INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Ofertas de trabajo en Lisboa  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 06-dic-2018, 12:10   #31
Antonio2843
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 399 Mens.
Lugar: Cádiz
info shur. gracias
Antonio2843 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2018, 14:09   #32
MrVic

Oct 2016 | 295 Mens.
Lugar: Castellón
Cita:
Originalmente Escrito por Antonio2843 Ver Mensaje
info shur. gracias
Tienes MP shur! Un saludo
MrVic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2018, 23:04   #33
Ueye

Oct 2007 | 10.630 Mens.
Lugar: Zamora

Mazda 3 2.0 Sportive / Kawasaki Z750

Pinta muy bien para lo que es Lisboa...

Ojalá hubiera tenido yo esa oportunidad cuando estuve...
Ueye está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2018, 23:53   #34
Pistachero

Ene 2010 | 974 Mens.
Lugar: Germany

The devil is in all of us.

Info shur! Gracias!

Not all who wander are lost.
Pistachero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2018, 01:23   #35
Donuts

Ene 2017 | 1.589 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrVic Ver Mensaje
Bueno shurs!

La empresa en la que estoy trabajando en Lisboa está adquiriendo y aumentando sus proyectos y necesita de personal urgentemente.
Si alguien está interesado, mandadme un MP y para que os deje mi email personal y contaros más en detalle.

El resumen básico de la empresa, es un call center (Yo estoy en un departamento técnico interno, llevo dos años y ascendí hace unos 11 meses) donde posiblemente se empiece de soporte técnico en llamada/chat /tickets dependiendo del proyecto, u otros que no tienen atendimiento al público sino a empresas directamente, marketing, publicidad etc. Aunque como os comento, la empresa tiene varias oleadas anuales para ascender y posicionarse en diferentes departamentos dependiendo de la formación de cada uno. Se puede trabajar desde para Facebook, como Google, Microsoft, Netflix, Supercell, Nike, Footlocker...

La empresa paga el vuelo de venir aquí a los 9 meses de contrato. Tambien paga seguros privados y el alojamiento. No tienes que preocuparte de alquiler, luz, agua etc, pues son ellos quien lo gestionan.

El suelfo final depende del proyecto, en mi caso son 850€ (Depende del caso, puede ser bastante más), teniendo en cuenta de que te quitan de preocupación el alquiler completo y demas.

La incorporación seria inmediata.

Sin más, quien esté interesado, hacédmelo saber y os cuento cualquier cosa al respecto!

Saludos shurs!
Hola shur!

Más info! Cuéntanos lo malo porque sólo veo cosas buenas!

Quieres decir que si, por ejemplo, me fuera mañana en avión a Lisboa para incorporarme ya a trabajar la empresa me reembolsaría el importe del vuelo dentro de 9 meses?

Dan algún vuelo al año para que vayas a visitar a tu familia o ésta te visite?

Os hace la limpieza en la casa una contrata pagada por ellos?

Si te pasara ahora mismo mi CV cuándo crees que podría incorporarme?

Puedes elegir el departamento en el que te gustaría trabajar?

Qué es lo que haces tú en tu trabajo?

De cuántas horas semanales es el contrato? Cuántos días se descansa? Hay trabajos de lunes a viernes?

Muchas gracias
Donuts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2018, 12:09   #36
MrVic

Oct 2016 | 295 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Donuts Ver Mensaje
Hola shur!

Más info! Cuéntanos lo malo porque sólo veo cosas buenas!

Quieres decir que si, por ejemplo, me fuera mañana en avión a Lisboa para incorporarme ya a trabajar la empresa me reembolsaría el importe del vuelo dentro de 9 meses?

Dan algún vuelo al año para que vayas a visitar a tu familia o ésta te visite?

Os hace la limpieza en la casa una contrata pagada por ellos?

Si te pasara ahora mismo mi CV cuándo crees que podría incorporarme?

Puedes elegir el departamento en el que te gustaría trabajar?

Qué es lo que haces tú en tu trabajo?

De cuántas horas semanales es el contrato? Cuántos días se descansa? Hay trabajos de lunes a viernes?

Muchas gracias

Jajajajaja buenos días shur! La verdad es que las condiciones estan muy bien, ya están shurs en proceso y prontito habrán varios por aquí! Hacemos colonia ForoCochera en Lisboa

Te respondo por preguntas:

Sí, la empresa a los 9 meses te pagaria el vuelo, y añarte como bien dices te pagan 1 vuelo anual para ir a casa (no sé si pagarían 1 si en vez de ir tú viniera un familiar a verte)

Los apartamentos constan con servicio de limpieza sí, lo unico que no limpian es tu cuarto, por considerarse privado y que no puefen saber cuándo estás y cuando no.

Mmmm si me pasaras ahora mismo el cv, depende de cuando empezaran las formaciones, podria ser desde pasado mañana o bien cuando cuadre alguna, pero es bastante inmediata.

Sobre el departamento, proyecto si preguntas te dicen si hay mas opciones o solo hay 1 o cómo está el asunto, pero depende del momento hay vacantes por ejemplo para trabajar en el equipo de welcome and support que son quienes te ubican y demás, o en quality analyst o IT o un largo etc, pero ya son infos que puedes pedirles a los recruiters, por lo demás yo empecé raso y luego puedes promocionar a cualquier lado sin problema, ya te digo.

Yo en mi proyecto soy uno de los encargados en atender a otros agentes e investigar errores o incidencias nuevas, contactando directamente con la central en EEUU, asistiendo a reuniones para informar, mejorar y comprobar el estado general y más técnico de la herramienta, el proyecto en si...

El contrato si mal no recuerdo ( los reclutadores son quienes te dirían exacto) son de 40h semanales y sí, hay proyectos de lunes a viernes, depende del servicio y se descansa 2/3 días por semana.

Un saludo shur!
Viejo 07-dic-2018, 17:18   #37
Donuts

Ene 2017 | 1.589 Mens.
Cita:
Jajajajaja buenos días shur! La verdad es que las condiciones estan muy bien, ya están shurs en proceso y prontito habrán varios por aquí! Hacemos colonia ForoCochera en Lisboa

Te respondo por preguntas:

Sí, la empresa a los 9 meses te pagaria el vuelo, y añarte como bien dices te pagan 1 vuelo anual para ir a casa (no sé si pagarían 1 si en vez de ir tú viniera un familiar a verte)

Los apartamentos constan con servicio de limpieza sí, lo unico que no limpian es tu cuarto, por considerarse privado y que no puefen saber cuándo estás y cuando no.

Mmmm si me pasaras ahora mismo el cv, depende de cuando empezaran las formaciones, podria ser desde pasado mañana o bien cuando cuadre alguna, pero es bastante inmediata.

Sobre el departamento, proyecto si preguntas te dicen si hay mas opciones o solo hay 1 o cómo está el asunto, pero depende del momento hay vacantes por ejemplo para trabajar en el equipo de welcome and support que son quienes te ubican y demás, o en quality analyst o IT o un largo etc, pero ya son infos que puedes pedirles a los recruiters, por lo demás yo empecé raso y luego puedes promocionar a cualquier lado sin problema, ya te digo.

Yo en mi proyecto soy uno de los encargados en atender a otros agentes e investigar errores o incidencias nuevas, contactando directamente con la central en EEUU, asistiendo a reuniones para informar, mejorar y comprobar el estado general y más técnico de la herramienta, el proyecto en si...

El contrato si mal no recuerdo ( los reclutadores son quienes te dirían exacto) son de 40h semanales y sí, hay proyectos de lunes a viernes, depende del servicio y se descansa 2/3 días por semana.

Un saludo shur!
Cuál sería el procedimiento? Pasas el CV y qué viene después?

Pagan horas extras o no se hacen?

Algún benefits más? Gym?

Cómo es vivir allí?

Cuenta shur!!!
Viejo 07-dic-2018, 18:08   #38
Patoshik

Ene 2011 | 2.212 Mens.
Sitio
Patoshik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2018, 20:52   #39
david46664

Mar 2017 | 184 Mens.
Lugar: españa
mp shur,puede interesar si todavía está disponible
david46664 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2018, 12:28   #40
MrVic

Oct 2016 | 295 Mens.
Cita:
Cuál sería el procedimiento? Pasas el CV y qué viene después?

Pagan horas extras o no se hacen?

Algún benefits más? Gym?

Cómo es vivir allí?

Cuenta shur!!!
Buenos días shur! Yo lo tramitaría con reclutamiento y ellos te llamarían y te comentarían todo esto y más, que vamos lo hacen mejor que yo claramente jajaja

Tienes descuentos en miles de cosas, tarifas en muchísimos gyms, restaurantes, tiendas... Solo por trabajar en la empresa.

Vivir aqui, se vive muy agusto, el clima es muy bueno, se hace mas fácil despreocupandote del piso y estar buscando, pagando y demás. Se hace mucha piña con la gente, cada cierto tiempo hay fiestas de empresa (Hoy es la de Navidad) y tambien hay campeonatos de futbol, basket, volley, actividades tipo Surf o senderismo... Todo esto a costa de la empresa.

Cualquier cosa que me deje me dices shur!

PD: MP's contestados! Saludos!
Viejo 08-dic-2018, 13:36   #41
Patoshik

Ene 2011 | 2.212 Mens.
Forman a mucha gente para luego despedir a la mayoría y así tener subvencion por cada formacion?
Que porcentaje de los candidatos se queda definitivamente en la empresa?
Es verdad que tienes que marcar cada vez que vas a mear?
Te valoran algo por tu trabajo o eres un número mas en un Excel?

Gracias
Patoshik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2018, 16:43   #42
Donuts

Ene 2017 | 1.589 Mens.
@MrVic
Te pagan el transporte para ir al trabajo? Alguien me comentó algo de eso. Y bonos de comedor? Cuéntanos precios y demás.

Por cierto, es peligrosa Lisboa? Los pisos decías que eran céntricos, no?

Te pagan el curso de idiomas de portugués e inglés a la vez?

Respetan el horario? Si haces horas extras te las pagan?

Sabes el salario total bruto anual? Son 750€ brutos o netos mensuales? Cuántas pagas anuales?

Cuéntanos más sobre los proyectos que hay, puestos y cosillas así interesantes.

Gracias
Viejo 09-dic-2018, 11:59   #43
MrVic

Oct 2016 | 295 Mens.
Voy contestandoos shurs!

Cita:
Originalmente Escrito por Patoshik Ver Mensaje
Forman a mucha gente para luego despedir a la mayoría y así tener subvencion por cada formacion?
Que porcentaje de los candidatos se queda definitivamente en la empresa?
Es verdad que tienes que marcar cada vez que vas a mear?
Te valoran algo por tu trabajo o eres un número mas en un Excel?

Gracias
No. Cuando hay formaciones son para eso, formar y aumentar el equipo. No sé si otras empresar harán esas prácticas pero no es el caso gracias a Dios jajaja

Mmmm en mi proyecto casi el 100% pasa la formación. Sólo usamos una herramienta así que es muuuuy fácil de verdad.
Así que pongamos que en historico, de 10 pasan 9.5 porque casi no viví ningún caso en estos 2 años y pico.

En mi proyecto al trabajar con llamadas/chats, tienes que salirte de la linea para ir al baño (a no ser que estas en una de tus 2 pausas de 10/15 min o en la hora de comida) pero puedes ir las veces que haga falta, no hay que marcar como tal puesto que solo hay que quitarse de disponible y listo. En mi caso al no estar en la línea no he de hacer nada más que irme al baño y directamente otros proyectos de otras características no hace falta hacer nada tampoco, sólo ir y listo! Libertad total.

Hay premios mensuales por resultados, en otros proyectos hay bonos mensuales también. Luego se eligen top performers, hay rankings... Pero siempre de forma sana nada de pisarse de unos a otros, son de sólo cómo gestionas los contactos y tu eficiencia. Este mes respecto a los contactos y demas regalan premios tipo PS4/XBOX y demás en metálico. Es bastante humano porque tu supervisor es humano también, al final en mi proyectos somos todos colegas vamos, salimos por ahí, lo típico. Mi supervisor es uno de mis mejores amigos.

Humanidad es algo que no siempre hay en multinacionales por su volumen de personas y aquí se lo intentan currar para que lo sientas, asi que la verdad estoy bastante agusto con ello.

Cita:
@MrVic
Te pagan el transporte para ir al trabajo? Alguien me comentó algo de eso. Y bonos de comedor? Cuéntanos precios y demás.

Por cierto, es peligrosa Lisboa? Los pisos decías que eran céntricos, no?

Te pagan el curso de idiomas de portugués e inglés a la vez?

Respetan el horario? Si haces horas extras te las pagan?

Sabes el salario total bruto anual? Son 750€ brutos o netos mensuales? Cuántas pagas anuales?

Cuéntanos más sobre los proyectos que hay, puestos y cosillas así interesantes.

Gracias
Tienes un apartado de transporte en la nómina si no recuerdo mal y de dietas también. El primer mes tienes tickets para comer gratis en el comedor, si no los menú son 2.5€. el bono de transportes de TODO (Trenes, metro, buses) vale como 32-34€ mensual.

Peligrosa NADA, vamos creo que es de las ciudades mas tranquilas que vi nunca, la vedad. Los pisos pueden estar centricos como en mi zona que es el oceanario, que para que te hagas una idea está al noreste de Lisboa que es la expansión de la ciudad que se hizo en la expo 98, es la parte más nueva y la zoma de negocios por excelencia aqui. Y mi edificio está por aquí. Yo personalmente agradezco vivir cerca del trabajo, aunque otros prefieren centro centro, y hay más pisos por el centro que aquí que yo sepa, pero no te van a ubicar lejos vamos y además si no te gustara el piso puedes cambiar a otro sin problema.

Los cursos, pueden ejercerse a la vez pues, por poder se pueden hacer pero dudo mucho que por horarios se puedan compaginar la verdad no lo sé, pero estan pagados en cualquier momento que se quiera, sólo luego de tomarte tu nivel, se gestiona y te dicen horarios y demás.

Los horarios se respetan al máximo. Nadie va a quedarse a hacer más horas de las estipuladas a no ser que quieras hacer horas extra las cuales se pagan vamos!

Mmmm el salario bruto no lo se exacto, son en torno a los 750 limpios en 12 pagas (en mi proyecto. En otros es más incluso) asi que el bruto es más. Esto quienes lo llevan son los recruiters, que te informarian 1000 veces mejor que yo jajajaja

Mmmm proyectos interesantes, Microsoft, Facebook, Google, Netflix, Phillips, Philip Morris, Supercell, Epic Games... 1 ciento y la madre

Cualquier otra cosa decidme! Feliz Domingo Shurs!

Mp respondidos y CV gestionados!
Viejo 09-dic-2018, 13:33   #44
Donuts

Ene 2017 | 1.589 Mens.
Cita:
Voy contestandoos shurs!

No. Cuando hay formaciones son para eso, formar y aumentar el equipo. No sé si otras empresar harán esas prácticas pero no es el caso gracias a Dios jajaja

Mmmm en mi proyecto casi el 100% pasa la formación. Sólo usamos una herramienta así que es muuuuy fácil de verdad.
Así que pongamos que en historico, de 10 pasan 9.5 porque casi no viví ningún caso en estos 2 años y pico.

En mi proyecto al trabajar con llamadas/chats, tienes que salirte de la linea para ir al baño (a no ser que estas en una de tus 2 pausas de 10/15 min o en la hora de comida) pero puedes ir las veces que haga falta, no hay que marcar como tal puesto que solo hay que quitarse de disponible y listo. En mi caso al no estar en la línea no he de hacer nada más que irme al baño y directamente otros proyectos de otras características no hace falta hacer nada tampoco, sólo ir y listo! Libertad total.

Hay premios mensuales por resultados, en otros proyectos hay bonos mensuales también. Luego se eligen top performers, hay rankings... Pero siempre de forma sana nada de pisarse de unos a otros, son de sólo cómo gestionas los contactos y tu eficiencia. Este mes respecto a los contactos y demas regalan premios tipo PS4/XBOX y demás en metálico. Es bastante humano porque tu supervisor es humano también, al final en mi proyectos somos todos colegas vamos, salimos por ahí, lo típico. Mi supervisor es uno de mis mejores amigos.

Humanidad es algo que no siempre hay en multinacionales por su volumen de personas y aquí se lo intentan currar para que lo sientas, asi que la verdad estoy bastante agusto con ello.

Tienes un apartado de transporte en la nómina si no recuerdo mal y de dietas también. El primer mes tienes tickets para comer gratis en el comedor, si no los menú son 2.5€. el bono de transportes de TODO (Trenes, metro, buses) vale como 32-34€ mensual.

Peligrosa NADA, vamos creo que es de las ciudades mas tranquilas que vi nunca, la vedad. Los pisos pueden estar centricos como en mi zona que es el oceanario, que para que te hagas una idea está al noreste de Lisboa que es la expansión de la ciudad que se hizo en la expo 98, es la parte más nueva y la zoma de negocios por excelencia aqui. Y mi edificio está por aquí. Yo personalmente agradezco vivir cerca del trabajo, aunque otros prefieren centro centro, y hay más pisos por el centro que aquí que yo sepa, pero no te van a ubicar lejos vamos y además si no te gustara el piso puedes cambiar a otro sin problema.

Los cursos, pueden ejercerse a la vez pues, por poder se pueden hacer pero dudo mucho que por horarios se puedan compaginar la verdad no lo sé, pero estan pagados en cualquier momento que se quiera, sólo luego de tomarte tu nivel, se gestiona y te dicen horarios y demás.

Los horarios se respetan al máximo. Nadie va a quedarse a hacer más horas de las estipuladas a no ser que quieras hacer horas extra las cuales se pagan vamos!

Mmmm el salario bruto no lo se exacto, son en torno a los 750 limpios en 12 pagas (en mi proyecto. En otros es más incluso) asi que el bruto es más. Esto quienes lo llevan son los recruiters, que te informarian 1000 veces mejor que yo jajajaja

Mmmm proyectos interesantes, Microsoft, Facebook, Google, Netflix, Phillips, Philip Morris, Supercell, Epic Games... 1 ciento y la madre

Cualquier otra cosa decidme! Feliz Domingo Shurs!

Mp respondidos y CV gestionados!
De qué dependen que te den un proyecto u otro? Puedes elegir?

Qué tipo de llamadas haces?

Durante formación te proporcionan alojamiento?

Qué de preguntas Gracias por contestarlas.
Viejo 09-dic-2018, 13:38   #45
MrVic

Oct 2016 | 295 Mens.
Cita:
De qué dependen que te den un proyecto u otro? Puedes elegir?

Qué tipo de llamadas haces?

Durante formación te proporcionan alojamiento?

Qué de preguntas Gracias por contestarlas.
Depende de las formaciones en ese instante pero puedes preguntar vuales hay o si podrias esperarte a x mes si saben de formaciones que estén programadas más adelante... Por ejemplo.

Yo no estoy en soporte a clientes. Mis llamadas son de investigación, hablo con el equipo técnico de investigación en EEUU (Programadores etc) para informar, actualizar y agendar otro tipo de llamadas con clientes que tengan alguna incidencia de la cual necesitáramos más información.
Hay tanto de esto como soporte a clientes/empresas por chat/llamada/email/tickets u otros muchos departamentos.

Tienes alojamiento desde el primer dia que pisas Lisboa. Te recogen en el aeropuerto y te llevan! Tambien se encargan de todo tipo de papeleos, tanto del país como bancarios y demás, siempre te guían o directamente lo hacen contigo.

Y nada shur! Para eso estamos, hoy estoy libre así que me puedo mantener mas atento
Viejo 09-dic-2018, 14:24   #46
Donuts

Ene 2017 | 1.589 Mens.
Cita:
Depende de las formaciones en ese instante pero puedes preguntar vuales hay o si podrias esperarte a x mes si saben de formaciones que estén programadas más adelante... Por ejemplo.

Yo no estoy en soporte a clientes. Mis llamadas son de investigación, hablo con el equipo técnico de investigación en EEUU (Programadores etc) para informar, actualizar y agendar otro tipo de llamadas con clientes que tengan alguna incidencia de la cual necesitáramos más información.
Hay tanto de esto como soporte a clientes/empresas por chat/llamada/email/tickets u otros muchos departamentos.

Tienes alojamiento desde el primer dia que pisas Lisboa. Te recogen en el aeropuerto y te llevan! Tambien se encargan de todo tipo de papeleos, tanto del país como bancarios y demás, siempre te guían o directamente lo hacen contigo.

Y nada shur! Para eso estamos, hoy estoy libre así que me puedo mantener mas atento
Cómo se llama tu puesto? Suena guay lo que haces.

Qué tipo de puestos hay y/o van a necesitar?

En principio no llamadas, no?

Si te pasase mi CV para cuándo crees que pasaría Lisboa?

Alguna otra cosilla a destacar? Mira que si no...
Viejo 09-dic-2018, 17:10   #47
MrVic

Oct 2016 | 295 Mens.
Cita:
Cómo se llama tu puesto? Suena guay lo que haces.

Qué tipo de puestos hay y/o van a necesitar?

En principio no llamadas, no?

Si te pasase mi CV para cuándo crees que pasaría Lisboa?

Alguna otra cosilla a destacar? Mira que si no...
Mi puesto es punto de contacto, que es básicamente eso, contacto entre EEUU y aquí en cuanto a problemas y demás. Yo no llamo a no ser que haya alguna incidencia que haya que investigarla con ellos. Si me pasases tu CV, pues lo tramitaría y recruitment te contaría mas a fondo incluso en unos dias, no muchos dependiendo de las formaciones.

Saludos!
Viejo 09-dic-2018, 18:53   #48
Lickitup

Jul 2010 | 491 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Mp con info shur.

Poca broma
Lickitup está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2018, 14:13   #49
MrVic

Oct 2016 | 295 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lickitup Ver Mensaje
Mp con info shur.
Enviado!

Pd: Respondidos todos y cada uno de los MP shurs, estoy algo jodido con faringitis por eso ayer no me dejé caer por aquí, hoy ya me he puesto a ello
Viejo 10-dic-2018, 14:34   #50
pipirrana7

Sep 2018 | 298 Mens.
Lugar: España

.

Buenas tardes shur! Mp enviado
pipirrana7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2018, 18:23   #51
MrVic

Oct 2016 | 295 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pipirrana7 Ver Mensaje
Buenas tardes shur! Mp enviado
Respondido shur! Un saludo
Viejo 10-dic-2018, 21:01   #52
SexofiloS

Sep 2018 | 418 Mens.
Cita:
Bueno shurs!

La empresa en la que estoy trabajando en Lisboa está adquiriendo y aumentando sus proyectos y necesita de personal urgentemente.
Si alguien está interesado, mandadme un MP y para que os deje mi email personal y contaros más en detalle.

El resumen básico de la empresa, es un call center (Yo estoy en un departamento técnico interno, llevo dos años y ascendí hace unos 11 meses) donde posiblemente se empiece de soporte técnico en llamada/chat /tickets dependiendo del proyecto, u otros que no tienen atendimiento al público sino a empresas directamente, marketing, publicidad etc. Aunque como os comento, la empresa tiene varias oleadas anuales para ascender y posicionarse en diferentes departamentos dependiendo de la formación de cada uno. Se puede trabajar desde para Facebook, como Google, Microsoft, Netflix, Supercell, Nike, Footlocker...

La empresa paga el vuelo de venir aquí a los 9 meses de contrato. Tambien paga seguros privados y el alojamiento. No tienes que preocuparte de alquiler, luz, agua etc, pues son ellos quien lo gestionan.

El suelfo final depende del proyecto, en mi caso son 850€ (Depende del caso, puede ser bastante más), teniendo en cuenta de que te quitan de preocupación el alquiler completo y demas.

Sin más, quien esté interesado, hacédmelo saber y os cuento cualquier cosa al respecto!

Saludos shurs!
Interesa shur, gracias de antebrazo

Mi negocio de compraventa de ropa interior usada -> tupanty.com
SexofiloS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2018, 14:56   #53
MrVic

Oct 2016 | 295 Mens.
Buenas tardes! MP's respondidos. Un saludo!
Viejo 14-dic-2018, 14:18   #54
JoaoM.
Forocochia75

Oct 2013 | 833 Mens.
Lugar: Burgos
Hasta cuando esta la oferta esa de empleo?

JoaoM. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2018, 15:11   #55
MrVic

Oct 2016 | 295 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PedreLOL Ver Mensaje
Tengo alguna amiga interesada, ¿también se puede apuntar?
Totalmente! Si quieres podemos ir hablando por privado o incluso si es forera puede hablarme, como queráis

Cita:
Originalmente Escrito por JoaoM. Ver Mensaje
Hasta cuando esta la oferta esa de empleo?
Se mantiene de forma indefinida, pues se va necesitando gente conforme los proyectos se amplian!

Pd: MP Enviados!
Viejo 14-dic-2018, 15:29   #56
JoaoM.
Forocochia75

Oct 2013 | 833 Mens.
Lugar: Burgos
Cita:
Totalmente! Si quieres podemos ir hablando por privado o incluso si es forera puede hablarme, como queráis

Se mantiene de forma indefinida, pues se va necesitando gente conforme los proyectos se amplian!

Pd: MP Enviados!
Vale pues me guardo el hilo, para un futuro, visto que soy nativo de portugal, puede que les interese dos idiomas.

JoaoM. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2018, 15:41   #57
iltifosi
VCF

Oct 2012 | 680 Mens.
Lugar: violenzia city

Opel Astra

No sé si ya se puso, pero quien no tenga inglés que se vaya olvidando, eso me contó un shur al que ya habían llamado...
iltifosi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2018, 00:06   #58
MrVic

Oct 2016 | 295 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JoaoM. Ver Mensaje
Vale pues me guardo el hilo, para un futuro, visto que soy nativo de portugal, puede que les interese dos idiomas.
Claro shur! Los idiomas abren muchisimas puertas en esta empress vamos.

Cita:
Originalmente Escrito por iltifosi Ver Mensaje
No sé si ya se puso, pero quien no tenga inglés que se vaya olvidando, eso me contó un shur al que ya habían llamado...
No sé quien es este shur y si habló conmigo, pero el inglés no es requisito indispensable, pues cuando se trabaja para el mercado español no hace falta. No sabemos ni cuando fue ni qué proyectos le ofrecieron.
Viejo 15-dic-2018, 14:57   #59
iltifosi
VCF

Oct 2012 | 680 Mens.
Lugar: violenzia city

Opel Astra

iltifosi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2019, 17:16   #60
Pistachero

Ene 2010 | 974 Mens.
Lugar: Germany

The devil is in all of us.

Cita:
Bueno shurs!

Saludos shurs!
Cuando puedas me respondes al MP o telegram

Not all who wander are lost.
Pistachero está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto