INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ford Focus MKIV Vol.III

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-dic-2018, 18:36   #151
jean_ragnotti
ForoCoches: Miembro

Dic 2003 | 196 Mens.

todos los renault. Algún mitsubishi y más cosas.

Un chasis/electrónica del 2013 contra uno del 2018......menudo chorreo, menos mal que no han puesto un mkIV!!!
después saldrá el mk8 y varias marcas otra vez a la cueva.
jean_ragnotti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-dic-2018, 19:28   #152
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 5.437 Mens.
Lugar: Pais Vasco

Capri 2.8i V6 & Duratec HE 2.0i 16v

Cita:
Originalmente Escrito por jean_ragnotti Ver Mensaje
Un chasis/electrónica del 2013 contra uno del 2018......menudo chorreo, menos mal que no han puesto un mkIV!!!
después saldrá el mk8 y varias marcas otra vez a la cueva.
Me guardo este comentario para cuando salga el nuevo Golf. Espectante estoy. Supongo que claro, el año que viene el Golf deberia ganar bien. Y stline contra gti. Ni siquiera es un st.

Duratec-HE
orion 1.6 cvh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2018, 12:55   #153
ScorpioJBG

Dic 2015 | 152 Mens.
Lugar: Madrid

Focus ST Line

Los que ya teneis el Focus, os ha saltado un aviso en la aplicación de ford Pass o en FordEti, sobre un posible problema con el tornillo de la bisagra del pedal de freno?
ScorpioJBG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2018, 09:19   #154
Edu84

Jun 2016 | 543 Mens.

Ford focus IV St Line

Cita:
Originalmente Escrito por ScorpioJBG Ver Mensaje
Los que ya teneis el Focus, os ha saltado un aviso en la aplicación de ford Pass o en FordEti, sobre un posible problema con el tornillo de la bisagra del pedal de freno?
Si, tienes que ir al conce para que vean si estas afectado o no.
Edu84 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-dic-2018, 12:36   #155
Fruto Sexo
ForoCoches: Usuario

May 2017 | 21 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por radge Ver Mensaje
Y por ciudad que le puedes hacer? Un 9?

Ese 6.8 a ritmos de 130? A ritmos más altos que tal consume
Perdona shur pero no había visto tu respuesta jaja
Pues por ciudad 8 y poco, y a ritmos de 130 sube a 7 justos pero hay que tener en cuenta que solo le tengo hechos 800 km, espero que baje algo!
Fruto Sexo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2018, 12:40   #156
Fruela

Ago 2017 | 8.880 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Bravo__ Ver Mensaje
Queda muy bonito el ST-LINE en blanco, rojo race, gris magnetico y azul chrome. Tampoco está nada mal en plata luna, negro y plata perla. Es decir, el coche al ser esteticamente agraciado, le sientan bien muchos colores, aunque yo elija los cuatro primeros.
Un coche blanco es lo más feo que hay.
Fruela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2018, 13:23   #157
Gilfoyle
It's talent and sweat.

Jun 2014 | 4.475 Mens.

Cupra ST 4drive Stage1

Cita:
Originalmente Escrito por diegosuarez69 Ver Mensaje
Esta todo en youtube. Os dejo unos enlaces

LICENCIA FORSCAN
https://www.youtube.com/watch?v=deJi...youtu.be&t=119
FORO FORSCAN
https://forscan.org/forum/index.php
CAMBIO ANIMACION ST Y CLIMATIZADOR FORSCAN
https://www.youtube.com/watch?v=ci73...&feature=share
ADAPTADOR OBD2 (El de cable compre)
https://s.click.aliexpress.com/e/bJZgYpfL
Hola

Se podría hacer en un Fiesta mk8? Lleva también Sync3 con el climatizador y demás.

Gracias!

Gilfoyle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2018, 14:03   #158
mis10

Nov 2016 | 141 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fruela Ver Mensaje
un coche blanco es lo más feo que hay.

+1
mis10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2018, 20:25   #159
diegosuarez69

Jun 2014 | 125 Mens.
Lugar: Oviedo
Cita:
Originalmente Escrito por Gilfoyle Ver Mensaje
Hola

Se podría hacer en un Fiesta mk8? Lleva también Sync3 con el climatizador y demás.

Gracias!
Pues me imagino que no tendras problemas. Se pueden hacer en todos los modelos de ford
diegosuarez69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2018, 23:09   #160
Bravo__

Feb 2005 | 5.587 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por Fruela Ver Mensaje
Un coche blanco es lo más feo que hay.
Opinión totalmente subjetiva y personal.
Bravo__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2018, 08:12   #161
jes

Ago 2003 | 7.775 Mens.
Lugar: de aqui

un patinete

Cita:
Opinión totalmente subjetiva y personal.
aparte de equivocada

FUTBOL CLUB BARCELONA
jes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2018, 12:20   #162
STuNNeD

Jun 2003 | 1.304 Mens.
Lugar: CATALUNYA

Civic Type R FK2 // Fiesta ST '19

@colomer

Cuéntanos tus sensaciones en lo que a suspensión se refiere entre ST-Line -10mm y ST-Line con 'suspensión deportiva'
@BRAVO @Xnaes

Habéis probado esta suspensión para ayudarnos a decidir si es determinante para adquirirla como extra o no...

Gracias.
STuNNeD está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-dic-2018, 12:41   #163
Xnaes

Ene 2006 | 4.861 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus

Si la he probado y eso es algo muy personal y depende también de tu uso del coche. Si te gusta hacer curvas y demas será de tu agrado si te gusta el confort y viajar te resultará incómoda en determinadas situaciones de firme irregular. Para mí es suave pero ten en cuenta que yo vengo del coche que vengo. Aún así no la veo ni dura ni blanda está en un término en el que a mi manera de ver no compromete nada.

Visita el "Club de Usuarios del Ford Focus" en www.clubusuariosfordfocus.com o poniendo CUFF en Google...
Xnaes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2018, 19:01   #164
Bravo__

Feb 2005 | 5.587 Mens.
No he probado la suspension deportiva opcional del ST-LINE, pero el compromiso de la suspension de serie me parece muy bueno, firme pero con absorcion, para nada seca, balanceo minimo.....yo ando a diario con uno con las 18" y creo que incluso con las 17" iria mejor en el 90% de las circunstancias.
Viejo 31-dic-2018, 19:14   #165
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 11.061 Mens.
La mal llamada suspensión deportiva opcional nos es más que la suspensión adaptativa. La suspensión deportiva como tal (de tarado fijo) ya viene de serie en los ST-Line.

Habría que ver si en el modo de conducción Deportivo, el tarado de la suspensión adaptativa va más duro que la de serie del ST-Line.
rubielos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2019, 00:39   #166
franka

Dic 2008 | 7.154 Mens.
Qué tal lleváis la calidad interior del nuevo focus? Algun ruido o crujido conocido?

Próximo equipo en una furgoneta camper .....
Mosconi Zero-Gladen Aerospace-Gladen Dsp
franka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2019, 19:31   #167
Referee_

Dic 2014 | 2.500 Mens.

Opel Astra K 1.4 150CV

Cita:
El mio llego el martes, es un 1.5 182cv manual. Os dejo las mismas fotos que he dejado en la presentacion privada que subi. Un saludo shurs.
Cuántos € shur? Llevas extras? Gracias.

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa" M.Gandhi
Referee_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2019, 20:06   #168
diegosuarez69

Jun 2014 | 125 Mens.
Lugar: Oviedo
Cita:
Originalmente Escrito por Referee_ Ver Mensaje
Cuántos € shur? Llevas extras? Gracias.
Pues llevo paquete diseño, confort, parking, techo y el color azul, 22k
diegosuarez69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2019, 20:09   #169
Referee_

Dic 2014 | 2.500 Mens.

Opel Astra K 1.4 150CV

Cita:
Pues llevo paquete diseño, confort, parking, techo y el color azul, 22k
Pensaba que sería un pelín más barato, pero no está mal. Gracias shur y a disfrutarlo!

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa" M.Gandhi
Referee_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2019, 23:43   #170
Bravo__

Feb 2005 | 5.587 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por franka Ver Mensaje
Qué tal lleváis la calidad interior del nuevo focus? Algun ruido o crujido conocido?
Hubo uno en las primeras unidades que ya ha sido corregido (creo que las tuberias del AA), sonaba mucho en el centro del salpicadero.
Viejo 02-ene-2019, 10:28   #171
franka

Dic 2008 | 7.154 Mens.
Cita:
Hubo uno en las primeras unidades que ya ha sido corregido (creo que las tuberias del AA), sonaba mucho en el centro del salpicadero.
Ok, muchas gracias !

Próximo equipo en una furgoneta camper .....
Mosconi Zero-Gladen Aerospace-Gladen Dsp
franka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2019, 09:38   #172
jean_ragnotti

Dic 2003 | 196 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por orion 1.6 cvh Ver Mensaje
Me guardo este comentario para cuando salga el nuevo Golf. Espectante estoy. Supongo que claro, el año que viene el Golf deberia ganar bien. Y stline contra gti. Ni siquiera es un st.
Guárdatelo, yo ni me acuerdo de lo que he hecho ayer como para acordarme de las tonterías que leo muchas veces en este foro y otros porque en un foro donde se sabe tanto de coches comparar coches de generaciones diferentes es lo lógico, como comparar seguridad pasiva de los 2000 a la fecha actual, lo mismo.

Ford por mucho que lo intente sigue siendo lo mismo, ha mejorado pero se creen que han descubierto la pólvora.

Y yo no tengo ningún golf en casa ni he tenido pero un coche referente del sector no se forja solo con talibanes y publicidad de la marca, no puede gustar pero si se entiende un poco y se prueba de verdad, se ve cuando un coche es bueno en muchas cosas pero esas cosas detrás de una pantalla es difícil.
Viejo 03-ene-2019, 09:46   #173
Nav1ux

Jun 2014 | 713 Mens.
Lugar: Gallowmere

Ford Focus mk3

Cita:
Guárdatelo, yo ni me acuerdo de lo que he hecho ayer como para acordarme de las tonterías que leo muchas veces en este foro y otros porque en un foro donde se sabe tanto de coches comparar coches de generaciones diferentes es lo lógico, como comparar seguridad pasiva de los 2000 a la fecha actual, lo mismo.

Ford por mucho que lo intente sigue siendo lo mismo, ha mejorado pero se creen que han descubierto la pólvora.

Y yo no tengo ningún golf en casa ni he tenido pero un coche referente del sector no se forja solo con talibanes y publicidad de la marca, no puede gustar pero si se entiende un poco y se prueba de verdad, se ve cuando un coche es bueno en muchas cosas pero esas cosas detrás de una pantalla es difícil.
Que quieres decir con que ford sigue siendo lo mismo? Hasta donde recuerdo los focus de siempre han tenido buena aerodinamica

La vida es menos dura con una cervecica.
Nav1ux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2019, 09:59   #174
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 5.437 Mens.

Cita:

Duratec-HE
Viejo 03-ene-2019, 12:55   #175
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 5.437 Mens.

Cita:

Tengas un golf o no lo tengas, que un st line le pegue ese repaso a un golf gti, es de alabar. Sino lo quieres ver no lo veas. Ni talibanes ni publicidad, al cesar lo que es del cesar. El golf ya tiene materiales premium, pero en esa prueba en concreto, contra el Focus hace el RIDICULO.

Edito. Ahora mismo no se el motor de ese focus, pero lo mismo es el 1.0 con eje torsional...

Duratec-HE

Última edición por orion 1.6 cvh fecha: 03-ene-2019 a las 13:03.
Viejo 03-ene-2019, 13:14   #176
gsf6

Feb 2006 | 189 Mens.
Cita:
Edito. Ahora mismo no se el motor de ese focus, pero lo mismo es el 1.0 con eje torsional...
Es un 1.0 con eje torsional
gsf6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2019, 13:16   #177
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 5.437 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por gsf6 Ver Mensaje
Es un 1.0 con eje torsional
Entonces ya es para echarse a llorar y no parar.

Duratec-HE
Viejo 03-ene-2019, 13:41   #178
State Of Mind
Calvo de pensar

Mar 2014 | 12.451 Mens.

2+2=Dios

Cita:
Originalmente Escrito por State Of Mind Ver Mensaje
Pillo asiento en otro volumen de "un Ceed está mejor acabado, mi cuñado se sacó un Clase A hasta arriba por 6000 más, su diseño es un corta-pega de varios modelos, el motor se bebe el aceite, un Golf es un Golf, Ford está en declive, necesito un cuadro de instrumentos digital en mi vida para ser el más mejor..."

No se hace una dictadura para proteger la revolución, se crea la revolución para instaurar la dictadura.
State Of Mind está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2019, 18:31   #179
jean_ragnotti

Dic 2003 | 196 Mens.

Cita:
Tengas un golf o no lo tengas, que un st line le pegue ese repaso a un golf gti, es de alabar. Sino lo quieres ver no lo veas. Ni talibanes ni publicidad, al cesar lo que es del cesar. El golf ya tiene materiales premium, pero en esa prueba en concreto, contra el Focus hace el RIDICULO.

Si si, un ridiculo que si tuviera uno lo vendería mañana mismo, un golf es una mierda pero por eso es de los más vendidos, más valorados y no hablemos de reventa.

“ se cambian focus 1.0 por Golf gti”........hasta donde llegaría la cola?? Jajajaja

En este foro se habla de talivag y ahora tendremos que empezar a hablar de taliford porque parece que Ford ahora es el rey de los segmentos B y C cuando el golf es el 2 y focus el 6, evidentemente no es exacto porque salió a medio año, veremos el 2019 pero con la llegada del leon y golf creo yo.....del fiesta ni hablamos de momento.
Ni tengo Ford ni Vw pero las cosas son como son, El golf se mea encima del focus en muchos aspectos y muchos rajan de VW porque no llegan a pagar lo que valen, aunque después en la barra del bar con la boca pequeñita lo reconocen......y ya van unos cuantos.
Al cesar lo que es del cesar.
Viejo 03-ene-2019, 18:40   #180
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 5.437 Mens.

Cita:
Si si, un ridiculo que si tuviera uno lo vendería mañana mismo, un golf es una mierda pero por eso es de los más vendidos, más valorados y no hablemos de reventa.

“ se cambian focus 1.0 por Golf gti”........hasta donde llegaría la cola?? Jajajaja

En este foro se habla de talivag y ahora tendremos que empezar a hablar de taliford porque parece que Ford ahora es el rey de los segmentos B y C cuando el golf es el 2 y focus el 6, evidentemente no es exacto porque salió a medio año, veremos el 2019 pero con la llegada del leon y golf creo yo.....del fiesta ni hablamos de momento.
Ni tengo Ford ni Vw pero las cosas son como son, El golf se mea encima del focus en muchos aspectos y muchos rajan de VW porque no llegan a pagar lo que valen, aunque después en la barra del bar con la boca pequeñita lo reconocen......y ya van unos cuantos.
Al cesar lo que es del cesar.
Si, las cosas son como son. Que aqui se ha puesto un video para mostrar el ridiculo que hace el golf gti, si, gti, en esa prueba, y me sales ahora que si un golf es un golf y que si se cambian un 1.0 por golf gti. Quien diria que no tienes uno. Reconoce que ahi el resultado con respecto al focus es penoso. Pero no lo defiendas con cosas que aqui no se estan valorando. El compacto mas vendido de octubre hasta ahora en España es el Focus. Si lo que te gustan son las ventas españolas. Por que en Europa el Focus se ha estado vendiendo siempre bien.

Que se mea el Golf al focus en muchos aspectos? Claro, amen de valer 4000 euros mas de media. Eso no es un argumento. Pagas por un golf gti 10000 euros mas para que luego venga un 1.0 xon barra estabilizadora y en la prueba de los conos te deje tirado. Venga hombre...

Duratec-HE

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto