INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ford Focus MKIV Vol.III

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-nov-2019, 22:59   #1291
Xnaes
ForoCoches: Miembro

Ene 2006 | 4.859 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Shogun Ver Mensaje
Hombre,shur,no.

No tiene nada que ver un zf de 8v,que es convertidor de par, con el cambio cvt de muchos japos,pero nada.
tienes razon, confundi tipos de cambio... aun asi no llevan doble embrague. Saludos y gracias por la correccion

Visita el "Club de Usuarios del Ford Focus" en www.clubusuariosfordfocus.com o poniendo CUFF en Google...
Xnaes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-nov-2019, 19:14   #1292
Alergier

Mar 2019 | 934 Mens.
Lugar: Planeta Vegeta

Nave de freezer

Esperando el mio. St-line gasolina manual 150cv. Gris magnetic, confort, parking, tecnológico, faros led, cristales y b&o. (la llanta de 18 no me gusta, parecen flores). 21600 financiado.
Alergier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2019, 20:20   #1293
balaroja06

Ene 2012 | 2.205 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alergier Ver Mensaje
Esperando el mio. St-line gasolina manual 150cv. Gris magnetic, confort, parking, tecnológico, faros led, cristales y b&o. (la llanta de 18 no me gusta, parecen flores). 21600 financiado.
En el configurador dan la opción de unas performance de 18 muy guapas, pero no se desde cuando están....

el cacharro que has pedido ( con +- extras) es una de mis opciones
balaroja06 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2019, 08:43   #1294
M733

Feb 2013 | 1.501 Mens.
Lugar: Alicante
Buenos dias, puse por aquí hace poco una configuración para un sportbreak active https://www.ford.es/s/pgEQ sobre qué precio consideráis que podría estar bien? Me dan varios precios de algunos en stock con más o menos packs (diferentes a los elegidos:sin paquete parking pero con cámara y sensores, sin familiar pero con pack diseño, etc...) por unos 20.000 y el mío a fábrica por 20.500...
Como lo veis? Sería casi para pillar ya hoy...o eso dicen por las ofertas
M733 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-nov-2019, 10:44   #1295
Yamari

Mar 2017 | 309 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por balaroja06 Ver Mensaje
En el configurador dan la opción de unas performance de 18 muy guapas, pero no se desde cuando están....

el cacharro que has pedido ( con +- extras) es una de mis opciones
No tenía ni idea, hay una de 18 de radios en Y que está chula también por unos 250€ y luego las performance que comenta el compañero creo que son 450€. Todos los focus que he visto o llevan las de serie st line o las del paquete diseño de 18, seria interesante ver como le quedan
Yamari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 01:17   #1296
CuartaFase
Cara A y B

Jul 2015 | 2.301 Mens.
Lugar: Nibiru
Buenas shurs.

He entrado al subforo de coches buscando respuestas a unas dudas que me formula un amigo mio, las cuales le comente que aqui fijo que sabiais responder, locos de los coches.

Ford focus stline, mi amigo quisiera saber si entra mucha luz/calor a traves del techo panoramico porque comenta que la tela que lo cierra es translucida, para saber opiniones de esto vaya y segundo si el motor 1.0 de 125 cv automatico se queda corto para uso urbano y algun viaje esporadico...

Gracias por todo shurs.
CuartaFase está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 08:30   #1297
Fear me

Ene 2014 | 1.288 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Revolution 909 Ver Mensaje
pero lo han cambiado no?? es que juararía que por algún lado vi los 15k...

El mio de gasolina pone revision a los 2 años o a los 30k, es el de 150cv..

El de 125 pone a los 15k de kilometros. Yo tambien me comi la cabeza en su dia
Fear me está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 10:10   #1298
robert_smith

Ago 2008 | 3.953 Mens.
Lugar: Madrid
¡Hola!

Por aquí un propietario de un recién adquirido Focus ST Line 1.0 125CV. De momento encantado con el coche, pero tengo una duda: ¿Sabéis qué hacen exactamente los modos Normal, Eco y Sport? Me refiero a nivel "técnico", ya que lo básico (en Eco tira menos y consume menos, en Sport lo contrario) lo doy por sentado.

¿Qué modo soléis llevar los que tenéis este motor?
robert_smith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2019, 13:04   #1299
leoseixo
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 21 Mens.
Lugar: Galicia

Ford Focus

Y tb recien encargado un Focus ST Line. Alguien le ha quitado las letras de FOCUS del portón del maletero?? Alguna foto sin ellas para hacerme una idea?

Es que lo he pillado negro y quizás si le quite las letras ya parezca macarilla del todo ;-)
leoseixo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2019, 00:10   #1300
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 18.940 Mens.
Lugar: Del pais de la gominola

Fin de la etapa sobre un 6L a diario

Cita:
Originalmente Escrito por CuartaFase Ver Mensaje
Buenas shurs.

He entrado al subforo de coches buscando respuestas a unas dudas que me formula un amigo mio, las cuales le comente que aqui fijo que sabiais responder, locos de los coches.

Ford focus stline, mi amigo quisiera saber si entra mucha luz/calor a traves del techo panoramico porque comenta que la tela que lo cierra es translucida, para saber opiniones de esto vaya y segundo si el motor 1.0 de 125 cv automatico se queda corto para uso urbano y algun viaje esporadico...

Gracias por todo shurs.
El cristal es tintado, más la mallita... Sinceramente ni he notado que "entre" el sol pero te contesto mejor en 8 meses XD

Gurrumas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2019, 22:48   #1301
elkali

Abr 2008 | 486 Mens.

Fiat Bravo T-Jet 150

Alguno con asistente de luces de carretera me puede decir que tal le funciona?

He notado que cuando viene un coche de frente no se apagan las largas, solo baja el haz, y aún así debe deslumbrar porque alguno ya me ha dado ráfagas y he tenido que dejarlo en manual.
elkali está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2019, 19:08   #1302
tarok
Asturies ye Nación

Feb 2005 | 7 Mens.
Lugar: Gijon-Asturias

Citroen Picasso

Hola shurs...hoy me han dado un presupuesto de 24600 al contado por esta configuracion...
que os parece?
gracias
- St line 150cv manual gasolina
- rojio rubi
- paq. diseño
*-parking
*-confort
*-st line
- Techo solar
- b&O play
-hud
tarok está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-dic-2019, 00:23   #1303
amzall

Dic 2009 | 1.047 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tarok Ver Mensaje
Hola shurs...hoy me han dado un presupuesto de 24600 al contado por esta configuracion...
que os parece?
gracias
- St line 150cv manual gasolina
- rojio rubi
- paq. diseño
*-parking
*-confort
*-st line
- Techo solar
- b&O play
-hud
Hay una forera que es comercial de Ford que da buenos precios, yo le preguntaría presupuesto a ella que puede que te salga más barato
amzall está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2019, 02:16   #1304
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 18.940 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por elkali Ver Mensaje
Alguno con asistente de luces de carretera me puede decir que tal le funciona?

He notado que cuando viene un coche de frente no se apagan las largas, solo baja el haz, y aún así debe deslumbrar porque alguno ya me ha dado ráfagas y he tenido que dejarlo en manual.
Desde la configuracion de la pantalla, te deja regular lo de las largas a mi tambien me ha pasado y no va muy fino. Puedes quitar las largas automaticas los faros siguen siendo adaptativos pero las largas manuales.

Viejo 16-dic-2019, 09:50   #1305
Lacsas

Oct 2018 | 234 Mens.

Ford Focus mk4 1.5 EcoBoost

Buenos días, shurs.

Pedí mi Focus 1.5 150cv a principios de agosto. En principio la fecha de entrega era noviembre, que posteriormente pasó a ser diciembre, y ahora me dice el comercial que la fecha ha desaparecido.

Me comenta también que mi coche está en Cheste, junto a otros 2 pedidos a la vez con el mismo motor, pero que el problema es de Ford y esos motores concretos. La directora comercial los está reclamando, etc.

¿Debería preocuparme? ¿Alguien con un caso similar?
Lacsas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2019, 10:48   #1306
Dr_Shang

Sep 2005 | 1.110 Mens.
Lugar: Asia menor

Una cuádriga y dos caballos

Cita:
Originalmente Escrito por Lacsas Ver Mensaje
Buenos días, shurs.

Pedí mi Focus 1.5 150cv a principios de agosto. En principio la fecha de entrega era noviembre, que posteriormente pasó a ser diciembre, y ahora me dice el comercial que la fecha ha desaparecido.

Me comenta también que mi coche está en Cheste, junto a otros 2 pedidos a la vez con el mismo motor, pero que el problema es de Ford y esos motores concretos. La directora comercial los está reclamando, etc.

¿Debería preocuparme? ¿Alguien con un caso similar?
No, ningún problema shur.

La única "pega" es que con la entrada en vigor de la enmienda a la norma WLTP del año pasado (septiembre de este año) han tenido que reajustar las combinaciones de motores/cambio/neumáticos para conseguir bajar las emisiones de CO2 y volver a homologarlos. Esto quiere decir que las fichas técnicas de los vehículos tardan más, y de ahí los retrasos.

Muchas veces, el vehículo ya está fabricado, pero les falta esa documentación, la ficha técnica, con lo que no los envían hasta tenerla porque no se podrían matricular.

"Diario de un motero tardío"
deiotarus.blogspot.com
Dr_Shang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2019, 13:49   #1307
Lacsas

Oct 2018 | 234 Mens.

Ford Focus mk4 1.5 EcoBoost

Cita:
Originalmente Escrito por Dr_Shang Ver Mensaje
No, ningún problema shur.

La única "pega" es que con la entrada en vigor de la enmienda a la norma WLTP del año pasado (septiembre de este año) han tenido que reajustar las combinaciones de motores/cambio/neumáticos para conseguir bajar las emisiones de CO2 y volver a homologarlos. Esto quiere decir que las fichas técnicas de los vehículos tardan más, y de ahí los retrasos.

Muchas veces, el vehículo ya está fabricado, pero les falta esa documentación, la ficha técnica, con lo que no los envían hasta tenerla porque no se podrían matricular.
Puede que sea eso lo que esté pasando, sí.

En principio, como digo, el coche ya está fabricado (en Alemania) y en Cheste.

¿Sabes más o menos cuánto puede tardar un proceso así?

Gracias y un saludo.
Lacsas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2019, 16:03   #1308
elkali

Abr 2008 | 486 Mens.

Fiat Bravo T-Jet 150

Cita:
Originalmente Escrito por Gurrumas Ver Mensaje
Desde la configuracion de la pantalla, te deja regular lo de las largas a mi tambien me ha pasado y no va muy fino. Puedes quitar las largas automaticas los faros siguen siendo adaptativos pero las largas manuales.
gracias shur! esa opción ya la había encontrado, pero dudaba si había forma de regular la sensibilidad para detectar a los demás coches, que entiendo que no la hay. La verdad que es una pena que no acabe de funcionar fino porque es un extra interesante y cómodo.

Tengo que darle una leída al manual, a ver si encuentro como trastear todas las opciones y ver si por ejemplo se puede activar el cierre automatico de puertas.
Viejo 16-dic-2019, 16:33   #1309
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 18.940 Mens.

Cita:
gracias shur! esa opción ya la había encontrado, pero dudaba si había forma de regular la sensibilidad para detectar a los demás coches, que entiendo que no la hay. La verdad que es una pena que no acabe de funcionar fino porque es un extra interesante y cómodo.

Tengo que darle una leída al manual, a ver si encuentro como trastear todas las opciones y ver si por ejemplo se puede activar el cierre automatico de puertas.
Bueno lo dejas a "medias" se siguen poniendo las luces solas en tuneles y por la noche, siguen siendo adaptativos solo tienes que dar las largas cuando consideres. Yo lo considero mejor, muchas veces veo que viene el coche y las apago eso jamas lo va a detectar el coche.

Viejo 16-dic-2019, 16:38   #1310
elkali

Abr 2008 | 486 Mens.

Fiat Bravo T-Jet 150

Cita:
Bueno lo dejas a "medias" se siguen poniendo las luces solas en tuneles y por la noche, siguen siendo adaptativos solo tienes que dar las largas cuando consideres. Yo lo considero mejor, muchas veces veo que viene el coche y las apago eso jamas lo va a detectar el coche.
Claro, yo tenía entendido que lo que Ford llama "asistente de luces de carretera" es la transición automática de las largas a las de cruce en función de si hay más vehículos en la carretera, con mejor o peor funcionamiento (o por lo menos es lo que yo tenía visto en otras marcas y me parecía un inventazo). Pero en este caso falla bastante esa detección.
Viejo 16-dic-2019, 20:12   #1311
leoseixo

Abr 2019 | 21 Mens.
Lugar: Galicia

Ford Focus

A mí tb me pasa lo mismo, Tenía fecha máxima de entrega el 14-Dic

Y ahora ese campo me sale en blanco, a la espera, pero sin prisas, me han dejado un coche de cortesía mientras no llegue.
leoseixo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2019, 21:58   #1312
PoorPussy
PREMIUM

Jul 2016 | 661 Mens.

Uno azul y otro negro.

Los que tenéis el 1.5 ecoboost de 150cv ¿Se nota "poderío" al acelerar?

¿Cuantos litros le entran el depósito sin contar la reserva y que autonomía tiene un deposito entero?

PoorPussy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 13:30   #1313
Santrax

Feb 2019 | 31 Mens.
Cita:
Claro, yo tenía entendido que lo que Ford llama "asistente de luces de carretera" es la transición automática de las largas a las de cruce en función de si hay más vehículos en la carretera, con mejor o peor funcionamiento (o por lo menos es lo que yo tenía visto en otras marcas y me parecía un inventazo). Pero en este caso falla bastante esa detección.
Buenas, a mi me funcionan bien, las de carretera se ponen solas cuando esta totalmente oscuro y no hay coches, en cuanto se ven unas luces al fondo se quitan solas y se quedan las de cruce. No se... En un principio en mi coche creo que van bien.
Me fastidia mas que se enciendan cuando pasas por un puente si el día esta nublado... Menos mal que si el día esta despejado van bien...

Estoy un poco mosca con el aceite. El coche me lo dieron en Julio y tiene 8000 km, el caso es que de los 5 niveles que tiene la varilla el aceite llega ya solo al segundo. En el garaje no hay manchas de aceite ni nada, pero me parece un consumo muy elevado, no? Imagino que tendré que llevarlo al taller para que lo revisen...
Santrax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 13:36   #1314
Santrax

Feb 2019 | 31 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PoorPussy Ver Mensaje

¿Cuantos litros le entran el depósito sin contar la reserva y que autonomía tiene un deposito entero?
Yo si que lo noto, sobre todo al principio, pero claro, venia de un diesel viejo de 90 cv.
Respecto a las otras preguntas.... le entran unos 40 litros antes de llegar a la reserva, y con un deposito lleno haces poco mas de 600 km dejándolo seco, yo cada 500 km mas o menos tengo que echar gasolina sin que llegue a entrar la reserva.

Última edición por Santrax fecha: 18-dic-2019 a las 08:26.
Santrax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 15:42   #1315
JDGV8

Feb 2017 | 597 Mens.
Lugar: Malaga
Los que teneis el sistema de sonido B&O, en que parte del maletero está el gato y la llave ??
JDGV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 20:15   #1316
kanterinho94

Sep 2015 | 1.957 Mens.
Lugar: Tranquility Lane

Ford Focus MK4 1.5

Una dudilla shurhands.

A los que os mola tener coches a escala, a alguno os ha dado por buscar el nuestro? Solo encuentro la versión japonesa, que es sedán ,aunque esta bastante currada, todo sea dicho.

https://www.ebay.es/itm/Ford-Focus-2...UAAOSww8tdoGpr

Si alguno ha encontrado la versión normal que me ilumine, me estoy volviendo loco buscando y me parece raro que aún no las haya, ni en 1:18,1:24,1:32....

Y ya que estamos comento otra cosa que me ha dejado muy mosca: teniendo la música puesta, las puertas no vibran de una forma un tanto exagerada? Con el vol a partir de 10, es agarrar la puerta y notar las vibraciones del bajo, si lo pones a +20 y dependiendo la canción a veces hasta vibra el cristal... En fin. Jaja

Última edición por kanterinho94 fecha: 17-dic-2019 a las 20:18.
kanterinho94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 20:25   #1317
kanterinho94

Sep 2015 | 1.957 Mens.

Ford Focus MK4 1.5

Cita:
Originalmente Escrito por PoorPussy Ver Mensaje

Viniendo de un C4 110CV Atmosférico, que era lo más cepo que he visto en la vida, pues si, la vdd que me quedé sorprendido desde el primer minuto con lo que empujaba, pero no en altas que es lo normal, sino en bajas( a menos de 3500rpm).

Para nada es un motor que haya que subirlo de vueltas para que empuje lo suficiente.

Sobre el depósito; haciéndole sobre 6'5-7l/100km(círculo 90% carretera) el depósito me da para algo más de 700km. Asik bueno, ni fu ni fa, un poco más de capacidad hubiese estado bien.

Haber estudiao.
Viejo 17-dic-2019, 23:16   #1318
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 18.940 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kanterinho94 Ver Mensaje
Viniendo de un C4 110CV Atmosférico, que era lo más cepo que he visto en la vida, pues si, la vdd que me quedé sorprendido desde el primer minuto con lo que empujaba, pero no en altas que es lo normal, sino en bajas( a menos de 3500rpm).

Para nada es un motor que haya que subirlo de vueltas para que empuje lo suficiente.

Sobre el depósito; haciéndole sobre 6'5-7l/100km(círculo 90% carretera) el depósito me da para algo más de 700km. Asik bueno, ni fu ni fa, un poco más de capacidad hubiese estado bien.
Tienen todos el mismo deposito supongo no?
Yo a duras penas llego a los 500 (rara vez entro en reserva tambien es cierto)

Viejo 17-dic-2019, 23:19   #1319
kanterinho94

Sep 2015 | 1.957 Mens.

Ford Focus MK4 1.5

Cita:
Tienen todos el mismo deposito supongo no?
Yo a duras penas llego a los 500 (rara vez entro en reserva tambien es cierto)
Si, 52litros para ser exactos.

Lo mismo, yo echo de nuevo cuando le quedan unos 100km + o -
Viejo 17-dic-2019, 23:20   #1320
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 18.940 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kanterinho94 Ver Mensaje
Si, 52litros para ser exactos
Puta mierda deberia ser de 60 litros, no es un fiesta...

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto