INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Ofertas de trabajo en Lisboa  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 25-feb-2019, 21:01   #181
Carter Cabana
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 478 Mens.
Cuánto tiempo más o menos tardan más o menos entre el proceso de selección y empiezas a trabajar? Quiero decir... digamos que mañana tengo la primera entrevista, suele ser un proceso rápido para empezar a las dos semanas o así o se suele alargar mucho?

Primeras semanas/primer mes... ¿Es de formación? ¿Es remunerada?

Por cierto, he leído por internet que es común que hayan reuniones de trabajo fuera de hora, es verdad eso o es fake? jaja

Gracias y perdón por la batería de preguntas, pero me interesa bastante ya que me encantaría irme fuera un tiempo.
Pásame por privado toda la info que pueda interesar además de lo que he preguntado, si puedes, shur!

Última edición por Carter Cabana fecha: 25-feb-2019 a las 21:37.
Carter Cabana está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-feb-2019, 19:32   #182
Evolve
Turbo2

Dic 2005 | 133.922 Mens.
Lugar: La Bollène-Vésubie.

Toyota | VAG.

Cita:
Originalmente Escrito por ismamiko Ver Mensaje
Yo os cuento un poco que acabo de vivir esta experiencia hace nada. Recogen en aeropuerto, te llevan a tu casa (Air, piso de ellos o hotel) según lo que tengan disponible.
Haces un entrenamiento muy llevadero pero con buen contenido, yo lo empecé el 11. Hoy 23, llevo 3 días trabajando ya a un ritmo de iniciación..
Buen ambiente de trabajo y hay una comunidad amplia de españoles en mi proyecto.
Firmé contrato el miércoles, y hoy viernes ya me pagaron la formación. (Pagan en caso de superarla, pero os aseguro que es muy sencilla)
A mí personalmente de momento me gusta.. Si tenéis alguna duda que os pueda ayudar, preguntad.
Si os venís ya, ya me diréis a q proyecto y a ver si coincidimos y nos tomamos un zumo de cebada.
Si me equivoqué en algo que me corrija el dueño del hilo y nos vemos el lunes

Qué tal es el piso?
Es todo el training en español o inglés?
En qué consiste tu trabajo exactamente, qué haces a lo largo del día?
Qué horario y días libres tienes?
Te controlan en el trabajo como se lee por los foros (Spaniards), no puedes llevar móvil, no puedes ir al baño/descansos?
Cuantas llamadas coges al día?

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Evolve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 19:43   #183
ismamiko

Ago 2016 | 155 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Evolve Ver Mensaje
Qué tal es el piso?
Es todo el training en español o inglés?
En qué consiste tu trabajo exactamente, qué haces a lo largo del día?
Qué horario y días libres tienes?
Te controlan en el trabajo como se lee por los foros (Spaniards), no puedes llevar móvil, no puedes ir al baño/descansos?
Cuantas llamadas coges al día?

El piso que me tocó es un dúplex reformado, la habitación de tamaño normal, con cama, armario,cómoda, escritorio, silla, calefacción.. pero no ponen problemas si no estás agusto en cambiar.

Mi training fue al 100% en español

Pillar llamadas y resolver los problemas que tengan los clientes.

Trabajo 8h al día (turno de mañana o tarde) y tengo 2 días de descanso a la semana.

No puedo meter el tlf, pero es normal, igual en un día pasan por mí 10 números de tarjeta, correos y nombres de las personas que llaman. Pero al igual que no puedes pasar con el tlf, tampoco con un papel o un boli.

Nunca he tenido problema para ir al baño. Tengo un descanso antes de comer, 1h para comer y luego tengo otro descanso.

Según el día, hoy pillé menos de 25. Pero tampoco lo tomes de ejemplo, hay proyectos de más y de menos incluso.
ismamiko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-feb-2019, 19:57   #184
Carter Cabana

Dic 2018 | 478 Mens.
Cita:
El piso que me tocó es un dúplex reformado, la habitación de tamaño normal, con cama, armario,cómoda, escritorio, silla, calefacción.. pero no ponen problemas si no estás agusto en cambiar.

Mi training fue al 100% en español

Pillar llamadas y resolver los problemas que tengan los clientes.

Trabajo 8h al día (turno de mañana o tarde) y tengo 2 días de descanso a la semana.

No puedo meter el tlf, pero es normal, igual en un día pasan por mí 10 números de tarjeta, correos y nombres de las personas que llaman. Pero al igual que no puedes pasar con el tlf, tampoco con un papel o un boli.

Nunca he tenido problema para ir al baño. Tengo un descanso antes de comer, 1h para comer y luego tengo otro descanso.

Según el día, hoy pillé menos de 25. Pero tampoco lo tomes de ejemplo, hay proyectos de más y de menos incluso.
Y en los ratos muertos en los que no hay llamadas, tienes libertad? Puedes estar foreando? 😅
Carter Cabana está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-feb-2019, 20:13   #185
ismamiko

Ago 2016 | 155 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Carter Cabana Ver Mensaje
Y en los ratos muertos en los que no hay llamadas, tienes libertad? Puedes estar foreando? 😅

Tienen capado todo donde puedas escribir más o menos. Yo uso Spotify o veo algo en Netflix. Hoy he visto 2 capítulos enteritos de 50 min..
Viejo 26-feb-2019, 20:24   #186
Evolve
Turbo2

Dic 2005 | 133.922 Mens.
Lugar: La Bollène-Vésubie.

Toyota | VAG.

Cita:
Tienen capado todo donde puedas escribir más o menos. Yo uso Spotify o veo algo en Netflix. Hoy he visto 2 capítulos enteritos de 50 min..

Te dejan esas apps en el PC o cómo? No te dicen nada?

Trabajas fines de semana? No hay de L-V?

Qué tipo de problemas sueles resolver?

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Evolve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 21:08   #187
ismamiko

Ago 2016 | 155 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Evolve Ver Mensaje
Te dejan esas apps en el PC o cómo? No te dicen nada?

Trabajas fines de semana? No hay de L-V?

Qué tipo de problemas sueles resolver?

Entras por Chrome, está permitido usarlo entre llamadas, le pregunté a la chica que me dió el training y me lo confirmó.

En mi proyecto puedes llegar a trabajar findes, pero tienes asegurado que cada semana natural, vas a descansar 2 días si o si. Luego si quieres librar siempre lunes/martes, lo que sea entre semana, puedes hacer la petición y de bonificación te pagan el gym.

Lo más común ayudar a cambiar la contraseña, cambiar métodos de pago.. te enseñan en el training a todo esto. Pero vamos, si te toca en Phillips por ejemplo, tendrás otras tareas más técnicas con dispositivos de esa marca.
Viejo 03-mar-2019, 01:31   #188
xLyoN

Abr 2015 | 794 Mens.
Yo acabo de llegar a Lisboa. Hay grupo de WhatsApp o algo para shures por Lisboa? XD

REFERIDO PROZI --> JG68513
Somos nuestro propio demonio, y hacemos de este mundo nuestro propio infierno
xLyoN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2019, 12:17   #189
canivell
Sevillista / Alonsista

Oct 2008 | 5.100 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por xLyoN Ver Mensaje
Yo acabo de llegar a Lisboa. Hay grupo de WhatsApp o algo para shures por Lisboa? XD
Que yo sepa no, habemos gente suelta por aquí, pero grupo como tal no.
canivell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2019, 12:22   #190
xLyoN

Abr 2015 | 794 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por canivell Ver Mensaje
Ah esta bien pensé que había algo para entrar

Viejo 04-mar-2019, 21:59   #191
Kuiper

Dic 2014 | 545 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por canivell Ver Mensaje
Cita:
Ah esta bien pensé que había algo para entrar
¿Qué tal shurs? ¿Habéis empezado en la empresa del OP? ¿Qué tal la acogida y las sensaciones?
Kuiper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 22:25   #192
xLyoN

Abr 2015 | 794 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kuiper Ver Mensaje
¿Qué tal shurs? ¿Habéis empezado en la empresa del OP? ¿Qué tal la acogida y las sensaciones?
Bien shur, de momento integrandome. Yo hoy he empezado la formación y bastante entretenida. Han cambiado la forma que hacen los training justo con nosotros y van a ser más prácticos o más influenciable para nosotros. Pero bien de momento bien.

Viejo 04-mar-2019, 22:37   #193
canivell
Sevillista / Alonsista

Oct 2008 | 5.100 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Yo estoy en otra, pero los comentarios generales son que la suya está bien (si es teleperformance).
canivell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 23:51   #194
PolloLoco
11 años en el floro

Ago 2014 | 3.454 Mens.
Lugar: ESPAÑA

En FC desde 2008

Si me mandas mp te lo agradezco @MrVic:
PolloLoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2019, 17:08   #195
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 931 Mens.
Coño al final sí k os habéis ido peña para allá, ¿cómo no tenéis grupo whatsapp o algo así? Yo me lo pensé en su día..
Kessel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2019, 08:02   #196
8cilindros

Ago 2017 | 152 Mens.
Lugar: Ibiza
Hola shur, me interesa, enviame info! Gracias
8cilindros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2019, 15:23   #197
pacogalas

Sep 2012 | 791 Mens.
Si me puedes enviar info para un par de colegas... te lo agradezco.
pacogalas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2019, 16:18   #198
edison

Abr 2013 | 4.165 Mens.
Estaría bien que los shurs que se han ido cuenten su experiencia, tanto lo bueno como lo malo.
edison está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2019, 16:28   #199
Mozo recio

Nov 2015 | 991 Mens.
Lugar: La Rioja
En dos semanas empiezo en proyecto Abercrombie, a ver qué tal
Mozo recio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2019, 00:29   #200
xLyoN

Abr 2015 | 794 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por edison Ver Mensaje
Estaría bien que los shurs que se han ido cuenten su experiencia, tanto lo bueno como lo malo.
Yo llevo 4 diitas solamente aqui en Lisboa, pero si que tengo pensado contar las experiencias en un futuro proximo por si los shures os quereis animar.

Cualquier tema relacionado con la entrevista o recibimiento en Lisboa os la puedo contestar yo. Y en unas semanas asi os cuento formacion, trabajo y demas

Viejo 07-mar-2019, 01:27   #201
Hipnosapo1
Sidrero

Mar 2015 | 3.394 Mens.
Lugar: Euskyrim / África
Chavales, yo vivo en Lisboa. Si apetece callita con algunos españoles que vivimos aquí, avisad

Maestro en hacer fails en las poles :mgalletas: / NON GOGOA, HAN ZANGOA
Hipnosapo1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2019, 04:23   #202
Kuiper

Dic 2014 | 545 Mens.
Cita:
Yo llevo 4 diitas solamente aqui en Lisboa, pero si que tengo pensado contar las experiencias en un futuro proximo por si los shures os quereis animar.

Cualquier tema relacionado con la entrevista o recibimiento en Lisboa os la puedo contestar yo. Y en unas semanas asi os cuento formacion, trabajo y demas
¿Qué tal el apartamento? ¿Te pilla muy lejos del curro? ¿Y la habitación y compañeros de piso? Cuenta cuenta
Viejo 07-mar-2019, 22:55   #203
xLyoN

Abr 2015 | 794 Mens.
Cita:
¿Qué tal el apartamento? ¿Te pilla muy lejos del curro? ¿Y la habitación y compañeros de piso? Cuenta cuenta
Buenas shur, el apartamento "bien", se nota que es antiguillo y que hay ciertas cosas que estan desgastadillas como por ejemplo mi armario Pero en general tendria una puntuacion más que aprobada. Tiene todo lo que necesitas, no pagas nada y para mayor seguridad todo tiene llave.. tu puerta de habitacion, tu armario, ect.. ( hablo de mi piso eh, no se como seran los demas)

De momento de las practicas me pilla a unos 30 minutos andado y unos 10 en bus, siempre voy andando para hacerme con el barrio y demás pero cuando termine la formacion y pase a la sala pues si que iré en transporte publico que lo tengo a 20 minutos con la linea roja. Tambien vivo en un barrio muy centrico y bueno donde tengo de todo asi que por eso, chapo!

La habitacion mas o menos lo que te comentaba arriba. Te dan tu cuarto equipado con lo basico, sabanas y demas.. tus llaves y un pack de bienvenida con comida por si tienes hambre del viaje, muy majos oye

Los compañeros de piso depende mucho de donde te toquen, de momento no tengo ningun problema con ellos. Somos 6 en la casa. 3 italianos, 1 italiana, 1 venezolana y yo Como han dicho arriba que diga lo malo tambien, como punto malo pues diria que a la hora de levantarse dan un por culo que flipas. Ponen el despertador y luego no se despiertan hasta pasada una hora,eso si, con el despertador sonando cada 10 minutos (Después que los españoles somos flojos)

Pero bien, todo esta perfecto. Buena convivencia, buen trato, muy majos todos y me dieron una buena bienvenida, me quisieron integrar rapido pero ya te digo que habrá de todo imagino.

El training me ha tocado a mi inagurar una nueva forma de hacerlo. Han cambiado lo que seria toda la formacion y lo estan planteando de una forma distinta. Ahora desde practicamente el dia 2 empiezas a cojer llamadas simuladas por supervisores de la sala. Es todo muy interactivo, no se centra tanto en leer y ver diapositivas.

Y bueno te lo he explicado asi algo rapido y mal pero creo que se entiende mas o menos. Experiencia agradable y positiva de momento, aparte hay un shur que me ha estado ayudando mucho, asi que me uno tambien yo a ayudar a los nuevos. Saludos

Viejo 08-mar-2019, 08:12   #204
BobbyCarter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2013 | 3.645 Mens.
Lugar: Málaga - Varsovia
@xLyoN hostia, 6 personas en la misma casa? vaya locura. Hay manera de ir a un piso con menos o es lo común? @op
BobbyCarter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 09:29   #205
SexofiloS

Sep 2018 | 418 Mens.
yo tambien estoy por aqui de momento todo bastante bien si quereis preguntar algo respondo encantado

Mi negocio de compraventa de ropa interior usada -> tupanty.com
SexofiloS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 12:26   #206
xLyoN

Abr 2015 | 794 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BobbyCarter Ver Mensaje
@xLyoN hostia, 6 personas en la misma casa? vaya locura. Hay manera de ir a un piso con menos o es lo común? @op
Pues creo que es lo normal eh. En mi formación uno tiene 4 personas en su casa, y el otro 15.. Si.. Yo también me quedé muy . Ese caso es extremo y hasta nuestra entrenadora se quedo en plan wtf

Sii, hay maneras de cambiar de piso. Solamente llamas al número que te darán los del welcome pidiendo un cambio y listo. Ya depende de si tienen casas libres y demás, no se como lo llevarán. Pero ya te digo lo normal es 3-4 en una casa.

Si tenéis alguna pregunta más que os pueda ir resolviendo me deciis. También me podéis hablar si ya estáis elegidos y queréis quedar a tomar algo!
Viejo 08-mar-2019, 12:46   #207
anagg5

Oct 2016 | 256 Mens.
Me podéis pasar info. Como habéis enviado el currículum?
anagg5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 14:29   #208
Kuiper

Dic 2014 | 545 Mens.
@xLyoN, muchas gracias por los detalles!! Si me surge cualquier duda, la haré saber por aquí. Que vayan bien esos primeros días y semanas, que son las más jodidas.
Viejo 08-mar-2019, 19:28   #209
antognirri89

Feb 2019 | 90 Mens.
Lugar: Marte

Audi A4 2.0i (GLP)

buenas,gracias por los comentarios, ¿hay mas bacantes?
se agradaceria un mp con mas info, gracias
antognirri89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 01:04   #210
jamaal

Abr 2010 | 538 Mens.
Lugar: Birmingham UK
Me puedes enviar info?
jamaal está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto