INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ford Focus MKIV Vol.III  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 20:04   #1591
bombayfiji
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 381 Mens.
Lugar: Spain

Honda Accord 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por adan Ver Mensaje
vengo de la Ford ahora mismo y me han dicho que el nuevo 1.5 de 155 cvs tiene 4 cilindros. .

Me han engañado?
Jajaja que precio te han dado por el híbrido? Porque desde hace tiempo no se podía pedir el 150 CV y no había km 0 tampoco
bombayfiji está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 20:58   #1592
adan
ForoCoches: Miembro

Jul 2004 | 12.346 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bombayfiji Ver Mensaje
Jajaja que precio te han dado por el híbrido? Porque desde hace tiempo no se podía pedir el 150 CV y no había km 0 tampoco
Entregando un coche con 20 años y con faros led incluidos, color azul metalizado 24 mil justos.
adan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 23:58   #1593
one_minute

Abr 2013 | 1.937 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

Cita:
vengo de la Ford ahora mismo y me han dicho que el nuevo 1.5 de 155 cvs tiene 4 cilindros. .

Me han engañado?
Completamente. Ford no tiene motores de 4 cilindros gasolina para el Focus. El de 155 es el 1.0 con microhibridacion. Y ojo, no tiene porqué ir mal eh, pero lo que te han dicho no es correcto.

Obtén un 5% en tu primera compra en Myprotein con el codigo MP38314581
one_minute está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 00:14   #1594
adan

Jul 2004 | 12.346 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por one_minute Ver Mensaje
Completamente. Ford no tiene motores de 4 cilindros gasolina para el Focus. El de 155 es el 1.0 con microhibridacion. Y ojo, no tiene porqué ir mal eh, pero lo que te han dicho no es correcto.
Creo que voy a descartarlo. Me piden 1000 € justos más que el Ceed Gtline y el Focus viene mucho menos equipado. El Ceed tiene hasta techo panorámico de serie.

Viejo 01-jul-2020, 03:34   #1595
bombayfiji

Abr 2020 | 381 Mens.

Honda Accord 2.0

Cita:
Entregando un coche con 20 años y con faros led incluidos, color azul metalizado 24 mil justos.
Me esperaba 26 mil o así pero de todas maneras con esos 24 puedes encontrar cosas mucho mejores que el Focus.
Viejo 01-jul-2020, 08:47   #1596
one_minute

Abr 2013 | 1.937 Mens.

Ford Focus

Cita:
Creo que voy a descartarlo. Me piden 1000 € justos más que el Ceed Gtline y el Focus viene mucho menos equipado. El Ceed tiene hasta techo panorámico de serie.
Pues un poco lo que nos ha pasado a muchos shur. Vas a preguntar por un Ford y terminas con un Coreano.

Viejo 01-jul-2020, 09:08   #1597
adan

Jul 2004 | 12.346 Mens.
Cita:
Me esperaba 26 mil o así pero de todas maneras con esos 24 puedes encontrar cosas mucho mejores que el Focus.
Las prestaciones del Focus son buenísimas. Un par motor de 370 Newton metro. Aceleración de 8,5 segundos, buena punta y consumos ridículos. El tema está que sea verdad, después de decirme el comercial que tenía 4 cilindros....

Luego está por ver cómo va a salir ese motor con tanta electrónica. No quiero ser yo el conejillo de indias.

Me sale más barato el Ceed GT line con un motor más probado y de equipamiento hasta arriba, ncluyendo hasta techo panorámico.

A ver qué tal sale el León y decido. Ya he descartado al Focus y al I30 fastback.
Viejo 01-jul-2020, 10:19   #1598
one_minute

Abr 2013 | 1.937 Mens.

Ford Focus

Cita:
Las prestaciones del Focus son buenísimas. Un par motor de 370 Newton metro. Aceleración de 8,5 segundos, buena punta y consumos ridículos. El tema está que sea verdad, después de decirme el comercial que tenía 4 cilindros....

Luego está por ver cómo va a salir ese motor con tanta electrónica. No quiero ser yo el conejillo de indias.

Me sale más barato el Ceed GT line con un motor más probado y de equipamiento hasta arriba, ncluyendo hasta techo panorámico.

A ver qué tal sale el León y decido. Ya he descartado al Focus y al I30 fastback.
¿pero hablas del diesel o gasolina? Diesel si que son 4 cilindros. Gasolina con 370 nm creo que tampoco eh

Viejo 01-jul-2020, 10:43   #1599
adan

Jul 2004 | 12.346 Mens.
Cita:
¿pero hablas del diesel o gasolina? Diesel si que son 4 cilindros. Gasolina con 370 nm creo que tampoco eh
Focus Berlina st-Line X 1.0 Ecoboost MHEV 155CV Euro 6.2

Par motor : 370Nm, 210 km/h y aceleración de 8.5 segundos. Consumo mixto de 3.6 litros

Esa información me viene en el presupuesto. Yo también me extrañé y le dije al comercial que yo tengo un Focus tdci 2.0 y tiene un par de 320 Nm, que como coño un motor de un litro tiene más par. El chaval me dijo que es por el motor eléctrico que actúa como un kers de Fórmula 1. Le repliqué que entonces ese par era durante unos segundos hasta que se acababa el motor eléctrico, como pasa en la F1, y que no podía ser un par constante como tiene mi Focus TDCI.

El chaval me dijo que no, que era un par constante y una potencia constante. Yo fui a pedir precio y no a discutir y pasé de replicarle. Ya más adelente cuando lo prueben los periodistas sabremos la verdad.

Por lo pronto me pareció caro para el equipamiento que llevaba y no me dio confianza un motorcillo de 1 litro tan ciclado y creo que tiraré por otras opciones.

Lo que si estaba chulo es el cuadro digital. Me dijo que era igual que el del Puma que tenía en la exposición. Muy bonito.

Edito: He estado mirando en internet y es tricilíndrico. El par es de 20 Nm y en función overboost puntual tiene 5 Nm más. Vamos, para fiarme de la información del comercial...

Más descartado aún. Si me engaña con las características del motor para fiarse de algo más.

Última edición por adan fecha: 01-jul-2020 a las 10:50.
Viejo 01-jul-2020, 10:55   #1600
one_minute

Abr 2013 | 1.937 Mens.

Ford Focus

Cita:

Par motor : 370Nm, 210 km/h y aceleración de 8.5 segundos. Consumo mixto de 3.6 litros

Esa información me viene en el presupuesto. Yo también me extrañé y le dije al comercial que yo tengo un Focus tdci 2.0 y tiene un par de 320 Nm, que como coño un motor de un litro tiene más par. El chaval me dijo que es por el motor eléctrico que actúa como un kers de Fórmula 1. Le repliqué que entonces ese par era durante unos segundos hasta que se acababa el motor eléctrico, como pasa en la F1, y que no podía ser un par constante como tiene mi Focus TDCI.

El chaval me dijo que no, que era un par constante y una potencia constante. Yo fui a pedir precio y no a discutir y pasé de replicarle. Ya más adelente cuando lo prueben los periodistas sabremos la verdad.

Por lo pronto me pareció caro para el equipamiento que llevaba y no me dio confianza un motorcillo de 1 litro tan ciclado y creo que tiraré por otras opciones.

Lo que si estaba chulo es el cuadro digital. Me dijo que era igual que el del Puma que tenía en la exposición. Muy bonito.

Edito: He estado mirando en internet y es tricilíndrico. El par es de 20 Nm y en función overboost puntual tiene 5 Nm más. Vamos, para fiarme de la información del comercial...

Más descartado aún. Si me engaña con las características del motor para fiarse de algo más.
Me estás dejando sin palabras. Hasta donde yo se, ese mismo motor en el puma da 220 nm. Que el motor va bien eh, pero 370 nm de par son muchos nm... Creo que no hay ningun motor en el mercado sobre los 150cv en gasolina que de ese par.

Viejo 01-jul-2020, 11:14   #1601
vocesjunior

Oct 2017 | 3.767 Mens.

Honda civic 1.5 sport plus

Cita:

Ese par es el del diésel 150cv, ni caso al comercial
vocesjunior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 11:15   #1602
adan

Jul 2004 | 12.346 Mens.
Cita:
Me estás dejando sin palabras. Hasta donde yo se, ese mismo motor en el puma da 220 nm. Que el motor va bien eh, pero 370 nm de par son muchos nm... Creo que no hay ningun motor en el mercado sobre los 150cv en gasolina que de ese par.
Exacto, es que ese par es de un diésel con muchos caballos y cilindrada.

No me lo creo directamente.

Viejo 01-jul-2020, 11:17   #1603
adan

Jul 2004 | 12.346 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vocesjunior Ver Mensaje
Ese par es el del diésel 150cv, ni caso al comercial
Eso mismo pensé yo. Esa cifra de par es brutal.
Viejo 01-jul-2020, 16:49   #1604
bombayfiji

Abr 2020 | 381 Mens.

Honda Accord 2.0

Cita:

Haces bien,ese precio es muchísimo para un focus y lo que tu dices que acaba de salir, mejor que lo prueben unos cuantos,saquen fallos y luego se valora. Pero yo si fuera tu al Ceed de cabeza porque te mola.El leon yo lo tendría como primera opción si no fuera porque me da arcadas esa trasera y no puedo tener un coche que estéticamente no me gusta, aparte de que el precio ha subido al ser modelo nuevo.
Viejo 01-jul-2020, 21:55   #1605
adan

Jul 2004 | 12.346 Mens.
Cita:
Haces bien,ese precio es muchísimo para un focus y lo que tu dices que acaba de salir, mejor que lo prueben unos cuantos,saquen fallos y luego se valora. Pero yo si fuera tu al Ceed de cabeza porque te mola.El leon yo lo tendría como primera opción si no fuera porque me da arcadas esa trasera y no puedo tener un coche que estéticamente no me gusta, aparte de que el precio ha subido al ser modelo nuevo.
Me ha llamado el comercial de Seat... 22900 € negociables el Seat León 2020 FR 1.5 TSI 150 CVS lanch edition. El precio es al contado entregando mi Ibiza que tiene ya 20 años cumplidos.

La verdad que me ha parecido un buen precio para un coche recién salido al mercado. En los próximos días visito la Skoda a ver el Octavia y dependiendo del precio o cae el Octavia o el León. Lo que ya está decidido que va a ser el motor 1.5 TSI de 150 CVs.

Ya contaré que tal en la Skoda.
Viejo 01-jul-2020, 22:06   #1606
bombayfiji

Abr 2020 | 381 Mens.

Honda Accord 2.0

Cita:
Me ha llamado el comercial de Seat... 22900 € negociables el Seat León 2020 FR 1.5 TSI 150 CVS lanch edition. El precio es al contado entregando mi Ibiza que tiene ya 20 años cumplidos.

La verdad que me ha parecido un buen precio para un coche recién salido al mercado. En los próximos días visito la Skoda a ver el Octavia y dependiendo del precio o cae el Octavia o el León. Lo que ya está decidido que va a ser el motor 1.5 TSI de 150 CVs.

Ya contaré que tal en la Skoda.
Pues me parece un precio muy bueno por el leon la verdad y si te encaja...el octavia entiendo que será algo más carete si es el nuevo. Cuando conduzcas el nuevo leon cuéntanos un poco las sensaciones.
Viejo 01-jul-2020, 22:29   #1607
adan

Jul 2004 | 12.346 Mens.
Cita:
Pues me parece un precio muy bueno por el leon la verdad y si te encaja...el octavia entiendo que será algo más carete si es el nuevo. Cuando conduzcas el nuevo leon cuéntanos un poco las sensaciones.
Ya os contaré. Supongo que será más caro el Skoda. Realmente me gusta más el Octavia que el León. El tema es que no se me dispare el precio.

El León me ha dicho el comercial que sería pedido a fábrica y que tardaría unos meses. A mi prisa no me corre hasta febrero que es cuando le toca la ITV al Ibiza y no me la va a pasar sin echarle un buen dinero encima.
Viejo 02-jul-2020, 04:31   #1608
arken85

Sep 2017 | 103 Mens.
Lugar: Sevilla

peugeot 308

Hola a todos, cual es el enlace para entrar en el grupo de telegram? El que aparece en la primera página no funciona.
arken85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 10:32   #1609
bombayfiji

Abr 2020 | 381 Mens.

Honda Accord 2.0

Cita:
Ya os contaré. Supongo que será más caro el Skoda. Realmente me gusta más el Octavia que el León. El tema es que no se me dispare el precio.

El León me ha dicho el comercial que sería pedido a fábrica y que tardaría unos meses. A mi prisa no me corre hasta febrero que es cuando le toca la ITV al Ibiza y no me la va a pasar sin echarle un buen dinero encima.
No se si para que te acepten el coche en el plan Renove tienes que llevar el coche con la ITV pasada.
Viejo 02-jul-2020, 16:03   #1610
adan

Jul 2004 | 12.346 Mens.
Ahora no sé. Hace años entregué para plan Renove un coche viejo que no tenía ITV e incluso vino una grúa del concesionario a llevárselo y no tuve problemas.

De hecho el espíritu del plan es achatarrar coches viejos y no tiene sentido pedir ITV de un coche que va al desguace.
Viejo 02-jul-2020, 16:07   #1611
dragut
La guerra es la paz

Feb 2011 | 13.301 Mens.
Lugar: Errenteria

Etarra, tu puta madre.

Cita:

15-nov-2019 10:49
En los 20 habrá una guerra potente o un exterminio masivo mediante enfermedad o similar.
dragut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 16:11   #1612
bombayfiji

Abr 2020 | 381 Mens.

Honda Accord 2.0

Cita:
Ahora no sé. Hace años entregué para plan Renove un coche viejo que no tenía ITV e incluso vino una grúa del concesionario a llevárselo y no tuve problemas.

De hecho el espíritu del plan es achatarrar coches viejos y no tiene sentido pedir ITV de un coche que va al desguace.
Si es así, de lujo.
Viejo Ayer, 03:22   #1613
WYTCH

Ago 2019 | 1 Mens.
Lugar: CATALUÑA

TURISMO

Os estoy leyendo que ya no hacen los motores 1.5 de 150 y 182cv? Los volveran a hacer?
Me gustaria comprarme un ST y tambien veo que no lo venden? Es algo provisional o se podra comprar mas adelante?
Gracias!
WYTCH está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 20:16   #1614
adan

Jul 2004 | 12.346 Mens.
Yo es que no entiendo la política de Ford. Me han dado un precio supercaro para un coche que lleva ya un año o dos en el mercado y encima lleva poco equipamiento...

Es que el precio que me dieron era 1000 euros más caro que un Ceed Gt line hasta arriba de equipamiento y 1100 euros más que un León recién salido al mercado y cargado hasta arriba.

Una pena para una marca como Ford que tradicionalmente ha vendido coches con precios muy ajustados.

Luego cuando haya despidos los subnormales de los jefes le echarán la culpa a los curritos y no mirarán ellos la política estúpida que está siguiendo en precios y equipamiento. Como sigan así los coreanos se van a comer viva a Ford.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto