INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ford Focus MKIV Vol.III

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-jun-2020, 15:45   #1501
one_minute
ForoCoches: Miembro

Abr 2013 | 2.038 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Loco Mía Ver Mensaje
El 1.0 no es mal motor. He podido conducir un 1.0 125 en un Focus III. Y es un motor agradable y bastante lleno. Corre acorde a la potencia.

Infinitamente mejor que un 1.6 atmosferico. Si

Este 1.0 ecoboost de 155 podra suplir sin problemas al 1.5 ecoboost 150. Acosta de montar un sistema de microhibridacion. Que el 1.5 no necesita y ademas para un uso por carretera no aporta gran ventaja.

Pero el hueco que ocupaba el 1.5 de 182 directamente se lo han cargado. Ya no existe

A esto ultimo me refiero con lo anterior.

Sin entrar en el tema de los ejes traseros del Focus. Que entiendo que a efectos de conduccion poca gente lo note. Y ademas tiene impacto directo sobre el coste de fabricacion

Al final el 1.5 182 de Honda se esta quedando solo en el mercado. (Pena que el Civic sea tan polarizante a nivel estetico)
Llevas razon, en eso si estoy absolutamente de acuerdo. El 1.0 de 155 se queda como punta de lanza y puede ser corto para muchos. No obstante, creo que la estrategia no es del todo mala ya que, la mayoria de la gente, no busca esos 182cv, si no que les va a entrar mas por los ojos la etiqueta ECO y los menores impuestos que pagará el 1.0. Además el multibrazo ni saben lo que es. Eso sí, al final las ventas serán las de siempre porque esta misma gente entrará en los koreanos y se llevarán uno de estos últimos porque por menos dinero se llevan mas equipamiento

Obtén un 5% en tu primera compra en Myprotein con el codigo MP38314581
one_minute está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2020, 16:10   #1502
Loco Mía
Rey del glam

Ene 2014 | 1.652 Mens.
Lugar: Eivissa-Madriz

PSA HDI y MB M113.

Cita:
Originalmente Escrito por one_minute Ver Mensaje
Llevas razon, en eso si estoy absolutamente de acuerdo. El 1.0 de 155 se queda como punta de lanza y puede ser corto para muchos. No obstante, creo que la estrategia no es del todo mala ya que, la mayoria de la gente, no busca esos 182cv, si no que les va a entrar mas por los ojos la etiqueta ECO y los menores impuestos que pagará el 1.0. Además el multibrazo ni saben lo que es. Eso sí, al final las ventas serán las de siempre porque esta misma gente entrará en los koreanos y se llevarán uno de estos últimos porque por menos dinero se llevan mas equipamiento
Yo por ejemplo el tema de los koreanos no lo veo tan determinante. Porque el Focus siendo un coche de masas. Tambien es cierto que desde la primera generacion se tiene ganado a mucho aficionado; por lo menos en Europa, por la puesta dinamica de sus bastidores. Y en ese tema los koreanos juegan con desventaja. Claro que ofrecer como punta de lanza (como bien has dicho) un 1.0 155 reepecto al 1.5 160 del remozado i30. Puede que equilibre la balanza. Al final estas haciendo una gama mas incompleta. Veo mas capacidad de cogerle mercado por arriba al Focus por parte del Civic y Leon que por la parte de los koreanos.

Pero tambien he de reconocer como bien dices que a mucha mas gente le va a entrar por los ojos la pegatina ECO del Focus que la opcion del 182. Esta claro

Última edición por Loco Mía fecha: 10-jun-2020 a las 16:33.
Loco Mía está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 16:36   #1503
amzall

Dic 2009 | 1.043 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GO FURTHER Ver Mensaje
En el Puma va muy bien. El cuadro es como el del Puma y nuevo Kuga.

El ST Line X complementa al ST Line por encima, estandarizando por 800€ si mal no recuerdo, lo que antes era el Paquete ST Line (spoiler deportivo, pinzas de freno en rojo, detalles interiores diferenciadores), el Paquete Familiar y el Cuadro digital.

Además desde el ST Line se estandariza el Paquete Confort, la cámara de visión trasera y el cargador inalámbrico.

Lo del 1.5 Ecoboost viene por el tema del CO2.
Y esto para cuando? Porque estaba a punto de pillarme un ST line .....
amzall está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 19:01   #1504
SRSP2
Survive

Oct 2009 | 18.404 Mens.
Lugar: In the razor's edge
Cita:
Ya no se pueden hacer pedidos a fábrica del 1.5 Ecoboost con cambio manual. Salen las versiones es Mild Hybrid 1.0 Ecoboost de 125 y 155CV y los nuevos acabados ST Line X y Active X, que entre otras cosas estrenan instrumentación digital.
Eso mismo me han dicho esta tarde en el concesionario. Llevo 1 semana esperando la cita aprovechando que hacían una feria con descuentos y al llegar me dicen que la oferta es sólo para el de 125cv y el de 150 ya no es siquiera posible pedirlo. Una cara de tonto de campeonato vaya.

Pues nada, toca esperar a ese 1.0 mild hibryd y leer opiniones a ver cómo le ha salido el invento a Ford.

Me quedaré por aquí a ver cómo se desarrollan los acontecimientos

Trust nobody, question everything, the only thing certain is death eventually
Just do it
SRSP2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2020, 19:14   #1505
SRSP2
Survive

Oct 2009 | 18.404 Mens.
Cita:
Realmente, el único "problema" que veo yo es la cagada de sacar un motor hace relativamente poco y quitarlo del catálogo de un plumazo. Eso si que es un poco
Bueno en realidad la cagada es haber sacado un modelo nuevo con un motor que apenas vas a mantener un año, porque lo cierto es que ese motor (si no me equivoco) ya lleva unos años en el mercado. Lo único que se me ocurre es que hubieran muchos en stock y los quisieran gastar en el nuevo modelo.

Just do it
Viejo 10-jun-2020, 20:21   #1506
amzall

Dic 2009 | 1.043 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SRSP2 Ver Mensaje
Eso mismo me han dicho esta tarde en el concesionario. Llevo 1 semana esperando la cita aprovechando que hacían una feria con descuentos y al llegar me dicen que la oferta es sólo para el de 125cv y el de 150 ya no es siquiera posible pedirlo. Una cara de tonto de campeonato vaya.

Pues nada, toca esperar a ese 1.0 mild hibryd y leer opiniones a ver cómo le ha salido el invento a Ford.

Me quedaré por aquí a ver cómo se desarrollan los acontecimientos
Por curiosidad, por el 125 cv cuanto pedian?
amzall está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 20:38   #1507
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 5.356 Mens.
Lugar: Pais Vasco

Capri 2.8i V6 & Duratec HE 2.0i 16v

Pero si el 182 se puede seguir eligiendo. No son tan bobos cuando es un motor nuevo. Pensaba que si, pero al final lo mantienen.

Duratec-HE

Última edición por orion 1.6 cvh fecha: 10-jun-2020 a las 20:42.
orion 1.6 cvh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 20:55   #1508
adan

Jul 2004 | 12.753 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Se llama electrificación ha venido para quedarse hibridacion ligera en motores
Y lo que queda
Hay que mentalizarse y que sólo habrá ordenadores con ruedas
-Simplificación de modelos , las gamas se reducirán con un coche abarcando varios segmentos
-simplificación de costes(traerán peores materiales y estructuras de suspensión)
-eliminación de cajas de cambio (esto en un futuro no muy lejano )
Cita:
En el Puma va muy bien. El cuadro es como el del Puma y nuevo Kuga.

El ST Line X complementa al ST Line por encima, estandarizando por 800€ si mal no recuerdo, lo que antes era el Paquete ST Line (spoiler deportivo, pinzas de freno en rojo, detalles interiores diferenciadores), el Paquete Familiar y el Cuadro digital.

Además desde el ST Line se estandariza el Paquete Confort, la cámara de visión trasera y el cargador inalámbrico.

Lo del 1.5 Ecoboost viene por el tema del CO2.
Cita:
Realmente, el único "problema" que veo yo es la cagada de sacar un motor hace relativamente poco y quitarlo del catálogo de un plumazo. Eso si que es un poco

Pero por otro lado, creo que tampoco hay que tenerle tanto miedo al 1.0 actual. Sin microhibridación iba bastante bien (infinitamente mejor que mi 1.6i del Focus MKII, que era un cepazo), con que, ahora con ella, que le aportará algo mas de par y menor consumo, pues mejor aun.
Cita:
El 1.0 no es mal motor. He podido conducir un 1.0 125 en un Focus III. Y es un motor agradable y bastante lleno. Corre acorde a la potencia.

Infinitamente mejor que un 1.6 atmosferico. Si

Este 1.0 ecoboost de 155 podra suplir sin problemas al 1.5 ecoboost 150. Acosta de montar un sistema de microhibridacion. Que el 1.5 no necesita y ademas para un uso por carretera no aporta gran ventaja.

Pero el hueco que ocupaba el 1.5 de 182 directamente se lo han cargado. Ya no existe

A esto ultimo me refiero con lo anterior.

Sin entrar en el tema de los ejes traseros del Focus. Que entiendo que a efectos de conduccion poca gente lo note. Y ademas tiene impacto directo sobre el coste de fabricacion

Al final el 1.5 182 de Honda se esta quedando solo en el mercado. (Pena que el Civic sea tan polarizante a nivel estetico)
Cita:
Originalmente Escrito por orion 1.6 cvh Ver Mensaje
Pero si el 182 se puede seguir eligiendo. No son tan bobos cuando es un motor nuevo. Pensaba que si, pero al final lo mantienen.
Desde la barra del bar porque no entiendo ni papa de mecánica pero no os parece muy arriesgado la apuesta de Ford por ese motor de 1.0 tricilíndrido y con 155 cv?

VAG recientemente cambió su motor 1.4 TSI de 150 cvs por el 1.5. Hyundai-Kia va a cambiar el 1.4 de 140 cv por el nuevo 1.5 de 160 cvs. Opel tiene un 1.2 de 145cvs y Renault un 1.2 de 160. Vamos, que VAG y Hyundai apuestan por motores un pelín mas grandes y tetracilíndricos y Ford se saca un motor muy pequeño 1.0 de 155cvs, que parece más un motor de moto que de coche.

No dudo de que el motor sea bueno y los ingenieros hayan hecho un buen curro pero me da un pelín de miedo ese motor.

Repito que no entiendo de motores pero si soy viejo y recuerdo cagadas como el Ecotec de Opel que andaba igual que el motor antiguo y encima dió problemas de distribución (me comí uno), o el 2.0 diesel de Opel que se bebía el aceite o el tsi de VAG turbo y compresor que duró dos telediarios y desapareció. También el 1.5 dci de Renault y los problemas que dió.

No sé, ojalá sea un buen motor y símbolo del progreso de la ingeniería pero me da miedo ver como Ford nada a contracorriente cuando sus rivales apuestan por aumentar cilindrada y motores tetracilíndricos más al estilo antiguo.
adan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 21:01   #1509
adan

Jul 2004 | 12.753 Mens.
Cita:
Pues si se mantiene a la venta el 1.5 de 182 CV creo que se va a vender más que el 1.0 mildhibrid ese de 155 cvs.

No creo que salga mucho más caro el 1.5 que el 1.0 con ese motor microhíbrido y de seguro no creo que varíe mucho.
Viejo 10-jun-2020, 21:02   #1510
SRSP2
Survive

Oct 2009 | 18.404 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por amzall Ver Mensaje
Por curiosidad, por el 125 cv cuanto pedian?
Pues mira no quería decir nada por no calentarme pero la verdad es que no me he levantado de la silla por respeto.

Le he preguntado el precio por curiosidad (ni me planteaba cogerlo por mucho que me quería vender la moto con que es suficiente potencia) y ya ha empezado con los trucos de mago hablando de la financiación y las cómodas cuotas con un TAE del 8'5% (al borde de la usura, una estafa, pero creo que igual que la competencia). Cuando le he preguntado directamente por el número final creo recordar que me ha dicho unos 21k, pero me ha subrayado que me interesaba financiar que ese coche al contado se iba a casi 24k

En fin que desde luego voy a esperar a que llegue el nuevo motor y lleguen los análisis, y luego ya veremos.

Just do it
Viejo 10-jun-2020, 21:17   #1511
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 5.356 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por adan Ver Mensaje
Pues si se mantiene a la venta el 1.5 de 182 CV creo que se va a vender más que el 1.0 mildhibrid ese de 155 cvs.

No creo que salga mucho más caro el 1.5 que el 1.0 con ese motor microhíbrido y de seguro no creo que varíe mucho.
Ya pero etiqueta eco, y eso a la gente que tampoco entiende demasiado de coches + un comercial blablabla lo buena que es para las ciudades se va a vender como churros. El 182 sera mi coche en cuanto llegue el restyling.

Duratec-HE
Viejo 10-jun-2020, 21:21   #1512
adan

Jul 2004 | 12.753 Mens.
Cita:
Ya pero etiqueta eco, y eso a la gente que tampoco entiende demasiado de coches + un comercial blablabla lo buena que es para las ciudades se va a vender como churros. El 182 sera mi coche en cuanto llegue el restyling.
Y seguro que ese 1.0 tiene que ser muy bueno para ciudad. Pero me gustaría ver como aguanta con un uso habitual de autopista a ritmo alto porque viendo su cilindrada me imagino que tiene que tener un par pequeño y para que tire habrá que subirle de vueltas al estilo una moto.

Viejo 10-jun-2020, 21:27   #1513
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 5.356 Mens.

Cita:
Y seguro que ese 1.0 tiene que ser muy bueno para ciudad. Pero me gustaría ver como aguanta con un uso habitual de autopista a ritmo alto porque viendo su cilindrada me imagino que tiene que tener un par pequeño y para que tire habrá que subirle de vueltas al estilo una moto.
Yo en cuanto metan el Sync 4 voy a por el 182.

Duratec-HE
Viejo 10-jun-2020, 21:34   #1514
adan

Jul 2004 | 12.753 Mens.
Cita:
Yo en cuanto metan el Sync 4 voy a por el 182.
Yo estoy esperando que salga un plan renove y estoy entre el Focus, el Ceed, el I30 fastback, el León y el Octavia. Potencias alrededor de 150 cvs y bien equipado.

Me gusta el Octavia pero temo que se irá de precio y es que no me quiero gastar demasiado porque vengo a hacer unos 6000 kms al año y por eso no me gustaría gastarme 30000 pavos en un coche para cogerlo solo los fines de semana y de vez en cuando ya que aún tengo mi Focus con 12 años y 72000 kms. El que tengo ya que me está dando problemas es el Ibiza que tiene ya 20 añitos.
Viejo 10-jun-2020, 21:45   #1515
Loco Mía
Rey del glam

Ene 2014 | 1.652 Mens.

PSA HDI y MB M113.

Cita:
Desde la barra del bar porque no entiendo ni papa de mecánica pero no os parece muy arriesgado la apuesta de Ford por ese motor de 1.0 tricilíndrido y con 155 cv?

VAG recientemente cambió su motor 1.4 TSI de 150 cvs por el 1.5. Hyundai-Kia va a cambiar el 1.4 de 140 cv por el nuevo 1.5 de 160 cvs. Opel tiene un 1.2 de 145cvs y Renault un 1.2 de 160. Vamos, que VAG y Hyundai apuestan por motores un pelín mas grandes y tetracilíndricos y Ford se saca un motor muy pequeño 1.0 de 155cvs, que parece más un motor de moto que de coche.

No dudo de que el motor sea bueno y los ingenieros hayan hecho un buen curro pero me da un pelín de miedo ese motor.

Repito que no entiendo de motores pero si soy viejo y recuerdo cagadas como el Ecotec de Opel que andaba igual que el motor antiguo y encima dió problemas de distribución (me comí uno), o el 2.0 diesel de Opel que se bebía el aceite o el tsi de VAG turbo y compresor que duró dos telediarios y desapareció. También el 1.5 dci de Renault y los problemas que dió.

No sé, ojalá sea un buen motor y símbolo del progreso de la ingeniería pero me da miedo ver como Ford nada a contracorriente cuando sus rivales apuestan por aumentar cilindrada y motores tetracilíndricos más al estilo antiguo.
Seguro que por aqui entienden mas de este tema.

Pero por lo que me suena es un 1.0 apoyado por un sistema electrico de ahi los 155cv y los 240NM. Vamos que no es al 100% rendimiento del motor de combustion.

Respecto a la fiabilidad el 1.0 creo que se empezo a vender en 2012... (Las primeras series si fueron problematicas)

Los puretech de PSA estan dando buen resultado. Los 1.0 TSI de VAG lo mismo. Los 1.0 TGDi del grupo Hyundai igual. El 1.3 TCe de Renault lleva menos tiempo pero prestacionalmente es bueno. La cilindrada muchas veces no implica mas fiabilidad.
Viejo 10-jun-2020, 21:49   #1516
adan

Jul 2004 | 12.753 Mens.
Cita:

Pero por lo que me suena es un 1.0 apoyado por un sistema electrico de ahi los 155cv y los 240NM. Vamos que no es al 100% rendimiento del motor de combustion.

Respecto a la fiabilidad el 1.0 creo que se empezo a vender en 2012... (Las primeras series si fueron problematicas)

Los puretech de PSA estan dando buen resultado. Los 1.0 TSI de VAG lo mismo. Los 1.0 TGDi del grupo Hyundai igual. El 1.3 TCe de Renault lleva menos tiempo pero prestacionalmente es bueno. La cilindrada muchas veces no implica mas fiabilidad.
No digo que no. Pero yo preferiría esperar unos añitos a ver como va ese motor. En principio me da más confianza otros motores como los que tu has mencionado.

Me repito, es que me parece un motor de motocicleta, aunque luego seguro que será un buen motor pero a mi da miedo comprar un coche con un motor nuevo.
Viejo 10-jun-2020, 21:56   #1517
vocesjunior

Oct 2017 | 4.090 Mens.

Honda civic 1.5 sport plus

Cita:

Que yo sepa el nuevo 1.0 de 155 cv el sistema eléctrico sólo da potencia a bajas rpm para apoyar al motor en ese rango que es donde más desfallece, es un mild-hybrid, como el nuevo mazda 3. Este 1.0 tiene un turbo más grande que los anteriores de menor potencia, de ahí sus mayores prestaciones.
vocesjunior está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 21:56   #1518
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 5.356 Mens.

El 1.0 es muy fiable y un motor muy apañao

Duratec-HE
Viejo 10-jun-2020, 21:56   #1519
SRSP2
Survive

Oct 2009 | 18.404 Mens.
Cita:
El restyling puede tardar 3 años en venir, no? El coche apenas tiene 1 año y además estéticamente no es nada continuista con el anterior, con lo que dudo que cambien gran cosa de éste.

El Sync 4 qué implicará?

Just do it
Viejo 10-jun-2020, 22:08   #1520
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 5.356 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SRSP2 Ver Mensaje
El restyling puede tardar 3 años en venir, no? El coche apenas tiene 1 año y además estéticamente no es nada continuista con el anterior, con lo que dudo que cambien gran cosa de éste.

El Sync 4 qué implicará?
El coche cumple ahora dos años, restyling me imagino que a finales del año que viene mas o menos.

https://www.caranddriver.com/es/coch...tretenimiento/

Duratec-HE
Viejo 10-jun-2020, 22:51   #1521
bombayfiji
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 484 Mens.
Lugar: Spain

Honda Accord 2.0

Cita:
El coche cumple ahora dos años, restyling me imagino que a finales del año que viene mas o menos.

https://www.caranddriver.com/es/coch...tretenimiento/
¿Hay alguna noticia del restyling?
bombayfiji está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 22:52   #1522
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 5.356 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por bombayfiji Ver Mensaje
¿Hay alguna noticia del restyling?
No, es muy pronto.

Duratec-HE
Viejo 10-jun-2020, 23:31   #1523
Loco Mía
Rey del glam

Ene 2014 | 1.652 Mens.

PSA HDI y MB M113.

Cita:
Originalmente Escrito por vocesjunior Ver Mensaje
Que yo sepa el nuevo 1.0 de 155 cv el sistema eléctrico sólo da potencia a bajas rpm para apoyar al motor en ese rango que es donde más desfallece, es un mild-hybrid, como el nuevo mazda 3. Este 1.0 tiene un turbo más grande que los anteriores de menor potencia, de ahí sus mayores prestaciones.
Turbo mas grande y compresion mas baja que las versiones anteriores. Asi que a efectos de estress mecanico lo comido por lo servido. Y el lag del turbo grande lo enmascaran con el sistema mild hybrid
Viejo 10-jun-2020, 23:38   #1524
Bravo__

Feb 2005 | 5.341 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:

Creo recordar que daba 240 nm, y después de probarlo en el Puma (que no es mucho mas ligero que el Focus) debo decirte que me gustó mucho como se movía, unos bajos muy decentes, unos medios buenos y en altas llega con potencia hasta las 6.000 rpm. Según "Zeperfs" hace los 1.000m en 29,4 seg.
Bravo__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 00:42   #1525
vocesjunior

Oct 2017 | 4.090 Mens.

Honda civic 1.5 sport plus

Cita:
Turbo mas grande y compresion mas baja que las versiones anteriores. Asi que a efectos de estress mecanico lo comido por lo servido. Y el lag del turbo grande lo enmascaran con el sistema mild hybrid
Tendrá una relación de compresión más baja seguramente porque el nuevo turbo soplará a más presión que los anteriores. Que tenga menos relación de compresión no significa que sea más fiable por ejemplo, el estrés mecánico puede ser superior. Aunque comprima menos, al cilindro le llegará aire más "denso" debido al turbo nuevo.
vocesjunior está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 01:15   #1526
Albaceteño_88
Nürburgring

Oct 2007 | 40.222 Mens.

VW Polo 1.0 TSI DSG R-Line

O sea que si quieres más potencia, al ST si o si; y me da que ya lo están vendiendo a cuenta gotas...

Albaceteño_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 08:08   #1527
Asiertzo
ForoCoches: Usuario

Oct 2013 | 22 Mens.
Lugar: Bilbao

Ford Focus MK4 1.5 EcoBoost 150cv

Buenas

En Alemania ya están cogiendo pedidos del focus con la actualización , el problema q aquí en España parece q quieren quitar Stock, antes de poner a la venta los nuevos acabados, sobre acabados hay 3 nuevos, Tinaium X, St line X y Active X, q son complementarios a los Titanium, St line y Active.
En el St line X pack, que en Alemania meten el cuadro digital, el paquete st line(alerón, pinzas, acolchados etc), y quitan el HUD, sobre motores, pues los nuevos híbridos vienen con cambio manual y los dos 1.5 exclusivamente con cambio automático.

Pero recordar q todo esto es en Alemania , aquí puede que cambien y todavía no se sabe nada, eso si ya están dando fechas para entregar coches el próximo año, por que este tienen el cupo de ventas gastado.

Sobre la comparación del 1.0 155 y el 1.5 150, me quedo con el 1.5, lo he probado en el puma el de 155cv y anda muy bien, una gozada, pero me quedo con la suavidad y el tacto del 1.5, eso si luego igual lo pruebo en el Focus y cambia radicalmente y tiene otro tacto pero bueno.

Saludos
Asiertzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 08:18   #1528
GO FURTHER

Jul 2016 | 183 Mens.
Lugar: Valencia

Un hierro 4x4

Cita:
Originalmente Escrito por Asiertzo Ver Mensaje
Buenas

En Alemania ya están cogiendo pedidos del focus con la actualización , el problema q aquí en España parece q quieren quitar Stock, antes de poner a la venta los nuevos acabados, sobre acabados hay 3 nuevos, Tinaium X, St line X y Active X, q son complementarios a los Titanium, St line y Active.
En el St line X pack, que en Alemania meten el cuadro digital, el paquete st line(alerón, pinzas, acolchados etc), y quitan el HUD, sobre motores, pues los nuevos híbridos vienen con cambio manual y los dos 1.5 exclusivamente con cambio automático.

Pero recordar q todo esto es en Alemania , aquí puede que cambien y todavía no se sabe nada, eso si ya están dando fechas para entregar coches el próximo año, por que este tienen el cupo de ventas gastado.

Sobre la comparación del 1.0 155 y el 1.5 150, me quedo con el 1.5, lo he probado en el puma el de 155cv y anda muy bien, una gozada, pero me quedo con la suavidad y el tacto del 1.5, eso si luego igual lo pruebo en el Focus y cambia radicalmente y tiene otro tacto pero bueno.

Saludos
Aquí no viene el Titanium X porque el Titanium en España tiene ventas residuales, pero sí, es más o menos como dices... Este nuevo model year ya se fabrica este mismo mes y en España las campañas de este mes, como es lógico, favorecen mucho el stock, pues hay bastantes coches y antes de la llegada de las nuevas versiones lo suyo es dar salida al stock actual para que no se quede desfasado.
GO FURTHER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 09:58   #1529
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 5.356 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Asiertzo Ver Mensaje
Buenas

Saludos
Los 1.5 en automaticos ya estan confirmados en España,al igual que el acabado stline x.

Duratec-HE
Viejo 11-jun-2020, 11:15   #1530
Albaceteño_88
Nürburgring

Oct 2007 | 40.222 Mens.

VW Polo 1.0 TSI DSG R-Line

Cita:
Los 1.5 en automaticos ya estan confirmados en España,al igual que el acabado stline x.
O sea que solamente desaparecen los manuales?

Albaceteño_88 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto