INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Ofertas de trabajo en Lisboa  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 12-mar-2019, 00:56   #211
DZF
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 392 Mens.
Lugar: Canarias

Opel Corsa

Info por favor estoy interesado

"El que no me crea, que se vaya a recoger amapolas"
DZF está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2019, 00:56   #212
DZF

Abr 2017 | 392 Mens.
Lugar: Canarias

Opel Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por MrVic Ver Mensaje
Bueno shurs!

La empresa en la que estoy trabajando en Lisboa está adquiriendo y aumentando sus proyectos y necesita de personal urgentemente.
Si alguien está interesado, mandadme un MP y para que os deje mi email personal y contaros más en detalle.

El resumen básico de la empresa, es un call center (Yo estoy en un departamento técnico interno, llevo dos años y ascendí hace unos 11 meses) donde posiblemente se empiece de soporte técnico en llamada/chat /tickets dependiendo del proyecto, u otros que no tienen atendimiento al público sino a empresas directamente, marketing, publicidad etc. Aunque como os comento, la empresa tiene varias oleadas anuales para ascender y posicionarse en diferentes departamentos dependiendo de la formación de cada uno. Se puede trabajar desde para Facebook, como Google, Microsoft, Netflix, Supercell, Nike, Footlocker...

La empresa paga el vuelo de venir aquí a los 9 meses de contrato. Tambien paga seguros privados y el alojamiento. No tienes que preocuparte de alquiler, luz, agua etc, pues son ellos quien lo gestionan.

El suelfo final depende del proyecto, en mi caso son 850€ (Depende del caso, puede ser bastante más), teniendo en cuenta de que te quitan de preocupación el alquiler completo y demas.

La incorporación seria inmediata.

Sin más, quien esté interesado, hacédmelo saber y os cuento cualquier cosa al respecto!

Saludos shurs!
Info por favor

"El que no me crea, que se vaya a recoger amapolas"
DZF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 11:36   #213
Juasss3
Lupas

Mar 2016 | 176 Mens.
Lugar: no, tu.
los salarios en portugal son mas bajos aun que españa cuidado
Juasss3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2019, 12:55   #214
anagg5

Oct 2016 | 253 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ismamiko Ver Mensaje
Entras por Chrome, está permitido usarlo entre llamadas, le pregunté a la chica que me dió el training y me lo confirmó.

En mi proyecto puedes llegar a trabajar findes, pero tienes asegurado que cada semana natural, vas a descansar 2 días si o si. Luego si quieres librar siempre lunes/martes, lo que sea entre semana, puedes hacer la petición y de bonificación te pagan el gym.

Lo más común ayudar a cambiar la contraseña, cambiar métodos de pago.. te enseñan en el training a todo esto. Pero vamos, si te toca en Phillips por ejemplo, tendrás otras tareas más técnicas con dispositivos de esa marca.
Cuál es tu proyecto?
anagg5 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2019, 13:32   #215
Arcanoid

Nov 2018 | 534 Mens.
Lugar: Por ahí

Super Perrari

Hola shur. Estoy interesado
Arcanoid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 10:26   #216
dickreturn

Nov 2012 | 707 Mens.
Lugar: Córdoba
Buenas shur! Si pudieras mandar MP con info por aquí porfa.
dickreturn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 13:17   #217
MrVic

Oct 2016 | 295 Mens.
Lugar: Castellón
Buenas shurs!! He estado 2 semanas liadísimo por aquí, preparando unas visitas en mi proyecto y no daba a basto. Si no metí la pata TODOS tenéis ya respuesta por MP!

A los shurs que ya estamos dentro y ante la demanda popular, quien ya esté en formación/trabajando podemos hacer un grupo de whatsapp! Decidme si queréis que pase por aquí el enlace de invitación al grupo o si preferís mandarme privado para que os lo pase/vuestro número para incluiros.

Cualquier duda o cosa que se me haya pasado, por favor avisadme por MP o por aquí.

Un abrazo a [email protected]!
MrVic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 13:56   #218
NiNiaToOo
Rey de Extremadura

Ago 2005 | 3.495 Mens.
Lugar: Badajoz

Toyota Auris

alguien que esté allí de Badajoz y tenga familia...?
me interesaba bastante, pero mi idea era venir cuando tuviera libre y lo veo un poco complicado por sueldo/tiempo...

NiNiaToOo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 20:05   #219
xLyoN

Abr 2015 | 795 Mens.
Cita:
Buenas shurs!! He estado 2 semanas liadísimo por aquí, preparando unas visitas en mi proyecto y no daba a basto. Si no metí la pata TODOS tenéis ya respuesta por MP!

A los shurs que ya estamos dentro y ante la demanda popular, quien ya esté en formación/trabajando podemos hacer un grupo de whatsapp! Decidme si queréis que pase por aquí el enlace de invitación al grupo o si preferís mandarme privado para que os lo pase/vuestro número para incluiros.

Cualquier duda o cosa que se me haya pasado, por favor avisadme por MP o por aquí.

Un abrazo a [email protected]!
Por mi bien así conozco a más gente aquí

REFERIDO PROZI --> JG68513
Somos nuestro propio demonio, y hacemos de este mundo nuestro propio infierno
xLyoN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 20:09   #220
xLyoN

Abr 2015 | 795 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NiNiaToOo Ver Mensaje
me interesaba bastante, pero mi idea era venir cuando tuviera libre y lo veo un poco complicado por sueldo/tiempo...
Yo no soy de allí pero puedo decirte que puedes llevarlo bien.

Ejemplo, esta semana me coincide que libro sábado domingo y lunes. Al igual que otro compañero, y este compañero siendo de Jaén se vuelve a visitar a la familia, el autobús le ha costado ida y vuelta 20€. Para Badajoz están a 5-6€ dependiendo de la oferta demanda. (quería irme al cine en español y Badajoz está alado y lo miré xd)

Todo es organizarse bien

REFERIDO PROZI --> JG68513
Somos nuestro propio demonio, y hacemos de este mundo nuestro propio infierno
xLyoN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 23:55   #221
Pincel18
Pincel

Dic 2008 | 15.135 Mens.
Lugar: Jerez.

Ibiza TDI.

Alguien sabe si existe algún grupo de WhatsApp/Telegram de españoles en Lisboa? Mayormente para compartir coche en viajes

Plataforma: Extremeños
Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº 104
Pincel18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 17:30   #222
MrVic

Oct 2016 | 295 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NiNiaToOo Ver Mensaje
El shur de abajo te respondió bastante acertado! Sobre el salario, te garantizo que cobrando 750 mínimo sin pagar piso no vas a sufrir nunca aquí, y es bien barato el transporte a Badajoz.

Cita:
Originalmente Escrito por xLyoN Ver Mensaje
Yo no soy de allí pero puedo decirte que puedes llevarlo bien.

Ejemplo, esta semana me coincide que libro sábado domingo y lunes. Al igual que otro compañero, y este compañero siendo de Jaén se vuelve a visitar a la familia, el autobús le ha costado ida y vuelta 20€. Para Badajoz están a 5-6€ dependiendo de la oferta demanda. (quería irme al cine en español y Badajoz está alado y lo miré xd)

Todo es organizarse bien
Din!

Cita:
Originalmente Escrito por Pincel18 Ver Mensaje
Alguien sabe si existe algún grupo de WhatsApp/Telegram de españoles en Lisboa? Mayormente para compartir coche en viajes
Lo hay! Estoy creando el de los shures en WhatsApp, pero en Facebook tienes un grupo masivo de Españoles en Lisboa que vamos, es una comunidad inmensa.

Pd: MP Enviados! Saludos shurs!
Viejo 23-mar-2019, 12:37   #223
MrVic

Oct 2016 | 295 Mens.
Buenas shurs! Perdonad mi nuevo letargo en el hilo. Los MP han estado y seguirán al día! Seguimos creciendo a buen ritmo! El grupo de WhatsApp, estoy acabando de recopilar los números para crarlo. Pronto estará
Un abrazo!

Última edición por MrVic fecha: 23-mar-2019 a las 12:38. Razón: Puse shurs en singular :elrisas:
Viejo 25-mar-2019, 09:32   #224
Uva-Ploff

Sep 2015 | 184 Mens.
Lugar: Sevilla
Shur! Una pregunta tonta, pero en los pisos incluye internet? Un saludo!
Uva-Ploff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 09:50   #225
Adryax
ForoCoches: Premium

Oct 2015 | 1.836 Mens.
Lugar: Jaén y Lisboa
Cita:
Originalmente Escrito por Uva-Ploff Ver Mensaje
Por experiencia propia (estoy aquí vaya) te digo que si, aunque ve pillando PLC o similar que el Wifi es pésimo

Adryax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 09:54   #226
Uva-Ploff

Sep 2015 | 184 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Adryax Ver Mensaje
Por experiencia propia (estoy aquí vaya) te digo que si, aunque ve pillando PLC o similar que el Wifi es pésimo
Gracias por tu respuesta shur! Un saludo!
Uva-Ploff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 13:10   #227
MrVic

Oct 2016 | 295 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Uva-Ploff Ver Mensaje
Sip! Tal y como dice el shur. Son 60mb y si el cuarto está lejillos del roster (Hay casas muy grandecillas) puede hacerte falta un plc/repetidor wifi
Cita:
Originalmente Escrito por Adryax Ver Mensaje
Total shur! Hablamos, estoy acabando de recopilando números para el grupo de WhatsApp.

MP contestados! Seguimos
Viejo 25-mar-2019, 13:24   #228
Mordac
Forocochia32

Nov 2011 | 1.066 Mens.
Cita:
Sip! Tal y como dice el shur. Son 60mb y si el cuarto está lejillos del roster (Hay casas muy grandecillas) puede hacerte falta un plc/repetidor wifi

Total shur! Hablamos, estoy acabando de recopilando números para el grupo de WhatsApp.

MP contestados! Seguimos

Yo ya he hablado varias veces contigo por privado, aun estoy terminando unos trabajos. Me interesaría formar parte del grupo. Quiero seguir informandome del trabajo. Por wassap seguro que es todo más agil .

Mordac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 17:01   #229
jimbeam
Agitado, no mezclado.

Jun 2013 | 459 Mens.
Lugar: Kentucky

Mustang

Dame info shur!

El alcohol no soluciona los problemas, pero qué importa, el agua tampoco.
jimbeam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 23:47   #230
Alberto89

Mar 2019 | 51 Mens.
Lugar: España
Siguen contratando? Lisboa esta muy bien para vivir, y ese salario no esta mal teniendo pagado alojamiento.
Hace 2 años, una ingeniera agrónoma que conozco ganaba 600 al mes, con 2 años de experiencia en la empresa
Alberto89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2019, 13:15   #231
chanke84

Oct 2005 | 100 Mens.
Info por favor.
chanke84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2019, 13:26   #232
Gropius

Oct 2018 | 6.188 Mens.
Lugar: Aragón

Uno a pedales

Cita:
Bueno shurs!

La empresa en la que estoy trabajando en Lisboa está adquiriendo y aumentando sus proyectos y necesita de personal urgentemente.
Si alguien está interesado, mandadme un MP y para que os deje mi email personal y contaros más en detalle.

El resumen básico de la empresa, es un call center (Yo estoy en un departamento técnico interno, llevo dos años y ascendí hace unos 11 meses) donde posiblemente se empiece de soporte técnico en llamada/chat /tickets dependiendo del proyecto, u otros que no tienen atendimiento al público sino a empresas directamente, marketing, publicidad etc. Aunque como os comento, la empresa tiene varias oleadas anuales para ascender y posicionarse en diferentes departamentos dependiendo de la formación de cada uno. Se puede trabajar desde para Facebook, como Google, Microsoft, Netflix, Supercell, Nike, Footlocker...

La empresa paga el vuelo de venir aquí a los 9 meses de contrato. Tambien paga seguros privados y el alojamiento. No tienes que preocuparte de alquiler, luz, agua etc, pues son ellos quien lo gestionan.

El suelfo final depende del proyecto, en mi caso son 850€ (Depende del caso, puede ser bastante más), teniendo en cuenta de que te quitan de preocupación el alquiler completo y demas.

La incorporación seria inmediata.

Sin más, quien esté interesado, hacédmelo saber y os cuento cualquier cosa al respecto!

Saludos shurs!
al final no se han puesto en contacto
Gropius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2019, 13:44   #233
Ziro

Abr 2012 | 546 Mens.
Info pls
Ziro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2019, 22:41   #234
Mirco_Crocop
ForoCoches: Usuario

Ago 2017 | 3 Mens.
info plz , estoy muy interesado
Mirco_Crocop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2019, 00:00   #235
seevm

Oct 2007 | 351 Mens.
Hola, quiero más info por favor. Gracias
seevm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2019, 00:47   #236
RabMagic

Ene 2019 | 74 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo
Info shur por favor, me quedo parado y estoy interesado. Gracias.
RabMagic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2019, 12:56   #237
MrVic

Oct 2016 | 295 Mens.
Buenas shurs! Perdonad mi retiro espiritual (De nuevo). Tuve 1 semana de vacaciones en la que aprovechamos para irnos de viaje mi mano y yo y la verdad que me olvidé del móvil completamente.

Cita:
Originalmente Escrito por Alberto89 Ver Mensaje
Siguen contratando? Lisboa esta muy bien para vivir, y ese salario no esta mal teniendo pagado alojamiento.
Hace 2 años, una ingeniera agrónoma que conozco ganaba 600 al mes, con 2 años de experiencia en la empresa
Lisboa está muy bien para vivir, sí, y el salario da para ahorrar bastante bien, aunque yo lo uso para viajar como un cabron
Y si! Muchas otras empresas pagan por ahí... literalmente no te da para alquilar casa. La mayor ventaja de esta es exactamente eso, el piso.

Cita:
Originalmente Escrito por Gropius Ver Mensaje
al final no se han puesto en contacto
Te llamaron el lunes, pero seguimos en contacto shur!

Mandados MP a todos shurs. Un abrazo a todos!
Viejo 04-abr-2019, 13:02   #238
Gropius

Oct 2018 | 6.188 Mens.
Lugar: Aragón

Uno a pedales

Cita:
Buenas shurs! Perdonad mi retiro espiritual (De nuevo). Tuve 1 semana de vacaciones en la que aprovechamos para irnos de viaje mi mano y yo y la verdad que me olvidé del móvil completamente.

Lisboa está muy bien para vivir, sí, y el salario da para ahorrar bastante bien, aunque yo lo uso para viajar como un cabron
Y si! Muchas otras empresas pagan por ahí... literalmente no te da para alquilar casa. La mayor ventaja de esta es exactamente eso, el piso.

Te llamaron el lunes, pero seguimos en contacto shur!

Mandados MP a todos shurs. Un abrazo a todos!
Gropius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2019, 21:13   #239
Kortw21

Abr 2004 | 702 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A5 Sportback

Hola, me gustaría más información por MP, muchas gracias! Un saludo
Kortw21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 11:47   #240
Fenixgm

Oct 2017 | 56 Mens.
+ info shur por favor!!!
Fenixgm está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto