INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ford Focus MKIV Vol.III  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-dic-2019, 12:59   #1351
tommybcn
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 19.942 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por vocesjunior Ver Mensaje
Es gratuito, tu en cada respostaje añades datos (litros, kms recorridos y poco mas) y te hace los calculos.

https://www.spritmonitor.de/es/detalle/998590.html

Este es el mio por ejemplo.
Madre mia que motorazo, Honda son los putos amos de la gasolina.

A qué ritmo son esos consumos? Si me dices que no son flanders son sorprendentes para 182 ponis.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-dic-2019, 13:09   #1352
vocesjunior

Oct 2017 | 2.168 Mens.
Lugar: Madrid

Honda civic 1.5 sport plus

Cita:
Originalmente Escrito por tommybcn Ver Mensaje
Madre mia que motorazo, Honda son los putos amos de la gasolina.

A qué ritmo son esos consumos? Si me dices que no son flanders son sorprendentes para 182 ponis.
A ritmos legales (100 nacionales-120 autovia) es cuando le saco 6,2-6,3 por deposito, si le achucho mas con adelantamientos y tal se me va a 6,7 o asi.

Eso si, yo no hago nada ciudad, todo nacional-autovia. Pero si, me sorprendio lo poco que consume para ser gasolina y su potencia. Mi hermano con su astra k 150cv le chupa medio litro mas a ritmos similares.
vocesjunior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2019, 13:58   #1353
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 18.562 Mens.
Lugar: Del pais de la gominola

Fin de la etapa sobre un 6L a diario

Cita:
Originalmente Escrito por Dr_Shang Ver Mensaje
El Fiesta tiene 42 litros de depósito.

Un Mercedes clase A, considerado "premium", tiene 43 litros, aunque creo que opcionalmente puedes optar por uno de 52 pagando un sobreprecio.

Un BMW Serie 1, considerado "premium", tiene 42 litros de capacidad.

Ala, a tomar otra de gambas en el bar...
Joder como me joden los comentarios de cuñados como tu, huyo del general para no encontrármelos y resulta que vienes aquí...Y encima ni sabes leer, ni documentarte. En un hilo donde todos nos estamos respetando... Sinceramente con esa respuesta te vas al general aquí sobran tus putas gambas.
1° Has leído lo que puse? Te lo pongo...
-debería ser de 60 litros- Y como veo que de comprensión verbal poca...
El Condicional Simple se puede utilizar para expresar la posibilidad de que una acción tenga lugar o para hacer una petición de manera educada.
Debería implica que me gustaría, no que este afirmando un hecho...

2° Mi anterior fiesta tenia 48l y no 42l, aqui te dejo la ficha técnica por si aun tienes dudas
https://www.km77.com/coches/ford/fie...ta-3p-st/datos

Y por tanto vuelvo a opinar lo mismo, el deposito de mi Focus ST debería ser mas grande puesto que he pasado de 48l a 52l pero con casi 2l de media mas a los 100, y te recalco es una puta opinión no una afirmación.

PD: y ya las gambas te las metes por el culo si eso...

Última edición por Gurrumas fecha: 20-dic-2019 a las 14:12.
Gurrumas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2019, 18:32   #1354
Dr_Shang

Sep 2005 | 940 Mens.
Lugar: Com. Valenciana

HONDA SH 300

Cita:
Originalmente Escrito por Gurrumas Ver Mensaje
Joder como me joden los comentarios de cuñados como tu, huyo del general para no encontrármelos y resulta que vienes aquí...Y encima ni sabes leer, ni documentarte. En un hilo donde todos nos estamos respetando... Sinceramente con esa respuesta te vas al general aquí sobran tus putas gambas.
1° Has leído lo que puse? Te lo pongo...
-debería ser de 60 litros- Y como veo que de comprensión verbal poca...
El Condicional Simple se puede utilizar para expresar la posibilidad de que una acción tenga lugar o para hacer una petición de manera educada.
Debería implica que me gustaría, no que este afirmando un hecho...

2° Mi anterior fiesta tenia 48l y no 42l, aqui te dejo la ficha técnica por si aun tienes dudas
https://www.km77.com/coches/ford/fie...ta-3p-st/datos

Y por tanto vuelvo a opinar lo mismo, el deposito de mi Focus ST debería ser mas grande puesto que he pasado de 48l a 52l pero con casi 2l de media mas a los 100, y te recalco es una puta opinión no una afirmación.

PD: y ya las gambas te las metes por el culo si eso...

Pues vaya con el niñato, se las da de educado y fíjate cómo responde. Ale, tú sigue tomando gambas y cañas en el bar...

deiotarus.blogspot.com
Dr_Shang está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-dic-2019, 00:31   #1355
Ecoalejandro
¿Te gusta conducir?

May 2019 | 251 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PoorPussy Ver Mensaje
Vamos lo que ya me suponía yo.. Pensaba que el motor sería parecido al del fiesta ST que si que tiene esa rabia y empuje que no parece que llevas un 1.5 3 cilindros.
El motor es el mismo, es el motor dragon solo que con diferente gestion del motor, pero no es lo mismo arrastrar un fiesta que un focus y mas aun cuando usan el mismo motor.

Un saludo
Ecoalejandro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2019, 00:05   #1356
Josito91
Miembro Viril

May 2008 | 10.988 Mens.
Lugar: Sunderland

Nissan GT-R

Cita:
Originalmente Escrito por Lacsas Ver Mensaje
Buenos días, shurs.

Pedí mi Focus 1.5 150cv a principios de agosto. En principio la fecha de entrega era noviembre, que posteriormente pasó a ser diciembre, y ahora me dice el comercial que la fecha ha desaparecido.

Me comenta también que mi coche está en Cheste, junto a otros 2 pedidos a la vez con el mismo motor, pero que el problema es de Ford y esos motores concretos. La directora comercial los está reclamando, etc.

¿Debería preocuparme? ¿Alguien con un caso similar?
madre mia, que lamentable. un colega como tú en agosto pagó la entrada, mismo motor, y en septiembre cuando ya llevaba 1 mes esperando pidió que le devolvieran el dinero y audi a3. como pueden tardar 4 meses en darte un coche?
Josito91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2019, 00:26   #1357
worker

Ago 2007 | 2.487 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Lacsas Ver Mensaje
Buenos días, shurs.

Pedí mi Focus 1.5 150cv a principios de agosto. En principio la fecha de entrega era noviembre, que posteriormente pasó a ser diciembre, y ahora me dice el comercial que la fecha ha desaparecido.

Me comenta también que mi coche está en Cheste, junto a otros 2 pedidos a la vez con el mismo motor, pero que el problema es de Ford y esos motores concretos. La directora comercial los está reclamando, etc.

¿Debería preocuparme? ¿Alguien con un caso similar?
Yo lo pedi el 22 de marzo y lo recibi el 26 de septiembre. En julio estuve a punto de cancelar, ford no esta precisamente para perder clientes por problemas de produccion, pero como dicen, la espera merecio la pena. Animo.
worker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2019, 18:55   #1358
Santrax
ForoCoches: Usuario

Feb 2019 | 24 Mens.
Buenas, motor 1.5 de 150 cv, he hecho 8.000 km y se ha bebido casi un litro de aceite. Lo he llevado al taller y me lo han rellenado y dentro de 1.000 km vuelvo a mirar como va. Ya os contaré. Alguno más con el mismo problema?
Saludos.
Santrax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2019, 21:05   #1359
Fear me

Ene 2014 | 1.102 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Santrax Ver Mensaje
Buenas, motor 1.5 de 150 cv, he hecho 8.000 km y se ha bebido casi un litro de aceite. Lo he llevado al taller y me lo han rellenado y dentro de 1.000 km vuelvo a mirar como va. Ya os contaré. Alguno más con el mismo problema?
Saludos.
91% de aceite me marca a mi el fordpass con 3.000 km
Fear me está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2019, 08:33   #1360
Santrax

Feb 2019 | 24 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fear me Ver Mensaje
91% de aceite me marca a mi el fordpass con 3.000 km
Buenas, el porcentaje que marca no es el nivel del aceite es lo que te queda hasta pasar la revisión. Si te das cuenta la revisión es a los 30.000 km, por lo que llevados andados 3.000 km es normal que marque un 90%.

Por ejemplo, yo ahora mismo después de que me lo rellenasen mirando con la varilla se ve que esta por encima del nivel máximo, sin embargo, en la aplicación del fordpass me marca un 70%.
Viejo 27-dic-2019, 09:08   #1361
Dr_Shang

Sep 2005 | 940 Mens.
Lugar: Com. Valenciana

HONDA SH 300

Cita:
Saludos.
Yo tengo ese mismo motor, con cambio automático, aunque recién lo he estrenado.

Según manual, el consumo de aceite se estabiliza sobre los 5.000 km, pero esto es un decir, ya que los motores nuevos no deberían gastar aceite de manera apreciable si el rodaje se hace correctamente.

De todas formas 1 litro en 8.000 km sale apenas a poco más de 120cc/1.000 km podría deberse a un ajuste de componentes internos durante el rodaje. También influye la manera de conducir, temperatura exterior, estado y orografía de las carreteras...

Ya me fijaré en el tema. Como he tenido tantos coches viejos y malos, soy muy estricto en el control de los niveles y los suelo verificar con frecuencia...

deiotarus.blogspot.com
Dr_Shang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2019, 19:48   #1362
Fear me

Ene 2014 | 1.102 Mens.
Cita:
Buenas, el porcentaje que marca no es el nivel del aceite es lo que te queda hasta pasar la revisión. Si te das cuenta la revisión es a los 30.000 km, por lo que llevados andados 3.000 km es normal que marque un 90%.

Por ejemplo, yo ahora mismo después de que me lo rellenasen mirando con la varilla se ve que esta por encima del nivel máximo, sin embargo, en la aplicación del fordpass me marca un 70%.
Pone duración del aceite...

Es raro
Fear me está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-dic-2019, 23:37   #1363
Navi_515
Corsario

Sep 2010 | 1.247 Mens.

Z750 , Ibiza FR 6L

Cita:

Pues que bien el conce...llevandolo por encima del maximo la cuenta...
Navi_515 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2019, 00:27   #1364
leoseixo

Abr 2019 | 12 Mens.
Lugar: Galicia

Ford Focus

En teoría esperando a que llegue al concesionario el coche esta misma semana, pero ya me lo han matriculado hoy

¿algún problema por que me lo matriculen en 2019 en vez de 2020?
leoseixo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2019, 00:41   #1365
Aurion
Nunca dejes de Creer

Jul 2008 | 8.236 Mens.
Lugar: Talavera de la Reina
Cita:
Originalmente Escrito por leoseixo Ver Mensaje
En teoría esperando a que llegue al concesionario el coche esta misma semana, pero ya me lo han matriculado hoy

¿algún problema por que me lo matriculen en 2019 en vez de 2020?
Que te zampas el numerito de 2020 tu, y no el concesionario en los 500€ que te cobra de matriculación y preentrega
Y tienes un coche de 2019 en vez de en 2020, con lo que, a la hora de venderlo tiene más depreciación.

A efectos de robo incendio etc te da igual porque el todo riesgo te cubre dos años o tres, lo que hayas pillado, desde la fecha de la factura tengo entendido. Si es desde la matriculación lo desconozco.
Aurion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2019, 09:57   #1366
leoseixo

Abr 2019 | 12 Mens.

Ford Focus

Ok.
Lo de la depreciación me da más o menos igual, porque no suelo vender los coches, me suelen duran 15 años y los entrego con la compra del siguiente.

Lo de la matriculación y la preentrega no me queda claro eso de los 500€. Y si en vez de entregarmelo a primeros de año, tuviera que esperar a febrero o marzo .... ¿tb me lo matricularían en diciembre?.
Entiendo que ellos querrán matricularlo en diciembre para llegar a sus objetivos de ventas y poco más.

Igualmente gracias, un saludo a todos y Feliz 2020.
Viejo 31-dic-2019, 18:20   #1367
Aurion
Nunca dejes de Creer

Jul 2008 | 8.236 Mens.
Lugar: Talavera de la Reina
Cita:
Ok.
Lo de la depreciación me da más o menos igual, porque no suelo vender los coches, me suelen duran 15 años y los entrego con la compra del siguiente.

Lo de la matriculación y la preentrega no me queda claro eso de los 500€. Y si en vez de entregarmelo a primeros de año, tuviera que esperar a febrero o marzo .... ¿tb me lo matricularían en diciembre?.
Entiendo que ellos querrán matricularlo en diciembre para llegar a sus objetivos de ventas y poco más.

Igualmente gracias, un saludo a todos y Feliz 2020.
Si te lo matriculan en enero, pagas los cuatro trimestres del numerito.
Ellos te cobran sobre 500€ el concesionario que estipulan como matriculación y preentrega. Se de algunos que cobran hasta 850€.

Ahí cubren los gastos de impuestos gestoría etc, placas, limpieza de vehiculo.
Si pagan en diciembre la matriculación, pagan un trimestre, si por ejemplo, pagas el tercer tramo del impuesto, la cuota anual son 130€ en muchos municipios, pues pagarían solo 30€ que es lo que vale un trimestre, aunque sea por el último día de diciembre, y el titular a uno de enero le.viene otra vez el numerito entero. Los 130€.

O depende la potencia fiscal claro. El Focus 1.0 de 125cv paga 20€ anual en Madrid, 5€ al trimestre. No es dinero la verdad, pero coches con más potencia fiscal pues te ahorras 100€ o más.

Allá cada uno.
Yo tampoco compro pensando en vender el coche, pero coño, ya te están pegando bastante palo el conce...
Aurion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2019, 19:24   #1368
angeltdci

Sep 2004 | 10.711 Mens.

de empresa

Cita:
Originalmente Escrito por JDGV8 Ver Mensaje
Alguien sabe donde puedo comprar por internet el pincel del color azul chromet de mi focus, para poder retocar un pequeño roce en los bajos del paragolpes
+Info de esos pinceles para el modelo anterior u otro coche?
angeltdci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2020, 20:44   #1369
leoseixo

Abr 2019 | 12 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Aurion Ver Mensaje
Si te lo matriculan en enero, pagas los cuatro trimestres del numerito.
Ellos te cobran sobre 500€ el concesionario que estipulan como matriculación y preentrega. Se de algunos que cobran hasta 850€.

Ahí cubren los gastos de impuestos gestoría etc, placas, limpieza de vehiculo.
Si pagan en diciembre la matriculación, pagan un trimestre, si por ejemplo, pagas el tercer tramo del impuesto, la cuota anual son 130€ en muchos municipios, pues pagarían solo 30€ que es lo que vale un trimestre, aunque sea por el último día de diciembre, y el titular a uno de enero le.viene otra vez el numerito entero. Los 130€.

O depende la potencia fiscal claro. El Focus 1.0 de 125cv paga 20€ anual en Madrid, 5€ al trimestre. No es dinero la verdad, pero coches con más potencia fiscal pues te ahorras 100€ o más.

Allá cada uno.
Yo tampoco compro pensando en vender el coche, pero coño, ya te están pegando bastante palo el conce...

El impuesto de circulación para mi Focus 1.5 ecoboost de 150cv es de 42,60€, asumible. Haré que me regalen algo en la Ford por matriculármelo en Diciembre.
Gracias.
Viejo 02-ene-2020, 08:33   #1370
j0j0j0
Mod_General

Mar 2008 | 13.744 Mens.
Lugar: Valencia / Madrid / USA
Cita:
Originalmente Escrito por angeltdci Ver Mensaje
+Info de esos pinceles para el modelo anterior u otro coche?
En teoria, cualquier taller ford que venda recambios tiene que tener los pinceles de colores...

Cita:
El impuesto de circulación para mi Focus 1.5 ecoboost de 150cv es de 42,60€, asumible. Haré que me regalen algo en la Ford por matriculármelo en Diciembre.
Gracias.
Ya hay que ser higodefruta. Yo habría avisado al concesionario que si se hace 29-30-31/dic que no lo matriculen y esperen al dia 2. Intenta negociar algo..

Tema serio xfabor, al q sa cagaonen mis muertos q se le maten los bebes
j0j0j0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2020, 00:24   #1371
elkali

Abr 2008 | 441 Mens.

Fiat Bravo T-Jet 150

El tuyo lleva led adaptativos? No sé si existe el asistente de luces de carretera con faros halógenos, si es que es tu caso... En mi caso veo moverse el haz de los led cuando detecta un coche, pero rara vez quita las largas, aunque venga una hilera de coches de frente.

Cita:
Buenas, a mi me funcionan bien, las de carretera se ponen solas cuando esta totalmente oscuro y no hay coches, en cuanto se ven unas luces al fondo se quitan solas y se quedan las de cruce. No se... En un principio en mi coche creo que van bien.
Me fastidia mas que se enciendan cuando pasas por un puente si el día esta nublado... Menos mal que si el día esta despejado van bien...

Estoy un poco mosca con el aceite. El coche me lo dieron en Julio y tiene 8000 km, el caso es que de los 5 niveles que tiene la varilla el aceite llega ya solo al segundo. En el garaje no hay manchas de aceite ni nada, pero me parece un consumo muy elevado, no? Imagino que tendré que llevarlo al taller para que lo revisen...
Por otro lado alguien sabe qué medidas buscar para unos tornillos antirrobo? La referencia que tengo es M12x1,5 pero creo que me falta algún dato
elkali está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2020, 11:38   #1372
Santrax

Feb 2019 | 24 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elkali Ver Mensaje
El tuyo lleva led adaptativos? No sé si existe el asistente de luces de carretera con faros halógenos, si es que es tu caso... En mi caso veo moverse el haz de los led cuando detecta un coche, pero rara vez quita las largas, aunque venga una hilera de coches de frente.

Por otro lado alguien sabe qué medidas buscar para unos tornillos antirrobo? La referencia que tengo es M12x1,5 pero creo que me falta algún dato
Buenas, las mías son leds normales, con el asistente de luces de carretera activado lo que hace es quitar las largas cuando detecta los coches y las vuelve a poner una vez que ya no lo detecta, entiendo que con las halogenas funcionan igual. Si las tuyas son leds adaptativos, tengo entendido, corregidme si me equivoco, que las largas no se quitan cuando detecta los coches, lo que hacen es ajustarse para no deslumbrar a los coches, no se si mediante sombras o simplemente moviendo el haz de luz para que no le de al coche de lleno...

Última edición por Santrax fecha: 03-ene-2020 a las 11:42.
Viejo 03-ene-2020, 15:52   #1373
elkali

Abr 2008 | 441 Mens.

Fiat Bravo T-Jet 150

Cita:
Buenas, las mías son leds normales, con el asistente de luces de carretera activado lo que hace es quitar las largas cuando detecta los coches y las vuelve a poner una vez que ya no lo detecta, entiendo que con las halogenas funcionan igual. Si las tuyas son leds adaptativos, tengo entendido, corregidme si me equivoco, que las largas no se quitan cuando detecta los coches, lo que hacen es ajustarse para no deslumbrar a los coches, no se si mediante sombras o simplemente moviendo el haz de luz para que no le de al coche de lleno...
Gracias por la aclaración! La semana que viene lo llevo a la revisión de los primeros 2.500km a ver si les pregunto y me aclaran algo.
elkali está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2020, 11:52   #1374
M733

Feb 2013 | 1.385 Mens.
Lugar: Alicante
Buenos días, parece que la web con este año nuevo ya no da ningún tipo de beneficio a cliente? Los precios han subido unos 5000€... sabéis como va a ir este 2020?
M733 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2020, 16:16   #1375
Pvreza
★★★★★

Sep 2019 | 1.111 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Muixes Ver Mensaje
Bueno, aquí otro más con el nuevo focus!

St-line 1.5 Ecoboost 150cv gris magnetic + paquete confort+design+B&O, 21.300 (al contado)

Alguien que tenga el motor gasolina 150cv?Que tal va?

Referente al rodaje, el comercial me dijo que no hacía falta... Qué opináis?
Shur me podrías decir aunque sea por privado el concesionario o pasarme el presupuesto si lo tienes. Es que mirando configuraciones similares (sin b&o, pero con paquete parking)

Por ejemplo tengo uno a mano ahora mismo:

1.5 ecoboost 150cv manual gris magnetic con:

Paquete diseño
Paquete parking
Paquete confort
Blis

24.888 al contado
Pvreza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2020, 16:27   #1376
bardekopas

May 2012 | 319 Mens.

Subaru Legacy

Cita:
Originalmente Escrito por M733 Ver Mensaje
Buenos días, parece que la web con este año nuevo ya no da ningún tipo de beneficio a cliente? Los precios han subido unos 5000€... sabéis como va a ir este 2020?
Supongo que estará sin actualizar los descuentos para este año, yo también he probado a configurar algún Fiesta y algún Focus y no salen descuentos para ninguno de los dos
bardekopas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2020, 23:52   #1377
M733

Feb 2013 | 1.385 Mens.
Lugar: Alicante
Cita:
Originalmente Escrito por bardekopas Ver Mensaje
Supongo que estará sin actualizar los descuentos para este año, yo también he probado a configurar algún Fiesta y algún Focus y no salen descuentos para ninguno de los dos
Vigilante estoy....si notáis cambios u os enteráis de por donde van las cosas, avisad...busco sportbreak active
M733 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2020, 11:49   #1378
quiasma

Ene 2011 | 3.572 Mens.
Shurs, estoy a vueltas con el configurador y menuda mierda. Los Led adaptativos van solo con el paquete diseño premium? Porque entonces entiendo que en el acabado trend + solo se pueden poner los Led normales al no poder poner el diseño premium

Edito: por lo que estoy viendo que en el hilo efectivamente para poner los Led adaptativos hay que coger el paquete diseño premium con las llantas 18, por lo menos en el St line. No sé en el titanium...

Última edición por quiasma fecha: 06-ene-2020 a las 12:20.
quiasma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 17:44   #1379
JDGV8

Feb 2017 | 460 Mens.
Lugar: Malaga
Alguien ha tenido problemas con el manos libres? Desde hace unos días cuando estoy hablando por teléfono mientras conduzco se oye muy bajito a la otra persona con la que estoy hablando. Hasta con el volumen al máximo de sigue escuchando bajo, he llamada desde varios teléfonos y es problema mío no de la otra persona. ¿Alguien sabe algo?
JDGV8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 23:22   #1380
JDGV8

Feb 2017 | 460 Mens.
Lugar: Malaga
Cita:
Originalmente Escrito por JDGV8 Ver Mensaje
Alguien ha tenido problemas con el manos libres? Desde hace unos días cuando estoy hablando por teléfono mientras conduzco se oye muy bajito a la otra persona con la que estoy hablando. Hasta con el volumen al máximo de sigue escuchando bajo, he llamada desde varios teléfonos y es problema mío no de la otra persona. ¿Alguien sabe algo?
Dándole al botón de comandos de voz también se oye bajo y regular. El resto de el sonido de los altavoces va perfecto.
JDGV8 está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto