INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ford Focus MKIV Vol.III

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-ene-2019, 22:54   #181
jean_ragnotti
ForoCoches: Miembro

Dic 2003 | 195 Mens.

todos los renault. Algún mitsubishi y más cosas.

Cita:
Originalmente Escrito por orion 1.6 cvh Ver Mensaje
Si, las cosas son como son. Que aqui se ha puesto un video para mostrar el ridiculo que hace el golf gti, si, gti, en esa prueba, y me sales ahora que si un golf es un golf y que si se cambian un 1.0 por golf gti. Quien diria que no tienes uno. Reconoce que ahi el resultado con respecto al focus es penoso. Pero no lo defiendas con cosas que aqui no se estan valorando. El compacto mas vendido de octubre hasta ahora en España es el Focus. Si lo que te gustan son las ventas españolas. Por que en Europa el Focus se ha estado vendiendo siempre bien.

Que se mea el Golf al focus en muchos aspectos? Claro, amen de valer 4000 euros mas de media. Eso no es un argumento. Pagas por un golf gti 10000 euros mas para que luego venga un 1.0 xon barra estabilizadora y en la prueba de los conos te deje tirado. Venga hombre...
Estos datos seguramente estarán manipulados y serán mentira, pero siendo mentira el focus ni es el más vendido desde octubre ni el gran focus se está vendiendo tan bien como siempre porque este año de momento ha bajado las ventas, poco pero han bajado con su tan buenísima esquiva de conos. Lo primero que sale por Google sin buscar mucho.

https://www.caranddriver.es/coches/p...-semestre-2018

https://www.motor.es/noticias/ventas...201953263.html

https://www.motor.es/noticias/ventas...201852512.html

Yo no he tenido ningún golf en mi vida pero las cosas son como son. Cuando un golf gti no se venda, no lo quiera tanta gente ni se valore tanto entonces hablamos, hasta que no llegue como mínimo el ST y ver de lo que es capaz de momento hay que aguantarse hombre....
jean_ragnotti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ene-2019, 23:06   #182
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 5.431 Mens.
Lugar: Pais Vasco

Capri 2.8i V6 & Duratec HE 2.0i 16v

Cita:
Originalmente Escrito por jean_ragnotti Ver Mensaje
Estos datos seguramente estarán manipulados y serán mentira, pero siendo mentira el focus ni es el más vendido desde octubre ni el gran focus se está vendiendo tan bien como siempre porque este año de momento ha bajado las ventas, poco pero han bajado con su tan buenísima esquiva de conos. Lo primero que sale por Google sin buscar mucho.

https://www.caranddriver.es/coches/p...-semestre-2018

https://www.motor.es/noticias/ventas...201953263.html

https://www.motor.es/noticias/ventas...201852512.html

Yo no he tenido ningún golf en mi vida pero las cosas son como son. Cuando un golf gti no se venda, no lo quiera tanta gente ni se valore tanto entonces hablamos, hasta que no llegue como mínimo el ST y ver de lo que es capaz de momento hay que aguantarse hombre....
Creo recordar que te he dicho el compacto mas vendido desde Octubre a Diciembre en nuestro pais.

Osea, que un Civic, un Mazda 3 son malos porque se venden menos. Como se ven Golf gtis es que son buenos...ya ya. A parte de que nadie lo niega, pero aun no has admitido el repaso que le mete en esa prueba. Aunque no es necesario, ya se ve. Si, lo se, el interior del Golf es tan premium como un Bentley. A paete de que ya como quieras equipar un Golf hasta arriba se te va a los 35...Acojonante .

Duratec-HE
orion 1.6 cvh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2019, 23:40   #183
daVIP
Azote de los déspotas

Sep 2011 | 9.060 Mens.
Cita:
Si si, un ridiculo que si tuviera uno lo vendería mañana mismo, un golf es una mierda pero por eso es de los más vendidos, más valorados y no hablemos de reventa.

“ se cambian focus 1.0 por Golf gti”........hasta donde llegaría la cola?? Jajajaja

En este foro se habla de talivag y ahora tendremos que empezar a hablar de taliford porque parece que Ford ahora es el rey de los segmentos B y C cuando el golf es el 2 y focus el 6, evidentemente no es exacto porque salió a medio año, veremos el 2019 pero con la llegada del leon y golf creo yo.....del fiesta ni hablamos de momento.
Ni tengo Ford ni Vw pero las cosas son como son, El golf se mea encima del focus en muchos aspectos y muchos rajan de VW porque no llegan a pagar lo que valen, aunque después en la barra del bar con la boca pequeñita lo reconocen......y ya van unos cuantos.
Al cesar lo que es del cesar.
¿Desde cuando ser el más vendido te da el titulo de buen coche? ¿Es el Dacia Sandero, vehículo de los más vendidos en España, un buen coche?

Las preguntas son retóricas. Era para hacer ver lo absurdo que es tu argumento.

daVIP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2019, 00:03   #184
J.Barley

Dic 2014 | 147 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por daVIP Ver Mensaje
¿Desde cuando ser el más vendido te da el titulo de buen coche? ¿Es el Dacia Sandero, vehículo de los más vendidos en España, un buen coche?

Amén.
J.Barley está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ene-2019, 06:09   #185
Charlesdewei
Menea y hornea

Dic 2007 | 1.474 Mens.
Cita:
Si si, un ridiculo que si tuviera uno lo vendería mañana mismo, un golf es una mierda pero por eso es de los más vendidos, más valorados y no hablemos de reventa.

“ se cambian focus 1.0 por Golf gti”........hasta donde llegaría la cola?? Jajajaja

En este foro se habla de talivag y ahora tendremos que empezar a hablar de taliford porque parece que Ford ahora es el rey de los segmentos B y C cuando el golf es el 2 y focus el 6, evidentemente no es exacto porque salió a medio año, veremos el 2019 pero con la llegada del leon y golf creo yo.....del fiesta ni hablamos de momento.
Ni tengo Ford ni Vw pero las cosas son como son, El golf se mea encima del focus en muchos aspectos y muchos rajan de VW porque no llegan a pagar lo que valen, aunque después en la barra del bar con la boca pequeñita lo reconocen......y ya van unos cuantos.

En mi familia somos taliVAG (Skoda, VW y Audi) y, si bien el Golf hasta ahora estaba (para mí) muy por encima del Focus (acabados generales), ahora ya no lo está tanto.

En cuanto a fiabilidad no puedo hablar de Ford pero tenemos un Octavia 1.9 TDi que es una puta roca, y un Golf 2.0 TDi 140 cv que es un pozo sin fondo (EGR, problemas eléctricos, etc).
Charlesdewei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2019, 07:23   #186
Djpietro32

Feb 2014 | 4.285 Mens.
Lugar: León

Ford Focus st line

Cita:

Déjanos disfrutar del Ford, bonico.

Djpietro32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2019, 08:44   #187
jean_ragnotti

Dic 2003 | 195 Mens.

Cita:
Creo recordar que te he dicho el compacto mas vendido desde Octubre a Diciembre en nuestro pais.

Osea, que un Civic, un Mazda 3 son malos porque se venden menos. Como se ven Golf gtis es que son buenos...ya ya. A parte de que nadie lo niega, pero aun no has admitido el repaso que le mete en esa prueba. Aunque no es necesario, ya se ve. Si, lo se, el interior del Golf es tan premium como un Bentley. A paete de que ya como quieras equipar un Golf hasta arriba se te va a los 35...Acojonante .
Yo ya he dicho que en esa prueba le gana pero cuando se dan datos erróneos no pasa nada. Si si compacto, y no es el más vendido, léete la información y mira donde está el resto.

Cuando un coche se vende es por algo, lo absurdo es comparar un tricilindrico de juguete con un 2.0 y decir que vaya chorreo le mete en una prueba, y si fuera de frenado?....si fuera un ST al menos serían del mismo nivel y se podrían comparar al mismo nivel.

Para el otro que comenta el sandero aunque sea el más vendido de España de otro segmento es otra cosa que bueno, no puedo entrar porque ni me he subido en un Dacia pero respeto a todos los propietarios que hacen el esfuerzo de comprarse este coche.

Para el de los perfumes, gracias por tus palabras.

Última edición por jean_ragnotti fecha: 04-ene-2019 a las 09:05.
Viejo 04-ene-2019, 13:24   #188
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 5.431 Mens.

Cita:
Yo ya he dicho que en esa prueba le gana pero cuando se dan datos erróneos no pasa nada. Si si compacto, y no es el más vendido, léete la información y mira donde está el resto.

Cuando un coche se vende es por algo, lo absurdo es comparar un tricilindrico de juguete con un 2.0 y decir que vaya chorreo le mete en una prueba, y si fuera de frenado?....si fuera un ST al menos serían del mismo nivel y se podrían comparar al mismo nivel.

Para el otro que comenta el sandero aunque sea el más vendido de España de otro segmento es otra cosa que bueno, no puedo entrar porque ni me he subido en un Dacia pero respeto a todos los propietarios que hacen el esfuerzo de comprarse este coche.

Para el de los perfumes, gracias por tus palabras.
Te vuelvo a repetir que de Octubre a Diciembre es el conpacto mas vendido en España, tu sigue en tu mundo.

Tricilindrico de juguete??? Mira tengo un V6 2.8 y se valorar lo que es cada cosa segun los usos que le vayas a dar. Ese tricilindrico anda tanto o mas que el superpoderoso 2.0 en el Fiesta ST comparandolo con el Polo GTI. Por no hablar de que suena mejor y trabsmite mas como coche, dicho en las pruebas que van saliendo, que ya son bastantes.

Me hablas de frenado, por ejemplo en el fiesta St te reconozco, porque se reconocer, que el coche anda justo si le vas a dar cera, pero en el focus, que es el caso que nos ocupa, las distancias de frenado son de escandalo. De 120 a 0 en 47,7 metros, o lo que es eli mismo 2,9 segundos. Prueba de Motor 16 del 9 de Octubre...

Eh pero el Golf tiene ubis materiales del copon...

Duratec-HE
Viejo 04-ene-2019, 15:43   #189
jean_ragnotti

Dic 2003 | 195 Mens.

Cita:
Te vuelvo a repetir que de Octubre a Diciembre es el conpacto mas vendido en España, tu sigue en tu mundo.

Tricilindrico de juguete??? Mira tengo un V6 2.8 y se valorar lo que es cada cosa segun los usos que le vayas a dar. Ese tricilindrico anda tanto o mas que el superpoderoso 2.0 en el Fiesta ST comparandolo con el Polo GTI. Por no hablar de que suena mejor y trabsmite mas como coche, dicho en las pruebas que van saliendo, que ya son bastantes.

Me hablas de frenado, por ejemplo en el fiesta St te reconozco, porque se reconocer, que el coche anda justo si le vas a dar cera, pero en el focus, que es el caso que nos ocupa, las distancias de frenado son de escandalo. De 120 a 0 en 47,7 metros, o lo que es eli mismo 2,9 segundos. Prueba de Motor 16 del 9 de Octubre...

Eh pero el Golf tiene ubis materiales del copon...
Yo sigo en mi mundo pero los enlaces que he puesto y más si miras por Google, el leon es el rey, Mégane, golf están en la lista por delante del focus, pon el enlace y lo miramos, tus letras no son más verdaderas que las del resto.

De tricilindricos no hablaremos porque tenemos tres y vaya fracaso. Un alemán, un americano y un francés.......llevamos un motor en garantía del americano, un embrague, consumos excesivos, vibraciones, ruidos en frío a lata.....el fiesta no se merece ese motor, ni esos frenos ni esas suspension trasera, ni esos asientos bastante defectuosos en bastantes unidades, cuando el precio que tiene no es barato y los acabados aunque sea un tema personal dejan que desear. A mi los petardeos no me dicen nada, y lo que transmite es cosa de cada uno valorarlo de una forma u otra. El polo siempre ha tenido el problema de no montar el kit performance, porque con el mejor motor 2.0 del mercado y un autoblocante la cosa cambiaría bastante.

En cuanto al focus, la frenada que comentas no coincide con km77 (48,3), es raro, pero de todas formas bajar de 50 metros es un dato muy bueno

https://www.km77.com/coches/ford/foc...ciones-propias

La cuestión es ver cuando llegue el ST a ver de qué es capaz contra golf VIII, leon MKIV, Mégane RS, cívic,.....porque esos serán sus rivales de verdad ya que serán iguales en tiempo.

Y de momento el golf tiene unos acabados dignos y bastantes buenos, no lo digo yo sino mucha prensa, propietarios y gente que algo entiende de coches.

Un saludo
Viejo 04-ene-2019, 16:02   #190
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 19.902 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por daVIP Ver Mensaje

En su rango de precios y por lo que vale si
Un tipo es más caro bastante
Y un corsa también y más pequeño

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2019, 21:30   #191
Dirty Harry

Dic 2011 | 661 Mens.
Lugar: Teruel

Mejor coche del año 1990

Sabéis cuál es la diferencia entre el spoiler del acabado st line y el del paquete st line?

Ahorraentarifasdemovil.com Las mejores tarifas a solo un clic de distancia.
Dirty Harry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2019, 15:05   #192
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 5.431 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dirty Harry Ver Mensaje
Sabéis cuál es la diferencia entre el spoiler del acabado st line y el del paquete st line?
En el configurador puedes verlo.

Duratec-HE

Viejo 06-ene-2019, 16:41   #193
Dirty Harry

Dic 2011 | 661 Mens.

Mejor coche del año 1990

Cita:
En el configurador puedes verlo.
Donde lo ves? En el modelo en 3D no me cambia nada. Ni spoiler, ni pinzas... Tampoco me cambia cuando pongo el techo de otro color...

Viejo 06-ene-2019, 16:51   #194
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 5.431 Mens.

Cita:
Donde lo ves? En el modelo en 3D no me cambia nada. Ni spoiler, ni pinzas... Tampoco me cambia cuando pongo el techo de otro color...
Tienes razon, antes si cambiaba. Es algo mas largo y creo que tiene huecos.

Duratec-HE
Viejo 06-ene-2019, 16:57   #195
Dirty Harry

Dic 2011 | 661 Mens.

Mejor coche del año 1990

Cita:
Tienes razon, antes si cambiaba. Es algo mas largo y creo que tiene huecos.
Gracias!

Viejo 06-ene-2019, 17:36   #196
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 11.055 Mens.
Cita:
____De serie ST-Line ________ Paquete ST-Line
rubielos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2019, 17:46   #197
Dirty Harry

Dic 2011 | 661 Mens.

Mejor coche del año 1990

Cita:
Originalmente Escrito por rubielos Ver Mensaje
____De serie ST-Line ________ Paquete ST-Line
Bien ahí! Muchas gracias, shur!

Viejo 06-ene-2019, 17:49   #198
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 11.055 Mens.
Cita:
Bien ahí! Muchas gracias, shur!
No sé si ya lo sabrás, pero por completar la info, el paquete ST-Line incluye, además del spoiler deportivo, las pinzas de freno pintadas en rojo, alfombrillas específicas con ribete rojo, laterales de la consola central en símil piel acolchado con costuras rojas y las molduras efecto fibra de carbono en un gris más clarito que las de serie.
Viejo 06-ene-2019, 23:52   #199
Dirty Harry

Dic 2011 | 661 Mens.

Mejor coche del año 1990

Cita:
Originalmente Escrito por rubielos Ver Mensaje
No sé si ya lo sabrás, pero por completar la info, el paquete ST-Line incluye, además del spoiler deportivo, las pinzas de freno pintadas en rojo, alfombrillas específicas con ribete rojo, laterales de la consola central en símil piel acolchado con costuras rojas y las molduras efecto fibra de carbono en un gris más clarito que las de serie.
Gracias por la info. En principio había descartado este paquete pero lo voy a volver a tener en cuenta. Un saludo!

Viejo 07-ene-2019, 15:35   #200
Yorx

Ene 2006 | 503 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ñiiiiiiiaummmm Ver Mensaje
El grupo de Telegram funciona?
Si:

https://*****/joinchat/I8yKvEi34SbxrZl2RemHBA
Yorx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2019, 18:58   #201
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 11.055 Mens.
Viejo 07-ene-2019, 19:31   #202
STuNNeD

Jun 2003 | 1.334 Mens.
Lugar: CATALUNYA

Civic Type R FK2 // Fiesta ST '19

http://www.zeperfs.com/es/match5573-7513.htm

1.5 3cil están dando 151cv aprox. en banco - repro a 204cv ( BR - Performance )
1.5 4cil están dando 154cv aprox. en banco - repro a 206cv ( superchips.co.uk )

{ a título informativo }

Última edición por STuNNeD fecha: 07-ene-2019 a las 19:42.
STuNNeD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2019, 19:34   #203
motic

Jul 2005 | 509 Mens.
Buenas Shur,

Indicaros que ya tenemos el foro exclusivo del mk4!

https://clubfocusmk4.com/

Si tenéis un focus mk4 o estáis buscando más info os esperamos !
motic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2019, 21:14   #204
Sidote

Ene 2016 | 233 Mens.
Uno que ha vuelto a plantearse la compra por aquí Cuánto suelen bajar respecto a precio de configurador? Por llevar una idea al conce

"Hot poreto es cuando sacas el cagarro todo caliente del ano."
Sidote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2019, 07:30   #205
colomer
ForoCoches: Usuario

May 2015 | 31 Mens.
Hola, me gustaría saber si el escape que me hicieron para mi focus mk3.5, valdría para el mk4 o si comparte recorridos. Si alguno sabe como es o puede hacerle una foto al escape del focus mk4 desde abajo, se lo agradecería. Gracias.
colomer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2019, 15:01   #206
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 5.431 Mens.

Menudo interior y cuadro para el explorer 2020, que creo que viene siendo el Kuga de Europa.

Edito: creo que no es el equivalente al Kuga, sino el Escape.

Duratec-HE

Última edición por orion 1.6 cvh fecha: 12-ene-2019 a las 15:05.
Viejo 13-ene-2019, 11:25   #207
GatocánBKD

Feb 2011 | 124 Mens.
Lugar: Moderdonia
Cita:
Originalmente Escrito por Xnaes Ver Mensaje
En cuanto lo tengas me visitas y lo hacemos
Ei, entonces se puede tener la opción de cierre al ponerse en marcha? en el mk1 lo tengo activado pero en este no encuentro ninguna opción en el ordenador. Agradecería q lo explicases

Foreiros Galeguiñ@s Nº441 e Vigo Nº136
GatocánBKD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2019, 12:08   #208
Xnaes

Ene 2006 | 4.863 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus

Se hace por obd2 con el interfaces y el programa foccus

Visita el "Club de Usuarios del Ford Focus" en www.clubusuariosfordfocus.com o poniendo CUFF en Google...
Xnaes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2019, 12:08   #209
GatocánBKD

Feb 2011 | 124 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JDGV8 Ver Mensaje
Merece la pena meterle las llantas de 18 al St line?
En mi opinión, x estética si... En 17 trae un pedazo d perfil q flipas... En foto no parece mucho, pero en la realidad fuuu...

Viejo 13-ene-2019, 12:10   #210
GatocánBKD

Feb 2011 | 124 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xnaes Ver Mensaje
Se hace por obd2 con el interfaces y el programa foccus
Ok, pensé q se podria d manera sencilla como en el mk1.

Gracias d todas formas.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto