INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ford Focus MKIV Vol.III

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-jun-2020, 19:25   #1561
MoyaGTI
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 1.524 Mens.

Ford Focus mk2

Alguien sabe cuando presentarán las modificaciones y el nuevo paquete st line x?
MoyaGTI está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jun-2020, 12:19   #1562
JDGV8

Feb 2017 | 597 Mens.
Lugar: Malaga
Alguien ha tenido problemas con el techo eléctrico? El travesaño de plástico que divide el techo en dos me cruje demasiado y cada vez que paso por un bache es crujido asegurado. ¿A alguien le ha pasado?
JDGV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2020, 17:39   #1563
Luisxupanegla
ForoCoches: Usuario

Jul 2018 | 312 Mens.
Lugar: Torrejon

C4

Cita:
Originalmente Escrito por sr. llanero Ver Mensaje
Finalmente tengo el 2.0 diésel 22000km en 6/7 meses 😅
que sale ese shur

muyayo
Luisxupanegla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2020, 20:45   #1564
sr. llanero

Feb 2009 | 5.849 Mens.
Lugar: Andalusíiia
Cita:
Originalmente Escrito por Luisxupanegla Ver Mensaje
que sale ese shur
24000al contado

Plataforma: Mecanicos de ForoCoches nº24
sr. llanero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jun-2020, 00:24   #1565
blisteink4m

Dic 2014 | 1.198 Mens.
Que tal sale el motor 1.5tdci 120cv diesel? alguien que lo tenga por aqui?
blisteink4m está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2020, 10:08   #1566
adan

Jul 2004 | 12.619 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por blisteink4m Ver Mensaje
Que tal sale el motor 1.5tdci 120cv diesel? alguien que lo tenga por aqui?
Yo lo probé en la versión anterior, el mark 3 y el motor iba bien y consumía muy muy poco.

Para mi gusto se nota que es un motor pequeño y yo me tiraría por el motor más alto que tira mucho más.

De todos modos para un uso ordinario es suficiente.
adan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2020, 11:02   #1567
ClarityZdd

May 2015 | 1.242 Mens.
El configurador ya no me deja elegir unas llantas que no sean las de 18" (ST-Line). Imagino que en concecionario me darán más opciones, alguien ha montado alguna distinta (Ford original) a la de serie o las 18" con forma de flor?
ClarityZdd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2020, 20:22   #1568
elkali

Abr 2008 | 485 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat Bravo T-Jet 150

Cita:
Originalmente Escrito por JDGV8 Ver Mensaje
Alguien ha tenido problemas con el techo eléctrico? El travesaño de plástico que divide el techo en dos me cruje demasiado y cada vez que paso por un bache es crujido asegurado. ¿A alguien le ha pasado?
Hay una campaña, básicamente te lo engrasaran y creo que además colocan unos fieltros entre las guías y el techo . si pides cita en el taller te lo miran seguro.
elkali está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2020, 20:23   #1569
JDGV8

Feb 2017 | 597 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elkali Ver Mensaje
Hay una campaña, básicamente te lo engrasaran y creo que además colocan unos fieltros entre las guías y el techo . si pides cita en el taller te lo miran seguro.
A qué te refieres con lo de la campaña?
Viejo 22-jun-2020, 20:46   #1570
elkali

Abr 2008 | 485 Mens.

Fiat Bravo T-Jet 150

Cita:
Originalmente Escrito por JDGV8 Ver Mensaje
A qué te refieres con lo de la campaña?
He dicho campaña pero estaba pensando en boletín. Que es un “fallo” reconocido, vaya.
elkali está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2020, 21:19   #1571
JDGV8

Feb 2017 | 597 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elkali Ver Mensaje
He dicho campaña pero estaba pensando en boletín. Que es un “fallo” reconocido, vaya.
Gracias !!
Viejo 26-jun-2020, 22:16   #1572
Tzoro

Sep 2017 | 449 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

Ford

Buenas shures, como comentábais ya no fabrican más el 1.5 de 150cv ni el de 182cv, una pena porque estaba interesado en comprarlo. Sabéis el nick del comercial que comentáis más atrás que hacía buenas ofertas del ford? A ver que tal está el 1.0 mild hybrid de 155cv.

Gracias!
Tzoro está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 00:17   #1573
Aselto

Ene 2018 | 455 Mens.
Lugar: tierra

ferrari

El modo deportivo en un focus st line que hace???, aparte de poner un pelin mas dura la dirección no creo que se note mucho en la conducción no???, el comportamiento. El de 150 cv por ejemplo.
Aselto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 00:26   #1574
vocesjunior

Oct 2017 | 4.011 Mens.

Honda civic 1.5 sport plus

Cita:
Originalmente Escrito por Aselto Ver Mensaje
El modo deportivo en un focus st line que hace???, aparte de poner un pelin mas dura la dirección no creo que se note mucho en la conducción no???, el comportamiento. El de 150 cv por ejemplo.
Suelen modificar la sensibilidad del acelerador para que tenga a la misma respuesta pisando menos el acelerador. Lo hace más incisivo
vocesjunior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 00:50   #1575
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 11.161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tzoro Ver Mensaje
Buenas shures, como comentábais ya no fabrican más el 1.5 de 150cv ni el de 182cv, una pena porque estaba interesado en comprarlo. Sabéis el nick del comercial que comentáis más atrás que hacía buenas ofertas del ford? A ver que tal está el 1.0 mild hybrid de 155cv.

Gracias!
O sea, que al final se cargaron los 1.5 y le endiñan el 1.0 con 155 CV... 🙄

Ford en Europa si lo quiere hacer peor no puede. Esperemos que el Puma les funcione porque los coreanos le están pasando por la derecha y ni se están enterando los americanos...

-89- STURM UND DRANG -89-
kamikafre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 09:16   #1576
Xnaes

Ene 2006 | 4.859 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus

No se si lo habeis puesto, pero ya empieza a ofrecer copkit digital

Visita el "Club de Usuarios del Ford Focus" en www.clubusuariosfordfocus.com o poniendo CUFF en Google...
Xnaes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 09:35   #1577
Vic_O_O

May 2006 | 1.309 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xnaes Ver Mensaje
No se si lo habeis puesto, pero ya empieza a ofrecer copkit digital
¿En el focus ST también? Es una pena que no se pueda pedir a fábrica el ST por el tema de las emisiones xD
Vic_O_O está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 10:15   #1578
Ja_Rule

Feb 2004 | 2.471 Mens.
El cambio de motor ni siquiera ha supuesto un precio más bajo, está igual o más caro.

También han desaparecido el paquete diseño y diseño premiun y ahora los faros led y las llantas de 18 hay que añadirlas por separado.

La política de Ford con todo lo que le han recortado al Focus desde que salió es para ponerlos en la lista negra de marcas a evitar.
Ja_Rule está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 10:24   #1579
Lacsas

Oct 2018 | 234 Mens.

Ford Focus mk4 1.5 EcoBoost

Cita:
Originalmente Escrito por Alvaro90 Ver Mensaje
Buenas, mi hermano tiene un St line y quiere poner esto.

http://www.maxtondesign.co.uk/front-...cus-mk4-stline

Alguna experiencia? Le pasé el enlace de telegram pero dice que no puede escribir, yo no sé cómo va jajaj

Un saludo
Es plástico de buena calidad. La instalación requiere de bastantes tornillos.

Estéticamente queda muy bonito.
Lacsas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 10:41   #1580
one_minute

Abr 2013 | 2.010 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por kamikafre Ver Mensaje
O sea, que al final se cargaron los 1.5 y le endiñan el 1.0 con 155 CV... 🙄

Ford en Europa si lo quiere hacer peor no puede. Esperemos que el Puma les funcione porque los coreanos le están pasando por la derecha y ni se están enterando los americanos...
Yo sigo diciendo que de cara al comprador medio la estrategia no es tan mala. La mayoria de personas no se van a ir al 155, en cambio tienen un 125 mildhybrid que mejora al Ecoboost tradicional en par y consumos, y ademas con etiqueta ECO (de momento) que pienso, que al comprador medio, le atraerá bastante. También es un coche muy pinton, con un gran chasis... el mayor problema que le veo yo a Ford en Europa es de concesionarios, porque vas a preguntar y te atienden con desgana, te dan precios inflados... Yo lo he vivido en primera persona, siendo poseedor de un mk II acabe comprando un Coreano porque a igualdad de equipamiento me llevaba mas motor por menos precio, y porque a cada concesionario que fui no me hicieron ni p... caso, mientras que los Coreanos, con los concesionarios siempre llenos y todo facilidades.

Obtén un 5% en tu primera compra en Myprotein con el codigo MP38314581
one_minute está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 13:01   #1581
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 11.161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por one_minute Ver Mensaje
Yo sigo diciendo que de cara al comprador medio la estrategia no es tan mala. La mayoria de personas no se van a ir al 155, en cambio tienen un 125 mildhybrid que mejora al Ecoboost tradicional en par y consumos, y ademas con etiqueta ECO (de momento) que pienso, que al comprador medio, le atraerá bastante. También es un coche muy pinton, con un gran chasis... el mayor problema que le veo yo a Ford en Europa es de concesionarios, porque vas a preguntar y te atienden con desgana, te dan precios inflados... Yo lo he vivido en primera persona, siendo poseedor de un mk II acabe comprando un Coreano porque a igualdad de equipamiento me llevaba mas motor por menos precio, y porque a cada concesionario que fui no me hicieron ni p... caso, mientras que los Coreanos, con los concesionarios siempre llenos y todo facilidades.
A mi si me parece que van perder ventas.

El 1.0 125 con el sistema MHEV podían incorporarlo igual sin cargarse el 1.5 en 150 CV y 182 CV. Un 1.0 155 CV no creo que tenga mejor imagen de cara al comprador que un 1.5 150 CV y se cargan la opción más prestacional de 182 CV.

Eso y el ST que directamente no te lo venden desde casi el primer tercio de año por el tema de las emisiones me parecen cagadas monumentales. Eso y los recortes en cada MY... qué coño, en cada MY no, a un par de recortes por MY, uno cada 6 meses.

Y es una pena porque me parece un coche muy muy capaz.

-89- STURM UND DRANG -89-
kamikafre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 13:09   #1582
Bravo__

Feb 2005 | 5.309 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por one_minute Ver Mensaje

Mucho me temo que en lo que estás contando tiene mucho que ver la política de la marca.
Bravo__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 13:23   #1583
one_minute

Abr 2013 | 2.010 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por kamikafre Ver Mensaje
A mi si me parece que van perder ventas.

El 1.0 125 con el sistema MHEV podían incorporarlo igual sin cargarse el 1.5 en 150 CV y 182 CV. Un 1.0 155 CV no creo que tenga mejor imagen de cara al comprador que un 1.5 150 CV y se cargan la opción más prestacional de 182 CV.

Eso y el ST que directamente no te lo venden desde casi el primer tercio de año por el tema de las emisiones me parecen cagadas monumentales. Eso y los recortes en cada MY... qué coño, en cada MY no, a un par de recortes por MY, uno cada 6 meses.

Y es una pena porque me parece un coche muy muy capaz.
Cita:
Originalmente Escrito por Bravo__ Ver Mensaje
Mucho me temo que en lo que estás contando tiene mucho que ver la política de la marca.
Yo cuando fui a comprar, viniendo del MK II queria el nuevo modelo por bonito y porque el anterior me habia salido muy bien (y la atención que me dieron en su dia en Ford fue buenisima). Además, tenia claro que con el Ecoboost iba sobrado: Potencia suficiente, consumos contenidos y barato de mantener. En lo personal, y creo que la mayoria de personas, que no se mueven por foros y estan menos puestos en el tema, me da igual que sea 1.0 o 1.5, o que tenga 3 o 4 cilindros. Lo que quiero es que se mueva bien y no gaste mucho. En definitiva, que el motor no habria sido un problema, la atención si lo fue (pero ni caso que me hicieron eh, y probé a ir a varios sitios). Una pena por Ford si este es el camino que van a tomar... es una marca a la que le guardo cariño y que me gusta.

Obtén un 5% en tu primera compra en Myprotein con el codigo MP38314581
one_minute está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 13:24   #1584
Ja_Rule

Feb 2004 | 2.471 Mens.
Yo opino igual, en ventas no creo que afecte tanto.

La gente en general no tiene ni puta idea de lo que compra y se fijan más en otras cosas.

Pero vamos, cualquiera que sepa del tema de lo que ha hecho Ford le parecerá una verguenza. Y a la larga sí que le puede afectar a la imagen de la marca.
Viejo 29-jun-2020, 18:58   #1585
greki

Feb 2016 | 381 Mens.
Me han llamado de Ford y mañana tengo que ir a un taller a que me actualicen el gps según me han dicho por seguridad... Me ha dicho que no hay ningún fallo pero es por prevenir. A alguien más le han dicho algo sobre este tema?
greki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:32   #1586
SRSP2
Survive

Oct 2009 | 18.392 Mens.
Lugar: In the razor's edge
Cita:
Originalmente Escrito por Ja_Rule Ver Mensaje
Yo opino igual, en ventas no creo que afecte tanto.

La gente en general no tiene ni puta idea de lo que compra y se fijan más en otras cosas.

Pero vamos, cualquiera que sepa del tema de lo que ha hecho Ford le parecerá una verguenza. Y a la larga sí que le puede afectar a la imagen de la marca.
Exactamente, al público general le dará lo mismo porque al final se guían porque la marca es conocida, la estética les gusta y la etiqueta eco. Ni cilindradas, ni motorizaciones ni hostias. Y cualquiera que haya ido siguiendo la historia de este coche efectivamente le dan ganas de olvidarse.

Yo creo que lo acabaré comprando cuando vaya a salir el siguiente y haga liquidación Full equip porque a este paso...

Y suscribo lo de los concesionarios, yo sólo tengo una experiencia y fue lamentable, y con la jefa de ventas nada menos. Entiendo que intenten quitarse de encima las unidades de stock porque es su trabajo, pero yo me sentí tratado de IDIOTA cuando me intentó vender que para qué quería más de 120CV si ahora ya no se puede correr en carretera

Trust nobody, question everything, the only thing certain is death eventually
Just do it
SRSP2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 19:16   #1587
adan

Jul 2004 | 12.619 Mens.
vengo de la Ford ahora mismo y me han dicho que el nuevo 1.5 de 155 cvs tiene 4 cilindros. .

Me han engañado?
adan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 19:46   #1588
bombayfiji

Abr 2020 | 464 Mens.
Lugar: Spain

Honda Accord 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por SRSP2 Ver Mensaje
Exactamente, al público general le dará lo mismo porque al final se guían porque la marca es conocida, la estética les gusta y la etiqueta eco. Ni cilindradas, ni motorizaciones ni hostias. Y cualquiera que haya ido siguiendo la historia de este coche efectivamente le dan ganas de olvidarse.

Yo creo que lo acabaré comprando cuando vaya a salir el siguiente y haga liquidación Full equip porque a este paso...

Y suscribo lo de los concesionarios, yo sólo tengo una experiencia y fue lamentable, y con la jefa de ventas nada menos. Entiendo que intenten quitarse de encima las unidades de stock porque es su trabajo, pero yo me sentí tratado de IDIOTA cuando me intentó vender que para qué quería más de 120CV si ahora ya no se puede correr en carretera
Estoy en tu misma situación, llevo siguiendo el modelo desde que salió y solo han recortado e inflado el precio. Me enamoró en cuanto vi la presentación y ahora creo que voy a descartar la compra o esperar al restyling porque vaya precios y miedo me da la subida que se viene con ese motor eléctrico, a precio de eléctrico 100%
bombayfiji está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 20:02   #1589
Ja_Rule

Feb 2004 | 2.471 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por adan Ver Mensaje
vengo de la Ford ahora mismo y me han dicho que el nuevo 1.5 de 155 cvs tiene 4 cilindros. .

Me han engañado?
Sí, es de 3 cilindros.
Viejo 30-jun-2020, 20:04   #1590
bombayfiji

Abr 2020 | 464 Mens.
Lugar: Spain

Honda Accord 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por adan Ver Mensaje

Me han engañado?
Jajaja que precio te han dado por el híbrido? Porque desde hace tiempo no se podía pedir el 150 CV y no había km 0 tampoco
bombayfiji está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto