemplo el libro que han dicho por arriba de leones contra gacelas, CREO que era de especulación.

PD: yo te recomiendo comprarte un Kindle y bajarte todos los libros gratis (es lo que estoy haciendo yo), aunque también me compré unos pocos en papel al principio.

Yo te recomiendo:
- Educación financiera avanzada partiendo de cero (muy bueno para asimilar conceptos y saber cómo funciona todo)
- El hombre más rico de Babilonia
- Cómo invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero
- Un paso por delante de wall Street o un libro similar

Con esos ya tendrías una pequeña base para empezar a invertir, al menos me sirvió a mi, que ojo, yo soy nuevecillo en todo esto, solo aconsejo pero hay por el foro personas muy buenas en esto que te pueden aconsejar mil veces mejor.

Última edición por Jadiar fecha: 27-nov-2018 a las 09:47.
Jadiar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2018, 11:34   #7
moardesto

Mar 2018 | 543 Mens.
Lugar: Tabarnia

alquilado

Cita:
Si 50 euros te parece mucho dinero olvidate de invertir.
moardesto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2018, 11:56   #8
elf3nix

Jun 2014 | 300 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por moardesto Ver Mensaje
joder venía a decir exactamente esto, ni una coma más
elf3nix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2018, 18:37   #9
Stewie_crack

Jul 2011 | 85 Mens.

Uno muy graaande

Cita:
Originalmente Escrito por moardesto Ver Mensaje
Me referia a invertirlo en libros, porque no se si todo el mundo los compra, o hay alguna forma de descargarlos gratis, eso es lo que realmente preguntaba... Invertir en bolsa tengo pensado invertir bastante mas de 50 eurillos xD
Viejo 27-nov-2018, 18:38   #10
Stewie_crack

Jul 2011 | 85 Mens.

Uno muy graaande

Cita:
Originalmente Escrito por Jadiar Ver Mensaje
Dicen (y es la verdad) que invertir en formación es lo más importante, si te gastas 50€ en libros y de verdad te sirven, bien gastados están, ya los recuperarás en el futuro.

Tienes que tener claro también cuál va a ser tu método de inversión. Por ejemplo el libro que han dicho por arriba de leones contra gacelas, CREO que era de especulación.

PD: yo te recomiendo comprarte un Kindle y bajarte todos los libros gratis (es lo que estoy haciendo yo), aunque también me compré unos pocos en papel al principio.

Yo te recomiendo:
- Educación financiera avanzada partiendo de cero (muy bueno para asimilar conceptos y saber cómo funciona todo)
- El hombre más rico de Babilonia
- Cómo invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero
- Un paso por delante de wall Street o un libro similar

Con esos ya tendrías una pequeña base para empezar a invertir, al menos me sirvió a mi, que ojo, yo soy nuevecillo en todo esto, solo aconsejo pero hay por el foro personas muy buenas en esto que te pueden aconsejar mil veces mejor.
Muchas gracias shur, valoraré la opción del kindle porque a la larga me saldrá mejor yo creo, un saludo!
Viejo 27-nov-2018, 18:41   #11
Loco d la coñá

Ago 2015 | 7.257 Mens.
Lección número 1 de la inversión: el mejor ROI lo tiene la formación. Que no te duelan los 50 euros, ni 100, ni 500. Tan solo encárgate de utilizarlos en formación de calidad, y no en cursillos de ajram por decir algo.
Loco d la coñá está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2018, 00:33   #12
Stewie_crack

Jul 2011 | 85 Mens.

Uno muy graaande

Cita:
Originalmente Escrito por Loco d la coñá Ver Mensaje
Lección número 1 de la inversión: el mejor ROI lo tiene la formación. Que no te duelan los 50 euros, ni 100, ni 500. Tan solo encárgate de utilizarlos en formación de calidad, y no en cursillos de ajram por decir algo.
Vale shur, muchas gracias recomiendas algo en concreto a parte de los libros del hilo de invertir en bolsa?

Viejo 28-nov-2018, 07:57   #13
Loco d la coñá

Ago 2015 | 7.257 Mens.
Te recomiendo primero que sondees en qué y cómo quieres invertir y que luego te especialices. Para eso tendrás que tener una idea general de los vehículos a disposición de un inversor particular y por qué elegir uno en favor de otro. El libro de Ángel Faustino para dummies está bastante bien para eso mismo, y luego ya si quieres fondos, acciones u otros productos te miras los que corresponda.
Loco d la coñá está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto