|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#181 | |
ForoCoches: Miembro
Dic 2003 | 195 Mens.
todos los renault. Algún mitsubishi y más cosas. |
Cita:
https://www.caranddriver.es/coches/p...-semestre-2018 https://www.motor.es/noticias/ventas...201953263.html https://www.motor.es/noticias/ventas...201852512.html Yo no he tenido ningún golf en mi vida pero las cosas son como son. Cuando un golf gti no se venda, no lo quiera tanta gente ni se valore tanto entonces hablamos, hasta que no llegue como mínimo el ST y ver de lo que es capaz de momento hay que aguantarse hombre.... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#182 | |
Duratec-HE
Feb 2004 | 5.431 Mens.
Lugar: Pais Vasco
Capri 2.8i V6 & Duratec HE 2.0i 16v |
Cita:
Osea, que un Civic, un Mazda 3 son malos porque se venden menos. Como se ven Golf gtis es que son buenos...ya ya. A parte de que nadie lo niega, pero aun no has admitido el repaso que le mete en esa prueba. Aunque no es necesario, ya se ve. Si, lo se, el interior del Golf es tan premium como un Bentley. A paete de que ya como quieras equipar un Golf hasta arriba se te va a los 35...Acojonante . | |
Duratec-HE
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#183 | |
Azote de los déspotas
Sep 2011 | 9.060 Mens.
|
Cita:
Las preguntas son retóricas. Era para hacer ver lo absurdo que es tu argumento. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#185 | |
Menea y hornea
Dic 2007 | 1.474 Mens.
|
Cita:
En mi familia somos taliVAG (Skoda, VW y Audi) y, si bien el Golf hasta ahora estaba (para mí) muy por encima del Focus (acabados generales), ahora ya no lo está tanto. En cuanto a fiabilidad no puedo hablar de Ford pero tenemos un Octavia 1.9 TDi que es una puta roca, y un Golf 2.0 TDi 140 cv que es un pozo sin fondo (EGR, problemas eléctricos, etc). | |
![]() |
![]() |
![]() |
#186 | |
Feb 2014 | 4.285 Mens.
Lugar: León
Ford Focus st line |
Cita:
Déjanos disfrutar del Ford, bonico. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#187 | |
Dic 2003 | 195 Mens.
Cita:
Cuando un coche se vende es por algo, lo absurdo es comparar un tricilindrico de juguete con un 2.0 y decir que vaya chorreo le mete en una prueba, y si fuera de frenado?....si fuera un ST al menos serían del mismo nivel y se podrían comparar al mismo nivel. Para el otro que comenta el sandero aunque sea el más vendido de España de otro segmento es otra cosa que bueno, no puedo entrar porque ni me he subido en un Dacia pero respeto a todos los propietarios que hacen el esfuerzo de comprarse este coche. Para el de los perfumes, gracias por tus palabras. | |
Última edición por jean_ragnotti fecha: 04-ene-2019 a las 09:05. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#188 | |
Duratec-HE
Feb 2004 | 5.431 Mens.
Cita:
Tricilindrico de juguete??? Mira tengo un V6 2.8 y se valorar lo que es cada cosa segun los usos que le vayas a dar. Ese tricilindrico anda tanto o mas que el superpoderoso 2.0 en el Fiesta ST comparandolo con el Polo GTI. Por no hablar de que suena mejor y trabsmite mas como coche, dicho en las pruebas que van saliendo, que ya son bastantes. Me hablas de frenado, por ejemplo en el fiesta St te reconozco, porque se reconocer, que el coche anda justo si le vas a dar cera, pero en el focus, que es el caso que nos ocupa, las distancias de frenado son de escandalo. De 120 a 0 en 47,7 metros, o lo que es eli mismo 2,9 segundos. Prueba de Motor 16 del 9 de Octubre... Eh pero el Golf tiene ubis materiales del copon... | |
Duratec-HE
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#189 | |
Dic 2003 | 195 Mens.
Cita:
De tricilindricos no hablaremos porque tenemos tres y vaya fracaso. Un alemán, un americano y un francés.......llevamos un motor en garantía del americano, un embrague, consumos excesivos, vibraciones, ruidos en frío a lata.....el fiesta no se merece ese motor, ni esos frenos ni esas suspension trasera, ni esos asientos bastante defectuosos en bastantes unidades, cuando el precio que tiene no es barato y los acabados aunque sea un tema personal dejan que desear. A mi los petardeos no me dicen nada, y lo que transmite es cosa de cada uno valorarlo de una forma u otra. El polo siempre ha tenido el problema de no montar el kit performance, porque con el mejor motor 2.0 del mercado y un autoblocante la cosa cambiaría bastante. En cuanto al focus, la frenada que comentas no coincide con km77 (48,3), es raro, pero de todas formas bajar de 50 metros es un dato muy bueno https://www.km77.com/coches/ford/foc...ciones-propias La cuestión es ver cuando llegue el ST a ver de qué es capaz contra golf VIII, leon MKIV, Mégane RS, cívic,.....porque esos serán sus rivales de verdad ya que serán iguales en tiempo. Y de momento el golf tiene unos acabados dignos y bastantes buenos, no lo digo yo sino mucha prensa, propietarios y gente que algo entiende de coches. Un saludo | |
![]() |
![]() |
![]() |
#190 | |
- futbol,+ coches
Jun 2005 | 19.902 Mens.
Lugar: vigo
Algunos con cv 🐕 |
Cita:
Un tipo es más caro bastante Y un corsa también y más pequeño ![]() | |
Moriré conduciendo
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#191 |
Dic 2011 | 661 Mens.
Lugar: Teruel
Mejor coche del año 1990 |
Sabéis cuál es la diferencia entre el spoiler del acabado st line y el del paquete st line? |
Ahorraentarifasdemovil.com Las mejores tarifas a solo un clic de distancia.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#192 |
Duratec-HE
Feb 2004 | 5.431 Mens.
En el configurador puedes verlo. |
Duratec-HE
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#193 |
Dic 2011 | 661 Mens.
Donde lo ves? En el modelo en 3D no me cambia nada. Ni spoiler, ni pinzas... Tampoco me cambia cuando pongo el techo de otro color... |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#194 |
Duratec-HE
Feb 2004 | 5.431 Mens.
Tienes razon, antes si cambiaba. Es algo mas largo y creo que tiene huecos. |
Duratec-HE
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#195 |
Dic 2011 | 661 Mens.
Gracias! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#196 | |
Me gusta conducir
May 2007 | 11.055 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#197 |
Dic 2011 | 661 Mens.
Bien ahí! Muchas gracias, shur! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#198 |
Me gusta conducir
May 2007 | 11.055 Mens.
|
No sé si ya lo sabrás, pero por completar la info, el paquete ST-Line incluye, además del spoiler deportivo, las pinzas de freno pintadas en rojo, alfombrillas específicas con ribete rojo, laterales de la consola central en símil piel acolchado con costuras rojas y las molduras efecto fibra de carbono en un gris más clarito que las de serie. |
![]() |
![]() |
![]() |
#199 | |
Dic 2011 | 661 Mens.
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#200 |
Ene 2006 | 503 Mens.
|
Si: https://*****/joinchat/I8yKvEi34SbxrZl2RemHBA |
![]() |
![]() |
![]() |
#201 |
Me gusta conducir
May 2007 | 11.055 Mens.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#202 |
Jun 2003 | 1.334 Mens.
Lugar: CATALUNYA
Civic Type R FK2 // Fiesta ST '19 |
http://www.zeperfs.com/es/match5573-7513.htm 1.5 3cil están dando 151cv aprox. en banco - repro a 204cv ( BR - Performance ) 1.5 4cil están dando 154cv aprox. en banco - repro a 206cv ( superchips.co.uk ) { a título informativo } |
Última edición por STuNNeD fecha: 07-ene-2019 a las 19:42. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#203 |
Jul 2005 | 509 Mens.
|
Buenas Shur, Indicaros que ya tenemos el foro exclusivo del mk4! https://clubfocusmk4.com/ Si tenéis un focus mk4 o estáis buscando más info os esperamos ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#204 |
Ene 2016 | 233 Mens.
|
Uno que ha vuelto a plantearse la compra por aquí ![]() |
"Hot poreto es cuando sacas el cagarro todo caliente del ano."
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
ForoCoches: Usuario
May 2015 | 31 Mens.
|
Hola, me gustaría saber si el escape que me hicieron para mi focus mk3.5, valdría para el mk4 o si comparte recorridos. Si alguno sabe como es o puede hacerle una foto al escape del focus mk4 desde abajo, se lo agradecería. Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
Duratec-HE
Feb 2004 | 5.431 Mens.
Menudo interior y cuadro para el explorer 2020, que creo que viene siendo el Kuga de Europa. Edito: creo que no es el equivalente al Kuga, sino el Escape. |
Duratec-HE
Última edición por orion 1.6 cvh fecha: 12-ene-2019 a las 15:05. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#207 |
Feb 2011 | 124 Mens.
Lugar: Moderdonia
|
Ei, entonces se puede tener la opción de cierre al ponerse en marcha? en el mk1 lo tengo activado pero en este no encuentro ninguna opción en el ordenador![]() ![]() |
Foreiros Galeguiñ@s Nº441 e Vigo Nº136
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#208 |
Ene 2006 | 4.863 Mens.
Lugar: Valencia
Ford Focus |
Se hace por obd2 con el interfaces y el programa foccus |
Visita el "Club de Usuarios del Ford Focus" en www.clubusuariosfordfocus.com o poniendo CUFF en Google...
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#209 |
Feb 2011 | 124 Mens.
|
En mi opinión, x estética si... En 17 trae un pedazo d perfil q flipas... En foto no parece mucho, pero en la realidad fuuu... |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#210 |
Feb 2011 | 124 Mens.
|
Ok, pensé q se podria d manera sencilla como en el mk1. Gracias d todas formas. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto