INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Fondo de inversion en ING... ¿Recomendable?

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 27-nov-2018, 09:53   #1
Kobe
Cloud Architect

Nov 2018 | 3.027 Mens.
Lugar: Cloud

Kia Stinger 370 CV

Fondo de inversion en ING... ¿Recomendable?

Hola buenas,

Tengo una cuenta ahorro con ing, en la cual he ido metiendo dinero hasta hacerme con una cantidad maja, ayer me mandaron un mail con esto del tema de fondo de inversión y demás, pero no tengo ni idea de como funciona, en principio hay como 3 niveles, de riesgo bajo, medio y alto.

No se si alguien podría explicarme como funciona esto y si es interesante que meta una pequeña parte y a ver que ocurre.

Se agradecerían explicaciones o hilos en los que leer como funciona esto

Gracias
Kobe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2018, 12:56   #2
fiexplod
Miembro viril

Jul 2006 | 34.289 Mens.
Lugar: En la gare d´Austerlitz
Esta bien pero las comisiones son bastante altas.
Yo empece a invertir por ahi en el S&P 500 de amundi y al final me pase al de BNP,tiene menos comisiones siendo el mismo fondo.
Para empezar a familiarizarte con los fondos esta bien y el sistema de hacerlo en su web es muy sencillo.

Liandola parda desde 1979®
fiexplod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2018, 14:02   #3
new_draks
ForoCoches: Miembro

Abr 2005 | 10.723 Mens.
No no y NO!

Leete Dinero: Domina el juego de Tony Robbins

Si te gusta el cine te espero en mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCfA...uTJKNmckp0kFhw
new_draks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2018, 11:20   #4
PeterLynch

Jul 2018 | 134 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kobe Ver Mensaje
Hola buenas,

Tengo una cuenta ahorro con ing, en la cual he ido metiendo dinero hasta hacerme con una cantidad maja, ayer me mandaron un mail con esto del tema de fondo de inversión y demás, pero no tengo ni idea de como funciona, en principio hay como 3 niveles, de riesgo bajo, medio y alto.

No se si alguien podría explicarme como funciona esto y si es interesante que meta una pequeña parte y a ver que ocurre.

Gracias
Hola. Ing no es el mejor lugar para contratar fondos, dado que su oferta se limita a sus fondos propios.
Mi consejo es que leas y aprendas antes de comenzar; lo de meter una pequeña parte sin saber dónde lo estás metiendo y sin método alguno, es cómo jugar a la ruleta.
A parte de los hilos que hay en este foro, date una vuelta por Rankia, por ejemplo.

PeterLynch está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-nov-2018, 11:26   #5
Kobe
Cloud Architect

Nov 2018 | 3.027 Mens.
Lugar: Cloud

Kia Stinger 370 CV

Cita:
Originalmente Escrito por PeterLynch Ver Mensaje
Hola. Ing no es el mejor lugar para contratar fondos, dado que su oferta se limita a sus fondos propios.
Mi consejo es que leas y aprendas antes de comenzar; lo de meter una pequeña parte sin saber dónde lo estás metiendo y sin método alguno, es cómo jugar a la ruleta.
A parte de los hilos que hay en este foro, date una vuelta por Rankia, por ejemplo.
Gracias, lo vi al mandarme un mail y me pico la curiosidad... Si que es verdad que me gustaria tener un pequeño movimiento de dinero en este mundo, pero no se por donde empezar... Asi que cuando vaya teniendo tiempo, ire leyendo en distintas webs, gracias !
Kobe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2018, 11:29   #6
Sufre
ZzzzzZz

Ene 2011 | 5.338 Mens.
Lugar: Madrid Cen

Ford Kuga

La gente te dirá que lo que importa es el largo plazo y que se va haciendo promedio al ir metiendo mes a mes...
Pero yo entré hace un año en los fondos de ING, dinámico y eurostok y he perdido un -8% y un -12% y la cosa no para de bajar, así que yo no meto más pasta de momento.
Sufre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2018, 16:53   #7
Nekora
Turbobusteador

Dic 2003 | 14.958 Mens.
Lugar: BCN

VW

Mírate el ETF de BBVA que replica al Eurostoxx 50. Paga dividendo semestral, y cotiza en el continuo, lo que implica menor comisión de compraventa. El ETF de Lyxor del sp500 también está muy bien.

Plataforma Poker FC
Nekora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2018, 18:32   #8
sete27

Jun 2007 | 1.980 Mens.
Lugar: madrid

Astra cdti

Cita:
Originalmente Escrito por Sufre Ver Mensaje
La gente te dirá que lo que importa es el largo plazo y que se va haciendo promedio al ir metiendo mes a mes...
Pero yo entré hace un año en los fondos de ING, dinámico y eurostok y he perdido un -8% y un -12% y la cosa no para de bajar, así que yo no meto más pasta de momento.

Calcado a mi, entré en el dinámico en Enero (justo antes del leñazo de Febrero) y ahí anda en rojo. Pero vamos, no me hace falta ese dinero en una buena temporada, a ver si sube y lo mando al carrer.

AngelCristo
sete27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2018, 19:08   #9
G.Bravo

Oct 2006 | 6.150 Mens.
Y a eso suma las comisiones...
De momento has tomado una decisión; no aumentar las pérdidas. El siguiente paso lógico podría ser buscar un fondo que gane en vez de perder.
Suerte
Cita:
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2018, 10:59   #10
macgrady4

Nov 2008 | 750 Mens.
No son los mejores fondos ni los más baratos, pero en comparación con otros de otros bancos tradicionales tampoco están tan mal. Si te pica la curiosidad coge el de renta fija y un par de renta variable, por ejemplo el del ibex y el del sp500 y vas metiendo a cada uno poca cantidad al mes, algo que no vayas a usar en muchos años, 20 euros por ejemplo. No sea que en los años venideros corrijan los mercados y caigan al 40 o 50%
macgrady4 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2018, 14:40   #11
ElGavira

May 2010 | 8.082 Mens.
Lugar: Sevilla

Lupo 3L

Si no tienes ni idea mirate indexa capital o renta 4, de gestión pasiva.
Metes el dinero y te olvidas, previo cuestionario
ElGavira está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2020, 21:12   #12
tugueder

Jun 2003 | 2.856 Mens.
Lugar: Ruta por las Vegas
Perdón por el reflote pero estoy en idéntica situación.

Merece la pena meterse o mejor meter los cuartos debajo del colchón? Me han ofrecido un fondo 80% de renta fija y 20% de variable.

Entre el desgobierno que tenemos y la situación de Irán-China-subida de petróleo no se si es el peor momento.

Saludos
tugueder está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2020, 07:56   #13
Ne0x1L

Ago 2017 | 3.398 Mens.
Lugar: UK
Cita:
Originalmente Escrito por tugueder Ver Mensaje

Merece la pena meterse o mejor meter los cuartos debajo del colchón? Me han ofrecido un fondo 80% de renta fija y 20% de variable.

Entre el desgobierno que tenemos y la situación de Irán-China-subida de petróleo no se si es el peor momento.

Saludos
Yo desde hace no mucho tengo el fondo 70rv y 25rf, el opuesto al tuyo vaya xD

Mi idea es dejarlo 5 años mínimo. De momento contento aunque es un fondo que fluctúa mucho. Un día +0.8% otro día - 1%. El tuyo sería más conservador claro
Ne0x1L está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 08:05   #14
tugueder

Jun 2003 | 2.856 Mens.
Lugar: Ruta por las Vegas
Gracias por el aporte.
tugueder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 16:35   #15
Sigfrido84

Ago 2018 | 809 Mens.
Lugar: Suevo

Leon

Si siguen teniendo el indexado al sp500 creo que es el mejor rv que tienen, y antes tenían uno de renta fija de largo plazo que funcionaba muy bien.
Sigfrido84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2020, 08:18   #16
ReiJosé

May 2006 | 4.816 Mens.

Uno Grande

Cita:
Si no quitaste los fondos ahora estarás contento.

Mi invitación a Indexa, 10.000 euros sin comisiones indexacapital.com/es/esp/t/h3AHvK
ReiJosé está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2020, 08:22   #17
ReiJosé

May 2006 | 4.816 Mens.

Uno Grande

Cita:
Originalmente Escrito por tugueder Ver Mensaje

Saludos
80RF ??? Salvo que seas un abuelete que no quiere tener líquido te diría que no.

Mi invitación a Indexa, 10.000 euros sin comisiones indexacapital.com/es/esp/t/h3AHvK
ReiJosé está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2020, 08:33   #18
Darlington

Dic 2014 | 2.190 Mens.
Lugar: Valencia
Ing tiene comisiones muy altas que se te comen todo.
Darlington está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2020, 09:08   #19
citro

Abr 2003 | 19.255 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Darlington Ver Mensaje
Yo lo había mirado y era un 1% en total
indexa cobra 0,45 + comision banco + fondos sobre un 0.75 en total. Lo bueno de indexa es que si te pasan invitacion te ahorras el 0.45

No me parecen tantas comisiones cuando en banca privada cobran autenticas burradas.

Invitación Indexa, 10.000 euros gestionados gratis indexacapital.com/es/esp/t/5fzqSq Copiar en navegador y añadir http
citro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 21:38   #20
fore

Oct 2006 | 88 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Darlington Ver Mensaje
Hola:

Sabéis de alguna comparativa de comisiones para saber cual es el mejor banco en el que invertir en fondos de inversión?

Yo pensaba que ING sería de los mas económicos ...
fore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 17:33   #21
Skreemr

Sep 2007 | 710 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fore Ver Mensaje
Hola:

Sabéis de alguna comparativa de comisiones para saber cual es el mejor banco en el que invertir en fondos de inversión?

Yo pensaba que ING sería de los mas económicos ...
Ningún banco es buen sitio para fondos. Se aprovechan de la comodidad de la gente que no quiere problemas y se queda con lo que le ofrecen en su banco.

De todas formas te dejo un comparador de productos https://www.finect.com/
Skreemr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 23:46   #22
The machine
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 980 Mens.
Lugar: Mundo

Renault me gane Sportage tourer

Cita:
Originalmente Escrito por Kobe Ver Mensaje
Hola buenas,

Gracias

Yo estoy por meter lo de la cuenta naranja en binance y que me rente el 3%
The machine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 23:52   #23
mclaz
ForoCoches: Usuario

Dic 2020 | 26 Mens.
Lugar: Bilbao

C4 Coupe

Yo personalmente conozco Renta4 Acciones Globales que ha ido bastante bien y Andromeda Value Capital que tampoco está mal.
Depende también si quieras gestion activa o pasiva.

Los puedes encontrar en Renta4 o Myinvestor.

Un asesor independiente para saber lo que te viene mejor estaría bien.
Un saludo
mclaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 00:03   #24
Carlos_BRK

Feb 2007 | 413 Mens.
Lugar: Valencia

Audi A3

Cita:
Originalmente Escrito por The machine Ver Mensaje
Yo estoy por meter lo de la cuenta naranja en binance y que me rente el 3%
Más info de eso shur? Interesa.

Es shimplessshhhhh
Carlos_BRK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 09:01   #25
nicolamilton
------

May 2012 | 552 Mens.
Lugar: Algeciras - Jaén

VW CC- Estilo

Yo tengo fondos en ING y en Indexa. Sé que ING tiene algo más de comisión (1%), pero prefiero tener esa parte ahí donde está, y ya decido yo cómo moverlo.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...
nicolamilton está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto