INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ford Focus MKIV Vol.III

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-feb-2020, 14:29   #1441
Fear me
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 1.311 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Lacsas Ver Mensaje
Joder, chavales.

¿Alguno ha tenido algún problema con el sistema de audio? Llevo el B&O.

He llegado a casa, he parado el coche un segundo para coger una cosa y, al arrancar de nuevo, es como si el subwofer se hubiera ido a tomar por culo. Se han perdido los bajos, o se ha jodido un altavoz, pero se nota una burrada, sobre todo en el sonido del sensor de aparcamiento.

A ver si alguno sabe algo.

Vaya drama.
Me paso a no un día por la mañana, arranque el coche rápido y el sonido de los sensores era muy raro y no le di importancia. Pensé que igual se actualizo el coche automáticamente por las actualizaciones.. pongo la rádio y no se escucha toda la puerta izquierda..

Mosquesdisimo.. apague el coche unas cuantas veces y funcionó..
Fear me está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-feb-2020, 15:43   #1442
Lacsas

Oct 2018 | 235 Mens.

Ford Focus mk4 1.5 EcoBoost

Cita:
Originalmente Escrito por Fear me Ver Mensaje
Me paso a no un día por la mañana, arranque el coche rápido y el sonido de los sensores era muy raro y no le di importancia. Pensé que igual se actualizo el coche automáticamente por las actualizaciones.. pongo la rádio y no se escucha toda la puerta izquierda..

Mosquesdisimo.. apague el coche unas cuantas veces y funcionó..
Algo así, sí.

Cuando volví a coger el coche al cabo de unas horas, todo iba bien de nuevo.

Desde entonces no me ha vuelto a pasar, pero ya me ha dejado un poco mosca saber que algún sensor no hace contacto bien el 100% de las veces.

Si te vuelve a pasar o te enteras de algo más, a ver si te acuerdas de comentarlo por aquí.
Lacsas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2020, 12:09   #1443
Hyetal

Oct 2014 | 872 Mens.
Lugar: Madrid

xsara

Buenas tardes shurmanos, he estado leyendo un poco por encima y no he encontrado nada, tengo una preguntilla, por trabajo viajo muchísimo de noche, y el otro día tuve la excelente idea de comprar unas luces de cruce Led, que vienen con disipador, pues este disipador hace que el adaptador no valga, alguien sabría donde puedo encontrar uno? O echarme una mano? Grax de antebrazo
Hyetal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2020, 13:30   #1444
Elquetehabla

Oct 2003 | 4.092 Mens.
Lugar: Barcino

Japo compacto

Buenas shurs, a ver si me podéis ayudar con algunas dudas.

Tengo presupuesto de un ST Line 1.0 125 CV color negro y sin ningún paquete opcional por 19.900 €
Como lo veis? Puedo bajar mucho más el precio?
Lleva faros Led de serie?
La multiopción de Ford incluye revisiones?

Gracias

http://aciertoregalos.com/
Mi nueva web para obtener descuentos en Amazon
Elquetehabla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-mar-2020, 20:09   #1445
Revolution 909

Dic 2015 | 818 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Elquetehabla Ver Mensaje

Tengo presupuesto de un ST Line 1.0 125 CV color negro y sin ningún paquete opcional por 19.900 €

Gracias

Si no lleva ningún paquete es carísimo. No lleva LEDs de serie, los LEDs entran con el Paquete Diseño.
Por ese precio que te han dado debería tener al menos los Paquetes Diseño, Parking y Confort, e incluso algún extra más de los pequeños
Revolution 909 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2020, 20:11   #1446
Revolution 909

Dic 2015 | 818 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FrankieJohnson Ver Mensaje
A mi me paso un par de veces la semana pasada pero de momento no me ha vuelto a dar ese fallo, tengo pendiente pasarme por la Ford para comentarselo.

A ti te han dado ya una solucion?

aún te pasa shur?

A mi ayer al salir del curro lo cojo y pam, el puto fallo de nuevo fue un día viento es lo único raro que hubo
Revolution 909 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2020, 20:58   #1447
Alvaro90

Mar 2019 | 363 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lacsas Ver Mensaje
Algo así, sí.

Cuando volví a coger el coche al cabo de unas horas, todo iba bien de nuevo.

Desde entonces no me ha vuelto a pasar, pero ya me ha dejado un poco mosca saber que algún sensor no hace contacto bien el 100% de las veces.

Si te vuelve a pasar o te enteras de algo más, a ver si te acuerdas de comentarlo por aquí.
Le paso a mi hermano lo mismo, le quitaron la batería y la volvieron a poner
Alvaro90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2020, 21:47   #1448
AppleMazado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2019 | 1.832 Mens.
Cita:

Gracias
Pues en la web este finde estuve configurando el 1.0 de 140 st-line con led,cristales privacidad,Ford connect y alerón y no llegaba a 18.000 shur
AppleMazado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2020, 23:21   #1449
FrankieJohnson
Campeón de apnea

Ago 2019 | 546 Mens.
Lugar: República de Kazajstán
Cita:
Originalmente Escrito por Revolution 909 Ver Mensaje
aún te pasa shur?

A mi ayer al salir del curro lo cojo y pam, el puto fallo de nuevo fue un día viento es lo único raro que hubo
Que va shur, al arrancar el coche al día siguiente se fue el fallo.

Fui al concesionario a comentarlo con el taller y me dijeron que si el problema no estaba en ese momento no podrían ver nada en el coche. Por lo menos deje constancia del fallo y si me pasa otra vez voy directo al concesionario.
FrankieJohnson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2020, 23:25   #1450
FrankieJohnson
Campeón de apnea

Ago 2019 | 546 Mens.
Lugar: República de Kazajstán
Cita:

Gracias
Por ese precio lo pille yo con el paquete diseño, confort y la cámara trasera.
FrankieJohnson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2020, 23:26   #1451
Aurion
Nunca dejes de Creer

Jul 2008 | 8.401 Mens.
Lugar: Talavera de la Reina
Cita:

Gracias
Jodo... Por 19500 pillé yo el mío en noviembre

Azul oasis
1.0 125 automatico
Paquetes
Parking
Tecnológico
Diseño
Confort
Bliss
Alfombrilla de maletero
7 años de garantía

Sigue buscando en otros conces porque vamos te están tangando
Aurion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2020, 12:44   #1452
Elquetehabla

Oct 2003 | 4.092 Mens.

Japo compacto

Cita:
Originalmente Escrito por Revolution 909 Ver Mensaje
Si no lleva ningún paquete es carísimo. No lleva LEDs de serie, los LEDs entran con el Paquete Diseño.
Por ese precio que te han dado debería tener al menos los Paquetes Diseño, Parking y Confort, e incluso algún extra más de los pequeños
Cita:
Originalmente Escrito por AppleMazado Ver Mensaje
Pues en la web este finde estuve configurando el 1.0 de 140 st-line con led,cristales privacidad,Ford connect y alerón y no llegaba a 18.000 shur
Cita:
Originalmente Escrito por FrankieJohnson Ver Mensaje
Por ese precio lo pille yo con el paquete diseño, confort y la cámara trasera.
Cita:
Originalmente Escrito por Aurion Ver Mensaje
Jodo... Por 19500 pillé yo el mío en noviembre

Azul oasis
1.0 125 automatico
Paquetes
Parking
Tecnológico
Diseño
Confort
Bliss
Alfombrilla de maletero
7 años de garantía

Sigue buscando en otros conces porque vamos te están tangando

Gracias a todos por los consejos.

De momento manteniendo los 19.900€ me han incluido, confort, diseño y cámara, faltaría el tecnológico, creo que apretando un poco más se puede conseguir manteniendo ese precio.

Aprovecho para comentar como fue la prueba de conducción. No pude hacer una prueba muy completa porque era viernes a última hora de la tarde, solo disponíamos de unos 20 min y había bastante tráfico.

Puesto de conducción, encontré fácilmente los ajustes para estar en una posición cómoda, la sensación que me dio el salpicadero es que esta demasiado cargado de botones y luces, prefiero diseños más minimistas como el Mazda 3 o el Golf.

Comportamiento Es muy bueno y tiene muy buen tacto, la dirección es precisa, el cambio es bueno pero no excelente, en esta apartado es un cochazo, pero no puedo decir lo mismo del motor.

Motor Este 1.0 de tres cilindros y 129 CV tiene carencias, en algunos momentos se queda como vacío sin fuerza y tiene un poco de rumorosidad, eso si cuando entra el turbo es divertido y tiene bastante potencia, pero no es un motor fino, es el segundo 3 cilindros que pruebo y en el otro, un A1 le pasaba lo mismo y si lo comparo con cualquier 4 cilindros no hay color, ya sea comparado con un atmosférico 1.6 de Toyota de hace 15 años o con un 1.5 tsi del grupo Vag, en este punto descarto cualquier coche con 3 cilindros.

En resumen, un cochazo que con un motor más redondo sería de lo mejor del segmento C en relación calidad/precio.
No me queda más remedio que esperar la salida del nuevo Leon.

Última edición por Elquetehabla fecha: 08-mar-2020 a las 12:46.

Viejo 08-mar-2020, 13:10   #1453
AppleMazado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2019 | 1.832 Mens.
Cita:

De momento manteniendo los 19.900€ me han incluido, confort, diseño y cámara, faltaría el tecnológico, creo que apretando un poco más se puede conseguir manteniendo ese precio.

Aprovecho para comentar como fue la prueba de conducción. No pude hacer una prueba muy completa porque era viernes a última hora de la tarde, solo disponíamos de unos 20 min y había bastante tráfico.

Puesto de conducción, encontré fácilmente los ajustes para estar en una posición cómoda, la sensación que me dio el salpicadero es que esta demasiado cargado de botones y luces, prefiero diseños más minimistas como el Mazda 3 o el Golf.

Comportamiento Es muy bueno y tiene muy buen tacto, la dirección es precisa, el cambio es bueno pero no excelente, en esta apartado es un cochazo, pero no puedo decir lo mismo del motor.

Motor Este 1.0 de tres cilindros y 129 CV tiene carencias, en algunos momentos se queda como vacío sin fuerza y tiene un poco de rumorosidad, eso si cuando entra el turbo es divertido y tiene bastante potencia, pero no es un motor fino, es el segundo 3 cilindros que pruebo y en el otro, un A1 le pasaba lo mismo y si lo comparo con cualquier 4 cilindros no hay color, ya sea comparado con un atmosférico 1.6 de Toyota de hace 15 años o con un 1.5 tsi del grupo Vag, en este punto descarto cualquier coche con 3 cilindros.

En resumen, un cochazo que con un motor más redondo sería de lo mejor del segmento C en relación calidad/precio.
Yo en lo que puse me he colado, pensé que era sobre el Fiesta el precio que dijiste y ese es del que puse yo. Estas hablando del Focus con lo cual ya va más acorde el precio que tú tienes
AppleMazado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2020, 18:17   #1454
Aurion
Nunca dejes de Creer

Jul 2008 | 8.401 Mens.
Lugar: Talavera de la Reina
Cita:

Cuando uses el Nuevo León y tengas que cambiar la temperatura dándole a la pantallita me lo cuentas, o por voz.... A mi sinceramente el interior me parece redondo, mandos físicos para volumen y calefacción.
Respecto al motor ahí ya cualquiera tiene su opinión.
Aurion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2020, 19:24   #1455
Huwawa

Dic 2015 | 169 Mens.
Los que tenéis la versión ST Line tened en cuenta que el logotipo que hay en la aleta se quita con la mirada. Hoy algún puto desgraciado me han robado los dos, lo bueno es que no me han echo mas marcas y he podido quitar el resto de adhesivo si dejar rastro. La putada es que cada uno de los logotipos vale sobre 30€.... Creo que de momento voy a dejar el coche sin logotipos.
Huwawa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2020, 20:28   #1456
Hecmam

Dic 2016 | 118 Mens.
A alguno os ha pasado que los intermitentes pegan un destello cuando salís del coche?, es decir, yo me levanto del asiento y en mitad del movimiento de salida los intermitentes pegan un destello. Esto no me había pasado hasta hoy y no se que puede ser, si alguien sabe que me eche un cable
Hecmam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2020, 18:20   #1457
Kilipdg
Broken Bones

Jul 2019 | 2.479 Mens.

Ford Performance

No encuentro el hilo del RS. Se cancela el desarrollo por lo que no saldrá.

https://www.diariomotor.com/noticia/...us-rs-mk4/amp/

Entre las multas por CO2, la crisis y tal se han cargado a un modelo mítico.

DEP

Kilipdg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2020, 22:06   #1458
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.974 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Kilipdg Ver Mensaje

DEP

Y ahora, la noticia que dice "lo contrario". Dice que no se puede especular ahora, eso quiere decir que no se sabe si sigue adelante o está cancelado. Además, la plataforma está capacitada para avanzada tecnología
https://www.motor1.com/news/410343/f...ans-speculate/

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2020, 22:20   #1459
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 11.292 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Y ahora, la noticia que dice "lo contrario". Dice que no se puede especular ahora, eso quiere decir que no se sabe si sigue adelante o está cancelado. Además, la plataforma está capacitada para avanzada tecnología
Ojalá salga pero PHEV con tracción total de palo sin diferenciales... pues no sé, no sé. A cuantos kg se irá?

-89- STURM UND DRANG -89-
kamikafre está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2020, 00:49   #1460
deivitbkm

Dic 2007 | 891 Mens.

Seat leon cupra TFSI 240cv

Cita:

Gracias
Buenas, hace nada inicie un tema por dudas con el focus y el fiesta, ambos pack st line. 125cv el focus y 140cv el fiesta.

Te lo digo más que nada porque ese precio es muy muy mejorable. Tras decidir entre uno u otro y la ayuda de los shurs, me decante por el focus, de echo ya e tirado para adelante la operación y me lo entregan el miércoles de la semana que viene. 17800 con pack diseño, parking y confort.
A la espera de que "nos suelten" para incarle el diente 😋

Ánimo y ves a por el es un buen coche y muy bonito.

Mi pasion...los coches,mi hobby...las fotos
deivitbkm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2020, 02:57   #1461
Kilipdg
Broken Bones

Jul 2019 | 2.479 Mens.

Ford Performance

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Ojalá tengas razón, pero en el link que te he pasado lo ha confirmado la propia Ford.

Ahora miraré en un rato tu link a ver qué pone.
Kilipdg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2020, 03:39   #1462
URMO
Daliniano

Dic 2003 | 1.175 Mens.

Ford Focus ST225

URMO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2020, 19:52   #1463
Elquetehabla

Oct 2003 | 4.092 Mens.

Japo compacto

Cita:
Originalmente Escrito por deivitbkm Ver Mensaje
Buenas, hace nada inicie un tema por dudas con el focus y el fiesta, ambos pack st line. 125cv el focus y 140cv el fiesta.

Te lo digo más que nada porque ese precio es muy muy mejorable. Tras decidir entre uno u otro y la ayuda de los shurs, me decante por el focus, de echo ya e tirado para adelante la operación y me lo entregan el miércoles de la semana que viene. 17800 con pack diseño, parking y confort.
A la espera de que "nos suelten" para incarle el diente 😋

Ánimo y ves a por el es un buen coche y muy bonito.
Enhorabuena!! Si que es un coche muy bonito
El precio comparado con el que me dieron a mi es buenísimo. Me servirá de referencia para presionar al comercial.

Shur a disfrutar el coche y ya nos contarás tus impresiones.

Viejo 19-abr-2020, 00:28   #1464
deivitbkm

Dic 2007 | 891 Mens.

Seat leon cupra TFSI 240cv

Cita:
Enhorabuena!! Si que es un coche muy bonito
El precio comparado con el que me dieron a mi es buenísimo. Me servirá de referencia para presionar al comercial.

Shur a disfrutar el coche y ya nos contarás tus impresiones.
Gracias shur! Si la verdad es que si, me encanta la línea, lo "malo" por decir algo, es el motor 125cv solo, yo quería el de 150cv pero se disparaba bastante más y bueno según hablé con gente que tiene el de 125cv, tampoco va tan mal. Ya contaré jajaj con muchas muchas ganas.
Refente al precio, si, puedes apretar más. Yo creo que al precio que lo e sacado esta más que bien con los 3 packs.
Ánimo y a ver si acabas de apretar al comercial y nos cuentas!

Mi pasion...los coches,mi hobby...las fotos
deivitbkm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2020, 11:44   #1465
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.974 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por kamikafre Ver Mensaje
Ojalá salga pero PHEV con tracción total de palo sin diferenciales... pues no sé, no sé. A cuantos kg se irá?

Pues seria bastante pesado, desgraciadamente.

Ahora mismo el mas pesado es el ST Ecoboost con el 2.3L, que pasa de los 1400kg. Aún poniendo el 1.5 tricilindrico de 180cv más 2 motores electricos para pasar de los 350cv, probablemente pasasemos de los 1500 de largo (y puede que los 1600), pues hay que poner las baterias "grandes" y todo el sistema de recarga. Si ponemos el 2.3L, pues sumaremos más kgs

Es el problema de los PHEV, el sobrepeso grande respecto al motor de combustión, por mucho que rebaje los consumos

Cita:
Ojalá tengas razón, pero en el link que te he pasado lo ha confirmado la propia Ford.

Ahora miraré en un rato tu link a ver qué pone.
En realidad, ninguno de los 2 es oficial oficial, sino oficioso. Es decir, son trabajadores de Ford los que hablan, la marca no ha dicho que no vayan a hacer nada

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2020, 18:18   #1466
El Tito Kevin
Fútbol Americano #66

Feb 2011 | 2.625 Mens.

FR

Hola compañeros,

Tengo un buen amigo que busca éste modelo en ST-Line, con el motor 150cv (todavía duda si gasolina o diesel por los kilómetros anuales que hace) y cargado de extras.

¿Recomendáis algún concesionario en concreto por la Comunidad de Madrid para pedir precio?

Gracias!!

PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº 1143
El Tito Kevin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2020, 22:09   #1467
El Tito Kevin
Fútbol Americano #66

Feb 2011 | 2.625 Mens.

FR

Cita:
Originalmente Escrito por El Tito Kevin Ver Mensaje
Hola compañeros,

Tengo un buen amigo que busca éste modelo en ST-Line, con el motor 150cv (todavía duda si gasolina o diesel por los kilómetros anuales que hace) y cargado de extras.

¿Recomendáis algún concesionario en concreto por la Comunidad de Madrid para pedir precio?

Gracias!!
Nadie?

PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº 1143
El Tito Kevin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2020, 22:20   #1468
Alfek
ForoCoches: Premium™

Nov 2016 | 9.391 Mens.
Lugar: Percebelandia.

Un Gulf es un Gulf.

Cita:
Originalmente Escrito por El Tito Kevin Ver Mensaje
Nadie?
Sin tener referencias de primera mano, te recomendaría que preguntaras por aquí:

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7222443

Sobre diésel vs gasolina. Depende mucho de la cifra de km que haga, por dónde (ciudad, caarretera o autovía) y cómo (tipo de conducción).

Si no me equivoco, el 2.0 diésel de 150 cv, sigue equipando suspensión multibrazo trasera, cosa que el 1.5 gasolina ya no lleva.

Por contra, de nuevo si no me equivoco, Ford le da una vida útil al FAP del motor diésel de 120 000 km, cifra que a mi parecer es corta.

Siento no ser de más ayuda, pero no estoy muy puesto en el modelo. Sobre todo tras los cambios que hubo a partir de 2019. Espero que te echen una mano los compis del hilo.

Un saludo.

"Con el 40% de mi sueldo yo le pagaría el mejor seguro médico a toda mi familia, vamos, el todo riesgo de los seguros y me sobraría".
Alfek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2020, 22:24   #1469
Alfek
ForoCoches: Premium™

Nov 2016 | 9.391 Mens.
Lugar: Percebelandia.

Un Gulf es un Gulf.

Cita:

DEP

De ese panfleto no me creo nada.

Pese a los inconvenientes en forma de multas/sanciones/sobreprecio, no tiene sentido que no saquen un RS, aunque sea de forma reducida o limitada.

"Con el 40% de mi sueldo yo le pagaría el mejor seguro médico a toda mi familia, vamos, el todo riesgo de los seguros y me sobraría".
Alfek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2020, 21:23   #1470
eliteA92

Sep 2017 | 112 Mens.
Buenas,

Estoy planteándome el Focus ST line 1.5 Ecoboost 182 CV, en gasolina y manual.

No hay apenas unidades en el mercado de ocasión, pero he visto que nuevo ronda los 25.000 € (intereses de financiación incluidos) más los extras que le quieras meter. Me parece un precio bastante atractivo.

No obstante, en las reseñas solo te cuentan cosas buenas. Me gustaría saber qué defectos le habéis sacado al coche, si tiene algún problema de fiabilidad conocido y tal. ¿Qué tal os va? ¿Estáis contentos?

También me gustaría saber qué extras consideráis necesario meterle. Por mi, le metería la cámara de marcha atrás y poco más...

Por último, ¿sabéis como funciona el tema de la garantía? Cuánto cuestan las extensiones y eso.

Gracias, shurs
eliteA92 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto